HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

djego escribió:Buenas, recientemente he pillado una 32B651 y tengo un pequeño problema con la guía.
El caso es que creo que tengo bien configurado todo.
Cuando pulso en el botón GUIDE para que salga la guía o miniguía, la miniguía si me dá la información, pero la guía me sale sin datos. Alguien tiene idea de que me puede pasar??
Gracias

Tengo el mismo modelo que tienes tú y el comportamiento es el mismo. Pero no es un problema, es más bien un comportamiento anómalo, me explico....
La miniguía siempre debe aparecer con su contenido PUESTO que ya has visitado (en ese preciso momento) o te has introducido en el canal que tienes sintonizado y de ahí es de donde saca la información. Con respecto a la guía más general, HASTA que no hayas visitado los diferentes canales (o Mux), sintonizando, visualizando el canal, NO te los mostrará. Esto es lo que he podido descubrir hasta el momento.
sugarat escribió:Juego principalmente a tipos FPS, como el COD 4, el Bad Company, etc, de ahí mis dudas. Tengo la 360 conectada por componentes, pero si decís que no se nota el lag activando el modo juego, y no hay pérdida de calidad, ¿es así?, entonces creo que estoy decidido.

Yo soy asiduo, por no decir vicioso de la saga COD y te puedo decir que no he notado nada de lag, tengo la xbox360 conectada por HDMI y modo juego activado.
Un salud.
¿Y la calidad de imagen? ¿Es cierto que se pierde lo suficiente como para notarlo?
sugarat escribió:¿Y la calidad de imagen? ¿Es cierto que se pierde lo suficiente como para notarlo?

Si te dedicas a jugar, ni lo notas. Si te dedicas a "buscar las diferencias", siempre lo vas a notar, exista o no... somos así de sugestionables en general. Yo he probado a activarlo y desactivarlo, fijándome expresamente... y sí, algo notas, pero muy poco y sólo si lo buscas. Al menos yo, vamos.

Yo he jugado a los Gears of War, a juegos de deportes, al MW... todos van genial.
pedropal escribió:Buenas a todos¡¡¡

He pillado la 40B651 en la oferta que había en carrefour, a 799 menos el 20%....o sea 639 Euros......
Creo que buena compra y a buen precio......Que os parece???

Si, yo también la he visto hoy por 799, lo que no he visto es lo del 20% ¿Puedes explicarlo más?
albertuki1982 escribió:
sico_pata escribió:Estoy teniendo problemas con los canales de TVE1, TVE2, 24h y CLAN con la LE32B651
Se reciben con 75% de calidad y con permanentes "errores de bit"

La semana pasada me ocurrió algo parecido, pero finalmente retocando el cable de conexión de la antena conseguí corregirlo (o eso creía)
¿Será culpa de la señal? Pues no estoy tan seguro: una Samsung LE25B350 no tiene ese problema, incluso cambiando el televisor al salón conseguía mantener la señal de todas las cadenas (cierto que en el dormitorio aparentemente coge mejor señal)

Además el DVD-TDT-USB que tengo en el salón, conectado al LE32B651 tampoco tiene problemas con las cadenas de TVE

Ayer fue imposible, volvía a pelar el cable de conexión, toqué la caja del salón, incluso abrí el repartidor de la entrada ... NADA. Hay veces que tocando el cable (descargándolo) tiene unos primeros minutos-horas que aguanta, pero si apago la tele y la vuelvo a encender vuelve el problema.
Desde que compré el televisor ha habido temporadas sin este problema, pero también ha habido varias semanas que se ha reproducido, y ultimamente más a menudo

* ¿Problema de la señal o del sintonizador?
* Compré el televisor en Pixmania (dimipro) ¿qué me puede decir servicio técnico en Madrid?
* Iba a llamar al de la antena, pero seguro que dice que es problema del televisor, y el del televisor dirá que es la señal de la antena

Me pasa lo mismo en mi casa tanto con una Samsung 40B651 como con un TDT externo. Sólo son esos canales. De donde eres por curiosidad?

