› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Escapology escribió:indoko escribió:malote escribió:Este es mi primer post, pero he leído todo hilo desde que empezó yo mire el año pasado la de 37”- 656 pero al salir esta 37” B651 me parece mucho mejor. He preguntado en varios sitios en Carrefour de san Fernando de Henares me han dicho que en 24 h me la traen a 999 € menos el 10% para la siguiente compra, vamos que sale a 900€ más o menos pero ahora mi dudas es que la distancia a la que veo la tele es a 2,20 y los de los lados a 1,70 -1,80 más o menos según los foros dicen me es muy cerca me gustaría que me aconsejarais gracias.
Y otra cosa me gustaría que los que la han comprado por internet me cuenten que tal si han tenido algún problema gracias y saludos.
Mas cosa he visto en mmk una de la serie 6000 se ve de las octia tenia al lado un de la serie 8 y la 6000 de led la caña negros como el carbón la caña.
La de 37" la acabo de ver en el hipercor a 849€ , pedazo de precio, incluso mas barato que por internet.
saludos
¿Seguro que era la de 37"? Es que a ese precio esta la de 32" en mi Hipercor...
Sobre las pelis por USB o red, si pulsas INFO no te dice la resolución ni el refresco, te sale el menu de reproducción
nonototo escribió:Buenas:
Alguíen ha probado el DLNA?
A mi me funciona con el software que trae de Samsung, pero es una porquería, no tiene casi opciones y va muy lento.
He probado con un montón de servidores DLNA pero no hay manera. Alguna idea?
He probado Twonky, tversity, PIMPStreamer, Nero MediaHome y na de na. Puedes navegar por los contenidos, pero luego te dice que el fichero no es válido cuando le das a reproducir.
A ver si alguien me ayuda.
syspsi escribió:s, conecté un disco duro "normal" (160Gb) en una carcasa usb, lleno de pelis, series y alguna película de anime en MKV, y de momento habre reproducido 30 ficheros y con la suerte de que ninguno me iva mal, fino fino, y sin tocar para nada las opciones (aún no controlo como para mejorar la configuración). Eso si, el tema de los mkv con subtitulos, tienen que arreglarlo.
El motivo de que os cuente mi historia, es que cuando la pedi en el Corte Inglés, pregunté específicamente si venía con Wireless, ya que el router lo tengo en la habitación de al lado. El tío me aseguró que si. Gran decepción me he llevado (a no ser que sea un torpe y no sepa) cuando en las opciones en "Tipo de red: Cable" y deshabilitado, vamos que no puedo cambiarlo. Lo de Internet@TV no me funciona, no me carga los datos, imagino que porque no tengo salida a internet (lo que mas jode es ver en la pegatin
por Escapology Ayer 23:58
Jo... me compre esta tarde un HDD 2.5" de 500GB le he metido dos pelis de unos 8GB y la TV no las pilla, dice que no hay ninguna peli...
segoldenxd escribió:por Escapology Ayer 23:58
Jo... me compre esta tarde un HDD 2.5" de 500GB le he metido dos pelis de unos 8GB y la TV no las pilla, dice que no hay ninguna peli...
Pues vaya putada macho, yo probe conectando el hd a la tele y los mkv a 1080p que puse se los trago todos.
Lo que apenas me he puesto a trastear con los mkvs del hd a la tele ya que tengo el western digital y eso si se lo come todo y no me ha dado ningun problema.
Si puedes y quieres yo te recomiendo el western digital para ver mkvs y demas, no te dara ningun problema y ya que tienes el hd comprado esto lo puedes encontrar por 95 euros mas o menos en pixmania o en mediamark por 100 creo.
Yo estoy contentisimo con la tele, lo que al tener tantisimas cosas cada 2x3 estoy tocando la configuracion, soy un titismiquis
syspsi escribió:Buenas:
me ha llegado hoy la TV Samsung 40B651.
En principio prácticamente todo es positivo. Cierto es que todavía no he podido hacer hacer muchas pruebas de video HD, pero en lo demás, conecté un disco duro "normal" (160Gb) en una carcasa usb, lleno de pelis, series y alguna película de anime en MKV, y de momento habre reproducido 30 ficheros y con la suerte de que ninguno me iva mal, fino fino, y sin tocar para nada las opciones (aún no controlo como para mejorar la configuración). Eso si, el tema de los mkv con subtitulos, tienen que arreglarlo.
El motivo de que os cuente mi historia, es que cuando la pedi en el Corte Inglés, pregunté específicamente si venía con Wireless, ya que el router lo tengo en la habitación de al lado. El tío me aseguró que si. Gran decepción me he llevado (a no ser que sea un torpe y no sepa) cuando en las opciones en "Tipo de red: Cable" y deshabilitado, vamos que no puedo cambiarlo. Lo de Internet@TV no me funciona, no me carga los datos, imagino que porque no tengo salida a internet (lo que mas jode es ver en la pegatina de la TV sus cientos de cosas que tiene, y entre ellas pone lo de WIRELESS).
