› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Toviallo escribió:He leido el post entero y todavia sigo teniendo una duda.
Yo estoy interesado en el modelo de 32".
Hay alguna diferencia, aparte de la fisica, entre el modelo LE32B650 y el modelo LE32B651.
Leo las especificaciones y son muy parecidas en todo, pero el precio no es el mismo.
Saludos.
Thorgal Aegir escribió:Tengo una duda: la B651 tiene la opcion de ver las peliculas en 24p o como se diga? Si es así, ¿como se hace?
Gracias
my_dying_bride escribió:La verdad es que a mi también me ha descolocado......se supone que la B651 es ésta:
Me parece que les voy a hacer una llamadita a samsung a ver que me dicen....
hh1 escribió:my_dying_bride escribió:La verdad es que a mi también me ha descolocado......se supone que la B651 es ésta:
Me parece que les voy a hacer una llamadita a samsung a ver que me dicen....
La B651 es esa SEGURO.La acabo de ver hace unas horas en MM.Tiene esa curva.
Thorgal Aegir escribió:Oye Escapology, la mia es de 32" y el firmware es el mismo que el tuyo:l T-CHELEU-0101
¿Como es que otros tienen otro firmware? ¿Van atrasadas nuestras teles?
Si es asi, en la pagina de Samsung no ponen nada
Escapology escribió:Bribare escribió:
Hola Escapology, a mi me ha llegado esta semana la 37" y mi firmware es el T-CHL7DEUC-1004.0
Un saludo.
PD.- Estoy alucinado como gestiona las señales SD.
Gracias, creo que mi problema va a ser de firmware, que parece que lleva de los primeros, y lo malo es que Samsung no se porque no los publica en su web... así me ahorraría de cambiarla por otra con un firmware más reciente y ver si era problema de software o de hardware...
Bribare escribió:Escapology escribió:Bribare escribió:
Hola Escapology, a mi me ha llegado esta semana la 37" y mi firmware es el T-CHL7DEUC-1004.0
Un saludo.
PD.- Estoy alucinado como gestiona las señales SD.
Gracias, creo que mi problema va a ser de firmware, que parece que lleva de los primeros, y lo malo es que Samsung no se porque no los publica en su web... así me ahorraría de cambiarla por otra con un firmware más reciente y ver si era problema de software o de hardware...
Bueno, yo acabo de engancharle para probar un externo de 500GB y no me ha querido poner ningún mkv de Tierra en 1080p, será por que son "hechos de aquella manera"?. Hay alguna manera de identificar cuales si y cuales no?. Me voy a bajar alguno más ... pero no me huele bien la verdad!
pitering escribió:Hola amigos tengo ya casi decidido comprarme esta samsung, y tengo algunas dudillas, la que hay en supersonido es la LE-32B651T3 el T3 este que significa. Ya que la que hay en hipercor es simplemente LE-32B651 sin el T3 ese detras, alguien sabe la diferencia?
Bribare escribió:Pues si me muestra los archivos, pero cuando quiero ver uno de los cuatro capítulos no lo reproduce, da un error.
Eso te pasaba a ti también o tu ni siquiera los ves?
Por cierto acabo de probar con un WD de 320GB de 2,5" del niño con sus películas (son todas avi) y las lee perfectamente. Ojo, este disco está formateado a FAT32.
Toviallo escribió:He leido el post entero y todavia sigo teniendo una duda.
Yo estoy interesado en el modelo de 32".
Hay alguna diferencia, aparte de la fisica, entre el modelo LE32B650 y el modelo LE32B651.
Leo las especificaciones y son muy parecidas en todo, pero el precio no es el mismo.
Saludos.
coe escribió:Bueno pues he encargado una 37" en el Carrefour. No la tenían en el ecentro y me han dicho que en la central les quedaban 15.
