› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
RAGARSA escribió:toicansao escribió:Chicos, tengo un problema ¿ o no ?, depende de vuestras respuestas.
Me he pillado una samsung 46b651 por internet y me han enviado el modelo 46b650.
Me dicen que es el mismo que el último número cambia dependiendo de la procedencia de la tele. Si es de España acaba en 1 y si es de Francia acaba en 0, y me la han enviado desde Francia.
Me podríais confirmar esta duda para devolver o no la TV.
Gracias por vuestra pronta respuesta.
Efectivamente lo que comentas es cierto la b650 es para alemania,austria y algun pais mas solo varia con la 651 de venta a trave de samsung iberia en el fileteado inferior color vino en la 651 y color gris titanio en la b650 por lo demas es lo mismo incluso no tendras ningun problema con el sat la cubre samsung españa ah veras que bicho yo tengo la LE 55B650 comprada en redcoon en el mes de agosto cada dia mas contento con ella es acojonante la calidad que da y las prestaciones,un saludo
Kaisser74 escribió:Hola mierdasole
Ya me acuerdo de este programa, lo vi en las instrucciones. Yo tengo una 651.
Pues... para que veas algo ... tendrías que tener por ejemplo un móvil Samsung con Wifi, conectarlo a tu red local y compartir algo.
No sé exactamente como va, ni lo he llegado a probar. No sé si estará relacionado con DLNA.
A ver si tengo un rato y pruebo.
Salu2
toicansao escribió:RAGARSA escribió:toicansao escribió:Chicos, tengo un problema ¿ o no ?, depende de vuestras respuestas.
Me he pillado una samsung 46b651 por internet y me han enviado el modelo 46b650.
Me dicen que es el mismo que el último número cambia dependiendo de la procedencia de la tele. Si es de España acaba en 1 y si es de Francia acaba en 0, y me la han enviado desde Francia.
Me podríais confirmar esta duda para devolver o no la TV.
Gracias por vuestra pronta respuesta.
Efectivamente lo que comentas es cierto la b650 es para alemania,austria y algun pais mas solo varia con la 651 de venta a trave de samsung iberia en el fileteado inferior color vino en la 651 y color gris titanio en la b650 por lo demas es lo mismo incluso no tendras ningun problema con el sat la cubre samsung españa ah veras que bicho yo tengo la LE 55B650 comprada en redcoon en el mes de agosto cada dia mas contento con ella es acojonante la calidad que da y las prestaciones,un saludo
No entiendo nada, tambien el fileteado es rojo en la tele b650, por lo tanto repito: NO ENTIENDO NADA
S2
dazaro escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo dos problemillas que me hacen estar un poco descontento con mi Samsung Serie B650.
Llevo 3 días intentandola echar andar con ps3 media server o tversity, y al final he usado el dlna de windows 7 y va todo perfecto. Aunque si es verdad que me gustaria usar, ps3 media server. Pero al selecionar el video me dice. Imposible abrir ese formato de video. Con cuaquier fichero, pero bueno, me aguanto con el de windows.
Mi principal problema, es que los videos se ven todos en un cuadrito a 4:3 y no los puedo poner al tamaño de la pantalla. Y los que se ponen se ven muy pixelados, siendo mkv de 1080p. He leido post atras que hay un programita que se mete en el pen y puedes ejecutarlo y ya se ven bien, lo he intentado hacer, pero la verdad sin exito.
Porfa a ver que me recomendais. Un saludooO!.
dazaro escribió:Entonces macbasura a ti se te ve todo a pantalla completa?¿? Yo no se que hacer porque esque no se ve a pantalla completa NINGUN video jajajaja.
pataky escribió:Hacía tiempo que no veía un foro tan activo como éste
Una pregunta:
¿ Servirá un repetidor universal de señal Wifi como ESTOS para nuestras samsung ?(en modo bridge,conectándolo por cable a la tv)
Enlace a la tienda
lo digo porque el de 30 pavos da la especificación "n", y vale la mitad que el original de samsung
dazaro escribió:Desde tools me salen dos opciones. Son ajustar y original.