De Madrid, zona Legazpi
carlosr escribió:
pedropal escribió:Buenas a todos¡¡¡

He pillado la 40B651 en la oferta que había en carrefour, a 799 menos el 20%....o sea 639 Euros......
Creo que buena compra y a buen precio......Que os parece???

Si, yo también la he visto hoy por 799, lo que no he visto es lo del 20% ¿Puedes explicarlo más?

el 20% te lo deben devolver si al pagar das la tarjeta carrefour, supongo, vi unas ofertas asi pero no se si continuan vigintes aun, en catalunya han ,solo para hoy, prorrogado el dia sin iva en MM
estoy viendo los capitulos de la nueva temporada de perdidos mediante USB en mi L32b651 y con todos me pasa lo mismo,y es q cuando pasa unos minutos se descordina el audio y el video y tengo q volver a ponerlo para q se solucione,los capitulos son en dual.a alguien le pasa lo mismo o sabe como puedo solucionarlo??tengo el firmware q traia de fabrica
nan278 escribió:estoy viendo los capitulos de la nueva temporada de perdidos mediante USB en mi L32b651 y con todos me pasa lo mismo,y es q cuando pasa unos minutos se descordina el audio y el video y tengo q volver a ponerlo para q se solucione,los capitulos son en dual.a alguien le pasa lo mismo o sabe como puedo solucionarlo??tengo el firmware q traia de fabrica

¿Como es el archivo?
joseama escribió:Hola .Este es mi primer mensaje en este estupendo foro.
No sé, se sabéis del acuerdo que han llegado Samsung y Antena3.Esta es la noticia:
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... g/10171885
Saludos para todos.

Según parece es un nuevo widget para los televisores con acceso a internet, ¿pero tendrán ese acceso sólo los nuevos televisores o aparecerá también en la serie 6 y 7? a ver si alguien se puede enterar de esto, que tengo pensado pillarme una b651 y esto es algo que si me interesa.
todavia no ha salido ese widget, o por lo menos a mi no me sale, lo espero con ganas. Actualmente son una mierda los widgets que hay, menos el de youtube
srboa escribió:el 20% te lo deben devolver si al pagar das la tarjeta carrefour, supongo, vi unas ofertas asi pero no se si continuan vigintes aun, en catalunya han ,solo para hoy, prorrogado el dia sin iva en MM

Pero eso del 20% se terminó el 23 de Febrero ¿no?
carlosr escribió:
srboa escribió:el 20% te lo deben devolver si al pagar das la tarjeta carrefour, supongo, vi unas ofertas asi pero no se si continuan vigintes aun, en catalunya han ,solo para hoy, prorrogado el dia sin iva en MM

Pero eso del 20% se terminó el 23 de Febrero ¿no?

no tengo ni idea, por eso he puesto el "supongo", el que ha posteado lo del 20% lo sabra, yo diria que ha terminado ya que creo recordar era una oferta que empezo en enero

nan278 escribió:estoy viendo los capitulos de la nueva temporada de perdidos mediante USB en mi L32b651 y con todos me pasa lo mismo,y es q cuando pasa unos minutos se descordina el audio y el video y tengo q volver a ponerlo para q se solucione,los capitulos son en dual.a alguien le pasa lo mismo o sabe como puedo solucionarlo??tengo el firmware q traia de fabrica

creo recordar que alguien comento que retrocediendo un poco en el video se volvia a sincronizar
Escapology escribió:

¿Como es el archivo?

es un divx con el audio estereo a 128 kb/s en dual
En Supersonido.com la de 37 pulgadas sale por 635 y la de 40 por 670 creo, el modelo B651. Hay que añadir 28 de gastos de envio pero aun asi me parece un precio extraordinario ¿no?
Saludos
buenas alguien me sabria decir por que no puedo coner tdt solo canales analogico
tengo una samsung 651 me va muy bien en todo pero no logro coger el tdt
no se si es por falta de señal pero la parabolica de bloque la prepararon para eso
muchas gracias a ver si alguien que me pueda hechar una mano gracis
migue_pto escribió:buenas alguien me sabria decir por que no puedo coner tdt solo canales analogico
no se si es por falta de señal pero la parabolica de bloque la prepararon para eso

estas buscando los canales por señal aerea o cable?, si tienes antena es aerea.
migue_pto escribió:buenas alguien me sabria decir por que no puedo coner tdt solo canales analogico

