› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pplolo escribió:Que os parece este precio?
http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 01312.html
Sobre 900 euros para la 40b651 con portes y todo
Sharad escribió:Hola. Soy novato en estas lides así que perdonad mi ignorancia pero acabo de comprar una samsung 32" B651, He probado a visualizar via usb varios videos avi y mkv en 1080p de definicion, conectando un lacie de 160gigas autoalimentado por el usb y los coge perfectamente. La imagen es superlimpia y el sonido perfecto y estoy ke no me lo creo. Solo 2 documentales de lo que he probado me han fallado uno en el video y otro en el sonido. La duda que tengo es respecto a que las peliculas que tengo llevan los dos idiomas incorporados, ingles y español. Reproduciendolos en mi ordenador puedo cambiar la pista de audio y elegir. Sin embargo no encuentro la opcion para hacerlo en el reproductor multimedia de la television. Y por defecto todas las abre directamente en ingles. Probé abrir opciones en la tecla tools y menu del mando antes y durante la reproduccion, pero no hay manera. Podeis indicarme cual es la solucion?
Por lo demas ENHORABUENA a todos los compradores pues es un joya de aparato. Saludos
younglings escribió:Lo peor de todo es la TDT pues los canales dicen que emiten a 570i pero la verdad es que se ven de pena (imagen muy granulada)
mylenium escribió:gzurl81 escribió:Prometí medir la distancia con un metro y eso he hecho. El centro del sofá está a 2'45 de la TV de 40". Creo que para los que estáis a 2m puede ser un poco grande y quizás venga mejor la de 37". Tenéis que tener en cuenta que en la tienda se hacen más pequeñas y cuando la ponéis en casa misteriosamente "crecen"
Si puedo luego os pongo los datos del MKV.
EDITO: Acabo de poner Telecinco y he notado un poco de pixelación en las noticias de fútbol... También es cierto que esta cadena no paga por las retransmisiones así que no sé si el equipo es igual. Esto no lo he notado en otras cadenas. A ver esta noche que pasa con Grissom.
Gracias por tu contestacion, te lo has currado,de verdad,gracias. por lo que entiendo no ves imperfeciones de nitidez con tu distancia a modo general en tdt por lo que yo con 3.5 metros podria poner una de 46".
espero con impaciencia tus comentarios sobre Grissom y todo lo que quieras mas sobre la imagen. por cierto¿ los divx que viste eran de 700 megas o mas grandes? un saludo y gracias.
naywish escribió:Hola, llevo mucho tiempo siguiendoos, casi un mes ya que justamente es la fecha de cuando compré la tv( la compré el dia 10 de marzo en Hipercor). Digo compré pq todavía no puedo decir que la tenga. Estaba esperando a que me llegara para poner las conclusiones pero como ya digo no me ha llegado. El tema esque estoy empezando a estar un poco harto, me dijeron que tendría que esperar, me dieron fecha de compromiso para el dia 20 de marzo claro, y estamos a fecha de hoy nada de nada, es mas me tengo que preocupar yo en llamar a ver como está el tema y no me saben decir nada mas que entra en almacen en valdemoro (soy de bilbao y me envían desde allí, segun me han dicho) en tal y tal dia pero los dias que dicen pasan y aquí nada de nada. El caso esque la compre en hipercor de Zaragoza y a una amiga mia de allí ya se la han llevado a casa hace una semana y el caso es que la compró mas tarde que yo. El caso es.... Alguno de madrid que la comprara en el Hipercor o C.I ya la tiene en su casa o sabe algo mas que yo...
Gracias...
ollargan escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis dado a la hora de elegir mi tv.
Al final he comprado la 37b651 en el CI. Pero despues de haberla reservado, me la entregan la semana que viene, tengo una duda y espero que alguien que tenga este modelo pueda ayudarme.
Podriais decirme la medida existente entre la trasera de la tv y la pena ( parte delantera), La peana me pone en las especifiaciones que es de 255mm y la tv de 78mm, me gustaria saber si la tv va centrada en la peana o esta desplazada para adelante o para atras. A mi solo me entraria si la distancia entre la tv y la parte delantera de la peana es de 170 mm.
En todas las tiendas donde he estado solo tienen la 32 y la 40 y no me pueden confirmar la distancia.
