HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Tengo el Zyxel de telefónica. Lo tengo colocado donde la Tv en el salón, con conexión a taves de Plcs.
siliconarm escribió:Que router tienes?
Entrada de ethernet al router, de ahi al Plc y del Plc a la Tv.
En el sitio donde tengo el Pc otro Plc conectado al Pc.
Angelón escribió:
Angelón escribió:Hola, en primer lugar felicitaros por este trabajo. Mi problema es que no consigo que el Pc de sobremesa reconozca la Tv. Pero sí me lo reconoce el portátil. Los dos tienen Windows XP,uno original y el otro no. ¿Puede ser ese el problema? Es que ya llevo un par de meses liado con el tema y no hay manera de que lo reconozca y ya no se me ocurre que puede ser.
Gracias de antemano y un saludo

Bueno como veis sigo sin dar con el problema.

En el PC IP: 192.168.1.34
Máscara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1
Servidores DNS 80.58.61.250
80.58.61.254

En el portátil IP: 192.168.1.35
80.58.61.254
Todo esto con conexion a la red.

En el portátil IP: 192.168.1.37
80.58.61.254
Con conexion inalámbrica.

En el TV IP:192.168.1.33
80.58.61.254
Estos son los valores que tengo en todas las pruebas que he realizado.

Con el portátil he conseguido conectar con la TV a traves de la red y de forma inalámbrica sin tener que desactivar nada en el.
Sin embargo con el Pc no hay manera, ya he desactivado el antivirus, el cortafuegos, el firewal y sigo sin que me reconozca la Tv el Pc share. He instalado la última versión de samsung y tampoco.

Haber si alguien me puede decir por dónde está el fallo, ya que no se me ocurre nada por realizar.

Gracias
Hacía tiempo que no veía un foro tan activo como éste
Una pregunta:
¿ Servirá un repetidor universal de señal Wifi como ESTOS para nuestras samsung ?(en modo bridge,conectándolo por cable a la tv)

Imagen

Enlace a la tienda

lo digo porque el de 30 pavos da la especificación "n", y vale la mitad que el original de samsung
Hola gente!Tengo una dudita y es que en algunas escenas de camara en esta tv se ve como con lentitud como si fuese a trozos, y tengo desactivado los 100Hz.Que puedo hacer?Tambien me suele pasar con las tipicas letras minusculas de la publicidad en movimiento.
PD:La tv se araña solo con mirarla,y lo digo porque pase el otro dia el paño que viene con la tv por una mancha y salio un arañazo como si nada¿Solucion?

UN saludito
buenas tardes a todos
tengo un LEB6551T3, con version 2009/08/14_002004
me podriais decir si:
hay alguna forma de activar con el mando directamente el PIP??
hay alguna forma de cambiar las pantallas entre ellas???? o en su caso el sonido
os doy las gracias por anticipado
Wenas yo kiero saber como se desactiva eso de k se oscurezca la pantalla cuando la escena es oscura... si no me ekivoco es metiendose en el menu servicio ese, pierdo la garantia si lo hago????
kamuy escribió:Wenas yo kiero saber como se desactiva eso de k se oscurezca la pantalla cuando la escena es oscura... si no me ekivoco es metiendose en el menu servicio ese, pierdo la garantia si lo hago????

Desactiva el contraste dinámico desde el menú normal o tools.
ooola a todos compañeros!! ayer me piyé una samsung de 40" serie6 LE40B651T3WXXC es lo k pone en un lateral de la tele.

mi duda es si alguien mas la tiene o parecida, para k si me podria aconsejar como configurarla por k estoy un poco perdido, y ahora mas al ver k hay un homerbrew(como se escriba jeje) para la tele y ya me desconcertó.
y tmb para saber como sacarle el maximo partido al usb o un pc conectado ala tele por hdmi.

MIL GRACIAS POR ANTELACION, estare mirando esto cada 10 minutos aver si hay respuestas.
loskives escribió:Hola a todos!!!
Esta tarde me he mirado la pagina de tdt1.com y he hecho una busqueda manual del CANAL SUR HD, en el canal que indican..al final me sale un mensaje que dice: "guardados 4 canales"...que supongo que son: CANAL SUR, CANAL SUR 2, CANAL SUR RADIO Y..¿?...¡¡no encuentro el cuarto canal guardado!!!! ¿sabeis cual es?...¿se me pasa algo?....¿donde está CANAL SUR HD en Huelva?...
A los que seais de Andalucia, deciros que soy de Huelva...¿será que aun no esta en esta provincia?....
Un saludo...
P.D: ¿Podeis explicarme que es eso del "MUX" y como hacerlo?....

