HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

por whitten Hoy 20:54
¿Sabéis qué es tener mala suerte?

Pues tener mala suerte es comprarte una LE32B651, que te la envíen, que la empresa de transportes te diga que te la sirven un viernes, que el día antes lo prepares todo en casa, que planifiques todo el fin de semana, que el mismo día por la mañana llames al transportistar y te confirme que te lo entregan esa misma mañana, que engañes a tu cuñado para que te acompañe a casa y luego se lleve la tele vieja a casa de tus padres, y un cuarto de hora antes de la hora límite de entrega te llamen y te digan que lo sienten mucho pero que no te podrán entregar la tele porque se la acaban de robar.

¿Sabéis qué es tener muy mala suerte?

Pues tener muy mala suerte es que una hora después del "shock" se te encienda una lucecita en la cabeza, te vayas corriendo a la página web del vendedor y descubras que ya no tienen stock.

Ale. Tenéis permiso para partiros el culo durante un buen rato.

P.D.: El desenlace, la semana que viene (espero).

Buaaaa tio, menuda putada, con lo impaciente que soy yo me da una depresion.
Pero bueno, dentro de lo malo la semana que viene la tienes.
Asi la pillas con mas ganas :)
Menuda guarrada lo del robo de la tele, y encima sin stock ahora.
Yo encargue la mia el lunes en el Hipercor, y me dieron 2 semanas de plazo para entregarmela. Espero que sea esta semana, que tengo ganas de catarla.

Paciencia compañero.
A mi me dijeron en el Hipercor de Las Palmas que la tenía hoy viernes y aquí estoy todavía esperando, mañana ya los estoy acosando a ver que pasa... [+furioso] . Encima es que tengo la otra tele rota...

Saludos!!!
Aleman666 escribió:Uno de los principales motivos por el que tenia pensado comprar la le37a656 era ese mismo, los reflejos, este modelo el de 37"al ser panel mate) no los tenia, pero este LE37B651 si que los tiene (incluido como un punto negativo en algunas review), yo dentro de lo malo tengo la fuente de luz una puerta de aluminio de 1m por hoja justamente al lado de la tele, y si que se aprecia reflejo pero te terminas por acostumbrar, en la escenas oscuras como no estes por la peli te esta mirando tu mismo tirado en el sofa.
Yo reconozco que soy muy tiquismiquis en este aspecto pero para mi este punto negativo se olvida cuando te pones a reproducir pelis del ordenador sin pasar por intermediarios...
Comprala si no te convence por el tema de los reflejos la devuelves. Pero resumiendo si que los tiene.

Gracias Aleman666. Me dejas frío, tío. El problema es que no la voy a comprar en una tienda de las que te devuelven el dinero. :(

locotemas escribió:Buenas la verdad es que parece un poco espejop tiene bastantes brillos un gran fallo pero bueno

Eso parece :(

La mayor putada es que ya me he hecho la idea Y NO ME DA LA GANA DE PONERME A BUSCAR OTRA!! [+furioso] Además de que me viene de lujo el tema de reproducir pelis.

El lunes voy a por ella. Que sea lo que dios quiera. ¬_¬ ¬_¬
Hola, gracias a todos por vuestra aportación, me he leido todo el hilo y al final he comprado la LE32B650, en AFM.

Tambien quiero aportar min granito de arena, al menos en al web de UK de Samsung, tienen desde ayer una actualización de firmware para las series 650 y 750, espero que esto sea de utilidad para la gente que tiene problemas con la reproducción de pelis.

Adjuntos

Podrias poner el enlace de la página, porque no lo encuentro.
Salu2

Me autoedito...estaba en la de 32 y yo buscando en 37 y 40....lo pongo por si alguien lo quiere
http://www.samsung.com/uk/support/downl ... u=download

Edito otra vez: he actualizado y aparte de tener que buscar otra vez todos los programas mis problemas con la conexion red-pc no se han solucionado. Me voy a tomar unas [beer]
coe escribió:Buenas de nuevo. Soy el que no es capaz de conectar la tv al pc ni a internet. He probado a cambiarle el firmware al router y nada.

Hay alguien que tenga un router Comtrend y haya podido conectar sin problemas????

En principio son 2 problemas distintos. Por un lado el acceso a internet y por otro el acceso a tu red local.
Con respecto a internet, podrias dar mas datos, configuracion router, Tv, si tienes ip estatica o dinamica, DHCP . En este aspecto yo no tuve ningun problema, fue configurar la Tv y enganchar perfetamente. Con respecto a la red local se me dio el caso de que no podia acceder a los contenidos compartidos de mi pc, y el problema estaba en que en el pcmanager tienes que activar el dispositivo, si no lo haces aunque te reconozca la tv no tienes acceso a los ficheros compartidos. Yo tengo un zyxel de telefonica con ip estatica. A ver si coneguimos que puedas disfrutar a tope de tu Tv. Saludos
saludos de nuevo.

