[HILO OFICIAL] SAW

15, 6, 7, 8, 9
Pues yo no he notado ni parones ni nada de eso.... A mi me va bien todo el juego, no le veo esos fallos.

Joer es que es eso, este juego te dura 10 horas pero perfectamente, y a nada que te atasques un poco en alguna fase seguro que se va a las 12 horas. No entiendo como los de Meri le dieron un 5, se merece mínimo un 7,5, cuando pasan de un juego le cascan una nota mediocre y apañao, no lo entiendo.

Yo vuelvo a recomendar su compra. 30€ los merece pero perfectamente.
No creo que dure 6 horas,en mi caso creo que serán un par más al menos, yo llevaré unas 3 o así tranquilamente,
y me acabo de encontrar la pistola.

EDITO

Juego terminado,me ha gustado más de lo que me esperaba y de la poca duración que se comentaba por aquí.

En mi caso mucho más de las 6 horas que decían. Me he llevado una buena impresión con el juego.
Alguien sabe el sitio exacto donde puedo encontrar el garrote para matar??? Me falta ese trofeo y he vuelto a pasarlo fijandome por todo y nada. Haber si alguien me puede ayudar.
Esperaba menos del juego me ha gustado.
Gracias!!!
sancho22 escribió:Alguien sabe el sitio exacto donde puedo encontrar el garrote para matar??? Me falta ese trofeo y he vuelto a pasarlo fijandome por todo y nada. Haber si alguien me puede ayudar.
Esperaba menos del juego me ha gustado.
Gracias!!!

En el primer capitulo acabo de ver a un pibe antes de la primera barricada que lo llevaba para atacarme, lo que no se si se podrá coger
La mayoría que lo ha jugado esperaba menos de este juego por ciertos análisis injustos que se llevo. No es tan malo este Saw...
A mi lo que llevo jugado la verdad me esta gustando, y no me parecen extremadamente difíciles los retos
Terminado el juego, con los 1000g, faciles, si no matas a mas de un esbirro con el mismo arma. Juego entretenido, y algun puzzle algo jodido al ser contrarelog.

Recomendado el alquiler o compra barata.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Las voces están en español, o solo los subtítulos?
JCKenobi escribió:¿Las voces están en español, o solo los subtítulos?

Sólo subtítulos, eso tengo entendido. Voces en inglés.

Un saludo!
Podéis explicarme como narices se ponen las trampas de gas, explosivas... me faltan esos logros y no llego a entender cómo se ponen. XD
Una vez construidas las trampas, las seleccionas con el RB y cuando estes cerca de algun enemigo pulsas rt con la bomba activada.
Grandísimo juego.

Sobre todo por las puntuaciones y críticas tan malas que tiene. Puede que por eso, lo vea bueno, al haber asimilado que no era un buen juego.

Acabo de empezarlo, voy por el segundo capítulo, y el primero me ha parecido genial. La ambientación está muy lograda, con los Sharkoon las moscas, pisadas, goteos.. incluso el zumbido de algunas lámparas hacen que los escenarios parezcan que cobran vida.

Espero que me siga gustando tanto como hasta ahora.
elkonejito escribió:Grandísimo juego.

Sobre todo por las puntuaciones y críticas tan malas que tiene. Puede que por eso, lo vea bueno, al haber asimilado que no era un buen juego.

Acabo de empezarlo, voy por el segundo capítulo, y el primero me ha parecido genial. La ambientación está muy lograda, con los Sharkoon las moscas, pisadas, goteos.. incluso el zumbido de algunas lámparas hacen que los escenarios parezcan que cobran vida.

Espero que me siga gustando tanto como hasta ahora.

Es que está muy injustamente puntuado por la prensa española....
Juego terminado y muy disfrutado por mi parte. Creo que ese 5 que le ha dado meristation es muy injusto sobretodo porque te mantiene en vilo y joder si te pones en esa situación te mueres directamente xD!. Me he llevado una sorpresa porque no pensaba que el juego fuese tan fiel a la pelicula así que chapó por los creadores.

La autentica pena son sus gráficos, cuando se te explota la cabeza o la misma sangre está muy lejos de los gráficos actuales. Creo que con un poco más de tiempo hubiese sido la bomba en ese sentido [sonrisa] Tambien me hubiese gustado más tipos de puzles pq el tema de llevar la corriente electrica a las bombillas se repetía muchisimo sobretodo al final. Aún así me ha encantado y yo le daría un 6,5 / 7 pero un 5 never!
Estoy pensando en comprarme este juego pero me asustan las opiniones tan malas sobre él. Soy un admirador de la saga y creo que podría gustarme. ¿Merece la pena el juego?.
Carlosrl24 escribió:Estoy pensando en comprarme este juego pero me asustan las opiniones tan malas sobre él. Soy un admirador de la saga y creo que podría gustarme. ¿Merece la pena el juego?.