El cuarto canal que te falta es flamenco radio, en El Puerto de Santa Maria me pasa lo mismo en tdt1 aparece el hd pero no lo sintonizo
Hola, yo soy de Moguer (Huelva) y de momento na de na. Acabo de hacer la busqueda en el Mux 58 (770000 Mhz) y no esta todavia el canal Sur HD. Me dice tambien que se han añadido 4 canales, pero ninguno es el esperado. A ver si a lo largo del dia de hoy "aparece" como estaba previsto...
Alguien de Huelva capital ya lo ve???????
torp3do escribió:Hola, yo soy de Moguer (Huelva) y de momento na de na. Acabo de hacer la busqueda en el Mux 58 (770000 Mhz) y no esta todavia el canal Sur HD. Me dice tambien que se han añadido 4 canales, pero ninguno es el esperado. A ver si a lo largo del dia de hoy "aparece" como estaba previsto...
Alguien de Huelva capital ya lo ve???????

Torp3din por aqui es igual los cuatro canales que encuentra son csur, csur2, csur radio y flamenco radio, esta noche lo intentare yo de nuevo. Saludos a la family
Angelón:
Resumiendo, esta es tu conexion

[ TV ] <plc_adap> .. <plc_adap> [ ROUTER ]
[ PORTATIL ] <wifi> [ ROUTER ]
[ PC ] <ethernet> [ ROUTER ]

Y dices que desde el portatil ves la TV (haces ping?) pero no desde el pc?
Si el router donde TV principal.
Router a Plc del Plc a entrada ethernet Tv.
Con el portátil he probado vía Wifi y conectado directamente con el Plc que tengo situado donde el Pc y se conecta de las dos maneras.
Pero el Pc y la Tv no hay manera, ya he probado en automático y en manual.
¿Puede ser que el XP que tengo instalado en el Pc no sea el original?

Gracias

Un saludo
HOLA!
Alguien sabe si ya si se puede ver algún canal hd en Murcia (noroeste).
He visto que va a emitir el canal 7 pero si alguien ve algún otro o sabe algo podría decirnoslo a todos.
UN SALUDO
srboa escribió:
sico_pata escribió:Estoy teniendo problemas con los canales de TVE1, TVE2, 24h y CLAN con la LE32B651
Se reciben con 75% de calidad y con permanentes "errores de bit"

La semana pasada me ocurrió algo parecido, pero finalmente retocando el cable de conexión de la antena conseguí corregirlo (o eso creía)
¿Será culpa de la señal? Pues no estoy tan seguro: una Samsung LE25B350 no tiene ese problema, incluso cambiando el televisor al salón conseguía mantener la señal de todas las cadenas (cierto que en el dormitorio aparentemente coge mejor señal)

Además el DVD-TDT-USB que tengo en el salón, conectado al LE32B651 tampoco tiene problemas con las cadenas de TVE

Ayer fue imposible, volvía a pelar el cable de conexión, toqué la caja del salón, incluso abrí el repartidor de la entrada ... NADA. Hay veces que tocando el cable (descargándolo) tiene unos primeros minutos-horas que aguanta, pero si apago la tele y la vuelvo a encender vuelve el problema.
Desde que compré el televisor ha habido temporadas sin este problema, pero también ha habido varias semanas que se ha reproducido, y ultimamente más a menudo

* ¿Problema de la señal o del sintonizador?
* Compré el televisor en Pixmania (dimipro) ¿qué me puede decir servicio técnico en Madrid?
* Iba a llamar al de la antena, pero seguro que dice que es problema del televisor, y el del televisor dirá que es la señal de la antena

a mi me pasaba lo mismo, sustitui el cable de antena por uno de compra y no me ha vuelto a ocurrir

Pues ya lo he encontrado

¡¡¡ El router Wifi de debajo de la TV !!!

Si lo apago se acabaron las interferencias. Según donde ponía la mano se veía mejor y/o peor, incluso al girar la antena ... pero si lo apago. PERFECTO

El problema es que la TV se conecta al router y no lo puedo retirar demasiado, pero si lo apago desde luego todo se ve perfecto.