He ido al MM y el chico de las teles me ha dicho que hay unos cables de antena (me refiero a los de toda la vida que van de la toma de antena al televisior,no a los hdmi dorados,ni componentes ni nada de eso)que tienen una calidad superior y que ayudan a ver mejor la tdt,¿alguno ha probado o tiene esta calidad cable?.

por otro lado ¿seria buena idea poner un amplificador de antena para mejorar aun mas la señal? lo digo por si el futbol o algun canal de pobre emision puediera asi mejorar.

y por ultimo,¿alguien ha metido ya el nuevo firmeware que un compañero a puesto amablemente?,y si es asi ¿que mejoras hay?

siento si las 2 primeras preguntas son tontas,pero tenia la duda y no vi informacion sobre ello.

un saludo a todos.
truebanu escribió:Hola, gracias a todos por vuestra aportación, me he leido todo el hilo y al final he comprado la LE32B650, en AFM.

Tambien quiero aportar min granito de arena, al menos en al web de UK de Samsung, tienen desde ayer una actualización de firmware para las series 650 y 750, espero que esto sea de utilidad para la gente que tiene problemas con la reproducción de pelis.

Gracias por la info.

¿Alguien se ha atrevido a instalarla?

Yo no me atrevo xD
Buenas, esa actualización de firmware ¿vale también para la b651 o solo para la 650?
¡Graciaaas!
kuinsi72 escribió:Buenas, esa actualización de firmware ¿vale también para la b651 o solo para la 650?
¡Graciaaas!

En principio vale para todas las B65X y B75X...

Yo me esperaré un par de días hasta saber que mejoras lleva...
Se sabe algo de los cambios que ofrece el nuevo firmware?

nonototo
Hoffmanb671 escribió:
coe escribió:Buenas de nuevo. Soy el que no es capaz de conectar la tv al pc ni a internet. He probado a cambiarle el firmware al router y nada.

Hay alguien que tenga un router Comtrend y haya podido conectar sin problemas????

En principio son 2 problemas distintos. Por un lado el acceso a internet y por otro el acceso a tu red local.
Con respecto a internet, podrias dar mas datos, configuracion router, Tv, si tienes ip estatica o dinamica, DHCP . En este aspecto yo no tuve ningun problema, fue configurar la Tv y enganchar perfetamente. Con respecto a la red local se me dio el caso de que no podia acceder a los contenidos compartidos de mi pc, y el problema estaba en que en el pcmanager tienes que activar el dispositivo, si no lo haces aunque te reconozca la tv no tienes acceso a los ficheros compartidos. Yo tengo un zyxel de telefonica con ip estatica. A ver si coneguimos que puedas disfrutar a tope de tu Tv. Saludos

Aunque ya lo habia explicado en la página 74, repito la info :

Autotest en automático: me sale"La configuración de red(IP) no es válida. Comprueba la configuración de red,escriba un valor válido y vuelva a intentarlo". Es el punto 2 del test.

Autotest en manual: me sale "No se ha conectado la puerta de enlace. El cable no está conectado..etc" Es el punto 3 del test, aunque algunas veces he llegado hasta el 4.

El router esta en DHCP, si bien a la consola(el cable es el mismo) la tengo asignada una IP fija. A la tv en manual le meto los mismos valores que tiene la consola o el pc(puerta de enlace, dns..) cambiando el ultimo nº de la ip privada. Ejemplo:
Xbox tv
Ip privada: 192.168.1.160 192.168.1.159
Mascara de enlace: 255.255.255.0 igual
Puerta de enlace: 192.168.1.1 igual
DNS: 87.216.1.65 igual
Y he probado con casi todo el rango de ip,s.
Decir tambien que el PC Manager, que tampoco me conecta, me detecta la tv como 192.168.1.129 pero he probado a meter esta y nada.

He visto que el router me detecta la mac de la tv pero no conecta.
Escapology escribió:
truebanu escribió:Hola, gracias a todos por vuestra aportación, me he leido todo el hilo y al final he comprado la LE32B650, en AFM.

Gracias por la info.

Yo no me atrevo xD

Yo lo he instalado en una 37b651, de momento no lo he comprobado, tengo que volver a configurar los canales.
Buenas....
Primero gracias a todos ya que al final me ayudasteis a decidirme por la le46b651. No soy un sibarita de la TV, pero la veo muy, muy bien. estoy trasteando un poco con ella: leer divx, jpg, mp3 desde USB perfecto. El problema viene al intentar conectar mi portátil con la TV. Aún no tengo internet en casa, pero he conectado por rj45 mi portátil al router inalámbrico que tengo(tvisto) i también por rj45 la TV al router. Cuando ejecuto desde la configuración del TV la conexión de red, me hace los tres primeros pasos correctos y el cuarto mal (lógico, no tengo internet) se tendrían que encontrar el portátil i la TV? Con esto basta para acceder al contenido del disco duro del portátil des de la TV?. Si solo quiero acceder al disco duro del portátil, lo puedo conectar de otra forma?

