[HILO OFICIAL] SAT y averías

Psmaniaco escribió:
K de Keso escribió:La que está en la placa, pero como ya he dicho, ya parece que ha hecho conexión, ya que sale la luz azul en la PS3 y se oye funcionar por dentro.
Ahora el problema es que los programas, los juegos y las demos instaladas siguen dando pantalla negra, y tampoco puedo meter ningún disco, pues me encuentro con un tope.

EDITO: He estado tocando un poco el temario del lector y tal. Ahora, en vez de quedarse la luz azul encendida, está apagada, y solo cuando le doy al botón de expulsar disco, se enciende la luz azul intermitente, para volverse a apagar. También, cuando le doy al botón de expulsar disco, la PS3 emite tres pitidos, cuando antes no lo hacia.

Por otro lado, sigo sin poder meter discos, y los programas y tal siguen sin funcionar.

Espero respuestas en breve. Gracias por tu atención PSmaniaco.

Eso es que algunas patillas no hacen conexion, si tienes una placa vieja similar le puedes quitar la pestaña para ponerla en la tuya, lo conectas y sujetas con cinta para haga presion uniforme.
Un saludo.


Joder, muchas gracias, creo que podré hacer algún apaño, sin embargo... ¿es esa la fuente de todos los problemas? ¿que algunas patillas no hacen conexión? ¿Esa es también la razón por la que no puedo meter discos?


EDITO: He intentado conectar bien la faja de mil maneras, y de hecho creo que en algunas lo conseguí, sin embargo, siguen persistiendo los errores. A veces, me aparecía con luz azul y otras sin esta. Las aplicaciones siguen sin funcionar, los discos siguen sin poderse meter, y lo peor de todo es que no sé que hacer. Personalmente, no creo que sea de la controladora, ya que como he dicho funcionaba perfectamente hasta el último momento (las luces amarillas) y solo ha empezado ahora, por lo que o tengo la peor suerte del mundo y se me ha roto justo en esta situación el lector (cosa que dudo) o... efectivamente, hice algo con el lector para que ahora no funcione. Me siento impotente ante esta situación.

EDITO2: Me he puesto a leer tutoriales del FAQ de EOL de averías, y he descubierto que mi lector tenía dos cosas mal:
La primera, estaba desalineado, por lo que lo he vuelto a alinear.
La segunda, un muelle estaba mal colocado, así que lo he puesto en su sitio.

He colocado el lector y bueno, ahora funciona bien en el sentido de que... se le pueden meter discos, los puede sacar, las luces azules aparecen cuando deben, pero sin embargo, cuando meto un disco, la PS3 no lo reconoce. De nuevo, ¿puede ser que se haya roto, o es que le falta algo por conectar, o esta mal conectado o algo?
Prueba a ejecutar algun demo o aplicacion de PS3 en el disco duro a ver si te arranca, hasta que no inicien y el lector funcione no estara bien colocado.
Un saludo.
Acabo de hacerlo.
He metido un juego, ha escuchado como daba vueltas en el lector, seguía sin aparecer, así que te he hecho caso y le he dado a una demo.

Nada, pantalla negra.
K de Keso escribió:Acabo de hacerlo.
He metido un juego, ha escuchado como daba vueltas en el lector, seguía sin aparecer, así que te he hecho caso y le he dado a una demo.

Nada, pantalla negra.

Pues necesitas una pestaña de otro conector por que no te hace presion uniforme y no te arranca por eso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
K de Keso escribió:Acabo de hacerlo.
He metido un juego, ha escuchado como daba vueltas en el lector, seguía sin aparecer, así que te he hecho caso y le he dado a una demo.

Nada, pantalla negra.

Pues necesitas una pestaña de otro conector por que no te hace presion uniforme y no te arranca por eso.
Un saludo.


Veré que puedo hacer, esperemos que sea por eso.

PD: Tengo una PS2 con la lente jodida... ¿Crees que si la destripo puedo encontrar una pestaña de ese tamaño?


