› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
alcuemar escribió:¿Donde estará mas barata la b651?
Creo que en vaikun. 950€
nyinyi escribió:alcuemar escribió:¿Donde estará mas barata la b651?
Creo que en vaikun. 950€
En tienda física si eres de alrededor de Barcelona, yo la he comprado la LE40B651 por 899€ este último sábado en la tienda pixel point del centro comercial Baricentro de Barberà del Vallés. La he financiado a 10 meses añadiendo 48€.
Saludos.
daneel escribió:coe escribió:
Con lo de cruzado o directo ahí me has pillado, no sé ni lo que es. En cuanto a lo de manual lo pongo todo igual que en la consola cambiando el último numerito de la direccion ip, e incluso el mismo en algunas de las pruebas y nada.
En cuanto al cable mira en google directo o cruzado jejejeje
Ponme lo que pones en la tele
De todas formas en automatico no te funciona , al hacer el autotest en automatico que error te da solo en automatico eh?
Ya miré lo del cable, lo que no sé como es el mío, ya que es "casero", lo llevé desde el router al salón y me pusieron las clavijas(un colega de un colega), pero si va con la consola debería ir con la tv,no??
Autotest en automático: me sale"La configuración de red(IP) no es válida. Comprueba la configuración de red,escriba un valor válido y vuelva a intentarlo". Es el punto 2 del test.
Autotest en manual: me sale "No se ha conectado la puerta de enlace. El cable no está conectado..etc" Es el punto 3 del test, aunque algunas veces he llegado hasta el 4.
El router esta en DHCP, si bien a la consola la tengo asignada una IP fija. A la tv en manual le meto los mismos valores que tiene la consola o el pc(puerta de enlace, dns..) cambiando el ultimo nº de la ip privada. Ejemplo:
Xbox tv
Ip privada: 192.168.1.160 192.168.1.159
Mascara de enlace: 255.255.255.0 igual
Puerta de enlace: 192.168.1.1 igual
DNS: 87.216.1.65 igual
Y he probado con casi todo el rango de ip,s.
Decir tambien que el PC Manager, qu tampoco me conecta, me detecta la tv como 192.168.1.129 pero he probado a meter esta y nada.
A ver si me echas un cable. Un saludo
A mi me paso algo parecido y el problema era que algunos routers no ven ciertos dispositivos y no le asignan ip.Si tienes posibilidad prueba otra MARCA de router y prueba.A mi me paso con un zyxel de telefonica,probe con un xabi y OK.
salu2
locotemas escribió:Eso no es como dices si no te asignan ip es que no tienes activado el DHCP en el router xd
Y el tiene jazztel y tiene el mismo router que yo
daneel escribió:locotemas escribió:Eso no es como dices si no te asignan ip es que no tienes activado el DHCP en el router xd
Bueno pues ahora explicame como con un router zyxel blanco de telefonica con firmware de telefonica no me levanta la red y poniendo un xabi si me la levanta(la red o con ese mismo router,empero con el último firm de zyxel en lugar del de telefonica también me la levanta.
salu2
coe escribió:daneel escribió:locotemas escribió:Eso no es como dices si no te asignan ip es que no tienes activado el DHCP en el router xd
Bueno pues ahora explicame como con un router zyxel blanco de telefonica con firmware de telefonica no me levanta la red y poniendo un xabi si me la levanta(la red o con ese mismo router,empero con el último firm de zyxel en lugar del de telefonica también me la levanta.
salu2
Entiendo entonces que te pasaba igual que a mi, que los test te daban error, que no conectabas, no??? Mañana intentaré utilizar un router Zyxel de telefónica(ahora estoy con Jazztel), aunque lo tenga que actualizar y a ver que pasa, porque he tocado ya casi todos los parámetros de mi Comtrend y nada.
Salu2
Exacto, con un router no me activaba la red y con el otro sí.Para ver si funciona no es necesario que le pongas el cable de linea solo el cable de red.
salu2
coe escribió:
Exacto, con un router no me activaba la red y con el otro sí.Para ver si funciona no es necesario que le pongas el cable de linea solo el cable de red.
salu2
Perdon por lo pesado pero ya es que hasta que no encuentre una solución.......
Entonces no hace falta que desconecte el Comtrend?? Cojo el Zyxel y lo conecto sin "conectarlo" a la red telefónica y si hago el test me debe salir bien??? Ahora mismo me falla algunas veces en el test 4, "no se puede conectar a dispositivo externo"
Salu2
davidi76 escribió:Buenas, en relacion a la diferencia entre la b651 y la b650 he leido en el foro que son iguales en todo, salvo que la 650 solo se comercializa en tiendas online y por eso es más barata. Pues bien, viendo la pagina de Pixmania no acabo de entender eso:
La b651 cuesta 1059 euros y la b650 1163 euros
Y lo que es más importante, si la web no está equivocada la b650 lleva DOS EUROCONECTORES mientras que la b651 solo lleva UN EUROCONECTOR.
ollargan escribió:Alguien ha comprado este modelo en Bizkaia, 37b651 , en donde me saldria mas barato. En el CI la tengo a 999 y me gustaria saber si en la casa del electricista me ahorraria lo sufiente como para estar 4 horas en la cola.
kuinsi72 escribió:Buenas, si lleva el 24p real movie, si miras en el pdf de la página 1 de este hilo, al final viene una tabla con las características y ahí aparece: download/file.php?id=58020.
