[HILO OFICIAL] SAW

1, 2, 3, 4, 59
Bueno pues me da a mi que al final será un juego para alquilarlo, pasarselo en un fin de semana y 1000G más para la saca. xD
djcris_1 escribió:yo he jugado la version Sparrow NTSC, y he jugado algo asi como 1 hora
de momento muy entrenido, confirmo q esta en ingles con subtitulos en español
la voz de jigsaw es la original de la pelicula, y me parece bastante fiel a la peli.
los graficos creo q son mejorables (parecidos a los del ultimo silent hill herecoming), pero me ha gustado el sistema de iluminacion, hay partes oscuras q acojonan q vas solo con un encendedor XD

Eso de los combates, creo q en la pelicula si vi uno por ahi, de un tipo que tenia la boca cocida, y otro con los ojos cocidos O_O.

pd. es verdad eso de los logros.. a cada rato salen.

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mulder25 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xlgZXxSsWJo

Es muy muy parecido al Silent Hill Homecoming, y ambientado en las pelis SAW. Y lo cierto es que ambas cosas me encantan.... XD
Pfff esperando el juego conansias de verdad!!! que ganitas. Ami los graficaos como que me la pelan un pelin... me interesa mas como te haga sentir!! jejeje
¿Pero se sabe cuando va a salir?? No lo veo en ninguna web anunciado!! Ni en la de game ni en ninguna!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
leewix escribió:¿Pero se sabe cuando va a salir?? No lo veo en ninguna web anunciado!! Ni en la de game ni en ninguna!

Sale en noviembre, en xtralife esta anunciado y ponen la portada oficial.

Imagen
menuda pinta tiene este Saw..!! en su dia me gusto Silent Hill Homecoming, y no creo que este vaya a decepcionarme en absoluto.. tiene los graficos de Silent Hill y la historia macabra de Saw y sus ejecucciones.. me doy por satisfecho!
he estado viendo los videos ingame, y bueno, no se nose. Entiendo que es jodido hacer pruebas de esas en un videojuego pero las veo demasiado simples, nose....
Vaya ps el video me ha sorprendido gratamente... y el juego no se ve nada mal graficamente y si bien es imposible provocar lo mismo que en la pelicula y los juegos parecen muy simples... el grado de tension parece que estara al rojo vivo... por lo visto el juego sera atemorizante por momentos... la oscuridad los sonidos, la violencia,realmente se respira el ambiente Saw en el juego... y aunque no me gustan mucho los juegos de este tipo... Saw es una serie q me encanta... quiza le de una oportunidad...
Solid Snake escribió:menuda pinta tiene este Saw..!! en su dia me gusto Silent Hill Homecoming, y no creo que este vaya a decepcionarme en absoluto.. tiene los graficos de Silent Hill y la historia macabra de Saw y sus ejecucciones.. me doy por satisfecho!

Totalmente de acuerdo.

Yo estoy pensando en pedirlo aquí:

http://www.amazon.co.uk/Saw-Video-Game- ... roduct_top

Pero hay tan poca info de este juego que no sé si vendrá con subtítulos en español...
Jolin, no entiendo como puede haber poca info si ya lleva una semana colgado por los Jack Sparrow... La version USA es solo en ingles con sub en castellano...
-][BeldaR][- escribió:Jolin, no entiendo como puede haber poca info si ya lleva una semana colgado por los Jack Sparrow... La version USA es solo en ingles con sub en castellano...

ya ves, a ver si aportan más info o sino a esperar a las reviews oficiales.
-][BeldaR][- escribió:Jolin, no entiendo como puede haber poca info si ya lleva una semana colgado por los Jack Sparrow... La version USA es solo en ingles con sub en castellano...