Es efectivamente el asunto como lo describo o soy un patán?? si es así? aparte de cagarme en los mu**tos del de ECI, lo soluciono con un USB wireless adapter? uno generico valdría? como mínimo tendría que soportar WPA, si fuera uno específico de Samsung, donde puedo comprarlo?? para comprarlo mañana mismo, anque debería pagármelo el vendedor del ECI jajaja.
Bueno, por los demás, encantado, esta noche he visto el partido de España por el TDT y se veía de lujo (lujo entre comillas, dada la calidad de emisión), entre 2,5 / 3 metros de distancia.
Muchas gracias de antemano.
Sobre las pelis por USB o red, si pulsas INFO no te dice la resolución ni el refresco, te sale el menu de reproducción
pepelubego escribió:¿Alguien puede recordar como se formateaba un disco a NTFS? Es que alguien lo dijo en este post pero no soy capaz de encontrarlo....
pepelubego escribió:¿Alguien puede recordar como se formateaba un disco a NTFS? Es que alguien lo dijo en este post pero no soy capaz de encontrarlo....
FAIRFAX escribió:Tienes que formatear el pendrive a ntfs.
Tienes que entrar en inicio ejecutar escribes cmd y das a intro. Una vez en la pantalla negra escribes c\ para que trabajes desde c:\.
Una vez alli escribes convert letraDeUnidaddelpendrive :/FS:NTFS intro y funcionando.
¿Has probado tu HDD en la TV y te mostraba todas las pelis? Es que a mi ni me las muestra, me dice que no hay ninguna en el HDD... ¿Que HDD tienes y como lo formateaste?
dav1d9 escribió:Hola, una pregunta sobre la B651, hoy he metido un disco duro de 2,5 de 500 gigas marca Trekstor formateado con NTFS en donde pone Usb Hdd y el disco duro me lo reconoce, pero a la hora de ver el contenido que hay no me deja y me quita el hdd del usb, he probado varias veces y nada, no se si tendra que ver pero el HDD no tiene alimentador de corriente, he probado con pendrive y ningun problema, alguien ha tenido este problema, a ver si puedo probarlo con un cable que me venia con el disco duro que tenia para conectarlo a dos puertos usb, saludos
fonsocm escribió:Que no se vean las pelis en MKV puede ser porque el perfil con el que se han creado no sea soportado por la television, hay MKVs que se han codificado con parametros muy "suyos".
segoldenxd escribió:¿Has probado tu HDD en la TV y te mostraba todas las pelis? Es que a mi ni me las muestra, me dice que no hay ninguna en el HDD... ¿Que HDD tienes y como lo formateaste?
Escapologyyo tengo un hd de un tera y es western digital my boock, las peliculas mkv me las mostraba todas y lo formatee a ntfs con el vista, le di formato rapido.
Por si te sirve de algo tengo las pelis metidas cada una en su carpeta junto su caratula.
Escapology escribió:campanula escribió:Hola, necesito vuestra ayuda, tengo tal empacho de modelos de televisiones que las estoy cogiendo hasta mania, quiero comprarme ya alguna, pero no soy capaz de decidirme, mas o menos por lo que he podido leer en este foro la opcion 651 esta muy bien, pero me han hablado tambien de la 856 y por deciros alguna que no sea samsung la w5500 sony, en fin, que jodienda, podian existir un par de modelos y listo, nos quitabamos de pensar tanto, por cierto mi presupuesto esta sobre unos 1300 e. ayudadme por piedadddddddd
La B651 es superior a la A856...
Entre la B651 y W5500 ya no se cual decirte, son similares...
campanula escribió:Escapology escribió:campanula escribió:Hola, necesito vuestra ayuda, tengo tal empacho de modelos de televisiones que las estoy cogiendo hasta mania, quiero comprarme ya alguna, pero no soy capaz de decidirme, mas o menos por lo que he podido leer en este foro la opcion 651 esta muy bien, pero me han hablado tambien de la 856 y por deciros alguna que no sea samsung la w5500 sony, en fin, que jodienda, podian existir un par de modelos y listo, nos quitabamos de pensar tanto, por cierto mi presupuesto esta sobre unos 1300 e. ayudadme por piedadddddddd
La B651 es superior a la A856...
Entre la B651 y W5500 ya no se cual decirte, son similares...
Gracias por contestar, lo que no entiendo es la diferencia de precio,que la 651 siendo superior y un modelo nuevo que las otras sea mas economica. un saludo.
Escapology escribió:¿Alguien tiene un HDD externo 2.5" y la TV le reconoce ficheros de 6 o 8 GB? Es que le he metido un HDD externo de 2.5" de la marca WD de 500GB y no me lista MKV de 3GB, 7GB ni 8GB, uno de 1.2GB si me lo lista... Vamos, si le meto pelis grandes me dice la TV que no hay ninguna peli en el dispositivo, pero si las troceo y las dejo en trocos pequeños si, y eso que esta en NTFS que ni de 3.6GB me las muestra...
