[HILO OFICIAL] SAW

14, 5, 6, 7, 8, 9
Superliantes escribió:me he quedado bloqueado al principio, estoy en una puerta y me sale un icono como de un clavo, que tengo que hacer¿¿¿ :-?

para estas cosas se usan spoliers oks!
xou69 escribió:
Superliantes escribió:me he quedado bloqueado al principio, estoy en una puerta y me sale un icono como de un clavo, que tengo que hacer¿¿¿ :-?

para estas cosas se usan spoliers oks!

enserio que para esto se tiene que poner spoiler???perdon por desvelar el gran secreto del juego... Oooh

Busca el clavo ;)
rhygama escribió:

Busca el clavo ;)

esque es eso, no lo encuentro, y no puedo volver atras, la puerta esta bloqueada.
Superliantes escribió:
rhygama escribió:

Busca el clavo ;)

esque es eso, no lo encuentro, y no puedo volver atras, la puerta esta bloqueada.

Esta en una habitación de las de al lado de la puerta, mira bien todos los cajones
no he dicho nada que te joda la historia.. 2 min de empezar ya lo sabes.. xq te lo dice el 1º video de saw.. asiq.. no seais tan tikismikis....

la historia no es esa.. tiene mucho mas... pero bueno... si os he jodido la "historia" pues siento mucho el que os hayais suicidado por esa tonteria...
¿Hay alguna guía del juego? Estoy atascado, a ver si me podéis ayudar:

Estoy justo después de matar al tipo ese que lleva una caja en la cabeza. Hay un puzzle como de unas tuberías que se pueden rotar desde diferentes posiciones. No hay manera, por mucho que las gire no lo soluciono. Parece que hay que conectar dos extremos con las tuberías, pero no soy capaz.
como se usan las minas? tengo las 3 pero no sé usarlas
Dauragon85 escribió:¿Hay alguna guía del juego? Estoy atascado, a ver si me podéis ayudar:

Estoy justo después de matar al tipo ese que lleva una caja en la cabeza. Hay un puzzle como de unas tuberías que se pueden rotar desde diferentes posiciones. No hay manera, por mucho que las gire no lo soluciono. Parece que hay que conectar dos extremos con las tuberías, pero no soy capaz.

+1 Yo estoy como tu tio,no hay manera de pasar de ahi,a ver si alguien nos ilumina o algo XD
Sartor escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay alguna guía del juego? Estoy atascado, a ver si me podéis ayudar:

+1 Yo estoy como tu tio,no hay manera de pasar de ahi,a ver si alguien nos ilumina o algo XD

Pues yo lo he pasado hace poco, pero sinceramente no te puedo decir cómo lo he pasado porque después de intentarlo por lógica (no le encontraba ninguna) he empezado a dar vueltas a las ruedas sin sentido hasta que salío sólo [qmparto]

Ahora bien, un poco más adelante me he vuelto a quedar atascado [flipa] Es que este juego tiene algunos puzzles chunguillos y encima algunos con tiempo ahí metiéndote presión (como es el caso de este):

Estoy cuanto tienes que salvar al tío que está sobre una cama con una cuchilla arriba. Hay que resolver 4 puzzles de engranajes seguidos. Los 3 primeros sin problema, pero el último no hay manera, se acaba el tiempo antes de resolverlo. ¿Hay alguna foto con la solución o algo? Entre tanto engranaje no sé dónde poner el adecuado para completar el puzzle.
SAW V es una película asquerosa. XD
Alguien me pone una foto de...

Del arcón de Jigsaw, lo de los engranajes? Estoy buscando la llave de la válvula y me da que está ahí dentro
¿Alguien podria poner una lista con los logros de este juego en el post inicial? Me gustaria ver la dificultad de ellos.
-GaRRa- escribió:¿Alguien podria poner una lista con los logros de este juego en el post inicial? Me gustaria ver la dificultad de ellos.

los tienes en logros 360. De todos modos ya han dicho que van saltando solos, que son muy fáciles de conseguir. xD
Dauragon85 escribió:
Sartor escribió:

Pues yo lo he pasado hace poco, pero sinceramente no te puedo decir cómo lo he pasado porque después de intentarlo por lógica (no le encontraba ninguna) he empezado a dar vueltas a las ruedas sin sentido hasta que salío sólo [qmparto]

