› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
euskokali escribió:WachiWachi escribió:Vale gracias por la informacion de los canales nuevos. Habrá que estar atentos.
Que canales nuevos hay??
euskokali escribió:la page 666!!!
Alquilo para publicidad satanica y demas!!
mierdasole escribió:Buenos días,
Llevo tiempo leyendo este fantástico hilo, desde que me decidí a hacer renove de mi LE32 por la 40B561.
Ayer me llamaron de Supersonido para decirme que Samsung ha dejado de fabricar el modelo BXXX para cambiar por el CXXX, conclusión por 100 leuros más he adquirido el nuevo modelo.
Ayer lo instalé, la diferencia con el modelo de 32 es bestial, pero de momento no he tenido oportunidad de modificar gran cosa,eso si lo del los 100 lo he quitado eso de ver House como una novela Venezolana no es para mi.En cuento tenga un rato iré viendo versiones de soft y demás para compartir.
Me conecté a mi red wifi por un PA conceptronics y todo perfecto, estoy pendiente de compartir ficheros.
También le conecté un pendrive usb con varios contenidos en HD y 75% de acierto, vamos que tres de los cuatro ficheros me los reprodujo, pero uno no, intentaré averiguar el formato del MKV que no pudo con el .
Salu2
Sensenick escribió:Me vais a canear, pero de verdad que no encuentro esta info.
Estoy a punto de coger la de 32" (por lo visto es de lo mejor, salvo que alguno me aconsejéis otra), en ECI estará parece ser que a partir del 24 a un precio bueno... el problema? Que aún no se si esta TV tiene TDT-HD, TDT normal, analógico o que lleva. Para más inri, la web de Samsung despista, y te dice "HD Ready: NO"... hombre, eso no es, si es Full HD; a la vez es HD Ready, que manera de marear al personal...
Saludos!
ryuks escribió:bueno, me he decidido a comprarme la samsung b651 para la habitacion pero tengo un par de dudas rapidas a ver si me las respondeis:
1- El usb lo lee todo??( o al menos casi todo, ya que quiero prescindir de tener un disco duro multimedia).
2- Que tal funciona lo del dnla inhalambrico?? con conectar la tv a un lapiz wifi seria suficiente o la tendria que conectar por cable a un router??
Y con estas dudas me acabo de decidir ya.
gracias!!
ryuks escribió:muchas gracias a los dos.
el tema esque la quiero colgar en la pared de la habitacion, por eso de prescindir de un disco duro multimedia...
y un par de dudas mas, del lapiz usb lee bien?? (vamos que no tirones ni nada por el estilo??).
actualizan codecs y eso?? a ver si la tele se va a quedar "desfasada" en un par de años...
gracias de nuevo.
mianbi escribió:Segun parece ser la 651 de 40 pulgadas esta agotada en casi todos los comercios, solo les quedan a los que la tenian anteriormente en stock, los nuevos pedidos no llegan.
Ayer estuve de nuevo en el Carrefour ya que la tengo pedida hace 1 mes y 1 semana y nada de nada, el chaval me enseño en el ordenador el stock del almacen central y tenian..... cero.
Los pedidos no llegan y ya me estoy desesperando, se que me tienen que dar solucion y me tendrian que dar una igual o superior por el mismo precio, pero no quiero otra, tengo claro que la 651 es de lo mejorcito calidad/precio en su gama.
Hoy acabo de leer en xataka que ya se han presentado los nuevos televisores de Samsung 3D en España y que estaran en las tiendas en 1 o 2 semanas, aqui el link: http://www.xataka.com/televisores/los-t ... tamos-todo
No se si saldara el nuevo modelo que sustituye al 651, he leido a algun forero que le habian dado un modelo serie "C"? que se supone es nuevo, alguien puede confirmar esto?, alguien sabe cual sera el sustitutivo de la 651?
Gracias.
Saludos.
ANDRESMEJIAS escribió:Respondo a aquellos que preguntaban como solucionar el desfase del sonido.
Existe en el menú oculto (con la TV apagada: INFO + MENU + MUTE + ON/OFF) una opción dentro de CONTROL/SOUND/ una opción llamada "Auxout delay normal" que debemos de igualar a otra llamada "Speaker delay normal", normalmente con valor 100 (ms).
Para más info, he creado un "mini tutorial" con imágenes y todo en mi blog, para todos aquellos que crean se van a liar. Está en http://www.andresmejias.com/2010/03/18/corregir-desfase-del-sonido-en-samsung-b651/
Un saludo chavales!
ANDRESMEJIAS escribió:Respondo a aquellos que preguntaban como solucionar el desfase del sonido.
