[Hilo Oficial] SBK X

15, 6, 7, 8, 9
antes de empezar a toquetear la moto recomiendo aprenderse bien los circuitos con un fantasma e ir bajando el tiempo. el bajar potencia al freno si que lo recomiendo porque te hace mas facil la frenada. pero todo lo demas te va a provocar mas caidas si aun no dominas la moto. ciao fanfanculos!!!!
handykawa escribió:antes de empezar a toquetear la moto recomiendo aprenderse bien los circuitos con un fantasma e ir bajando el tiempo. el bajar potencia al freno si que lo recomiendo porque te hace mas facil la frenada. pero todo lo demas te va a provocar mas caidas si aun no dominas la moto. ciao fanfanculos!!!!

Hablo desde la mas absoluta ignorancia, no sera mas dificil frenar si bajo la potencia del freno??, muchas veces freno veo que me paso, me paso, me paso y apreto a lo burro hasta que me frena, si quito esa potencia sera terrible y por otra parte, ¿el freno trasero cuando lo usas? cda vez que lo apreto "culea" o directamente me voy al suelo

Gracias
Earths36 escribió:Bueeeno ya llevo una temporada acabada y encuentro que el nivel de dificultad es bastante exigente, en esta segunda he bajado de profesional a ameteur porque no me comia un rosco, asi que merezca mencion hice un 2 en Assen, un 7 en Imola i un 3 en Portimao. Ahora en amateur consigo ganar pero tengo que sudar tinta, sobretodo sigo con la tensio de las caidas en las ultimas dos vueltas(las hago de 6-7).

Y por eso vengo, probe de bajar la potencia de frenado del delantero, y la tengo como dijo Handy a 3'5, pero en algunos la bajo a 3 i 2'5, como en valencia. Pero me sigue siendo un poco inestable a la hora de frenar, y cuando ya no me queda goma pufff, no veas!!, vosotros las suspensiones como las soleis llevar?¿

PD: Llevo la yamaha ahora, y creo que me tiraba mas la kawa, jaja.

PD2: Hablando de las leyendas cuando alguien las cate que diga cosas!! [oki]

Hola a todos. [oki]

Con respecto a lo que preguntais sobre las leyendas os comento un poco sobre mis impresiones.

Realmente estan muy bien modeladas y sus fisicas se asemejan entre si con respecto al año y paso del tiempo.... me explico, la Ducati 916 de Foggy viene con 164 cv de potencia... lo cual difiere de los 220 cv. de la Yamaha de Ben Spies... Támbein en su pilotaje y peso se nota la conducción... Esto sera apreciado en gente que le guste la simulación como a mi. No he probado si en el modo arcade (en el cual no he entrado todavia) esto támbien es asi.

Yo lo recomiendo mucho para gente que le guste el mundial de superbikes y lo haya seguido a lo largo de los años. Aunque los demás támbien disfrutaran de él por supuesto.

Lo que no entiendo mucho es porque se han metido algunas motos y pilotos... por ejemplo la 999 de Lorenzo Lanzi o la GSXR de Kagayama... que aunque no dejan de ser grandes pilotos no creo que haya que calificarlos como "leyenda" ... mi opinión personal es que han aprovechado los modelos de otros pilotos (Bayliss y Biaggi en este caso) y hacer un poco de relleno.

Bueno espero haber ayudado un poquito y dejar algo más claro la idea de compra de este pack a algunos. [oki]

PD: dormilon ZZZZ quizas eso te pase poruqe aun no tengas claro las zonas de decelaración... frenada...etc... si tienes los frenos subidos de potencia lo que te ocurrira es que tus frenadas seran violentas y haran tu moto inestable cuando frenes... si por el contrario reduces la potencia y te anticipas a la curva desacelerando y frenando en su momento justo veras que es bastante mas dificil caerse por descontrolarse la moto... en cualquier caso pienso que eso depende mucho de tu conducción... los pilotos agresivos suelen tener potencia de frenada debido a que esperan hasta el ultimo momento para frenar... los pilotos mas conservadores y "finos" suelen jugar mas con el freno motor y la frenadas controladas mismamente.

