› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ollargan escribió:LLevo unos dias con mi 37b651 y tengo un lio con los canales, tengo unas dudas y espero que podrais ayudar:
-Estando en el canal 1 y si pulsais otra vez el 1 os cambia de analogico a digital?
FTH escribió:Me llegó la LE37B651. Estoy configurándola y no he visto -100 Hz Motion Plus. Si me aparece modo suave (no se donde he visto que es la configuración para 100 Hz, lo buscaré)
Cuando actualizaste al nuevo firmware ¿Te cambia el idioma de los menús a Inglés o sigue en español?
Saludos
jgarciai escribió:Hola,
A mi unicamente me cambio el idioma de los menus. Los canales no los tuve que volver a sintonizar.
De momento sigo esperando a que los de samsung me llamen. Pero la opcion deberia aparecer en el menu Imagen -> Opeciones de imagen :-s
Salu2
ollargan escribió:LLevo unos dias con mi 37b651 y tengo un lio con los canales, tengo unas dudas y espero que podrais ayudar:
-Estando en el canal 1 y si pulsais otra vez el 1 os cambia de analogico a digital?
-Al buscar en digital me aparecen 140 canales ,( euskaltel) de los cuales solo puedo ver cerca de 35, los 140 me aparecen en all ,selecciono los que quiero ver y los otros los borro.Los canales que he borrado se me ponen en un gris mas claro pero sigo pudiendo verlos, porque?
-Ya tengo los 35 en añadidos, todos bien colocados del 1 al 31 y de repente pasa un rato y del 14 al 17 me desaparece los canales y el 8 se me va al 5 y el 9 al 19. Os ha pasado?.
-Una vez realizada la busqueda automatica los canales que me aparecen los tengo que guardar o se me guardan solos?.
Gracias y espero vuestra ayuda.
joselito80 escribió:Si aparece ahí donde dices pero tienes que bajar hasta abajo del todo después de "Modo Película" y "Solo Modo Azúl" debe estar. Pone algo como "Auto Motion Plus".
daneel escribió:ollargan escribió:LLevo unos dias con mi 37b651 y tengo un lio con los canales, tengo unas dudas y espero que podrais ayudar:
-Al buscar en digital me aparecen 140 canales ,( euskaltel) de los cuales solo puedo ver cerca de 35, los 140 me aparecen en all ,selecciono los que quiero ver y los otros los borro.Los canales que he borrado se me ponen en un gris mas claro pero sigo pudiendo verlos, porque?
-Ya tengo los 35 en añadidos, todos bien colocados del 1 al 31 y de repente pasa un rato y del 14 al 17 me desaparece los canales y el 8 se me va al 5 y el 9 al 19. Os ha pasado?.
-Una vez realizada la busqueda automatica los canales que me aparecen los tengo que guardar o se me guardan solos?.
Gracias y espero vuestra ayuda.
Puedes decirme si tiene el Wide Color Enhancer 3 o el 2.
salu2
my_dying_bride escribió:que tal chavales. No se si ya se habrá comentado, si no es asi os lo pongo como curiosidad.
Ayer llamé a Samsung españa, para que me explicaran las novedades que trae el nuevo firmware que han puesto en su web (el T-CHL7DEUC-1008.0), y me comentaron que única y exclusivamente arregla un fallo que habia con el listado del teletexto...nada más. Por si alguno (yo me incluyo) os preguntabais lo mismo. Un saludo.
ollargan escribió:daneel escribió:
Puedes decirme si tiene el Wide Color Enhancer 3 o el 2.
salu2
Donde miro eso?
Escapology escribió:
Ya, pero hasta el T-CHL7DEUC-1008.0 habrán arreglado más fallos... Que del 0101 al 1008 van muchos firmwares... y cada uno arregla algo sobre el anterior y los que tengan el 0101 y actualicen al 1008 serán X fallos corregidos, y los que actualicen del 1007 al 1008 solo les arregla lo del teletexto... Yo tengo el 1004, si actualizo al 1008 por lo menos son 4 fallos corregidos...
my_dying_bride escribió:Escapology escribió:
Ya, pero hasta el T-CHL7DEUC-1008.0 habrán arreglado más fallos... Que del 0101 al 1008 van muchos firmwares... y cada uno arregla algo sobre el anterior y los que tengan el 0101 y actualicen al 1008 serán X fallos corregidos, y los que actualicen del 1007 al 1008 solo les arregla lo del teletexto... Yo tengo el 1004, si actualizo al 1008 por lo menos son 4 fallos corregidos...