Yo creo que la versión de Europa será igual, voces en inglés y subtítulos en castellano, ya que el juego es de Konami y muy muy parecido al Silent Hill Homecoming, y todos los Silent Hill son con voces en inglés y subtítulos en castellano

lo mismo es pq es la version NTSC,y no es region free,digo yo,no t parece? [sonrisa]
Yo pienso que sera en plan como la ultima de saw, que habian varios encerrados y aparentemente tenia que morir uno en cada sala... y no cuento mas por si alguno no la ha visto XD. Creo que lo que hagas tendra repercusion en el final del juego, es decir saldras con vida o moriras.
No hay comentarios pq no ha salido en formato PAL
Hasta ahora, todas las criticas que he leído sobre este juego resultan favorables, así que no parece que finalmente haya sido un truño como muchos "Nostradamus" vaticinaron...

http://xbox360.ign.com/articles/103/1033434p1.html

http://www.gamespot.com/xbox360/action/saw/index.html

También tendrá varios finales según las decisiones que tomes... Bla bla bla

Puntos negros:
Puzzles algo repetitivos
Sistema de combate

Ahora, a esperar pacientemente a la versión PAL [+risas]
Vamos a ver, ¿que tiene que ver que no haya salido en PAL para que no haya informacion del juego? ¿Que pasa que la gente con consolas NTSC no ha probado el juego en esta semana como para subir videos a youtube o contar como es el juego?

Por cierto Eddy, logicamente por eso dije que la version USA venia en ingles con sub en castellano, porque los NTSC suelen venir asi, aunque me da que la PAL sera igual...
Pues yo estoy cerca de terminarmelo, es un juego entrenido , recuerda x momentos al silent hill , los puzzles si se repiten bastante, para nada es re jugable , en una pasada te salen todos los logros, es un juego para tener los 1000g facilmente, te brotan a montones , y en momentos si causa tension pero por los puzzles, ya q debes resolver varios, en un periodo corto de tiempo. En conclusion , es un juego entretenido , nada del otro mundo, muy corto y no rejugable
Tavosk escribió:Pues yo estoy cerca de terminarmelo, es un juego entrenido , recuerda x momentos al silent hill , los puzzles si se repiten bastante, para nada es re jugable , en una pasada te salen todos los logros, es un juego para tener los 1000g facilmente, te brotan a montones , y en momentos si causa tension pero por los puzzles, ya q debes resolver varios, en un periodo corto de tiempo. En conclusion , es un juego entretenido , nada del otro mundo, muy corto y no rejugable

que duración tiene más o menos???
Es de esos juegos que como mucho comprare en su dia por amazon a 10€, me lo pasare y luego se lo regalare a alguien, no creo que merezca la pena pagar mas por este tipo de juegos.
djmaldoc escribió:Es de esos juegos que como mucho comprare en su dia por amazon a 10€, me lo pasare y luego se lo regalare a alguien, no creo que merezca la pena pagar mas por este tipo de juegos.

yo si alguien comenta la duración pues lo alquilaré o esperaré a que baje de precio para coprarlo pero más que nada porque soy seguidor de la saga.
litos001 escribió:
yo si alguien comenta la duración pues lo alquilaré o esperaré a que baje de precio para coprarlo pero más que nada porque soy seguidor de la saga.

Estoy exactamente igual que tu.

No sé si alquilarlo cuando salga o intentarlo comprar barato de importación....
litos001 escribió:
Tavosk escribió:Pues yo estoy cerca de terminarmelo, es un juego entrenido , recuerda x momentos al silent hill , los puzzles si se repiten bastante, para nada es re jugable , en una pasada te salen todos los logros, es un juego para tener los 1000g facilmente, te brotan a montones , y en momentos si causa tension pero por los puzzles, ya q debes resolver varios, en un periodo corto de tiempo. En conclusion , es un juego entretenido , nada del otro mundo, muy corto y no rejugable

