› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pepelubego escribió:Gracias pero y si no lo se?
josepra29 escribió:Hola buenas noches tengo una 37B651 todo perfecto, tengo solo un duda, cuando pongo por DLNA o por usb una serie se me ve muy pequeño, puedo ampliarlo un poco mas pero no se ve muy bieny no se ve toda la pantalla, de que puede ser??
anfer2003 escribió:Por cierto, aprovecho para preguntar...
Como comentaba anteriormente he actualizado el firmware de mi tv con la version 2005.0 y aplicando el parche de Samygo, lo que me ha empujado en principio ha sido lo del aspect radio, asi que cuando he ejecutado el parche y me ha preguntado si queria parchear el telnet (o algo asi), como en principio no se ni lo que es (creo que para ver las carpetas del ordenador en el tv), la cuestion es que le he dicho que no me interesaba el telnet, mi pregunta, si en el futuro si quisiera ponerlo, ¿podria volver a parchear el firmware 2005.0 y ponerlo en la tv?, o la tv al ver que no es una version de firmware mas moderno no me va a dejar actualizarlo.
Ultima pregunta, mi mujer suele ver a menudo el resumen de Gran Hermano desde la web de telecinco, habria posibilidad de conectar la tv al router para navegar directamente con la tv y ver videos desde la web de telecinco ¿directamente en la tv?
anfer2003 escribió:josepra29 escribió:Hola buenas noches tengo una 37B651 todo perfecto, tengo solo un duda, cuando pongo por DLNA o por usb una serie se me ve muy pequeño, puedo ampliarlo un poco mas pero no se ve muy bieny no se ve toda la pantalla, de que puede ser??
Es un fallo del firmware de Samsung que por lo visto no lo han arreglado ni siquiera en la ultima version del firmware. Precisamente yo lo he arreglado esta misma tarde, he instalado un firmware modificado de este foro en mi 46B651, y entre otras cosas (que desconozco), se arregla lo del aspect radio. Yo he tardado unos dias, porque andaba un poco cagado por si metia la pata y le pasaba algo a la tv, pero siguiendo las instrucciones ha sido muy facil. Creo que aparte de modificar el firmware, hay otra forma mediante un programa por usb que lo ejecutas cuando quieras, pero no se como va, espero que algun otro compi te pueda ayudar, si no quieres cambiar el firmware.
En la pagina 635 de este hilo tienes lo que he hecho yo para arreglarlo, hay una parte para hacerlo con linux y otra para hacerlo con windows, con windows lo he hecho yo. Basicamente necesitas descargarte el firmware 2005.0 que lo tienes en la pagina 1 de este hilo que es el parcheable (ojo si instalas el ultimo firmware de Samsung, creo que es el 3000, ademas de que no se arregla lo del aspect radio, no hay forma de parchearlo ni instalar un firmware anterior), resumiendo, bajas el firmware 2005.0, lo parchear siguiendo las instrucciones de la pagina 635, y lo instalas en la tele. Yo lo he arreglado asi, y todo facil y sencillo, como en Bricomania.
Por cierto, aprovecho para preguntar...
Como comentaba anteriormente he actualizado el firmware de mi tv con la version 2005.0 y aplicando el parche de Samygo, lo que me ha empujado en principio ha sido lo del aspect radio, asi que cuando he ejecutado el parche y me ha preguntado si queria parchear el telnet (o algo asi), como en principio no se ni lo que es (creo que para ver las carpetas del ordenador en el tv), la cuestion es que le he dicho que no me interesaba el telnet, mi pregunta, si en el futuro si quisiera ponerlo, ¿podria volver a parchear el firmware 2005.0 y ponerlo en la tv?, o la tv al ver que no es una version de firmware mas moderno no me va a dejar actualizarlo.
Ultima pregunta, mi mujer suele ver a menudo el resumen de Gran Hermano desde la web de telecinco, habria posibilidad de conectar la tv al router para navegar directamente con la tv y ver videos desde la web de telecinco ¿directamente en la tv?
Saludos
Dos cosas, lo primero agradecerte la contestción, que es aspect radio?? y la seunda y la ma jodida yo ya habia puesto en mi tele el firmware mas nuevo, no podre poner el firware modificado?
PD.: Vale, lo confieso, yo tambien veo el Gran Hermano con ella.
jowas escribió:Hola, tengo una b651 y soy de Cadiz, aqui creo que todavia no se coje canal sur HD, mi pregunta es si debo cambiar el cable de antena para poder ver canales en HD o es la misma entrada
homepage_url:http://www.netsurf-browser.org/welcome/
homepage_url:file:/dtv/usb/sda1/NetSurf/bookmarks.html
Josamv escribió:que es el aspect ratio??
sico_pata escribió:anfer2003 escribió:Por cierto, aprovecho para preguntar...