Que tal Escapology. Oye, entonces han subido más firmwares a la página de Samsung antes de éste?...porque yo pensaba que era el primero que habia para descargar.
Yo tengo el firmware 0101, el mismo que tenias tu en tu primer televisor que cambiaste, y de momento no tengo ninguna pega. ¿Tu meterias un firmware nuevo si no tienes ningún problema con nada o lo dejarias como está?...no se, yo soy de esos que piensan que "si no está roto, no lo arregles"...saludos.
holiber escribió:alguien ha probado en ver un mismo mkv por usb en la tv y en la ps3?? Yo he probado un par por si había diferencias y la verdad es que las hay. 2 peliculas a 1080p he notado que se veian mejor en la ps3. A ver, la diferencia no es muy apreciable pero te puedes dar cuenta. A mi gusto se ve mejor en la ps3. Ya probaré otros a ver si no es mucha paranoia mia, o si afecta el hecho de codificar el video para verlo en la ps3 o alguna otra cosa.
Sobre el nuevo firmware me bajaré el nuevo a ver que tal. Aunque de momento la tele no me da problemas en ningun aspecto. Solo espero que con los nuevos firmware puedan mejorar el tema de los mkv y se puedan escoger subtitulos dentro de la peli, los 2 idiomas si lleva, sonido dts y algunos videos que no pilla.
caldryx escribió:Buenas noches, estoy pensando en pillarme la b651 de 40" y tenia dos dudillas que son:
- ¿Lleva TDT HD? - es que hay paginas que dicen que si y otras que no, y la verdad no me aclaro
Y la 2ª para los que ya la tengais es si los paneles que monta en la de 40" son los S o los A
caldryx escribió:Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede ayudarcaldryx escribió:Buenas noches, estoy pensando en pillarme la b651 de 40" y tenia dos dudillas que son:
- ¿Lleva TDT HD? - es que hay paginas que dicen que si y otras que no, y la verdad no me aclaro
Y la 2ª para los que ya la tengais es si los paneles que monta en la de 40" son los S o los A
Gracias
el_pipo escribió:Estoy pensando en comprarme la b650 de 32" para mi cuarto , pero antes queria saber q tal va para jugar a la xbox360 por el tema de si se nota algo de gamelag .El modelo de 32" trae el modo 24p?,q diferencia hay entre la b650 y la 651?.Sabeis si esta tele esta dando algun tipo de problemas q sea comun?
torp3do escribió:Saludos, soy nuevo en este hilo, y estoy dudando entre comprarme la 37B651 o la 37V5500 de Sony. Podríais aconsejarme cual merece más la pena?? Son muy parecidas tanto en precio como en prestaciones y estoy un poco liado.
Por otro lado, Seguramente la compre por internet en Electroprecio. Podriais decirme como son de rápidos y eficientes, así como de otras páginas de confianza donde la pueda conseguir más barata y con total garantía??
Gracias de antemano. Bye
mylenium escribió:hola a todos otra vez, queria haceros una pregunta a todos los que habeis comprado una serie B651, sabiendo que a todos nos encanta la calidad de imagen, y habiendo en el mercado la B6000 y la B7020,¿ porque elegisteis la serie B651? por precio?porque no os convencio las led? porque para la diferencia de precio con la B651 la imagen no era tan buena? .....
creo que vuestra opinion sobre la compra puede ayudar mucho a la hora de eligir,un saludo a todos.
mylenium escribió:hola a todos otra vez, queria haceros una pregunta a todos los que habeis comprado una serie B651, sabiendo que a todos nos encanta la calidad de imagen, y habiendo en el mercado la B6000 y la B7020,¿ porque elegisteis la serie B651? por precio?porque no os convencio las led? porque para la diferencia de precio con la B651 la imagen no era tan buena? .....
creo que vuestra opinion sobre la compra puede ayudar mucho a la hora de eligir,un saludo a todos.
locked escribió:mylenium escribió:hola a todos otra vez, queria haceros una pregunta a todos los que habeis comprado una serie B651, sabiendo que a todos nos encanta la calidad de imagen, y habiendo en el mercado la B6000 y la B7020,¿ porque elegisteis la serie B651? por precio?porque no os convencio las led? porque para la diferencia de precio con la B651 la imagen no era tan buena? .....