EDITO: Me cago en mis muertos. Cuando por fin había encontrado una pestaña y la puse, enciendo la PS3. Luz verde... parpadea una vez la azul... y luego luz roja parpadeando...
No sé que significa, pero sé que no es bueno. Voy a googlear.
Hoy he decubierto el verdadero problema de la PS3 que compre con fallos graficos, como dije le hice lo de la pistola de calor y parecia que iva bien pero al rato se colgo de nuevo con el mismo fallo, pues hoy la he puesto y empezo a funcionar bien y a los 5 minutos lo mismo asi que he abierto la consola y me he dado cuenta de que tanto el RSX como el CELL se calienta muchisimo y la consola no regula el ventilador dejandolo al minimo, ademas la consola no detecta el sobrecalentamiento y no se apaga por lo que me hizo pensar que tiene estropeado el sensor de temperatura.

Pues bien la abri y le puse el ventilador a 12V y ahora no se cuelga para nada y va perfecta, imaginaos las temperaturas que a tenido que aguantar el RSX para colgarse y mostrar fallos graficos y en algunas ocasiones ni imagen an tenido que ser brutales. Ahora si puedo disfrutar de la consola aunque parezca un reactor del ruido que hace (el cual no me molesta).


Salud2.
Pues nada señores, no tenía puesta la tapa así que no me fijé, pero me ha vuelto a aparecer la luz amarilla de la muerte.

Me cago en la nación de los de Sony por hacer consolas tan mierdosas, cuando mis Game And Watch del 82 todavía funcionan.

Eso sí, la luz amarilla tiene esta vez una peculiaridad, y es que al principio con la verde se enciende la azul, (luego amarilla y luego roja parpadeante, como siempre). No me lo explico porque ha sido sin venir a cuento, es decir, no me ha mostrado ni un menú, cuando antes si lo ha hecho. Simplemente... bum, se ha ido.

Beh, estoy hecho polvo, todo un día en vano.
Joer eso ya es tener malisima suerte :( , revisa mi tutorial de la luz amarilla a ver.
Un saludo.
(mensaje borrado)
PS3 slim de 120 gigas, con muy poco uso, funcionaba bien, la dejé unos meses sin utilizar. Desde entonces, se cuelga a los 15 minutos de encenderla, la llevo a que me la vean, le ponen pasta termica y.... exactamente igual, al rato se cuelga. El tio de la tienda me dijo k efectivamente estaba como nueva la consola por dentro. En fin, decir que tambien le puse una plataforma ventilador de esas para portatiles debajo k ventila del copón pero nada, se cuelga igual.
Decir tambien que no he instalado nada no oficial en mi puñetera vida ni trasteado con la consola de ninguna manera. Incluso he llegado a cargarle el ultimo firmware oficial desde un usb y nada, igual.
Honestamente: ¿pero qué puta mierda de hardware han hecho éstos de sony?
Rebanapanes escribió:PS3 slim de 120 gigas, con muy poco uso, funcionaba bien, la dejé unos meses sin utilizar. Desde entonces, se cuelga a los 15 minutos de encenderla, la llevo a que me la vean, le ponen pasta termica y.... exactamente igual, al rato se cuelga. El tio de la tienda me dijo k efectivamente estaba como nueva la consola por dentro. En fin, decir que tambien le puse una plataforma ventilador de esas para portatiles debajo k ventila del copón pero nada, se cuelga igual.
Decir tambien que no he instalado nada no oficial en mi puñetera vida ni trasteado con la consola de ninguna manera. Incluso he llegado a cargarle el ultimo firmware oficial desde un usb y nada, igual.
Honestamente: ¿pero qué puta mierda de hardware han hecho éstos de sony?

¿Has probado a cambiar el disco duro para descartar que este hay el fallo?
Un saludo.
Gracias por contestar, el lunes la llevare y le comentare lo del disco duro, supongo que hasta que no suene la flauta en donde las reparan me espera una travesia del desierto porque prefiero no abrir la consola.
En fin, por cierto comentar, aunque sea pa pasar el rato que cuando se cuelga se apaga hasta la lucecita verde/roja, y tengo que enchufar y desenchufar para que vuelva, en fin.
Rebanapanes escribió:Gracias por contestar, el lunes la llevare y le comentare lo del disco duro, supongo que hasta que no suene la flauta en donde las reparan me espera una travesia del desierto porque prefiero no abrir la consola.
En fin, por cierto comentar, aunque sea pa pasar el rato que cuando se cuelga se apaga hasta la lucecita verde/roja, y tengo que enchufar y desenchufar para que vuelva, en fin.