Por 30€ merece y mucho la pena.
leewix escribió:
Carlosrl24 escribió:Estoy pensando en comprarme este juego pero me asustan las opiniones tan malas sobre él. Soy un admirador de la saga y creo que podría gustarme. ¿Merece la pena el juego?.

Pero, ¿Es tan corto como dicen?.
Carlosrl24 escribió:
leewix escribió:

Pero, ¿Es tan corto como dicen?.

Yo me lo he pasado en unos días sin ocuparle demasiado tiempo, corto es sí.. a mí me parece un poco repetitivo y técnicamente deja bastante que desear pero es un juego entretenido, que uno no quita al otro.

Saludos
yo apenas he jugado y ya ando por el capi 2; si parece corto, pero entretiene y bastante :) ademas quien sea fan de las pelis como yo; recrea perfectamente a ellas el juego
¿Aparece la música original de la pelicula? (Hello Zepp). Sé que al final no sale pero me han dicho que sí sale durante el juego ...
Carlosrl24 escribió:¿Aparece la música original de la pelicula? (Hello Zepp). Sé que al final no sale pero me han dicho que sí sale durante el juego ...

yo lo que llevo jugado hasta ahora no me ha salido; esperemos que luego si :) aver si alguien puede confirmarlo.
yamo100 escribió:
Carlosrl24 escribió:¿Aparece la música original de la pelicula? (Hello Zepp). Sé que al final no sale pero me han dicho que sí sale durante el juego ...

yo lo que llevo jugado hasta ahora no me ha salido; esperemos que luego si :) aver si alguien puede confirmarlo.

A mi me salieron en trocitos, pero no entera ;)
baronrojo2 escribió:
yamo100 escribió:

A mi me salieron en trocitos, pero no entera ;)

pues es una lastima.. [buuuaaaa]
sigo sin sacarme el logro de patear a los esbirros en el suelo,tengo 2 de 5 y no se como coño hacer que se caigan al suelo
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
solo me queda ese logro.......
acabo de recibir el juego, lo he puesto, y he perdido ya como 10 veces en la primera pantalla, no cvonsigo quitarme el aparato, ¿que ... tengo que hacer?? porque por mas vuelta que le doy al joistick siempre muere... cawento cawento
kinggg escribió:acabo de recibir el juego, lo he puesto, y he perdido ya como 10 veces en la primera pantalla, no cvonsigo quitarme el aparato, ¿que ... tengo que hacer?? porque por mas vuelta que le doy al joistick siempre muere... cawento cawento

Pues básicamente tienes que hacer eso, darle vueltas al jostick como te dice y luego al poco te aparecerá uno o varios botones que tienes que pulsar.
Lo pulsas y listo, no tienes que hacer más...

Un saludo!!!
ajbeas escribió:
kinggg escribió:acabo de recibir el juego, lo he puesto, y he perdido ya como 10 veces en la primera pantalla, no cvonsigo quitarme el aparato, ¿que ... tengo que hacer?? porque por mas vuelta que le doy al joistick siempre muere... cawento cawento

Pues básicamente tienes que hacer eso, darle vueltas al jostick como te dice y luego al poco te aparecerá uno o varios botones que tienes que pulsar.
Lo pulsas y listo, no tienes que hacer más...

Un saludo!!!

ya lo vi, es que como se me encendia la luz del circulo y roja yo pensaba que era una simble luz del collar de que me quedaba poco tiempo o algo, hasta que me aparecio el triangulo y ya me di cuenta. Habre perdido como 15 veces sin exagerar xDDD
xDD, pues no te quedan puzzles :)
hola gente aver si podeis ayudarme,resulta k me falta solo el logro de pisotear a 5 esbirros y me keda solo 1 x pisar y tengo el punto de control en el capitulo 7-15 justo antes de terminar el juego cuando sale ese gordo llamado figura misteriosa y llevo un bate de beisbol y apunto de romperse y no consigo tirarlo al suelo pa el logro,ese nunca se cae al suelo o ay una manera para acerlo? y si pongo el retroceso seguiria yebando los 4 esbirros pisoteados o empezaria de 0? gracias.
toy a punto de acabarme el juego y la verdad me toy mareando un poco con el juego, super monotono y algo peñazo, aburrido al mas no poder, esta bien con el tema de puzzles y la ambientacion pero nada mas, y los graficos se lo podrian haber currado un poco mas pq realmente la consola tiene mucho mas poderio para eso, a ver si me lo acabo ya y me engancho con un mata mata xDD que esos si que me molan