2. como consigo mkv de forma rápida? (algún intercambio por Mallorca?)

La tele guapa,guapa,guapa y la distancia 3,2 metros 46'' perfecta. Si podéis, no os la compréis más pequeña!!!

Saludos, Biel
coe escribió:
Hoffmanb671 escribió:

Aunque ya lo habia explicado en la página 74, repito la info :

Autotest en automático: me sale"La configuración de red(IP) no es válida. Comprueba la configuración de red,escriba un valor válido y vuelva a intentarlo". Es el punto 2 del test.

Autotest en manual: me sale "No se ha conectado la puerta de enlace. El cable no está conectado..etc" Es el punto 3 del test, aunque algunas veces he llegado hasta el 4.

El router esta en DHCP, si bien a la consola(el cable es el mismo) la tengo asignada una IP fija. A la tv en manual le meto los mismos valores que tiene la consola o el pc(puerta de enlace, dns..) cambiando el ultimo nº de la ip privada. Ejemplo:
Xbox tv
Ip privada: 192.168.1.160 192.168.1.159
Mascara de enlace: 255.255.255.0 igual
Puerta de enlace: 192.168.1.1 igual
DNS: 87.216.1.65 igual
Y he probado con casi todo el rango de ip,s.
Decir tambien que el PC Manager, que tampoco me conecta, me detecta la tv como 192.168.1.129 pero he probado a meter esta y nada.

He visto que el router me detecta la mac de la tv pero no conecta.
Escapology escribió:

Gracias por la info.

Yo no me atrevo xD

Yo lo he instalado en una 37b651, de momento no lo he comprobado, tengo que volver a configurar los canales.

Hola, prueba a cambiar la DNS (ejemplo 80.58.61.250- -80.58.61.254)
Comprueba en el pcmanager:
-Comp- configurar norma del dispositivo-estado debe poner aceptar si pone negar debes cambiarlo a aceptar
-servidor-servidor activado y marcado ejecutar servidor DLNA.........
Asi lo tengo yo y me funciona perfectamente
Saludos
tomassss escribió:Buenas....
Primero gracias a todos ya que al final me ayudasteis a decidirme por la le46b651. No soy un sibarita de la TV, pero la veo muy, muy bien. estoy trasteando un poco con ella: leer divx, jpg, mp3 desde USB perfecto. El problema viene al intentar conectar mi portátil con la TV. Aún no tengo internet en casa, pero he conectado por rj45 mi portátil al router inalámbrico que tengo(tvisto) i también por rj45 la TV al router. Cuando ejecuto desde la configuración del TV la conexión de red, me hace los tres primeros pasos correctos y el cuarto mal (lógico, no tengo internet) se tendrían que encontrar el portátil i la TV? Con esto basta para acceder al contenido del disco duro del portátil des de la TV?. Si solo quiero acceder al disco duro del portátil, lo puedo conectar de otra forma?

La tele guapa,guapa,guapa y la distancia 3,2 metros 46'' perfecta. Si podéis, no os la compréis más pequeña!!!

Saludos, Biel

buenas tomasss yo tengo la misma distancia que tu y tambien quiero la de 46",veo que dices que el tamaño es perfecto,has probado a ver el futbol a ver que tal se ve?,pixela o pierde definicion? no te cansa los ojos tan grande a esa distancia? es que los deportes o las escenas rapidas es lo que mas miedo me da.

gracias por tu ayuda.
yo tambien estoy interesado en ese modelo, yo en este caso estoy a unos 5 metros y creo que con ese tamaño bastara. Por que he leido es una flipada todo lo que lleva, comentarme cosas la gente que la teneis, Gracias.
mylenium escribió:
tomassss escribió:Buenas....

Saludos, Biel

buenas tomasss yo tengo la misma distancia que tu y tambien quiero la de 46",veo que dices que el tamaño es perfecto,has probado a ver el futbol a ver que tal se ve?,pixela o pierde definicion? no te cansa los ojos tan grande a esa distancia? es que los deportes o las escenas rapidas es lo que mas miedo me da.

gracias por tu ayuda.

Buenas Mylenium. te soy sincero, hace 24 horas que la tengo i no he podido verla demasiado. Hoy veré el futbol y ja te diré, pero no es nada aparatosa, ni marea, ni nada. No se ve enorme. Evidentemente es una apreciación personal, yo tambien leí mucho acerca de la distancia de visionado i para gustos colores. Hay todo tipo de opiniones. Yo, sin haberla probado del todo, estoy muy contento de no haber comprado la de 40''.
Por cierto, la compré en electroprecio (un 10, transferencia el martes a las 12:30 y la tenia en casa -Mallorca- el jueves a las 16:30) a 1299 (gastos incluidos). Hoy esta de oferta en pixmania por 1199 + gastos de envio.