Muchas gracias y espero que me podais ayudar.
gzurl81 escribió:Prometí medir la distancia con un metro y eso he hecho. El centro del sofá está a 2'45 de la TV de 40". Creo que para los que estáis a 2m puede ser un poco grande y quizás venga mejor la de 37". Tenéis que tener en cuenta que en la tienda se hacen más pequeñas y cuando la ponéis en casa misteriosamente "crecen"
EDITO: Acabo de poner Telecinco y he notado un poco de pixelación en las noticias de fútbol... También es cierto que esta cadena no paga por las retransmisiones así que no sé si el equipo es igual. Esto no lo he notado en otras cadenas. A ver esta noche que pasa con Grissom.
hh1 escribió:gzurl81 escribió:Prometí medir la distancia con un metro y eso he hecho. El centro del sofá está a 2'45 de la TV de 40". Creo que para los que estáis a 2m puede ser un poco grande y quizás venga mejor la de 37". Tenéis que tener en cuenta que en la tienda se hacen más pequeñas y cuando la ponéis en casa misteriosamente "crecen"
¿Y qué tal verías 46" para esa distancia? o 10cm más como mucho...
gzurl81 escribió:ollargan escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis dado a la hora de elegir mi tv.
Al final he comprado la 37b651 en el CI. Pero despues de haberla reservado, me la entregan la semana que viene, tengo una duda y espero que alguien que tenga este modelo pueda ayudarme.
Podriais decirme la medida existente entre la trasera de la tv y la pena ( parte delantera), La peana me pone en las especifiaciones que es de 255mm y la tv de 78mm, me gustaria saber si la tv va centrada en la peana o esta desplazada para adelante o para atras. A mi solo me entraria si la distancia entre la tv y la parte delantera de la peana es de 170 mm.
En todas las tiendas donde he estado solo tienen la 32 y la 40 y no me pueden confirmar la distancia.
Muchas gracias y espero que me podais ayudar.
Como ya dije tengo la de 40" así que las medidas que te pueda proporcionar no aplican a tu caso. De lo que sí estoy seguro es que la TV está centrada en la parte trasera de la peana, es decir, desde una vista cenital, se ve más superficie de la peana en la parte delantera de la TV que en la parte trasera. No sé si es esto lo que te conviene o no. Suerte!!! (y si no cambia de mueble pero no de TV )
Gromenauer2008 escribió:Hola Naywish,
Bueno, sólo quería decirte que yo soy de Madrid y estoy igual que tú, esperando desde el día 6 de Marzo y ayer me llamaron para decirme que hasta después de Semana Santa, nada de nada.
En fin, sólo nos queda armarnos de paciencia. Creo que la tele lo merece, aunque es cierto que estos de Hipercor se están portando regular...
pplolo escribió:Pues al final he pedido la 40B651 en vaikun, 888 euros con portes seguro y todo
En 2 semanas dicen que la tienen.
por pitering Hoy 21:56
segoldenxd una pregunta los mkv los reproduces con un pendrive al usb de la tele? te van fluidos o van dando saltitos?
younglings escribió:Modelo:Samsung 40b651 / Tienda Mediamarkt / Distancia hasta la pantalla 2.40m / Fecha de compra: 28 marzo
Hace pocos dias descubri que en poco tiempo saldrian los modelos de la serie 6000 y 7000 por lo que comence a testear la 651 por si aun podia dar marcha a tras. No he visto aun esas series pero en Fnac me dijeron que tenian 1 en el almacen por 1700 euros. Ese modelo tiene todas las caracteristicas de la 651 pero con panel Led.
Al grano; He estado trasteandola y mi conclusion es que sin ver la serie 7000, no creo que me arrepienta de la compra.
Lo peor de todo es la TDT pues los canales dicen que emiten a 570i pero la verdad es que se ven de pena (imagen muy granulada)
La DLNA funciona ethernet wifi es de PM. Puse la serie perdidos en un AVI calidad 720p y aunque se sige apreciando grano la verdad es que no es demasiado molesto. Los colores y la profundidad de imagen es muy buena y da un efecto tridimensional.
Tambien conecte el portatil por HDMI a 1080p y la verdad que ajustando algunas cosas consegui que se viese muy nitido pero las peliculas DVD y AVI tenian un pequeño salto, imagino que por no haber configurado bien la imagen.
Finalmente me decidi a comprar el reproductor BlueRay de Samsung modelo 1500 para comprobar todo el potencial de la LCD
Como prueba para el DVD elegi el Episodio III de Star Wars. Los colores y los negros (increibles) pero aun se aprecia grano aunque la imagen es aceptable.
Como prueba del BlueRay, compre la pelicula Ironman y ahora biene lo bueno. Colores perfectos, Negros reales, Grano ¿que grano? la verdad es que si te colocas a menos de 50cm podras apreciar un grano muy fino pero a 2 metros la experiencia es espectacular. No se si los leds de la 7000 podran ser mucho mas realistas pero la diferencia de precio es importante pues se pasa de 1200 euros a 1700 euros, y mi experiencia es que sin un reproductor de Blueray o archivos mkv a 1080p no se le saca partido a este pedazo te tv.
