[Hilo Oficial] SBK X

Sheenmue escribió:Sí, aquí sale el 4 de Junio, pero en Italia el lanzamiento es este viernes la edición normal y la próxima semana la edición especial.

Me dejas de una pieza, ¿Italia? si me dijeran que sale en EEUU o Japon antes podria entenderlo pero Italia esta aqui al lado!!! No entiendo el motivo de por que sale antes alli que aqui :-?
Supongo que el motivo es porque la desarrolladora i la distribuidora son Italianas, asi que lo tienen más fácil.

Y sobre si de verdad es este miercoles, bufffff ya era hora!!!!Y la verdad es que si todo lo que se dice es verdad, va a ser un señor demo, trae un monton de cosas, y ademas del online, que como funcione como la de Grid, ya seria flipante, y habria demo para rato.

PD:Mi sentido aracnido ya oye rugir a la BMW!!! [oki] [plas]
Earths36 escribió:Supongo que el motivo es porque la desarrolladora i la distribuidora son Italianas, asi que lo tienen más fácil.

Y sobre si de verdad es este miercoles, bufffff ya era hora!!!!Y la verdad es que si todo lo que se dice es verdad, va a ser un señor demo, trae un monton de cosas, y ademas del online, que como funcione como la de Grid, ya seria flipante, y habria demo para rato.

PD:Mi sentido aracnido ya oye rugir a la BMW!!! [oki] [plas]

Gracias Esrths, es una razon de peso, no tenia ni idea de que eran Italianos
Nada hombre ;)

Ya estoy preparando el reloj con la cuenta atras [poraki] ,y luego lo preparare para la del WRC jaja.
Earths36 escribió:Nada hombre ;)

Ya estoy preparando el reloj con la cuenta atras [poraki] ,y luego lo preparare para la del WRC jaja.

Mataremos el ansia con la demo [sonrisa]
entre el sbk x, el F1, el WRC y el tdu2 no tendre tiempo para salir de mi casa jajaja
¿No deberían de haber confirmado ya la fecha de lanzamiento de la demo? Joer, estamos a lunes por la noche... De momento el blog de milestone no dice nada, así que me tomo el rumor con cierta cautela. Además, tengo entendido que son los jueves cuando el LIVE actualiza el contenido y tal, así que creo que como mínimo habra que esperar al jueves.

En fin, deseando estoy que salga ya la demo pa apretar el mango, jejeje

Por cierto , quien quiera agregarme una vez salga la demo para echarnos unas carreritas en modo simulación, adelante [oki]
Si miras la pagina anterior,verás que dice que la demo la sacan mañana miercoles
No se pero me da mala espina, por que hoy han colgado la demo del Tiger Woods 2011 y me extraña mucho que mañana vuelvan a colgar otra demo.
Me parece que hasta la semana que viene no la vemos.
Saludossss
modena esp escribió:No se pero me da mala espina, por que hoy han colgado la demo del Tiger Woods 2011 y me extraña mucho que mañana vuelvan a colgar otra demo.
Me parece que hasta la semana que viene no la vemos.
Saludossss

Segun esta web sale en breve:

http://www.el33tonline.com/past/2010/5/ ... ship_demo/
La demo esta prácticamente confirmada. Las páginas sudafricanas donde apareció la noticia al principio no tenía ni idea de si podrían ser fiables, pero hoy lo han publicado los italianos de Everyeye que han seguido bastante el juego durante estos meses, así que mañana "habemus demo" [angelito] .
hasta las 3 no empiezo a currar!!! asi que pa las 11 o asi estare pendiente por si sale y lo catooooo antes de irme. sobre que hora suelen actualizar el bazar???
La verdad es que ahora hace tiempo que no ando pendiente por una demo, pero antes sobre las 12 de la mañana yo creo que actualizaban.
espero que me de tiempo a probarlo. Bueno Shenmmue ve preparandote porque el equipo Suzuki esta ya calentando gomas jijijijiji el rastamanyzf y yo te vamos a dar cerita ya mismooo.....
un saludo tio!!
la demo para hoy es solo para la 360?
¿Está confirmado 100% que la demo sale hoy?
A ver si alguien puede mirar si ha salido la demo .
Si que ha salido, ahora mismo la estoy bajando.

