Le he podido dar un poco mas al mango,i joder yo que venia con un 1'39'9 to convencio que iba a marcar la pole, leo por aqui que hay gente que baja a 34, joder 5 segundos..., pero bueno habra que seguir rodando.
El mediodia habia una cosa que no me gustaba que era el boton de acoplarse, que estaba en un sitio muy rayado, pero ya lo he colocado en la Y, y perfecto, y para hacer un caballito tb tendre que practicar. Asi que en botones ya no tengo problemas
En lo del freno trasero tienes razon Handy que bloquea, pero es super suave,lo bueno es que se puede usar para cuando estas en curva para corregir la trayectoria, i el delantero tb pero con mas tacto en comparacion con el 09, ya que si te pasas un poco pruebas el asfalto.
Luego por ultimo no se si es un error de la demo o lo han modificado, pero ahora para bajar marchas tienes que andar fino de revoluciones, si quieres meter una reducida considerable no te deja, yo a veces tengo que apretar 2 o 3 veces para bajar marcha, y de tanto apretar mas de una vez me entero de que estoy en punto muerto, y yo dando gas como un ganso sin moverme
, cosa que tampoco te podia pasar el el 09, pero me gusta.
Y Sheenmue sobre lo de que la aprilia cuesta meterla en curva lenta, joooooder si cuesta jaja, en serio, en la primera frenada fuerte saliendo de las dos rapidas que hay al principio siempre me quedo clavado que no veas, ya lo probaras ya jaja.
Bueno yo no voy a decir si es mejor o peor que el 09, porque el 09 ya me lo conozco bastante y este no, ademas como es una demo estoy convencido que pequeños fallos que puede tener en el juego original no los tendra.
Yo solo digo que es diferente, y hay que adaptarse, yo aun ruedo bastante incomodo la verdad, hasta que no se coja la confianza y le heches unas cuantas horas no es justo hacer una valoracion, y menos negativa, yo creo que puede ser un gran juego, solo es cojerle el feeling, porque cuando empiezas puedes saberte la trazada, pero entre los frenos, las marchas, la tumbada y todo este trajineo modificado aun no sabes como tirarte a curva.
A hacer km se ha dicho! jaja