[HILO OFICIAL] SAT y averías

kaiserpok en tu caso solo 5 minutos al RSX pero no pasando de 230º ya que es una Slim y estas tienen el RSX mas pequeño, si te pasas lo freiras.

Te refieres a que en las slim el reflow solo hay que hacerlo sobre el rsx y olvidarme del resto. Por cierto con esto creo que acabo mis dudas. Es bueno precalentar la zona o toda la placa por las dos caras antes del reflow? Si solo hay que centrarse en el rsx seria bueno proteger el resto (cell, rams y componentes con papel de aluminio?. Un saludo y gracias
Pues nada, vuelve el error de no hay cable ethernet conectado, se habra resecado la pasta otra vez...?
Esta mañana me he pasado por la tienda donde me hicieron el verano pasado el reballing y les he comentado el caso del ventilador a tope nada más encender la consola si puede ser el caso que la placa este pandeada, me han comentado que ellos lo que suelen hacer una vez hacen un reballing para evitar la luz amarilla es engañar al sensor de temperatura con una transistor para que el ventilador vaya en todo momento a toda mecha, así que esto puede explicar porqué no me hace nada poner una goma, un trozo de madera o lo que sea, no es que tenga la placa pandeada es que en todo momento tengo el ventilador a los 12v y a toda marcha.

Me han dicho que puedo quitar el transistor y de esta manera no escuchar no el ventilador a full en todo momento pero que me arriesgo a sufrir de nuevo la luz amarilla con el tiempo, ¿me arriesgo o lo dejo como está y sigo aguantando el ruido del ventilador?

Que me aconsejáis

Un saludo y gracias
vercery tienes que poner el fieltro en la misma posicion que el del Cell (que no sea muy grueso u obtendras el efecto contrario o agravar el fallo).

FrontLine89, siendo ese modelo yo creo que te compensaria arreglarla (no suelen fallar despues de hacerle un reballing ya que el RSX y el Cell son mas pequeños y genera menos calor), en las FAT se calientan mas pero en estas el reballing bien hecho no deberia de volver a petar; te ha petado por que el estaño sigue siendo una mierda, igual que en las FAT; poniendo una aleacion mejor no deberia de volver a cascar.

kaiserpok, eso es, tienes que aislar el resto de los componentes del calor para que no se vean afectados, si a la primera no se arregla no lo intentes mas, mandala que te reboleen el RSX directamente.

thediabl0, parece que el problema lo tienes en el controlador del puerto ethernet, hay que repasar las soldaduras del conector o revisar el CI que controla el puerto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:vercery tienes que poner el fieltro en la misma posicion que el del Cell (que no sea muy grueso u obtendras el efecto contrario o agravar el fallo).

FrontLine89, siendo ese modelo yo creo que te compensaria arreglarla (no suelen fallar despues de hacerle un reballing ya que el RSX y el Cell son mas pequeños y genera menos calor), en las FAT se calientan mas pero en estas el reballing bien hecho no deberia de volver a petar; te ha petado por que el estaño sigue siendo una mierda, igual que en las FAT; poniendo una aleacion mejor no deberia de volver a cascar.

kaiserpok, eso es, tienes que aislar el resto de los componentes del calor para que no se vean afectados, si a la primera no se arregla no lo intentes mas, mandala que te reboleen el RSX directamente.

thediabl0, parece que el problema lo tienes en el controlador del puerto ethernet, hay que repasar las soldaduras del conector o revisar el CI que controla el puerto.
Un saludo.


Ok psmaniaco creo que mañana ya tendre la pistola de aire caliente y un puntero laser para controlar la temperatura. En que ubicacion seria conveniente poner el puntero en la placa para controlar mejor la temp. Un saludo
kaiserpok escribió:
Psmaniaco escribió:vercery tienes que poner el fieltro en la misma posicion que el del Cell (que no sea muy grueso u obtendras el efecto contrario o agravar el fallo).

