HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

pepelubego escribió:Gracias pero y si no lo se?

En la página http://www.tdt1.com/ puedes consultarlo, pero no se hasta que punto estará actualizado la lista para tu zona (aunque en el caso de Coruña está correctamente actualizado incluso para la nueva cadena de La Voz de Galicia que ha abierto creo que estos días).
Hola buenas noches tengo una 37B651 todo perfecto, tengo solo un duda, cuando pongo por DLNA o por usb una serie se me ve muy pequeño, puedo ampliarlo un poco mas pero no se ve muy bieny no se ve toda la pantalla, de que puede ser??
Hola, aqui tienes lo que me pediste, asi lo tengo yo configurado, espero que te sirva, saludos.

Imagen

Imagen
josepra29 escribió:Hola buenas noches tengo una 37B651 todo perfecto, tengo solo un duda, cuando pongo por DLNA o por usb una serie se me ve muy pequeño, puedo ampliarlo un poco mas pero no se ve muy bieny no se ve toda la pantalla, de que puede ser??

Es un fallo del firmware de Samsung que por lo visto no lo han arreglado ni siquiera en la ultima version del firmware. Precisamente yo lo he arreglado esta misma tarde, he instalado un firmware modificado de este foro en mi 46B651, y entre otras cosas (que desconozco), se arregla lo del aspect radio. Yo he tardado unos dias, porque andaba un poco cagado por si metia la pata y le pasaba algo a la tv, pero siguiendo las instrucciones ha sido muy facil. Creo que aparte de modificar el firmware, hay otra forma mediante un programa por usb que lo ejecutas cuando quieras, pero no se como va, espero que algun otro compi te pueda ayudar, si no quieres cambiar el firmware.

En la pagina 635 de este hilo tienes lo que he hecho yo para arreglarlo, hay una parte para hacerlo con linux y otra para hacerlo con windows, con windows lo he hecho yo. Basicamente necesitas descargarte el firmware 2005.0 que lo tienes en la pagina 1 de este hilo que es el parcheable (ojo si instalas el ultimo firmware de Samsung, creo que es el 3000, ademas de que no se arregla lo del aspect radio, no hay forma de parchearlo ni instalar un firmware anterior), resumiendo, bajas el firmware 2005.0, lo parchear siguiendo las instrucciones de la pagina 635, y lo instalas en la tele. Yo lo he arreglado asi, y todo facil y sencillo, como en Bricomania. XD

Por cierto, aprovecho para preguntar...

Como comentaba anteriormente he actualizado el firmware de mi tv con la version 2005.0 y aplicando el parche de Samygo, lo que me ha empujado en principio ha sido lo del aspect radio, asi que cuando he ejecutado el parche y me ha preguntado si queria parchear el telnet (o algo asi), como en principio no se ni lo que es (creo que para ver las carpetas del ordenador en el tv), la cuestion es que le he dicho que no me interesaba el telnet, mi pregunta, si en el futuro si quisiera ponerlo, ¿podria volver a parchear el firmware 2005.0 y ponerlo en la tv?, o la tv al ver que no es una version de firmware mas moderno no me va a dejar actualizarlo.

Ultima pregunta, mi mujer suele ver a menudo el resumen de Gran Hermano desde la web de telecinco, habria posibilidad de conectar la tv al router para navegar directamente con la tv y ver videos desde la web de telecinco ¿directamente en la tv?

Saludos

PD.: Vale, lo confieso, yo tambien veo el Gran Hermano con ella. [qmparto]
anfer2003 escribió:Por cierto, aprovecho para preguntar...

Como comentaba anteriormente he actualizado el firmware de mi tv con la version 2005.0 y aplicando el parche de Samygo, lo que me ha empujado en principio ha sido lo del aspect radio, asi que cuando he ejecutado el parche y me ha preguntado si queria parchear el telnet (o algo asi), como en principio no se ni lo que es (creo que para ver las carpetas del ordenador en el tv), la cuestion es que le he dicho que no me interesaba el telnet, mi pregunta, si en el futuro si quisiera ponerlo, ¿podria volver a parchear el firmware 2005.0 y ponerlo en la tv?, o la tv al ver que no es una version de firmware mas moderno no me va a dejar actualizarlo.