Ahora bien, un poco más adelante me he vuelto a quedar atascado [flipa] Es que este juego tiene algunos puzzles chunguillos y encima algunos con tiempo ahí metiéndote presión (como es el caso de este):

Estoy cuanto tienes que salvar al tío que está sobre una cama con una cuchilla arriba. Hay que resolver 4 puzzles de engranajes seguidos. Los 3 primeros sin problema, pero el último no hay manera, se acaba el tiempo antes de resolverlo. ¿Hay alguna foto con la solución o algo? Entre tanto engranaje no sé dónde poner el adecuado para completar el puzzle.

el puzzle 1,2,3 como ya has dicho es facil, el ultimo me costo la vida, pero se saca, es dar toda "toda" la vuelta al recorrido, vamos, que no es como el puzzle 3, que es colocar 3 piezas directas de la que rueda a la ultima, en el 4, tienes que colocar un puñado de piezas "dando" toda la vuelta en el tablon, prueba y prueba y veras como sale!!

ahora gente, yo me he quedado pillado un poco mas adelante, os parecera de coña pero os lo explico:
mas adelante, donde estas con el agua y tienes que buscar la contraseña del candado con 3 numeros escritos en la pared, si no mueres electrocutado, pues siempre veo el 4, el 9 y un 6 creo, pero que por mucho que pruebe, nada de nada..... nadie se acordará de la contraseña verdad??? o el numero que me falta por mirar.... por que el 4 y el 9 estoy seguro... pero por mucho que haga combinaciones... nada... a ver si me echais un cable jejeje
[/quote]
el puzzle 1,2,3 como ya has dicho es facil, el ultimo me costo la vida, pero se saca, es dar toda "toda" la vuelta al recorrido, vamos, que no es como el puzzle 3, que es colocar 3 piezas directas de la que rueda a la ultima, en el 4, tienes que colocar un puñado de piezas "dando" toda la vuelta en el tablon, prueba y prueba y veras como sale!!

ahora gente, yo me he quedado pillado un poco mas adelante, os parecera de coña pero os lo explico:
mas adelante, donde estas con el agua y tienes que buscar la contraseña del candado con 3 numeros escritos en la pared, si no mueres electrocutado, pues siempre veo el 4, el 9 y un 6 creo, pero que por mucho que pruebe, nada de nada..... nadie se acordará de la contraseña verdad??? o el numero que me falta por mirar.... por que el 4 y el 9 estoy seguro... pero por mucho que haga combinaciones... nada... a ver si me echais un cable jejeje
[/quote]

los numeros se ven desde dentro de la salita esa que hay ;) (creo recordar)
Traigo la solución a todos nuestros problemas [plas] . He encontrado una guía en vídeo en Youtube. Simplemente buscar la parte en la que estéis atascados y soluccionado (está dividida en varias partes). No sé si está completa ya con todo el juego, pero de momento ya me ha servido para 2 puzzles. Voy por el final de la parte 11 de esa guía.

http://www.youtube.com/watch?v=3AF7NxbC ... re=related
Dauragon85 escribió:Traigo la solución a todos nuestros problemas [plas] . He encontrado una guía en vídeo en Youtube. Simplemente buscar la parte en la que estéis atascados y soluccionado (está dividida en varias partes). No sé si está completa ya con todo el juego, pero de momento ya me ha servido para 2 puzzles. Voy por el final de la parte 11 de esa guía.

http://www.youtube.com/watch?v=3AF7NxbC ... re=related

alaaaa que triunfazo! la duda que yo tenia viene perfec, a mitad de la parte 11 xD
buenas,solo me falta el logro de pisotear a 5 tios pero no soy capaz porque no se caen los cabrones.....
algun consejo y/o capitulo donde salga cerca un enemigo para hacerlo??
frankie yakuza escribió:buenas,solo me falta el logro de pisotear a 5 tios pero no soy capaz porque no se caen los cabrones.....

Espera a que el juego guarde en un punto donde veas que seguidamente aparecerá algún enemigo. Luego atiza al pájaro de turno, todo esto utilizando solo los puños, hasta que caiga al suelo aturdido. Una vez en el suelo ya sabes lo que hay que hacer, ¿no?. Si no te saliese a la primera, reanuda la partida desde el ultimo punto y vuelve a intentarlo. Así hasta 5 veces con el mismo tío, y te terminará saltando el logro. Yo lo hice así ayer y me funcionó.