FrontLine89, siendo ese modelo yo creo que te compensaria arreglarla (no suelen fallar despues de hacerle un reballing ya que el RSX y el Cell son mas pequeños y genera menos calor), en las FAT se calientan mas pero en estas el reballing bien hecho no deberia de volver a petar; te ha petado por que el estaño sigue siendo una mierda, igual que en las FAT; poniendo una aleacion mejor no deberia de volver a cascar.

kaiserpok, eso es, tienes que aislar el resto de los componentes del calor para que no se vean afectados, si a la primera no se arregla no lo intentes mas, mandala que te reboleen el RSX directamente.

thediabl0, parece que el problema lo tienes en el controlador del puerto ethernet, hay que repasar las soldaduras del conector o revisar el CI que controla el puerto.
Un saludo.


Ok psmaniaco creo que mañana ya tendre la pistola de aire caliente y un puntero laser para controlar la temperatura. En que ubicacion seria conveniente poner el puntero en la placa para controlar mejor la temp. Un saludo

Directamente sobre el RSX para controlar su temperatura.
Un saludo.
¿Entonces lo que me van a hacer es un reballing no? Me han comentado que algunas tiendas al hacer esto, te dicen que formatees las consola. Es cierto? ¿ Tendré que hacerlo?

Haber si busco el dinero y la arreglo..

Gracias.
FrontLine89 escribió:¿Entonces lo que me van a hacer es un reballing no? Me han comentado que algunas tiendas al hacer esto, te dicen que formatees las consola. Es cierto? ¿ Tendré que hacerlo?

Haber si busco el dinero y la arreglo..

Gracias.

Convendria que le hicieras una copia de seguridad por si las moscas antes de mandarla a hacer reballing (nunca se sabe).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
FrontLine89 escribió:¿Entonces lo que me van a hacer es un reballing no? Me han comentado que algunas tiendas al hacer esto, te dicen que formatees las consola. Es cierto? ¿ Tendré que hacerlo?

Haber si busco el dinero y la arreglo..

Gracias.

Convendria que le hicieras una copia de seguridad por si las moscas antes de mandarla a hacer reballing (nunca se sabe).
Un saludo.


Se la haria pero no puedo... No tengo HDD extraible... ¿Por cierto, en cuanto a calentamiento Y ruido,? ya sea lector, y ventilador, cual es mas ruidosa (PS3 FAT, O slim) Es que con el tema del ruido con esta es un infierno... Quiero decir que si se aprecia cuando se juega en este caso en una Slim, o no o si cuando sube lo hace fuerte.

¿Se calienta mas la slim que la fat?

Saludos,
FrontLine89 escribió:
Psmaniaco escribió:
FrontLine89 escribió:¿Entonces lo que me van a hacer es un reballing no? Me han comentado que algunas tiendas al hacer esto, te dicen que formatees las consola. Es cierto? ¿ Tendré que hacerlo?

Haber si busco el dinero y la arreglo..

Gracias.

Convendria que le hicieras una copia de seguridad por si las moscas antes de mandarla a hacer reballing (nunca se sabe).
Un saludo.


Se la haria pero no puedo... No tengo HDD extraible... ¿Por cierto, en cuanto a calentamiento Y ruido,? ya sea lector, y ventilador, cual es mas ruidosa (PS3 FAT, O slim) Es que con el tema del ruido con esta es un infierno... Quiero decir que si se aprecia cuando se juega en este caso en una Slim, o no o si cuando sube lo hace fuerte.

¿Se calienta mas la slim que la fat?

Saludos,

Las mas ruidosas suelen ser las FAT por que generan mas calor y se calientan mas que la Slim (mejor los ultimos modelos que apenas se oyen).
Un saludo.
¿Psmaniaco, ¿osea los últimos modelos de ultima revisión no? ¿No sabe que serie es?

Saludos,
FrontLine89 escribió:¿Psmaniaco, ¿osea los últimos modelos de ultima revisión no? ¿No sabe que serie es?

Saludos,

Si, son las series CECH-21xx y 25xx y la CECH-3xxx; esas son las que menos problemas dan.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
FrontLine89 escribió:¿Psmaniaco, ¿osea los últimos modelos de ultima revisión no? ¿No sabe que serie es?

