› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
siliconarm escribió:Que router tienes?
Entrada de ethernet al router, de ahi al Plc y del Plc a la Tv.
En el sitio donde tengo el Pc otro Plc conectado al Pc.Angelón escribió:Angelón escribió:Hola, en primer lugar felicitaros por este trabajo. Mi problema es que no consigo que el Pc de sobremesa reconozca la Tv. Pero sí me lo reconoce el portátil. Los dos tienen Windows XP,uno original y el otro no. ¿Puede ser ese el problema? Es que ya llevo un par de meses liado con el tema y no hay manera de que lo reconozca y ya no se me ocurre que puede ser.
Gracias de antemano y un saludo
Bueno como veis sigo sin dar con el problema.
En el PC IP: 192.168.1.34
Máscara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1
Servidores DNS 80.58.61.250
80.58.61.254
En el portátil IP: 192.168.1.35
80.58.61.254
Todo esto con conexion a la red.
En el portátil IP: 192.168.1.37
80.58.61.254
Con conexion inalámbrica.
En el TV IP:192.168.1.33
80.58.61.254
Estos son los valores que tengo en todas las pruebas que he realizado.
Con el portátil he conseguido conectar con la TV a traves de la red y de forma inalámbrica sin tener que desactivar nada en el.
Sin embargo con el Pc no hay manera, ya he desactivado el antivirus, el cortafuegos, el firewal y sigo sin que me reconozca la Tv el Pc share. He instalado la última versión de samsung y tampoco.
Haber si alguien me puede decir por dónde está el fallo, ya que no se me ocurre nada por realizar.
Gracias
kamuy escribió:Wenas yo kiero saber como se desactiva eso de k se oscurezca la pantalla cuando la escena es oscura... si no me ekivoco es metiendose en el menu servicio ese, pierdo la garantia si lo hago????
loskives escribió:Hola a todos!!!
Esta tarde me he mirado la pagina de tdt1.com y he hecho una busqueda manual del CANAL SUR HD, en el canal que indican..al final me sale un mensaje que dice: "guardados 4 canales"...que supongo que son: CANAL SUR, CANAL SUR 2, CANAL SUR RADIO Y..¿?...¡¡no encuentro el cuarto canal guardado!!!! ¿sabeis cual es?...¿se me pasa algo?....¿donde está CANAL SUR HD en Huelva?...
A los que seais de Andalucia, deciros que soy de Huelva...¿será que aun no esta en esta provincia?....
Un saludo...
P.D: ¿Podeis explicarme que es eso del "MUX" y como hacerlo?....
torp3do escribió:Hola, yo soy de Moguer (Huelva) y de momento na de na. Acabo de hacer la busqueda en el Mux 58 (770000 Mhz) y no esta todavia el canal Sur HD. Me dice tambien que se han añadido 4 canales, pero ninguno es el esperado. A ver si a lo largo del dia de hoy "aparece" como estaba previsto...
Alguien de Huelva capital ya lo ve???????
srboa escribió:sico_pata escribió:Estoy teniendo problemas con los canales de TVE1, TVE2, 24h y CLAN con la LE32B651
Se reciben con 75% de calidad y con permanentes "errores de bit"
La semana pasada me ocurrió algo parecido, pero finalmente retocando el cable de conexión de la antena conseguí corregirlo (o eso creía)
¿Será culpa de la señal? Pues no estoy tan seguro: una Samsung LE25B350 no tiene ese problema, incluso cambiando el televisor al salón conseguía mantener la señal de todas las cadenas (cierto que en el dormitorio aparentemente coge mejor señal)
Además el DVD-TDT-USB que tengo en el salón, conectado al LE32B651 tampoco tiene problemas con las cadenas de TVE
Ayer fue imposible, volvía a pelar el cable de conexión, toqué la caja del salón, incluso abrí el repartidor de la entrada ... NADA. Hay veces que tocando el cable (descargándolo) tiene unos primeros minutos-horas que aguanta, pero si apago la tele y la vuelvo a encender vuelve el problema.
Desde que compré el televisor ha habido temporadas sin este problema, pero también ha habido varias semanas que se ha reproducido, y ultimamente más a menudo
* ¿Problema de la señal o del sintonizador?
* Compré el televisor en Pixmania (dimipro) ¿qué me puede decir servicio técnico en Madrid?
* Iba a llamar al de la antena, pero seguro que dice que es problema del televisor, y el del televisor dirá que es la señal de la antena
a mi me pasaba lo mismo, sustitui el cable de antena por uno de compra y no me ha vuelto a ocurrir
sico_pata escribió:Pues ya lo he encontrado
¡¡¡ El router Wifi de debajo de la TV !!!