Existe en el menú oculto (con la TV apagada: INFO + MENU + MUTE + ON/OFF) una opción dentro de CONTROL/SOUND/ una opción llamada "Auxout delay normal" que debemos de igualar a otra llamada "Speaker delay normal", normalmente con valor 100 (ms).
Para más info, he creado un "mini tutorial" con imágenes y todo en mi blog, para todos aquellos que crean se van a liar. Está en http://www.andresmejias.com/2010/03/18/corregir-desfase-del-sonido-en-samsung-b651/
Un saludo chavales!
Cómo nota aparte, decir, que una vez que estamos en el menú oculto, podemos cambiar otros valores de “desfase de sonido”, cómo el desfase que se produce al poner el televisor en “Modo juego” o el desfase que se produce por la salida SPDIF.
Xavisu escribió:ANDRESMEJIAS escribió:Respondo a aquellos que preguntaban como solucionar el desfase del sonido.
Un saludo chavales!
Lo acabo de probar y perfecto tambien en la B750
POr cierto, esto que comentas:Cómo nota aparte, decir, que una vez que estamos en el menú oculto, podemos cambiar otros valores de “desfase de sonido”, cómo el desfase que se produce al poner el televisor en “Modo juego” o el desfase que se produce por la salida SPDIF.
COmo habria que dejarlo, tambien con el mismo valor de 100??
sugarat escribió:mierdasole escribió:Buenos días,
Llevo tiempo leyendo este fantástico hilo, desde que me decidí a hacer renove de mi LE32 por la 40B561.
Ayer me llamaron de Supersonido para decirme que Samsung ha dejado de fabricar el modelo BXXX para cambiar por el CXXX, conclusión por 100 leuros más he adquirido el nuevo modelo.
Ayer lo instalé, la diferencia con el modelo de 32 es bestial, pero de momento no he tenido oportunidad de modificar gran cosa,eso si lo del los 100 lo he quitado eso de ver House como una novela Venezolana no es para mi.En cuento tenga un rato iré viendo versiones de soft y demás para compartir.
Me conecté a mi red wifi por un PA conceptronics y todo perfecto, estoy pendiente de compartir ficheros.
También le conecté un pendrive usb con varios contenidos en HD y 75% de acierto, vamos que tres de los cuatro ficheros me los reprodujo, pero uno no, intentaré averiguar el formato del MKV que no pudo con el .
Salu2
¿Qué modelo exactamente has comprado? ¿Hay algún link con sus características? ¿Qué diferencias tiene con el modelo B?
Gracias
ANDRESMEJIAS escribió:Xavisu escribió:ANDRESMEJIAS escribió:Respondo a aquellos que preguntaban como solucionar el desfase del sonido.
Un saludo chavales!
Lo acabo de probar y perfecto tambien en la B750
POr cierto, esto que comentas:Cómo nota aparte, decir, que una vez que estamos en el menú oculto, podemos cambiar otros valores de “desfase de sonido”, cómo el desfase que se produce al poner el televisor en “Modo juego” o el desfase que se produce por la salida SPDIF.
COmo habria que dejarlo, tambien con el mismo valor de 100??
No, si te fijas, existe la opción “speaker delay game” que normalmente debería estar en 40, pues deberemos de dejar la opción “auxout delay game” a 40 igualmente. Si usamos la salida digital, ademas la opción “spdif delay game” debemos dejarla igualmente a 40.
En conclusión, y por norma general (tened cuidado) las opciones “speaker delay normal”, auxout delay normal” y “spdif delay normal” deben estar situadas a lo que marque por defecto vuestro “speaker delay normal”.
Las opciones “speaker delay game”, auxout delay game” y “spdif delay game” deben estar situadas a lo que marque por defecto vuestro “speaker delay game”.
Así conseguimos que todas las salidas de audio de nuestro televisor, tenga el mismo retardo.
Un saludo!!
mierdasole escribió:sugarat escribió:mierdasole escribió:Buenos días,
Salu2
¿Qué modelo exactamente has comprado? ¿Hay algún link con sus características? ¿Qué diferencias tiene con el modelo B?
Gracias
El modelo es 40C650
Según SS las diferencias son sobre todo estéticas, es algo más pqqueño el marco y más "elegante", ya sabeis sobre gustos....
A mi si me parece que estéticamente está más lograda.
Y luego también me comentaron que se habían corregido errores de soft..........