Salu2
ya esta la demo!!!!!
eso si, teneis que entrar en todos los juegos-sbkx-todas las descargas y ahi esta la demo. en demos de juegos no sale aun, asi que teneis que buscarla. jejejejejejejje ya va por el 50 por ciento ma o menos
Puedes coger la aprilia de biaggi y la r6 de nose quien, arcade simulacion y multijugador, aunque creo k solo en portimao en 4 diferentes condiciones de metereologia.
xao xavales voy al vicio
descargandooo yujuhh¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
a cambiado totalmente, las 600cc es lo mas parecido al 09 pero las 1000cc son ingobernables, eso si simu en completo manual peso piloto y toda la pesca, muy chungo, olvidaos de frenar en la curva. caidas a tope. jajajajajajaj
portimao nunca a sido mi gran pasion, asi que espero k la cosa mejore en otro circuito porke soy un puto paquete. xao!!!
pd: algo k no me gusta es k la camara tiembla un poco. y no hay ruido de derrape frenando.
Yo solo he probado las 1000 y como tu dices Handy,medio circuito he corrido y lo he quitado.Ahoras,me acuerdo que en la demo del 09 tambien me ocurria algo parecido,no me gustaba como se frenaba ni nada,y cuando me compré el juego,le cambié el setup de frenos y tal y ya era manejable como debia ser.Espero que aqui pase lo mismo,que sea cosa de la demo,y que en el juego final al poder modificar la moto,la conduccion cambie
Guay!!! Ahora estoy trabajando, pero esta tarde bajo la demo y posteo impresiones.

¡Que ganas!
Salinas9 escribió:Viene cheste ?

No,solo Portimao,el circuito que más odio junto a Kyalami
ToReRo D4V1D escribió:
Salinas9 escribió:Viene cheste ?

No,solo Portimao,el circuito que más odio junto a Kyalami

Joer ToReRo, ¿Te puedes creer que esos son los 2 circuitos que mas me gustan? Son circuitos con grandes desniveles.... Sobre gustos, colores [sonrisa]

Entonces se confirma que solo un circuito en la demo
¿Vienen las 3 categorias?
Supongo que sólo se podrá jugar en modo "carrera rapida" pero ¿se nota en algo eso del envolving track? ya sabes, la linea de trazada tanto visualmente como en cuanto a físicas.

Saludos.
Pues solo te viene SBK y SuperSport,la de SuperStock está bloqueada.Puedes jugar una carrera rapida con los 26 pilotos en parrilla creo en modo Simulacion o Arcade,aparte del Multijugador.En SBK solo te deja elegir la Aprilia de Max Biaggi y en SuperSport solo te deja la Yamaha de Cal Clutchlow ese.Respecto a lo del Evolvng Track no lo sé,pero te deja elegir entre Soleado,Nublado,Humedo o Mojado
He jugado 5 minutos i ya me tengo que dar el piro, pero joder encuentro que es bastante diferente al 09. Esta noche si puedo le dare un poquillo mas,pero ya he visto unas cuentas cosas que no me gustan..., pero supongo que cuando me acostumbre ya esta. Ahora algo que m preocupa es que no he podido bloquear de atras, y no me mola nada no poder bloquear de atras!!.

jaja, bueno esta noche lo probare a fondo.
hola, despues de haber probado la demo decir k me cuesta girar lamoto para meterla en la curva y la frenada es mas dificil nose .como si frenara poco de atras,es acostumbrarse creo yo pero bueno a seguir....... se supone k el modo avanzado seria en simulacion baja?
Cuando han colgao la demo? a mi no me sale en el bazar.