En resumen una gran compra!!!
segoldenxd escribió:Bueno, ya he dado con la configuracion perfecta " pa mi gusto "
Lo de los 100 herzios y la estela que comentaba anoche ya lo he solucionado, tenia el brillo bajo, y al verse oscuro por eso me dejaba el rastro ese pasteloso.
Ahora si veo los blu ray y mkvs increibles, y eso, para jugar a la 360 o ps3 pongo modo juego y nada de input lag, se ven de muerte.
ESCAPOLOGY ¿¿ ya te han cambiado la la lcd ??
mylenium escribió:younglings escribió:Modelo:Samsung 40b651 / Tienda Mediamarkt / Distancia hasta la pantalla 2.40m / Fecha de compra: 28 marzo
Hace pocos dias descubri que en poco tiempo saldrian los modelos de la serie 6000 y 7000 por lo que comence a testear la 651 por si aun podia dar marcha a tras. No he visto aun esas series pero en Fnac me dijeron que tenian 1 en el almacen por 1700 euros. Ese modelo tiene todas las caracteristicas de la 651 pero con panel Led.
Al grano; He estado trasteandola y mi conclusion es que sin ver la serie 7000, no creo que me arrepienta de la compra.
Lo peor de todo es la TDT pues los canales dicen que emiten a 570i pero la verdad es que se ven de pena (imagen muy granulada)
La DLNA funciona ethernet wifi es de PM. Puse la serie perdidos en un AVI calidad 720p y aunque se sige apreciando grano la verdad es que no es demasiado molesto. Los colores y la profundidad de imagen es muy buena y da un efecto tridimensional.
Tambien conecte el portatil por HDMI a 1080p y la verdad que ajustando algunas cosas consegui que se viese muy nitido pero las peliculas DVD y AVI tenian un pequeño salto, imagino que por no haber configurado bien la imagen.
Finalmente me decidi a comprar el reproductor BlueRay de Samsung modelo 1500 para comprobar todo el potencial de la LCD
Como prueba para el DVD elegi el Episodio III de Star Wars. Los colores y los negros (increibles) pero aun se aprecia grano aunque la imagen es aceptable.
Como prueba del BlueRay, compre la pelicula Ironman y ahora biene lo bueno. Colores perfectos, Negros reales, Grano ¿que grano? la verdad es que si te colocas a menos de 50cm podras apreciar un grano muy fino pero a 2 metros la experiencia es espectacular. No se si los leds de la 7000 podran ser mucho mas realistas pero la diferencia de precio es importante pues se pasa de 1200 euros a 1700 euros, y mi experiencia es que sin un reproductor de Blueray o archivos mkv a 1080p no se le saca partido a este pedazo te tv.
perdona que te pregunte pero parece que en todas las fuentes de imagen que has probado veias grano,¿que pasa que ninguna se veia con imagen perfecta salvo el blueRay? , ¿aun asi consideras que la tele es una gran compra? creia que se deberia ver perfecta ¿no? ¿podiras decir el tamaño de tu tv y la distancia hasta el sofa? gracias.
Si, esta tarde me cambiaron la TV por otra con firmware T-CHL7DEUC-1004.0 Lo malo es que no tengo el HDD para probar si me da el mismo fallo pero espero que no, en la de 32" y 40" mi HDD externo iba perfecto y no creo que esta de 37" con nuevo firmware también me de el fallo... Mañana tendré el HDD externo con unas 8 pelis en HD MKV x264 prácticamente todas comprimidas de la misma forma, solo varía el bibrate y el perfil, con lo que a ver cuales me fallan y cuales me van y ya empezar hacer una lista para ver que sacamos en claro...
younglings escribió:mylenium escribió:younglings escribió:Modelo:Samsung 40b651 / Tienda Mediamarkt / Distancia hasta la pantalla 2.40m / Fecha de compra: 28 marzo
perdona que te pregunte pero parece que en todas las fuentes de imagen que has probado veias grano,¿que pasa que ninguna se veia con imagen perfecta salvo el blueRay? , ¿aun asi consideras que la tele es una gran compra? creia que se deberia ver perfecta ¿no? ¿podiras decir el tamaño de tu tv y la distancia hasta el sofa? gracias.
Hola Mylenium, me considero exigente con la tecnologia y como muchos de los que hay por aki le he dado muchas vueltas a los tv samsung y sony antes de decidirme. Dicho esto, tengo que decirte que por suerte o por desgracia los Full HD son televisores que estan muy por encima de la calidad de imagen 570i a la que emiten las cadenas españolas.
Mi TV es la 40b651 "la de 40" y esta a 2.40m del sofa.