Si lo pongo original se ve un cuadro muy pequeño, como un movil mas o menos y si lo ajusto, pues se ve como 4:3 pero mas pequeño. :\ Estoy super rayado, no se que estoy haciendo mal.
pataky escribió:pataky escribió:Hacía tiempo que no veía un foro tan activo como éste
Una pregunta:
¿ Servirá un repetidor universal de señal Wifi como ESTOS para nuestras samsung ?(en modo bridge,conectándolo por cable a la tv)
Enlace a la tienda
lo digo porque el de 30 pavos da la especificación "n", y vale la mitad que el original de samsung
me autocito para volver a preguntar,porque el hilo corre que se las pela...pido disculpas
¿nadie sabe si valdrá un chisme de este tipo para las 651B ?
javieret escribió:dazaro escribió:Desde tools me salen dos opciones. Son ajustar y original.
Si lo pongo original se ve un cuadro muy pequeño, como un movil mas o menos y si lo ajusto, pues se ve como 4:3 pero mas pequeño. :\ Estoy super rayado, no se que estoy haciendo mal.
Tienes que poner en configuracion avanzada "modo pantalla" 16:9avanzada1.jpg
macbasura escribió:Sinceramente, me toca las narices que por parte de Samsung se saque una TV idéntica, metiendo como nuevas prestaciones una actualización de sofware. Espero que desde Samygo o similares saquen de la C todo lo que se pueda instalar en la B.
Principalmente, me parece un timo el tema de los DTS y sobre todo lo de elegir audio en los vídeos por USB. El Allshare... hombre, si tienes que conectar móviles Samsung, da para poco. Otra cosa sería Bluetooth (que no implementan, en general todas las marcas, porque no les da la gana, todo sea dicho).
Sobre las aplicaciones... como sea un sistema más avanzado que los widgets y no den soporte para la B, es para quemar televisores Samsung en la plaza mayor. Cómo me j**e que me tomen el pelo a nivel de software.
EDITO: Después se quejan si "la gente piratea". ¡Si nos estáis timando día sí y día también!
petrik_es escribió:Canvio de pregunta ahora.
Con el firmware de Samygo, puedo oir las peliculas en DTS?
¿puedo ver los subtitulos?
Moltimer escribió:Hola a todos, hace ya tiempo que consulté a ver si alguien ha podido compartir con la TV a traves del PC SHARE MANAGER, archivos o carpetas que tenga en un disco duro externo, el que tengo yo está en FAT y me ve las carpetas que hay dentro pero cuando intento compartirlas me sale un mensaje y no me deja, alguien lo ha conseguido?
Otra cuestión, voy a comprar otro disco duro INTERNO, podré compartir con el PC share manager y la tele las carpetas de ese segundo disco duro Interno o solo comparte C:????????
Y por ultimo sin animo de ofender a nadie creo que el hilo es lo suficientemente largo para encima tener que estar leyendo si uno pilla un canal en huelva o en almeria, abrir otro hilo y dejemos este para aspectos técnicos del televisor, es mi opinión.
Saludos
dazaro escribió:Desde tools me salen dos opciones. Son ajustar y original.
hperez escribió:Lo siguiente está copiado de otro foro. En realidad las instrucciones son para el modelo B550, pero para la B650 es lo mismo, sólo que cambia el nombre del firmware (T-CHL7DEUC en lugar de T-CHL5DEUC). Y bueno otro problema es que en la web de Samsung ya sólo está el firmware nuevo (versión 3000.2) y necesitarás el antiguo (el 2005.0) que tendrás que buscar en otra parte:Aquí va cómo parchear el firmware. Nota: yo no me he atrevido a instalar el firmware modificado. Si te estropea la tele, a mí no me eches la culpa.
Parchear el firmware de Samsung en linux
(En linux es algo más fácil)
- Descargar el firmware para el modelo de tu tele de la web de samsung (por ejemplo para mi tele LE32B550A5W es el fichero T-CHL5DEUC.exe, version 2008). Guardarlo por ejemplo en /tmp
- Mirar en http://samygo.sourceforge.net/ si nuestro firmware es compatible.