Pues ya lo termine y me duro 6 horas , en dificultad normal ,(da igual terminarlo en dificil o normal , el logro es el mismo) y obtuve 940g, es ideal para alquilarlo, se termina rapido ,se sacan los logros y adios, no da pa mas, aunque si es entretenido por los puzzles (algo repetitivos) y una atmosfera obscura tipo silent hill
bueno, pues esperaremos al mes que viene a ver que tal esta este juego, yo le tengo muchas ganas, y de paso pues ya tenemos saw 6 en los cines dentro de na (a este paso no se las partes que van a hechar, yo ya no se, por donde va el hilo de la historia) [+risas]
Tavosk escribió:
litos001 escribió:

Pues ya lo termine y me duro 6 horas , en dificultad normal ,(da igual terminarlo en dificil o normal , el logro es el mismo) y obtuve 940g, es ideal para alquilarlo, se termina rapido ,se sacan los logros y adios, no da pa mas, aunque si es entretenido por los puzzles (algo repetitivos) y una atmosfera obscura tipo silent hill

vale gracias, pues en cuanto salga me lo alquilo y pista, paso de pagar por un juego de 6 horas. xDD

Salu2.
Me parece a mi que con este juego va a pasar como la mayoría de los juegos que aprovechan una licencia cinematografica. Nos cobran 65€ por un juego que no cumple y solo aprovecha "el tiron" de la pelicula. Con el último que me paso esto fue con el Terminator. Le dedique unas 6 o 7 horas y al cajón.
estos juegos son los tipicos entretenidos pero injugable 2 veces, asique recomiendo solo alquilarlo.
Un buen juego para alquilar y sacar logros faciles XD
Tavosk escribió:Pues ya lo termine y me duro 6 horas , en dificultad normal ,(da igual terminarlo en dificil o normal , el logro es el mismo) y obtuve 940g, es ideal para alquilarlo, se termina rapido ,se sacan los logros y adios, no da pa mas, aunque si es entretenido por los puzzles (algo repetitivos) y una atmosfera obscura tipo silent hill

6 horas???????? La leche!! PEro fuiste muy a saco, no?? Porque 6 horas no es nada!

Si es así está claro que será carne de alquiler, un par de tardes y juego pasado, lo que tengo claro es que quiero jugarlo como sea....
Pues macho, parece que esta creado como un MOD del Half Life 2...porque no veas...las pelis la primera muy buena: las demas basura impresionante.

Ademas la primera no tenia apenas gore, y todas las demás son un espacio gratuito al gore patetico y sin sentido. Porque? :s
Xikipeke escribió:Pues macho, parece que esta creado como un MOD del Half Life 2...porque no veas...las pelis la primera muy buena: las demas basura impresionante.

Ademas la primera no tenia apenas gore, y todas las demás son un espacio gratuito al gore patetico y sin sentido. Porque? :s

yo diria que hasta la 3º tenian pase, luego ademas de como dices de ser gore por gore, le empiezan a dar vueltas y vueltas a la historia, resulta que en la 2 te cuentan una cosa, en la 3 te dicen que lo de la 2 era mentira, pero en la 4 te dicen otra cosa, en te vuelven a reinventar la historia. la 6 no me voy a molestar ni en verla en dvdrip ni nada.
¿Un juego aburrido, señores?
¿O es entretenido? ;)
leewix escribió:
Tavosk escribió:Pues ya lo termine y me duro 6 horas , en dificultad normal ,(da igual terminarlo en dificil o normal , el logro es el mismo) y obtuve 940g, es ideal para alquilarlo, se termina rapido ,se sacan los logros y adios, no da pa mas, aunque si es entretenido por los puzzles (algo repetitivos) y una atmosfera obscura tipo silent hill

6 horas???????? La leche!! PEro fuiste muy a saco, no?? Porque 6 horas no es nada!

