[Hilo Oficial] SBK X

15, 6, 7, 8, 9
kaleto escribió:Gracias torero, pero que me dices dentro de una curva cerrada?, es normal que en simulacion la moto se caiga si quieres mantener pulsado el acelerador muy muy suavemente? se cae de repente sin previo aviso hacia done la tienes inclinada, en cambio si acelero mas fuerte no se cae pero claro, abre la trayectoria y te sales.

Yo en las curvas lo que hago es dejar la moto suelta,sin acelerar,y ya cuando estoy a 3/4 de la curva completada,ahi empiezo a acelerar
No se si lo sabreis pero el juego lo han retrasado en Game al 11 de Junio.
Saludossss
Y la edicion especial para cuando entonces?
(mensaje borrado)
No sé, me parece raro el retraso porque creo que esta semana lo deben de haber puesto a la venta en algunos sitios en Europa donde se suponía que debía salir el 4, en Holanda había sitios vendiéndolo la semana pasada y en otras tiendas españolas como Gamestop sigue para el día 4.

En principio debería salir tanto la edición normal como la especial el mismo día, pero a ver si al final hay retraso o son cosas de Game.
Y nada, aqui seguimos esperando la demo en Estados Unidos. No hay ni rastro de ella y buscando en google tampoco pone cuando va a salir...
King_D escribió:Y nada, aqui seguimos esperando la demo en Estados Unidos. No hay ni rastro de ella y buscando en google tampoco pone cuando va a salir...

Con cuenta europea no va bien?

Bueno ya le he cojido el truco y me gusta, haber si el dia 4 con suerte ya me puedo pillar el juego.

Tengo tres preguntitas para la gente que ya tenga la version final.

1.Hay salida en falso?, creo que ya me dijiste Sheenmue que no, pero alomejor con suerte habeis descubierto que si [tadoramo]
2.Si modificas el freno de atras puedes evitar que derrape tanto?¿
3.Lo que existia en el 09 y porteriores de quitar el control de tracción y todo ese trajineo ya no existe no?

Gracias [oki]
El juego esta bastante bien,el mejor en lo que llevamos esta generacion en motos aunque graficamente me esperaba algo mas tiene detalles muy buenos ,me ha llamado la atencion como se va secando el circuito haciendo un carril cuando deja de llover,las otras cilindradas estan bastante bien aunque tiran poco comparadas con las sbk
lo que menos me ha gustado son los frenos que se abusa demasiado del trasero y aunque se configure en opciones no se clava completamente para entrar cruzado, tiene un tacto extraño aunque ya me he acostumbrado
Earths36 escribió:Con cuenta europea no va bien?

Bueno ya le he cojido el truco y me gusta, haber si el dia 4 con suerte ya me puedo pillar el juego.

1.Hay salida en falso?, creo que ya me dijiste Sheenmue que no, pero alomejor con suerte habeis descubierto que si
3.Lo que existia en el 09 y porteriores de quitar el control de tracción y todo ese trajineo ya no existe no?

Gracias

1) Nada, que va. Y mira que me fastidia porque le quita mucha emoción a las salidas y a intentar arriesgar para llegar bien a la primera curva.
2) No sé si te he entendido bien. Si te refieres a las cruzadas que se hacen al clavar el freno delantero, especialmente al frenar con la moto un poco inclinada, la única forma es intentar estabilizar la moto con el trasero. Frenando un poco antes con el trasero la moto es algo más estable, aunque por ejemplo la llegada a la primera chicane de Imola, que es una frenada bestial y llegas de una pequeña curva a izquierdas que se hace a fondo es complicadísima como no vayas bien por el sitio, llegas totalmente cruzado a menos que frenes con bastante antelación. Yo los frenos de momento no los he tocado en la configuración aunque Handy sí, igual él te puede comentar las diferencias que nota.
3) Nada, lo han quitado completamente. A mi no me importa mucho aunque tampoco entiendo por qué no lo dejan para el que quiera ajustarlo a su gusto.