Un saludo
No salen los tiempos en marcadores al jugar en contrareloj o solo salen cuando se juega en el live?

Saludos!!
PD: dormilon ZZZZ quizas eso te pase poruqe aun no tengas claro las zonas de decelaración... frenada...etc... si tienes los frenos subidos de potencia lo que te ocurrira es que tus frenadas seran violentas y haran tu moto inestable cuando frenes... si por el contrario reduces la potencia y te anticipas a la curva desacelerando y frenando en su momento justo veras que es bastante mas dificil caerse por descontrolarse la moto... en cualquier caso pienso que eso depende mucho de tu conducción... los pilotos agresivos suelen tener potencia de frenada debido a que esperan hasta el ultimo momento para frenar... los pilotos mas conservadores y "finos" suelen jugar mas con el freno motor y la frenadas controladas mismamente.

Gracias Skilled, tienes razon mi problema es ese!!!
zuco103 escribió:No salen los tiempos en marcadores al jugar en contrareloj o solo salen cuando se juega en el live?

Saludos!!

Sólo salen cuando es una contrarreloj online, en el offline por desgracia no valen para los marcadores del live.

Lo de las leyendas lo que pasa es que para ahorrarse trabajo supongo que metieron a los compañeros de los pilotos leyendas de verdad, y así aparecen pilotos como Tom Sykes, Fujiwara o Lanzi. Mucho les marearon en el blog porque no incluyeron a Haga por ejemplo, y dijeron que para poder incluir las motos necesitaban tener buenas fotos de referencia para hacer los modelados -blueprints- y no era fácil conseguirlos para todos.

PD: Bienvenido Stewie, nos vemos por el live :p .
referente a lo de las leyendas, quien lo haya probado podria decir si una 916 aunque tenga menos potencia es capaz de ganar carreras frente a la yamaha de spies u otras mas modernas??? y si pueden, con que armas? a ver si me explico, esta claro que no con motor......
grasies un saludo!!!!
alguien me podria explicar que diferencias ahi entre simulacion baja y simulacion media?
ALESSSS escribió:alguien me podria explicar que diferencias ahi entre simulacion baja y simulacion media?

Cuanto mayor es el grado de simulación más posibilidades hay de que puedas caerte cuando das gas para salir de una curva o de que pierdas el control de la moto cuando haces una frenada en condiciones delicadas. Podríamos decir que es equiparable al grado de control de tracción que llevarías puesto:

- En simulación baja puedes dar gas en mitad de la curva sin problemas, la rueda trasera te derrapará de manera inverosímil pero no te vas caer,.

- En simulación media ya has de tener más cuidado pero sigue habiendo confianza en el control de tracción.

- Y en simulación completa sólo puedes acelerar cuando estés saliendo de una curva (y con cuidado) o cuando tengas la moto en vertical, si lo haces antes te irás al suelo. Para este tipo de simulación es recomendable utilizar el estilo de conducción Pedrosa: levantar lo antes posible la moto y dar gas a lo bestia. Así no te caes fijo.

Cuando se le coge el ritmo a la simulación completa descubrirás la grandeza de este juego y lo divertido que es jugar así.

Un saludo!
Gracias por la informació Stewie!! [plas]

Zosimo bien explicado,basicamente contra mayor simulacion mas facil es ostiartela.

PD: Ahora que os veo por aqui( Sheenmue y Handy), ayer me uni a vuestro campeonato, yo era sinistralmopi, y no veas como le pisais ya [flipa] , no he podido jugar mucho y era la primera vez que corria en supersport(a parte de la demo), pero vamos le pisavais de lujo, luego cuendo se peto aquello era una locura...