Ultima pregunta, mi mujer suele ver a menudo el resumen de Gran Hermano desde la web de telecinco, habria posibilidad de conectar la tv al router para navegar directamente con la tv y ver videos desde la web de telecinco ¿directamente en la tv?

El Telnet en realidad no sirve para compartir carpetas. El telnet sirve para conectarte a la TV desde el PC y poder ejecutar comandos a través de la consola. Claro que uno de esos comandos puede ser cargar el módulo de Samba y montar un directorio compartido para que la TV pueda navegar sobre él

En ese sentido el programa más útil que he encontrado para evitar tener que hacer el Telnet es el Control Center, que es una especie de explorador de archivos y permite ejecutar scripts desde el propio televisor. De forma que puedes preparar el código que quieras y después ejecutarlo desde la TV evitando así la necesidad de Telnet

La pregunta del navegador .. .existe ya un navegador para utilizar en la TV aunque se necesita habilitar el código para que la TV reconozca el ratón y el teclado y de esa forma poder hacer más cómodo el manejo del programa (con el mando veo imposible meter direcciones, si acaso habría que dejarlas previstas en algún "favoritos"). No sé hasta qué punto el navegador será compatible con Java/Flash para poder ver videos sobre él
anfer2003 escribió:
josepra29 escribió:Hola buenas noches tengo una 37B651 todo perfecto, tengo solo un duda, cuando pongo por DLNA o por usb una serie se me ve muy pequeño, puedo ampliarlo un poco mas pero no se ve muy bieny no se ve toda la pantalla, de que puede ser??

Es un fallo del firmware de Samsung que por lo visto no lo han arreglado ni siquiera en la ultima version del firmware. Precisamente yo lo he arreglado esta misma tarde, he instalado un firmware modificado de este foro en mi 46B651, y entre otras cosas (que desconozco), se arregla lo del aspect radio. Yo he tardado unos dias, porque andaba un poco cagado por si metia la pata y le pasaba algo a la tv, pero siguiendo las instrucciones ha sido muy facil. Creo que aparte de modificar el firmware, hay otra forma mediante un programa por usb que lo ejecutas cuando quieras, pero no se como va, espero que algun otro compi te pueda ayudar, si no quieres cambiar el firmware.

En la pagina 635 de este hilo tienes lo que he hecho yo para arreglarlo, hay una parte para hacerlo con linux y otra para hacerlo con windows, con windows lo he hecho yo. Basicamente necesitas descargarte el firmware 2005.0 que lo tienes en la pagina 1 de este hilo que es el parcheable (ojo si instalas el ultimo firmware de Samsung, creo que es el 3000, ademas de que no se arregla lo del aspect radio, no hay forma de parchearlo ni instalar un firmware anterior), resumiendo, bajas el firmware 2005.0, lo parchear siguiendo las instrucciones de la pagina 635, y lo instalas en la tele. Yo lo he arreglado asi, y todo facil y sencillo, como en Bricomania. XD

Por cierto, aprovecho para preguntar...

Saludos

Dos cosas, lo primero agradecerte la contestción, que es aspect radio?? y la seunda y la ma jodida yo ya habia puesto en mi tele el firmware mas nuevo, no podre poner el firware modificado?

PD.: Vale, lo confieso, yo tambien veo el Gran Hermano con ella. [qmparto]
jowas escribió:Hola, tengo una b651 y soy de Cadiz, aqui creo que todavia no se coje canal sur HD, mi pregunta es si debo cambiar el cable de antena para poder ver canales en HD o es la misma entrada

Hola, yo no se si a ti te pasará lo mismo, yo solo te digo que en la conexión que tengo en la habitación tuve que cambiar el cable y poner uno nuevo para que el decodificador me reconociera todos los canales, sin él no me reconocía nada de tdt.
Editado 15/03/2010: Las nuevas versiones de NetSurf ya tienen integrado un teclado virtual, asi que este post es obsoleto.

TECLADO HTML PARA NETSURF

Buenas, supongo que conoceis el estupendo navegador NetSurf para nuestras televisiones. Una de sus principales carencias es que con el mando a distancia sólo puede moverse un puntero en pantalla para pinchar los enlaces, pero no es posible teclear nada a no ser que se conecte un teclado de ordenador a través del puerto usb de la television.