Saludos,

Si, son las series CECH-21xx y 25xx y la CECH-3xxx; esas son las que menos problemas dan.
Un saludo.



Lo digo, por si me toca comprar una Slim saber a cual ir...
si tuviera los objetos necesarios para la reparación de mi Ps3 lo haría, ya que la quiero utilizar pero a la vez no quiero por que se que no voy a poder a jugar a nada, o casi nada. Y así me ahorro un dinero que me vendría para contratar el PSN+.

¿Es tan difícil de hacer?
Tienes que mirar los que te he puesto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chitawar escribió:lo he intentado pero no lee el pen. he provado a ver si tiene corriente el usb conectando un raton usb y se enciende 1 segundo antes de apagarse

Es decir al apagarse ¿se queda con el piloto rojo o se apaga del todo (deja de lucir el piloto rojo)?

FrontLine89 escribió:Buenas a todos. Bueno ya la he puesto en el salón (donde saque las fotos ayer) y bueno. Puse el fifa. Estuve un rato suena menos al verdad, el salón es amplio y corre mas aire que mi habitación. Al fifa jugué bien, con ruido del ventilador pero bien suena menos. Pero se sigue oyemdo el ruido. PEro en cuanto puse el Uncharted 3 con la esperanza de poder jugar como mucho media hora 10 minutos nada... No puedo es imposible... 20 segundos y se apago... Na que al uncharted 2, 3, God of war III, RDR, no me deja jugar la muy Perra... [agggtt]

Y sobre lo que van a hacer que no se lo que es. ¿Pregunto que me harán compañeros? Reflow o que por que ni se...

Y si me vale la pena gastar 60 euros, en eso. O esperar y comprarme una PS3 nueva.. Por que si me hace eso y sigue sonando igual.... [agggtt]

¿Que hago?

Saludos,

Cambia la pasta termica y pon el fieltro en donde va el Cell a ver si asi te deja de bufar o se apaga por sobrecalentamiento.
Un saludo.



se me apaga directamente sin luz roja ni nada. gracias y perdona por la tardanza pero he estado 2 dias fuera. saludos
Hola! buenas tardes.
tengo un problema con una slim que me ha llegado del cielo :p :p ... en concreto, una CECH-3004A.
como no traía el HD,le he metido el de mi FAT, pero la he tenido que actualizar vía usb primero. no me dejaba si no la actualizaba a 4.20 primero.
una vez terminada la actualizacion, veo que todo funciona ok!, no se apaga por exceso de calor, los menús van bien,peeeero... el lector no vá nada! :O
no deja ni entrar disco. como si estuviese muerto. si le apreto a la tecla de expulsion, se escucha como si algo girase dentro.
me podriais indicar por donde tengo que empezar a mirar?? he mirado los fusibles marcados en placa y estan ok...

leyendo, he visto que indicais mirar los fuses de la controladora, pero este modelo...no tiene,no? estará en la misma placa,digo yo, por que no la he visto...

agradezco toda vuestra ayuda. mil gracias.
saludos
Psmaniaco escribió:
kaiserpok escribió:
Psmaniaco escribió:vercery tienes que poner el fieltro en la misma posicion que el del Cell (que no sea muy grueso u obtendras el efecto contrario o agravar el fallo).

FrontLine89, siendo ese modelo yo creo que te compensaria arreglarla (no suelen fallar despues de hacerle un reballing ya que el RSX y el Cell son mas pequeños y genera menos calor), en las FAT se calientan mas pero en estas el reballing bien hecho no deberia de volver a petar; te ha petado por que el estaño sigue siendo una mierda, igual que en las FAT; poniendo una aleacion mejor no deberia de volver a cascar.

kaiserpok, eso es, tienes que aislar el resto de los componentes del calor para que no se vean afectados, si a la primera no se arregla no lo intentes mas, mandala que te reboleen el RSX directamente.

thediabl0, parece que el problema lo tienes en el controlador del puerto ethernet, hay que repasar las soldaduras del conector o revisar el CI que controla el puerto.
Un saludo.