Si lo apago se acabaron las interferencias. Según donde ponía la mano se veía mejor y/o peor, incluso al girar la antena ... pero si lo apago. PERFECTO
El problema es que la TV se conecta al router y no lo puedo retirar demasiado, pero si lo apago desde luego todo se ve perfecto.
Al menos ya sé por dónde tirar
todonormal escribió:http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 0&listYN=Y
madelrio escribió:buenas tardes a todos
tengo un LEB6551T3, con version 2009/08/14_002004
me podriais decir si:
hay alguna forma de activar con el mando directamente el PIP??
hay alguna forma de cambiar las pantallas entre ellas???? o en su caso el sonido
os doy las gracias por anticipado
anfer2003 escribió:madelrio escribió:buenas tardes a todos
tengo un LEB6551T3, con version 2009/08/14_002004
me podriais decir si:
hay alguna forma de activar con el mando directamente el PIP??
hay alguna forma de cambiar las pantallas entre ellas???? o en su caso el sonido
os doy las gracias por anticipado
Respecto al PIP, unicamente funciona con una fuente conectada por HDMI, de hecho si no tienes conectado nada por HDMI, en el menu ni siquiera sale lo del PIP, parece como si no lo tuviera.
Yo no tengo nada por HDMI, pero si hice una prueba un dia para ver como iba, y la unica forma que encontre de sacar el PIP creo que era desde el boton Tools. Respecto a lo de cambiar las pantallas se a que te refieres, tengo una Sony CRT antigua y tengo un boton para intercambiar las imagenes, aqui lo poco que he probado no lo he encontrado, por el contrario si puedes cambiar el audio que se escuche la pantalla grande o la pequeña, tambien desde el mismo menu. Me imagino que todo es acostumbrarse, a mi me costara un poco, son unos cuantos años acostumbrado al PIP de mi Sony.
Si alguien sabe mas sobre el PIP, por favor que nos cuente sus experiencias.
Saludos
petrik_es escribió:Bueno yo estuve por este foro por alli cuando solo tenia 100 paginas, gracias a todas vuestras iopiniones me compre esta fabulosa television.
Ahora os vuelvo a pedir vuestra ayuda.
Que me instalo, el firmware de la casa (el nuevo) o el firmware casero?
Que tiene el firmware de casa?
Que tiene el firmware Casero?
Gracias por volverme ayudar
petrik_es escribió:Bueno yo estuve por este foro por alli cuando solo tenia 100 paginas, gracias a todas vuestras iopiniones me compre esta fabulosa television.
kkiko escribió:Sensenick escribió:Me vais a canear, pero de verdad que no encuentro esta info.
Estoy a punto de coger la de 32" (por lo visto es de lo mejor, salvo que alguno me aconsejéis otra), en ECI estará parece ser que a partir del 24 a un precio bueno... el problema? Que aún no se si esta TV tiene TDT-HD, TDT normal, analógico o que lleva. Para más inri, la web de Samsung despista, y te dice "HD Ready: NO"... hombre, eso no es, si es Full HD; a la vez es HD Ready, que manera de marear al personal...
Saludos!
tranquilo que la tele tiene TDT HD, sin problemas
tan sólo se ha dicho cientos de veces en este hilo pero es cierto que al ser tan largo puede llegar a despistar
saludos y a disfrutar de la tele
Escapology escribió:
Yo no actualizaría a firmware superior al 2005.0, ya que parece que bloquea el software casero. Es posible que podamos convertir la B650 en una C650, o al menos poner algunas de sus mejoras... Por ahora parece que la C650 reconoce DTS, selección de audio en los MKV, reconoce Divx a 1080p directamente sin necesidad de modificar los archivos, nuevo MediaPlayer y Samsung Apps... por contra, parece que sigue con el mismo problema con los subtitulos que el B650, porque parece que reconoce los mismos formatos y hay que sacarlos del MKV... y yo con que le metan a la B650 el DTS y el Samsung Apps ya me doy con un canto en los dientes xD
Angelón escribió:Si el router donde TV principal.
Router a Plc del Plc a entrada ethernet Tv.
Con el portátil he probado vía Wifi y conectado directamente con el Plc que tengo situado donde el Pc y se conecta de las dos maneras.
Pero el Pc y la Tv no hay manera, ya he probado en automático y en manual.
¿Puede ser que el XP que tengo instalado en el Pc no sea el original?