He investigado un poco y os propongo mi solucion: Un teclado virtual construido con codigo HTML que se puede manejar con el mando a distancia y que permite hacer busquedas sencillas en Google.

COMO INSTALAR
Tomais el archivo original del NetSurf NetSurf.tgz que podeis descargar en el foro de SamyGo, os doy el link directo:

http://rrobek.de/download/NetSurf.tgz

Lo descomprimis a una memoria USB y editais este archivo con un editor de textos:

/NetSurf/framebuffer/res/Options

Borrais la tercera linea, donde se indica la pagina de inicio del navegador:

homepage_url:http://www.netsurf-browser.org/welcome/

Y la sustituis por esta:

homepage_url:file:/dtv/usb/sda1/NetSurf/bookmarks.html

Copiais el archivo bookmarks.html con mi Teclado HTML en la siguiente ubicacion de la memoria USB

/NetSurf/

COMO EJECUTAR
Pinchar la memoria USB en la TV, pulsar el boton CONTENT del mando a distancia, elegir GESTION DEL CONTENIDO, USB, JUEGOS, NETSURF, se abrira el navegador y se mostrara una pagina inicial con el teclado HTML y otros vinculos interesantes.

MANEJAR EL TECLADO HTML
La pagina de inicio del NetSurf os mostrará multitud de Cajas 'Checks', una para cada letra del alfabeto. Debeis marcar con el puntero las casillas que componen la palabra a buscar en Google y una vez compuesta la palabra pulsar el boton 'Google Search'. Hay 8 filas, correspondientes a cada una de las ocho letras de la palabra y cada fila contiene 26 casillas, una para cada letra del alfabeto. Logicamente sólo se debe marcar una casilla de cada fila. No hace falta rellenar todas las filas.

COMO AMPLIAR EL TECLADO HTML
Si editais el archivo bookmarks.html vereis que contiene un codigo HTML facilmente modificable, podeis ampliar el maximo de ocho letras permitidas, incluir casillas para numeros, tambien añadir vuestros propios links favoritos estaticos. Investigando un poco incluso es posible que encontreis otras páginas distintas de Google que admitan consultas GET y por tanto puedan ser llamadas mediante el teclado HTML.

Archivo adjunto: bookmarks.html http://www.4shared.com/file/240920137/971d2893/bookmarks.html
Nota: cuidado al editar archivos Linux, puede que el block de notas de Windows corrompa los saltos de linea, lo ideal es usar un editor de textos de Linux. En windows yo he usado el UltraEdit.

Raul de Frutos
Perdonar por mi ignorancia.....

que es el aspect ratio?? yo tengo la 46b750

Saludos leo casi todas las paginas siempre.....
Josamv escribió:que es el aspect ratio??

En vídeos grabados de la TDT la resolución es siempre 720x576, pero el vídeo incluye un flag que indica el "aspect ratio" (4:3 o 16:9). Si es 4:3 la imagen se ha de expandir a 768x576 y si es 16:9 se debe expandir a 1024x576.

El media player de las Samsung ignora el flag del aspect ratio, por lo que todos esos vídeos se ven incorrectamente.

El problema afecta fundamentalmente a vídeos mpeg y ts, aunque también puede ocurrir con mkv.

En SamyGO tienen programas que pueden ayudar a solventar el problema.
sico_pata escribió:
anfer2003 escribió:Por cierto, aprovecho para preguntar...

El Telnet en realidad no sirve para compartir carpetas. El telnet sirve para conectarte a la TV desde el PC y poder ejecutar comandos a través de la consola. Claro que uno de esos comandos puede ser cargar el módulo de Samba y montar un directorio compartido para que la TV pueda navegar sobre él

En ese sentido el programa más útil que he encontrado para evitar tener que hacer el Telnet es el Control Center, que es una especie de explorador de archivos y permite ejecutar scripts desde el propio televisor. De forma que puedes preparar el código que quieras y después ejecutarlo desde la TV evitando así la necesidad de Telnet