Pues me decidi en parte por el precio (La b651 me sale por 769€, mientras que la b6000 no me baja de los 1089€. Y eso es una pasada para una 32"). Aparte quiero ver como avanza la tecnologia LED (fallos, etc...) y de paso espero a que se haga mas asequible esta tecnologia para la proxima tele que me pille y que sera mayor de 32".
Edito: Por cierto Escapology, perodna que te contradiga pero segun tengo entendido las teles LED de Samsung utilizan una tecnologia llamada "Time Dinamic Lightning" o algo asi que es lo que hace que estas teles alcanzen contraste dinamicos de hasta 1.000.000/1. La teoria basica es que si por ejemplo tenemos en pantalla una imagen de la luna en el cielo solo se encenderan los LED´s de la zona donde se encuentre la luna y las estrellas permaneciendo en resto apagados. De esa forma el negro es mas negro consiguiendo esos ratios de contraste tan elevados y a la vez se reduce el consumo energetico de las teles ya que los LED´s consumen mucha menos energia que el sistema CCFL y menos aun en escenas oscuras donde parte de estos se apagan o no se encienden con tanta intensidad. Cosa que con la tecnologia CCFL no se puede hacer ya que esta basicamente consiste en unos finos tubos fluorescentes colocados detras del panel de la pantalla.
Jarohe escribió:Hola, queria saber si para poder colgarlo en la pared necesito un soporte especifico o bien puedo comprar cualquiera.
Gracias.
pitering escribió:
hombre yo creo que si esta en esos 15 dias de prueba te la van a cambiar sin ningun problema, es mas como si quieres devolverla porque simplemente te da asquito el televisor. Yo al final desisto de esta television, pues no la encuentro por mi zona en ningun lado y por internet paso de comprarla, al final he reservado la philips pfl 8404h, que mi mujer dice que es mas bonita jajajaja.
Gromenauer2008 escribió:Ya, si eso lo sé. El problema es que compré la 37A656 en marzo y me la cambiaron por esta el jueves pasado, es decir, hace ya casi dos meses de la compra. Bien es cierto que yo no he tenido la culpa del retraso en la entrega de la 2ª unidad, pero no sé si me pondrán pegas...
En fin, ahora estoy en el trabajo, cuando pueda les pego un toque, a ver qué pasa...
my_dying_bride escribió:Gromenauer2008 escribió:Ya, si eso lo sé. El problema es que compré la 37A656 en marzo y me la cambiaron por esta el jueves pasado, es decir, hace ya casi dos meses de la compra. Bien es cierto que yo no he tenido la culpa del retraso en la entrega de la 2ª unidad, pero no sé si me pondrán pegas...
En fin, ahora estoy en el trabajo, cuando pueda les pego un toque, a ver qué pasa...
No creo que tengas ningún problema Gromenauer, el corteinglés (o Hipercor, me da lo mismo) en cuanto a atención al cliente y servicio post-venta son los mejores en éste pais, y mucho más cuando la demora del producto ha sido por su culpa, no por la tuya.
Yo me compré el pack edición limitada de la Xbox 360, y al mes y medio de tenerla estrené el cable HMDI que venia con la consola, y me di cuenta de que no funcionaba. Pues con el ticket de compra me lo cambiaron a pesar de que ya habia pasado más de 15 dias...es que ni me pusieron una pega...¿que tienda en españa hace eso?.
En cuanto al tema de la peor imagen respecto al modelo anterior...¿te pasa con todo?...quiero decir, si encuentras una peor imagen con TDT, DVD, consola de videojuegos (si tienes), o solo es viendo la TDT? Saludos.
Gromenauer2008 escribió:Yo ayer escribí a Samsung para ver si tenían constancia de algún modelo desfectuoso en la serie B651 que pudiese explicar la peor calidad de imagen que yo aprecio con respecto a mi anterior A656 y me contestaron dicidiendo que no saben nada del tema y que quizá podía solucionarse actualizando el firmware . Así que nada, anoche me puse al tema y la verdad es que es bastante rápido. Como comenta Escapology unos post más atrás, no te cambia los canales, sólo el idioma y eso lo volví a configurar en 15 segundos, así que no fue tanto lio como esperaba.