Ok, ya me comentaras a ver que tal.
Un saludo.
Buenas Tardes.

Bueno antes de nada, decir que he buscado pero no me he enterado muy bien , a ver si alguien puede iluminarme un poco el camino.

El tema es que la PS3 de mi hermano (tiene 11 años) y nose que habra hecho que ahora sale un mensaje de que la apagó mal y tal, y que hay que restaurar el disco duro o algo asi, le doy a OK, y se queda la pantalla en negro, he visto por ahi que a la gente le salia como una barra de progreso pero aqui se queda en negro.

Un saludo y muchas gracias.
cutrax escribió:Buenas Tardes.

Bueno antes de nada, decir que he buscado pero no me he enterado muy bien , a ver si alguien puede iluminarme un poco el camino.

El tema es que la PS3 de mi hermano (tiene 11 años) y nose que habra hecho que ahora sale un mensaje de que la apagó mal y tal, y que hay que restaurar el disco duro o algo asi, le doy a OK, y se queda la pantalla en negro, he visto por ahi que a la gente le salia como una barra de progreso pero aqui se queda en negro.

Un saludo y muchas gracias.

Podria ser el disco duro ¿que modelo es?
Un saludo.
buenas, lo mio ya se solucionó, se habia descalibrao el tema del voltaje como habeis puesto aqui, menos mal que se dio cuenta el tio, en fin, gracias
Rebanapanes escribió:buenas, lo mio ya se solucionó, se habia descalibrao el tema del voltaje como habeis puesto aqui, menos mal que se dio cuenta el tio, en fin, gracias

Bueno por lo menos ya esta arreglado ;) .
Un saludo.
hola tengo un problema conecto ps3 por hdmi y algunas veces me dice no hay señal ,he comprobado con varios cables y sigue el fallo y a diferentes entradas 1,2,3,4,hdmi,una vez la tele intentaba conectar pero se iva la imagen y venia y la tv hacia un ruido como un clat,clat ,que puede ser solo me pasa ps3 tengo otras cosas conectadas tv por hdmi y van bien,no me pasa siempre ,cuando me pasa tengo apagar tv o desconectar hdmi o apagar ps3,espero ayuda,la ps3 tiene garantia pero es de reparacion ya que la mia nueva a los 2 meses de comprarla peto,el modelo ps3 slim 320g,un saludo
mike5 escribió:hola tengo un problema conecto ps3 por hdmi y algunas veces me dice no hay señal ,he comprobado con varios cables y sigue el fallo y a diferentes entradas 1,2,3,4,hdmi,una vez la tele intentaba conectar pero se iva la imagen y venia y la tv hacia un ruido como un clat,clat ,que puede ser solo me pasa ps3 tengo otras cosas conectadas tv por hdmi y van bien,no me pasa siempre ,cuando me pasa tengo apagar tv o desconectar hdmi o apagar ps3,espero ayuda,la ps3 tiene garantia pero es de reparacion ya que la mia nueva a los 2 meses de comprarla peto,el modelo ps3 slim 320g,un saludo

Si has comprobado con otros cables es posible que sea del conector HDMI de la consola o el de la TV (comprueba otros aparatos que se conecten por HDMI a esa misma TV a ver).
Un saludo.
Yo tambien he tenido problema con el conector HDMI en una slim de 160gb. Despues de probarlo con 4 cables distintos y 3 televisores, al final he terminado mandandolo al SAT.

Llame el jueves y me dijeron que en 48h pasarian a recogerlo. Hoy lunes he llamado de nuevo y me han dicho que volveran ha pedir la recogida, y que pasaran esta semana.