¿Hay algún alma caritativa que ponga sugerencias de calibraciones para las diferentes fuentes, tdt, mkv por hdmi etc..?
He visto alguna de algún otro foro pero no me convence mucho.
¡Saludos a tod@s!
alcuemar escribió:pplolo escribió:Pues al final he pedido la 40B651 en vaikun, 888 euros con portes seguro y todo
En 2 semanas dicen que la tienen.
Un chollazo!!
naywish escribió:Bueno chicos! por fin hoy me han traido la tv y es impresionante.
Las primeras impresiones son buenisimas calidad de imagen genial pero vayamos por puntos.
- La sorpresa mas grande que me he llevado es que me he quitado un trasto del mueble, pq aunque yo, y mucha gente incluido el instalador, pensabamos que no iba a poder ver los canales de la tv por cable aun llevando la tv la opcion, finalmente SI veo los canales de tv por cable (euskaltel en mi caso) eso si, solo los que no son de pago, las taquillas pone un mensaje de " canal codificado" pero el resto que se supone que euskaltel te vende un deco para ver las cadenas internacionales, las de tdt etc... las veo y con una calidad brutal.
sareurkixo escribió:
Yo también tengo el cable de Euskaltel y el de TDT. Dos cosas:
- ¿Por qué dices que pensábais que no iba a recibir los canales de Euskaltel (los "gratuitos")? Como todas las TV llevará también sintonizador analógico ¿no? Yo tenía pensado poner un conmutador para seleccionar la que quiera en cada momento.
- ¿Por qué dices que te has quitado un trasto del mueble?
Saludetes.
FAIRFAX escribió:El año pasado mac y dlna no eran compatibles en samsung este año supongo que tampoco no lo se.
Leon Scott Kennedy escribió:sareurkixo escribió:Ambientalejo escribió:Refleja mucho la pantalla en condiciones de alta luminosidad?dccmafias escribió: y me ha sorprendido bastante la calidad a pesar de que pensaba que el panel iba a reflejar, y no, se ve de lujo aunq hay luz directa!
Buff...Las 75 páginas del hilo me he leído.
A mí también me preocupa el tema de los reflejos y por lo que he leído en otros lados estas series de samsung reflejan bastante para ser LCD. Tengo una ventana justo enfrente del televisor y, ahora con el CRT, salgo en todas las películas y me da miedo que con un pantallón de 40'', en vez de una tele, me acabe comprando un bonito espejo de 1000 leuros.
¿Los que ya la tenéis podéis comentar algo al respective?
Magnífico hilo.
+1, los que ya la tienen podrían responder???
Saludos y gracias!!!
daneel escribió:coe escribió:
salu2
Perdon por lo pesado pero ya es que hasta que no encuentre una solución.......
Entonces no hace falta que desconecte el Comtrend?? Cojo el Zyxel y lo conecto sin "conectarlo" a la red telefónica y si hago el test me debe salir bien??? Ahora mismo me falla algunas veces en el test 4, "no se puede conectar a dispositivo externo"
Salu2
No tienes que poner el cable de adsl al router(eso solo es para navegar).Coge el cable de red y lo conectas por un extremo al router y por el otro a la TV y pruebas a hacer el test(por supuesto asegurate que tienes el router configurado con dhcp)
salu2
Si me permitís, sigo insistiendo en el tema de los reflejos. A comparación de una crt ¿se atenúan los reflejos? ¿o son parecidos? ¿Qué sensación os da los que ya la tenéis en casa?
Graciaaaaaassss...
nonototo escribió:Buenas:
Alguíen ha probado el DLNA?
A mi me funciona con el software que trae de Samsung, pero es una porquería, no tiene casi opciones y va muy lento.
He probado con un montón de servidores DLNA pero no hay manera. Alguna idea?
He probado Twonky, tversity, PIMPStreamer, Nero MediaHome y na de na. Puedes navegar por los contenidos, pero luego te dice que el fichero no es válido cuando le das a reproducir.
A ver si alguien me ayuda.
xabi
coe escribió:
Si me permitís, sigo insistiendo en el tema de los reflejos. A comparación de una crt ¿se atenúan los reflejos? ¿o son parecidos? ¿Qué sensación os da los que ya la tenéis en casa?
Graciaaaaaassss...
Respecto a una Loewe de tubo que tenía antes, esta(37b651), tiene bastantes menos reflejos, aunque alguno tiene.
Salu2
sareurkixo escribió:coe escribió:
Graciaaaaaassss...