Saludos,
Biel
Hoffmanb671 escribió:
Hola, prueba a cambiar la DNS (ejemplo 80.58.61.250- -80.58.61.254)
Comprueba en el pcmanager:
-Comp- configurar norma del dispositivo-estado debe poner aceptar si pone negar debes cambiarlo a aceptar
-servidor-servidor activado y marcado ejecutar servidor DLNA.........
Asi lo tengo yo y me funciona perfectamente
Saludos

Gracias por tú respuesta pero todo eso ya lo había hecho o comprobado.
Pues ya parece que se solucionó...en parte. Como el router está bastante lejos del salón tíré cable y las clavijas me las puso uno de telefónica(colega de un colega), el caso es que con este cable no me va la conexion con la tele, pero sí con la consola. Digo esto porque he probado el router al lado de la tele con el cable de red(amarillo) que venía con el router, y sí tenía conexión, por cierto sólo en manual, en auto seguía dando problemas.
Mirando las clavijas de un cable de red comercial(el amarillo), este lleva sólo 4 "cablecitos interiores", dispuestos 3 juntos y 1 separado, frente a los 8 "cablecitos" que tiene mi cable casero.
Mi pregunta es, si esto pudiera ser(que creo es) la razón de mi no-conexión, o quizás es la longitud del cable??
Salu2
Hola a tod@s,
alguno ha podido conectar por Euroconector y todo ok?. Yo no soy capaz de conectar el Mvision, no me deja meter completamente el Euro, he probado con varios y no hay manera.
Alguno ya ha conectado por esas entradas?.

Para Escapology: Estoy pensando que en mi caso que tengo la version de firm 1004.1 a lo mejor no hay muchas diferencias, pero si no me equivoco tu tenías un firm más antiguo no?. En tu caso igual si notas diferencias.

Un saludo.
Yo tengo en uso los 2 euros para la Play 2 y la Wii y si que estaban un poquito duros de poner.
Por cierto acabo de instalar el nuevo firmware UK en una 40b651 y todo funciona ok. Eso si despues de instalar has de volver a realizar la instalacion seleccionando el pais y por tanto resintonizando si no algunas funciones como el teletexto no funcionan. Respecto a mejoras todo lo que tenia en Mkv con problemas de codec de audio sigue igual la semana que viene provare con algunas pelis en 1920x1080 que me daba error en el video para ver si almenos eso se ha solucionado.

La version del firm es T-CHL7DEUC-1008.0

a10
Buenas tardes,

Respecto al tema del chico de Mediamarkt que recomendaba comprar un cable bueno de antena para que la TDT se viera mejor.
No soy muy experto en el tema pero creo que hay que actuar con lógica.
Con los cables HDMI sí que tiene sentido poner uno bueno, porque sabes dónde empieza y dónde termina la conexión, con lo cual es 100% responsabilidad tuya.
Con el cable de la antena no creo que sea así, almenos en antenas comunitarias. Opino que es mucho más fácil que el cable de antena pierda señal en la distancia que hay entre la antena y la "roseta" de tu casa, que no desde la roseta hasta el televisor.
El cable comunitario tiene un montón de metros, está empotrado (la mayoría de las veces) y su calidad y mantenimiento no depende de uno mismo.
Por tanto, no tiene demasiado sentido gastarse una pasta por un metro o metro y medio de trayecto de cable, sabiendo que "véte a saber tu" cuántos metros hay y de qué calidad hasta tu casa.

Digo yo, vamos.

PD: Al compañero que preguntaba sobre Redcoon y similares le recomiendo que vaya a www.ciao.es (por ejemplo) y se sea los comentarios de los compradores de cada tienda online. A veces es mejor comprar más caro.
Eso he hecho y en general creo que todas las tiendas son de fiar, mientras no tengas problemas con el producto comprado.El trato post-venta es mas dificil de comprobar...
¿habeis oido hablar de ONDAS IMAGEN Y SONIDO
TELF 9 4 4 4 0 7 3 6 1
C/Lehendakari Aguirre nº2 Basauri Vizcaya C.P 48970
Tienda fisica envio a toda España
me envió un mensaje privado el otro día ofreciendome la 32B651?

Necesito saber si es "legal". ¿alguien ha tenido alguna experiencia?