Por cierto, el juego me esta gustando mucho, pero esta pésimamente optimizado. El Tearing es brutal (lo he probado en todas las resoluciones posibles, Conexión HDMI... y nada) también tiene pequeños parones constantes... Vamos, una autentica mierda que termina arruinando un poco la experiencia de juego. Que raro que nadie haya comentado este tema. ¿Soy al único que le ocurre o qué? [carcajad]

Saludos!
frankie yakuza escribió:buenas,solo me falta el logro de pisotear a 5 tios pero no soy capaz porque no se caen los cabrones.....

Para pisotear a un esbirro tienes que golpearlo hasta derribarlo, yo recomiendo golpearlo con el A ya que si lo golpeas con X a veces no se caen y terminas matándolo antes de tiempo, ya que esta en el suelo te acercas a el y te aparecerá el comando de LT+X presionándolo te aparecerá un circulo del cual caerá algún botón ya sea A,B,Y o X. atinándole al botón comenzara a patearlo hasta matarlo.
También sirve esquivarlo con B y después golpearlo, así cae mas fácil y mejor si traes un bate ya que con el bate cae mas rápido nada mas ten en cuenta de presionar rápido LB para soltar el bate y después presionar LT+X para iniciar la secuencia.
Es un poco complicado por el tipo de control que tiene el juego..........
clemente escribió:

Para pisotear a un esbirro tienes que golpearlo hasta derribarlo, yo recomiendo golpearlo con el A ya que si lo golpeas con X a veces no se caen y terminas matándolo antes de tiempo, ya que esta en el suelo te acercas a el y te aparecerá el comando de LT+X presionándolo te aparecerá un circulo del cual caerá algún botón ya sea A,B,Y o X. atinándole al botón comenzara a patearlo hasta matarlo.
También sirve esquivarlo con B y después golpearlo, así cae mas fácil y mejor si traes un bate ya que con el bate cae mas rápido nada mas ten en cuenta de presionar rápido LB para soltar el bate y después presionar LT+X para iniciar la secuencia.
Es un poco complicado por el tipo de control que tiene el juego..........

gracias a los 2,pero el problema es que no caen los cabronazos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
seguire intentandolo porque dejarlo sin ese logro solo como que jode....
¿Alguna web que lo tenga barato de importación?? Barato me refiero a que no pase de 30€....
30 libras, no está mal...

¿Cuánto cobran de gastos de envio a España? ¿son de fiar los de zavvi?
leewix escribió:30 libras, no está mal...

si son de fiar, y cobran 0.99 libras de gastos. xDD

ufff aver si lo ponen de alquiler ya en el game de mi ciudad, que el otro día fui y no estaba. lool

Salu2.
1libra,yo pedi como 20 juegos y 0 problemas
litos001 escribió:
leewix escribió:30 libras, no está mal...

si son de fiar, y cobran 0.99 libras de gastos. xDD

ufff aver si lo ponen de alquiler ya en el game de mi ciudad, que el otro día fui y no estaba. lool

Salu2.

Litos, este juego no lo van a poner para alquilar hasta que lo entregue alguien de 2ª mano, así me lo dijeron a mí.....
Que buenooooo jaja, hablo del video con las soluciones a los puzzles, solo vi el principio, pasa que recien lo estoy jugando y yo si estoy enganchado, a mi la saga me encanto (aunque seamos sinceros, cada pelicula nueva pierde mucho a comparacion de la primera y brutal primera parte) asi que nada, el juego por lo menos es entretenido

saludos
Bueno, ahora en zavvi está a 29,43€, me lo empiezo a pensar.... a ver si baja a 20€ y si baja a 20 lo compro fijo!!

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 53422.html
La version pal-uk esta en castellano? doblado y traduciodo o solo esta subtitulado?
Creo que este juego por 31 euros que vale en zavvi vale la pena, sobre todo para los que somos fans de la saga. La semana pasada que tenia vacaciones empecé a ver de nuevo todas las pelkiculas, me he quedado a media de la segunda, simplemente genial, si es verdad lo que dicen por ahi arriba, va perdiendo con cada entrega, la V ya no me gustó tanto, y la VI aún no la he visto.

saludos, bunbury.
Yo voy a esperar a que baje un poco más aunque ya me tienta mucho por 31€.