Saludos!!
bueno, por fin ya doy alguna vuelta sin caerme, habre jugado unas 5 o 6 carreras en 1000cc y una en 600cc. simulacion completa en manual y peso piloto, desgaste de ruedas y todo enchufado e conseguido un 1'45 , cuando vuelva le dare mas chicha haber que tiempos vamos haciendo.
ya lo encuentro mas normal el control y me voi acostumbrando, al principio te deja un poco frio pero despues de comer lo e puesto otra vez y ya tenia mas feeling.
la moto si k derrapa de detras solo que no hace el ruido y es mas suave,si te pasas la moto se desestabiliza y te vas al suelo. hay que conducir mas relajadamente que en el 09, ser suave es la clave.
veo que la 1ª marcha es larguisima..
la ultima curva de portimao es alucinante, si la das a tope de gas te suele escupir, jejejej guapissimo y jodia a la vez.
[
zuco103 escribió:Cuando han colgao la demo? a mi no me sale en el bazar.

Saludos!!

Dentro de Demos de Juegos tienes que ir a Examinar y buscar por la letra S.Ahi te aparecerá la primera la de SBK X
me ha dejado buen sabor de boca, salvo que cuando eliges la opcion de simulacion hubiera preferiado que fuera como en el sbk 09 que podias cambiar cada parametro de la simulacion
Que ganas de jugar y hasta mañana no podré pobrarlo.

Por lo que os he leído nos la colaron en la noticia con lo de que también estaría Cheste y las 3 categorías incluida Superstock. Lo de la conducción que habéis comentado de que el freno trasero casi no frena y que es muy delicado tocar el freno mientras estás tumbado si que es verdad que lo comentaron en su momento, a ver si la vuelta que pusieron a Cheste en simulación y que comentábamos que era muy lenta es en realidad yendo a fondo. Si como decís la moto que se puede coger de Superbikes es la Aprilia tened en cuenta que otros años solía ser la más estable y la que más cuesta meter en curvas lentas -lo que sufría el año pasado en Assen en la curva lenta de izquierdas para meterla-, habrá que ver en la versión final las otras motos.

Por cierto, ¿alguno ha echado alguna carrera online? ¿Va más fino que en el 09?

Para los que estén con los dientes largos como yo un par de vídeos que he visto en los comentarios del blog:

Review del juego en vídeo (italiano)
http://www.spaziogames.it/videorecensio ... a=0&node=0

Vídeo de la demo
http://www.youtube.com/watch?v=gICxwCcLKPs
Ese Cadiz 0e con un cero añadirme juegazo , ti jugando simulacion completa , ganado ya una carrera contra 16 pavos y estoy fuerte en el circuito , un saludo .
Descargando..... que nervios!!!!
ToReRo D4V1D escribió:[
zuco103 escribió:Cuando han colgao la demo? a mi no me sale en el bazar.

Saludos!!

Dentro de Demos de Juegos tienes que ir a Examinar y buscar por la letra S.Ahi te aparecerá la primera la de SBK X

Gracias!!
Empecemos a recabar opiniones:

¿Os gusta mas que el 09?
el online va de lujo, antes eche una carrera un simulacion completa y lloviendo y gane, aunque soy un paquete en seco no logro bajar de 1:40 y ya he visto gente rodando en 1.34...
me gusta mas k el 09,esta m,ucho mas pulido,mejor online.
El mejor de todos los SBK no hacen mas que superarse, he notado que se le ha dado muchisima importancia a los settings, hay que dejar correr la moto al entrar en las curvas, y si vas muy a saco con una moto descompensada te pasa factura, es mas, la demo no te deja configurar la moto, y cuando empiezas a jugar la moto va demasiado rigia para portimao, es inestable, impredecible e imprecisa, abrir gas es un suplicio y un acto de fé, asi solo consigo un 1.51 pero cuando te caes y las suspensiones no funcionan igual, pierden dureza a causa de los daños, bajo al 1.48 y cambia radicalmente todo la moto es mas gobernable y puedes entrar medio cruzado en alguna curva, lo unico que no me ha gustado, es que se abusa mucho del freno trasero.
Un saludo.
los latigazos que pega la moto en la ultima curva son reales? porque a mi me parecen un poco exageraos y el tio no se cae jajaja, tremenda diferencia entre la 1.00 y las 600, la 600 se lleva de lujo jajajaja
Bueno, ya lo he probado y la verdad es que me gusta bastante mas que el 09, la moto, tumba mas y es mas dificil de llevar ( he corrido en simulacion completa) pero a diferencia del 09 en la vista de piloto ( no en 3º persona) es mucho mas llevadera y entra mejor en las curvas, , es mas realista, el online va bien y aunque he rodado en 1:43 haciendo pruebas si que es cierto que he visto a gente haciendo 1:34, una pasada.
Como pega le veo que no tiene modo foto en la camara libre, pero en general muy guapo. XD

