[HILO OFICIAL] SAW

1, 2, 3, 4, 59
Hay nueva info o que???
caratula oficial:

Imagen

pd: gacias newdreamer...
onyvla escribió:caratula oficial:

Imagen

pd: gacias newdreamer...

[tomaaa] jejeje casi da miedo, con muñecote ese mirandote. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

La verdad que no está mal, me gustá. a ver si el autor añade la info nueva al hilo. xDD

salu2
Joder solo la caratula me va a tener toda la noche con un ojo abierto como asusta ese muñeco.JAJAJAJJAJA No ya ablando enserio la saga de peliculas SAW para mi son obras maestra.No e visto nada igual de suspense, terror ,enigmas y puzle es algo insuperable, espero q el juego sea una obra igual q sus peliculas y no sea un simple juego mas de vitrina.
Aver si sacan mas informacion y algun video jugando.
Pues no se porque , pero me da aami que el juego va a ser un auténtico truño. Y eso que he perddido la cuenta del número de veces que he visto la `rimera película.
En mi experiencia siempre que se adapta una peli al videojuego, truño al canto. Ojalá esta vez me equivoque
yo espero que mantenga el alto grado de violencia, gore y suspense de las pelis... por que si no...
A mí las pelis me divierten, se han convertido en una especie de culebrón que si no te lo tomas muy en serio es entretenido. Eso sí, el juego parece bastante malote. El combate mismo me parece ortopédico. Ya veremos, pero espero un juego corto y simplón a más no poder.
Si hacen version WII sacaran periferico gore XD tipo wiimote con descargas de 300 voltios que suframamos un poquito, que los 220 ya por accidente los e probado y se aguantan, o un nunchuck con hojas de adeitar dentro que salgan disparadas XD
A mi me gusta como esta quedando. lo único que espero es que no se repitan en exceso con algunos puzzles/trampas, y busquen la originalidad en cada uno de ellos, al igual que en las pelis.
Hombre no se, yo también creo que el juego no va a ser nada del otro mundo, yo más que nada lo jugaré porque las pelis me han gustado mucho, (bueno a menos que sea un juego de un 1 sobre 10, que entonces lo compra su...). Igual nos sorprende y se convierte en un batman arkham asylum. xDD pero de momento por lo que se ha visto no lo parece.
Otro video + que creo que no está puesto.

De la conferencia del E3.

Una parte más avanzada del juego.Espero que salga algo decente y jugable...yo le tenía ganas.Salu2 !!
Kane2 escribió:Otro video + que creo que no está puesto.

Una parte más avanzada del juego.Espero que salga algo decente y jugable...yo le tenía ganas.Salu2 !!

Pues yo no lo había visto, gracias. No ha estado mal aunque por lo que veo es completamente lineal el juego. xDD
Creo que más de uno lo pasará mal con este juego (almenos yo). Lo espero con ganas... y mira que estos juegos me hacen sudar. XD
TCR escribió:Creo que más de uno lo pasará mal con este juego (almenos yo). Lo espero con ganas... y mira que estos juegos me hacen sudar. XD

jojojojojo, yo también lo paso muy mal con estos juegos pero debo ser masoca porque me gusta. xDD no veas para pasarme el silent hill 1, que putas las pasaba, tenía que decirle a los colegas que me ayudaran porque me daba mucho miedo. XD
litos001 escribió:
Kane2 escribió:Otro video + que creo que no está puesto.

Pues yo no lo había visto, gracias. No ha estado mal aunque por lo que veo es completamente lineal el juego. xDD

SI, me temo que va a ser muy simplón...aunque caerá XD .Salu2 !!
¿Por qué decís que será lineal? yo creo que será como el último Silent Hill.

¿Han confirmado fecha de salida?
leewix escribió:¿Por qué decís que será lineal? yo creo que será como el último Silent Hill.

¿Han confirmado fecha de salida?

pues lo decimos por lo que se ve en el video, solo hay un camino que seguir o al menos en la fase que muestran. xD
se le ve un juego decente, pero nada del otro mundo. Otro juego de terror más. Habrá que probarlo
leewix escribió:¿Han confirmado fecha de salida?