Cuando tenga un rato le dare a fondo porque tendre que recuperar!!, sabeis si Cani y Marquitos tb lo tienen ya?¿.
Una cosa, el juego ha salido ya o sale el día 11? Porque he visto en la web de Game que ya está a la venta, pero en Vandal pone que sale el 6, y el fin de semana pasado no lo ví en ninguna tienda. Yo estoy esperando a acabar los exámenes para pillarlo y a que lo ponga a la venta El Corte Inglés, así me podré gastar el saldo de mi Doblecero en la EC.
ostia earths!!! no jodas que eras el sinystral????? me cauenn tooo , si hubieras adelantado al shenmmue en la ultima carrera hubiera ganado el mundial, jajajajajajaja que bueno. ultimamente estamos en 600 porque molan mucho las carreras, a veces vamos 3 o 4 motos las 3 vueltas en decimas, y ya ves, rodando en buenos tiempos no nos caemos mucho, vamos, como decimos ahora: igual que la vida misma, eh shenmmue? jejejejejeje.
el markitosgsx si k lo tiene ya, pero al cani no se le ve el pelo hace tiempo.
ciao!!!!
zosimo rocks escribió:Una cosa, el juego ha salido ya o sale el día 11? Porque he visto en la web de Game que ya está a la venta, pero en Vandal pone que sale el 6, y el fin de semana pasado no lo ví en ninguna tienda. Yo estoy esperando a acabar los exámenes para pillarlo y a que lo ponga a la venta El Corte Inglés, así me podré gastar el saldo de mi Doblecero en la EC.

Sí, el juego ya se puso a la venta la semana pasada, hubo sitios que lo tenían incluso el martes, aunque por alguna extraña razón Game cambió la fecha de salida del 4 al día 11.

Earths, ¿entonces fuiste tú el que cayó en la última vuelta que me valió para recuperar un puntito? Ahí, ahí, buen trabajo en equipo, seguro que a partir de ahora te llegarán las mejoras de fábrica más rápidamente XD . Como dice Handy ahora solemos correr bastante con las Supersport porque eso parecen carreras de 125 en grupo, Rasta y yo ya tenemos cruzado al Doherty por alguna carrera de Supersport, el tío está hecho un Simoncelli [666] .
Ostia, lo que me cuesta manejar la moto madre mia....se me dan mucho mejor las de SuperSport...Me dais algunos consejos??? Soleis tocar algo de la mecanica de la moto???

Handy Kawa eres un crack ee, no veas como controlas!
handykawa escribió:referente a lo de las leyendas, quien lo haya probado podria decir si una 916 aunque tenga menos potencia es capaz de ganar carreras frente a la yamaha de spies u otras mas modernas??? y si pueden, con que armas? a ver si me explico, esta claro que no con motor......
grasies un saludo!!!!

Hola...

Pues yo creo que sobre todo, lo que influye es la pericia del piloto...

Se parte de la base de que la Yamaha esta mucho más evolucionada en todos los aspectos y además...corre bastante más.

Aun asi no creo que no sea posible que la Ducati ganase en algunos circuitos... por ejemplo en Cheste, los circuitos mas "ratoneros" son más favorables para la Ducati. Indudablemente en los circuitos en donde la velocidad punta es alta...caso de Monza por ejemplo... la Ducati tiene muy poco que hacer.

En cualquier caso como te dije... si alguien novato agarra la Yamaha y alguien más experimentado la Ducati...pienso que la ventaja de la japonesa se reduce drásticamente.

Espero haberte ayudado
muchas gracias stewie, hasta que no pruebe esas "maquinas anticuadas" no me voy a quedar tranquilo, jejejejejejej. hoy comprare microsoft points pero estuve buscando en el bazar y aun no han colgado el contenido descargable. Alguien sabe pa cuando lo pondran?

Daver, si te has quedao flipao con mi pilotaje esperate a ver a shenmmue en accion, el si que pilota que no veas tu...... agüita !!! jijijiji. En supersport no tocamos nada a la configuracion, si quieres hacerle algo a la moto lo unico que se me ocurre es que te vayas a la seccion marchas, y ahi le pongas la barra de relacion final (es la ultima de abajo) al tope a la derecha, vas a ganar aceleracion sin casi perder punta, pero tambien es muy facil salir por orejas asi. De veras que mi consejo en tema de configuracion esque no toqueis nada a la moto hasta que esteis a un par de segundos de los records del online, para bajar esos 2 segundos si k hace falta confi pero mientras tanto es mejor de serie (salvo los frenos en algunos casos) para aprender el manejo. IMPORTANTISIMO coger el interior siempre, es mejor que apurar una frenada.