Ok psmaniaco creo que mañana ya tendre la pistola de aire caliente y un puntero laser para controlar la temperatura. En que ubicacion seria conveniente poner el puntero en la placa para controlar mejor la temp. Un saludo

Directamente sobre el RSX para controlar su temperatura.
Un saludo.

Bueno psmaniaco, el reflow realizado con todo tipo de precauciones en lo que se refiere a control de temperatura y proteccion del resto de los componentes, la negra sigue igual. El porrazo debe de haber despegado bastantes bolas. Antes de realizar el reflow como me tenia mosqueao el tema de los 12v he probado a ponerle una fuente atx de similares por no decir iguales caracteristicas en voltaje y corriente de paso, simplemente lo he hecho por descartar de una vez por todas la f.a de origen. Sigue realizando el mismo corte por proteccion y se apaga igual que en el video que puse.
Me atreveria a realizar un reballing, pero la verdad no veo como quitar el rsx sin maquina apropiada para ello, hay alguna manera fiable de despegarlo y lo que es mas importante volver a ponerlo y soldarlo en su sitio sin maquina claro. ? Valdria una estacion de soldadura con pistola de aire caliente y tobera de acople ?

Nota: Ya que he visto algo por el foro referente a las f.a ATX para ps3 deciros que buscando una de similares caracteristicas valdria perfectamente, yo he utilizado una f.a atx de 350w la cual en su salida 5v/sb suministra un amperaje max de 1,5A cuando de origen da 0,9A y la salida de los 12v en la f.a atx suministra un amperaje max de 18A cuando de origen da 19A. Lo comento por lo que tengais problema con la f.a de origen que seria una buena alternativa.

Un saludo a todos
chitawar si se apaga y no luce el led rojo es un fallo de la fuente de alimentacion o del circuito de proteccion de la fuente; tienes que probar con otra a ver si no peta.

sparus, el problema podria estar en el lector que se haya trabado algo en el mecanismo; habria que abrir el lector y comprobar a ver si falla alguna pieza.

kaiserpok sino se ha arreglado tendras que recurrir al reballing para que te vuelva a funcionar.
Un saludo.
gracias por responder tan rapido!
verás, he desmontado el lector. lo tengo fuera, pero yo no sé verle nada raro. los mecanismos de los lectores siempre han sido mi punto debil :cool:
lo unico que he podido comprobar, es que la lente no emite ninguna luz.
tienes alguna foto de cómo tiene que estar? he buscado por internet pero soy incapaz de encontrar nada...
...con la tapa del lector quitada, y poniendole el imán al disco...no debería funcionar algo?
por si sirve de referencia para alguna ayuda más, si pulso el boton de expulsion, suenan 3 pitidos...
mil gracias de nuevo...
sparus escribió:gracias por responder tan rapido!
verás, he desmontado el lector. lo tengo fuera, pero yo no sé verle nada raro. los mecanismos de los lectores siempre han sido mi punto debil :cool:
lo unico que he podido comprobar, es que la lente no emite ninguna luz.
tienes alguna foto de cómo tiene que estar? he buscado por internet pero soy incapaz de encontrar nada...
...con la tapa del lector quitada, y poniendole el imán al disco...no debería funcionar algo?
por si sirve de referencia para alguna ayuda más, si pulso el boton de expulsion, suenan 3 pitidos...
mil gracias de nuevo...