Dos preguntas para poder responderte. ¿Tus vecinos usan un decodificador TDT de los que pilla todo el mundo o usan uno de satélite (lo digo porque recibís señal por la parabólica e igual recibís la señal por satélite); segundo, cuando haces la búsqueda de canales digitales, seleccionas "aire" o "cable"?
Hola, antes de nada deciros a todos los que intervenís en el foro que Samsung debería pagaros comisión: voy a comprar una b651 gracias a vuestros comentarios y auxilios. Pero para ello necesito que me aclaréis, si es posible, 2 cuestiones:

1. NAVEGACIÓN INTERNET. Para mi es imprescindible poder navegar a través de la TV, aunque sólo sea para acceder a la cuenta de Gmail. ¿Es posible hacerlo fácilmente sólo con el NetSurf puesto en un PenDrive y seleccionando a través del directorio de juegos?, ¿es más complicado y obligatoriamente debo cambiar el firmware por el de Samygo?, ¿alguien lo ha probado?, ¿qué tal de velocidad?. Lo digo porque estoy alucinado con este video!!!: http://www.youtube.com/watch?v=Z8T6Qd7xgW0

2. GRABACIÓN: Es algo menos importante para mi, pero... ¿podéis decirme si es posible grabar las emisiones en un HDD o PenDrive?, ¿qué se utiliza? (con el enlace a la información en principio me bastaría).

Gracias.
Respecto al tema de la oferta de Carrefour, ciertamente fue una oferta que pusieron en enero y acabo no se que dia de febrero.
La oferta era que la tv de 40 651 salia por 799 eruros pero te devolvian el 20% en un cheque ahorro para gastar en carrefour, realmente la tele no te la bajaban de precio, pero la oferta no estaba nada mal ya que los 160 euros que te daban en cheque ahorro los podias gastar en lo que quisieras en Carrefour.
Yo fui uno de los muchos que viendo una oportunidad como esa y aunque no estaba en mis planes cambiar la tele, me anime y realice una reserva.
Comentar que llevo mas de 1 mes esperando mi tele. Evidentemente no pienso cancelar la reserva ya que por haberla hecho en esas fechas me reservan la promocion del 20%, lo unico es que al final estoy cansado de esperar. Segun parece Samsung las va enviando con cuentagotas.
Lo que mas rabia me ha dado es que encima de que no tienen existencias, van ahora y la vuelven a poner en el nuevo folleto con la oferta de que por 1 euro mas te regalan un Blueray, la oferta no es mala la verdad, pero estaba mejor la del 20%.

Asi que aqui sigo esperando mi deseada tele.

Resistire!!!!

Saludos.
kaiur mis vecinos tienes descodificador y ven bien el tdt y otros tienen la 620 si lo coge
no se he ido a la tienda y me dicen que por muy baja que sea la señal debe de coger por lo menos algunos
no se volvere a ir a la tienda
gracias
Estoy por comprar una 37B651. El mejor precio que he encontrado ha sido en electroprecios, ¿conoceis algun sitio donde este a mejor precio? Un saludo!
migue_pto escribió:kaiur mis vecinos tienes descodificador y ven bien el tdt y otros tienen la 620 si lo coge
no se he ido a la tienda y me dicen que por muy baja que sea la señal debe de coger por lo menos algunos
no se volvere a ir a la tienda
gracias

Cuando haces la búsqueda de canales digitales, ¿seleccionas "aérea"?, porque esa es la que tienes que seleccionar.
Tengo una duda....

