› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fonsocm escribió:joselito80 escribió:No tiene que ver con el hilo pero, ¿con que programa puedo ver las propiedades de un mkv?
mediainfo
alcuemar escribió:http://mediainfo.sourceforge.net/es
Minoco escribió:Creo que algunos estais confundiendo los defectos por la compresion en tdt y el grano. El grano puede darse hasta en los blurays de mejor calidad, bien por ser una pelicula antigua o bien porque el director lo ha querido (por ejemplo muchos pelis recientes de Spielberg llevan grano, otro ejemplo tipico es la peli 300). Personalmente me gusta el grano en el cine, pero no me gusta nada en bluray. Supongo que aun estamos lejos de tener la tele perfecta para ver cine, ¿quizas 1080p se queda corto para teles de gran tamaño?
Deberiais juzgar la tele por su calidad en formatos hd, intentar juzgarla por como se ve el tdt seria injusto, ya que de donde no hay no se puede sacar.
antonius escribió:Yo he visto algunos MKV con profile hight 5.1 a la perfeccion asi que aseguro que si un profile 5.1 no se ve es por algun problema añadido en la codificacion, por algun parametro del codec activado (tiene muchos) y que por ahora el televisor no admite. Lo increible para mi es que mi le32b651 me haya reproducido dos peliculas a 720p que tengo (braveheart y el reino de los cielos) codificadas con el NEROAVC, un codec que da una calidad superior a cualquier otro mp4 o x264. Tambien he probado a recodificar con el mediacoder un xvid a 720p que no me reconocia y he conseguido que lo reproduzca perfectamente. Como dije anteriormente mi firmware es el CHELEU-0101 y he reproducido la comunidad del anillo extendida a 1080P en un archivo de 12 gigas sin problemas con una calidad impresionante de imagen y sonido. He leido en algun post anterior que lo que son los canales se ven como si estuviera la imagen pastelosa, eso es por tener activado el NR (noise reduction) y ya recomendé que lo desactiveis inmediatamente, la imagen se ve mucho mejor.
alcuemar escribió:¿Alguien a visto las nuevas televisiones que van a salir de PHILIPS?
LCD Philips Series 9604-9664-9704
http://www.philips.es/about/news/pressr ... _9000.page
Bonitas son un mazo!!
Salen en Mayo!!!joselito80 escribió:No tiene que ver con el hilo pero, ¿con que programa puedo ver las propiedades de un mkv?
http://mediainfo.sourceforge.net/es
magman84 escribió:Hola a todos,
Hoy anuncian que el gobierno ha autorizado la TDT de pago (http://www.telecinco.es/telemania/detai ... 2089.shtml).
¿Como montarán el sistema? ¿Podrá nuestra tele (B651) soportarlo?
Escapology escribió:magman84 escribió:Hola a todos,
Hoy anuncian que el gobierno ha autorizado la TDT de pago (http://www.telecinco.es/telemania/detai ... 2089.shtml).
¿Como montarán el sistema? ¿Podrá nuestra tele (B651) soportarlo?
Si, la B651 lo soporta, la tarjeta de pago se mete en el puerto PCMCIA de la TV.
He probado por fin mi HDD externo en mi nueva B651 y me ha reconocido las 8 pelis en MKV x264 a 1080p de entre 8GB y 12GB que le he puesto... El único problema por ahora es el sonido, en 2 me los pilla en DTS con lo que no se oye nada y en otra me la ha pillado en ingles, con lo que me toca abrir el MKV y quitarle los DTS y dejarles solo el castellano en AC3...
pepelubego escribió:Bueno, tengo la de 40" recien instalada y ahora mismo viendo el futbol, iré tocando cositas pero poco a poco.
Lo que sí he notado ha sido que, al probar los auriculares inalambricos, llega el sonido antes a estos que el que sale de la tv. ¿Sabe alguien a que es debido esto? ¿Tiene arreglo?
Sobre el efecto pasteloso de la imagen yo lo he notado tambien con respecto a la anterior tele que tenia. Probare la opcion del dnr. Esta por defecto en auto, probare a desactivarla a ver que tal.
pvalero escribió:Hola a todos , me presento soy nuevo en este foro, y me alegra haberlo encontrado pues me interesa mucho la Samsung 40B651. Os he leido mucho y en general la gente está bastante satisfecha.
Solo me preocupan dos o tres cosas para terminar de decidirme, espero me las podais aclarar.
Voy a usarla mayormente para TDT, DVD, MKV y XBOx en ese orden.
He visto que hay gente que dice que la TDT es aceptable y otros que no es buena , cuando se supone que el nuevo procesador de la 651 reescala mejor las señales SD.Ya sabemos que la señal nos es nada buena pero hay paneles que dan bastante buena calidad enTDT. Que ocurre con esto?
En fuentes SD, deportes etc y en HD ,en escenas con barridos rapidos se aprecian saltitos o va suave, me imagino que se notara el modo cine 24p y los 100HZ motion Plus, tambien he visto comentarios en los dos sentidos. Es cosa de configuraciones?
¿ Para cada tipo de fuente se puede guardar la mejor configuración, seria muy pesado estar cambiando la configuración para cada cosa.´Por lo demas lo del Usb reproductor etc. la veo ganial.
Perdonar si hay preguntas obvias y si he sido muy pesao en mi primer post, pero es que tengo que decidirme antes del Lunes pues ya tenia pagada un Plasma de Panasonic que no ha terminado de convencerme y quiero cambiar antes de que me lo envien.
Gracias y saludos.
approved101 escribió:El Gobierno termina de darle a sus amigotes el TDT de pago. ¿Tendrémos que comprar un aparatito TDT para esta TV? Estoy del TDT hasta el gorro ...
pvalero escribió:Hola a todos , me presento soy nuevo en este foro, y me alegra haberlo encontrado pues me interesa mucho la Samsung 40B651. Os he leido mucho y en general la gente está bastante satisfecha.