¿Alguien sabe porque puede ser eso?
Una cosa segoldenxd... ¿Te muestra la caratula de la peli? Si es así, ¿en que formato y resolución tienes metidas las caratulas?
dav1d9 escribió:Hola, una pregunta sobre la B651, hoy he metido un disco duro de 2,5 de 500 gigas marca Trekstor formateado con NTFS en donde pone Usb Hdd y el disco duro me lo reconoce, pero a la hora de ver el contenido que hay no me deja y me quita el hdd del usb, he probado varias veces y nada, no se si tendra que ver pero el HDD no tiene alimentador de corriente, he probado con pendrive y ningun problema, alguien ha tenido este problema, a ver si puedo probarlo con un cable que me venia con el disco duro que tenia para conectarlo a dos puertos usb, saludos
el_link61 escribió:dccmafias escribió:...los videos en HD solo tengo a 720p, ya que para 37" no hace falta más...
entonces para que te gastas ese dineral en una tele full hd? te hubieras comprado un plasma hd ready mas barato y se veria mejor..
en 37" si se nota de 1080p a 720p..
segoldenxd escribió:Una cosa segoldenxd... ¿Te muestra la caratula de la peli? Si es así, ¿en que formato y resolución tienes metidas las caratulas?
Que va, las caratulas no las muestra, solo me mostraba la carpeta donde tenia la pelicula mkv metida.
Si que las veia luego, pero si me iba a imagenes, eso no interesa, pero yo las pongo por si sacan algun dia una actualizacion que las pueda mostrar en el western digital, que de momento no puede.
Otra cosa... ¿¿ en que entrada usb pones el hd, en la uno o en la dos ??
Prueba a ponerla en una o en otra por que me parecio leer que una entrada usb solo era para imagenes y poco mas, y la otra se lo comia casi todo.
Acabo de probar kung fu panda en 1080p que ocupa 15 gigas y la coge y la detecta sin problemas.
La unica que no me funcionaba era quantum of solace de 007 que pesa 10 gigas y pico.
Yo reproduzco los mkvs y videos por la entrada usb2, prueba a ver que tal.
dccmafias escribió:el_link61 escribió:dccmafias escribió:...los videos en HD solo tengo a 720p, ya que para 37" no hace falta más...
entonces para que te gastas ese dineral en una tele full hd? te hubieras comprado un plasma hd ready mas barato y se veria mejor..
en 37" si se nota de 1080p a 720p..
sencillamente porque me ha costado 594€, y el plasma no me gusta y menos uno bbarato que se ve de pena, hay mas cosas como el contraste que influyen a la hora de comprar, y te puedo asegurar q no se ve igual una 720p en un HD ready que en un Full HD
aunque se supone que el martes me la cambian por otra de segunda tirada
segoldenxd escribió:aunque se supone que el martes me la cambian por otra de segunda tirada
Bueno, entonces mejor que te la cambien, asi te quitas quebraderos de cabeza.
Lo que te dije antes de que el western digital no mostraba caratulas, ahora a salido una actualizacion que si las muestra
Pero si te van a cambiar la tele y vas a mirar mkvs por la samsung entonces nada.
Un saludo.
Ya se que firmware lleva mi TV. Es el T-CHELEU-0101.
segoldenxd escribió:Ya se que firmware lleva mi TV. Es el T-CHELEU-0101.
A mi me pone T-CHL7DEUC-1003.2
La mia es la de 40 pulgadas.
segoldenxd escribió:Pues no se macho, si tu modelo fuera el de 40 como el mio tonces podria ser, pero alomejor el de 32 lleva otro diferente tambien.
No tengo ni zorra, nada, a ver si con la proxima lcd te funcionan bien los mkvs.
Ya nos contaras
janurban7 escribió:Hola a tod@s;
En primer lugar saludos al ser este mi primer post, aunque ya os llevo un tiempo siguiendo.
Estoy en duda entre la nueva Samsung LE-52b750 o la Sony KDL-52W5500E.
La Sony la he podido ver en un tamaño menor , 40 pulgadas, y la verdad es que me ha gustado mucho, pero lo que he oido de la Samsung también es de momento todo positivo, aunque no hay tele perfecta.
Alguno que me pueda dar alguna recomendación, tengo algo de miedo de coger la Sony y pagar más por la marca, viendo los últimos modelos de Samsung que la verdad es que son fantásticos.
Un saludo y gracias de antemano a todos;
Escapology escribió:segoldenxd escribió:Ya se que firmware lleva mi TV. Es el T-CHELEU-0101.
A mi me pone T-CHL7DEUC-1003.2
La mia es la de 40 pulgadas.
Quizás sea ese el problema de mi TV, que mi firmware tenga el fallo de los HDD en NTFS y por eso no me reconoce los ficheros...
Gracias por contestar.
Bribare escribió:
Hola Escapology, a mi me ha llegado esta semana la 37" y mi firmware es el T-CHL7DEUC-1004.0
Un saludo.
PD.- Estoy alucinado como gestiona las señales SD.