King_D, desde esta semana la demo ya está disponible para los silver, así que si quieres puedes crearte una cuenta europea y descargarla.
Ayer juge con uno que se llamaba SBK X, no se si era alguien del juego o algo, pero el tio, se marco en 2 vueltas consecutivas, un 1.32......era impresionante verlo pilotar, estuve un ''rato'' siguiendole(lo que pude) y el tio tomaba las curvas perfectas!!

PD: Al final cuando sale el juego? el 4 o el 11?
si es de este foro ,ha posteado en el foro de ps3 pensando que era el de xbox
Sheenmue escribió:
Earths36 escribió:Con cuenta europea no va bien?

1.Hay salida en falso?, creo que ya me dijiste Sheenmue que no, pero alomejor con suerte habeis descubierto que si

Gracias

1) Nada, que va. Y mira que me fastidia porque le quita mucha emoción a las salidas y a intentar arriesgar para llegar bien a la primera curva.
2) No sé si te he entendido bien. Si te refieres a las cruzadas que se hacen al clavar el freno delantero, especialmente al frenar con la moto un poco inclinada, la única forma es intentar estabilizar la moto con el trasero. Frenando un poco antes con el trasero la moto es algo más estable, aunque por ejemplo la llegada a la primera chicane de Imola, que es una frenada bestial y llegas de una pequeña curva a izquierdas que se hace a fondo es complicadísima como no vayas bien por el sitio, llegas totalmente cruzado a menos que frenes con bastante antelación. Yo los frenos de momento no los he tocado en la configuración aunque Handy sí, igual él te puede comentar las diferencias que nota.
3) Nada, lo han quitado completamente. A mi no me importa mucho aunque tampoco entiendo por qué no lo dejan para el que quiera ajustarlo a su gusto.

King_D, desde esta semana la demo ya está disponible para los silver, así que si quieres puedes crearte una cuenta europea y descargarla.

earths!! a ver, yo tampoco te he entendido bien.... jejejejejej es broma.
te voi a explicar un poco lo que yo noto este año en el tema de frenada. tengo el juego completo,asi que pocos cambios podran haber.
siempre comparando con el 09 claro: Este año el sistema de frenada a cambiado totalmente, en el 09 frenabamos normalmente en recto (poniendo el piloto hacia atras clavando delantero y trasero hasta que cruzaramos la moto, tipico sonido de derrape y soltabamos el trasero para que no nos fueramos.) aunque tambien te permitia frenar inclinado hasta cierto limite en medio de la curva, incluso el truquillo que conocerias de dar toquecitos al freno delantero para que cerrara aun mas la trayectoria. Pues bien, olvidate de todo eso en el X. (o quizas no, luego te explico,jijijij).
En el X la frenada parece que la han puesto al "reves", es practicamente obligatorio frenar estando recto, levantar el piloto dando hacia atras en el mando, y aqui viene el cambio, el freno que hace que se cruce la moto es el delantero!! por mucho que le subas la potencia al trasero y frenes a destajo con el la moto no se cruza, incluso en medio de la curva puedes dejarlo cogido que no se mueve la moto(en agua si,jejej), asi que lo unico que tienes que preocuparte es del delantero, si le subes mucha potencia al delantero te permite muy pocos errores frenando, cualquier toquecito al delantero estando inclinado te levanta y te saca de la trazada si lo tienes muy subido incluso te desestabiliza y te caes, asi que yo recomiendo una potencia delantera de entre 3 y 4,5 (de serie vienen los dos en 6) asi podras jugar mas con los frenos sin tanto riesgo de caida. es jodida este año la frenada pero se le coge el truco y alucinas con las apuradas.
antes te he dicho que se puede frenar mas o menos como en el 09 pero hay que hacer un cambio en la config. yo he cambiado el freno trasero por el delantero en el mando. freno trasero en el gatillo izqu, y freno delantero en el RB asi consigo el mismo feeling que en el 09, donde se cruzaba con el trasero ahora se cruza con el delantero. parece un poco lio pero yo desde que hice el cambio y me acostumbre freno igual que en el 09 solo que tratando de ir en recto, aunque cada vez hago mas diabluras frenando, vamos conociendo los limites. Ya veras que algunos de los consejos que salen mientras carga el juego dice que: este año primero hay que frenar en recto y despues empezar a inclinar, nada de frenar e inclinar a la vez.
Espero que te ayude en algo todo el tocho , sino , pregunta lo que quieras que intentaremos resolvertelo.
Un saludo peñita!!! el juego esta flipante aunque tiene sus errores,pero que le vamos a hacer?..... gozarlo!!!!
muy bien explicado handykawa
una cosa que me ha hecho gracia es que te dan un logro por poner el juego [carcajad]
handykawa, no se si lo he entendido bien, pero si le pones menos potencia de frenado, no sera peor? porque clavara mas el freno si pones mas pontencia...no se, creo que lo entendi mal
Gracias Sheenmue y Handy, ya me ha quedado todo claro :) .

