[HILO OFICIAL] SAW

1, 2, 3, 4, 5, 69
El final de SaW I es de lo que más me ha sorprendido en el cine en los últimos años, ni el inigualable Hercules Poirot lo habría adivinado :O

El juego por lo que he visto y oido no va a pasar a la historia
Millencolin escribió:El final de SaW I es de lo que más me ha sorprendido en el cine en los últimos años, ni el inigualable Hercules Poirot lo habría adivinado :O

El juego por lo que he visto y oido no va a pasar a la historia

A mi me pasa lo mismo, el final de SAW I es simplemente alucinante, me dejó flipado...

Solo por el ambiente de las pelis quiero conseguir este juego o barato de importación (Alguien sabe algún precio??) o sino alquilarlo un par de tardes...
yo ya me lo he pasado y solo puedo decir que no es un juegazo para flipar pero cumple su cometido meternos la angustia y las ganas de salir de hay rápidamente, a mi me a gustado. [360º]
cental escribió:yo ya me lo he pasado y solo puedo decir que no es un juegazo para flipar pero cumple su cometido meternos la angustia y las ganas de salir de hay rápidamente, a mi me a gustado. [360º]

bueno, aunque corto, parece que la gente no ha quedado disgustada con el juego. En cualquier caso lo alquilaré porque un juego de 6 horas y nada rejugable no se va a quedar en mi colección de juegos pero si quiero jugarlo ya que soy seguidor de la saga. xDD

A ver si hay más opiniones.

Salu2.
Es una muy muy muy mala fecha para un juego de estas carecteristicas 2 dias despues de la salida de MW2 pero yo me lo comprare como quiero hacer con las peliculas me encanta Saw esperemos que no lo censuren demasiado y que salga en España porque como ahora Saw VI es clasificada pelicula X esperemos que el juego no corra la misma suerte...
Review HD en Gametrailers

http://www.gametrailers.com/video/review-hd-saw/58453

No me ha disgustado lo que he visto y la nota la veo más o menos justa, aunque quizás le daría un pelín más.

salu2.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Anda pues con esa nota ya es mejor que la saga pseudocinematográfica [+risas]
sacar un juego de esto me parece una gilipollez
WiiBoy escribió:sacar un juego de esto me parece una gilipollez

por??? también lo sacan de harry potter, o de amigos en el bosque, o de cars, o de G-force...... Explicate porque tu comentario si que me parece a mi un poco estupido, no por tu opinión sino porque no das ni argumentos ni nada...

salu2.
litos001 escribió:

por??? también lo sacan de harry potter, o de amigos en el bosque, o de cars, o de G-force...... Explicate porque tu comentario si que me parece a mi un poco estupido, no por tu opinión sino porque no das ni argumentos ni nada...

salu2.

Pues si! , despues le gustara hanna montana o monta a caballo con barbie jajaja (no te ofendas de buen rollo xD)
¿Cuando tiene prevista salir la versión PAL España?
Metal Kramer escribió:¿Cuando tiene prevista salir la versión PAL España?

El 20 de noviembre. xDD
The_Pain está baneado por "troll"
litos001 escribió:

salu2.

no te olvides de hanna montana... [buaaj] [buaaj]
The_Pain escribió:
litos001 escribió:

salu2.

no te olvides de hanna montana... [buaaj] [buaaj]

tambien opino ke esos juegos son una gilipollez
Menos mal que las compañías no se limitan a complacer tus gustos :) Tendríamos un mercado de videojuegos de lo más limitadito XD
Sheri escribió:Menos mal que las compañías no se limitan a complacer tus gustos :) Tendríamos un mercado de videojuegos de lo más limitadito XD

Si se limitaran a eso iriamos por el gear of war 10 xD
WiiBoy escribió:
Sheri escribió:Menos mal que las compañías no se limitan a complacer tus gustos :) Tendríamos un mercado de videojuegos de lo más limitadito XD

Si se limitaran a eso iriamos por el gear of war 10 xD

O el Tekken 59
ImagenImagen
Creo que hay gente que tiene que entender (se que para algunos es tremendamente dificil) que el ser humano tiene, atención.... GUSTOS DIFERENTES!, como se te queda el cuerpo? [carcajad] Aun que el de hanna montana por ejemplo, parezca una mierda, estoy seguro que hay gente por ahi que lo compra, lo juega y se divierte con el. menos mal que no os hacen caso por que de ser así, la industria del videojuego iba a ser tremendamente aburrida (por no decir que se iria a la mierda en cero coma).
disculpadme por el offtopic, pero hannah montana esta buenisima, asi que pueden hacer cuantos juegos quieran de ella. [amor]
Joer, a 2 semanas para que salga este juego y no hay noticias de él.... es que ni siquiera sale en la web del GAME!
leewix escribió:Joer, a 2 semanas para que salga este juego y no hay noticias de él.... es que ni siquiera sale en la web del GAME!

