[HILO OFICIAL] SAW

1, 2, 3, 4, 59
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Nombre SAW
Compañia Konami
Desarrollador Zombie Studios
Genero Horror
Lanzamiento Octubre 2009
Motor grafico Unreal Engine 3

Este hilo estara actualizandose constantemente

Imagen

El titulo de Saw traera horror gráfico segun sus desarrolladores.

NUEVO VIDEO INGAME 23-04-09

http://www.youtube.com/watch?v=ejcIfr2GcZo&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Evandal%2Enet%2Fforo%2F2%2F527321%2Fsaw%2Dprimer%2Dvideo%2F1%2F&feature=player_embedded

VIDEO INGAME

http://www.gametrailers.com/player/47965.html

HISTORIA

Brash Entertainment cerro, los derechos del titulo Saw, volvieron a Lionsgate. Podría haber sido el fin del juego, pero Konami ha compro los derechos de la famosa saga de peliculas protagonizadas por Puzzle.

"Saw", saldrá a la venta para las plataformas de: Pc, Ps3 y Xbox-360. El director de Konami de Marketing, nos cita:

"Como tenemos el mando en el género, survival horror, quisimos encontrar otra característica sobre la par con Silent Hill... Silent Hill es más bien terror psicológico, pero Saw, es más sobre el Horror Gráfico intenso."

"Queremos que los jugadores den vueltas lejos de la pantalla, durante un momento, devido a la intensidad visual."

Saw, el videojuego, tendrá un argumento original y destacará el maníaco, asesino en serie, Puzzle, con trampas muy insólitas. Trampas que, son traducciones directas de las películas.

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Puede ser buen juego, y mira que no tenia ninguna esperanza en él.
Aunque en el video practicamente no se muestra nada, el tio que esta jugando no para de dar vueltas sin hacer nada.
soy seguidor de la saga, aunque la última me defraudó bastante. El juego en sí tiene buena pinta, aunque no se como lo harán, en el sentido del argumento, la trama, espero que sea cierto lo que ellos mismos dicen y tenga un gran argumento. Por el video parece un silent hill. xDD

Salu2.
Parece un silent hill con multiples puzzles :D
Ojala les quede un buen survival... buen hilo oficial con lo poquito que hay ahora...

Salu2 y no lo descuides!
Ojala salga un juego decente y no tire por tierra la saga, aunque no se como harán para integrar las típicas escenas de las películas en la jugabilidad, solo se me ocurren quick time events o algo así, espero que me sorprendan con algo novedoso.
Lo malo de todo esto es que como la saga es tan buena y desde hace tantos años pues... como no sea un juego de gran calidad va a recibir más críticas de lo norma XD
esperemos que el juego este al mismo nivel de la pelicula(Y con su final que te deja o_O y supongo que tendra varios finales), lastima que no guarde relacion con la pelicula.
yo sigo intrigado por el video ingame, veo al personaje corriendo de un lado para el otro resolviendo puzzles....
nose a primera vista no me llama tanto como la trama de la historia en las peliculas.
a ver que sale ^^
No veo sentido al juego, y veo imposible transmitir lo que transmiten las pelis: autolesion.

Si en el juego me piden sacarme un ojo porque dentro tengo la llave que abre mis cadenas, no tardare ni medio segundo en sacarmelo, no me dolera.

Estara "basado" en SAW, pero nada mas.
AdventChild escribió:No veo sentido al juego, y veo imposible transmitir lo que transmiten las pelis: autolesion.

Si en el juego me piden sacarme un ojo porque dentro tengo la llave que abre mis cadenas, no tardare ni medio segundo en sacarmelo, no me dolera.

No parece que funcione exactamente así, por lo poco que se ve en el video, parece más tipo de ir encontrando y combinando objetos.

Veremos que tal, pero la mayoría de las veces ya sabemos en que quedan las adaptaciones entre videojuego-peli peli-videojuego
Por lo vi en el video y la atmosfera, parece un Silent Hill... lo q nse como fucionaran una peli como SAW y un juego bastante parecidido al SH. (mi opinion visual xD)
En el video el tio q lo controla se pasa todo el rato dando las mismas vueltas con una barra de hierro.... pero nada mas.

Que posibles monstruos, bichos o personas (compañeros de juego) habra? Sino para q ponen armas... (bueno solo hemos visto la barra) no tendria q ser todo puzzles? Y retos q pongan tu vida en peligro?