En lo que a frenos respecta eso era basicamente lo que queria saber, como poder hacer la frenada mas estable, entonces la clave estara en el delantero y no tanto en el trasero. Bueno ya probare en las sesiones de entrenamientos cuando tenga el juego a ver que tal!!

dkr89 escribió:muy bien explicado handykawa
una cosa que me ha hecho gracia es que te dan un logro por poner el juego [carcajad]

En el 09 te daban uno por perder 13 carreras online creo y otro por leer los creditos [jaja] .
falikitron escribió:handykawa, no se si lo he entendido bien, pero si le pones menos potencia de frenado, no sera peor? porque clavara mas el freno si pones mas pontencia...no se, creo que lo entendi mal

a ver nosotros lo que queremos es que no derrape tanto al frenar porque es complicado manejarlo.
supuestamente la moto derrapa porque al clavar el delantero la moto queda suelta de detras y por eso la moto se cruza,digamos que al hundir de delante se eleva de detras y por lo tanto no hay peso detras y el freno trasero es como si actuara 800% mas( alaaa jejejejej) si bajamos la potencia del freno delantero la moto se hundira menos,se elevara menos de detras y habra mas peso para que no sea tan critico. que de esta forma hay que frenar mas tiempo?? si, pero que prefieres una frenada estable larga o una frenada critica-imposible-de-manejar corta? yo personalmente pongo el freno del al 3´5 no mas. el trasero lo pongo al 5 a veces al 6 depende del circuito. no hay mucha diferencia en que tengas que empezar a frenar mucho antes que con el freno al 6 o al 7 pero en cambio si se nota mucha mas estabilidad al frenar, cada uno tiene su estilo y a mi me funciona este, no se a los demas.
gracias...es que estoy muy torpe...aun me dura la resaca del sabado...jajajajaja

yo soy regularcete, aun no bajo de 1,40...
Vale, alguien tenía que hacerlo, esto era necesario...

http://www.youtube.com/watch?v=mDDNwtJ3mvo&hd=1

[inlove]

Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Que grande!!! jaja.

Nos tiene locos,la rubia sobretodo, tremenda !!

Ahora solo falta un grupo en el facebook [carcajad]

Que harian esas dos en la piscina!!??, la virgen!!,uno se arrepiente de no haber ido a portimao!!
las 3 categorias estaran disponibles en el online?
por supuesto, superstock, supersport y superbike, y dentro de poco habra una cuarta que es la de leyenda, todas se puede online.
buenas...teneis algun truquito para las salidas?
Para quien le interese, esta tarde lo he visto ya a la venta en el carrefour del C.C. El Paseo.
Bien, entonces se confirma que no se ha retrasado. Ya me parecía extraño porque como dije desde finales de la semana pasada lo estaban vendiendo en otros países de Europa donde se suponía que también salía el día 4.
el juego no se a retrasado por kel lunes me a llegado de gamehubs [fumando]
En el carrefur esta a 49,90.