Shenmmue!! has visto la 13 14 que me ha hecho el TCI muze? ayer baje en Cheste a 1´26´´07 y el nota va y se hace esa tarde 1´25´´95 jejejejejejej. No hay manera de tener el record en casa... :(
CIAO!!!!!
yo solo deciros, que este es el mejor titulo de motos al que he jugado y mira que llevo años, en simulacion baja es una pasada.....lo dicho, mucho mejor que el sbk08 y 09 y cualquier moto gp....
como se hace lo de finalizar una temporada entera en el modo carrera sin ganarla. gracias
santy2 escribió:como se hace lo de finalizar una temporada entera en el modo carrera sin ganarla. gracias

Hola santy2.

No sé a que te refieres exactamente... en el modo vida profesional (que es el que yo estoy usando desde que empeze con el juego) empiezas una carrera como piloto durante 8 años en activo... en ese tiempo se supone que debes llegar a SBK y ganar campeonatos todo lo que puedas. Empiezas en STK y conforme vas avanzando y superando carreras o perdiendolas, tu equipo ira poniendote el liston más alto o más bajo según la temporada que estes realizando... me explico... al principio de la temporada el equipo tiene un objetivo de final de la misma, este es el puesto donde deberias acabar o mejorarlo si cabe [beer] . Támbien te ponen como objetivo sobrepasar a un determinado piloto en la tabla de casiflicación, pero estos obejtivos no son inamovibles, resulta que si superas a dicho piloto y mejoras tus opciones de victoria el equipo querra que llegues más alto y superes a un piloto mejor situado que el anterior. Esto no quiere decir que si no superas estos objetivos te echen a la primera de cambio, pero la confianza del equipo en ti no sera infinita...

Personalmente estoy corriendo en mi tercer año ya, acabo de fichar por el equipo Gym Holiday Yamaha despues de estar los dos años anteriores en STK con Honda Race Junior y con el Extremadura Team (tirando pa la tierra ehhh...). Juego en simulación completa y con la IA en nivel profesional. Támbien comentar que solo uso la vista del cockpit, no sé correr con las otras jajajaja.

En el primer año quede 5º en el mundial y en el segundo quede 3º (podiuuummmm [buenazo] ) ... ahora estoy en los entrenos en Phillip Island y acabo de hacer record de la pista jejejeje...

Es muy emocionante jugar en este modo la verdad... sobre todo cuando te empiezan a llegar mejoras para la moto y notas que cambio dan al aplicarlas...bajas los tiempos que da gusto

Resaltar támbien el cambio tan grande de una moto STK con respecto a una SSP... estas últimas frenan una barbaridad más y son muchisimo más agiles de llevar...

No sé si llegan a rescindirte el contrato en algún equipo de no superar sus objetivos a largo plazo... supongo que a más prestigio de equipo... más competitivo debes ser y estar arriba en la tabla.

Bueno espero haberte ayudado en algo [beer] [beer] .

PD: no sé si solo me pasa a mi... pero en la segunda temporada de STK note que los demás pilotos al comenzar la temporada en Cheste... ya habian puntuado en dos carreras anteriores (supongo que en Losail y en Phillip Island) pero es que ahi no corren en STK realmente... la temporada empieza en Cheste....supongo que sera un bug. A alguien más le ha pasado esto???

Un saludo a todos!
Han mejorado la vista del cockpit respecto al 2008? que es el que tengo :p

pq no se como lo haces SkilledStewie pq es un mareo impresionante, al no poder girar la cabeza no doy una y siempre voy de lado a lado de la pista...
Si... las vistas del cockpit han mejorado a mi entender, no he jugado mucho al 08 ni al 09 la verdad....