Gracias.
ninoland2001 escribió:Yo tengo en uso los 2 euros para la Play 2 y la Wii y si que estaban un poquito duros de poner.
Por cierto acabo de instalar el nuevo firmware UK en una 40b651 y todo funciona ok. Eso si despues de instalar has de volver a realizar la instalacion seleccionando el pais y por tanto resintonizando si no algunas funciones como el teletexto no funcionan. Respecto a mejoras todo lo que tenia en Mkv con problemas de codec de audio sigue igual la semana que viene provare con algunas pelis en 1920x1080 que me daba error en el video para ver si almenos eso se ha solucionado.

La version del firm es T-CHL7DEUC-1008.0

a10

En mi caso el lado recto entra perfecto, pero el que hace el trapecio en el Euroconector, es decir, el lado oblicuo se queda a medio entrar. Y me da cosa apretar por si me cargo la conexión [mad] . A ti te entraba duro también por el lado oblicuo?.
Gracias, un saludo.
Muy buenas,
Para los que, como yo, tengais lejos el router y no podais tirar un cable hasta la tele, os cometaré la solución que he encontrado.
Yo uso para conectar la 360 al live un Belkin Wireless Gaming Adapter y he probado a conectarlo a la TV, alimentándolo dirctamente desde un USB de la misma televisión, aunque tiene la opción de usar su propio transformador, y puedo deciros que funciona perfectamente. Está claro que no es tan pequeño como el oficial de Samsung, pero a mi el Belkin me costó 25 euros, así que me parece una opción bastante barata.
Un saludo
Gromenauer2008 escribió:Muy buenas,
Para los que, como yo, tengais lejos el router y no podais tirar un cable hasta la tele, os cometaré la solución que he encontrado.
Yo uso para conectar la 360 al live un Belkin Wireless Gaming Adapter y he probado a conectarlo a la TV, alimentándolo dirctamente desde un USB de la misma televisión, aunque tiene la opción de usar su propio transformador, y puedo deciros que funciona perfectamente. Está claro que no es tan pequeño como el oficial de Samsung, pero a mi el Belkin me costó 25 euros, así que me parece una opción bastante barata.
Un saludo

Puedes poner el nombre completo del adaptador?

salu2
Sobre los MKV...

Había uno que la TV no me lo leía y no me daba mensaje de error, tenía perfil 5.1, hacía como lo leía pero saltaba a la siguiente película, pues extraje el vídeo h264 y el sonido AC3 del MKV y volví a crear un MKV nuevo con esa pista de vídeo y audio y ahora la TV me la reconoce perfectamente... Con lo que es posible que los MKV que no de error de formato y haga como lo lea y luego salte a la siguiente película es posible que se arregle volviendo a montar el MKV con el MKVMerge...

¿Aun no se sabe las mejoras del nuevo firmware?
Gromenauer2008 escribió:Muy buenas,
Un saludo

Muy interesante Gromenauer2008. Respecto a este tema, estaría bien que se pudiera probar si funciona con otros adaptadores USB Wifi que no sean el de Samsung, que por 20-25 € consigues cualquiera. Se han pasado poniéndolo a 50 euros. [enfa]
si me compro la de 46' esta semana, intentare probarlo con un d-link y os comento.
Vaya... Trasteando con los MKV desde HDD y Red la TV me ha dado el mismo error que me dio el primer TV que me llego a casa... ya no me reconocía las pelis de más de 2GB xD Por suerte reiniciando la TV a su modo fábrica se ha solucionado y ya me vuelve a reconocer todas las pelís, las 10 que tengo en el HDD, que susto [+risas] Se ve que por lo menos hasta el firmware 1004 hay un problema de que te corrupte algún fichero y luego ya te deje de listar bien las pelis, no mostrándotelas todas o diciéndote que no hay ninguna...

Me tendré que animar e instalar la versión 1007...
Leon Scott Kennedy escribió:A mi me dijeron en el Hipercor de Las Palmas que la tenía hoy viernes y aquí estoy todavía esperando, mañana ya los estoy acosando a ver que pasa... [+furioso] . Encima es que tengo la otra tele rota...

Saludos!!!

Hola a todos!!! La tele me llegó el sábado por la mañana y todo bien. La instalé y me parece otro mundo, yo tenía una CRT. La TDT se me ve de fábula, los DVD, PS3 todo muy bien. Respecto a los reflejos, si refleja un poco pero no me parece algo excesivo y eso que donde la tengo hay un ambiente muy luminoso. El Game LAG, la verdad, yo no lo noto y sin poner el modo juego. Puse algunos Shooter y medí el retraso con el Guitar Hero III de PS3 y me ha dado 22ms.

Una pregunta, la mayoría de teles las enchufas a la eléctridad le das a un botón, se enciende una lucecita y luego la enciendes ya sea con un botón de encendido, un canal, etc,... Esta tele tiene algún botón de ese tipo, porque la tengo a una regleta para desconectarla por la noche y no sea que exista este botón y la esté apagando sin pulsarlo antes. He estado mirando el emanual y creo que no lo tiene, pero... tengo esa duda.

