handykawa escribió:antes de empezar a toquetear la moto recomiendo aprenderse bien los circuitos con un fantasma e ir bajando el tiempo. el bajar potencia al freno si que lo recomiendo porque te hace mas facil la frenada. pero todo lo demas te va a provocar mas caidas si aun no dominas la moto. ciao fanfanculos!!!!
Earths36 escribió:Bueeeno ya llevo una temporada acabada y encuentro que el nivel de dificultad es bastante exigente, en esta segunda he bajado de profesional a ameteur porque no me comia un rosco, asi que merezca mencion hice un 2 en Assen, un 7 en Imola i un 3 en Portimao. Ahora en amateur consigo ganar pero tengo que sudar tinta, sobretodo sigo con la tensio de las caidas en las ultimas dos vueltas(las hago de 6-7).
Y por eso vengo, probe de bajar la potencia de frenado del delantero, y la tengo como dijo Handy a 3'5, pero en algunos la bajo a 3 i 2'5, como en valencia. Pero me sigue siendo un poco inestable a la hora de frenar, y cuando ya no me queda goma pufff, no veas!!, vosotros las suspensiones como las soleis llevar?¿
PD: Llevo la yamaha ahora, y creo que me tiraba mas la kawa, jaja.
PD2: Hablando de las leyendas cuando alguien las cate que diga cosas!!
PD: dormilon ZZZZ quizas eso te pase poruqe aun no tengas claro las zonas de decelaración... frenada...etc... si tienes los frenos subidos de potencia lo que te ocurrira es que tus frenadas seran violentas y haran tu moto inestable cuando frenes... si por el contrario reduces la potencia y te anticipas a la curva desacelerando y frenando en su momento justo veras que es bastante mas dificil caerse por descontrolarse la moto... en cualquier caso pienso que eso depende mucho de tu conducción... los pilotos agresivos suelen tener potencia de frenada debido a que esperan hasta el ultimo momento para frenar... los pilotos mas conservadores y "finos" suelen jugar mas con el freno motor y la frenadas controladas mismamente.
zuco103 escribió:No salen los tiempos en marcadores al jugar en contrareloj o solo salen cuando se juega en el live?
Saludos!!
ALESSSS escribió:alguien me podria explicar que diferencias ahi entre simulacion baja y simulacion media?
zosimo rocks escribió:Una cosa, el juego ha salido ya o sale el día 11? Porque he visto en la web de Game que ya está a la venta, pero en Vandal pone que sale el 6, y el fin de semana pasado no lo ví en ninguna tienda. Yo estoy esperando a acabar los exámenes para pillarlo y a que lo ponga a la venta El Corte Inglés, así me podré gastar el saldo de mi Doblecero en la EC.
handykawa escribió:referente a lo de las leyendas, quien lo haya probado podria decir si una 916 aunque tenga menos potencia es capaz de ganar carreras frente a la yamaha de spies u otras mas modernas??? y si pueden, con que armas? a ver si me explico, esta claro que no con motor......
grasies un saludo!!!!
santy2 escribió:como se hace lo de finalizar una temporada entera en el modo carrera sin ganarla. gracias
SkilledStewie escribió:PD: no sé si solo me pasa a mi... pero en la segunda temporada de STK note que los demás pilotos al comenzar la temporada en Cheste... ya habian puntuado en dos carreras anteriores (supongo que en Losail y en Phillip Island) pero es que ahi no corren en STK realmente... la temporada empieza en Cheste....supongo que sera un bug. A alguien más le ha pasado esto???
Un saludo a todos!
Sheenmue escribió:SkilledStewie escribió:PD: no sé si solo me pasa a mi... pero en la segunda temporada de STK note que los demás pilotos al comenzar la temporada en Cheste... ya habian puntuado en dos carreras anteriores (supongo que en Losail y en Phillip Island) pero es que ahi no corren en STK realmente... la temporada empieza en Cheste....supongo que sera un bug. A alguien más le ha pasado esto???
Un saludo a todos!
Yo pasé a Supersport en la segunda temporada y empecé el campeonato desde la primera carrera, pero por lo que dices si que parece un bug, no sé si tendrá que ver el pasar a Supersport una temporada después.