Gracias
Un saludo
omaitoxxx escribió:Buenas a todos,alguien podria decirme si,desde el menu oculto,se puede tocar el volumen de la salida opitica...os comento,tengo la 40lb651 desde hace unos 3 meses y la verdad es q estoy muy contento,lo unico que le he notado es un audio un poco "raro" y bajo de volumen por la salida optica...he leido el post de andresmejias sobre el desfase del audio,,,pero mi problema es el volumen bajo desde el optico..si alguien sabe algo le doy las gracias de antemano...un saludo.
siliconarm escribió:Angelón escribió:Si el router donde TV principal.
Router a Plc del Plc a entrada ethernet Tv.
Con el portátil he probado vía Wifi y conectado directamente con el Plc que tengo situado donde el Pc y se conecta de las dos maneras.
Pero el Pc y la Tv no hay manera, ya he probado en automático y en manual.
¿Puede ser que el XP que tengo instalado en el Pc no sea el original?
Gracias
Un saludo
Lo del XP olvidate, no es problema.
Lo más seguro es que el problema este en el plc. Dices que has probado el pórtatil y funciona, pero, ¿te has asegurado que preivamente habias desconectado el wifi?.
A veces, el plc tiene problemas si el receptor y el emisor estan en circuitos de red diferentes, es decir, estan conectados a direferenciales distintos. Comprueba que si es esto.
La pruebas más sencilla es conectar el portatil via wifi y el pc via plc e intentar hacer ping entre ellos.
Suerte.
liberio escribió:La funcion PIP tambien funciona por Componentes, y es un poco engorroso cada vez que haces el cambio tener que entrar en TOOLS - PIP y luego ya cambiar audio, falta un boton directo para cambiar audios.
Ademas en grande solo se queda la fuente externa (hdmi, componentes), como mucho del mismo tamaño pero nunca la del sintonizador de la tele en grande y la fuente externa en pequeño.
Yo tambien venia de una Sony y si que tenia el cambio con solo una tecla, pero por el contrario ni podias cambiar de canal cuando estabas en PIP ni podias seleccionar el audio, solo era del principal.
Saludosssssss.
Adeu.
ANDRESMEJIAS escribió:Respondo a aquellos que preguntaban como solucionar el desfase del sonido.
Existe en el menú oculto (con la TV apagada: INFO + MENU + MUTE + ON/OFF) una opción dentro de CONTROL/SOUND/ una opción llamada "Auxout delay normal" que debemos de igualar a otra llamada "Speaker delay normal", normalmente con valor 100 (ms).
Para más info, he creado un "mini tutorial" con imágenes y todo en mi blog, para todos aquellos que crean se van a liar. Está en http://www.andresmejias.com/2010/03/18/corregir-desfase-del-sonido-en-samsung-b651/
Un saludo chavales!
Escapology escribió:petrik_es escribió:Bueno yo estuve por este foro por alli cuando solo tenia 100 paginas, gracias a todas vuestras iopiniones me compre esta fabulosa television.
Yo no actualizaría a firmware superior al 2005.0, ya que parece que bloquea el software casero. Es posible que podamos convertir la B650 en una C650, o al menos poner algunas de sus mejoras... Por ahora parece que la C650 reconoce DTS, selección de audio en los MKV, reconoce Divx a 1080p directamente sin necesidad de modificar los archivos, nuevo MediaPlayer y Samsung Apps... por contra, parece que sigue con el mismo problema con los subtitulos que el B650, porque parece que reconoce los mismos formatos y hay que sacarlos del MKV... y yo con que le metan a la B650 el DTS y el Samsung Apps ya me doy con un canto en los dientes xD
toicansao escribió:Chicos, tengo un problema ¿ o no ?, depende de vuestras respuestas.
Me he pillado una samsung 46b651 por internet y me han enviado el modelo 46b650.
Me dicen que es el mismo que el último número cambia dependiendo de la procedencia de la tele. Si es de España acaba en 1 y si es de Francia acaba en 0, y me la han enviado desde Francia.
Me podríais confirmar esta duda para devolver o no la TV.
Gracias por vuestra pronta respuesta.
hamtonio escribió:Hola muy buenas:
Acabo de comprarme la samsung 40b651 por 678 euros en digital-factory. Debería de llegarme en los próximos días. Mi duda estaba relacionada con el sonido, ¿es recomendable comprar unos altavoces? y de ser afirmativo si pudierais decirme unos baratos y que se escuchen bien... (no necesariamente que se escuchen alto).
Gracias de antemano.
Voy a seguir leyendo el hilo... que hay pocas cosas para leer...
mierdasole escribió:Como ves no he instalado nada, viene en la tele.
¿Sabes si es lo mismo que el DLNA?
Salu2
siliconarm escribió:Angelon:
Bueno si logras hacer ping a la TV ahora no se cúal es exactamente el problema. ¿telnet? ¿dlna?