- Descargamos de http://sourceforge.net/projects/samygo/files/ el fichero SamyGO Firmware Patcher v0.20.gz y lo guardamos también en /tmp
- Abrimos un terminal y vamos a /tmp
cd /tmp
- Si no tenemos instalados los paquetes unrar, python-crypto y xdelta los instalamos
sudo apt-get install python-crypto unrar xdelta
- Descomprimimos el fichero
gzip -d SamyGO\ Firmware\ Patcher\ v0.20.gz
- Descomprimos el firmware
unrar x T-CHL5DEUC.exe
- Y finalmente parcheamos el firmware, como parámetro pasamos el directorio donde se descomprimió el firmware:
python "SamyGO Firmware Patcher v0.20" T-CHL5DEUC
Aparecerá esto:
SamyGO Firmware Patcher v0.20 (c) 2010 Erdem U. Altinyurt
-=BIG FAT WARNING!=-
You can brick your TV with this tool!
Authors accept no responsibility about ANY DAMAGE on your devices!
project home: http://SamyGO.sourceforge.net
Firmware: T-CHL5DEUC v2008.0
XOR Encrytped CI firmware detected.
Decrypting with XOR Key : T-CHL5DEUC
Crypto package found, using fast XOR engine.
Applying Patches...
MD5 of Decrypted image is : 73f61926e36a25effb159b01908ee724
Firmware: T-CHL5DEUC version 2008.0 for LEXXB55X Devices Detected.
xdelta patch /tmp/T-CHL5DEUC/image/exe.img.xdelta /tmp/T-CHL5DEUC/image/exe.img /tmp/T-CHL5DEUC/image/exe.img.patched
VideoAR Fix v1 Patched on image.
Applying Telnet Patch...
Searching %93
Oops!: "#Remove engine logging." string not found on image.
Probably this firmware is already patched.
Telnet Patch not applied.
Calculated CRC : 0x2F35291C
Updating /tmp/T-CHL5DEUC/image/validinfo.txt with new CRC.
Encrypting with XOR Key : T-CHL5DEUC
Crypto package found, using fast XOR engine.
Operation successfully completed.
Now you can flash your TV with T-CHL5DEUC directory.
Ya está, ahora sólamente haría falta copiar el directorio T-CHL5DEUC en un pendrive y proceder a instalarlo en la tele siguiendo las instrucciones para actualizar el firmware de la web de Samsung.
---------------------------------------------------------------------------------
Parchear el firmware de Samsung en windows
(He usado Windows XP)
- Descargar el firmware para el modelo de tu tele de la web de samsung (por ejemplo para mi tele LE32B550A5W es el fichero T-CHL5DEUC.exe, version 2008). Guardarlo por ejemplo en C:\TEMP
- Mirar en http://samygo.sourceforge.net/ si nuestro firmware es compatible.
- Descargamos de http://sourceforge.net/projects/samygo/files/ el fichero SamyGO Firmware Patcher v0.20.gz y lo guardamos también en C:\TEMP
- Con el winrar o 7-zip, abrimos el fichero y extraemos el SamyGo.py en C:\TEMP
- Abrimos con el winrar o 7-zip el fichero T-CHL5DEUC.exe y extraemos la carpeta T-CHL5DEUC en C:\TEMP
- Vamos a http://www.python.org/download/ y descargamos el "Python 2.6.4 Windows installer" y lo instalamos.
- Ahora abrimos un terminal: Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Símbolo del sistema. Nos aparecerá una ventana donde podremos teclear órdenes.
- Nos vamos a C:\TEMP
cd c:\temp
Si tecleamos ahora dir podremos ver los ficheros que nos hemos bajado.
- Y finalmente parcheamos el firmware, como parámetro pasamos el directorio donde se descomprimió el firmware:
c:\Python26\python.exe SamyGO.py T-CHL5DEUC
Veremos esto:SamyGO Firmware Patcher v0.20 (c) 2010 Erdem U. Altinyurt
-=BIG FAT WARNING!=-
You can brick your TV with this tool!
Authors accept no responsibility about ANY DAMAGE on your devices!
project home: http://SamyGO.sourceforge.net
Firmware: T-CHL5DEUC v2008.0
XOR Encrytped CI firmware detected.
Decrypting with XOR Key : T-CHL5DEUC
Crypto package not found, using slow XOR engine.
%100
Applying Patches...
MD5 of Decrypted image is : 73f61926e36a25effb159b01908ee724
Firmware: T-CHL5DEUC version 2008.0 for LEXXB55X Devices Detected.