Saludos!!
Pues que curioso, hoy he ido a un game de mi ciudad para comprar el Gow collection y de paso hacer la reserva del SBKX en su edicion especial para 360, y me han dicho que no podian hacerme la reserva por que el ordenador no le dejaba hacerla y que el lanzamiento esta previsto para el 11, mañana ire a ver que pasa.
Fran_R6 escribió:Pues que curioso, hoy he ido a un game de mi ciudad para comprar el Gow collection y de paso hacer la reserva del SBKX en su edicion especial para 360, y me han dicho que no podian hacerme la reserva por que el ordenador no le dejaba hacerla y que el lanzamiento esta previsto para el 11, mañana ire a ver que pasa.

En el game hoy no lo tenian, en el carrefur tienen la edicion normal creo que la especial sale mas tarde.
buenas chavales,tengo la demo en el pc, bueno veo que esta version viene en formato panoramico no?, os pasa lo mismo con la xbox? sabeis que formato es? 16:9? o 16:10?. es que yo tengo un 4:3 y claro , aparece la imagen con las franjas negras, y no mola , y como ya tocaba renovar el monitor no se que pillarme porque no controlo bien este tema , que me recomendais? gracias tios, no me hacia mucha gracia el x pero despues de darle bien va molando mucho jeje
kaleto escribió:buenas chavales,tengo la demo en el pc, bueno veo que esta version viene en formato panoramico no?, os pasa lo mismo con la xbox? sabeis que formato es? 16:9? o 16:10?. es que yo tengo un 4:3 y claro , aparece la imagen con las franjas negras, y no mola , y como ya tocaba renovar el monitor no se que pillarme porque no controlo bien este tema , que me recomendais? gracias tios, no me hacia mucha gracia el x pero despues de darle bien va molando mucho jeje

Todas las teles vienen en formato 16:9 en la teoria los juegos vienen en este formato. En 16:10 vienen los monitores de ordenador para tener mas espacio en la pantalla aunque tambien los hay 16:9.
y que tal esos monitores-tv mixtos, tendran calidad de imagen igual a un monitor de pc normal?
sabeis si en el juego se podran jugar 2 jugadores en la misma consola?

gracias
Bueno, chavales, ya tengo el sbkx especial edition comprado en game esta misma tarde, hasta mañana por la mañana no lo podre probar pero bueno, que sepais que por lo menos ya se esta vendiendo.
una pregunta....yo me he comprado la edicion normal....los pilotos legendarios y todo eso no dijeron que porias descargarlos, se sabe algo d eeso????
Yo lo pille ayer sin problemas en mi GAME habitual, pero el dia antes (miercoles) fuy a preguntar y no tenian ni idea del juego, es mas, no me dejaron ni reservarlo y me dijero que se iba para el 11 de junio.
Recomiendo altamente pillar la E.C. pilotar la VTR no tiene precio [tadoramo]
davidpb1982 escribió:una pregunta....yo me he comprado la edicion normal....los pilotos legendarios y todo eso no dijeron que porias descargarlos, se sabe algo d eeso????

Si, recuerdo haber leido que se sacara a modo de contenido descargable, aunque seria mas tarde, ponle que para finales de mes o julio estará
El pack leyendas estará disponible a partir de finales de este mes para comprarlo en Xbox Live, lo que no se sabe aún es el precio, aunque imagino que serán 800 o 400 MS Points.
Ya tengo mi edicion normal!! [toctoc] .

Ha empezado en modo extremo, y madre mia, lo que son entrenos mi equipo solo se lleva disgustos, si he podido rodar sin caer 3 vueltas en las 5 horas de entreno que debia haber en valencia da gracias, jaja, Luego en carrera 14, no esta mal. Pero he tenido que reiniciar unas 4 veces, jaja.
que tal esta este juego??
en gran canaria no ha salido todavia, cawen .....
Me gusta mas que el moto gp de este año.Tiene mejor jugabilidad y mejores graficos.
jmorrison08 escribió:Me gusta mas que el moto gp de este año.Tiene mejor jugabilidad y mejores graficos.

emm lo de los graficos es discutible pero en la jugabilidad, tas pasao jajajaja aunque esa es tu opinion el moto gp es un arcade, y el sbk un simulador, es como comparar el fifa street con el fifa 2010
pituleon escribió:sabeis si en el juego se pueden jugar 2 jugadores en la misma consola?

gracias

me quoteo a ver si me podeis responder
El circuito de Kyalami no esta este año??
pituleon escribió:
pituleon escribió:sabeis si en el juego se pueden jugar 2 jugadores en la misma consola?

gracias

me quoteo a ver si me podeis responder

No, no se puede jugar a pantalla partida.

dormilon ZZZZ escribió:El circuito de Kyalami no esta este año??