En efecto, la TDT se ve muy granulada y con efecto pastel y te aseguro que la antena del edificio y toda la instalacion es completamente nueva. Los dvd tienen grano "esta claro que el reescalado a 1080 no es ninguna maravilla" ademas las peliculas DVD no remasterizadas tienen colores muy apagados a diferencia de las peliculas nuevas. En cuanto a las emisiones en 720p de series americanas en avi son muy aceptables sobretodo por el tema del color pero siguen teniendo efecto grano.
Como decia, es una gran compra "quizas la mejor TFT del mercado" pero el futuro es el LED, el problema es que no podemos pasar la vida esperando a que salga la tv perfecta pues la tecnologia no para ni un momento, asi que si no quieres pagar mas de 1150 euros por una TV cargadita de aplicaciones y tienes necesidad de comprarla, no lo dudes ni un momento.
Podriamos comprar la samsung serie 7000 de 40 pulgadas TFT-LED y aun despues de pagar los 18000 euros por ella segiriamos viendo el maldito grano en las emisiones TDT. Como digeron anteriormente "es como poner diesel a un ferrari"
Por cierto, hoy vi en Saturn sa Samsung serie 7000 de 40" y la 6000" de 46"
El diseño es precioso, mucho mas elegante y elegante que la 651 "la mia" pero la diferencia de contraste no me ha parecido tan impactante como para pagar 650 euros mas por la de 40 que por la mia. He de decir que las tenian conectadas por componentes pero aun asi la diferencia no es demasiada.
Un saludo
ram escribió:Buenas compis, sabeis cual es la que vende redcoon? por que pone B650 en la descripcion, y no se que diferencias hay en entre la B650 y la B651.
Ando buscando una de 32" y tengo esa duda.
pplolo escribió:Pues al final he pedido la 40B651 en vaikun, 888 euros con portes seguro y todo
En 2 semanas dicen que la tienen.
younglings escribió:Mi consejo es que quien la compre, primero la instale y luego valla viendo sus necesidades. En mi caso compre el Blue ray para sacarle partido y porque los mkv no tienen la misma calidad de imagen y sonido al estar comprimidos, ademas de que bajarlos de Internet puede ser pesadísimo ya que hablamos de 8 o 14 gb por lo general, lo que se traduce en 45links si los pretendes bajar por megaupload o rapidshare y varios días de espera si los bajas por emule o similares.
alcuemar escribió:younglings escribió:Mi consejo es que quien la compre, primero la instale y luego valla viendo sus necesidades. En mi caso compre el Blue ray para sacarle partido y porque los mkv no tienen la misma calidad de imagen y sonido al estar comprimidos, ademas de que bajarlos de Internet puede ser pesadísimo ya que hablamos de 8 o 14 gb por lo general, lo que se traduce en 45links si los pretendes bajar por megaupload o rapidshare y varios días de espera si los bajas por emule o similares.
Supongo que antes de comprarla la comparaste con la Sony.
¿No te parece un diseño mas cutre y frágil que la 40w5500 de Sony o similares?
younglings escribió:Mi primera opcion despues de mucho investigar la anterior serie 6 en diciembre, fue la sony 40w4500 pero no por calidad de imagen sino mas bien por su diseño ya que me parecia mas elegante y porque en la anterior serie 6 la pintura del marco exterior tendia a deteriorarse con los roces.
Llegue a comprar la sony 40w4500 pero tardaron mucho en traerla y por ello pedi la devolucion del dinero y me centre en la 40w5500 que saldria en pocos meses.
Esta tambien la tenia pedida cuando me entere que la nueva samsung saldria en las mismas fechas y con mejoras importantes por lo que en marzo espere a ver las primeras unidades que llegaron y lo primero en lo que me fije es fue que la 40w5500 parecia excesivamente espartana "como si quisieran ahorrar en materiales y diseño" y comprarse una tele de 1500 euros que parece de las de 750 me parece una burla por parte de Sony. Por todo esto y porque Samsung siempre me parcio superior en cuanto a imagen y complementos me decidi por la 40b651 pero porque ademas han solventado lo de deterioro de la pintura del marco.
A dia de hoy te aseguro que la Samsung queda mucho mas bonita en mi salon de lo que habria quedado la de Sony. Es cierto que tendremos que tener cuidado a la hora de limpiar el marco al ser de un material parecido al metacrilato y para ello la tv trae un paño como los de las lentes de camaras fotograficas.
La que realmente me parece cutre en cuanto a diseño es la actual Sony 40w5500, no tiene nada que ver con el de la 40w4500 y aunque hiciesen una 40w5500 con el diseño de la 4500 me seguira quedando con la Samsung
Un saludo
joselito80 escribió:No tiene que ver con el hilo pero, ¿con que programa puedo ver las propiedades de un mkv?
joselito80 escribió:No tiene que ver con el hilo pero, ¿con que programa puedo ver las propiedades de un mkv?