Una vez recogido, me ha dicho que suelen tardar entre 10-15 dias laborables. A ver si cumplen.
arkaitz escribió:Yo tambien he tenido problema con el conector HDMI en una slim de 160gb. Despues de probarlo con 4 cables distintos y 3 televisores, al final he terminado mandandolo al SAT.

Llame el jueves y me dijeron que en 48h pasarian a recogerlo. Hoy lunes he llamado de nuevo y me han dicho que volveran ha pedir la recogida, y que pasaran esta semana.

Una vez recogido, me ha dicho que suelen tardar entre 10-15 dias laborables. A ver si cumplen.

Suele fallar el conector o el CI del HDMI, eso la unica solucion es mandarla al SAT si tiene garantia o mandar a arreglar la placa (si es el conector con resoldarlo puede funcionar).
Un saludo.
Buenas tengo un problema con mi ps3 el caso es que cuando salio el cfw 3.55 lo instale y bien entonces hice backup del MGS4 en mi disco duro y lo cargo y tal y luego al meter otro juego en el lector ya nunca mas lo saco, ahora al pulsar el botón de disco hace un pitido, como se si tengo solo el lector roto o la controladora? Decir que el juego que tenia en el disco duro luego del fallo y los pitidos me lo cargaba igual pero al final downgradee y puse el OFW 3.55 para llevarla al sat y así se quedo...

Que hago intento volver a poner el CFW 3.55? he leído que si se tiene la controladora rota no lo llega a instalar y se queda en un bucle, la brickeare así? A ver si me pueden dar un poco de luz con el asunto gracias!
Sansó escribió:Buenas tengo un problema con mi ps3 el caso es que cuando salio el cfw 3.55 lo instale y bien entonces hice backup del MGS4 en mi disco duro y lo cargo y tal y luego al meter otro juego en el lector ya nunca mas lo saco, ahora al pulsar el botón de disco hace un pitido, como se si tengo solo el lector roto o la controladora? Decir que el juego que tenia en el disco duro luego del fallo y los pitidos me lo cargaba igual pero al final downgradee y puse el OFW 3.55 para llevarla al sat y así se quedo...

Que hago intento volver a poner el CFW 3.55? he leído que si se tiene la controladora rota no lo llega a instalar y se queda en un bucle, la brickeare así? A ver si me pueden dar un poco de luz con el asunto gracias!

Si tiene mal la controladora del lector entrara en bucle de actualizacion si intentas instalar un update de firmware, tienes que revisar a ver si es la faja de conexion o hace falta cambiar la controladora (con lo que haria falta recasarla con tu consola).
Un saludo.
Pero la voy a brickear si se me pone en bucle de actualización?

Lo que me hace dudar es que luego de dar fallos el lector me seguia cargando el MGS4 que tenía en el disco duro por lo tanto creo que no sera controladora nose que hacer [buuuaaaa]
Sansó escribió:Pero la voy a brickear si se me pone en bucle de actualización?

Lo que me hace dudar es que luego de dar fallos el lector me seguia cargando el MGS4 que tenía en el disco duro por lo tanto creo que no sera controladora nose que hacer [buuuaaaa]

Brickear no, pero simplemente hasta que no arregles el fallo no te dejara salir del bucle.
Un saludo.
Ok pues tendré que probar no es un brick pero a efectos es lo mismo tu como lo ves fallo de controladora verdad por el diagnostico? :-?
Tengo una ps3 fat de 40 g , el problema esque la enchufo y funciona todo el menu y todo perfecto solo que meto el gran turismos y no me sale el dibujito del gran turismo para pinchar y meterme en el juego y no suena nada raro.

Nose si esta rota porque me es dificil comprender como una consola con menos de 100 horas de uso se puede romper, nunca he sido jugon y la tuve años apagada.

La consola esta impolita no tiene ni el minimo arañazo, si ni quiera la he movido de sitio ni 1 mm desde que la saque de la caja y la pose en el mueble. No tiene ni polvo brilla como el primer dia, ni huellas de dedo ni nada, por supuesto nunca a sido abierta.

