zosimo rocks escribió:ALESSSS escribió:- Y en simulación completa sólo puedes acelerar cuando estés saliendo de una curva (y con cuidado) o cuando tengas la moto en vertical, si lo haces antes te irás al suelo. Para este tipo de simulación es recomendable utilizar el estilo de conducción Pedrosa: levantar lo antes posible la moto y dar gas a lo bestia. Así no te caes fijo.
Cuando se le coge el ritmo a la simulación completa descubrirás la grandeza de este juego y lo divertido que es jugar así.
Un saludo!
torrex00 escribió:zosimo rocks escribió:ALESSSS escribió:- Y en simulación completa sólo puedes acelerar cuando estés saliendo de una curva (y con cuidado) o cuando tengas la moto en vertical, si lo haces antes te irás al suelo. Para este tipo de simulación es recomendable utilizar el estilo de conducción Pedrosa: levantar lo antes posible la moto y dar gas a lo bestia. Así no te caes fijo.
Cuando se le coge el ritmo a la simulación completa descubrirás la grandeza de este juego y lo divertido que es jugar así.
Un saludo!
Ahora si que tengo claro que me lo voy a comprar.. Sabeis si es mejor esta version o la de ps3??
zosimo rocks escribió:Lo que no entiendo muy bien es porque, por ejemplo, si intentas hacer muy por dentro la última chicane de Assen la moto se queda pegada al asfalto y no puedes ir más rápido (lo cual es justo), y en otros circuitos te dejan ir por donde quieras, como el ya comentado Portimao o Misano.
Earths36 escribió:zosimo rocks escribió:Lo que no entiendo muy bien es porque, por ejemplo, si intentas hacer muy por dentro la última chicane de Assen la moto se queda pegada al asfalto y no puedes ir más rápido (lo cual es justo), y en otros circuitos te dejan ir por donde quieras, como el ya comentado Portimao o Misano.
Eso es una cosa que yo tampoco entiendo muy bien, porque en Missano en la curva rapida se me ha frenado tropocientas veces xD, y en assen es muy rayado la primera curva como te la puedes saltar, o en portimao, en Magny Cours, Monza..., la verdad es que yo no voy a engañar a nadie y yo tb me las salto porque casi todo el mundo se las salta y si quieres seguirles el ritmo es la unica manera, pero sinceramente me encataria que pusieran no se si pegamaneto, porque a veces vas picado y si vas a pasar a uno y te tienes que ir por fuera por no tocarle o caerte te jode del todo la carrera, pero si que pongan aviso y luego ride trough con mas dureza, porque llega a ser asqueroso, entre eso y lo del freno trasero no me consigo adaptar a este SBK .
Ahora que lo pienso, y lo bonito que seria hacer la primera curva de Monza por el asfalto??? ...,porque no recuerdo la ultima vez que la hice por el asfalto..., bueno todo esto se lo comente en la encuesta que dijo Sheenmue , ya veremos el año que viene haber si lo han corregido .
zosimo rocks escribió:Por cierto earth, qué te refieres con que no te acostumbras al freno trasero? Es porque en el 08 si lo tenías pulsado mucho tiempo durante una curva te ibas al suelo?.
Amen. Tomizaka D.E.P.zosimo rocks escribió:La muerte de Tomizawa ha sido un palo para todos, pero hay que ser conscientes de que esto puede pasar en un deporte como el motociclismo. Ayer cuando vi la caida en directo no pude evitar acordarme de Kato, y despues de MotoGP recorde el accidente que sufrio Lascorz hace un mes en Silverstone, que por suerte solo acabo en un gran susto.
Ahora ha salido mucha gente con que Moto2 tiene una parrilla demasiado grande. 125cc siempre ha tenido alrededor de 30 pilotos y yo no recuerdo un accidente de este tipo en los ultimos 10 años. Tomizawa simplemente tuvo mala suerte, porque se han visto muchas caidas de pilotos que quedan en mitad de pista y han salido ilesos (Dovizioso en Brno este mismo año, por ejemplo).
Pues me has sacao de dudas, muchas gracias.Earths36 escribió:Yo te diria que si, lo unico que influye es que no las degradas, pero el rendimiento de la goma ha de ser siempre el propio de su compuesto,o lo mismo es psicologico, pero yo tenga o no desgaste de gomas siempre voy mas rapido con las blandas, si me pongo medios voy como mas cagao , pero ya te digo lo mismo es psicologico, aunque yo de ti si no hay desgate de gomas pondria blandas .