Es lo q lei un poco mas atras si me dicen q me saque la llave q tengo en el ojo no tendre problema ya q n me dolera xDDD nose espero q lo adapten bien y hagan un buen juego como su saga se merece.
Ya me ire pasando, n perdere d vista el hilo!

PD: Muy bueno Puzzle te ha venido el hilo como anillo al dedo jejejejeje

Salu2 [oki]
A mis mas que a silent hill, la estetica me ha recordado más a manhunt 2 con puzles.

Por lo demás, habrá que ver enque queda, pero no acabo de entender que enemigos nos van a meter, porque todo el rato resolviendo puzzles no creo que tenga mucha gracia.

Creo que es el tipico videojuego que si no existiese la peli y hubiese sido una idea concevida directamente para él, seria un exito, pero al inspirarse en las peliculas, las comparaciones serán odiosas xD y no creo que llegue muy lejos, pero veremos enque queda.
viciux escribió:
AdventChild escribió:No veo sentido al juego, y veo imposible transmitir lo que transmiten las pelis: autolesion.

No parece que funcione exactamente así, por lo poco que se ve en el video, parece más tipo de ir encontrando y combinando objetos.

Veremos que tal, pero la mayoría de las veces ya sabemos en que quedan las adaptaciones entre videojuego-peli peli-videojuego

Yo tampoco entiendo muy bien como será el juego, porque como dice Zack_VII, como sea todo el rato resolver puzzles, va a ser un poco coñazo o eso creo. De todas formas no se porque me da a mi que este juego no va a durar más de 6 horas, pero bueno, espero que al menos se curren los puzzles, y las trampas de puzzle. xDD
Ademas si el juego lo hacen en condiciones tendriamos que pillar una sierra y cortarnos una pierna y eso dudo que pase porque claaaaro es muuuucho gore(como las peliculas son tan suaves...)
Lo que estaria tremendo es que fuera en plan aventura gráfica pero en primera persona con momentos de acción, que tuvieras que investigar, salvarte de los puzzles, etc.... poder recorrer las localizaciones de la película, que te direan la opción de poder investigar tu entorno para salvarte de las trampas, etc... y ya si fuera cooperativo y que tuvieras que resolver los puzzles con la ayuda de tu compi, pues ya sería la crema.

A ver si hacen algo chulo y que no escatimen en casqueria, que es la grácia de la saga. Solo imaginar que me tengo que cortar un pie con la sierra y aunque sea en el juego me da un yuyu que te cagas! ¬_¬
adelucas escribió:Lo que estaria tremendo es que fuera en plan aventura gráfica pero en primera persona con momentos de acción, que tuvieras que investigar, salvarte de los puzzles, etc.... poder recorrer las localizaciones de la película, que te direan la opción de poder investigar tu entorno para salvarte de las trampas, etc... y ya si fuera cooperativo y que tuvieras que resolver los puzzles con la ayuda de tu compi, pues ya sería la crema.

A ver si hacen algo chulo y que no escatimen en casqueria, que es la grácia de la saga. Solo imaginar que me tengo que cortar un pie con la sierra y aunque sea en el juego me da un yuyu que te cagas! ¬_¬

Pero en vez de cooperativo, online XD ... aunque no va a tener
y ya puestos a pedir, podrían hacer un modo online, en el que tu diseñes tus propias trampas y que luego la gente tenga que resolverlas y salvarse, usease, trampas tipo las de puzzle. jujuju, estaría cojonudo. xDD

Bueno, siempre puedes sacarte el ojo de verdad para hacerlo más real y vivirlo más intensamente ;)
Angelk escribió:

Bueno, siempre puedes sacarte el ojo de verdad para hacerlo más real y vivirlo más intensamente ;)

xDDDDDDDDDDDDD

Bueno lo que dice AdventChild es verdad, son adaptaciones que se quedan hay, un juego BASADO en, pero bueno mientras tenga la esencia de la saga, puede que no salga una patata
Spawn08 escribió:Por lo vi en el video y la atmosfera, parece un Silent Hill... lo q nse como fucionaran una peli como SAW y un juego bastante parecidido al SH. (mi opinion visual xD)

Ya somos dos a mi tb me ha parecio un Silent Hill por la estetica, eso si, yo pienso que será como SAW 2, es decir, estaras por algún motivo en una mansión abandonada y sal de alli como puedas, una mezcla de exploración + trampas mortales :)
Dios, la foto de la entradita está brutal, pero se sabe de que consola son las capturas?no creo que realmente haya mucho cambio entre una plataforma y otra, pero tiene unos graficos unas texturas que esk me dan algo.
para cuando es la salida del juego oficial??
saludos
No tiene mala pinta, tal vez lo pille de 2ª mano, siempre que éste no supere los 30 euros. Es un juego que no me pillaría sin haberlo probado antes... como dijo el ciego, Ya veremos.

saludos, bunbury.