There is no xdelta.exe detected on C:\TEMP\T-CHL5DEUC\image
Downloading delta.exe from http://evanjones.ca/software/xdelta.exe
http://evanjones.ca/software/xdelta.exe 200
cd C:\TEMP\T-CHL5DEUC\image && xdelta.exe patch exe.img.xdelta exe.img exe.img.p
atched
VideoAR Fix v1 Patched on image.
Applying Telnet Patch...
Searching %93
Oops!: "#Remove engine logging." string not found on image.
Probably this firmware is already patched.
Telnet Patch not applied.
Calculated CRC : 0x2F35291C
Updating C:\TEMP\T-CHL5DEUC/image/validinfo.txt with new CRC.
Encrypting with XOR Key : T-CHL5DEUC
Crypto package not found, using slow XOR engine.
%100
Operation successfully completed.
Now you can flash your TV with T-CHL5DEUC directory.
Ya está, ahora sólamente haría falta copiar el directorio T-CHL5DEUC en un pendrive y proceder a instalarlo en la tele siguiendo las instrucciones para actualizar el firmware de la web de Samsung.
Por cierto, para la B650 no es realmente necesario parchear el firmware para solucionar el bug del aspect ratio, creo que tienen una aplicación para instalar en un pendrive que soluciona el problema temporalmente (cuando apagas la tele se borra, hay que ejecutar ese programa cada vez que lo necesites). Pero como yo tengo la B550, no sé muy bien qué fichero hay que bajarse ni como funciona exactamente.
En cualquier caso es importante no actualizar al nuevo firmware, porque una vez hecho no funcionará ninguna de estas soluciones. Además el nuevo firmware no deja volver a instalar el firmware anterior.
jerbo41 escribió:Tienes que cambiarle el audio a AC3 en la pqg 1 del foro te explica como es sencillo y rapido
ivegaya escribió:jerbo41 escribió:Tienes que cambiarle el audio a AC3 en la pqg 1 del foro te explica como es sencillo y rapido
I otra forma no se puede haserlo
mierdasole escribió:Buenas,
Lo prometido es deuda,
Ahí van las fotos,
Supongo que el modelo de panel es el SQ01, pero no estoy muy ducho.
La TV está muy lograda estéticamente y la calidad de imagen.........bueno yo en Supersonido la vi con lg,Sony,Panasonic, para mi no hay color, y luego comparada con mi Samsung antigua de 32 pues como comparar a Dios con un gitano, pero son productos distintos.
Por ahí veo que la gente tiene dudas con el adaptador wifi, yo como os digo la tengo conectada por cable a un punto de acceso, osea a un y ese es el que me da wifi, ejecuto el test de red de la TV y me da todo OK, de hecho como comenté ayer me funciona todo menos lo del DLNA.
Os he puesto una foto de PC Share Manager, hasta ayer no me detectaba la TV pero ayer configuré los parametros de forma manual y como veis me la detecta.
Ahí va la pregunta
¿Como accedo desde la TV a los contenidos del pc?
Si es como pone en el tuto que he seguido "tecla Media P y luego botón rojo", me dice que no detecta ningún dispositivo.
Lo del firewal antivirus y demás está desactivado.
Bueno por ahora nada más
PD. He puesto esto en este hilo por si alguien me puede echar una mano con las configuraciones pero también está en el hilo de la c650.
Salu2
virutuilla escribió:¿Alguien sabe si la versión 4.0 del PC Share Manager es compatible con nuestras TV?
jerbo41 escribió:ivegaya escribió:jerbo41 escribió:Tienes que cambiarle el audio a AC3 en la pqg 1 del foro te explica como es sencillo y rapido
I otra forma no se puede haserlo
Nuuestra tv no reproduce dts solo podrias con un decodificador externo sacando el sonido por la salida digital
euskokali escribió:Me acaban de decir el el sat que a una B620 se le puede meter cualquier Firmware :
All OS Upgrade File (ver.T-CHL5DEUC-2009.0) ENGLISH LE40B620R3W Upgrade File (ver.T-CHL5DEUC-2009.0)
All OS Upgrade File (ver.T-CRLPEUWC-2005.0) ENGLISH LE40B620R3W Upgrade File (ver.T-CRLPEUWC-2005.0)
jajajja!!!