Bueno ya se que mis datos no son muy técnicos pero es que soy muy novato con este tipo de televisiones, usados algunas pero no mías.

Respecto a un comentario de un forero sobre el HDMI:

whitten escribió:Con los cables HDMI sí que tiene sentido poner uno bueno, porque sabes dónde empieza y dónde termina la conexión, con lo cual es 100% responsabilidad tuya.

Os pongo este hilo de los muchos que hay en PS3, que igual nos podemos ahorrar unos eurillos:

hilo_recomendacion-cable-hdmi-ya-he-buscado_1219440

Saludos!!!
Hola de nuevo,

Pues el cacharrito que os comentaba es este
http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=154416
Lo compré hace unos meses en un Carrefour por 24,90 para usarlo con la 360, como alternativa al wifi de Microsoft, que anda por los 80 euros.
Es muy sencillo, tiene un conector de red, un cable USB que sirve para la alimentación y un transformador, por si no queremos utilizar el anterior. Yo en la 360 lo tengo directamente con un USB y lo he puesto igual en la TV y funciona perfectamente.
Estoy seguro de que debe haber otros modelos compatibles y más baratos que el de Samsung, por lo que pueden ser una buena alternativa.

Saludos
Muchas gracias por la respuesta Escapology, mandé una consulta a Samsung sobre el nuevo firmware y hoy me han respondido con el típico email plantilla, diciéndome que es un modelo muy nuevo y no hay ninguna actualización de firmware, la verdad no lo entiendo muy bien. Por si acaso esperaré un poco.
Por cierto supongo que será una percepción mía, pero según conecto la tv se ve peor, y a medida que está en funcionamiento me parece que se va viendo mejor, me pasa cuando veo la tdt.
Bueno serán cosas mías, es que estoy un poquito rallado con la calibración jejeje
Gracias de nuevo y un saludo a tod@s.
Soy nuevo en este foro y me compre hace unos días la de 46" y va de lujo, ya os contaré mas adelante, ademas quisiera saber si alguien a instalado el nuevo firmware, si este esta en español o en ingles, ya que al ser de UK, supongo que esta en ingles.
P.D. para tomasss, yo he comprado la de 46" en REDCOON y con los gastos esta en 1260€ y en 24h la recibí.
dios, he revisado todo el post y no he encontrado como se activa el modo juego, en qué parte del menú está? configuracion avanzada? modo de imagen? en tipo de imagen me sale solo dinamico, estandard, naturaleza y cine o algo asi, pero de juego nada.

alguien me puede indicar como se llega a esa opción con el mando? no la encuentro por ningun lado!

PD: conecto la xbox360 por VGA pq no tengo HDMI.
jurjur37 escribió:dios, he revisado todo el post y no he encontrado como se activa el modo juego, en qué parte del menú está? configuracion avanzada? modo de imagen? en tipo de imagen me sale solo dinamico, estandard, naturaleza y cine o algo asi, pero de juego nada.

alguien me puede indicar como se llega a esa opción con el mando? no la encuentro por ningun lado!

Tienes que tener una entrada conectada y usandola, por ejemplo vga, y esta en Menu-Pug&play.

Salu2
Gromenauer2008 escribió:Ayer tarde pude, por fin, echarle un vistazo a mi nueva 37B651 y, de momento, no ha sido como esperaba.
Me explico:
Ayer me trajeron esta tele y se llevaron la 37A656 que compré inicialmente en Hipercor y que me han sustituido por un problema en una entrada HDMI.
-Probé algo (poco) en alta defición y todo bien, pero al no tener al lado la anterior, tampoco podía comparar. En cualquier caso, se veía muy bien.
-USB con películas: probé un montón de videos que tenía (avi y mkv) y la mayoría me dieron problemas. En unos casos por audio (me decía que el codec no era válido) y en otros por resolución no soportada. Esto me dejó un poco chafado, porque al final sólo me funcionaron 2 ó 3 videos. Se veían bastante bien, pero me quedó la sensación de que no le voy a poder dar mucho uso a esto, salvo que recodifique y tal... En fin, primera decepción importante.
-Lo peor de todo fue la reproducción de contenidos SD, tanto TDT como desde disco duro multimedia. Como he tenido la 37A656 mes y medio en casa y tengo niños, me ha dado tiempo a ver determinados canales (Disney Channel y Clan) y bastantes películas en divx (de animación y dibujos), así que cuando probé esos mismos canales y películas en la TV nueva, pude apreciar una peor calidad de imagen: se veía todo mucho más pixelado. He estado intentando ajustar la configuración más o menos igual que la tenía en la anterior TV, pero no he logrado ver la misma calidad de imagen, y me ha sorprendido mucho, porque todo el mundo decía que este modelo es de los mejores para SD.