Solo me preocupan dos o tres cosas para terminar de decidirme, espero me las podais aclarar.
Voy a usarla mayormente para TDT, DVD, MKV y XBOx en ese orden.
He visto que hay gente que dice que la TDT es aceptable y otros que no es buena , cuando se supone que el nuevo procesador de la 651 reescala mejor las señales SD.Ya sabemos que la señal nos es nada buena pero hay paneles que dan bastante buena calidad enTDT. Que ocurre con esto?
En fuentes SD, deportes etc y en HD ,en escenas con barridos rapidos se aprecian saltitos o va suave, me imagino que se notara el modo cine 24p y los 100HZ motion Plus, tambien he visto comentarios en los dos sentidos. Es cosa de configuraciones?
¿ Para cada tipo de fuente se puede guardar la mejor configuración, seria muy pesado estar cambiando la configuración para cada cosa.´Por lo demas lo del Usb reproductor etc. la veo ganial.
Perdonar si hay preguntas obvias y si he sido muy pesao en mi primer post, pero es que tengo que decidirme antes del Lunes pues ya tenia pagada un Plasma de Panasonic que no ha terminado de convencerme y quiero cambiar antes de que me lo envien.
Gracias y saludos.
Escapology escribió:approved101 escribió:El Gobierno termina de darle a sus amigotes el TDT de pago. ¿Tendrémos que comprar un aparatito TDT para esta TV? Estoy del TDT hasta el gorro ...
Viene preparada para la TDT de pago, en otros países de Europa ya tienen TDT de pago... Solo se necesita un adaptador y la tarjeta que van metidos en el puerto PCMCIA de la TV...
Si tienes la TV y conservas las pegatinas donde esta el logo de la TDT verás otro logo blanco como este:
Es la TDT de pago de Italia...
nyinyi escribió:Buenas,
alguien ha podido confirmar si el modelo LE40B650 entra dentro del soporte técnico en España y atienden a garantía, porque en casi todos los sitios venden el modelo LE40B651. Supongo que si, porque en principio solo varia el exterior, pero nunca se sabe.
Gracias de antemano, un saludo.
antonius escribió:Os pego algunas con perfil 5.1 que he reproducido perfectamente en mi LE32B651. He comprobado que tengo pelis a 720P con perfil 5.1 que no son HIGHT.
Nombre completo : H:\Dantes.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,23GIB
Duración : 1h 48min.
Bitrate total : 5 579Kbps
Película : Un pueblo llamado Dante´s Peak-HDDVD-720p-Dual+subs-By-momos
Fecha de codificación : UTC 2008-11-07 17:45:42
Codificando : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Formato : AVC
.....
tomassss escribió:Buenas, despues de leer mucho (quizás demasiado) i dudar entre muchos lcd's (Sony 46w4500-46w5500 - samsung lea756, sharp, plasma, etc) parece que ya me he decidio por le46w651 (1299€ en electroprecio). Pero aún tengo alguna duda al respecto. Al mirar las características pone "HD Ready = No". que significa eso? Otra: Tan malo és el sonido como dicen algunos? Otra: No veo en ningún sitio el contraste.
Que es para vosotros lo peor de este lCD?
Gracias i seguro que en un par de dias tengo LCD nuevo!!
xosee escribió:tomassss escribió:Buenas, despues de leer mucho (quizás demasiado) i dudar entre muchos lcd's (Sony 46w4500-46w5500 - samsung lea756, sharp, plasma, etc) parece que ya me he decidio por le46w651 (1299€ en electroprecio). Pero aún tengo alguna duda al respecto. Al mirar las características pone "HD Ready = No". que significa eso? Otra: Tan malo és el sonido como dicen algunos? Otra: No veo en ningún sitio el contraste.
Que es para vosotros lo peor de este lCD?
Gracias i seguro que en un par de dias tengo LCD nuevo!!
buenas, un lcd fullhd ya es hdready, eso solo indica la resolución, fullhd 1920x1080 y hdready 1280x720.
Saludos.
coe escribió:Llevo todo el día intentando instalar el Cd para usar la función DLNA y me sale "Error 1628:No se ha podido completar la instalación basada en archivos de comando".
A alguno más le ha pasado o sabe la solución a este error???
Y por si alguien me lo recuerda ya lo he mirado en sangoogle y nada.
Salu2
antonius escribió:Os pego las caracteristicas de tres pelis que no he logrado reproducir en mi LE32B651:
Nombre completo : H:\Shrek.mkv (es Shrek tercero)
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,08GIB
Duración : 1h 28min.
Bitrate total : 6 564Kbps
Fecha de codificación : UTC 2007-12-23 11:10:46
Codificando : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
A ver si entre todos conseguimos averiguar por qué unos high profile 5.1 funcionan y otros no.
ninoland2001 escribió:El PIP solo se puede activar con entrada componentes o hdmi y una de la sfuentes siempre es el sintonizador de la TV. El tamaño posicion o audio que suena es configurable. No es el PIP ideal pero es lo que hay.
Toopu escribió:Hola! Llevo unos dias mirando LCDs y ya casi estoy decidido a pillarme el B651, pero tengo una duda: va a ser la primera tele HD que tenga y ya que estoy me gustaria acompañarla con 1 buen equipo de sonido, pero de eso si que no tengo ni idea Solo se que me gustaria ponerle unos altavoces 5.1, pero me pierdo totalmente en salidas digitales, opticas, dts, dolby y todas esas cosas.. Alguien me puede decir exactamente que equipo tendria que comprar y recomendarme alguno que vaya bien con este modelo?
Gracias!