Tienes que ver que hace metiendo un disco a ver como se comporta el mecanismo o si el lector hace algo o se queda como muerto.
Un saludo.
gracias por tu ayuda!
te explico. el lector NO HACE NADA. si actuo sobre el sensor de entrada de disco, se escuha un leve ruido en la propia lente, no de ningun motor de carro, y levemente la lente sube y baja pero sin nigun destello del laser.
el sensor actúa, pues si intento meter un disco con la consola apagada, éste actua y enciende la ps3, pero no se lo traga, y si lo pongo con la mano en su sitio, la lente no hace nada de nada, ni ningun motor de carro...
además, hay que reseñar que éste modelo de SLIM es algo jodidillo, pues la propia fuente de alimentacion tapa los conectores que van al lector, dificultando la toma de medidas en los conectores. acabaré seguramente dejando la fuente fuera y puenteando con cable los 2 pines que proporcionan corriente a la placa, para poder tomar tensiones.
en qué conector debo de tomar tensiones, y a cuanto tienen que estar?? casi que mejor empezar por ahí,verdad?
gracias
sparus escribió:gracias por tu ayuda!
te explico. el lector NO HACE NADA. si actuo sobre el sensor de entrada de disco, se escuha un leve ruido en la propia lente, no de ningun motor de carro, y levemente la lente sube y baja pero sin nigun destello del laser.
el sensor actúa, pues si intento meter un disco con la consola apagada, éste actua y enciende la ps3, pero no se lo traga, y si lo pongo con la mano en su sitio, la lente no hace nada de nada, ni ningun motor de carro...
además, hay que reseñar que éste modelo de SLIM es algo jodidillo, pues la propia fuente de alimentacion tapa los conectores que van al lector, dificultando la toma de medidas en los conectores. acabaré seguramente dejando la fuente fuera y puenteando con cable los 2 pines que proporcionan corriente a la placa, para poder tomar tensiones.
en qué conector debo de tomar tensiones, y a cuanto tienen que estar?? casi que mejor empezar por ahí,verdad?
gracias

Lo primero revisa que las fajas de conexion del lector esten bien conectas y ¿que modelo exacto de Slim es (en la etiqueta revisa donde pone CECH-xxxx y dime lo que pone)?
Para ver si es una Slim con la controladora del lector separado o viene integrado en la placa.
Un saludo.
CECH-3004A... por eso decía de la dificultad para la toma de tensiones. ;)
las cintas estan bien y revisadas...
(mensaje borrado)
sparus escribió:CECH-3004A... por eso decía de la dificultad para la toma de tensiones. ;)
las cintas estan bien y revisadas...

Bufff, mal asunto, esa lleva la controladora integrada en la placa y como haya petado el chip te tocaria cambiarlo o cambiar la placa de la PS3 entera (estos de Sony son muy listos cawento ); ¿has revisado los fusibles de la placa a ver?
Un saludo.
si. los que stan marcados con la F... sí. creo que no me he dejado ninguno.
que chip es?? es tipo BA de ps2?? si lo sabes y sabes como medir si vá o no, te estaria agradecido...
saludos
sparus escribió:si. los que stan marcados con la F... sí. creo que no me he dejado ninguno.
que chip es?? es tipo BA de ps2?? si lo sabes y sabes como medir si vá o no, te estaria agradecido...
saludos

Es un chip cuadrado que esta cerca de los conectores que conectan al lector, debajo de la placa hay otro pequeño y rectangular que pone BDxxxx, revisa ese a ver, pero es muy posible que tengas petado ese o el grande.
Un saludo.
algun valor entre patas para asegurarme que está muerto??
sparus escribió:algun valor entre patas para asegurarme que está muerto??

Dime que BD es, por que tenia una placa en el que venia pero no recuerdo su numeracion.
Un saludo.


...es el BD7979EFV...
En cuanto al otro...por favor, dime que es el cuadrado pequeñin que se vé en la foto y no el grande!! [sonrisa] [sonrisa]

...de todas maneras, creo que no podré solucionarlo si van los tiros por ahí. vendí mi estacion de soldadura hace tiempo, aunque quizas me anime a pillarme otra...me pica el gusanillo (si te fijas en mi fecha de inscripcion, soy de la epoca del xipeo de las ps2 :cool: :cool: ).
si finalmente es eso, conoces quien podria arreglarlo? tu mismo, quizas??
mil gracias y disculpa mi pesadez.
saludos
sparus escribió:
ps3 2 (2).jpg

ps3 2 (1).jpg

...es el BD7979EFV...
En cuanto al otro...por favor, dime que es el cuadrado pequeñin que se vé en la foto y no el grande!! [sonrisa] [sonrisa]