Lo de las vistas del cockpit yo no las uso, aunque por lo que sé de gente que la usa la tercera que hay parece que ha mejorado bastante.
Earths36 escribió:Sobre los bugs del juego hay mas de uno,alguno muy rayado. Por ejemplo, en mi tercera temporada en vida profesional corriendo en SSP, estaba haciendo los segundos libres en misano, y me digo a mi mismo, ala ya tengo la pole, voy a ver si bajo mi tiempo, y cuando afrontaba el sector de curvas rapidas pues no solte gas, y en eso que me voy por orejas, y digo vale, se me han acabado los entrenos xD, pero luego directamente me salta a la oficina sin dejarme correr la carrera, y me digo, tiene sentido poco mas y mato al piloto, jaja. Que ya lo encuentro raro que pegandomela en entrenos no me deje correr la carrera, estaria bien saber si a alguno os ha pasado.
Pero lo raro raro viene cuando me enseña la tabla del campeonato, antes de la carrera iba 10 puntos por delante de Laverty, y despues de la ostiza de misano tengo a Laverty, Soufouglu y Crutchlow que me sacan 70 puntos de diferencia , anda que no flipe, asi que me hice hasta nurburgring y viendo que no podia hacer nada fui abortando las otras carreras, al final Laverty acabo con 310, y crutchlox con 300 pasados tb, vamos flipe un rato .
PD: Yo tb pase a supersport en la tercera temporada, lo mismo si que tiene algo que ver y te pasan cosas raras , aunque empezar empeze bien, con todo en su sitio, lo raro fue lo de misano, jaja.
Earths36 escribió:A bueno, al menos te han respondido, eso esta bien, jajaja, tampoco es un fallo en el que se me vaya la vida pero si que estaria bien que lo corrigieran .
Y sobre lo de daños en el piloto, si que te puedes llega saltar mas de una sesion ya que hoy he tenido una caida en la practica libre 2, y no he corrido el calentamiento, sino directamente a la carrera.
Earths36 escribió:El DLC son los pilotos legendarios, que como preguntas son los que originalmente vienen en la edicion coleccionista. Asi que si que es practicamente lo mismo, de hecho yo tengo la normal y hoy mismo me descargare el pack(800 ms).
Lo unico diferente que tendras con la edicion collecionista sera el estuche de metal, un poster, y un DVD de Ben Spies creo.
handykawa escribió:Nosotros somos unos cuantos que jugamos en simulacion completa y desgaste de ruedas, si te gusta asi.. HANDYKAWA
Sheenmue escribió:Hay que correr en el modo arcade y llegar hasta el final del modo historia en una de los caminos de Superbikes si no recuerdo mal. Corriendo sólo en modo simulación yo al menos no conseguí todos los cascos y la única manera de conseguir los que quedaban fue corriendo en el modo historia del arcade. No sé por qué lo harían así porque el arcade es bastante malo y te hacen correrlo si quieres todos los cascos, cuando lo suyo sería que se pudieran conseguir en simulación sin necesidad de pasar al arcade y viceversa.
Sheenmue escribió:Mmm, quizás el problema es que no buscaras por "SBK X". En el game está a 46.95€ la edición normal http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067406 . En tiendas inglesas lo puedes conseguir más barato, en Amazon por ejemplo ahora está a 21 libras, pero si quieres mírate las tiendas online que hay en los hilos de importación para echar un vistazo en más.
Edito: ahora en Gamehubs está a 20 euros.
Sheenmue escribió:Mmm, quizás el problema es que no buscaras por "SBK X". En el game está a 46.95€ la edición normal http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067406 . En tiendas inglesas lo puedes conseguir más barato, en Amazon por ejemplo ahora está a 21 libras, pero si quieres mírate las tiendas online que hay en los hilos de importación para echar un vistazo en más.
Edito: ahora en Gamehubs está a 20 euros.
forajidox escribió:Sheenmue escribió:.
Y no sabrás por casualidad si UK viene en Castellano ......... los 2 anteriores sí,así que me imagino que este también,pero por asegurar.