P.D. que les vaya bien bonito.
basafre escribió:Dios, la foto de la entradita está brutal, pero se sabe de que consola son las capturas?no creo que realmente haya mucho cambio entre una plataforma y otra, pero tiene unos graficos unas texturas que esk me dan algo.
para cuando es la salida del juego oficial??
saludos

El juego tiene como fecha oficial, Octubre de este año, sin confirmación el dia exacto. Aunque es posible que se retrase a Noviembre para coincidir con el lanzamiento de Saw VI pero esto, ya es algo que pienso yo personalmente.
Por lo que dicen en el vídeo, el juego tendrá una tercera parte de investigación, otra de puzzles y otra de combate contra otras personas encerradas con nosotros.

También comentan que habrá muchos personajes y se dará a respuesta a preguntas que surgen tras ver las películas (aunque esto lo dicen casi siempre en juegos basados en una licencia de una película o serie, la verdad).

Por cierto, el juego se sitúa entre la primera y la segunda película.
Algo importantisimo que veo yo, es el doblaje con la gente que dobla las peliculas aqui, pero siendo Konami, dudo muchisimo que venga doblado.
Puzzle escribió:Algo importantisimo que veo yo, es el doblaje con la gente que dobla las peliculas aqui, pero siendo Konami, dudo muchisimo que venga doblado.

Pues es una putada, pero bueno, al menos que venga con subtitulos.
Este seguro que cae , hombre y si sale un viernes 13 tb lo pillaria,,,,!!! XD
(mensaje borrado)
dondomi está baneado por "spam para llegar a CV"
dondomi escribió:si se parece a exito o a la pelicula de lujo [hallow]

Esto sera un imposible viendo lo que han echo con muchos juegos , aunque siempre a sido al reves ,,,,,primero la peli y despues el Truño!!

En este caso lo dejaremos en una gran duda!!! ;)
Graficamente lo veo bastante flojo,aunque sea algo secundario,es la única apreciación que puedo hacer con lo que hay.
si se curran un juego impactante visualmente y con buenos y complicados puzzles para poder avanzar-sobrevivir molará.
Asi de primeras tiene buena pinta, pero vamos, eso de "Horror gráfico", no lo veo lo más acorde al mensaje directo de la película, supongo que harán un juego sangriento a más no poder, pero bueno, esperemos a ver cómo se gesta.
wala puede ser un gran juego! :) :)
PD: Buen hilo! ;)
Hombre, lo cierto es que es muy complicado que el juego llegue a impactar tanto como las películas. Es como decían anteriormente, el que tu personaje se autolesione para conseguir escapar con vida no impresiona lo más mínimo.

Creo que tendrían que hacer algo realmente muy novedoso y que llame mucho la atención para que éste llegue a ser un gran juego y no uno más del montón.
Graficos un poco malos...
Pero espero que sea algo nuevo, porque si no ya sabremos los trucos o como salir de ahi...
Pero bueno, no espero gran cosa de él...
A ver en que queda todo... si sigue el hilo de la saga, pinta malo

ummm, no se no se, como solo haya que girar el joystick para librarte de las trampas.... por otra parte el tipo mete la mano ahi en el wc y no ponen ninguna imagen impactante o algo, ni pierde vida despues de pincharse con tropecientas geringuillas.... bueno ya veremos a ver más adelante.
buf el video ese no llama... como sea juego de pulsar botones y puzzles todo el rato :'(
willylito escribió:buf el video ese no llama... como sea juego de pulsar botones y puzzles todo el rato :'(

donde se pongan los puzzles que se quita la accion tipo re5, odio los mata mata.
Puzzle escribió:
willylito escribió:buf el video ese no llama... como sea juego de pulsar botones y puzzles todo el rato :'(

donde se pongan los puzzles que se quita la accion tipo re5, odio los mata mata.