...de todas maneras, creo que no podré solucionarlo si van los tiros por ahí. vendí mi estacion de soldadura hace tiempo, aunque quizas me anime a pillarme otra...me pica el gusanillo (si te fijas en mi fecha de inscripcion, soy de la epoca del xipeo de las ps2 :cool: :cool: ).
si finalmente es eso, conoces quien podria arreglarlo? tu mismo, quizas??
mil gracias y disculpa mi pesadez.
saludos

Eso es, ese cabrito cuadrado es el que te la esta jugando, arreglarlo es dificil mas que nada por que el repuesto solo puedes sacarlo de otra PS3 Slim, se puede revisar a ver, pero sin repuesto dificil [snif] .
Un saludo.
Osea, el cuadrado GRANDE? Pues apaga y vamonos! Jajajaa...
Si fuese el pekeño aun podria intentarlo,pero ese da miedito...
Lastima,pues por la pinta y el estado de esta slim apenas tiene uso.está impecable.
Mil gracia psmaniaco por tu tiempo y ayuda.
sparus escribió:Osea, el cuadrado GRANDE? Pues apaga y vamonos! Jajajaa...
Si fuese el pekeño aun podria intentarlo,pero ese da miedito...
Lastima,pues por la pinta y el estado de esta slim apenas tiene uso.está impecable.
Mil gracia psmaniaco por tu tiempo y ayuda.

Desde luego, ese no es por que sea chungo de colocar, es que encontrar su repuestos es muy jodio, prueba de todos modos a cambiar el otro a ver.
Un saludo.
Haber mi problema.

Estaba jugando y de repente se me apago la consola sola. Serian las 7 de la tarde. A eso e las 12y30 de la noche intente volver a encenderla y se me encendia primero la luz verde normal , luego se cambio a amarillo haciendo 1 parpadeo solo y el siguiente fue un parpadeo continuo rojo. Evidentemente no se llega ver nada en la TV y lo siguiente pulso el boton de apagar y se apaga normal.

Es una PS3 de 60GB, comprada el 22 de marzo de 2007.

Alguna solucion? gracias.
DarkFriki escribió:Haber mi problema.

Estaba jugando y de repente se me apago la consola sola. Serian las 7 de la tarde. A eso e las 12y30 de la noche intente volver a encenderla y se me encendia primero la luz verde normal , luego se cambio a amarillo haciendo 1 parpadeo solo y el siguiente fue un parpadeo continuo rojo. Evidentemente no se llega ver nada en la TV y lo siguiente pulso el boton de apagar y se apaga normal.

Es una PS3 de 60GB, comprada el 22 de marzo de 2007.

Alguna solucion? gracias.

Reballing o una consola nueva.
Un saludo.
alguien me puede decir cuanto cobra el sat a dia de hoy en arreglar una ps3??
killoloko82 escribió:alguien me puede decir cuanto cobra el sat a dia de hoy en arreglar una ps3??

Sobre 180 Euros mas o menos.
Un saludo.
A ver si me podéis asesorar con un temilla.

Veréis, yo me compre una ps3 de 60 gigas el dia de su salida al mercado, hace ya 5 años, el caso es que a la consola le salio la luz amarilla al poco de acabar la garantia con un juego que no era mio dentro, como no tenia intencion de arreglarla en un futuro le di con el secador por detras para que se encendiera el tiempo suficiente como para sacar el juego.

Tiempo despues quise arreglarla pero despues de usar ese metodo tenia entendido que ya no se podia, almenos no de foema segura, por lo que la guarde en su caja y asi ha estado hasta ahora. El caso esque he leido que si llamas al sat de sony te recogen la consola rota y te dan una slim de 320 gigas con garantia por unos 150 euros, Mis preguntas son:

¿Hasta que punto es esto cierto?

¿Cuanto tarda el proceso?

¿Cogen cualquier consola en cualquier estado?

Eso es todo, muchas gracias.
Gorgonero escribió:A ver si me podéis asesorar con un temilla.