Confirmada creo que no esta, pero dijeron que lo sacarían a la par de la sexta película, entre octubre y primeros de noviembre.
Mike Patton escribió:

Confirmada creo que no esta, pero dijeron que lo sacarían a la par de la sexta película, entre octubre y primeros de noviembre.

pues también espero que mejoren un poco la última pelicula porque la quinta para mi ha sido la más flojilla de la saga. Sin duda la primera la mejor, que es la que más sorprende. xDD

Por cierto, de la duración del juego se sabe algo??
litos001 escribió:pues también espero que mejoren un poco la última pelicula porque la quinta para mi ha sido la más flojilla de la saga. Sin duda la primera la mejor, que es la que más sorprende. xDD

A mi en general me ha gustado toda la Saga (a falta de ver el final con la sexta entrega) sin excepción, ya que todas logran mantener un buen nivel de suspense y tensión. Sobretodo la 3, que a mi me sobrecogió bastante con ese desenlace que tiene (esa enfermera que atiende a John me conmovió) [triston] ...LOL
Mike Patton escribió:
litos001 escribió:pues también espero que mejoren un poco la última pelicula porque la quinta para mi ha sido la más flojilla de la saga. Sin duda la primera la mejor, que es la que más sorprende. xDD

A mi en general me ha gustado toda la Saga (a falta de ver el final con la sexta entrega) sin excepción, ya que todas logran mantener un buen nivel de suspense y tensión. Sobretodo la 3, que a mi me sobrecogió bastante con ese desenlace que tiene (esa enfermera que atiende a John me conmovió) [triston] ...LOL

jajajaa, sip, es muy buena la 3 también. Pero la quinta no me terminó de convecer, no se las pruebas no me parecieron nada originales y algunas eran un poco cutres además que no era tan enrevesada la trama como en las anteriores. xDD

Lo que está claro es que antes de que saquen la última tendré que hacer maratón de SAW, para luego recordar todo. xDD
litos001 escribió:
Mike Patton escribió:

pues también espero que mejoren un poco la última pelicula porque la quinta para mi ha sido la más flojilla de la saga. Sin duda la primera la mejor, que es la que más sorprende. xDD

Por cierto, de la duración del juego se sabe algo??

Segun me parecio leer en IGN la salida sera en octubre, me extraña que sea tan pronto ya que apenas he visto nada de marketing o_o

este juego cae seguro... todas las peliculas han sido obras maestras,.... unas superiores que otras, pero grandiosas aun asi

Saludos!
haber como hacen este juego...yo soy seguidor de la saga..salvo la primera(la mejor) todas las he visto en el cine y m han gustado todas aunque la tercera y la quinta la que menos..con la 3 me decepcione un poc pero luego con la 4 me volvio a cautivar. espero que la 6 y ultima l hagan todo bien y sobre todo espero que salga un buen juego
HazukyRuben escribió:haber como hacen este juego...yo soy seguidor de la saga..salvo la primera(la mejor) todas las he visto en el cine y m han gustado todas aunque la tercera y la quinta la que menos..con la 3 me decepcione un poc pero luego con la 4 me volvio a cautivar. espero que la 6 y ultima l hagan todo bien y sobre todo espero que salga un buen juego

según me habían comentado estaban preparando la sexta entrega para que fuera un final apoteosico. a ver si es verdad. En cuanto al juego no se sabe nada nuevo no?.

salu2.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
litos001 escribió:
HazukyRuben escribió:haber como hacen este juego...yo soy seguidor de la saga..salvo la primera(la mejor) todas las he visto en el cine y m han gustado todas aunque la tercera y la quinta la que menos..con la 3 me decepcione un poc pero luego con la 4 me volvio a cautivar. espero que la 6 y ultima l hagan todo bien y sobre todo espero que salga un buen juego

según me habían comentado estaban preparando la sexta entrega para que fuera un final apoteosico. a ver si es verdad. En cuanto al juego no se sabe nada nuevo no?.

salu2.

estan confirmadas saw 8 y saw 9, la sexta no va a ser la ultima.
litos001 escribió:

salu2.

Cuando estrenaron la 5 entrega dijeron que el actor que interpreta a puzzle habia renovado para 2 ó 3 peliculas mas, así que hay saw para rato, si bien es verdad que la 5 perdió toda la esencia que es SAW. Para mi saw murio junto a puzzle, porque ahora cuando hagan una pelicula será todo recordandolo, y como que ya no es lo mismo, y lo dice un fan de la saga, tengo todas las peliculas (solo 2 en original, que le tenemos que hacer, pu** crisis) aún así iré a ver esta sexta, que le tenemos que hacer, me gusta la saga, aunque ha ido de mas a menos.

Lo único que espero es que haya demo, para poder probarlo, imaginos un juego rollo comdemned pero con el espiritu de la saga, para mi no es un juego de gastarme 70 pavos, pero a mitad de precio cae seguro.

saludos, bunbury.
Puzzle escribió:
litos001 escribió:

salu2.

estan confirmadas saw 8 y saw 9, la sexta no va a ser la ultima.

que me dices, no me jodas, bufff, al final me da a mi que la van a cagar con tanta pelicula. ya no se de donde van a sacar las ideas, pero bueno, ellos sabrán.
ya a salido el juego, no tengo muchas esperanzas en él, pero bueno.........esperare a leer opiniones antes de pillarlo, aunque creo que solo a saldo la version usa/jap
Lars_ur escribió:ya a salido el juego, no tengo muchas esperanzas en él, pero bueno.........esperare a leer opiniones antes de pillarlo, aunque creo que solo a saldo la version usa/jap

que ya ha salido???, pues ni me he enterao :-? :-?
No ha salido, "ha salido", que es muy diferente xD.
trane escribió:No ha salido, "ha salido", que es muy diferente xD.