En fin, que de momento, el resultado no me ha parecido muy bueno. Sé que tiene más cosas que la 37A656, pero creo que esta se veía mejor y casi me arrepiento de haberla cambiado por un HDMI, que total podía usar los otros y tampoco era algo realmente grave. Seguiré haciendo pruebas y espero conseguir una configuración que me permita cambiar esta primera impresión, porque si no voy a estar arrepintiéndome del cambio.

Un saludo

A mí me pasa exactamente lo mismo. Mucho mejor la LE37A656. Además, en ésta veía perfectamente A3 y en la 651 se ve como si no recibiera correctamente la señal. No sé si es que tenemos que actualizar los firware o no somos capaces de configurarla bién. Por favor , alguien que la vea bién que ponga su configuración para ver TV. en SD. y en TDT.
Hola.

Ya está el firmware en samsung españa. La 1008:

Firmware B650

Saludos
HUSARES escribió:A mí me pasa exactamente lo mismo. Mucho mejor la LE37A656. Además, en ésta veía perfectamente A3 y en la 651 se ve como si no recibiera correctamente la señal. No sé si es que tenemos que actualizar los firware o no somos capaces de configurarla bién. Por favor , alguien que la vea bién que ponga su configuración para ver TV. en SD. y en TDT.

Exacto Husares, pero la cuaestión es que la señal que recibe es la misma, porque sólo he cambiado una tele por otra, pero con el mismo cable de antena, así que...
La verdad es que cuando la fuente es buena, se ve de lujo, pero con la TDT o pelis en DVD o desde mi disco duro multimedia lo que noto es como si la tele necesitase un tiempo extra para procesar la señal, es decir, durante un instante se ve peor, bastante pixelada pero luego parece que se define más y se ve mejor. Sin embargo, no puedo dejar de apreciar ese "efecto" y me fastidia bastante, Desde luego, estoy seguro de que con la 656 no pasaba, la tuve mes y medio y me dio tiempo a fijarme bien.
Ojalá sea eso que dices y con una actualización de firmware se corrija, porque no me gustaría estar "echando de menos" un modelo que se supone inferior a este.
Lo que no sé es la versión que tengo ahora. ¿Cómo puedo verlo, accediendo al menú de servicio? Eso creo que borra la configuración actual ¿no? incluyendo favoritos y tal.
¿Alguien puede explicarme esto?
Gracias
Hola a todos, tengo pensado comprar la b651 de 46", para una distancia de 3,5, alguien que la tenga puede decirme que tal se ve el futbol y demas, su opinión general, gracias
coe escribió:
jurjur37 escribió:dios, he revisado todo el post y no he encontrado como se activa el modo juego, en qué parte del menú está? configuracion avanzada? modo de imagen? en tipo de imagen me sale solo dinamico, estandard, naturaleza y cine o algo asi, pero de juego nada.

Tienes que tener una entrada conectada y usandola, por ejemplo vga, y esta en Menu-Pug&play.

Salu2

muchas graciasssss! [oki]
Hola a todos!!

Pues eso, que me he fijado que ha salido el nuevo firmware en la pagina de Samsung. Alguien, me podria explicar paso a paso, como instalarlo via USB en la tele. No quisiera precipitarme jejejejejee
¿Da igual el puerto USB que utilice?
Y, ¿que mejoras tiene? ¿mas formatos de video y audio?
Gracias
Leon Scott Kennedy escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:A mi me dijeron en el Hipercor de Las Palmas que la tenía hoy viernes y aquí estoy todavía esperando, mañana ya los estoy acosando a ver que pasa... [+furioso] . Encima es que tengo la otra tele rota...

Saludos!!!

Hola a todos!!! La tele me llegó el sábado por la mañana y todo bien. La instalé y me parece otro mundo, yo tenía una CRT. La TDT se me ve de fábula, los DVD, PS3 todo muy bien. Respecto a los reflejos, si refleja un poco pero no me parece algo excesivo y eso que donde la tengo hay un ambiente muy luminoso. El Game LAG, la verdad, yo no lo noto y sin poner el modo juego. Puse algunos Shooter y medí el retraso con el Guitar Hero III de PS3 y me ha dado 22ms.

Una pregunta, la mayoría de teles las enchufas a la eléctridad le das a un botón, se enciende una lucecita y luego la enciendes ya sea con un botón de encendido, un canal, etc,... Esta tele tiene algún botón de ese tipo, porque la tengo a una regleta para desconectarla por la noche y no sea que exista este botón y la esté apagando sin pulsarlo antes. He estado mirando el emanual y creo que no lo tiene, pero... tengo esa duda.

Bueno ya se que mis datos no son muy técnicos pero es que soy muy novato con este tipo de televisiones, usados algunas pero no mías.

whitten escribió:Con los cables HDMI sí que tiene sentido poner uno bueno, porque sabes dónde empieza y dónde termina la conexión, con lo cual es 100% responsabilidad tuya.