Por cierto mi gamertag es dbmateo. Un saludo y nos vemos.
Le he podido dar un poco mas al mango,i joder yo que venia con un 1'39'9 to convencio que iba a marcar la pole, leo por aqui que hay gente que baja a 34, joder 5 segundos..., pero bueno habra que seguir rodando.

El mediodia habia una cosa que no me gustaba que era el boton de acoplarse, que estaba en un sitio muy rayado, pero ya lo he colocado en la Y, y perfecto, y para hacer un caballito tb tendre que practicar. Asi que en botones ya no tengo problemas

En lo del freno trasero tienes razon Handy que bloquea, pero es super suave,lo bueno es que se puede usar para cuando estas en curva para corregir la trayectoria, i el delantero tb pero con mas tacto en comparacion con el 09, ya que si te pasas un poco pruebas el asfalto.

Luego por ultimo no se si es un error de la demo o lo han modificado, pero ahora para bajar marchas tienes que andar fino de revoluciones, si quieres meter una reducida considerable no te deja, yo a veces tengo que apretar 2 o 3 veces para bajar marcha, y de tanto apretar mas de una vez me entero de que estoy en punto muerto, y yo dando gas como un ganso sin moverme [jaja] , cosa que tampoco te podia pasar el el 09, pero me gusta.

Y Sheenmue sobre lo de que la aprilia cuesta meterla en curva lenta, joooooder si cuesta jaja, en serio, en la primera frenada fuerte saliendo de las dos rapidas que hay al principio siempre me quedo clavado que no veas, ya lo probaras ya jaja.

Bueno yo no voy a decir si es mejor o peor que el 09, porque el 09 ya me lo conozco bastante y este no, ademas como es una demo estoy convencido que pequeños fallos que puede tener en el juego original no los tendra.

Yo solo digo que es diferente, y hay que adaptarse, yo aun ruedo bastante incomodo la verdad, hasta que no se coja la confianza y le heches unas cuantas horas no es justo hacer una valoracion, y menos negativa, yo creo que puede ser un gran juego, solo es cojerle el feeling, porque cuando empiezas puedes saberte la trazada, pero entre los frenos, las marchas, la tumbada y todo este trajineo modificado aun no sabes como tirarte a curva.

A hacer km se ha dicho! jaja
Bueno, pues estar un buen rato toda la tarde posteo mis impresiones.

En general si que hay mucha diferencia con respecto al 09. La frenada y la trazada son 2 aspectos que a priori me estan costando acostumbrarme. En las frenadas rara es la vez que no cruzó la moto (a lo Johnny Hernandez) al entrar en curva. Me da la sensación que en esta versión se puede frenar un poco mas tarde, ahora cuando estás trazando con solo tocar un poquito el freno te vas al suelo. La inercia en frenadas creo que está muy mejorada.

Creo que el juego tiene mayor sensacion de velocidad. Lo que no se hasta que punto me gusta o disgusta esto, puesto que a la hora de adelantar se me hace mas complicado calcular la frenada del rival y mia y en muchas ocasiones hay "toques". En el 09 esto creo que se controlaba mejor.