Lo malo es que, como ya me imaginaba, no corrige nada del tema de imagen y se sigue viendo igual de mal
En fin, ya no le doy más vueltas. Hoy mismo llamo a Hipercor y a ver qué me dicen. Espero que me la cambien sin problemas (otra vez )
Jo, todo el mundo tan contento con la calidad de imagen de esta serie menos yo (y HUSARES, si no recuerdo mal). En fin, supongo que a alguien le tiene que tocar la china...
Ya os contaré si me la cambian o no.
Saludos
fonsocm escribió:Gromenauer2008 escribió:Yo ayer escribí a Samsung para ver si tenían constancia de algún modelo desfectuoso en la serie B651 que pudiese explicar la peor calidad de imagen que yo aprecio con respecto a mi anterior A656 y me contestaron dicidiendo que no saben nada del tema y que quizá podía solucionarse actualizando el firmware . Así que nada, anoche me puse al tema y la verdad es que es bastante rápido. Como comenta Escapology unos post más atrás, no te cambia los canales, sólo el idioma y eso lo volví a configurar en 15 segundos, así que no fue tanto lio como esperaba.
Lo malo es que, como ya me imaginaba, no corrige nada del tema de imagen y se sigue viendo igual de mal
En fin, ya no le doy más vueltas. Hoy mismo llamo a Hipercor y a ver qué me dicen. Espero que me la cambien sin problemas (otra vez )
Jo, todo el mundo tan contento con la calidad de imagen de esta serie menos yo (y HUSARES, si no recuerdo mal). En fin, supongo que a alguien le tiene que tocar la china...
Saludos
En la series B650 parece que Samsung está montando paneles de otras marcas, además de los suyos los SPVA, a lo mejor te tocó uno de estos no demasiado fino. Tienes información en este enlace:
http://www.avforums.com/forums/9313007-post477.html
Un saludo.
Gromenauer2008 escribió:fonsocm escribió:Gromenauer2008 escribió:Yo ayer escribí a Samsung para ver si tenían constancia de algún modelo desfectuoso en la serie B651 que pudiese explicar la peor calidad de imagen que yo aprecio con respecto a mi anterior A656 y me contestaron dicidiendo que no saben nada del tema y que quizá podía solucionarse actualizando el firmware . Así que nada, anoche me puse al tema y la verdad es que es bastante rápido. Como comenta Escapology unos post más atrás, no te cambia los canales, sólo el idioma y eso lo volví a configurar en 15 segundos, así que no fue tanto lio como esperaba.
Saludos
En la series B650 parece que Samsung está montando paneles de otras marcas, además de los suyos los SPVA, a lo mejor te tocó uno de estos no demasiado fino. Tienes información en este enlace:
http://www.avforums.com/forums/9313007-post477.html
Un saludo.
Gracias por la información. Le echaré un vistazo cuando llegue a casa.
elmismoqvisteycalza escribió:Jarohe escribió:Hola, queria saber si para poder colgarlo en la pared necesito un soporte especifico o bien puedo comprar cualquiera.
Gracias.
Mientras cumpla el standard VESA 200*200 (como minimo), por que el mio es 400*300 (me servira para cualquier televisor que este dentro de ese rango).
Jarohe escribió:elmismoqvisteycalza escribió:Jarohe escribió:Hola, queria saber si para poder colgarlo en la pared necesito un soporte especifico o bien puedo comprar cualquiera.
Gracias.
Mientras cumpla el standard VESA 200*200 (como minimo), por que el mio es 400*300 (me servira para cualquier televisor que este dentro de ese rango).
Agradecerte tu respuesta inmediata, al parecer de 37" es 200*200.
JALVARO escribió:Hola,
Alguien me puede decir donde se puede ver la versión instalada del firm.
Muchas gracias
elmismoqvisteycalza escribió:Leyendo mi respuesta, veo que aunque lo has entendido, no me he explicado bien. Nuestra 37" es VESA 200*200 y el soporte que yo tengo esta preparado para cualquier television cuyo standard se encuentre dentro del rango 400*300.