Respecto a una Loewe de tubo que tenía antes, esta(37b651), tiene bastantes menos reflejos, aunque alguno tiene.
Salu2
Gracias coe.
Ayer la vi en ECI y tiene el panel muy brillante. Apagándola, el reflejo que hacía, era nítido como el de un espejo (aunque muy oscuro, claro). Otras que había, p.e. panasonic, tenían el panel mate y daba la impresión que los reflejos estaban mucho más atenuados, más difuminados. Lo que pasa es que, con una iluminación tan uniforme es imposible hacerse a la idea de lo que puede ser en casa. Pregunté a un vendedor al respecto y me dijo que aunque los paneles sean distintos (brillo o mate) prácticamente no tiene importancia para los reflejos y que no tiene nada que ver con los reflejos de una crt ya que estos llevan un cristal.
Sigo con la duda. ¿Alguno más que pueda dar su opinión?
Graciaaaaaassss...
Gromenauer2008 escribió:Ayer tarde pude, por fin, echarle un vistazo a mi nueva 37B651 y, de momento, no ha sido como esperaba.
Me explico:
Ayer me trajeron esta tele y se llevaron la 37A656 que compré inicialmente en Hipercor y que me han sustituido por un problema en una entrada HDMI.
-Probé algo (poco) en alta defición y todo bien, pero al no tener al lado la anterior, tampoco podía comparar. En cualquier caso, se veía muy bien.
-USB con películas: probé un montón de videos que tenía (avi y mkv) y la mayoría me dieron problemas. En unos casos por audio (me decía que el codec no era válido) y en otros por resolución no soportada. Esto me dejó un poco chafado, porque al final sólo me funcionaron 2 ó 3 videos. Se veían bastante bien, pero me quedó la sensación de que no le voy a poder dar mucho uso a esto, salvo que recodifique y tal... En fin, primera decepción importante.
-Lo peor de todo fue la reproducción de contenidos SD, tanto TDT como desde disco duro multimedia. Como he tenido la 37A656 mes y medio en casa y tengo niños, me ha dado tiempo a ver determinados canales (Disney Channel y Clan) y bastantes películas en divx (de animación y dibujos), así que cuando probé esos mismos canales y películas en la TV nueva, pude apreciar una peor calidad de imagen: se veía todo mucho más pixelado. He estado intentando ajustar la configuración más o menos igual que la tenía en la anterior TV, pero no he logrado ver la misma calidad de imagen, y me ha sorprendido mucho, porque todo el mundo decía que este modelo es de los mejores para SD.
En fin, que de momento, el resultado no me ha parecido muy bueno. Sé que tiene más cosas que la 37A656, pero creo que esta se veía mejor y casi me arrepiento de haberla cambiado por un HDMI, que total podía usar los otros y tampoco era algo realmente grave. Seguiré haciendo pruebas y espero conseguir una configuración que me permita cambiar esta primera impresión, porque si no voy a estar arrepintiéndome del cambio.
Un saludo
Gromenauer2008 escribió:Ayer tarde pude, por fin, echarle un vistazo a mi nueva 37B651 y, de momento, no ha sido como esperaba.
Me explico:
Ayer me trajeron esta tele y se llevaron la 37A656 que compré inicialmente en Hipercor y que me han sustituido por un problema en una entrada HDMI.
-Probé algo (poco) en alta defición y todo bien, pero al no tener al lado la anterior, tampoco podía comparar. En cualquier caso, se veía muy bien.
-USB con películas: probé un montón de videos que tenía (avi y mkv) y la mayoría me dieron problemas. En unos casos por audio (me decía que el codec no era válido) y en otros por resolución no soportada. Esto me dejó un poco chafado, porque al final sólo me funcionaron 2 ó 3 videos. Se veían bastante bien, pero me quedó la sensación de que no le voy a poder dar mucho uso a esto, salvo que recodifique y tal... En fin, primera decepción importante.
-Lo peor de todo fue la reproducción de contenidos SD, tanto TDT como desde disco duro multimedia. Como he tenido la 37A656 mes y medio en casa y tengo niños, me ha dado tiempo a ver determinados canales (Disney Channel y Clan) y bastantes películas en divx (de animación y dibujos), así que cuando probé esos mismos canales y películas en la TV nueva, pude apreciar una peor calidad de imagen: se veía todo mucho más pixelado. He estado intentando ajustar la configuración más o menos igual que la tenía en la anterior TV, pero no he logrado ver la misma calidad de imagen, y me ha sorprendido mucho, porque todo el mundo decía que este modelo es de los mejores para SD.
En fin, que de momento, el resultado no me ha parecido muy bueno. Sé que tiene más cosas que la 37A656, pero creo que esta se veía mejor y casi me arrepiento de haberla cambiado por un HDMI, que total podía usar los otros y tampoco era algo realmente grave. Seguiré haciendo pruebas y espero conseguir una configuración que me permita cambiar esta primera impresión, porque si no voy a estar arrepintiéndome del cambio.
Un saludo
Me explico:
Un saludo