[HILO OFICIAL] SAW

Fixius escribió:pues yo ya me he quedado atrancado en la primera puerta que hay que abrir con un clavo. No entiendo que hay que hacer para abrirla [buuuaaaa]

y yo tambien , que me estoy volviendo loco , por favor que alguien nos ayude
superpiton24 escribió:
Fixius escribió:pues yo ya me he quedado atrancado en la primera puerta que hay que abrir con un clavo. No entiendo que hay que hacer para abrirla [buuuaaaa]

Aquí teneis una video-guía de todo el juego: http://www.youtube.com/watch?v=6hJqg8ZxknY.

Salu2.
a mi me esta gustado,bastante fiel a las peliculas, de graficos es un poco cutrecillo,pero cumple y la ambientacion es buena, a los seguidores de las pelis seguro que les gusta, la nota de meri pues como siempre, solo puntuan bien maletin mediante XD

superpiton24 escribió:

solo tienes que hacer que los colores coincidan entre celda y celda, no se si me explico bien XD

en la celda de arriba hay 3 colores, dos de ellos estan pegados a otras celdas, pues si por ejemplo tienes a la izquierda de la primera celda rojo,pues en la celda de la izquierda tiene que haber un rojo pegado y asi con todas
alguien sabe cuantas pantallas o actos consta el juego
voy por el capitulo 3-5 y acabo de salvar al tio que lo cortan por la mitad con la guadaña... ahora estoy en un ala donde tengo que reestablecer la corriente y buscar una tumba
Ya se dice por ahi que estan probando la version PAL, creo que la UK. Alguien sabe el tema de las voces como va??
Algo para contrastar en gamehubs?

De quien es este juego de Konami? pues voces en ingles, es la misma politica de Capcom, doblaje 0.
Joder , no tenía intención de probarlo pero viendo algunos comentarios y qe soy seguidor de la saga me veo 'obligado' a darle una oportunidad ..

Salu2 a to2
Somos muchos los seguidores de la saga, a mi personalmente, con las voces en ingles no me hace entrar en la atmosfera para nada, este tipo de juegos y mas de una pelicula tendria que estar con las voces en castellano con los mismos dobladores de la misma.
Lion_omega escribió:Somos muchos los seguidores de la saga, a mi personalmente, con las voces en ingles no me hace entrar en la atmosfera para nada, este tipo de juegos y mas de una pelicula tendria que estar con las voces en castellano con los mismos dobladores de la misma.

Joer macho he visto el hilo, y pienso voy a preguntar si esta doblado al castellano, poruqe si no un juego de una peli no tiene gracia... Y acabo de darme cuenta que es de Konami, que el unico juego que ha traducido yo creo que fue el metal gear 1...

Una pena, aun asi soy fan de estas peliculas, asi que tocara echarle un ojo.

s2
lo del doblaje es una chorrada, lo mismo da que este en ingles o en español,mientras tenga subtitulos da lo mismo, ademas con los cutres que son seguro que no lo doblaban bien, lo prefiero en ingles bien doblado por los actores de la peli

No entiendo las notas que se esta llevando, he visto morrallas peores con mejores notas, el juego es fiel a las peliculas,entretiene, y la ambientacion es buena, los combates son malos,pero por lo que he visto hay pocos,es mas de resolver puzzles
a mi me ha parecido un juegazo, muy, pero que muy entretenido, al que sea fan de la saga le va a encantar, lo jugue del tiron y eso que tengo empezado el assassins creed 2 y el online del call of duty, pero cogi este juego y no lo solte hasta terminarlo.
lo del doblaje me alegro y mucho que sea en ingles, sobre todo por la voz de jigsaw.
deberia estar llevandose notas de 8 tranquilamente.
P.D. a ver los hijos de puta cuando le quitan la clasificacion X a la sexta peli de una puta vez para verla
Lars_ur escribió:a mi me esta gustado,bastante fiel a las peliculas, de graficos es un poco cutrecillo,pero cumple y la ambientacion es buena, a los seguidores de las pelis seguro que les gusta, la nota de meri pues como siempre, solo puntuan bien maletin mediante XD

superpiton24 escribió:

solo tienes que hacer que los colores coincidan entre celda y celda, no se si me explico bien XD

en la celda de arriba hay 3 colores, dos de ellos estan pegados a otras celdas, pues si por ejemplo tienes a la izquierda de la primera celda rojo,pues en la celda de la izquierda tiene que haber un rojo pegado y asi con todas