Al menos ya sé por dónde tirar
No hace falta que apagues el router, con separar los cables próximos al cable de antena que va a la TV es suficiente, a mi también me pasaba lo mismo
sico_pata escribió:Pues ya lo he encontrado

¡¡¡ El router Wifi de debajo de la TV !!!

Si lo apago se acabaron las interferencias. Según donde ponía la mano se veía mejor y/o peor, incluso al girar la antena ... pero si lo apago. PERFECTO

El problema es que la TV se conecta al router y no lo puedo retirar demasiado, pero si lo apago desde luego todo se ve perfecto.

Al menos ya sé por dónde tirar

Muy interesante, pero ¿sólo es para teléfonos Samsung?
Tengo un HTC con Windows Mobile, pero no consigo bajar la utilidad de la página

He instalado el Kies en el PC, pero cuando le doy a Get me dice que me falta el Widget AStore ... pero no soy capaz de encontrarlo
tengo la Samsung LE40B651 T3 y he estado leyendo en este foro k se puede actualizar la tele!!! alguien me podria aconsejar de donde saco ese archivo y como se instala?? tengo esta tele de hace 2 o 3 dias solo.
Quiero reproducir esta pelicula "2012" hd 1080 via dlna pero después de 2 minutos de película se corta y pone prep repro de forma continua cada unos segundos... estos son los datos técnicos de la película, espero que me deis una solución para poderla reproducir:

Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 26.3GIB
Duración : 2h 37min.
Bitrate total : 23.9Mbps
Película : 2012

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4 frames
Bitrate : 21.0Mbps
Ancho : 1920pixeles
Alto : 1080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23.976fps
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 384Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Idioma : español

Audio #2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Bitrate : 1536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Resolución : 24bits
Idioma : inglés

Texto
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : español
ya consegui una actualizacion pero... como se instala? lo tengo dentro de un pendrive pero la tele no lo reconoce ala hora de dar a version superior.
madelrio escribió:buenas tardes a todos
me podriais decir si:
hay alguna forma de cambiar las pantallas entre ellas???? o en su caso el sonido

Respecto al PIP, unicamente funciona con una fuente conectada por HDMI, de hecho si no tienes conectado nada por HDMI, en el menu ni siquiera sale lo del PIP, parece como si no lo tuviera.

Yo no tengo nada por HDMI, pero si hice una prueba un dia para ver como iba, y la unica forma que encontre de sacar el PIP creo que era desde el boton Tools. Respecto a lo de cambiar las pantallas se a que te refieres, tengo una Sony CRT antigua y tengo un boton para intercambiar las imagenes, aqui lo poco que he probado no lo he encontrado, por el contrario si puedes cambiar el audio que se escuche la pantalla grande o la pequeña, tambien desde el mismo menu. Me imagino que todo es acostumbrarse, a mi me costara un poco, son unos cuantos años acostumbrado al PIP de mi Sony.

Si alguien sabe mas sobre el PIP, por favor que nos cuente sus experiencias.

Saludos
anfer2003 escribió:
madelrio escribió:buenas tardes a todos
me podriais decir si:

Respecto al PIP, unicamente funciona con una fuente conectada por HDMI, de hecho si no tienes conectado nada por HDMI, en el menu ni siquiera sale lo del PIP, parece como si no lo tuviera.

Yo no tengo nada por HDMI, pero si hice una prueba un dia para ver como iba, y la unica forma que encontre de sacar el PIP creo que era desde el boton Tools. Respecto a lo de cambiar las pantallas se a que te refieres, tengo una Sony CRT antigua y tengo un boton para intercambiar las imagenes, aqui lo poco que he probado no lo he encontrado, por el contrario si puedes cambiar el audio que se escuche la pantalla grande o la pequeña, tambien desde el mismo menu. Me imagino que todo es acostumbrarse, a mi me costara un poco, son unos cuantos años acostumbrado al PIP de mi Sony.

Si alguien sabe mas sobre el PIP, por favor que nos cuente sus experiencias.

Saludos

conectando directamente con el cable pc, en tools puedo canviar los tamaños de las dos fuentes, y el audio, va muy bien para ver el barça por internet, y escucharlo por un canal de radio, si no fuese por el desfase.
Bueno yo estuve por este foro por alli cuando solo tenia 100 paginas, gracias a todas vuestras iopiniones me compre esta fabulosa television.