La pregunta del navegador .. .existe ya un navegador para utilizar en la TV aunque se necesita habilitar el código para que la TV reconozca el ratón y el teclado y de esa forma poder hacer más cómodo el manejo del programa (con el mando veo imposible meter direcciones, si acaso habría que dejarlas previstas en algún "favoritos"). No sé hasta qué punto el navegador será compatible con Java/Flash para poder ver videos sobre él

Gracias por la respuesta sico_pata, hablas de ejecutar scripts en la tv, ¿que son como pequeños programas para conseguir algo?, no se de que hablamos ni de su utilidad, yo al tv, a parte de para ver la tele logicamente, me puede parecer interesante conectarte via wifi o por red al disco duro del pc para reproducir ficheros, tambien la posibilidad de navegar por internet para hacer streaming me parece interesante, pero a partir de ahí ¿que mas cosas interesantes se pueden hacer con la tv?, por mas que pienso lo de los scripts no pienso que puede ser.

Gracias y saludos
Hola a todos.
Quiero actualizar el firmware de mi SAMSUNG UE40B6000, me lo descargo de la página de SAMSUNG, lo descomprimo en un pen-drive y cuando lo paso a la tv, me dice que no hay ningún software para actualizar. Este mismo pen-drive es el que uso para ver fotos en la tv y me funciona perfectamente.
¿De qué fecha es el último firmware de la UE40B6000?? No me queda claro.
hola a todos
Mi pregunta es si alguien ha conseguido grabar la imagen del tdt de la televisión en un disco duro grabador o un pen usb o cualquier otro sistema.
un saludo
TV3 HD emitirá simultáneamente la programación de TV3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Televisió de Catalunya emitirá desde este próximo verano la programación de TV3 de forma simultánea por su canal de pruebas en alta definición, TV3 HD

En la actualidad, la versión en HD de la televisión autonómica catalana ofrece unas cortinillas periódicas con una emisión promocional diferenciada de TV3. Así, se repiten varios títulos de films, documentales, dibujos animados e incluso se ofrecen los partidos de la Champions League bajo el formato de HD.

A partir del próximo verano, los espectadores con un televisor con descodificador de alta definición incorporado podrán acceder a la mayor parte de la programación del TV3 con una calidad de cine, según ha manifestado Jordi Aliè, director de Nuevas Plataformas y Tecnología de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.

TV3 HD fue la primera televisión de España en abierto en emitir en alta definición. Se puede captar en el mux 43 de la UHF, aún en una reducida parte del territorio catalán.

(05/03/10)

Por fin tendremos la programacion total en HD, la F1, futbol, etc... ya era hora del puto apagon analogico [plas] [plas] [plas]
Hola, navegando por ahi he encontrado esto:
A partir del 20 de marzo Canal Sur HD se verá en toda Andalucía a través de un nuevo Múltiplex
Asi que os falta poco para poder disfrutar de vuestra Samsung en alta definicion, si quereis ver la noticia:
http://diesl.com/blog/?p=17458
Pregunta de novato...¿el Samsung LE40B651t3w tiene sintonizador de TDT de alta definicion?....
loskives escribió:Pregunta de novato...¿el Samsung LE40B651t3w tiene sintonizador de TDT de alta definicion?....

TNT HD = TDT HD
loskives escribió:Pregunta de novato...¿el Samsung LE40B651t3w tiene sintonizador de TDT de alta definicion?....

Si, TDT HD, en la primera pagina del hilo tienes una lista de todo lo que tiene esta tele.
No soy ningún mago , ni experto, así que escribo esto porque he leido en este foro mil veces que hay quien no ve a pantalla completa ciertos archivos a través de DNLA,(y hasta desde USB) incluso algunos usáis el software modificado para poder visionarlos correctamente...

Bien, pues tengo que decir que en mi caso, sí los veo TODOS* a pantalla completa,da igual xvid, divx que mkv, siempre , claro está, que el reproductor integrado de mi 40B641 los admita

Uso el software del cd que venía junto con la TV, el Samsung Pc Share Manager 2.0 , sin problemas, y en la Tv , el software es el que tenía instalado: 2009/09/30_002005

*Solo hay un caso en que una peli no se ve correctamente: es cuando la peli lleva integradas la bandas negras arriba y abajo, en ése caso la TV ajusta al tope verticalmente, quedando un marco negro alrededor de la pelicula,aunque a veces puede ajustarla al tope horizontalmente,y no se nota nada extraño, y otras veces, no, depende de la resolucion y/o tamaño de la peli