Leyendo todo el post, y teniendo en cuenta que me compro una FullHd, sobre todo porque tengo una Xbox 360, al leer mensajes de Aleman666 y de JeffryJaitu sobre el retardo en juegos, mi pregunta es...tanto se nota??? Porque si es muy descarado me compro otra que no se note (pero cual)
Salu2
sotomonte escribió:
Yo también me quedé mosqueado con los precios... el B651 por ejemploe en electroprecio es de 750€ (850€ en tienda fisica), y el B650 que lo venden en redcoon está en 650€. Es rara taanta diferencia por el mismo hardware.
Minoco escribió:sotomonte escribió:
Yo también me quedé mosqueado con los precios... el B651 por ejemploe en electroprecio es de 750€ (850€ en tienda fisica), y el B650 que lo venden en redcoon está en 650€. Es rara taanta diferencia por el mismo hardware.
Pues no se de cuando son esos precios porque tanto en electroprecio como en redcoon estan mas caras de lo que comentas.
magman84 escribió:Hola,
Estoy intentando reproducir una película con el siguiente tamaño:
Width : 1 920 pixels
Height : 800 pixels
Frame rate : 25.000 fps
Resolution : 24 bits
Me dice que "Resolución no soportada". El límite está en 1080?
Un saludo,
tollblau escribió:5- En cuanto a conexiones pues muy bien, solo he hechado en falta una segunda posibilidad de conexion por componentes, pero bueno, tendre que comprar un reproductor con salida hdmi, ya tengo la excusa.
Con el modo juego activado (con icono de mando xbox360, todo un detalle) se arregla bastante el tema del lag, hasta dejarlo practicamente inapreciable.
Cada dia que pasa es alucinar mas con este LCD las fuentes SD y la TDT se ven muy muy bien, y poder ver todo lo del ordenador desde el sofa es una gozada.
coe escribió:Vamos que entonces si no estoy muy pendiente de ello ni me voy a enterar, no??, y que por eso no voy a dejar de comprarme esta tv
Lo de ver todo lo que tienes en el ordenador....significa que puedes navegar por las carpetas y por ejemplo ver la pelicula que quieras???
Salu2
Aleman666 escribió:coe escribió:Vamos que entonces si no estoy muy pendiente de ello ni me voy a enterar, no??, y que por eso no voy a dejar de comprarme esta tv
Lo de ver todo lo que tienes en el ordenador....significa que puedes navegar por las carpetas y por ejemplo ver la pelicula que quieras???
Salu2
No, no te enteraras pero recomiendo que pruebes (si la compras) los dos modos para notar la diferencia.
Si, instalar el cd de samsung, compartir las carpetas que quieras y listo, piensa que yo tengo el ordenador por wifi al router y la tele conctada al router por "cable" y no noto ningun tipo de realentización o desincronización.
antonius escribió:El viernes me trajeron la samsung LE32B651 comprada en el C.I, acabo de mirar en carrefouronline y tambien la venden pero la foto que ponen de este televisor es la que hace un pico rojizo en la parte inferior. La mia es redondeada por abajo y tambien rojiza, me gustaria que alguien me confirmase que ambas formas del televisor corresponden al mismo modelo, la mia lleva los botoncitos tactiles en el centro y creo que la otra los lleva en los laterales. Todas las pegatinas del televisor indican que es el modelo le32b651 y aunque yo a veces soy desconfiado y sospecho de cualquier cosa me fio del C.I y no creo que hayan cambiado las pegatinas en el almacen.
Un saludo, samsungueros.
magman84 escribió:antonius escribió:El viernes me trajeron la samsung LE32B651 comprada en el C.I, acabo de mirar en carrefouronline y tambien la venden pero la foto que ponen de este televisor es la que hace un pico rojizo en la parte inferior. La mia es redondeada por abajo y tambien rojiza, me gustaria que alguien me confirmase que ambas formas del televisor corresponden al mismo modelo, la mia lleva los botoncitos tactiles en el centro y creo que la otra los lleva en los laterales. Todas las pegatinas del televisor indican que es el modelo le32b651 y aunque yo a veces soy desconfiado y sospecho de cualquier cosa me fio del C.I y no creo que hayan cambiado las pegatinas en el almacen.