Ahora os vuelvo a pedir vuestra ayuda.

Que me instalo, el firmware de la casa (el nuevo) o el firmware casero?

Que tiene el firmware de casa?

Que tiene el firmware Casero?

Gracias por volverme ayudar
se puede controlar el volumen del altavoz externo desde el mando de la tv? porque la verdad es un coñazo tener q estar con dos mandos cuando uno de ellos solo lo quiero para controlar el volumen de los altavoces externos, lo digo por si hay alguna opcion en el menu oculto
hola tengo una LE20B650 que compre estas navidades para la habitacion demi hijo y quisiera saber si alguien me puede decir si tiene tdt-hd aunque me imagino que no tembien he leido que se peden ver pelis por usb ¿esto es posible en este modelo?
petrik_es escribió:Bueno yo estuve por este foro por alli cuando solo tenia 100 paginas, gracias a todas vuestras iopiniones me compre esta fabulosa television.

Yo no actualizaría a firmware superior al 2005.0, ya que parece que bloquea el software casero. Es posible que podamos convertir la B650 en una C650, o al menos poner algunas de sus mejoras... Por ahora parece que la C650 reconoce DTS, selección de audio en los MKV, reconoce Divx a 1080p directamente sin necesidad de modificar los archivos, nuevo MediaPlayer y Samsung Apps... por contra, parece que sigue con el mismo problema con los subtitulos que el B650, porque parece que reconoce los mismos formatos y hay que sacarlos del MKV... y yo con que le metan a la B650 el DTS y el Samsung Apps ya me doy con un canto en los dientes xD
petrik_es escribió:Bueno yo estuve por este foro por alli cuando solo tenia 100 paginas, gracias a todas vuestras iopiniones me compre esta fabulosa television.

yo kiero saber lo mismo k tu pero tmb kiero saber como se instala :-?
Uf, una lástima lo que leo del PIP, no el encuentro utilidad a usar un fuente externa, lo suyo sería usarlo con TV en directo, así que debería nutrirse de un sintonizador TDT... en fin.

kkiko escribió:
Sensenick escribió:Me vais a canear, pero de verdad que no encuentro esta info.

Estoy a punto de coger la de 32" (por lo visto es de lo mejor, salvo que alguno me aconsejéis otra), en ECI estará parece ser que a partir del 24 a un precio bueno... el problema? Que aún no se si esta TV tiene TDT-HD, TDT normal, analógico o que lleva. Para más inri, la web de Samsung despista, y te dice "HD Ready: NO"... hombre, eso no es, si es Full HD; a la vez es HD Ready, que manera de marear al personal...

Saludos!

tranquilo que la tele tiene TDT HD, sin problemas

tan sólo se ha dicho cientos de veces en este hilo pero es cierto que al ser tan largo puede llegar a despistar [360º]

saludos y a disfrutar de la tele

Gracias, de verdad que lo he buscado, pero por "tdt hd" sale uno de cada dos posts del hilo, y claro...
La he visto por 599 en Fnac, así que espero encontrarla algo mejor pronto.
Escapology escribió:
Yo no actualizaría a firmware superior al 2005.0, ya que parece que bloquea el software casero. Es posible que podamos convertir la B650 en una C650, o al menos poner algunas de sus mejoras... Por ahora parece que la C650 reconoce DTS, selección de audio en los MKV, reconoce Divx a 1080p directamente sin necesidad de modificar los archivos, nuevo MediaPlayer y Samsung Apps... por contra, parece que sigue con el mismo problema con los subtitulos que el B650, porque parece que reconoce los mismos formatos y hay que sacarlos del MKV... y yo con que le metan a la B650 el DTS y el Samsung Apps ya me doy con un canto en los dientes xD

Aparte de esas mejoras, parece ser que la C650 vendrá ya con el enlace para ver las series de antena 3 vía internet tv, la noticia aquí:

http://www.tuexperto.com/2010/03/18/sam ... e-samsung/
Seria un puntazo que sacaran todas esas mejoras para nuestras TV's.... Que mania con desactualizar todos los productos tan rapido...
Buenas a todos,alguien podria decirme si,desde el menu oculto,se puede tocar el volumen de la salida opitica...os comento,tengo la 40lb651 desde hace unos 3 meses y la verdad es q estoy muy contento,lo unico que le he notado es un audio un poco "raro" y bajo de volumen por la salida optica...he leido el post de andresmejias sobre el desfase del audio,,,pero mi problema es el volumen bajo desde el optico..si alguien sabe algo le doy las gracias de antemano...un saludo.
Angelón escribió:Si el router donde TV principal.
Con el portátil he probado vía Wifi y conectado directamente con el Plc que tengo situado donde el Pc y se conecta de las dos maneras.