Viendo que alguien ha conectado por usb otros dispositivos como teclados y raton, ¿reconoceria un lector de blu-ray externo para PC?, me da rabia comprarme un simple reproductor de blu-ray que seguramente con el tiempo ni siquiera utilice y se limite a acumular polvo, y tengo entendido que LG va sacar un grabador de disco duro con doble sintonizador de HD (doble grabacion simultanea), con lector de Blu-ray integrado (creo que ya existe en otros mercados), ahora tienen un modelo creo que es el 450 que tiene todo excepto el lector de Blu-ray, este aparato con lector de Blu-Ray para mi es muy tentador.

La cuestion es que mientras sale este equipo u otro que pueda convencerme, si me comprase un lector externo para PC, al menos le daría mas utilidades, lector de Blu-Ray para el PC y hacer copias de seguridad de Blu-Rays, lector y grabador de DVD para el Netbook...

En definitiva se podría conectar a la tele para ver Blu-Rays originales, o quizas es demasiado follon.

Gracias y saludos
gracias a todo ya tengo los 46 canales digitales
mi nueva pregunta es si en la 651 se podria ordenar los canales
gracias de nuevo
acabo e encontrar un pixelvago en la tv, algun estimulador?? se queda azul y aveces cambia de color. [snif]

arreglado:

http://www.jscreenfix.com/deluxe.php
Hola,

Necesito ayuda no soy capaz de conectarme a la tv via ftp con el Total Comander ..... os paso una fotos para que veáis mi configuración .... que hago mal ?? .... he visto en la pagina de SamyGo que la gente se conecta a la tv con este programa .......

Saludos y Gracias

Adjuntos

mianbi escribió:Respecto al tema de la oferta de Carrefour, ciertamente fue una oferta que pusieron en enero y acabo no se que dia de febrero.
La oferta era que la tv de 40 651 salia por 799 eruros pero te devolvian el 20% en un cheque ahorro para gastar en carrefour, realmente la tele no te la bajaban de precio, pero la oferta no estaba nada mal ya que los 160 euros que te daban en cheque ahorro los podias gastar en lo que quisieras en Carrefour.
Yo fui uno de los muchos que viendo una oportunidad como esa y aunque no estaba en mis planes cambiar la tele, me anime y realice una reserva.
Comentar que llevo mas de 1 mes esperando mi tele. Evidentemente no pienso cancelar la reserva ya que por haberla hecho en esas fechas me reservan la promocion del 20%, lo unico es que al final estoy cansado de esperar. Segun parece Samsung las va enviando con cuentagotas.
Lo que mas rabia me ha dado es que encima de que no tienen existencias, van ahora y la vuelven a poner en el nuevo folleto con la oferta de que por 1 euro mas te regalan un Blueray, la oferta no es mala la verdad, pero estaba mejor la del 20%.

Asi que aqui sigo esperando mi deseada tele.

Resistire!!!!

Saludos.

Yo tambien la reservé en Carrefour y me llego a la semana mas o menos. Desde hace casi un mes que tengo la B651. Estoy encantado.
según he leido a la gente le aparece automáticamente los nuevos canales que van apareciendo en tdt, hay qe tener algo configurando para qe la tele lo haga? o lo hace sola?

para los qe os da problemas con la sintonización de tdt averiguaros un amplificador de señal de antena, sino lo qereis comprar y conoceis a alguien qe tenga uno qe os lo deje y haceis la búsqueda de canales, luego lo podeis qitar sin problema y los canales qedan guardados
Tengo entendido que Netsurf no soporta flash, ¿creéis que algún podremos ver youtube desde el navegador Netsurf? Este avance me haría que casi dejara el PC de lado

Un saludo y yo también estoy muy contento con mi 37B651
Hola,

Ya esta disponible en la web de SamyGo la tercera version del fantastico navegador NetSurf para nuestras televisiones.

https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=403&sid=adba11e52b68d626b92c45dc9f84e162

Ahora le han incluido un Teclado Virtual que permite escribir en pantalla usando las teclas numéricas del mando a distancia como si se tratara de un telefono móvil.