Por aqui me han dicho que hay gente que te ofrece 60 gi por ella, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Gracias y un saludo.
Sansó escribió:Ok pues tendré que probar no es un brick pero a efectos es lo mismo tu como lo ves fallo de controladora verdad por el diagnostico? :-?

Si es un fallo en la controladora te petaria al llegar al 60 %.

otis escribió:Tengo una ps3 fat de 40 g , el problema esque la enchufo y funciona todo el menu y todo perfecto solo que meto el gran turismos y no me sale el dibujito del gran turismo para pinchar y meterme en el juego y no suena nada raro.

Nose si esta rota porque me es dificil comprender como una consola con menos de 100 horas de uso se puede romper, nunca he sido jugon y la tuve años apagada.

La consola esta impolita no tiene ni el minimo arañazo, si ni quiera la he movido de sitio ni 1 mm desde que la saque de la caja y la pose en el mueble. No tiene ni polvo brilla como el primer dia, ni huellas de dedo ni nada, por supuesto nunca a sido abierta.

Por aqui me han dicho que hay gente que te ofrece 60 gi por ella, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Gracias y un saludo.

Seguramente haya sido la lente, por cierto edita el mensaje ya que los anuncios de compra venta tienen que ir en su respectiva seccion.
Un saludo.
buenas,tengo una slim y hasta hoy todo perfecto,pero hoy me da por ponerla y se encinede la luz verde y nada,ni el disco duro se oye ni nada,le he quitado el hd,le he intentado resetear y nada

sabeis que puede seR?
IWOJIMA escribió:buenas,tengo una slim y hasta hoy todo perfecto,pero hoy me da por ponerla y se encinede la luz verde y nada,ni el disco duro se oye ni nada,le he quitado el hd,le he intentado resetear y nada

sabeis que puede seR?

¿Te sincroniza los mandos de la consola?
Un saludo.
Buenas, tengo instalado el kmeaw y ayer instalé el spoof de psita, justo después monté mi backup del wipeout y me dio el error 80010514, reinicié y ya no lee discos originales :-?
Googleando un poco parece ser que es o del lector que se ha estropeado o que la flash está corrupta o algo así, ¿qué creeis que puede ser los entendidos?
S2
NyS escribió:Buenas, tengo instalado el kmeaw y ayer instalé el spoof de psita, justo después monté mi backup del wipeout y me dio el error 80010514, reinicié y ya no lee discos originales :-?
Googleando un poco parece ser que es o del lector que se ha estropeado o que la flash está corrupta o algo así, ¿qué creeis que puede ser los entendidos?
S2

¿Desde donde cargaste el juego, desde el lector?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
NyS escribió:Buenas, tengo instalado el kmeaw y ayer instalé el spoof de psita, justo después monté mi backup del wipeout y me dio el error 80010514, reinicié y ya no lee discos originales :-?
Googleando un poco parece ser que es o del lector que se ha estropeado o que la flash está corrupta o algo así, ¿qué creeis que puede ser los entendidos?
S2

¿Desde donde cargaste el juego, desde el lector?
Un saludo.

Tenía el disco original del GT5 en la consola y monté el backup del wipeout, al intentar ejecutarlo salió ese error y al reiniciar la consola ya no leia el GT5 original, osea no sale el iconito de los juegos cuando insertas un disco :S
NyS escribió:
Psmaniaco escribió:
NyS escribió:Buenas, tengo instalado el kmeaw y ayer instalé el spoof de psita, justo después monté mi backup del wipeout y me dio el error 80010514, reinicié y ya no lee discos originales :-?
Googleando un poco parece ser que es o del lector que se ha estropeado o que la flash está corrupta o algo así, ¿qué creeis que puede ser los entendidos?
S2

¿Desde donde cargaste el juego, desde el lector?
Un saludo.