La clave para conseguirlo, está, yo creo, en seleccionar correctamente la fuente desde la cual la TV debe "coger" los videos
Cuando enciendo el media player de la TV, ésta se lanza automáticamente a por el servidor integrado de windows 7(tengo montada una red en mi casa con 2 portátiles,un PC y la samsung, con sus consiguientes carpetas compartidas), ése no funciona bien,hace lo que habéis descrito, se ven las pelis enanas, pues es el reproductor de windows media(creo) el que se encarga de "pasarselas" a la TV

Para que todo funcione bien , selecciono WiseLinkPro, que es el servidor del Samsung Pc Share Manager, que es el que da buen resultado, ajustando a pantalla completa cualquier fuente de video, puedo poner unas capturas, si me lo pedís

A lo mejor me estoy metiendo en un berenjenal porque tengo la tele conectada por cable al mismo router que está el PC y el cable del teléfono con el internet, no sé como funcionará conectando la tele vía wifi, he supuesto que será lo mismo, aunque ahora me he dado cuenta, al escribir éste post, de no tiene por qué ser igual una cosa y la otra

Espero haber ayudado a alguien con mi explicación, pues para eso he escrito este ladrillo tan extenso

Saludos y a seguir disfrutando de esta maravilla de tv,la sexta emite en panorámico la formula 1, aunque no sea en alta definición, aquí se ve muy muy bien....Aúpa Alonso
anfer2003 escribió:Gracias por la respuesta sico_pata, hablas de ejecutar scripts en la tv, ¿que son como pequeños programas para conseguir algo?, no se de que hablamos ni de su utilidad, yo al tv, a parte de para ver la tele logicamente, me puede parecer interesante conectarte via wifi o por red al disco duro del pc para reproducir ficheros, tambien la posibilidad de navegar por internet para hacer streaming me parece interesante, pero a partir de ahí ¿que mas cosas interesantes se pueden hacer con la tv?, por mas que pienso lo de los scripts no pienso que puede ser.

Gracias y saludos

Los scripts que existen actualmente no dejan de ser utilidades que se van implementando en el parcheo del Firmware, y lo positivo del tema es que se pueden activar fácilmente sin necesidad de arriesgarte con ese proceso, sobre los scripts, ahora mismo yo he encontrado:
* Compartir vía SAMBA/NFS/FTP varias carpetas del ordenador y montarlas en una unidad virtual USB
* Reconocer una unidad DVD/CD conectada al USB
* Reconocer un ratón y un teclado conectado al USB
* (creo) que hay alguno para compatibilizar algunas tarjetas Wifi USB

Por otro lado hay utilidades para ejecutar desde el directorio de juegos:
* Grabación de canales PVR (aún no es operativa)
* Navegador internet
* Video AR Fix
* Telnet
* Control Center (para ejecutar scripts y explorar la TV)
* ScummVR (emulador de juegos) me parece haberlo leido en algún sitio

Así que recuerde
soy nuevo en el foro y hace una semana recibi mi b651 y tengo una duda ya que por muxo q he mirad no he visto comentarios al respecto, y es q a nadie le desagrada el sonido ? eso de tener los altavoces encarados hacia abajo no se da un sonido con algo de eco no se como cuando escuchas una radio girada, a nadie le parece q no acaba de sonar como deberia de esperarse? o quizas es q acostumbrado a mi anterior tv me falta acostumbrarme, alguien me dice algo?
zareto escribió:soy nuevo en el foro y hace una semana recibi mi b651 y tengo una duda ya que por muxo q he mirad no he visto comentarios al respecto, y es q a nadie le desagrada el sonido ? eso de tener los altavoces encarados hacia abajo no se da un sonido con algo de eco no se como cuando escuchas una radio girada, a nadie le parece q no acaba de sonar como deberia de esperarse? o quizas es q acostumbrado a mi anterior tv me falta acostumbrarme, alguien me dice algo?

Yo en mi caso jamas escucho los altavoces internos ya que sistema de altavoces, y si acabo de probarlo y suenan de culo!!

Estas TVs son mas bien como monitores, los altavoces son para casos especiales.