A mi támbien me da una sensación de ligero mareo con una de ellas... Hay 3 vistas del cockpit, la primera es la referente justo dentro el casco del piloto... con sus respectivos movimientos de cabeza... la segunda es una fija detras de la cupula de la moto... y la tercera es una especie de variante de la primera pero más "ampliada"... ves más pista... Con la primera de ellas es con la que me mareo un poco... incluso a veces me encuentro corriendo y en la mitad de curva me veo con la cabeza de lado intentando poner derecha la moto jajajajaja....
SkilledStewie escribió:PD: no sé si solo me pasa a mi... pero en la segunda temporada de STK note que los demás pilotos al comenzar la temporada en Cheste... ya habian puntuado en dos carreras anteriores (supongo que en Losail y en Phillip Island) pero es que ahi no corren en STK realmente... la temporada empieza en Cheste....supongo que sera un bug. A alguien más le ha pasado esto???

Un saludo a todos!

Yo pasé a Supersport en la segunda temporada y empecé el campeonato desde la primera carrera, pero por lo que dices si que parece un bug, no sé si tendrá que ver el pasar a Supersport una temporada después.

Lo de las vistas del cockpit yo no las uso, aunque por lo que sé de gente que la usa la tercera que hay parece que ha mejorado bastante.
Sheenmue escribió:
SkilledStewie escribió:PD: no sé si solo me pasa a mi... pero en la segunda temporada de STK note que los demás pilotos al comenzar la temporada en Cheste... ya habian puntuado en dos carreras anteriores (supongo que en Losail y en Phillip Island) pero es que ahi no corren en STK realmente... la temporada empieza en Cheste....supongo que sera un bug. A alguien más le ha pasado esto???

Un saludo a todos!

Yo pasé a Supersport en la segunda temporada y empecé el campeonato desde la primera carrera, pero por lo que dices si que parece un bug, no sé si tendrá que ver el pasar a Supersport una temporada después.

Lo de las vistas del cockpit yo no las uso, aunque por lo que sé de gente que la usa la tercera que hay parece que ha mejorado bastante.

Tu estas en otra liga, no hay más que verte en el online jajajaja... Yo entro de vez en cuando... pero entre lo malo que soy y que siempre tengo la suerte que me tiran o me pasan aprovechando las escapatorias al final siempre acabo mosqueandome y saliendome [enfado1] jajajjajaja

Hay algunos bugs más en el juego... yendo primero en el campeonato y al acabar la carrera, al salir la pantalla del box en donde el ingeniero te dice si vas bien o mal... pues si vas primero a él le da igual... sencillamente te dice que eres una decepción y que perdemos puestos!!!!! pero como vas a perder puestos si vas primero en la tabla??? ...

Un saludo
Sobre los bugs del juego hay mas de uno,alguno muy rayado. Por ejemplo, en mi tercera temporada en vida profesional corriendo en SSP, estaba haciendo los segundos libres en misano, y me digo a mi mismo, ala ya tengo la pole, voy a ver si bajo mi tiempo, y cuando afrontaba el sector de curvas rapidas pues no solte gas, y en eso que me voy por orejas, y digo vale, se me han acabado los entrenos xD, pero luego directamente me salta a la oficina sin dejarme correr la carrera, y me digo, tiene sentido poco mas y mato al piloto, jaja. Que ya lo encuentro raro que pegandomela en entrenos no me deje correr la carrera, estaria bien saber si a alguno os ha pasado.

Pero lo raro raro viene cuando me enseña la tabla del campeonato, antes de la carrera iba 10 puntos por delante de Laverty, y despues de la ostiza de misano tengo a Laverty, Soufouglu y Crutchlow que me sacan 70 puntos de diferencia , anda que no flipe, asi que me hice hasta nurburgring y viendo que no podia hacer nada fui abortando las otras carreras, al final Laverty acabo con 310, y crutchlox con 300 pasados tb, vamos flipe un rato [carcajad] .

