Yo he visto el juego completo desde principio a final. (En Youtube hay un Walktrough o como se diga de alguien que ha jugado de principio a fin).
No voy a hacer ningun Spoiler, solo voy a comentar que el juego es demasiado aburrido, solo vas caminando por pasillos, el combate es pesimo porque haces mas daño dando puñetazos que cogiendo bates de beisbol con pinchos y tal, simplemente porque los enemigos se te acercan les metes puñetazos y ni se defienden ni hacen nada solo recibir hasta que caen.
De hecho el de los videos de Youtube en los comentarios ponia "Falcon Punch!!" ajajjajaa incluso para derribar los muros de zonas secretas usaba los puños.
La unica tension es en las zonas con gas venenoso que tienes que resolver puzzles corriendo o directamente pasar de largo, tambien hay zonas con trampas que tienen X tiempo de duracion (lo unico que me mola) en el que tienes que buscar alrededor y ver que tienes que hacer para desactivarlas o huir de esa sala.
A modo de Bosses, llegas a zonas donde se supone que es el final de una zona donde tienes que hacer X puzzle en X tiempo...
A mi personalmente me parece muy flojo porque ni es de investigar (porque no hay que buscar nada) ni es de peleas (porque con pegar puñetazos te sobra), simplemente es como una ruta turistica en plan "Uhhhh que ambiente mas raro, que miedo" y los Puzzles son solo 2 o 3 los cuales en principio son solo 1 o 2 y en las fases finales terminas usando mas puzzles pero son siempre los mismos.
Yo creo que no he puesto ningun Spoiler porque no he dicho nada concreto de nada, solo he dicho mas o menos lo que vais a ver pero sin detalles, si considerais que algo es Spoiler avisarme y lo borro pero vamos que no he chafado absolutamente nada.