Gracias

Un saludo

Lo del XP olvidate, no es problema.
Lo más seguro es que el problema este en el plc. Dices que has probado el pórtatil y funciona, pero, ¿te has asegurado que preivamente habias desconectado el wifi?.
A veces, el plc tiene problemas si el receptor y el emisor estan en circuitos de red diferentes, es decir, estan conectados a direferenciales distintos. Comprueba que si es esto.
La pruebas más sencilla es conectar el portatil via wifi y el pc via plc e intentar hacer ping entre ellos.

Suerte.
omaitoxxx escribió:Buenas a todos,alguien podria decirme si,desde el menu oculto,se puede tocar el volumen de la salida opitica...os comento,tengo la 40lb651 desde hace unos 3 meses y la verdad es q estoy muy contento,lo unico que le he notado es un audio un poco "raro" y bajo de volumen por la salida optica...he leido el post de andresmejias sobre el desfase del audio,,,pero mi problema es el volumen bajo desde el optico..si alguien sabe algo le doy las gracias de antemano...un saludo.

el problema creo que es del receptor, puesto que por la salida optica solo salen datos digitales (10101010) y nada de señal amplificada, y es el receptor/amplificador u home cinema el que se encarga de pasar los datos a sonido.
La funcion PIP tambien funciona por Componentes, y es un poco engorroso cada vez que haces el cambio tener que entrar en TOOLS - PIP y luego ya cambiar audio, falta un boton directo para cambiar audios.

Ademas en grande solo se queda la fuente externa (hdmi, componentes), como mucho del mismo tamaño pero nunca la del sintonizador de la tele en grande y la fuente externa en pequeño.

Yo tambien venia de una Sony y si que tenia el cambio con solo una tecla, pero por el contrario ni podias cambiar de canal cuando estabas en PIP ni podias seleccionar el audio, solo era del principal.

Saludosssssss.

Adeu.
Le he hecho ping al router al portátil y a la ip del Tv. Todas las respuestas han sido satisfactorias.
Al tener el DHCP desabilitado, pensé que podía estar ahí el problema, pero pongo todos los valores en manual y tampoco lo reconoce. Con el portátil como ya te he comentado conecta tanto vía Wifi y conectado al plc, he probado manual y automático y se conecta de las dos formas. Así que el DHCP desabilitado tampoco es.
Un saludo
siliconarm escribió:
Angelón escribió:Si el router donde TV principal.

Gracias

Un saludo

Lo del XP olvidate, no es problema.
Lo más seguro es que el problema este en el plc. Dices que has probado el pórtatil y funciona, pero, ¿te has asegurado que preivamente habias desconectado el wifi?.
A veces, el plc tiene problemas si el receptor y el emisor estan en circuitos de red diferentes, es decir, estan conectados a direferenciales distintos. Comprueba que si es esto.
La pruebas más sencilla es conectar el portatil via wifi y el pc via plc e intentar hacer ping entre ellos.

Suerte.
liberio escribió:La funcion PIP tambien funciona por Componentes, y es un poco engorroso cada vez que haces el cambio tener que entrar en TOOLS - PIP y luego ya cambiar audio, falta un boton directo para cambiar audios.

Ademas en grande solo se queda la fuente externa (hdmi, componentes), como mucho del mismo tamaño pero nunca la del sintonizador de la tele en grande y la fuente externa en pequeño.

Yo tambien venia de una Sony y si que tenia el cambio con solo una tecla, pero por el contrario ni podias cambiar de canal cuando estabas en PIP ni podias seleccionar el audio, solo era del principal.

Saludosssssss.

Adeu.

