› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jowas escribió:¿Es verdad que hay problemas con la nitidez y la calidad de imagen?
fonsocm escribió:Las dos generaciones de Samsung anteriores a esta no traen boton de encendido y apagado. Y por lo que comentas esta parece que tampoco.
dav1d9 escribió:jowas escribió:¿Es verdad que hay problemas con la nitidez y la calidad de imagen?
Hola, mi hermano lleva con ella dos o tres semanas y no tiene ningun problema, vamos estuvimos el sabado viendo los partidos de la sexta, y para la calidad del tdt que hay en españa se veia bastante mejor que la sony que tengo yo en casa, esos problemas pueden ser que hayan salido alguna defectuosa, yo todo lo que he visto en esa tv se ve pero que muy bien, saludos
Helena77 escribió:Hola!!
Hace unas horas que tengo el LE37B651, la verdad se fantástica, venía de una TV de tubo Sony Triniton y no tenía TDT, pero la verdad es que la veo muy bien. La he comprado por 799€ en Pixel Point del Baricentro en Barcelona, la tenian en stock y detrás mio se han llevado una de 40" por 899€, la verdad esta muy bien de precio y es tienda física.
Por otro lado, he buscado los canales en TDT y no se ordenarlos
¿cómo se ordenan?
Graciassssssssssssssssssss
Juanct escribió:Y ahora llega el PERO, me compro la flamante LE32B651 y me doy cuenta que tiene un SUBPIXEL CHUNGO, es un subpixel verde o algo raro muy pequeño casi en el centro de la pantalla...
Y ahora tocan las cuestiones existenciales:)
4. Lo mas importante, ¿la devuelvo por ese minipuntillo? Poderlo hacer puedo porque aun estoy en mis 15 dias de prueba, con ir y decir que me da asco sobra...
Grifas escribió:Buenas,
Me he leido todo el hilo y al final me he decidido a comprar la 32B651. Pero mirando en tiendas online he encontrado tambien la 32B650. Me preguntaba si las dos tienen las caracteristicas exactamente iguales, excepto que una tiene un tono rojizo y la otra no.
He estado leyendo por otros foros y segun comentan, si que son iguales, pero ¿alguien me lo podria confirmar?
32B650: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32B650/
32B651: http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 01306.html
jowas escribió:¿y alguno que tenga la de 46"? Podriais decir que tal se ve el futbol y demás y a que distancia?gracias
Escapology escribió:Grifas escribió:Buenas,
Me he leido todo el hilo y al final me he decidido a comprar la 32B651. Pero mirando en tiendas online he encontrado tambien la 32B650. Me preguntaba si las dos tienen las caracteristicas exactamente iguales, excepto que una tiene un tono rojizo y la otra no.
He estado leyendo por otros foros y segun comentan, si que son iguales, pero ¿alguien me lo podria confirmar?
Son todas iguales, solo cambia el diseño y color...
Grifas escribió:Escapology escribió:Grifas escribió:Buenas,
Son todas iguales, solo cambia el diseño y color...
OK. Muchas gracias por contestar tan rapido.
Ahora me surge otra pregunta: He mirado en la web de Samsung España y solo aparece la 651. Esto no sera ningun problema a la hora de la garantia, no? Y a la hora de actualizar el firmware, ¿es comun a los cuatro modelos? Supongo que si, pero por asegurarme.
Muchas gracias por adelantado.
jb07 escribió:sareurkixo, en comercios españoles como El Corte Inglés o electroprecio.com tienen el modelo B650 en varios tamaños (desde 22 hasta 40 o 46). Lo importarán del extranjero entonces?
Y por cierto, qué tal veis el modelo pequeño, de 22" de esta B650. Dicen algunas webs que lleva sintonizador MPEG-4, aunque la oficial de Samsung no lo especifica claramente. Pese a ser panel 1366x768, el llevar sintonizador de TDT-HD y ranura para módulo CAM la hacer ser válida (en principio) para la futura TDT de pago y aquellos canales que emitan por TDT en HD (como TVE el próximo año)
Lo dicho, qué tal os parece este modelo en 22?
el_link61 escribió:jb07 escribió:sareurkixo, en comercios españoles como El Corte Inglés o electroprecio.com tienen el modelo B650 en varios tamaños (desde 22 hasta 40 o 46). Lo importarán del extranjero entonces?
Y por cierto, qué tal veis el modelo pequeño, de 22" de esta B650. Dicen algunas webs que lleva sintonizador MPEG-4, aunque la oficial de Samsung no lo especifica claramente. Pese a ser panel 1366x768, el llevar sintonizador de TDT-HD y ranura para módulo CAM la hacer ser válida (en principio) para la futura TDT de pago y aquellos canales que emitan por TDT en HD (como TVE el próximo año)
Lo dicho, qué tal os parece este modelo en 22?