Gracias
(mensaje borrado)
bueno, pues me quedan solo 3 logros, el de matar con una bomba.. y el de patear a 1 y 5, alguien lo ha hecho?
salu2
tbociego escribió:bueno, pues me quedan solo 3 logros, el de matar con una bomba.. y el de patear a 1 y 5, alguien lo ha hecho?
salu2

yo ya tengo los 1000.
Para pisotear a un esbirro tienes que golpearlo hasta derribarlo, yo recomiendo golpearlo con el A ya que si lo golpeas con X a veces no se caen y terminas matándolo antes de tiempo, ya que esta en el suelo te acercas a el y te aparecerá el comando de LT+X presionándolo te aparecerá un circulo del cual caerá algún botón ya sea A,B,Y o X. atinándole al botón comenzara a patearlo hasta matarlo.
También sirve esquivarlo con B y después golpearlo, así cae mas fácil y mejor si traes un bate ya que con el bate cae mas rápido nada mas ten en cuenta de presionar rápido LB para soltar el bate y después presionar LT+X para iniciar la secuencia.
Es un poco complicado por el tipo de control que tiene el juego..........
Que tipo de bomba es la que te falta????

SaLU2!!!!!!!!!
clemente escribió:
tbociego escribió:bueno, pues me quedan solo 3 logros, el de matar con una bomba.. y el de patear a 1 y 5, alguien lo ha hecho?
salu2

yo ya tengo los 1000.
Para pisotear a un esbirro tienes que golpearlo hasta derribarlo, yo recomiendo golpearlo con el A ya que si lo golpeas con X a veces no se caen y terminas matándolo antes de tiempo, ya que esta en el suelo te acercas a el y te aparecerá el comando de LT+X presionándolo te aparecerá un circulo del cual caerá algún botón ya sea A,B,Y o X. atinándole al botón comenzara a patearlo hasta matarlo.
También sirve esquivarlo con B y después golpearlo, así cae mas fácil y mejor si traes un bate ya que con el bate cae mas rápido nada mas ten en cuenta de presionar rápido LB para soltar el bate y después presionar LT+X para iniciar la secuencia.

SaLU2!!!!!!!!!

al final la duración es como decían??? alquilandolo un fin de semana me dará tiempo a pasarmelo y sacarme los logros???
Eso, eso, que digan cuanto tiempo os ha costado pasarlo entero que yo también quiero alquilarlo.
litos001 escribió:
clemente escribió:
salu2

yo ya tengo los 1000.

SaLU2!!!!!!!!!

al final la duración es como decían??? alquilandolo un fin de semana me dará tiempo a pasarmelo y sacarme los logros???

Eu un fin de semana te da tiempo de sobra,yo habre tardao unas 6 o 7 horas en pasarmelo(lo he jugado en modo normal,ke tambien esta el locura)

Salu2!!!!!!!!
ok, gracias, en cuanto tenga tiempo me acerco al game y lo alquilo. lol.