Yo tengo otro modelo de samsung, y esta en el mando tiene la tecla pip y funciona con nuestra TV, asi que si a alguien le interesa mucho tenerla se puede comprar un mando programable y tener esa tecla, aparte tambien puedes programar que con un click entre en tools y cambie el audio, o cualquier otra secuencia de teclas o que con una sola pulsacion te encienda la TV, el 5.1, te ponga el canal HDMI, encienda el deco del satelite o la consola, etc....

yo tengo este: http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_HARMONY_525_ADVANCED_UNIVERSAL_REMOTE.html
ANDRESMEJIAS escribió:Respondo a aquellos que preguntaban como solucionar el desfase del sonido.
Existe en el menú oculto (con la TV apagada: INFO + MENU + MUTE + ON/OFF) una opción dentro de CONTROL/SOUND/ una opción llamada "Auxout delay normal" que debemos de igualar a otra llamada "Speaker delay normal", normalmente con valor 100 (ms).

Para más info, he creado un "mini tutorial" con imágenes y todo en mi blog, para todos aquellos que crean se van a liar. Está en http://www.andresmejias.com/2010/03/18/corregir-desfase-del-sonido-en-samsung-b651/

Un saludo chavales!

Joder, me acabo de dar cuenta de una cosa siguiendo tu tutorial; resulta que en mi mando las teclas "info" y "ch list" están cambiadas de lugar con respecto a tu mando; y estoy viendo que las teclas de "fav ch" y "guide" también están en otro lugar.

Por lo demás he accedido al menú oculto con la secuencia de teclas, realizado el cambio y todo perfecto. Gracias.
Escapology escribió:

Entonces me recomiendas no instalar el firmware original..

¿instalo el casero?

¿que mejoras tendre con el casero?

¿Podre oir las peliculas en dts
para los que preguntais sobre el dta es porque teneis un 5.1, no?? vamos que la tv a pelo da lo mismo, o no??

gracias.
Hola muy buenas:

Acabo de comprarme la samsung 40b651 por 678 euros en digital-factory. Debería de llegarme en los próximos días. Mi duda estaba relacionada con el sonido, ¿es recomendable comprar unos altavoces? y de ser afirmativo si pudierais decirme unos baratos y que se escuchen bien... (no necesariamente que se escuchen alto).

Gracias de antemano.

Voy a seguir leyendo el hilo... que hay pocas cosas para leer...
Chicos, tengo un problema ¿ o no ?, depende de vuestras respuestas.
Me he pillado una samsung 46b651 por internet y me han enviado el modelo 46b650.
Me dicen que es el mismo que el último número cambia dependiendo de la procedencia de la tele. Si es de España acaba en 1 y si es de Francia acaba en 0, y me la han enviado desde Francia.
Me podríais confirmar esta duda para devolver o no la TV.
Gracias por vuestra pronta respuesta.
toicansao escribió:Chicos, tengo un problema ¿ o no ?, depende de vuestras respuestas.
Me he pillado una samsung 46b651 por internet y me han enviado el modelo 46b650.
Me dicen que es el mismo que el último número cambia dependiendo de la procedencia de la tele. Si es de España acaba en 1 y si es de Francia acaba en 0, y me la han enviado desde Francia.
Me podríais confirmar esta duda para devolver o no la TV.
Gracias por vuestra pronta respuesta.

Efectivamente lo que comentas es cierto la b650 es para alemania,austria y algun pais mas solo varia con la 651 de venta a trave de samsung iberia en el fileteado inferior color vino en la 651 y color gris titanio en la b650 por lo demas es lo mismo incluso no tendras ningun problema con el sat la cubre samsung españa ah veras que bicho yo tengo la LE 55B650 comprada en redcoon en el mes de agosto cada dia mas contento con ella es acojonante la calidad que da y las prestaciones,un saludo
Buenas,
Por fin ayer conseguí dedicarle unos minutos al "juguete".

Os pongo un par de fotos.

Por lo que he leido en el manual si tiene DTS.

He estado probando a reproducir ficheros mkv 1080, y todo perfecto, siempre que el refframes sea menor de 5 marcos,

Me ha parecido que en los ficheros grandes 20gb o más en algunas imágenes donde hay mucho movimiento va un poco a saltos, pero ha sido una primera impresión, tengo que hacer más pruebas.

La tengo conectada a red a traves de PA cp54;
Esquema: TV----cableftp---- PA54 wifi router------ cableftp----- PC con Xp.
¿Se entiende no?