PD: Yo tb pase a supersport en la tercera temporada, lo mismo si que tiene algo que ver y te pasan cosas raras [carcajad] , aunque empezar empeze bien, con todo en su sitio, lo raro fue lo de misano, jaja.
Earths36 escribió:Sobre los bugs del juego hay mas de uno,alguno muy rayado. Por ejemplo, en mi tercera temporada en vida profesional corriendo en SSP, estaba haciendo los segundos libres en misano, y me digo a mi mismo, ala ya tengo la pole, voy a ver si bajo mi tiempo, y cuando afrontaba el sector de curvas rapidas pues no solte gas, y en eso que me voy por orejas, y digo vale, se me han acabado los entrenos xD, pero luego directamente me salta a la oficina sin dejarme correr la carrera, y me digo, tiene sentido poco mas y mato al piloto, jaja. Que ya lo encuentro raro que pegandomela en entrenos no me deje correr la carrera, estaria bien saber si a alguno os ha pasado.

Pero lo raro raro viene cuando me enseña la tabla del campeonato, antes de la carrera iba 10 puntos por delante de Laverty, y despues de la ostiza de misano tengo a Laverty, Soufouglu y Crutchlow que me sacan 70 puntos de diferencia , anda que no flipe, asi que me hice hasta nurburgring y viendo que no podia hacer nada fui abortando las otras carreras, al final Laverty acabo con 310, y crutchlox con 300 pasados tb, vamos flipe un rato [carcajad] .

PD: Yo tb pase a supersport en la tercera temporada, lo mismo si que tiene algo que ver y te pasan cosas raras [carcajad] , aunque empezar empeze bien, con todo en su sitio, lo raro fue lo de misano, jaja.

Aver si sacan algun parche que lo arregle o algo. He estado probando con la versión para PC y támbien me ha pasado lo mismo... asi que deja de ser casualidad.

La verdad que no es un gran problema, pero si mosquea un rato... me esta costando la vida hacer buenas carreras y luego vas y te pasan cosas como estas... pero bueno, al menos se puede jugar.
Por lo que comentais, ¿tenéis puestos los daños del piloto? Es que yo eso lo tengo desactivado, pero ¿podría ser que si se lesiona te puedes perder varias carreras si es muy grave y no solo el gran premio en el que caiste?
Si, yo corro con daños en piloto i moto, la verdad es que tiene sentido que si tienes un accidente grave te saltes el gran premio, pero como antes no me habia pasado lo encontre extraño, pero eso lo encuentro logico, lo raro es lo de que se saquen puntos de la manga como si nada. Pero bueno ya jugue la cuarta temporada i la gane, sin cosas extrañas, ahora he fichado por aprilia en SBK, supongo que no pasara nada raro, pero la putada es que almenos yo que voy super justo para ganar, si se me ponen 50 puntos por delante de golpe ya no tengo nada que hacer por el campeonato [+risas] .

Pero bueno, si no vuelve a pasar nada raro ya ira bien :) , que el juego esta muy bien.

Y sobre lo de saltarse varios grandes premios por una caida no lo creo, yo ya llevo 4 temporadas enteras y no sera por caidas [carcajad] , y lo maximo que pasa es que te pierdes la sesion de entrenos en la que estas. Quitado de la de misano, que me salte calentamientos y la carrera, pero parecia mas bien un fallo del juego. Recuerdo tb por ejemplo que en superstock en monza cai en la curva larga a 200 pasados y solo me perdi la sesion. Pero estaria bien saber si ha alguien mas le ha pasado lo de perderse un gran premio cayendo en entrenos. :)
Hola a todos.

Este fin de semana escribi a la gente de Milestone sobre el problema y me han contestado con esto...

Dear Customer, we have already informed the developers about these problem, and they are working to understand why appear that in the game, more information about release of patch or some update will be comunicated via website.

Lo que viene a decir que ya tienen constancia del bug y que estan investigando porque ocurre eso en el juego...por ultimo comentan que avisaran por la web sobre cualquier actualización o parche al respecto...

U nsaludo
A bueno, al menos te han respondido, eso esta bien, jajaja, tampoco es un fallo en el que se me vaya la vida pero si que estaria bien que lo corrigieran :) .

Y sobre lo de daños en el piloto, si que te puedes llega saltar mas de una sesion ya que hoy he tenido una caida en la practica libre 2, y no he corrido el calentamiento, sino directamente a la carrera.
Earths36 escribió:A bueno, al menos te han respondido, eso esta bien, jajaja, tampoco es un fallo en el que se me vaya la vida pero si que estaria bien que lo corrigieran :) .