En que conte ingles has visto las b650? xq a todos los que he ido solo he visto la b651
locked escribió:Hola que hay?. Soy nuevo en el foro y me he decido por la le32b651. Ya la he encargado pero he caido en la cuenta de algo que si bien no es muy importante actualmente lo podria ser en el futuro. Veamos a ver, la tele por lo que he leido aqui cuenta con TDT de Alta Definicion. Pero lo que yo me pregunto, ¿que formato de video soporta para la funcion de TDT?. ¿Solo el estantar MPEG 2 o tambien el H.264 que tengo entendido es la segunda opcion para emitir TDT en Alta Definicion?. Gracias.
kakalox escribió:Algún alma caritativa que postee el e-manual en español, es que en la que he comprado no viene....XDXD.
y ademas alguien sabe si vale algun wifi usb que no sea el original de Samsung?, por lo demas la 46" se ve de lujo, estuve viendo el domingo el tenis y perfecto para la calidad de TDT que tenemos en españa, los mkv aunque fallan algunos, será por algun codec, son una pasada.
Seria interesante saber si alguien ha probado el DLNA por conexion PLC y con que aparato.
Seguiré investigando todo lo que pueda...
BitratE escribió:locked escribió:Hola que hay?. Soy nuevo en el foro y me he decido por la le32b651. Ya la he encargado pero he caido en la cuenta de algo que si bien no es muy importante actualmente lo podria ser en el futuro. Veamos a ver, la tele por lo que he leido aqui cuenta con TDT de Alta Definicion. Pero lo que yo me pregunto, ¿que formato de video soporta para la funcion de TDT?. ¿Solo el estantar MPEG 2 o tambien el H.264 que tengo entendido es la segunda opcion para emitir TDT en Alta Definicion?. Gracias.
Soporta ambos formatos de vídeo.
El año pasado cuando emitía TV3 HD en pruebas ya lo hacía en H.264 y tanto a 720p como a 1080i.
locked escribió:BitratE escribió:locked escribió:Hola que hay?. Soy nuevo en el foro y me he decido por la le32b651. Ya la he encargado pero he caido en la cuenta de algo que si bien no es muy importante actualmente lo podria ser en el futuro. Veamos a ver, la tele por lo que he leido aqui cuenta con TDT de Alta Definicion. Pero lo que yo me pregunto, ¿que formato de video soporta para la funcion de TDT?. ¿Solo el estantar MPEG 2 o tambien el H.264 que tengo entendido es la segunda opcion para emitir TDT en Alta Definicion?. Gracias.
Soporta ambos formatos de vídeo.
El año pasado cuando emitía TV3 HD en pruebas ya lo hacía en H.264 y tanto a 720p como a 1080i.
Es decir que si se decide emitir TDT de Alta Definicion con el formato H.264 la tele lo soportara sin problemas, no?
Escapology escribió:locked escribió:Es decir que si se decide emitir TDT de Alta Definicion con el formato H.264 la tele lo soportara sin problemas, no?
Si, ya esta decidido desde el año pasado como se va a emitir en HD, en H.264, y la TV viene preparado para ello y para la TDT de pago.
jurjur37 escribió:Hola:
Estoy intentando poner el modo juego cuando selecciono la entrada VGA con la xbox360 pero aparece deshabilitado, es esto normal o se puede solucionar?
He probado tanto con el cable VGA oficial como con el HD VGA de Madcatz y en ambos aparece deshabilitada esa opción.
Por otro lado: estoy obsesionado con que la imagen va atrasada con el audio, cuando veo la tele por TDT (con 24p off y 100hz off) se me figura que los labios llegan más tarde que la voz, pero quizá es que estoy sugestionado a encontrar el fallo, en cualquier caso, se sabe algo al respecto?
graciassssssssssssssss
jgarciai escribió:Hola jurjur!
Donde configuras la opcion 24p y 100Hz?? Yo no encuentro nada en el menu :-S
Gracias,
Jorgejurjur37 escribió:Hola:
Estoy intentando poner el modo juego cuando selecciono la entrada VGA con la xbox360 pero aparece deshabilitado, es esto normal o se puede solucionar?
He probado tanto con el cable VGA oficial como con el HD VGA de Madcatz y en ambos aparece deshabilitada esa opción.
Por otro lado: estoy obsesionado con que la imagen va atrasada con el audio, cuando veo la tele por TDT (con 24p off y 100hz off) se me figura que los labios llegan más tarde que la voz, pero quizá es que estoy sugestionado a encontrar el fallo, en cualquier caso, se sabe algo al respecto?
graciassssssssssssssss
Hoffmanb671 escribió:Juanct escribió:Y ahora llega el PERO, me compro la flamante LE32B651 y me doy cuenta que tiene un SUBPIXEL CHUNGO, es un subpixel verde o algo raro muy pequeño casi en el centro de la pantalla...