El tema de los widgets y demás funciona, pero el allshare, que supongo que será lo mismo que el DLNA no va.

Vamos que puedo ver videos de youtube, la predicción de acuweather, pero no puedo ver los ficheros del PC, no es muy importante ya que con el disco externo conectado por usb va perfecto, de todas formas si me podeis echar una mano sobre la configuración de la red os lo agradezco.

La imagen se ve muy bien, pero no he hecho ningún ajuste. Aprovecho y si me podeis poner algun ajuste de imagen también os lo agradezco.

Vale por hoy, si quereis ver alguna cosa más y os puedo ayudar pedir sin compromiso.

PD. Con esta última frase parece qeu vendo teles, pues va ser que no

Imagen

Imagen

Imagen
Angelon:

Bueno si logras hacer ping a la TV ahora no se cúal es exactamente el problema. ¿telnet? ¿dlna?
Hola.

¿Qué es eso de allshare? ¿Cómo has metido esa "aplicación" en la tele? :-D

Salu2
Como ves no he instalado nada, viene en la tele.

¿Sabes si es lo mismo que el DLNA?

Salu2

Imagen

Imagen
hamtonio escribió:Hola muy buenas:

Acabo de comprarme la samsung 40b651 por 678 euros en digital-factory. Debería de llegarme en los próximos días. Mi duda estaba relacionada con el sonido, ¿es recomendable comprar unos altavoces? y de ser afirmativo si pudierais decirme unos baratos y que se escuchen bien... (no necesariamente que se escuchen alto).

Gracias de antemano.

Voy a seguir leyendo el hilo... que hay pocas cosas para leer...

Hola yo la tengo desde hace ya varios meses, el sonido es bastante bueno pero si le pones un 2.1 mejora bastante, sobre todo el tema de los graves. Si vas a ver películas y eso te recomiendo un 5.1, siempre que la tengas en el salón, si la tienes en tu habitación (y esta es pequeña) no hace falta nada más.

Lo mejor es que lo observes tu mismo y decidas si es necesario o no. Espero haberte servido de ayuda!
mierdasole escribió:Como ves no he instalado nada, viene en la tele.

¿Sabes si es lo mismo que el DLNA?

Salu2

Por lo visto es parecido al DLNA, pero mejor, eso de conectar el móvil y otros aparatos no lo tiene el DLNA.

Definitivamente me compraré la 40C650 en cuanto baje un poquito :)
siliconarm escribió:Angelon:

Bueno si logras hacer ping a la TV ahora no se cúal es exactamente el problema. ¿telnet? ¿dlna?

Cuando intento conectar en el samsung Pc share manager, norma de dispositivo,en el Pc no me reconoce la Tv, se queda en blanco.
Pero en el portátil nada más clickar norma de dispositivo ya me aparece Tv samsung etc...
¿Puede ser que el programa Pc samsung share manager, sea incompatible con algún otro programa qué tenga instalado en el Pc?
Es que ya no tengo ni idea por dónde pueden ir los tiros.
Hola mierdasole

Ya me acuerdo de este programa, lo vi en las instrucciones. Yo tengo una 651.
Pues... para que veas algo ... tendrías que tener por ejemplo un móvil Samsung con Wifi, conectarlo a tu red local y compartir algo.
No sé exactamente como va, ni lo he llegado a probar. No sé si estará relacionado con DLNA.
A ver si tengo un rato y pruebo.

Salu2
Sinceramente, me toca las narices que por parte de Samsung se saque una TV idéntica, metiendo como nuevas prestaciones una actualización de sofware. Espero que desde Samygo o similares saquen de la C todo lo que se pueda instalar en la B.
Principalmente, me parece un timo el tema de los DTS y sobre todo lo de elegir audio en los vídeos por USB. El Allshare... hombre, si tienes que conectar móviles Samsung, da para poco. Otra cosa sería Bluetooth (que no implementan, en general todas las marcas, porque no les da la gana, todo sea dicho).

Sobre las aplicaciones... como sea un sistema más avanzado que los widgets y no den soporte para la B, es para quemar televisores Samsung en la plaza mayor. Cómo me j**e que me tomen el pelo a nivel de software. [+furioso]

EDITO: Después se quejan si "la gente piratea". ¡Si nos estáis timando día sí y día también!
8957 respuestas