El Telnet en realidad no sirve para compartir carpetas. El telnet sirve para conectarte a la TV desde el PC y poder ejecutar comandos a través de la consola. Claro que uno de esos comandos puede ser cargar el módulo de Samba y montar un directorio compartido para que la TV pueda navegar sobre él
En ese sentido el programa más útil que he encontrado para evitar tener que hacer el Telnet es el Control Center, que es una especie de explorador de archivos y permite ejecutar scripts desde el propio televisor. De forma que puedes preparar el código que quieras y después ejecutarlo desde la TV evitando así la necesidad de Telnet
La pregunta del navegador .. .existe ya un navegador para utilizar en la TV aunque se necesita habilitar el código para que la TV reconozca el ratón y el teclado y de esa forma poder hacer más cómodo el manejo del programa (con el mando veo imposible meter direcciones, si acaso habría que dejarlas previstas en algún "favoritos"). No sé hasta qué punto el navegador será compatible con Java/Flash para poder ver videos sobre él
loskives escribió:Pregunta de novato...¿el Samsung LE40B651t3w tiene sintonizador de TDT de alta definicion?....
loskives escribió:Pregunta de novato...¿el Samsung LE40B651t3w tiene sintonizador de TDT de alta definicion?....
anfer2003 escribió:Gracias por la respuesta sico_pata, hablas de ejecutar scripts en la tv, ¿que son como pequeños programas para conseguir algo?, no se de que hablamos ni de su utilidad, yo al tv, a parte de para ver la tele logicamente, me puede parecer interesante conectarte via wifi o por red al disco duro del pc para reproducir ficheros, tambien la posibilidad de navegar por internet para hacer streaming me parece interesante, pero a partir de ahí ¿que mas cosas interesantes se pueden hacer con la tv?, por mas que pienso lo de los scripts no pienso que puede ser.
Gracias y saludos
zareto escribió:soy nuevo en el foro y hace una semana recibi mi b651 y tengo una duda ya que por muxo q he mirad no he visto comentarios al respecto, y es q a nadie le desagrada el sonido ? eso de tener los altavoces encarados hacia abajo no se da un sonido con algo de eco no se como cuando escuchas una radio girada, a nadie le parece q no acaba de sonar como deberia de esperarse? o quizas es q acostumbrado a mi anterior tv me falta acostumbrarme, alguien me dice algo?
zareto escribió:soy nuevo en el foro y hace una semana recibi mi b651 y tengo una duda ya que por muxo q he mirad no he visto comentarios al respecto, y es q a nadie le desagrada el sonido ? eso de tener los altavoces encarados hacia abajo no se da un sonido con algo de eco no se como cuando escuchas una radio girada, a nadie le parece q no acaba de sonar como deberia de esperarse? o quizas es q acostumbrado a mi anterior tv me falta acostumbrarme, alguien me dice algo?
petazeta_ escribió:Una duda ahora que hablais de altavoces tengo unos 2.1 ¿Como los conecto a la tv?Solo tiene el tipico conector de color verde y poco mas.
Un saludo
zareto escribió:si pero no se pueden poner unos altavoces directamente no? hay q pasarlos por un ampli, lo he probado a traves del equipo de musica y si tengo los de la tele y los del equipo a la vez van desfasados
zareto escribió:si pero no se pueden poner unos altavoces directamente no? hay q pasarlos por un ampli, lo he probado a traves del equipo de musica y si tengo los de la tele y los del equipo a la vez van desfasados
anfer2003 escribió:zareto escribió:si pero no se pueden poner unos altavoces directamente no? hay q pasarlos por un ampli, lo he probado a traves del equipo de musica y si tengo los de la tele y los del equipo a la vez van desfasados
Lo del desfase a mi tambien me pasa, lo tengo conectado a mi home cinema, y suena con un poquito de retraso, pero al conectar el home cinema bajo el volumen de la tv.
Respecto a lo de conectar unos altavoces directamente a la tv, logicamente solo podrias hacerlo siempre que los altavoces lleven amplificación propia, sino tendrias que conectarlos primero a un amplificador.
euskokali escribió:anfer2003 escribió:zareto escribió:si pero no se pueden poner unos altavoces directamente no? hay q pasarlos por un ampli, lo he probado a traves del equipo de musica y si tengo los de la tele y los del equipo a la vez van desfasados
Lo del desfase a mi tambien me pasa, lo tengo conectado a mi home cinema, y suena con un poquito de retraso, pero al conectar el home cinema bajo el volumen de la tv.
Respecto a lo de conectar unos altavoces directamente a la tv, logicamente solo podrias hacerlo siempre que los altavoces lleven amplificación propia, sino tendrias que conectarlos primero a un amplificador.