En extralife ponen fecha de lanzamiento: 19 de noviembre a un precio que da miedo.
takuma-kun escribió:
leewix escribió:Joer, a 2 semanas para que salga este juego y no hay noticias de él.... es que ni siquiera sale en la web del GAME!

En extralife ponen fecha de lanzamiento: 19 de noviembre a un precio que da miedo.

59€, el precio normal de una novedad... algunas valen 70€...
leewix escribió:
takuma-kun escribió:

59€, el precio normal de una novedad... algunas valen 70€...

jajjajaa pues ese dinero pa 6 horas de juego lo va a pagar rita y el hombre del tiempo. A mi como mucho me va a costar 3 euros... y creo que es menos pero bueno....
Yo también lo alquilaré.....
litos001 escribió:jajjajaa pues ese dinero pa 6 horas de juego lo va a pagar rita y el hombre del tiempo. A mi como mucho me va a costar 3 euros... y creo que es menos pero bueno....

Jajajaja, yo opino lo mismo, el dia que me lo pueda comprar por amazon por 7€ como mucho (no doy ni un duro mas por este juego) quizas me lo compre.
Bueno, aunque no haya noticias de este juego, al menos en el GAME ya le ponen fecha: 19-Noviembre:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064548
Yo tengo ganas de jugar a dicho juego. No vendrá doblado no?

Salud2s
leewix escribió:Bueno, aunque no haya noticias de este juego, al menos en el GAME ya le ponen fecha: 19-Noviembre:

hustiaa, ya estaba tardando en aparecer. jejeje. El día 26 lo alquilo y me lo paso. xDDD
litos001 escribió:
leewix escribió:Bueno, aunque no haya noticias de este juego, al menos en el GAME ya le ponen fecha: 19-Noviembre:

hustiaa, ya estaba tardando en aparecer. jejeje. El día 26 lo alquilo y me lo paso. xDDD

Yo lo intentaré alquilar y pasármelo el mismo finde que sale :D
Atención pq meristation le da un 5 en su analisis.
Vamos que konami sigue en sus trece en esta gen xDDD
Mulder25 escribió:Atención pq meristation le da un 5 en su analisis.

Y seguro que les han untado...
Yo tambien lo alquilare y me lo pasare, precio-duracion no es que salga rentable xD
Umm, iba a poner ahora lo de meristation. Ya me lo esperaba la verdad, me parece un juego un poco siemple. pero bueno para jugarlo se alquila y pista.
Bueno, he estado viendo un buen rato de juego ya que un amigo lo ha estado jugando en el PC y qué decir... No me gusta xD

Es repetitivo hasta la saciedad, es decir, la primera media hora de juego está bien, porque los puzzles van siendo todos nuevos, pero las siguientes 5 o 6 horas son un tostón repitiendo lo mismo una y otra vez. Yo le daba un 5 o 6 como mucho, me ha parecido bien mediocre...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
vaya analisis de mierda que no dicen si esta doblado al español o si lleva la musica de la pelicula, solo dice que puzzle lleva la voz de la pelicula pero me juego lo que sea que se refiere a la voz de la pelicula en ingles, deberia haberlo aclarado, supongo que no llevara ninguna de las dos cosas pero los fans de la saw queremos saberlo y un analista que no menciona nada de eso es por que no tiene ni idea de hacer un analisis, ademas critica al ultimo silent hill sin venir a cuento y sin tener ni idea de nuevo, ya que el ultimo silent hill es bastante bueno, un juego de 8 y lo pone como una mierda, en fin ni caso al salva ese xd
un consejo, no entreis en mierdastation, y si entrais, no leais sus analisis, hay analisis que los hacen despues de probar un juego 20 minutos.. y luego ves las puntuaciones de algunos juegos...