Ya sabes lo siguiente que toca comprar... uno altavoces!
Una duda ahora que hablais de altavoces tengo unos 2.1 ¿Como los conecto a la tv?Solo tiene el tipico conector de color verde y poco mas.

Un saludo
zareto escribió:soy nuevo en el foro y hace una semana recibi mi b651 y tengo una duda ya que por muxo q he mirad no he visto comentarios al respecto, y es q a nadie le desagrada el sonido ? eso de tener los altavoces encarados hacia abajo no se da un sonido con algo de eco no se como cuando escuchas una radio girada, a nadie le parece q no acaba de sonar como deberia de esperarse? o quizas es q acostumbrado a mi anterior tv me falta acostumbrarme, alguien me dice algo?

lo unico que puedes hacer es seleccionar MENU/SONIDO/MODO/PELICULA,mejora bastante, o comprarte un surround
petazeta_ escribió:Una duda ahora que hablais de altavoces tengo unos 2.1 ¿Como los conecto a la tv?Solo tiene el tipico conector de color verde y poco mas.

Un saludo

utiliza un Jack ======= RCA

el tipico:

Imagen
si pero no se pueden poner unos altavoces directamente no? hay q pasarlos por un ampli, lo he probado a traves del equipo de musica y si tengo los de la tele y los del equipo a la vez van desfasados
zareto escribió:si pero no se pueden poner unos altavoces directamente no? hay q pasarlos por un ampli, lo he probado a traves del equipo de musica y si tengo los de la tele y los del equipo a la vez van desfasados

Que altavoces son?
Que altavoces estais usando vosotros?
Yo había pensado en unos 5.1, pero me tira para atrás eso de tener que cablear media habitación....
zareto escribió:si pero no se pueden poner unos altavoces directamente no? hay q pasarlos por un ampli, lo he probado a traves del equipo de musica y si tengo los de la tele y los del equipo a la vez van desfasados

Lo del desfase a mi tambien me pasa, lo tengo conectado a mi home cinema, y suena con un poquito de retraso, pero al conectar el home cinema bajo el volumen de la tv.

Respecto a lo de conectar unos altavoces directamente a la tv, logicamente solo podrias hacerlo siempre que los altavoces lleven amplificación propia, sino tendrias que conectarlos primero a un amplificador.
anfer2003 escribió:

Lo del desfase a mi tambien me pasa, lo tengo conectado a mi home cinema, y suena con un poquito de retraso, pero al conectar el home cinema bajo el volumen de la tv.

Respecto a lo de conectar unos altavoces directamente a la tv, logicamente solo podrias hacerlo siempre que los altavoces lleven amplificación propia, sino tendrias que conectarlos primero a un amplificador.

Hay una opcion basica que es apagar el audio interno, solo por externo, y asi nada de audio en la tv.
he intentado reproducir por el usb un divx con resolucion 1920x1080 y me dice que la resolucion no es compatible ¿no deberia reproducir esta resolucion?
Hola, soy nuevo en el foro y me he leido todas las páginas pero me gustaría a ver si alguien me puede facilitar las utilidades que se pueden ejecutar en nuestra samsung desde el USB (control center, ARFix, Telnet, etc.). Un enlace de descarga preferiblemente, gracias.
euskokali escribió:
anfer2003 escribió:

Hay una opcion basica que es apagar el audio interno, solo por externo, y asi nada de audio en la tv.

También, aunque haya muchas gente reacia a ésto, hay una opción en el menú oculto para acabar con éste desfase.
Ahora mismo no estoy en casa y no puedo enviarte una captura del menú y opción concreta, luego cuando llegue si quieres posteo esta información

Un saludo compañeros!
Hola .Este es mi primer mensaje en este estupendo foro.
No sé, se sabéis del acuerdo que han llegado Samsung y Antena3.Esta es la noticia:
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... g/10171885
Saludos para todos.
Estoy teniendo problemas con los canales de TVE1, TVE2, 24h y CLAN con la LE32B651
Se reciben con 75% de calidad y con permanentes "errores de bit"