Pero sí el PES 2010 está a 21€ creo que el Saw también puede bajar al mismo precio.
sabeis si en alguna tienda de game por el centro de madrid esta para alquilar? si es asi, en cual? soy un gran fan de la saga saw, pero el juego al ser tan cortito, no creo que merezca la pena comprarlo por ese precio XD

saludoss
yamo100 escribió:sabeis si en alguna tienda de game por el centro de madrid esta para alquilar? si es asi, en cual? soy un gran fan de la saga saw, pero el juego al ser tan cortito, no creo que merezca la pena comprarlo por ese precio XD

saludoss

Hombre, si sale a 20€ yo creo que sí que merece comprarlo...

Para alquiler no está en ningún game a no ser que lo haya vendido alguien y lo pongan de alquiler de segunda mano.
leewix escribió:
yamo100 escribió:sabeis si en alguna tienda de game por el centro de madrid esta para alquilar? si es asi, en cual? soy un gran fan de la saga saw, pero el juego al ser tan cortito, no creo que merezca la pena comprarlo por ese precio XD

saludoss

Para alquiler no está en ningún game a no ser que lo haya vendido alguien y lo pongan de alquiler de segunda mano.

oki! gracias por la info; hombre, por 20 euros si; yo decia por los 60 que vale en tiendas..
Pues la hemos liado chavales, en vez de bajar ha subido.... Ahora cuesta 36€:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... rrency=EUR

[triston] [triston] [triston]
leewix escribió:Pues la hemos liado chavales, en vez de bajar ha subido.... Ahora cuesta 36€:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... rrency=EUR

[triston] [triston] [triston]

Tranquilos que bajó en The Hut, que recordemos que son los mismos que zavvi, con alguna pequeña variación de precios, como en este caso, que intercambiaron precios porque en The Hut estaba a 36 euros ayer y a 31 euros hoy más o menos...

http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/saw/10053422.html

A ver si baja a 20 más o menos que yo tambien estoy interesado en él.

Me tiene buena pinta y las pelis me encantan asi que supongo que el juego me gustará.

Un saludo!
leewix escribió:

saludoss

Menuda tonteria acabas de soltar,yo que suelo sacarme las tarifas del Game de 30 dias. Normalmente al cabo de 2 dias de salir una novedad suelen ponerla ellos para alquilar. O me vas a decir que al 2º dia de salir a la venta el Tekken 6 o Cod 6 ya habian ido 6 personas a vender el suyo? Antes de decir tonterias es mejor informarse para no liar al personal,un saludo.
Game Cube escribió:
leewix escribió:

saludoss

Menuda tonteria acabas de soltar,yo que suelo sacarme las tarifas del Game de 30 dias. Normalmente al cabo de 2 dias de salir una novedad suelen ponerla ellos para alquilar. O me vas a decir que al 2º dia de salir a la venta el Tekken 6 o Cod 6 ya habian ido 6 personas a vender el suyo? Antes de decir tonterias es mejor informarse para no liar al personal,un saludo.

Pues esa "tonteria que acaba de soltar" este forero se ha hecho en algún game con el SAW asi que aplícate la última linea de tu mensaje compañero. Sin acritud.

hilo_hilo-oficial-saw_1219814_s230
Y tu no se para que te metes si la cosa no va contigo,yo si hago un comentario es porque lo se. Lo que no se puede hacer es hacer un comentario asegurando que en todos los game es lo mismo,porque no es asi. Y te lo digo sin acritud,pero te lo digo.
vamos aver; en los game no salen todos los juegos para alquilar a los 2 dias; unicamente los que estan mas valorados y tienen mas ventas (como es el caso de COD6, Tekken6 o AC2.. etc, etc.) para el resto de los juegos menos "conocidos" (el caso de SAW, CSI y un largo etc.) si que es verdad que hasta que alguien no lo venda al game de segunda mano, no lo ponen para alquilar! ;)
Game Cube escribió:
leewix escribió:

¿Pero tu de qué vas?

Me he informado en 4 GAME´s de mi ciudad y los 4 me han dicho EXACTAMENTE lo MISMO. Que el juego SAW no estaba previsto para alquiler.