El envolving track si que se nota y mucho. En la demo tan solo se corren tres vueltas, por ello es mas apreciable. La primera vuelta se siente menos agarre, ademas de que no existe un "carril" por asi decirlo, pero en la ultima vuelta, se observa la goma pegada en la trazada y se siente el cambio de agarre cuando estas dentro y fuera de ella. Para mi un 10 en este aspecto.

A pesar de todo ello, el feeling con la manejabilidad de la moto sigue sin convencerme. Realmente no parece una evolucion del juego del año pasado. Mas bien da la sensación de que a hecho muchas cosas de 0. Por supuesto esto no quiere decir que sea malo, sólo que a priori me gustaba más el 09.

No obstante, como digo, estas son mis primeras impresiones y hasta que salga la versión definitiva estare entrenando para seguir adaptandome a esta version. No se, debo de ser un bicho raro, pero mi primera impresión es que el control del 09 (que al fin y al cabo es lo que mas valoro en esta saga) me gusta mas que la de SBK X. (Creo que soy el único por aquí XD)

Un saludo.
laleyo!! escribió:Bueno, pues estar un buen rato toda la tarde posteo mis impresiones.

En general si que hay mucha diferencia con respecto al 09. La frenada y la trazada son 2 aspectos que a priori me estan costando acostumbrarme. En las frenadas rara es la vez que no cruzó la moto (a lo Johnny Hernandez) al entrar en curva. Me da la sensación que en esta versión se puede frenar un poco mas tarde, ahora cuando estás trazando con solo tocar un poquito el freno te vas al suelo. La inercia en frenadas creo que está muy mejorada.

Creo que el juego tiene mayor sensacion de velocidad. Lo que no se hasta que punto me gusta o disgusta esto, puesto que a la hora de adelantar se me hace mas complicado calcular la frenada del rival y mia y en muchas ocasiones hay "toques". En el 09 esto creo que se controlaba mejor.

El envolving track si que se nota y mucho. En la demo tan solo se corren tres vueltas, por ello es mas apreciable. La primera vuelta se siente menos agarre, ademas de que no existe un "carril" por asi decirlo, pero en la ultima vuelta, se observa la goma pegada en la trazada y se siente el cambio de agarre cuando estas dentro y fuera de ella. Para mi un 10 en este aspecto.

A pesar de todo ello, el feeling con la manejabilidad de la moto sigue sin convencerme. Realmente no parece una evolucion del juego del año pasado. Mas bien da la sensación de que a hecho muchas cosas de 0. Por supuesto esto no quiere decir que sea malo, sólo que a priori me gustaba más el 09.

No obstante, como digo, estas son mis primeras impresiones y hasta que salga la versión definitiva estare entrenando para seguir adaptandome a esta version. No se, debo de ser un bicho raro, pero mi primera impresión es que el control del 09 (que al fin y al cabo es lo que mas valoro en esta saga) me gusta mas que la de SBK X. (Creo que soy el único por aquí XD)

Un saludo.

yo solo he jugado a las demos de ambos y al principio si que me parecio mejor el control del 09, he visto un cambio un poco radical uno respecto al otro... pero sigo pidiendo que al elegir las opciones de simulacion nos den la posibilidad de cambiarlas todas como en el 09, y lo del envolving es cierto, al igual que se nota mucho al final de carrera cuando llevas las gomas gastadas
Yo no se si sera cosa mia nada mas, pero me sigue gustando mas el 08 que las dos ultimas entregas. No se, me da mejores sensaciones.

Saludos!!
Se me habia pasado que salia la demo ayer, en cuanto llegue a casa la bajo y pruebo que segun leo tiene muy buena pinta...
haber si alguien me responde unas dudas,el calentamiento de los neumaticos en k nivel actuan de simulacion es decir baja,media ,completa y y las barras azules k aparece al lado de la ruedas en el cuenta kilometros k in dica ,el desgaste de neumaticos? [comor?] [comor?]
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
A ver si alguien poste impresiones del juego final, aprovechando que ya ha salido la edición PAL y ve alguna diferencia o mejora con respecto a la demo.
418 respuestas
13, 4, 5, 6, 79