La semana pasada me ocurrió algo parecido, pero finalmente retocando el cable de conexión de la antena conseguí corregirlo (o eso creía)
¿Será culpa de la señal? Pues no estoy tan seguro: una Samsung LE25B350 no tiene ese problema, incluso cambiando el televisor al salón conseguía mantener la señal de todas las cadenas (cierto que en el dormitorio aparentemente coge mejor señal)

Además el DVD-TDT-USB que tengo en el salón, conectado al LE32B651 tampoco tiene problemas con las cadenas de TVE

Ayer fue imposible, volvía a pelar el cable de conexión, toqué la caja del salón, incluso abrí el repartidor de la entrada ... NADA. Hay veces que tocando el cable (descargándolo) tiene unos primeros minutos-horas que aguanta, pero si apago la tele y la vuelvo a encender vuelve el problema.
Desde que compré el televisor ha habido temporadas sin este problema, pero también ha habido varias semanas que se ha reproducido, y ultimamente más a menudo

* ¿Problema de la señal o del sintonizador?
* Compré el televisor en Pixmania (dimipro) ¿qué me puede decir servicio técnico en Madrid?
* Iba a llamar al de la antena, pero seguro que dice que es problema del televisor, y el del televisor dirá que es la señal de la antena
sico_pata escribió:Estoy teniendo problemas con los canales de TVE1, TVE2, 24h y CLAN con la LE32B651

La semana pasada me ocurrió algo parecido, pero finalmente retocando el cable de conexión de la antena conseguí corregirlo (o eso creía)
¿Será culpa de la señal? Pues no estoy tan seguro: una Samsung LE25B350 no tiene ese problema, incluso cambiando el televisor al salón conseguía mantener la señal de todas las cadenas (cierto que en el dormitorio aparentemente coge mejor señal)

Además el DVD-TDT-USB que tengo en el salón, conectado al LE32B651 tampoco tiene problemas con las cadenas de TVE

Ayer fue imposible, volvía a pelar el cable de conexión, toqué la caja del salón, incluso abrí el repartidor de la entrada ... NADA. Hay veces que tocando el cable (descargándolo) tiene unos primeros minutos-horas que aguanta, pero si apago la tele y la vuelvo a encender vuelve el problema.
Desde que compré el televisor ha habido temporadas sin este problema, pero también ha habido varias semanas que se ha reproducido, y ultimamente más a menudo

* Compré el televisor en Pixmania (dimipro) ¿qué me puede decir servicio técnico en Madrid?
* Iba a llamar al de la antena, pero seguro que dice que es problema del televisor, y el del televisor dirá que es la señal de la antena

a mi me pasaba lo mismo, sustitui el cable de antena por uno de compra y no me ha vuelto a ocurrir
Yo busco dos configuraciones de Imagen para las B6XX...

Una para TDT y la otra para Juegos y videos en PS3 por HDMI!!!

Gracias de ante brazo! Imagen
sico_pata escribió:Estoy teniendo problemas con los canales de TVE1, TVE2, 24h y CLAN con la LE32B651

Me pasa lo mismo en mi casa tanto con una Samsung 40B651 como con un TDT externo. Sólo son esos canales. De donde eres por curiosidad?
hola e estado lellendo paginas pero no e encontrado nada sobre el nuevo fimware

solo que bloquea los fimwares modificados

alguien sabe que diferencias tiene con el firm 2005?
para quien le interese he visto en carrefour la 40b651 por 799 y por un euro mas un bd-p1580
Buenas a todos¡¡¡

He pillado la 40B651 en la oferta que había en carrefour, a 799 menos el 20%....o sea 639 Euros......
Creo que buena compra y a buen precio......Que os parece???

La tele se ve muy bien, no la he probado todavia con consola y con blueray, pero vi el otro día el Olympique de lyon-Real Madrid en el CanalSUR HD que esta en pruebas y se veía de muerteeeee¡¡¡¡

Pero tengo una duda, he bajado varias peliculas en formato .VOB(DVD-VIDEO) y el televisor solo reproducía la imagen, el audio no se escucha. Así que no se que hacer.....

como lo convierto????
Sabeis si el B651 lee este formato .vob???

Un saludo.
Pedro.
Buenas, recientemente he pillado una 32B651 y tengo un pequeño problema con la guía.
El caso es que creo que tengo bien configurado todo.
Cuando pulso en el botón GUIDE para que salga la guía o miniguía, la miniguía si me dá la información, pero la guía me sale sin datos.
Alguien tiene idea de que me puede pasar??