Y sobre lo de daños en el piloto, si que te puedes llega saltar mas de una sesion ya que hoy he tenido una caida en la practica libre 2, y no he corrido el calentamiento, sino directamente a la carrera.

El piloto tambien se puede lesionar y estar sin correr varios GP,igual es eso lo k os ha pasado
Saludos

probé la demo este finde...y no sé si me apaña, es que podrian dejar por lo menos 5 vueltas que 3 no se ve bien lo de la trazada, o el desgaste de ruedas...y graficamente me ha parecido algo flojo...

Me cuesta mucho frenar, y meter la moto por el sitio, supongo que eso se podria corregir tocando setups...

He puesto la camara interna, la 3ª, y sí la han mejorado, simplemente por hacer que gira la cabeza y poder ver mejor las curvas, pero hay que ponerse en On lo del peso del piloto pq si no es un mareo...aun así se me dió fatal con esta camara, no se pq me suelo ir de lado a lado

Pero al final le coges cierto gustillo, pero terminé ultimo en todas las carreras, sin contar que en algunas me caí hasta 3 veces en la primera vuelta...bueno alguna caida debia ser un bug, pq en una bajada con una curva de izquierdas estaba frenando para entrar y de pronto la moto se cayó al suelo pero como si estuviera parada y el piloto salio volando pero como si siguiera montado en ella XD ... supongo que pasar del SBX 08 a este hay un mundo y deberia practicar de nuevo...
Huola! Ha salido un DLC que se llama SBK Legends.. Sabéis si es lo mismo que viene en la edición coleccionista o es otra cosa? Creo que sí, y lo pregunto porque me quería comprar la coleccionista gastando el saldo de mi Doblecero, pero si es lo mismo que viene en dicha edición sale a cuenta comprarse la edición normal.

Un saludo!
El DLC son los pilotos legendarios, que como preguntas son los que originalmente vienen en la edicion coleccionista. Asi que si que es practicamente lo mismo, de hecho yo tengo la normal y hoy mismo me descargare el pack(800 ms).
Lo unico diferente que tendras con la edicion collecionista sera el estuche de metal, un poster, y un DVD de Ben Spies creo. :)
Earths36 escribió:El DLC son los pilotos legendarios, que como preguntas son los que originalmente vienen en la edicion coleccionista. Asi que si que es practicamente lo mismo, de hecho yo tengo la normal y hoy mismo me descargare el pack(800 ms).
Lo unico diferente que tendras con la edicion collecionista sera el estuche de metal, un poster, y un DVD de Ben Spies creo. :)

Ok, gracias por la aclaración. Haré lo mismo que has hecho tú, porque de la EC sólo me interesaba el paquete de pilotos, el resto de los añadidos me importaba bien poco.
Weno weno, pues ya lo tengo! Me faltan MP para descargarme el pack de Leyendas.

Estaría bien que me fuerais diciendo quienes sois los que jugáis regularmente online, para unirme a vosotros.
Nosotros somos unos cuantos que jugamos en simulacion completa y desgaste de ruedas, si te gusta asi.. HANDYKAWA
handykawa escribió:Nosotros somos unos cuantos que jugamos en simulacion completa y desgaste de ruedas, si te gusta asi.. HANDYKAWA

Perfecto, sólo juego en simulación completa.

