Sheenmue escribió:Edito: pues el otro día había mirado y no aparecía, pero he vuelto a mirarlo hoy y en Shopto aparece ahora la versión normal y la especial, a 40.99 y 44.75 euros respectivamente, y lo que he alucinado es con el precio de la versión de PC, sólo 19 euros. En Amazon edición coleccionista y normal al mismo precio, 33.99 libras.
laleyo!! escribió:Sheenmue escribió:Edito: pues el otro día había mirado y no aparecía, pero he vuelto a mirarlo hoy y en Shopto aparece ahora la versión normal y la especial, a 40.99 y 44.75 euros respectivamente, y lo que he alucinado es con el precio de la versión de PC, sólo 19 euros. En Amazon edición coleccionista y normal al mismo precio, 33.99 libras.
Pues como bien dice Sheenmue, en Amazon ya está para reservar ambas versiones
http://www.amazon.co.uk/SBK-X-Special-X ... 528&sr=1-5
http://www.amazon.co.uk/Tradewest-SBK-X ... 46&sr=1-17
Puedo entender que esas serán las caratulas definitivas de los juegos. En ambas podemos ver a Spies en la portada, por lo que deduzco (y espero), que en ambas ediciones se podrán jugar con leyendas (No tiene mucho sentido que alguien adquiera la edición normal donde se ve Spies y luego no pueda jugar con el piloto porque sólo viene en la edición coleccionista).
De cualquier modo, espero a ver si sale mas información sobre el contenido extra la edición especial, aunque estando al mismo precio tengo claro cual me voy a agenciar .
migmf escribió:Yo visto el vídeo de la vuelta a Cheste en simulación me parece que en físicas este juego se va a parecer más al 08 que al 09.
Er_Bolo escribió:migmf escribió:Yo visto el vídeo de la vuelta a Cheste en simulación me parece que en físicas este juego se va a parecer más al 08 que al 09.
eso es weno o malo?
handykawa escribió:lo unico que era mas light era a la hora de acelerar, mi opinion es que el 08 abrias mal gas y te caias y en el 09 si abrias mal el gas te derrapaba y no aceleraba tanto la moto.. En la frenada mejoro muchissimo, en el 09 se puede derrapar con el trasero cosa que es imposible en el 08 demasiado critico. En todo lo demas el 09 es mucho mejor que el 08. Sinceramente y para gustos los colores pero te has perdido un gran juego por ese pequeño detalle. Yo prefiero el 09 al 08 y siempre jugamos en extremo. cambio manual.
Shenmmue, voy a ver el blog, gracias x el aviso...
Parece que lo han suavizado un poco las reacciones de la moto, aunque en el segundo video al Cal Clutchowl ese se le mueve bastante.
Eso si, como braman los akrapovic reduciendo, que guapo!!!
handykawa escribió:Por cierto: Laleyo, en el 08 no creo que hayan partidas online aun, iba muy mal y teniendo el 09..... Eso si, en el 09 puedes encontrar partidas online en simulacion actualmente sin problemas. Saludos.
Fran_R6 escribió:Aqui tambien lo podeis seguir.
http://www.la7.it/trasmissioni/motociclismo/
Sheenmue escribió:Se nota que no es una versión final del juego porque hay un momento en el que se ve un menú de presentación del modo carrera donde explican como obtener reputación y cuales son los objetivos y hay partes en italiano y otras en inglés. También hay un momento en que se ve una repetición donde Biaggi adelanta a Tamada y las motos no son auténticas sino que son de un único color y poniendo "Bike002" y "Bike005", así que es de suponer que en esa versión todavía no tenían acabados los modelados y las texturas.
ToReRo D4V1D escribió:Sheenmue escribió:Se nota que no es una versión final del juego porque hay un momento en el que se ve un menú de presentación del modo carrera donde explican como obtener reputación y cuales son los objetivos y hay partes en italiano y otras en inglés. También hay un momento en que se ve una repetición donde Biaggi adelanta a Tamada y las motos no son auténticas sino que son de un único color y poniendo "Bike002" y "Bike005", así que es de suponer que en esa versión todavía no tenían acabados los modelados y las texturas.
ESo de Bike002 y Bike005 no es que no tuvieran los modelados hechos,eso es la moto que te creas tu desde 0 y poco a poco la vas mejorando la aceleracion,velocidad punta,etc y puedes pintarla a tu gusto,al estilo de los MotoGp 06 y 07.
ToReRo D4V1D escribió:Sheenmue escribió:Se nota que no es una versión final del juego porque hay un momento en el que se ve un menú de presentación del modo carrera donde explican como obtener reputación y cuales son los objetivos y hay partes en italiano y otras en inglés. También hay un momento en que se ve una repetición donde Biaggi adelanta a Tamada y las motos no son auténticas sino que son de un único color y poniendo "Bike002" y "Bike005", así que es de suponer que en esa versión todavía no tenían acabados los modelados y las texturas.
ESo de Bike002 y Bike005 no es que no tuvieran los modelados hechos,eso es la moto que te creas tu desde 0 y poco a poco la vas mejorando la aceleracion,velocidad punta,etc y puedes pintarla a tu gusto,al estilo de los MotoGp 06 y 07.