Salu2.
Yo llevo unas 3 horas y me esta encantando, no se porque decis lo de malos graficos, a mi modo de ver son mejores que el silent hill, (bueno el modelado de algunos personajes es malillo), el juego es variado , tetrico y angustioso jajajaj, me esta gustando mucho :)
leonigsxr1000 escribió:Yo llevo unas 3 horas y me esta encantando, no se porque decis lo de malos graficos, a mi modo de ver son mejores que el silent hill, (bueno el modelado de algunos personajes es malillo), el juego es variado , tetrico y angustioso jajajaj, me esta gustando mucho :)

Ufff! Tengo muchas ganas de alquilarlo, comprarlo no, porque si dura solo 7 horas no creo que merezca pagar 60€, pero alquilarlo sin duda.
leonigsxr1000 escribió:Yo llevo unas 3 horas y me esta encantando, no se porque decis lo de malos graficos, a mi modo de ver son mejores que el silent hill, (bueno el modelado de algunos personajes es malillo), el juego es variado , tetrico y angustioso jajajaj, me esta gustando mucho :)

Y bastante repetitivo.......el juego tiene 5 clases de puzzles ke se van repitiendo durante todo el juego...........

Salu2!!!!!!!!
clemente escribió:
salu2

yo ya tengo los 1000.

SaLU2!!!!!!!!!

pues ya solo me falta la bomba explosiva, que no se donde conseguirla
A mi el juego me esta gustando bastante, es verdad que los puzzles podian estar algo mas currados y mas dificil, porque una vez haces los primeros los demas no son muy alla, pero el ambiente y demas mola. Respecto a los combates pues si falla mas que una escopeta de la feria, muchas veces parece que se qeuda enganchado el muñeco y no golpea ni leches pero bueno, se puede jugar y pasar un buen rato.
tbociego escribió:
clemente escribió:
salu2

yo ya tengo los 1000.

SaLU2!!!!!!!!!

pues ya solo me falta la bomba explosiva, que no se donde conseguirla

Los planos para la mina explosiva la encuentras en el capitulo de Oswald 4-3 en una mesa junto a una cámara después de haber pasado a un esbirro con bate, también puedes encontrar unos en el 7-2, aparte de estos hay algunos mas adelante que te encontraras, solo procura buscar bien en cada rincón y puertas cerradas, trata de dejar casi muerto al esbirro golpeándolo antes de poner la mina, para crearlas necesitaras la maquina de trabajo de Jig Saw(casi siempre bajo llave en un cuarto) y los elementos como fusibles, cartuchos de escopeta, etc.

Salu2!!!!!!!!
ya esta, gracias, lo hacia antes, y moria quemado....
1000 puntitos más.

A por el L4D 2

decir que el juego esta muy bien, pero que al final del todo, el juego en si, casi siempre es lo mismo, quitando algunos desafios el 80% son los mismos, nada más.

Entretenido, le doy un 6 alto
Creo que estoy por el final, porque no se cuantos episodios son, es un puzzle de 3 circutios y 4 min, me esta costando un huevo, alguna sugerencia?. Llego al ultimo con 2:30 pero es que es dificil de cojones.
murpix escribió:Creo que estoy por el final, porque no se cuantos episodios son, es un puzzle de 3 circutios y 4 min, me esta costando un huevo, alguna sugerencia?. Llego al ultimo con 2:30 pero es que es dificil de cojones.

Te quedán todavia dos capitulos, y si van con 2 min y 30.... tienes de sobra, yo ya casi lo hacia con los ojos cerrados, es un vicio esos puzzles
murpix escribió:Creo que estoy por el final, porque no se cuantos episodios son, es un puzzle de 3 circutios y 4 min, me esta costando un huevo, alguna sugerencia?. Llego al ultimo con 2:30 pero es que es dificil de cojones.

yo estoy en el mismo punto que tu.. con los tres puzzles de circuitos.. siempre consigo llegar al tercero con 2:30 tambien (creo que esta preparado para que te quede ese tiempo) pero por el momento he dejado de jugar, por que estoy hasta los huevos de repetirlo una y otra vez.. me ha vuelto tan loco que hasta el primero se me resistia xDD

posdata: me esta encantando Saw, espero que haya alguna otra entrega!
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas el juego merece la pena tenerlo o es un truño?
un saludo y gracias
Extraterrestre escribió:buenas el juego merece la pena tenerlo o es un truño?
un saludo y gracias