Y ahora tocan las cuestiones existenciales:)
4. Lo mas importante, ¿la devuelvo por ese minipuntillo? Poderlo hacer puedo porque aun estoy en mis 15 dias de prueba, con ir y decir que me da asco sobra...
Yo tambien compre la mia en el Carrefour una de 37 y tambien venia con un punto apagado (o eso creia yo), tambien estuve pensando en devolverla, peeeero se me ocurrio plantarle el dedito en la pantalla e ir desplazando el punto hasta situarlo en la parte inferior derecha hasta que desaparecio de la imagen, que alivio. Posiblemente fuese una mota o no se, el caso es que se quitó. Por probar que no quede
jurjur37 escribió:En imagen--> modo de imagen:
-Modo de pelicula (esto deben ser los 24p famosos, aunque a mi sólo se me habilita para activarlo cuando veo la TV, con VGA, componentes o entrada HDMI de un WD HD TV no se me habilita)
-100 hz (desc, standard, suave, nose qué...., no se la diferencia entre todos ellos, yo pongo standard)jgarciai escribió:Hola jurjur!
Donde configuras la opcion 24p y 100Hz?? Yo no encuentro nada en el menu :-S
Gracias,
Jorgejurjur37 escribió:Hola:
graciassssssssssssssss
jgarciai escribió:Gracias jurjur,
A mi dentro de Imagen -> Opciones de imagen me aparece la opcion Modo de pelicula, pero no la opcion 100Hz (que tambien viene en el manual).
Me parece bastante raro. Creo que mañana llamare a los de Samsung a ver que me dice.
Un saludo,
Jorge
ssutton2008 escribió:He visto que existe un adaptador inalambrico de Samsung pero que hay gente que ha podido utilizar otros modelos. Propongo que la gente vaya posteando los adaptadores inalambricos que haya probado para saber que modelos funcionan correctamente.
jurjur37 escribió:Exactamente me pone:
-Modo de pelicula
-100 hz motion plus
Mi modelo es LE37B651T3W
Me ha parecido leer en el hilo que hay más gente que le pasa que no le aparece la opción de los 100hz ni actualizando el firmware, ¿qué modelo tienes? si no hay manera tendrás que tirar de garantía y cambiarla.
Saludos
itim escribió:Bueno, he actualizado al nuevo firmware y yo si he notado un cambio: tenía un mkv a 1080p que la tv no reconocía, me decía que en el dispositivo usb no había ningun video, y despues de actualizar me lo reconoce y lo reproduce perfectamente
La mia es la de 32 antes tenia firmware CHELEU-0101 y ahora va con el CHL7DEUC-1008 solo había probado ese mkv asi que no se si habrá mejorado mucho la cosa.
Gromenauer2008 escribió:Hola Escapology,
¿Podrías decirme cómo acceder al menú de servicio y si eso me borra el actual listado de canales?
Me parece que al final voy a llamar a Hipercor a ver si me la cambian, porque la verdad es que cada vez que veo la TDT o algún contenido SD no puedo evitar estar fijándome en como pixela la imagen, más que en lo que estoy viendo y al final no me entero de la peli
Un saludo
Escapology escribió:Gromenauer2008 escribió:Hola Escapology,
¿Podrías decirme cómo acceder al menú de servicio y si eso me borra el actual listado de canales?
Me parece que al final voy a llamar a Hipercor a ver si me la cambian, porque la verdad es que cada vez que veo la TDT o algún contenido SD no puedo evitar estar fijándome en como pixela la imagen, más que en lo que estoy viendo y al final no me entero de la peli
Un saludo
Menú oculto:
Con la TV apagada pulsar INFO+MENU+MUTE+POWER
Es pulsar en ese orden uno a uno y deprisa.
jgarciai escribió:Mi modelo es una LE40B651T3WXXC. Y ya te dig que ni con el firmware nuevo me aparece la dichosa opcion.
Esta mañana he llamado a los de samsung para ver que me podian decir. Han quedado en llamarme a lo largo del dia.
En cuanto sepa algo lo pondre en el foro para los que tengan el mismo problemilla.
Salu2jurjur37 escribió:Exactamente me pone:
-Modo de pelicula
-100 hz motion plus
Mi modelo es LE37B651T3W
Me ha parecido leer en el hilo que hay más gente que le pasa que no le aparece la opción de los 100hz ni actualizando el firmware, ¿qué modelo tienes? si no hay manera tendrás que tirar de garantía y cambiarla.
Saludos
Me llegó la LE37B651. Estoy configurándola y no he visto -100 Hz Motion Plus. Si me aparece modo suave (no se donde he visto que es la configuración para 100 Hz, lo buscaré)
Cuando actualizaste al nuevo firmware ¿Te cambia el idioma de los menús a Inglés o sigue en español?
Saludos