EDITO

Al finnnnnnnnnnn me lo acabe por finnnnnnnnnnn ya el juego empezaba a ser algo pastoso y rayante, me ha gustado al final no esta tan mal aunque bastante rayante con tema de puzles y tonterias por el estilo, de graficos normal pero se podrian haber puesto mas las pilas que la 360 tiene mucho poderio y nivel grafico, pero weno, yo de nota global le doy un 5 pelao

Los finales estan bien, pero muy flojos para mi gusto y super corto, los dos alternativos son super flojos, un juego sin duda que ni recomendable ni juegazo, simplemente para jugar en el tiempo de las vacas flojas
torx69 escribió:toy a punto de acabarme el juego y la verdad me toy mareando un poco con el juego, super monotono y algo peñazo, aburrido al mas no poder, esta bien con el tema de puzzles y la ambientacion pero nada mas, y los graficos se lo podrian haber currado un poco mas pq realmente la consola tiene mucho mas poderio para eso, a ver si me lo acabo ya y me engancho con un mata mata xDD que esos si que me molan

EDITO

Al finnnnnnnnnnn me lo acabe por finnnnnnnnnnn ya el juego empezaba a ser algo pastoso y rayante, me ha gustado al final no esta tan mal aunque bastante rayante con tema de puzles y tonterias por el estilo, de graficos normal pero se podrian haber puesto mas las pilas que la 360 tiene mucho poderio y nivel grafico, pero weno, yo de nota global le doy un 5 pelao

Los finales estan bien, pero muy flojos para mi gusto y super corto, los dos alternativos son super flojos, un juego sin duda que ni recomendable ni juegazo, simplemente para jugar en el tiempo de las vacas flojas

jeje si, el juego se limita a ir palante y sacar todos los puzzles XD cada uno tiene su genero xD
Hola!

Informo que bajó de precio en http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/saw/10053422.html , está 17,93 libras + 0,99 libras de envío.

Ahora mismo son 21,10 euros, ya que la libra está a 1,11565 cuando estos días atrás estaba a 1,15xx

Un saludo!

Edito. Acabo de mirar y me cobraron 21,35 euros. A ver si no me tarda en llegar :)
Kysox escribió:Hola!

Informo que bajó de precio en http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/saw/10053422.html , está 17,93 libras + 0,99 libras de envío.

Ahora mismo son 21,10 euros, ya que la libra está a 1,11565 cuando estos días atrás estaba a 1,15xx

Un saludo!

Edito. Acabo de mirar y me cobraron 21,35 euros. A ver si no me tarda en llegar :)

un gran precio sin duda, os lo recomiendo a todos [oki]
otro que se lo ha pedido,,mas adelante ire mirando el post,,para cuando me llegue.
la verdad que es una muy buena compra; yo lo quiero tener para la 360, ya que solo me lo he pasado en PC, aver si pasa algo mas de tiempo y baja algo mas el precio y me lo pillo XD
bueno,,me llego hoy el juego y he de decir que me esta encantando,,tanta cantidad de puzzles los hechaba de menos en otros survival,,
Lo que no me gusta son los combates,,me parecen movimientos malos del personaje.
Tampoco me esta dando sensacion de miedo,y no consigo que me vibre el mando,,y eso que tengo la opcion seleccionada
Pues por 20 eurillos me da que se viene pa casa...cuanto juego y tan poco tiempo :)
Cierto, por 20€ es una compra recomendadísima, ese precio si que lo merece este juego, para mí muy infravalorado en general.
alguien me lo recomienda? XD estoy ahí ahí de comprarmelo! xD
Yo antes de comprarmelo me lo alquilaría que te lo puedes pasar en un fin de semana.
el juego es corto, pero esta entretenido. Tiene bastantes puzzles y me sorprendió bastante, lo recomiendo, pero eso si, a bajo precio xDDD
teran escribió:el juego es corto, pero esta entretenido. Tiene bastantes puzzles y me sorprendió bastante, lo recomiendo, pero eso si, a bajo precio xDDD

si, yo estoy esperando a que baje algo, ya que solo lo tengo para pc; seguro que dentro de nada lo tenemos a muy bien precio como el silent hill, etc :)
Acabo de pasarme el juego, bastante entretenido por cierto. No sé cuántas veces le habrá explotado la cabeza a Tapp con tantas trampas que me he comido XD Ah, y es increíble que al final del juego haya logrado hacer un circuito eléctrico de 7x7 en menos de un minuto. Cogí práctica en cierta fase xD