Sí, Kyalami si está en el juego. Si lo dices porque no aparece en el modo carrera con las Superstock, es porque las Superstock no hacen el calendario completo del mundial de Superbikes para ahorrar costes en desplazamientos y no salen de Europa. De todas formas se puede hacer una carrera rápida o una contrarreloj con las Superstock allí.
Sheenmue escribió:
Sí, Kyalami si está en el juego. Si lo dices porque no aparece en el modo carrera con las Superstock, es porque las Superstock no hacen el calendario completo del mundial de Superbikes para ahorrar costes en desplazamientos y no salen de Europa. De todas formas se puede hacer una carrera rápida o una contrarreloj con las Superstock allí.

Gracias Sheenmue me hice la picha un lio con lo de las Superstock
Buenas! los que tengais la edicion coleccionista podeis decirme si los pilotos historicos vienen en el disco o si por el contrario trae un codigo para bajarlos del live?

saludos
JVM escribió:Buenas! los que tengais la edicion coleccionista podeis decirme si los pilotos historicos vienen en el disco o si por el contrario trae un codigo para bajarlos del live?

saludos

Es un código para descargar de Xbox Live. En un post del blog de Milestone dijeron que en algunos casos hubo problemas de impresión y que quien no pudiera ver el código completo contactara con ellos para solucionarlo.
Bueeeno ya llevo una temporada acabada y encuentro que el nivel de dificultad es bastante exigente, en esta segunda he bajado de profesional a ameteur porque no me comia un rosco, asi que merezca mencion hice un 2 en Assen, un 7 en Imola i un 3 en Portimao. Ahora en amateur consigo ganar pero tengo que sudar tinta, sobretodo sigo con la tensio de las caidas en las ultimas dos vueltas(las hago de 6-7).

Y por eso vengo, probe de bajar la potencia de frenado del delantero, y la tengo como dijo Handy a 3'5, pero en algunos la bajo a 3 i 2'5, como en valencia. Pero me sigue siendo un poco inestable a la hora de frenar, y cuando ya no me queda goma pufff, no veas!!, vosotros las suspensiones como las soleis llevar?¿

PD: Llevo la yamaha ahora, y creo que me tiraba mas la kawa, jaja.

PD2: Hablando de las leyendas cuando alguien las cate que diga cosas!! [oki]
Earths36 escribió:Bueeeno ya llevo una temporada acabada y encuentro que el nivel de dificultad es bastante exigente, en esta segunda he bajado de profesional a ameteur porque no me comia un rosco, asi que merezca mencion hice un 2 en Assen, un 7 en Imola i un 3 en Portimao. Ahora en amateur consigo ganar pero tengo que sudar tinta, sobretodo sigo con la tensio de las caidas en las ultimas dos vueltas(las hago de 6-7).

Y por eso vengo, probe de bajar la potencia de frenado del delantero, y la tengo como dijo Handy a 3'5, pero en algunos la bajo a 3 i 2'5, como en valencia. Pero me sigue siendo un poco inestable a la hora de frenar, y cuando ya no me queda goma pufff, no veas!!, vosotros las suspensiones como las soleis llevar?¿

PD: Llevo la yamaha ahora, y creo que me tiraba mas la kawa, jaja.

PD2: Hablando de las leyendas cuando alguien las cate que diga cosas!! [oki]

A colacion de tu post estaria muy interesante que "nuestras leyendas" las de EOL, nos diren consejos de como lo llevan ellos. Animaos

Salu2
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9