Tenía el disco original del GT5 en la consola y monté el backup del wipeout, al intentar ejecutarlo salió ese error y al reiniciar la consola ya no leia el GT5 original, osea no sale el iconito de los juegos cuando insertas un disco :S

Te provoco algun error al leer el GT5 y eso te ha descalibrado la lente, para repararlo intenta reinstalar el CFW desde el Recovery o sino tendras que hacer un downgrade hasta la version 3.15 y comprobar si lee de nuevo, si lee sales del modo factory; el problema es que se han corrupto los parametros de ajuste de los Blu-Ray y reinstalando el CFW a veces sale de ese error.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Te provoco algun error al leer el GT5 y eso te ha descalibrado la lente, para repararlo intenta reinstalar el CFW desde el Recovery o sino tendras que hacer un downgrade hasta la version 3.15 y comprobar si lee de nuevo, si lee sales del modo factory; el problema es que se han corrupto los parametros de ajuste de los Blu-Ray y reinstalando el CFW a veces sale de ese error.
Un saludo.

Haré lo del downgrade siguiendo tu guía a ver si hay suerte porque instalé el 3.55 OFW desde el recovery y tampoco leía discos. Muchas gracias por la atención Psmaniaco [oki]
NyS escribió:
Psmaniaco escribió:Te provoco algun error al leer el GT5 y eso te ha descalibrado la lente, para repararlo intenta reinstalar el CFW desde el Recovery o sino tendras que hacer un downgrade hasta la version 3.15 y comprobar si lee de nuevo, si lee sales del modo factory; el problema es que se han corrupto los parametros de ajuste de los Blu-Ray y reinstalando el CFW a veces sale de ese error.
Un saludo.

Haré lo del downgrade siguiendo tu guía a ver si hay suerte porque instalé el 3.55 OFW desde el recovery y tampoco leía discos. Muchas gracias por la atención Psmaniaco [oki]

De nada, ya me comentaras a ver que tal te va.
Un saludo.
Hola

Desde hace unos dias mi ps3 de 60gb le suena mucho el ventilador. Le he cambiado la pasta termica y la he limpiado pero sigue igual-
¿Alguien sabria decirme porque puede sonar tanto el ventilador y si habria alguna posibilidad de solucionarlo o tendria que comprarme una ps3 slim?

Gracias y un saludo
ridisc88 escribió:Hola

Desde hace unos dias mi ps3 de 60gb le suena mucho el ventilador. Le he cambiado la pasta termica y la he limpiado pero sigue igual-
¿Alguien sabria decirme porque puede sonar tanto el ventilador y si habria alguna posibilidad de solucionarlo o tendria que comprarme una ps3 slim?

Gracias y un saludo

Para arreglarlo tendrias que poner un trozo de fieltro donde va el Cell, en la cara posterior de la placa donde hay un hueco cuadrado y se ve la parte de abajo del Cell, si lo pones apretaria un poco el nucleo del Cell contra el disipador y deberia de arreglar el problema.
Un saludo.
Psmaniaco, hace unos meses abri mi Slim para hacer el tuto de la fuente de alimentación y por ahora ese tema esta bien, pero tengo un problema y es que se desconecta de internet cuando estoy online, aparece "No hay cable Ethernet conectado" ó ago así, por wifi no me ocurre pero no tengo buena señal y prefiero cable, la cosa es ke del router e internet no es porque mi hermano esta también conectado, el pc también esta conectado y ninguno pierde conexión solamente mi PS3, he probado con otros cables de, pero creo que sigue siendo en parte problema de la fuente de alimentación que no da bien suministro a todo el conjunto, en este caso a la tarjeta de red, no se que podria ser, ¿sabes de algun otro caso? es una slim 120gb CECH-2004A
thediabl0 escribió:Psmaniaco, hace unos meses abri mi Slim para hacer el tuto de la fuente de alimentación y por ahora ese tema esta bien, pero tengo un problema y es que se desconecta de internet cuando estoy online, aparece "No hay cable Ethernet conectado" ó ago así, por wifi no me ocurre pero no tengo buena señal y prefiero cable, la cosa es ke del router e internet no es porque mi hermano esta también conectado, el pc también esta conectado y ninguno pierde conexión solamente mi PS3, he probado con otros cables de, pero creo que sigue siendo en parte problema de la fuente de alimentación que no da bien suministro a todo el conjunto, en este caso a la tarjeta de red, no se que podria ser, ¿sabes de algun otro caso? es una slim 120gb CECH-2004A