POr cierto, creo que cuando jugaba con la demo coincidimos en alguna carrera. Mi Gamertag es mi nick de EOL.
Fantastico contra mas mejor :), yo tengo tb el mismo nick, earths36.
algien sabe como se desbloquea el casco Milestone ? ya voy por la 7º temporada en vida profesional y nada aun no aparece
Hay que correr en el modo arcade y llegar hasta el final del modo historia en una de los caminos de Superbikes si no recuerdo mal. Corriendo sólo en modo simulación yo al menos no conseguí todos los cascos y la única manera de conseguir los que quedaban fue corriendo en el modo historia del arcade. No sé por qué lo harían así porque el arcade es bastante malo y te hacen correrlo si quieres todos los cascos, cuando lo suyo sería que se pudieran conseguir en simulación sin necesidad de pasar al arcade y viceversa.
Sheenmue escribió:Hay que correr en el modo arcade y llegar hasta el final del modo historia en una de los caminos de Superbikes si no recuerdo mal. Corriendo sólo en modo simulación yo al menos no conseguí todos los cascos y la única manera de conseguir los que quedaban fue corriendo en el modo historia del arcade. No sé por qué lo harían así porque el arcade es bastante malo y te hacen correrlo si quieres todos los cascos, cuando lo suyo sería que se pudieran conseguir en simulación sin necesidad de pasar al arcade y viceversa.

uuuuuu, gracias por la data, la verdad que tenes razon el modo arcade es injugable para mi, es mas corri un campeonato rapido solo para poder sacar el trofeo de ganar un campeonato rapido y fue insufrible jugar de ese modo

gracias maestro por la respuesta
Hola a todos.

He estado mirando en game y gamestop, y no he encontrado el Siperbikes X. Por lo menos en sus webs.
Solamente tienen el 09. Sabeis donde lo puedo encontrar a buen precio??

Gracias de antemano y un saludillo para todos los adictos a este pedazo de juego :D
Mmm, quizás el problema es que no buscaras por "SBK X". En el game está a 46.95€ la edición normal http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067406 . En tiendas inglesas lo puedes conseguir más barato, en Amazon por ejemplo ahora está a 21 libras, pero si quieres mírate las tiendas online que hay en los hilos de importación para echar un vistazo en más.

Edito: ahora en Gamehubs está a 20 euros.
Sheenmue escribió:Mmm, quizás el problema es que no buscaras por "SBK X". En el game está a 46.95€ la edición normal http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067406 . En tiendas inglesas lo puedes conseguir más barato, en Amazon por ejemplo ahora está a 21 libras, pero si quieres mírate las tiendas online que hay en los hilos de importación para echar un vistazo en más.

Es verdad, no me había dado cuenta de buscarlo así. Muy buen precio en Gamehubs. Lo voy a pedir, que me muero de ganas.

Gracias tio :D
Sheenmue escribió:Mmm, quizás el problema es que no buscaras por "SBK X". En el game está a 46.95€ la edición normal http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067406 . En tiendas inglesas lo puedes conseguir más barato, en Amazon por ejemplo ahora está a 21 libras, pero si quieres mírate las tiendas online que hay en los hilos de importación para echar un vistazo en más.

Y no sabrás por casualidad si UK viene en Castellano ......... los 2 anteriores sí,así que me imagino que este también,pero por asegurar.
forajidox escribió:
Sheenmue escribió:.

Y no sabrás por casualidad si UK viene en Castellano ......... los 2 anteriores sí,así que me imagino que este también,pero por asegurar.

si vienen en español, es mas yo estoy en argentina y lo compre por internet a un vendedor en inglaterra la edicion especial de ps3 ( region 2 ) y esta en español

espero que te sirva mi experiencia
bueeeenoooo, venia a preguntar a la gente que corre con camara interior que tiempos haceis?¿?, me vale cualquier circuito :) para ver si voy por buen camino jaja, porque en el 09 intente habituarme a la camara interior pero me mareava, y en el X con la camara dinamica(o giroscopica xD) la verdad es que se juega de lujo, y es donde mas sientes la moto y la verdad que es una pasada!!, ahora que le empiezo a hechar su tiempo menudo vicio jaja, aunque me esta costando la vida!! jaja, lastima que hayan quitado la opcion que habia en el 09 de crear carreras y campeonatos on board!!

Bueno si alguien corre on board y me dice su tiempo me hara un gran favor y asi me servira de motivacion xD!!

Saludos!!
Buenas estoy buscando gente para jugar!!!

mi gamertag es javicala
alguien sabe como desbloquear el caso Koyko y el xDieselx, son los unicos que me faltan para desbloquear todo

pd: Earths, vos estas loco de correr con esa camara, yo me descompongo!!!
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9