los reanalisis de los usuarios son mas fiables.

salu2
Homer J.Simpson escribió:un consejo, no entreis en mierdastation, y si entrais, no leais sus analisis, hay analisis que los hacen despues de probar un juego 20 minutos.. y luego ves las puntuaciones de algunos juegos...

los reanalisis de los usuarios son mas fiables.

salu2

Si bueno. Ya sabemos que los de meri y sus notas no son muy fiables. Pero tampoco es un juegazo, por ejemplo los de gametrailers (de los cuales me fio mucho más) le dieron un 6.3 asíque bueno, la nota andará más o menos por el aprobado medio.

Salu2.
Puzzle escribió:vaya analisis de mierda que no dicen si esta doblado al español o si lleva la musica de la pelicula, solo dice que puzzle lleva la voz de la pelicula pero me juego lo que sea que se refiere a la voz de la pelicula en ingles, deberia haberlo aclarado, supongo que no llevara ninguna de las dos cosas pero los fans de la saw queremos saberlo y un analista que no menciona nada de eso es por que no tiene ni idea de hacer un analisis, ademas critica al ultimo silent hill sin venir a cuento y sin tener ni idea de nuevo, ya que el ultimo silent hill es bastante bueno, un juego de 8 y lo pone como una mierda, en fin ni caso al salva ese xd

perdona yo no es por na pero...

Meri escribió:Mención especial al doblaje de Jigsaw, que va a cargo del actor que también le da voz en la película.
Se han pasado dándole solo un 5, leyendo todo lo que he visto y los videos, creo que es un juego de 6,5 -- 7.

Yo lo quiero alquilar y pasármelo entero.

P.D. Sí, doblaje, pero doblaje al espñol??
hombre, doblaje en mi pueblo significa doblaje. ya si el diccionario de meri y el mio son distintos no lo sep
brigadikas está baneado por "troll"
sale el dia 19 seguro?
brigadikas escribió:sale el dia 19 seguro?

Sí, sale el 19.

Salu2.
Suscribo totalmente lo dicho por los compañeros leewis y Puzzle (SHH me pareció muy bueno, y una gran continuación de la saga). Menuda basura de Análisis que han hecho los de Perristation. La nota es totalmente inmerecida, ya que es un juego de 6, como mínimo. Solo por lo escasos que vamos de juegos de este tipo en esta Gen tenían que haberla subido algo más. Me quedo con la Review de IGN, que a mí parecer son mucho mas profesionales que estos.
Ya se dice por ahi que estan probando la version PAL, creo que la UK. Alguien sabe el tema de las voces como va??
Algo para contrastar en gamehubs?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Wado escribió:hombre, doblaje en mi pueblo significa doblaje. ya si el diccionario de meri y el mio son distintos no lo sep

Puede ser doblaje al ingles perfectamente por que un juego no lleva voces de serie como una pelicula...

Por eso digo que debieron aclarar si estaba doblado al castellano o solo al ingles...

Mención especial al doblaje de Jigsaw, que va a cargo del actor que también le da voz en la película.

en el analisis le dicen Jigsaw como en la pelicula original, en España se le llama Puzzle XD

salu2
audio en ingles, textos en español... confirmado por mi mismo
tbociego escribió:audio en ingles, textos en español... confirmado por mi mismo

oki, gracias, aunque la verdad que me vale así. xD
bueno, aqui otro mas que ya tiene Saw desde ayer noche (momento en el que fui baneado xDD).. solo deciros que hay notas MUY injustas contra Saw.. vale, que Saw no sera la panacea en graficos.. pero en cuanto a la historia, el entorno y los sonidos ambientales, tanto como el doblaje en ingles con la voz original de JigSaw, para mi gusto son acojonantes..!! recomiendo 100% jugar a Saw con los cascos X-Tatic 5.1 si los teneis.. ayer con el sonido por tv no me di cuenta del zumbido de los mosquitos, y al ponerme los cascos lo escuchaba todo a la perfeccion, y logran que te metas en el juego de lleno..

sin mas, recomendar Saw, mas aun si soys seguidores aferrimos como lo es un servidor!

saludos
pues yo ya me he quedado atrancado en la primera puerta que hay que abrir con un clavo. No entiendo que hay que hacer para abrirla [buuuaaaa]
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69