Veréis, yo me compre una ps3 de 60 gigas el dia de su salida al mercado, hace ya 5 años, el caso es que a la consola le salio la luz amarilla al poco de acabar la garantia con un juego que no era mio dentro, como no tenia intencion de arreglarla en un futuro le di con el secador por detras para que se encendiera el tiempo suficiente como para sacar el juego.

Tiempo despues quise arreglarla pero despues de usar ese metodo tenia entendido que ya no se podia, almenos no de foema segura, por lo que la guarde en su caja y asi ha estado hasta ahora. El caso esque he leido que si llamas al sat de sony te recogen la consola rota y te dan una slim de 320 gigas con garantia por unos 150 euros, Mis preguntas son:

¿Hasta que punto es esto cierto?

¿Cuanto tarda el proceso?

¿Cogen cualquier consola en cualquier estado?

Eso es todo, muchas gracias.

Para eso es mejor que te hagas con una nueva, te daran mas garantia y te la llevas nueva; las del SAT suelen remanofacturadas (es decir no son nuevas del todo).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Gorgonero escribió:A ver si me podéis asesorar con un temilla.

Veréis, yo me compre una ps3 de 60 gigas el dia de su salida al mercado, hace ya 5 años, el caso es que a la consola le salio la luz amarilla al poco de acabar la garantia con un juego que no era mio dentro, como no tenia intencion de arreglarla en un futuro le di con el secador por detras para que se encendiera el tiempo suficiente como para sacar el juego.

Tiempo despues quise arreglarla pero despues de usar ese metodo tenia entendido que ya no se podia, almenos no de foema segura, por lo que la guarde en su caja y asi ha estado hasta ahora. El caso esque he leido que si llamas al sat de sony te recogen la consola rota y te dan una slim de 320 gigas con garantia por unos 150 euros, Mis preguntas son:

¿Hasta que punto es esto cierto?

¿Cuanto tarda el proceso?

¿Cogen cualquier consola en cualquier estado?

Eso es todo, muchas gracias.

Para eso es mejor que te hagas con una nueva, te daran mas garantia y te la llevas nueva; las del SAT suelen remanofacturadas (es decir no son nuevas del todo).
Un saludo.


El caso esque mi dinero no me llega el dinero para los 220 que vale la mas barata nueva, y con que me den 1 año de garantia mas o menos y me cobren menos de 160 euros yo seria mas que feliz.
Te dan solo 6 meses, eso es seguro y encima es remanofacturada, asi que yo que tu me lo pensaria.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Te dan solo 6 meses, eso es seguro y encima es remanofacturada, asi que yo que tu me lo pensaria.
Un saludo.


¿Y el precio?
Creo que son 145 o 180 Euros, no me acuerdo, llamales a ver que te dicen, pero mi recomendacion es que te pilles una nueva; las del SAT no son muy de fiar.
Un saludo.

Prueba a resetear la salida de video, puede que el problema este hay; ¿te deja operar los menus aunque salgan asi?
Un saludo.
Prueba a resetear la salida de video, puede que el problema este hay; ¿te deja operar los menus aunque salgan asi?
Un saludo.


* ya intente reiniciar el video
* la parte de la configuracion inicial de la consola se puede manejar, apenas distinguiendo que dice, pero al terminar la configuracion no inicia el menu de ps3
* la maquina inicia bien en modo service, ya intente reconstruir base de datos y demas
* tanto por HDMI como por rca se ve igual

gracias por la pronta respuesta PSmaniaco!
creo que es la salida de video. prueba con otro cable nuevo
killoloko82 escribió:creo que es la salida de video. prueba con otro cable nuevo


Probe con todo tipo de cable, y no te olvides que tanto en hdmi como en cable rgb y compuesto el mismo fallo, o sea, el mismo defecto

Dispongo de varias placas iguales y tengo una Achi ir6000 para hacer rebailling
Puede que necesite un reballing al RSX, no esta fallando el chip pero esta proximo algun fallo en el video o luz amarilla (las soldaduras estan en las ultimas).
Un saludo.
Muchas gracias, entonces la voy a poner en la lista de espera para cuando sepa manejar bien la maquina.

Les cuento como me va.
10934 respuestas