Las novedades no las ponen a los 2 días, para tu INFORMACION te diré que las novedades más punteras las ponen el MISMO día que salen a la venta, yo ya he alquilado varios juegos el mismo día que salieron a la venta, entre otros el Tekken 6.

Si un juego no está previsto por las compañías ponerlo en alquiler NO lo ponen hasta que no lo traen de segunda mano.

De desinformación NADA chatico, muy informado por 4 tiendas en los que 4 dependientes me han dicho lo mismo.
No os peleis por un puñetero alquiler. No hay que afirmar las cosas tan categoricamente pro que uno se puede equivocar.
Espero que corteis ya y la cosa siga normalmente...

newdreamer
Yo estoy por comprarme dentro de poco este juego pero tengo unas dudas antes de pillarmelo y son estas:

- Da miedo?

- Es de aventura y acción (Tipo Silent Hill y resident evil) o solo hay que quitarse las trampas que tenemos por el cuerpo y fin del asunto??

- es rejugable?

- es largo?

- se parece a Silent Hill?

- hago muchas preguntas? XD (coña)

gracias por adelantado ;)
Yo tengo una duda, sabéis si la versión USA es Region Free o no? Es para pillarlo en Lokerz cuando repongan :).

Gracias!!!
Bueno, para confirmar lo que me dijeron aquí os dejo una foto, lo acabo de conseguir alquilar!!

Imagen

El juego me han vuelto a decir que NO ESTÁ PARA ALQUILAR, pero que habían recibido uno de un cliente y lo tenían entre los juegos de segunda mano, si lo encontraba lo podía alquilar.

Me he puesto a buscarlo y lo he encontrado. En una hora a darle al SAW!
Joder con la discusion.Q poco fuste!!!!!Esto es un hilo para hablar de una d las sorpresas de este año y no para q discutais hombre.Pero volviendo a lo que de verdad importa.Este juego esta muy guapo pero q muy guapo eh.Para mi un imprenscindible en la jugoteca del terror.
Creo que el juego NO es tan corto. Llevo unas 3 horas y acabo de rescatar a la 2ª víctima.

He visto una guía y hay 7 víctimas / 7 fases:

Amanda

A Shotgun To The Face A Day Keeps The Doctor Away
I'm Looking For A Man To Hug And Kiss
Saving Amanda

Jennings

Collar Introduction
Full Steam Ahead To The Boiler Room
Furnace Fun
Saving Jennings

Melissa

Electricity and Water Don't Mix
Feeling A Little Gassy
BOOM Goes The Dynamite
Every Time A Guy Gets His Head Bashed In An Angel Gets Her Wings
Saving Melissa

Oswald

The Room Is The Key
Traps, Not Just For Jigsaw Anymore
Creepy Mannequins
Saving Oswald

Obi

Slide Projector For The Win!
High Fiving A Frozen Hand
Circuits, Circuits, Everywhere
Saving Obi

Jeff

Looking For Light Bulbs In All The Right Places
I Broke Into The Women's Wing And All I Got Was This Light Bulb
Is That Really How You Make Hamburger?
Saving Jeff

Tapp

Here Piggy Piggy Pighead
Finding The Key To The End
Both Endings

Siguiendo el mismo ritmo yo calculo que el juego durará unas 10 horas, no 6 horas como han dicho muchos por aquí.... y 10 horas es lo normal para este tipo de juegos.

La verdad es que se merece la nota que le dieron en IGN: 7,5.

Por cierto, ahora está en estas 2 webs por 29,43€: Yo recomiendo su compra:

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 53422.html

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 53422.html
Yo me lo alquilare, no soy muy fanatico de saw, pero me gustaria almenos catarlo xD
Mike Patton escribió: Por cierto, el juego me esta gustando mucho, pero esta pésimamente optimizado. El Tearing es brutal (lo he probado en todas las resoluciones posibles, Conexión HDMI... y nada) también tiene pequeños parones constantes... Vamos, una autentica mierda que termina arruinando un poco la experiencia de juego. Que raro que nadie haya comentado este tema. ¿Soy al único que le ocurre o qué? [carcajad]

Me cito a mi mismo. ¿Hay alguno de vosotros que haya experimentado estos "defectos" al jugarlo? Por otro lado, el juego corto no es, tiene una duración media de unas 10-12 horas, que ya también depende de la habilidad de cada uno a la hora de resolver los puzzles y demás.
400 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9