Podria ser un fallo del puerto Ethernet, de todos modos para descartar que sea el router usa otra de las salidas del mismo, si podeis probad con otro a ver antes de confirmar de que sea de la propia consola donde esta el fallo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
thediabl0 escribió:Psmaniaco, hace unos meses abri mi Slim para hacer el tuto de la fuente de alimentación y por ahora ese tema esta bien, pero tengo un problema y es que se desconecta de internet cuando estoy online, aparece "No hay cable Ethernet conectado" ó ago así, por wifi no me ocurre pero no tengo buena señal y prefiero cable, la cosa es ke del router e internet no es porque mi hermano esta también conectado, el pc también esta conectado y ninguno pierde conexión solamente mi PS3, he probado con otros cables de, pero creo que sigue siendo en parte problema de la fuente de alimentación que no da bien suministro a todo el conjunto, en este caso a la tarjeta de red, no se que podria ser, ¿sabes de algun otro caso? es una slim 120gb CECH-2004A

Podria ser un fallo del puerto Ethernet, de todos modos para descartar que sea el router usa otra de las salidas del mismo, si podeis probad con otro a ver antes de confirmar de que sea de la propia consola donde esta el fallo.
Un saludo.


Precisamente el router lo cambiaron la semana pasada y con el anterior ocurria lo mismo, por eso estoy seguro que es de la PS3.
thediabl0 escribió:
Psmaniaco escribió:
thediabl0 escribió:Psmaniaco, hace unos meses abri mi Slim para hacer el tuto de la fuente de alimentación y por ahora ese tema esta bien, pero tengo un problema y es que se desconecta de internet cuando estoy online, aparece "No hay cable Ethernet conectado" ó ago así, por wifi no me ocurre pero no tengo buena señal y prefiero cable, la cosa es ke del router e internet no es porque mi hermano esta también conectado, el pc también esta conectado y ninguno pierde conexión solamente mi PS3, he probado con otros cables de, pero creo que sigue siendo en parte problema de la fuente de alimentación que no da bien suministro a todo el conjunto, en este caso a la tarjeta de red, no se que podria ser, ¿sabes de algun otro caso? es una slim 120gb CECH-2004A

Podria ser un fallo del puerto Ethernet, de todos modos para descartar que sea el router usa otra de las salidas del mismo, si podeis probad con otro a ver antes de confirmar de que sea de la propia consola donde esta el fallo.
Un saludo.


Precisamente el router lo cambiaron la semana pasada y con el anterior ocurria lo mismo, por eso estoy seguro que es de la PS3.


Me pasa a veces algo parecido a mí, me sale cable ethernet desconectado, y a los 2 minutos vuelve el internet solo sin tocar nada.
adrikiller escribió:
thediabl0 escribió:
Psmaniaco escribió:Podria ser un fallo del puerto Ethernet, de todos modos para descartar que sea el router usa otra de las salidas del mismo, si podeis probad con otro a ver antes de confirmar de que sea de la propia consola donde esta el fallo.
Un saludo.


Precisamente el router lo cambiaron la semana pasada y con el anterior ocurria lo mismo, por eso estoy seguro que es de la PS3.


Me pasa a veces algo parecido a mí, me sale cable ethernet desconectado, y a los 2 minutos vuelve el internet solo sin tocar nada.


Exacto, ke modelo de PS3 tienes?
thediabl0 escribió:
adrikiller escribió:
thediabl0 escribió:
Precisamente el router lo cambiaron la semana pasada y con el anterior ocurria lo mismo, por eso estoy seguro que es de la PS3.


Me pasa a veces algo parecido a mí, me sale cable ethernet desconectado, y a los 2 minutos vuelve el internet solo sin tocar nada.


Exacto, ke modelo de PS3 tienes?