LUISSANCHEZ555 escribió:euskokali escribió:Me acaban de decir el el sat que a una B620 se le puede meter cualquier Firmware :
All OS Upgrade File (ver.T-CHL5DEUC-2009.0) ENGLISH LE40B620R3W Upgrade File (ver.T-CHL5DEUC-2009.0)
All OS Upgrade File (ver.T-CRLPEUWC-2005.0) ENGLISH LE40B620R3W Upgrade File (ver.T-CRLPEUWC-2005.0)
jajajja!!!
Hola euskokali, esto que comentas, por lo que veo no es del todo posible, pero con que firmware se le pueden sacar las mayores prestaciones a este modelo le40b620r3w.
Hay alguna forma de que lea el puerto usb divx y mkv, como en el modelo 651.
Un saludo y gracias
Por fin alguien interesado en la B620!!! espero que te pases muy amenudo y sepas rastrear como un buen sabueso, ya que para la B620 mas bien solo hay dos casos, las que usan Firmware CR tienen un chip "capado" y por mucho que cambies de model no vas a ver nada en el menu oculto que te deje activar el USB video, y si tienes la suerte de tener una TV con Firmware CH si que puedes cambiar el model y seguramente puedas leer USB move, y tambien poner un Custom Firmware.
En mi caso es una CR asi que no puedo hacer nada, solo configurarla y listo... El resto lo hace la Ps3.
macbasura escribió:dazaro escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo dos problemillas que me hacen estar un poco descontento con mi Samsung Serie B650.
Llevo 3 días intentandola echar andar con ps3 media server o tversity, y al final he usado el dlna de windows 7 y va todo perfecto. Aunque si es verdad que me gustaria usar, ps3 media server. Pero al selecionar el video me dice. Imposible abrir ese formato de video. Con cuaquier fichero, pero bueno, me aguanto con el de windows.
Mi principal problema, es que los videos se ven todos en un cuadrito a 4:3 y no los puedo poner al tamaño de la pantalla. Y los que se ponen se ven muy pixelados, siendo mkv de 1080p. He leido post atras que hay un programita que se mete en el pen y puedes ejecutarlo y ya se ven bien, lo he intentado hacer, pero la verdad sin exito.
Porfa a ver que me recomendais. Un saludooO!.
A mí, desde Windows7, con el portátil conectado por wifi al router y la TV por cable al router, me va de maravilla sin tocar nada. Sólo he tenido que crear una red doméstica y él solito me ha reconocido todo, ordenador de sobremesa, TV y XBOX360, sin problemas.
No sé si alguien lo ha dicho, así que lo cuento:
Es más, probando cosas pulsé botón derecho sobre un .avi, y en el menú contextual le di a la opción "Reproducir en" (o algo similar) y me salía la TV. Pinché ahí y la tele se cambió ella solita a la fuente DLNA del portátil y comenzó a reproducir la película. Un puntazo, la verdad.
Puntualizo: la película la reproduce la propia tele, como si hubiese navegado por el menú DLNA de la misma hasta dar con la carpeta en que estaba la película en el ordenador.
El caso es que parece que Windows7 detecta como parte de la red a la XBOX360, a la TV y al ordenador de sobremesa como "medios de reproducción" a los que poder enviar vídeos, música o fotos a reproducir. Además, detecta al otro ordenador como tal ordenador, con el que compartir carpetas.
LUISSANCHEZ555 escribió:Por fin alguien interesado en la B620!!! espero que te pases muy amenudo y sepas rastrear como un buen sabueso, ya que para la B620 mas bien solo hay dos casos, las que usan Firmware CR tienen un chip "capado" y por mucho que cambies de model no vas a ver nada en el menu oculto que te deje activar el USB video, y si tienes la suerte de tener una TV con Firmware CH si que puedes cambiar el model y seguramente puedas leer USB move, y tambien poner un Custom Firmware.
En mi caso es una CR asi que no puedo hacer nada, solo configurarla y listo... El resto lo hace la Ps3.
Gracias, hasta mañana no tengo la tele en casa. Supongo que en algún menú del televisor se prodra ver la version actual de firmware.
Otra cosa, supongo que tu tienes una 620, que opinion tienes de ella.
maddmadd2 escribió:Nuuestra tv no reproduce dts solo podrias con un decodificador externo sacando el sonido por la salida digital