Si es así está claro que será carne de alquiler, un par de tardes y juego pasado, lo que tengo claro es que quiero jugarlo como sea....

no te sorprendas, porque hay juegos con menos horas. xD
¿Señores, este juego es espantoso?
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Señores, este juego es espantoso?

no es espantoso, dicen que no está mal pero que es un poco corto.

por cierto, que día sale exactamente ???
Pues tengo ganas de jugarlo, me apatece.
Al ver los videos, me gusta la ambientación y pienso que no debe ser tan malo.
Me recuerda a Manhunt y no se el porque.
Saludos.
litos001 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Señores, este juego es espantoso?

no es espantoso, dicen que no está mal pero que es un poco corto.

por cierto, que día sale exactamente ???

De acuerdo, señor. Un poco corto. Pero si no es espantoso, no es interesante. :-?
Sale el dia 20 de noviembre.

Si con espantoso te refieres a que de miedo imagino que miedo y tensión si que transmite el juego.
Esta saga en el cine va de menos a mas, a ver si al menos con el juego dejan un buen sabor de boca
Only16bits escribió:Esta saga en el cine va de menos a mas, a ver si al menos con el juego dejan un buen sabor de boca

Querrás decir de más a menos...
leewix escribió:
Only16bits escribió:Esta saga en el cine va de menos a mas, a ver si al menos con el juego dejan un buen sabor de boca

Eso espero [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Trigun_R escribió:
leewix escribió:

Eso espero [reojillo] [reojillo] [reojillo]

+1, porque como la primera ninguna.
leewix escribió:

+2
No había visto ningún video y no parece tan malo, teneis que tener en cuenta que me gusta Saw [carcajad] de echo todas las partes las ví en el cine el día del estreno, y este viernes toca Saw VI [jaja]

Eso sí visto lo que comentais de que dura poco y no es rejugable me esperaré a que este barato aquí o a la versión Uk si esta en español, que por cierto todavía nose sabe nada no?¿

Un saludo!
Yo he visto el juego completo desde principio a final. (En Youtube hay un Walktrough o como se diga de alguien que ha jugado de principio a fin).

No voy a hacer ningun Spoiler, solo voy a comentar que el juego es demasiado aburrido, solo vas caminando por pasillos, el combate es pesimo porque haces mas daño dando puñetazos que cogiendo bates de beisbol con pinchos y tal, simplemente porque los enemigos se te acercan les metes puñetazos y ni se defienden ni hacen nada solo recibir hasta que caen.

De hecho el de los videos de Youtube en los comentarios ponia "Falcon Punch!!" ajajjajaa incluso para derribar los muros de zonas secretas usaba los puños.

La unica tension es en las zonas con gas venenoso que tienes que resolver puzzles corriendo o directamente pasar de largo, tambien hay zonas con trampas que tienen X tiempo de duracion (lo unico que me mola) en el que tienes que buscar alrededor y ver que tienes que hacer para desactivarlas o huir de esa sala.

A modo de Bosses, llegas a zonas donde se supone que es el final de una zona donde tienes que hacer X puzzle en X tiempo...

A mi personalmente me parece muy flojo porque ni es de investigar (porque no hay que buscar nada) ni es de peleas (porque con pegar puñetazos te sobra), simplemente es como una ruta turistica en plan "Uhhhh que ambiente mas raro, que miedo" y los Puzzles son solo 2 o 3 los cuales en principio son solo 1 o 2 y en las fases finales terminas usando mas puzzles pero son siempre los mismos.

Yo creo que no he puesto ningun Spoiler porque no he dicho nada concreto de nada, solo he dicho mas o menos lo que vais a ver pero sin detalles, si considerais que algo es Spoiler avisarme y lo borro pero vamos que no he chafado absolutamente nada.
estoy deseando jugarlo soy super fan de la saga espero k algo este bien , alguien sabe como lo van a enfocar , en plan survival horror o como ?
señor lacasito escribió:estoy deseando jugarlo soy super fan de la saga espero k algo este bien , alguien sabe como lo van a enfocar , en plan survival horror o como ?

lee los comentarios anteriores y verás de que va. xDD
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59