Si te gustaron las peliculas el juego te va a gustar, esta bastante bien ambientado y aunque las pruebas son mas o menos siempres las mismas, el juego esta guapo, tiene algunos fallos pero se puede jugar. Ahora si te refieres a gastarte 70 €, hay demasiados titulos buenos como para gastarselo en este, pero SI merece la pena jugarlo en un par de dias te lo pasas, yo le heche ayer toda la tarde y me voy a poner ahora mismo a lo que me queda. Un saludo.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
murpix escribió:
Extraterrestre escribió:buenas el juego merece la pena tenerlo o es un truño?
un saludo y gracias

Si te gustaron las peliculas el juego te va a gustar, esta bastante bien ambientado y aunque las pruebas son mas o menos siempres las mismas, el juego esta guapo, tiene algunos fallos pero se puede jugar. Ahora si te refieres a gastarte 70 €, hay demasiados titulos buenos como para gastarselo en este, pero SI merece la pena jugarlo en un par de dias te lo pasas, yo le heche ayer toda la tarde y me voy a poner ahora mismo a lo que me queda. Un saludo.

Muchas Gracias las dos de saw me gustaron mucho...
El juego tiene buena pinta aunque he visto malas criticas y dudaba...
Lo Probare XD
Un saludote [beer]
Joer que ganas que repongan en lockerz que ya tengo puntos para el

Ya hay uno de ps3 al que le ha llegado
hilo_hilo-oficial-de-lockerz-solo-dudas-preguntas-y-respuestas_1304442_s4470
litos001 escribió:ok, gracias, en cuanto tenga tiempo me acerco al game y lo alquilo. lol.

Salu2.

litos, creo que te traigo malas noticias..... Al menos aquí en Zaragoza he ido a 2 GAME para alquilar el SAW y en los 2 me han dicho lo mismo: El juego ha salido a la venta hoy pero no lo tienen en las listas para poderlo alquilar.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y eso que muchas novedades las ponen el mismo día (estaba para alquilar el Assassins Creed 2)

Lo único que me han dicho que puedo hacer es esperar a que alguien lo compre y lo entregue en GAME de segunda mano, entonces es cuando lo pondrán en alquiler pero no antes....

Pufff!! Menuda faena... Llegados a este punto me pregunto yo: ¿No hay más sitios donde alquilen juegos?? En los tiempos de Super Nintendo y PSone estaban los blockbusters, Drugstores, etc... pero ahora no veo ningún sitio que alquilen juegos!!
leewix escribió:
litos001 escribió:ok, gracias, en cuanto tenga tiempo me acerco al game y lo alquilo. lol.

Salu2.

litos, creo que te traigo malas noticias..... Al menos aquí en Zaragoza he ido a 2 GAME para alquilar el SAW y en los 2 me han dicho lo mismo: El juego ha salido a la venta hoy pero no lo tienen en las listas para poderlo alquilar.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y eso que muchas novedades las ponen el mismo día (estaba para alquilar el Assassins Creed 2)

Lo único que me han dicho que puedo hacer es esperar a que alguien lo compre y lo entregue en GAME de segunda mano, entonces es cuando lo pondrán en alquiler pero no antes....

Pufff!! Menuda faena... Llegados a este punto me pregunto yo: ¿No hay más sitios donde alquilen juegos?? En los tiempos de Super Nintendo y PSone estaban los blockbusters, Drugstores, etc... pero ahora no veo ningún sitio que alquilen juegos!!

bufff, pues vaya putada tio, con las ganas que tenía de jugarlo. la verdad que hoy en día esque no hay sitios de alquiler de videojuegos o al menos en mi ciudad, pero me imaigno que en toda españa hay pocos ya. Asíque como no voy a pagar por un juego de 6 horas el precio que vale pues a esperar toca, a que lo pongan de alquiler o que esté bien baratico de importación. una faena pero bueno.

gracias por el aviso ;)
En el game del aqualon, efectivamente, esperan a que alguien les venda el juego y luego los alquilan...
Así es la vida.
Y no creo que se venda mucho ya que dicen que la duración no es muy larga, ello unido a que vale 60€... va a ser que no se venderá mucho...