Un saludo, samsungueros.
Yo la he comprado en Carrefour. Y en las pegatinas y la información del modelo (pegatina lateral) aparece el número B651T3WXXC. Lo interesante del asunto es que al mirar el modelo a través del menú del televisor dice que es un B650 con firmware T-CHELEU-0101
He buscado las características por Internet y son las mismas. Tal vez tenga que ver algo el panel que montan. Alguien lo sabe?
Sí es así tal vez vaya a ver a los de Carrefour. Ya que sí hay diferencia de precio entre una tele y otra.
Edito: desde el servicio técnico de Samsung me comentan que el modelo es exactamente el que pone en la etiqueta trasera. Si en el menú de la tele aparece B650 será porque ambos modelos (650 y 651) comparten firmware. Alguien está en la misma situación?
approved101 escribió:Hola a todos,
Mi tv LG 32" (con panza) está llegando a su fin (la tengo desde el 97). Estoy empezando a mirar, y después de descartar la sony, me he centrado en la samsung LE37B651T3W. Lo que me atrae es el tema de ver las pelis que tengo en el ordenador a través de ethernet (justo detrás de la TV tengo un conector Ethernet que va hasta mi iMac. Y es aquí donde pregunto, ¿basta con tener compartidas las pelis o hay que instalar algo? lo digo porque tengo un iMac que hace de server hasta que termine uno que estoy haciendo con un PC y windows server 2008. ¿se ven todo tipo de divx, etc ...? ahora estoy usando una xbox (de las negritas) como mediacenter, y estoy contento, pero eso de tener un todo en uno me emociona.
la tv lleva deco 5.1, se pueden conectar los altavoces directamente a la tv o hay que pasar por un amplificador, si es así, no le veo sentido. Tengo un amplificador dolby sourround y 5 altavoces y subwoofer conectados a él ... serviría para amplificar la señal ....
approved101 escribió:approved101 escribió:Hola a todos,
Mi tv LG 32" (con panza) está llegando a su fin (la tengo desde el 97). Estoy empezando a mirar, y después de descartar la sony, me he centrado en la samsung LE37B651T3W. Lo que me atrae es el tema de ver las pelis que tengo en el ordenador a través de ethernet (justo detrás de la TV tengo un conector Ethernet que va hasta mi iMac. Y es aquí donde pregunto, ¿basta con tener compartidas las pelis o hay que instalar algo? lo digo porque tengo un iMac que hace de server hasta que termine uno que estoy haciendo con un PC y windows server 2008. ¿se ven todo tipo de divx, etc ...? ahora estoy usando una xbox (de las negritas) como mediacenter, y estoy contento, pero eso de tener un todo en uno me emociona.
la tv lleva deco 5.1, se pueden conectar los altavoces directamente a la tv o hay que pasar por un amplificador, si es así, no le veo sentido. Tengo un amplificador dolby sourround y 5 altavoces y subwoofer conectados a él ... serviría para amplificar la señal ....
Alguien me puede echar un cable ... por favor.
gzurl81 escribió:Prometí medir la distancia con un metro y eso he hecho. El centro del sofá está a 2'45 de la TV de 40". Creo que para los que estáis a 2m puede ser un poco grande y quizás venga mejor la de 37". Tenéis que tener en cuenta que en la tienda se hacen más pequeñas y cuando la ponéis en casa misteriosamente "crecen"
Si puedo luego os pongo los datos del MKV.
EDITO: Acabo de poner Telecinco y he notado un poco de pixelación en las noticias de fútbol... También es cierto que esta cadena no paga por las retransmisiones así que no sé si el equipo es igual. Esto no lo he notado en otras cadenas. A ver esta noche que pasa con Grissom.