Sheenmue escribió:Earths36 escribió:Con cuenta europea no va bien?
Bueno ya le he cojido el truco y me gusta, haber si el dia 4 con suerte ya me puedo pillar el juego.
Tengo tres preguntitas para la gente que ya tenga la version final.
1.Hay salida en falso?, creo que ya me dijiste Sheenmue que no, pero alomejor con suerte habeis descubierto que si
2.Si modificas el freno de atras puedes evitar que derrape tanto?¿
3.Lo que existia en el 09 y porteriores de quitar el control de tracción y todo ese trajineo ya no existe no?
Gracias
1) Nada, que va. Y mira que me fastidia porque le quita mucha emoción a las salidas y a intentar arriesgar para llegar bien a la primera curva.
2) No sé si te he entendido bien. Si te refieres a las cruzadas que se hacen al clavar el freno delantero, especialmente al frenar con la moto un poco inclinada, la única forma es intentar estabilizar la moto con el trasero. Frenando un poco antes con el trasero la moto es algo más estable, aunque por ejemplo la llegada a la primera chicane de Imola, que es una frenada bestial y llegas de una pequeña curva a izquierdas que se hace a fondo es complicadísima como no vayas bien por el sitio, llegas totalmente cruzado a menos que frenes con bastante antelación. Yo los frenos de momento no los he tocado en la configuración aunque Handy sí, igual él te puede comentar las diferencias que nota.
3) Nada, lo han quitado completamente. A mi no me importa mucho aunque tampoco entiendo por qué no lo dejan para el que quiera ajustarlo a su gusto.
King_D, desde esta semana la demo ya está disponible para los silver, así que si quieres puedes crearte una cuenta europea y descargarla.
earths!! a ver, yo tampoco te he entendido bien.... jejejejejej es broma.
te voi a explicar un poco lo que yo noto este año en el tema de frenada. tengo el juego completo,asi que pocos cambios podran haber.
siempre comparando con el 09 claro: Este año el sistema de frenada a cambiado totalmente, en el 09 frenabamos normalmente en recto (poniendo el piloto hacia atras clavando delantero y trasero hasta que cruzaramos la moto, tipico sonido de derrape y soltabamos el trasero para que no nos fueramos.) aunque tambien te permitia frenar inclinado hasta cierto limite en medio de la curva, incluso el truquillo que conocerias de dar toquecitos al freno delantero para que cerrara aun mas la trayectoria. Pues bien, olvidate de todo eso en el X. (o quizas no, luego te explico,jijijij).
En el X la frenada parece que la han puesto al "reves", es practicamente obligatorio frenar estando recto, levantar el piloto dando hacia atras en el mando, y aqui viene el cambio, el freno que hace que se cruce la moto es el delantero!! por mucho que le subas la potencia al trasero y frenes a destajo con el la moto no se cruza, incluso en medio de la curva puedes dejarlo cogido que no se mueve la moto(en agua si,jejej), asi que lo unico que tienes que preocuparte es del delantero, si le subes mucha potencia al delantero te permite muy pocos errores frenando, cualquier toquecito al delantero estando inclinado te levanta y te saca de la trazada si lo tienes muy subido incluso te desestabiliza y te caes, asi que yo recomiendo una potencia delantera de entre 3 y 4,5 (de serie vienen los dos en 6) asi podras jugar mas con los frenos sin tanto riesgo de caida. es jodida este año la frenada pero se le coge el truco y alucinas con las apuradas.
antes te he dicho que se puede frenar mas o menos como en el 09 pero hay que hacer un cambio en la config. yo he cambiado el freno trasero por el delantero en el mando. freno trasero en el gatillo izqu, y freno delantero en el RB asi consigo el mismo feeling que en el 09, donde se cruzaba con el trasero ahora se cruza con el delantero. parece un poco lio pero yo desde que hice el cambio y me acostumbre freno igual que en el 09 solo que tratando de ir en recto, aunque cada vez hago mas diabluras frenando, vamos conociendo los limites. Ya veras que algunos de los consejos que salen mientras carga el juego dice que: este año primero hay que frenar en recto y despues empezar a inclinar, nada de frenar e inclinar a la vez.
Espero que te ayude en algo todo el tocho , sino , pregunta lo que quieras que intentaremos resolvertelo.
Un saludo peñita!!! el juego esta flipante aunque tiene sus errores,pero que le vamos a hacer?..... gozarlo!!!!