Un saludo!!
Pero es que en los GAME al menos de Zaragoza suelen alquilar las novedades el mismo día que salen a la venta, pero claro, por lo visto no son todos, deben ser solo los más exitosos o algo y con este SAW no lo tienen en programación para ser alquilado...

Joer ya me fastidia ya, porque no quiero pagar 60€ por él y tampoco lo puedo alquilar.... ufff!!

Pues esperaré a que salga una oferta de importación, comprarlo de 2ª mano o que lo traigan para alquilar... :( :( :(
(mensaje borrado)
Duracion estimada del juego? es largo?.

Por cierto, com es que usa un nuevo archivo cada vez que va autograbando?
trane escribió:Duracion estimada del juego? es largo?.

Por cierto, com es que usa un nuevo archivo cada vez que va autograbando?

Pues de duración han dicho que unas 6 horas más menos, es bastate corto y facilón pero bueno..
Aún no lo he probado, pero tengo ganas.

Por cierto, muy apropiado para el hilo el nick del creador.

Salud2s
Yo tambien le tengo ganas al juego, pena que ahora mismo no pueda comprarlo [triston]

Por cierto alguien tiene la versión Uk?¿ o sabe si es multilenguaje?¿ para aprovechar alguna oferta británica.

Gracias y un saludo!
Lo he empezado este fin de semana, tiene bastante buena pinta si eres fans de las peliculas pero me cuesta imaginar como lo alargan hasta las 6 horas, seguirmeos informando (en los huecos que me deje el ACII :D)
el juego no esta nada mal.... tiene alguna cosilla "dificil" no mucho, pero esta muy bien... es tipo silent hill+condemned2

Esta bien xDD algun suti te llevas, por alguna trampa xDDD

la historia.. interesante... todo el mundo te kiere matar!!! por que llevas una llave dentro.. asiq.. VIVE O MUERE TU DECIDES!
penetre escribió:
la historia.. interesante... todo el mundo te kiere matar!!! por que llevas una llave dentro.. asiq.. VIVE O MUERE TU DECIDES!

Ponlo en spoiler...........supongo ke la gente ke no haya jugado no le hara gracia saber eso.........

Salu2!!!!!!!!
clemente escribió:
penetre escribió:

Ponlo en spoiler...........supongo ke la gente ke no haya jugado no le hara gracia saber eso.........

Salu2!!!!!!!!

pues gracia ninguna, porque ya nos ha desvelado todo el argumento solo con esa frase. lool. [+furioso]
litos001 escribió:
clemente escribió:
penetre escribió:

Salu2!!!!!!!!

pues gracia ninguna, porque ya nos ha desvelado todo el argumento solo con esa frase. lool. [+furioso]

Hombre, es un mini spoiler si acaso por que se sabe q los 5 minutos de estar jugando...
hombre no se, según la frase dice, la HISTORIA es "X", yo entiendo que el argumento consiste en ir haciendo pruebas para librarte de que no te maten y te quiten "y"..... jejeje
Una pregunta señores, el SAW este es de aventura y terror? es tipo Silent Hill? no por encontrarme monstruos y cosas de esas, si no por el terror y el tipo de aventura
penetre escribió:el juego no esta nada mal.... tiene alguna cosilla "dificil" no mucho, pero esta muy bien... es tipo silent hill+condemned2

Esta bien xDD algun suti te llevas, por alguna trampa xDDD

DIABLOS!!! cawento cawento cawento

Cacke!
me he quedado bloqueado al principio, estoy en una puerta y me sale un icono como de un clavo, que tengo que hacer¿¿¿ :-?
400 respuestas
13, 4, 5, 6, 79