Sigue sin tener flash ni javascript, pero aun asi se puede ver casi cualquier página, este mismo foro por ejemplo.

Es ideal para consultar internet en nuestra TV tirado en el sofa entre anuncio y anuncio.

Saludos.
Una preguntilla:

Las B651 que tipo de deco tienen? DVB-T-C-S ???
rekenator escribió:según he leido a la gente le aparece automáticamente los nuevos canales que van apareciendo en tdt, hay qe tener algo configurando para qe la tele lo haga? o lo hace sola?

para los qe os da problemas con la sintonización de tdt averiguaros un amplificador de señal de antena, sino lo qereis comprar y conoceis a alguien qe tenga uno qe os lo deje y haceis la búsqueda de canales, luego lo podeis qitar sin problema y los canales qedan guardados

Hola a todos. Llevo un mes leyendo el hilo y ya es como si fuerais mis amigos de siempre, gracias a vosotros tambien he comprado una LE37B651.

Bueno, al grano, la pregunta que hace rekenator es la del millón para mi. Llevo viendola durante algun tiempo pero no hay nadie que la responda, o yo no lo he visto. ¿Los canales nuevos se van añadiendo automaticamente o no? En caso afirmativo ¿hay que activar algo en el menú? Porque en mi tele no aparece ningun canal nuevo nunca, y ya ha habido alguno desde que la tengo.
WachiWachi escribió:
rekenator escribió:según he leido a la gente le aparece automáticamente los nuevos canales que van apareciendo en tdt, hay qe tener algo configurando para qe la tele lo haga? o lo hace sola?

Hola a todos. Llevo un mes leyendo el hilo y ya es como si fuerais mis amigos de siempre, gracias a vosotros tambien he comprado una LE37B651.

Bueno, al grano, la pregunta que hace rekenator es la del millón para mi. Llevo viendola durante algun tiempo pero no hay nadie que la responda, o yo no lo he visto. ¿Los canales nuevos se van añadiendo automaticamente o no? En caso afirmativo ¿hay que activar algo en el menú? Porque en mi tele no aparece ningun canal nuevo nunca, y ya ha habido alguno desde que la tengo.

Pues en la mía sí aparecen los canales nuevos, el último que apareció fue Telemadrid HD. Tengo una LE46B651.
¿Y te sale algun aviso en la pantalla o simplemente se te pone al final de la lista de canales y tu te enteras de casualidad?
Saludo a todos

Leo que el ultimo firmware no permite retornar a uno anterior ni ejecutar homebrew. Respecto a esto ultimo hay algo que no me queda claro: ¿lo unico que hace es deshabilitar la opcion de juegos del content library o todo el content library? explico: http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=433

DONT UPDATE LAST SAMSUNG TV FIRMWARES
by erdem_ua » Sat Feb 27, 2010 6:44 pm

DONT UPDATE LAST SAMSUNG FIRMWARES

They disable Content Library Game Mode, so our applications are not work on them (yet).

Lo digo puesto que las aplicaciones de Samygo las he adaptado (de forma muy facil) para que se ejecutan en usb (CI+) desde el menu otros y no desde juegos (en el Content Library), asi que si alguien que lo haya instalado pudiese probar, no creo que perderiamos nada
WachiWachi escribió:¿Y te sale algun aviso en la pantalla o simplemente se te pone al final de la lista de canales y tu te enteras de casualidad?

Me salió al final de la lista sin ningún aviso y sabiendo que funciona de esa forma, de vez en cuando miro el final de la lista, por si acaso aparece alguno nuevo.
todonormal escribió:Saludo a todos

Leo que el ultimo firmware no permite retornar a uno anterior ni ejecutar homebrew. Respecto a esto ultimo hay algo que no me queda claro: ¿lo unico que hace es deshabilitar la opcion de juegos del content library o todo el content library? explico: http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=433

They disable Content Library Game Mode, so our applications are not work on them (yet).