En fin, me faltan solo dos logros. Uno es el de pisotear 5 enemigos. Me jode mucho porque a algunos, por muchos puñetazos que le diera con A, se morían antes de caerse al suelo, con lo que en todo el juego solo he podido pisotear a 2. ¿Si empiezo otro nivel, pisoteo a uno, lo vuelvo a empezar, pisoteo al mismo esbirro, lo empiezo de nuevo y lo pisoteo otra vez me darán el logro? Es decir, ¿es acumulable el logro? Y el otro que me falta es el de matar a un esbirro con una trampa aturdidora. ¿Cómo cojones se hace? Lo he intentado varias veces pero no les quita nada de vida...

Un saludo y gracias!
Lord Guñaño escribió:Acabo de pasarme el juego, bastante entretenido por cierto. No sé cuántas veces le habrá explotado la cabeza a Tapp con tantas trampas que me he comido XD Ah, y es increíble que al final del juego haya logrado hacer un circuito eléctrico de 7x7 en menos de un minuto. Cogí práctica en cierta fase xD

En fin, me faltan solo dos logros. Uno es el de pisotear 5 enemigos. Me jode mucho porque a algunos, por muchos puñetazos que le diera con A, se morían antes de caerse al suelo, con lo que en todo el juego solo he podido pisotear a 2. ¿Si empiezo otro nivel, pisoteo a uno, lo vuelvo a empezar, pisoteo al mismo esbirro, lo empiezo de nuevo y lo pisoteo otra vez me darán el logro? Es decir, ¿es acumulable el logro? Y el otro que me falta es el de matar a un esbirro con una trampa aturdidora. ¿Cómo cojones se hace? Lo he intentado varias veces pero no les quita nada de vida...

Un saludo y gracias!

Hace tiempo que me lo pasé pero creo recordar que son las muertes son acumulables, cargas el checkpoint que quieras y lo haces. Respecto a la aturdidora cuesta un poco: primero les zurras para que tengan poca vida y luego la aturdidora (que resta na y menos). 1000 puntitos sin mucho misterio.
Spiderfriki escribió:Hace tiempo que me lo pasé pero creo recordar que son las muertes son acumulables, cargas el checkpoint que quieras y lo haces. Respecto a la aturdidora cuesta un poco: primero les zurras para que tengan poca vida y luego la aturdidora (que resta na y menos). 1000 puntitos sin mucho misterio.

Muchas gracias tío :D

Estoy en el 5-1, y es el nivel idóneo para sacarme los logros que me quedaban (ahora solo uno xD). En él hay un enemigo, un plano de trampas aturdidoras y los elementos necesarios para crearla, así que perfecto [carcajad]

Ya me he cargado a uno con la trampa aturdidora, que como ya venía yo diciendo y tú confirmas, no hacen casi nada de daño. Ahora, a matar al mismo de antes un par de veces, y juego completo!
como se usan las bombas??las selecciono,,pero no puedo atacar a nadie.
He sacado el logro de matar con la de gas,,pero he tocado tantos botones que no se como la he utilizado.
He mirado el hilo,,y alguien comenta que hay q seleccionar la bomba con rb y luego usarla con rt,,pero no me sale
belaam escribió:como se usan las bombas??las selecciono,,pero no puedo atacar a nadie.
He sacado el logro de matar con la de gas,,pero he tocado tantos botones que no se como la he utilizado.
He mirado el hilo,,y alguien comenta que hay q seleccionar la bomba con rb y luego usarla con rt,,pero no me sale

RB para cambiar de mina (aturdidora, de gas o explosiva) y manteniendo LT, pulsa RT para dejarla caer.

A mí me pasó lo mismo; descubrí los controles del juego a base de aporrear botones [carcajad]
jejeje,,gracias,,ya tengo los logros,,pensaba q al ser una bomba,las tiraba contra el enemigo,,pero resulta q las deja caer al suelo con tocarlas explotar,,yo intentaba lanzarselas a los enemigos
pues si que parecen facilillos esos logros, no? aver si puedo conseguir pronto el juego :)
+1-....A ver si me hago con él....Por lo leido resulta ser que esta bueno...espero no sea como perdidos--- :-|
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9