Es una FAT refurbushed de sony de 40gb. Ayer me pasó 2 veces, hoy he jugado parecido y no me ha pasado.
Psmaniaco escribió:
thediabl0 escribió:Psmaniaco, hace unos meses abri mi Slim para hacer el tuto de la fuente de alimentación y por ahora ese tema esta bien, pero tengo un problema y es que se desconecta de internet cuando estoy online, aparece "No hay cable Ethernet conectado" ó ago así, por wifi no me ocurre pero no tengo buena señal y prefiero cable, la cosa es ke del router e internet no es porque mi hermano esta también conectado, el pc también esta conectado y ninguno pierde conexión solamente mi PS3, he probado con otros cables de, pero creo que sigue siendo en parte problema de la fuente de alimentación que no da bien suministro a todo el conjunto, en este caso a la tarjeta de red, no se que podria ser, ¿sabes de algun otro caso? es una slim 120gb CECH-2004A

Podria ser un fallo del puerto Ethernet, de todos modos para descartar que sea el router usa otra de las salidas del mismo, si podeis probad con otro a ver antes de confirmar de que sea de la propia consola donde esta el fallo.
Un saludo.


se le podría hacer algo a la PS3?
Lo unico seria comprobar el conector si tiene alguna patilla suelta o comprobar el CI que controla el puerto Ethernet, por wifi os va bien ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo unico seria comprobar el conector si tiene alguna patilla suelta o comprobar el CI que controla el puerto Ethernet, por wifi os va bien ¿no?
Un saludo.


por wifi va sin problemas, pero tengo entre un 70 - 80% y por eso prefiero por cable, esta tarde ó mañana la desmontare para echarle un ojo. El CI como puedo comprobarlo?
mike5 escribió:hola tengo un problema conecto ps3 por hdmi y algunas veces me dice no hay señal ,he comprobado con varios cables y sigue el fallo y a diferentes entradas 1,2,3,4,hdmi,una vez la tele intentaba conectar pero se iva la imagen y venia y la tv hacia un ruido como un clat,clat ,que puede ser solo me pasa ps3 tengo otras cosas conectadas tv por hdmi y van bien,no me pasa siempre ,cuando me pasa tengo apagar tv o desconectar hdmi o apagar ps3,espero ayuda,la ps3 tiene garantia pero es de reparacion ya que la mia nueva a los 2 meses de comprarla peto,el modelo ps3 slim 320g,un saludo


la tv es lg 47lw980s,al final la mande al sat ps3 y me han mandado otra ,pero el problema sigue pasandome ,me han dejado una ps3 80g fat y no me da problemas ,que me esta pasando ya es raro 2 ps3 con el mismo fallo y las dos del sat,que puedo hacer
thediabl0 escribió:
Psmaniaco escribió:Lo unico seria comprobar el conector si tiene alguna patilla suelta o comprobar el CI que controla el puerto Ethernet, por wifi os va bien ¿no?
Un saludo.


por wifi va sin problemas, pero tengo entre un 70 - 80% y por eso prefiero por cable, esta tarde ó mañana la desmontare para echarle un ojo. El CI como puedo comprobarlo?

Comprobar el CI no es facil por que lo primero hay que saber que señales entran y salen del integrado y ver sobre todo si le llega voltaje (no esta al alcance los mortales :( y menos sin el manual de servicio de la placa o el datasheet del integrado).

mike5 pon los reajustes por defecto a la PS3 y la TV a la vez y conecta el HDMI a ver si asi te pone la configuracion correcta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
thediabl0 escribió:
Psmaniaco escribió:Lo unico seria comprobar el conector si tiene alguna patilla suelta o comprobar el CI que controla el puerto Ethernet, por wifi os va bien ¿no?
Un saludo.


por wifi va sin problemas, pero tengo entre un 70 - 80% y por eso prefiero por cable, esta tarde ó mañana la desmontare para echarle un ojo. El CI como puedo comprobarlo?

Comprobar el CI no es facil por que lo primero hay que saber que señales entran y salen del integrado y ver sobre todo si le llega voltaje (no esta al alcance los mortales :( y menos sin el manual de servicio de la placa o el datasheet del integrado).


bueno, con comprobar ke le entra voltaje me valdria para descartar mi teoria de la fuente.
10934 respuestas