Lo digo puesto que las aplicaciones de Samygo las he adaptado (de forma muy facil) para que se ejecutan en usb (CI+) desde el menu otros y no desde juegos (en el Content Library), asi que si alguien que lo haya instalado pudiese probar, no creo que perderiamos nada

yo por desgracia actualice a la ultima version. pasame los archivos modificados para ejecutarlos desde OTROS y te comento si funciona. tengo LE40B650
pikomule escribió:

yo por desgracia actualice a la ultima version. pasame los archivos modificados para ejecutarlos desde OTROS y te comento si funciona. tengo LE40B650

Otro que actualizo sin mirar antes, 32b651 CI+, si me pasas los archivos pruebo.
Gracias
ButaSamurai escribió:
WachiWachi escribió:¿Y te sale algun aviso en la pantalla o simplemente se te pone al final de la lista de canales y tu te enteras de casualidad?

Me salió al final de la lista sin ningún aviso y sabiendo que funciona de esa forma, de vez en cuando miro el final de la lista, por si acaso aparece alguno nuevo.

Salen siempre siempre tengas algún canal sintonizado en ese MUX. Si abren un canal nuevo en otro MUX donde no tengas nada sintonizado (como ha sido en esta zona TVEHD que empezó a emitir en el 22) ha sido necesario hacer una búsqueda manual concreta. Por eso, de vez en cuando, me paso por tdt1.com para ver si hay alguna cadena nueva que se me ha escapado.

Hola

Yo tambien actualice el firm mi tle 32b651 CI+ si me mandas los archivos o los subes en algun sitio,lo pruebo
entonces habrá qe ir mirando la lista de canales para ver si aparece algo nuevo, y también miraré en tdt1 por si pasa lo qe dice carrodeguas y emiten en otro mux no sintonizado, gracias por las respuestas ;)
como pongo o so el samygo.....
tengo la 37b651, continuo viendo las series en pequeño, que puedo hacer? actualice la tv, y he instalado el sofware q trae la tv en el pc y todo igual, hay algo nuevo?? Otra cosa para la gente de Barcelona vivo en viladecans y no cogo tv3hd alguno de viladecans?
Hay algo ya para los que actualizamos sin darnos cuenta o los han protegido bien para no poder usar esos plugin de samygo
Vale gracias por la informacion de los canales nuevos. Habrá que estar atentos.
WachiWachi escribió:Vale gracias por la informacion de los canales nuevos. Habrá que estar atentos.

Que canales nuevos hay??
Hola mcpain, realmente no se si te sera de mucha utilidad, pero lo que me hizo decidirme por la 40b651 versus la sony ex500 fue, a mi entender, su mejor calidad de imagen. En prestaciones andan bastante parejas. Yo compre primero la b651 en una oferta que hubo en carrefour del 20% menos (se puede decir que me salio por 640 euros, los otros 160 en cheque regalo) pero la encontraba el problema de el formato en las reprocucciones de peliculas por USB, asi que como tenia los 15 dias para devolverla cogi una sony en el CI para compararlas (ese dia costaba 755 euros porque tenia un 16% de descuento, precio normal 900). En esa transicion vi este hilo y me aclararon como solucionar lo del formato del USB, con lo que ya no tuve dudas por lo que te decia al principio de la calidad de imagen, igualdad de prestaciones y, a mayores, los 115 euros menos.

Aprovecho para dar las gracias a todos por aclarar las dudas.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO MODIFICAR EL MENU OCULTO PARA Q EL AUDIO DE LOS ALTAVOCES DE LA TV Y LOS ALTAVOCES EXTERNOS SE ESCUCHEN A LA VEZ Y SIN DESFASE . AH Y COMO SE ENTRA EN EL MENU OCULTO , GRACIAS
hola a todos, he instalado la última versión de el navegador que dice que lleva el teclado virtual en el mando, pero no consigo poner letras para el buscador, a ver si alguien lo ha conseguido que me diga como, gracias.
8957 respuestas