Otra cosa que quería preguntaros es sobre el tema del Divx que trae la Tv y el vídeo (DVD-SH895A/XEC) El caso es que me he metido unas pelis en Divx grabadas en un DVD y algunas la veo y otras no (empezamos bien-..)
He pensado que tiene que ser algo del registro ese del Divx VOb o algo así.
Alguien puede orientarme??

Gracias
franvaz24 podrias decir en que carrefour lo has visto, por si es una oferta de un carrefour en concreto o una oferta en general.

Gracias
pedropal escribió:Buenas a todos¡¡¡

He pillado la 40B651 en la oferta que había en carrefour, a 799 menos el 20%....o sea 639 Euros......
Creo que buena compra y a buen precio......Que os parece???

La tele se ve muy bien, no la he probado todavia con consola y con blueray, pero vi el otro día el Olympique de lyon-Real Madrid en el CanalSUR HD que esta en pruebas y se veía de muerteeeee¡¡¡¡

Pero tengo una duda, he bajado varias peliculas en formato .VOB(DVD-VIDEO) y el televisor solo reproducía la imagen, el audio no se escucha. Así que no se que hacer.....

como lo convierto????
Sabeis si el B651 lee este formato .vob???

Un saludo.
Pedro.

A mi tambien me interesa la oferta, ¿en que carrefour lo has visto? ¿todavia esta vigente la oferta? ¿es una oferta general?
¿Hay alguien que tenga la B651 con una Xbox 360 por componentes? ¿Cómo va con el input lag? ¿Se nota mucho? ¿Si se pone en "modo juego", baja mucho la calidad como dicen, o merece la pena ?

Estoy por comprármela esta semana, y lo único que me retiene es lo del dichoso input lag.
zareto escribió:he intentado reproducir por el usb un divx con resolucion 1920x1080 y me dice que la resolucion no es compatible ¿no deberia reproducir esta resolucion?

A esa resolucion sólo reproduce el Xvid.
En la primera página del foro tienes un programilla que cambia el Id del fichero de divx a xvid y normalmente la tele se lo traga sin tener que andar trasteando con conversores de formato de vídeo ni nada [sonrisa]
pito23 escribió:franvaz24 podrias decir en que carrefour lo has visto, por si es una oferta de un carrefour en concreto o una oferta en general.

Gracias

http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata3/ecata.html en la pagina 66
sugarat escribió:¿Hay alguien que tenga la B651 con una Xbox 360 por componentes? ¿Cómo va con el input lag? ¿Se nota mucho? ¿Si se pone en "modo juego", baja mucho la calidad como dicen, o merece la pena ?

Estoy por comprármela esta semana, y lo único que me retiene es lo del dichoso input lag.

Según se ha dicho por ahí el imput lag de la televison ronda los 100ms, pero con el modo juego activado se reduce a unos 30ms, luego tienes que contar que tipo de juegos, pro ejemplo yo juego bastante al sf4 ahí se nota muchísimo el lag de cualquier tipo, pero yo con el modo juego activado va perfecto, el imput lag te puedo decir que no es un inconveniente para pillarte la tele yo tego la 40b651
sugarat escribió:¿Hay alguien que tenga la B651 con una Xbox 360 por componentes? ¿Cómo va con el input lag? ¿Se nota mucho? ¿Si se pone en "modo juego", baja mucho la calidad como dicen, o merece la pena ?

Yo la tengo conectada por HDMI y en "Modo juego". Por mi parte, no noto para nada el famoso 'input lag' en este modo (si lo desactivas, para algunos juegos sí se nota) y no me parece que se pierda mucha calidad. Si te vas fijando continuamente algo sí se nota, pero sinceramente no tanto como para "arrepentirme" de tener activado el "Modo juego".

EDITO: Tengo la LE32B651
Juego principalmente a tipos FPS, como el COD 4, el Bad Company, etc, de ahí mis dudas. Tengo la 360 conectada por componentes, pero si decís que no se nota el lag activando el modo juego, y no hay pérdida de calidad, ¿es así?, entonces creo que estoy decidido.
8957 respuestas