Os pongo este hilo de los muchos que hay en PS3, que igual nos podemos ahorrar unos eurillos:

Saludos!!!

Ehhh!!! Estoy aqui [bye] , un poquito de ayuda por favor. Alguien sabe si existe ese botón. Que opináis del cable HDMI.
Gromenauer2008 escribió:
HUSARES escribió:
A mí me pasa exactamente lo mismo. Mucho mejor la LE37A656. Además, en ésta veía perfectamente A3 y en la 651 se ve como si no recibiera correctamente la señal. No sé si es que tenemos que actualizar los firware o no somos capaces de configurarla bién. Por favor , alguien que la vea bién que ponga su configuración para ver TV. en SD. y en TDT.

Exacto Husares, pero la cuaestión es que la señal que recibe es la misma, porque sólo he cambiado una tele por otra, pero con el mismo cable de antena, así que...
La verdad es que cuando la fuente es buena, se ve de lujo, pero con la TDT o pelis en DVD o desde mi disco duro multimedia lo que noto es como si la tele necesitase un tiempo extra para procesar la señal, es decir, durante un instante se ve peor, bastante pixelada pero luego parece que se define más y se ve mejor. Sin embargo, no puedo dejar de apreciar ese "efecto" y me fastidia bastante, Desde luego, estoy seguro de que con la 656 no pasaba, la tuve mes y medio y me dio tiempo a fijarme bien.
Ojalá sea eso que dices y con una actualización de firmware se corrija, porque no me gustaría estar "echando de menos" un modelo que se supone inferior a este.
Lo que no sé es la versión que tengo ahora. ¿Cómo puedo verlo, accediendo al menú de servicio? Eso creo que borra la configuración actual ¿no? incluyendo favoritos y tal.
¿Alguien puede explicarme esto?
Gracias

Igual, igual Gromenauer. Las imágenes no son nítidas, parecen pinturas de acuarelas, poco definidas, poco contundentes, con mucha suciedad, vibraciónes y como si no estuviesen activados los 100Hz. Mal , muy mal. Prefiero mi 656. Por favor, ayuda para configurar TV en SD y TDT. 
Hola amigos, hoy he encargado un b651 de 37" en el ECI vamos a ver que tal sale. Comentaros que ya he descargado el firmware que poneis de Samsung pero resulta que el fichero tiene una linea corrompida segun mi pc al descomprimirlo en un lapiz usb tal y como pone las instrucciones, ojo no sea que fastidieis la tv. Estaría muy interesado en averiguar si el wifi puede ser cualquiera o tiene que ser el de Samsung, gracias. [360º]
Thorgal Aegir escribió:Hola a todos!!

Pues eso, que me he fijado que ha salido el nuevo firmware en la pagina de Samsung. Alguien, me podria explicar paso a paso, como instalarlo via USB en la tele. No quisiera precipitarme jejejejejee
¿Da igual el puerto USB que utilice?
Y, ¿que mejoras tiene? ¿mas formatos de video y audio?
Gracias

Te lo descargas, lo copias en un pendrive, lo descomprimes ahí(es un exe), metes el pen en la tv, y en la opción que te sale de software nuevo le das, esperas unos minutos y ya lo tienes. Tendras que buscar de nuevo los canales. Respecto a las mejoras no te puedo decir porque no lo he probado.

Por cierto, el firmware antiguo queda grabado en la tv por si quieres volver a él.
jose08 escribió:Hola amigos, hoy he encargado un b651 de 37" en el ECI vamos a ver que tal sale. Comentaros que ya he descargado el firmware que poneis de Samsung pero resulta que el fichero tiene una linea corrompida segun mi pc al descomprimirlo en un lapiz usb tal y como pone las instrucciones, ojo no sea que fastidieis la tv. Estaría muy interesado en averiguar si el wifi puede ser cualquiera o tiene que ser el de Samsung, gracias. [360º]

Ami no me salió corrompido y lo descomprimi un par de veces. Respecto al wifi, mira una o dos páginas atrás.

Salu2
Ok, parece que ahora si he podido descomprirlo correctamente, gracias. :)
pues después de leer los últimos comentarios estoy por llamar y decir que no me traigan la tele otro comprar una supuestamente inferior,

Saludos!!!

Saludos!!!

Ehhh!!! Estoy aqui [bye] , un poquito de ayuda por favor. Alguien sabe si existe ese botón. Que opináis del cable HDMI.

Las dos generaciones de Samsung anteriores a esta no traen boton de encendido y apagado. Y por lo que comentas esta parece que tampoco.
Pichuei escribió:Hola.

Ya está el firmware en samsung españa. La 1008:

Firmware B650

Saludos

Gracias por la info, lo pongo en el post principal.
8957 respuestas