Salu2
pepelubego escribió:¿Alguien me puede decir como añadir canales de TDT sin perder el orden en el que los tenga ahora?
euskokali escribió:pepelubego escribió:¿Alguien me puede decir como añadir canales de TDT sin perder el orden en el que los tenga ahora?
a mi tambien me interesa.
pepelubego escribió:euskokali escribió:pepelubego escribió:¿Alguien me puede decir como añadir canales de TDT sin perder el orden en el que los tenga ahora?
a mi tambien me interesa.
vale, ya lo he averiguado pero te hace falta saber en que canal está el que quieres añadir (en mi caso Canal Sur HD, en el 59).
Para saber tus canales vete a http://www.tdt1.com
Y ya tengo Canal Sur HD, un bucle de imagenes. Se ve fantastico.
ANDRESMEJIAS escribió:Supongo que eres de Sevilla (o de cerquita) así que counicarte que también podemos ver TVE-HD buscando en el MUX 36. Un saludo!
Bruenor7 escribió:Perdon si ya ha sido respondido pero me veo incapaz de leerme 669 paginas. Para conectar estas LCD por wifi es necesario tener precisamente el adaptador de samsung o cualquier usb me vale (tengo uno que venia con el router SMC)?.
Gracias.
ryuks escribió:hay fotos para ver las diferencias esteticas de la b651 a la c651?? me iba a comprar una b651 de 32" pero si va a salir este modelo ya, me espero unas semanas. El precio sera el mismo, no??
Angelón escribió:Hola, en primer lugar felicitaros por este trabajo. Mi problema es que no consigo que el Pc de sobremesa reconozca la Tv. Pero sí me lo reconoce el portátil. Los dos tienen Windows XP,uno original y el otro no. ¿Puede ser ese el problema? Es que ya llevo un par de meses liado con el tema y no hay manera de que lo reconozca y ya no se me ocurre que puede ser.
Gracias de antemano y un saludo
pikomule escribió:todonormal escribió:Saludo a todos
Leo que el ultimo firmware no permite retornar a uno anterior ni ejecutar homebrew. Respecto a esto ultimo hay algo que no me queda claro: ¿lo unico que hace es deshabilitar la opcion de juegos del content library o todo el content library? explico: http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=433
DONT UPDATE LAST SAMSUNG TV FIRMWARES
by erdem_ua » Sat Feb 27, 2010 6:44 pm
DONT UPDATE LAST SAMSUNG FIRMWARES
They disable Content Library Game Mode, so our applications are not work on them (yet).
Lo digo puesto que las aplicaciones de Samygo las he adaptado (de forma muy facil) para que se ejecutan en usb (CI+) desde el menu otros y no desde juegos (en el Content Library), asi que si alguien que lo haya instalado pudiese probar, no creo que perderiamos nada
yo por desgracia actualice a la ultima version. pasame los archivos modificados para ejecutarlos desde OTROS y te comento si funciona. tengo LE40B650
Angelón escribió:Angelón escribió:Hola, en primer lugar felicitaros por este trabajo. Mi problema es que no consigo que el Pc de sobremesa reconozca la Tv. Pero sí me lo reconoce el portátil. Los dos tienen Windows XP,uno original y el otro no. ¿Puede ser ese el problema? Es que ya llevo un par de meses liado con el tema y no hay manera de que lo reconozca y ya no se me ocurre que puede ser.
Gracias de antemano y un saludo
Bueno como veis sigo sin dar con el problema.
En el PC IP: 192.168.1.34
Máscara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1
Servidores DNS 80.58.61.250
80.58.61.254
En el portátil IP: 192.168.1.35
80.58.61.254
Todo esto con conexion a la red.
En el portátil IP: 192.168.1.37
80.58.61.254
Con conexion inalámbrica.
En el TV IP:192.168.1.33
80.58.61.254
Estos son los valores que tengo en todas las pruebas que he realizado.
Con el portátil he conseguido conectar con la TV a traves de la red y de forma inalámbrica sin tener que desactivar nada en el.
Sin embargo con el Pc no hay manera, ya he desactivado el antivirus, el cortafuegos, el firewal y sigo sin que me reconozca la Tv el Pc share. He instalado la última versión de samsung y tampoco.
Haber si alguien me puede decir por dónde está el fallo, ya que no se me ocurre nada por realizar.
Gracias
RAGARSA escribió:Para el que le interese Canal sur HD en Cordoba se puede sintonizar en el canal 60-786 KHz-8MHz solo añadir en guardado manual y os lo sintonizara en el ultimo lugar de vuestra lista,por ahora solo emiten un bucle de imagenes,pero con una calidad muy buena,a disfrutar el sintonizador hd de nuestras b650/651 funciona de lujo no esperaba menos.