jajajaja, vale, xDD
ganas de la pal española desde la 2 todas las vi en el cine por tradicion
Pues a ver si alquien postea opiniones XD
el juego esta en español,pero no es region free......el juego lo sacan coincidiendo con la nueva entrega de la peli, tiene pinta de pufo considerable
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Lars_ur escribió:el juego esta en español,pero no es region free......el juego lo sacan coincidiendo con la nueva entrega de la peli, tiene pinta de pufo considerable

esta doblado al castellano? es que puzzle sin su voz... :(

Podrias comentar como son los logros mas o menos. Merci
Puzzle escribió:
Lars_ur escribió:el juego esta en español,pero no es region free......el juego lo sacan coincidiendo con la nueva entrega de la peli, tiene pinta de pufo considerable

esta doblado al castellano? es que puzzle sin su voz... :(

Podrias comentar como son los logros mas o menos. Merci

Yo no lo tengo, pero segun estoy leyendo tiene voces en ingles y subtitulos en español latino, no creo que se molesten en doblar la version pal, en mi opinion casi mejor, porque en ingles si sera su voz, pero en español vete a saber quien lo doblaria, parece el tipico juego que aprovecha el tiron de la pelicula y que apenas se preocupan de trabajarlo, ojala me equivoque y salga un juego decente, tipo silent hill, sin grandes alardes pero entretenido

de los logros no tengo ni idea, aqui hay una lista peor en ingles:
http://www.associatedcontent.com/article/2187001/saw_xbox_360_achievement_list.html
he visto por ahi que tiene un 8.5 de 10 asique tan malo no sera. al igual que se decia que risen era una castaña en vandal por ejemplo le cascaron un 8 y pico...
javorabo escribió:he visto por ahi que tiene un 8.5 de 10 asique tan malo no sera. al igual que se decia que risen era una castaña en vandal por ejemplo le cascaron un 8 y pico...

yo de todas formas esperare a leer opiniones de la gente del foro, aun asi podrias pasarme el link del analisis donde le dan un 8,5?para hacerme una idea
Lars_ur escribió:
javorabo escribió:he visto por ahi que tiene un 8.5 de 10 asique tan malo no sera. al igual que se decia que risen era una castaña en vandal por ejemplo le cascaron un 8 y pico...

yo de todas formas esperare a leer opiniones de la gente del foro, aun asi podrias pasarme el link del analisis donde le dan un 8,5?para hacerme una idea

+1, estaría bien que pusieras el enlace al análisis, aunque yo hasta que no salga oficialmente no puedo pillarlo, y de todos modos esperaré también a ver notas de webs especializadas y comentarios de la gente.
Quiero opiniones de este juego por favor!!
Algo vi por ahi pero en ntsc. Creo q no es region free
Cuando sale en españa?? Que ganas le tengo
he jugado unos 15 minutos, nada del otro mundo, parece entretenido por los puzzles, te desbloquea logros hasta por morir. Sistema de combate pedorrisimo
Cristiano17 escribió:he jugado unos 15 minutos, nada del otro mundo, parece entretenido por los puzzles, te desbloquea logros hasta por morir. Sistema de combate pedorrisimo

gracias,

alguien que comente más impresiones???
viendo algunos videos parece que conserva bastante bien el espiritu de las pelis, salvo por el detalle de los combates, que yo sepa en las pelis de saw no hay combates, de graficos pues el tipico juego que usa el motor del unreal, el cual ya huele bastante mal, pero parece que cumplen, puede estar bien si eres fan de las pelis
Tiene pintaza, lo de los combates me suena raro, pero supongo que estara bien enfocado, en plan solo puedo sobrevivir uno que de eso si hay un par de casos en las pelis.
Este juego es uno de esos que necesita una buena localizacion a nuestro idioma y viniendo de Konami ni esta doblado asi que a otra cosa mariposa.
yo he jugado la version Sparrow NTSC, y he jugado algo asi como 1 hora
de momento muy entrenido, confirmo q esta en ingles con subtitulos en español
la voz de jigsaw es la original de la pelicula, y me parece bastante fiel a la peli.
los graficos creo q son mejorables (parecidos a los del ultimo silent hill herecoming), pero me ha gustado el sistema de iluminacion, hay partes oscuras q acojonan q vas solo con un encendedor XD

Eso de los combates, creo q en la pelicula si vi uno por ahi, de un tipo que tenia la boca cocida, y otro con los ojos cocidos O_O.

pd. es verdad eso de los logros.. a cada rato salen.

Saludos
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59