Hay una opcion basica que es apagar el audio interno, solo por externo, y asi nada de audio en la tv.
sico_pata escribió:Estoy teniendo problemas con los canales de TVE1, TVE2, 24h y CLAN con la LE32B651
Se reciben con 75% de calidad y con permanentes "errores de bit"
La semana pasada me ocurrió algo parecido, pero finalmente retocando el cable de conexión de la antena conseguí corregirlo (o eso creía)
¿Será culpa de la señal? Pues no estoy tan seguro: una Samsung LE25B350 no tiene ese problema, incluso cambiando el televisor al salón conseguía mantener la señal de todas las cadenas (cierto que en el dormitorio aparentemente coge mejor señal)
Además el DVD-TDT-USB que tengo en el salón, conectado al LE32B651 tampoco tiene problemas con las cadenas de TVE
Ayer fue imposible, volvía a pelar el cable de conexión, toqué la caja del salón, incluso abrí el repartidor de la entrada ... NADA. Hay veces que tocando el cable (descargándolo) tiene unos primeros minutos-horas que aguanta, pero si apago la tele y la vuelvo a encender vuelve el problema.
Desde que compré el televisor ha habido temporadas sin este problema, pero también ha habido varias semanas que se ha reproducido, y ultimamente más a menudo
* ¿Problema de la señal o del sintonizador?
* Compré el televisor en Pixmania (dimipro) ¿qué me puede decir servicio técnico en Madrid?
* Iba a llamar al de la antena, pero seguro que dice que es problema del televisor, y el del televisor dirá que es la señal de la antena
sico_pata escribió:Estoy teniendo problemas con los canales de TVE1, TVE2, 24h y CLAN con la LE32B651
Se reciben con 75% de calidad y con permanentes "errores de bit"
La semana pasada me ocurrió algo parecido, pero finalmente retocando el cable de conexión de la antena conseguí corregirlo (o eso creía)
¿Será culpa de la señal? Pues no estoy tan seguro: una Samsung LE25B350 no tiene ese problema, incluso cambiando el televisor al salón conseguía mantener la señal de todas las cadenas (cierto que en el dormitorio aparentemente coge mejor señal)
Además el DVD-TDT-USB que tengo en el salón, conectado al LE32B651 tampoco tiene problemas con las cadenas de TVE
Ayer fue imposible, volvía a pelar el cable de conexión, toqué la caja del salón, incluso abrí el repartidor de la entrada ... NADA. Hay veces que tocando el cable (descargándolo) tiene unos primeros minutos-horas que aguanta, pero si apago la tele y la vuelvo a encender vuelve el problema.
Desde que compré el televisor ha habido temporadas sin este problema, pero también ha habido varias semanas que se ha reproducido, y ultimamente más a menudo
* ¿Problema de la señal o del sintonizador?
* Compré el televisor en Pixmania (dimipro) ¿qué me puede decir servicio técnico en Madrid?
* Iba a llamar al de la antena, pero seguro que dice que es problema del televisor, y el del televisor dirá que es la señal de la antena
pedropal escribió:Buenas a todos¡¡¡
He pillado la 40B651 en la oferta que había en carrefour, a 799 menos el 20%....o sea 639 Euros......
Creo que buena compra y a buen precio......Que os parece???
La tele se ve muy bien, no la he probado todavia con consola y con blueray, pero vi el otro día el Olympique de lyon-Real Madrid en el CanalSUR HD que esta en pruebas y se veía de muerteeeee¡¡¡¡
Pero tengo una duda, he bajado varias peliculas en formato .VOB(DVD-VIDEO) y el televisor solo reproducía la imagen, el audio no se escucha. Así que no se que hacer.....
como lo convierto????
Sabeis si el B651 lee este formato .vob???
Un saludo.
Pedro.
zareto escribió:he intentado reproducir por el usb un divx con resolucion 1920x1080 y me dice que la resolucion no es compatible ¿no deberia reproducir esta resolucion?
pito23 escribió:franvaz24 podrias decir en que carrefour lo has visto, por si es una oferta de un carrefour en concreto o una oferta en general.
Gracias
sugarat escribió:¿Hay alguien que tenga la B651 con una Xbox 360 por componentes? ¿Cómo va con el input lag? ¿Se nota mucho? ¿Si se pone en "modo juego", baja mucho la calidad como dicen, o merece la pena ?
Estoy por comprármela esta semana, y lo único que me retiene es lo del dichoso input lag.
sugarat escribió:¿Hay alguien que tenga la B651 con una Xbox 360 por componentes? ¿Cómo va con el input lag? ¿Se nota mucho? ¿Si se pone en "modo juego", baja mucho la calidad como dicen, o merece la pena ?
Estoy por comprármela esta semana, y lo único que me retiene es lo del dichoso input lag.