Mientras sean puzzles bien,pero por lo visto en el video a parecido mas un machaca botones,vamos no parece que el tio se haya que tenido que comer mucho la cabeza para solucionarlo,solo darle vueltas al stick.Me parece que se le podria sacar bastante mas partido a esa situación por ejemplo.Para que se entienda un puzzle lo veo mas de habilidad mental y esto se resuelve con habilidad con el mando.

1 Saludo
Mientras sean puzzles bien,pero por lo visto en el video a parecido mas un machaca botones,vamos no parece que el tio se haya que tenido que comer mucho la cabeza para solucionarlo,solo darle vueltas al stick.Me parece que se le podria sacar bastante mas partido a esa situación por ejemplo.Para que se entienda un puzzle lo veo mas de habilidad mental y esto se resuelve con habilidad con el mando.

Es el principio del juego... qué juego te lo pone difícil en los 5 primeros minutos? Ninguno. Según se vaya avanzando seguramente irá siendo más complejo todo.

Eso, hagamos otro juego de liarse a ostias o tiros con todo lo que se mueva, que de esos no hay ninguno! El juego ofrece algo nuevo y yo me alegro, cuantos más puzzles y menos acción mejor.
Tras ver este ultimo video creo que se avecina un truñaco al canto [+risas], y no porque no tenga accion sino porque la mecanica creo que sera muy muy simple y poco gore.
a1t0r escribió:Tras ver este ultimo video creo que se avecina un truñaco al canto [+risas], y no porque no tenga accion sino porque la mecanica creo que sera muy muy simple y poco gore.

Ya somos dos que piensan lo mismo, para ser SAW de momento es muy light, ni la "trampa", ni las jeringuillas dan morbo, ni asco, ni nada. Además o el tio del video no sabe jugar o el movimiento es bastante brusco, para mi que solo tiene 4 direcciones (delante, atras, izq y dcha) se han olvidado de las diagonales :P

Me parece a mi que va a ser una castaña xD como no tenga demo, no lo compro xD
ToyLoco escribió:
a1t0r escribió:Tras ver este ultimo video creo que se avecina un truñaco al canto [+risas], y no porque no tenga accion sino porque la mecanica creo que sera muy muy simple y poco gore.

Ya somos dos que piensan lo mismo, para ser SAW de momento es muy light, ni la "trampa", ni las jeringuillas dan morbo, ni asco, ni nada. Además o el tio del video no sabe jugar o el movimiento es bastante brusco, para mi que solo tiene 4 direcciones (delante, atras, izq y dcha) se han olvidado de las diagonales :P

Me parece a mi que va a ser una castaña xD como no tenga demo, no lo compro xD

exactamente, pero si esque ha sido cutrisimo como se quitaba la trampa de la cabeza, había que girar el stick, y el tipo se queda media hora moviendo la cabeza con las manos quietas y de repente sin más se quita la maquina. mmm no se pero no me ha convencido nada, y mira que tenia esperanzas en el juego, aunque bueno aun es pronto para juzgarlo.
A mi tampoco me a gustado mucho como se quita la trampa , joder en la peli siempre pierdes a una mano o un pie para segun que trampas y aca este tio sacude la cabeza como si estubiera en un Karaoke...UFFFF.....otro Truñok.... [buuuaaaa]
djsesteban escribió:A mi tampoco me a gustado mucho como se quita la trampa , joder en la peli siempre pierdes a una mano o un pie para segun que trampas y aca este tio sacude la cabeza como si estubiera en un Karaoke...UFFFF.....otro Truñok.... [buuuaaaa]

bueno aún sólo ha sido el primer video ingame, esperemos que vaya mejorando la cosa.
Joer pues ese video tiene pinta de ser clavadito al Silent Hill Homecoming, el control, la cámara y como se mueve el personaje y todo.

Y eso añadiendo las pruebecillas, no tiene mala pinta si es tan parecido al Silent Hill Homecoming...
leewix escribió:Joer pues ese video tiene pinta de ser clavadito al Silent Hill Homecoming, el control, la cámara y como se mueve el personaje y todo.

Y eso añadiendo las pruebecillas, no tiene mala pinta si es tan parecido al Silent Hill Homecoming...

si que se parece si, pero yo creo que nadie queremos que sea como un silent hill, queremos pruebas al estilo saw, y que esten bien hechas, no se yo creo que esque es un poco complicado trasladar la sensación de las pruebas de la peli a un videojuego....
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59