[Hilo Oficial] SBK X

15, 6, 7, 8, 9
Guazon vale la pena, jaja :p , y yo estoy igual con los cascos, me faltan 3,dos son los que tu dices, y no tengo ni idea de como se consiguen, alomejor es ganando todos los fines de semana de todos los circuitos y en cada una de las categorias?¿,si alguien ya lo ha probado que diga cosas, sino le enviamos un mail a milestone haber si nos lo dice, [carcajad] .
estuve leyendo sobre el casco Kyoko y parece que no te lo da porque es un fallo del juego, dicen que hasta que no salga un parche no se podra sacar, asi lo lei en laps3.com

ahora estoy tratanto de actualizar todos los componentes de la moto, voy por la 3 temporada con la kawa en STK ( no cambio de moto y solo hago la actualizacion y la carrera de 1 vuelta, y solo abandone uno en magny cours porque gire mas de 20 vueltas y no se me actualizo dicho componente asi que segui espero que me lo de otro vez mas adelante

hasta cuando tengo que seguir actualizando componentes ?? 3.0 o mas ??
A ok, a ver si sacan el parche pues.

Yo tb estoy actualizando componentes, y voy por 4.0, creo que es hasta 5.0, o eso espero, porque no da tiempo a mas. [+risas]
si aparentemente es a 5 ya que en algunos componentes voy 4.2 y en otros menos, lo que no se si me afectara que solo me salete una actualizacion porque me canse de dar vueltas y nunca me la daba, ya voy con la misma kawa por la 6º temporada y no tengo ganas de empezar eso otra vez
zosimo rocks escribió:
ALESSSS escribió:- Y en simulación completa sólo puedes acelerar cuando estés saliendo de una curva (y con cuidado) o cuando tengas la moto en vertical, si lo haces antes te irás al suelo. Para este tipo de simulación es recomendable utilizar el estilo de conducción Pedrosa: levantar lo antes posible la moto y dar gas a lo bestia. Así no te caes fijo.

Cuando se le coge el ritmo a la simulación completa descubrirás la grandeza de este juego y lo divertido que es jugar así.

Un saludo!

Ahora si que tengo claro que me lo voy a comprar.. Sabeis si es mejor esta version o la de ps3??
torrex00 escribió:
zosimo rocks escribió:
ALESSSS escribió:- Y en simulación completa sólo puedes acelerar cuando estés saliendo de una curva (y con cuidado) o cuando tengas la moto en vertical, si lo haces antes te irás al suelo. Para este tipo de simulación es recomendable utilizar el estilo de conducción Pedrosa: levantar lo antes posible la moto y dar gas a lo bestia. Así no te caes fijo.

Cuando se le coge el ritmo a la simulación completa descubrirás la grandeza de este juego y lo divertido que es jugar así.

Un saludo!

Ahora si que tengo claro que me lo voy a comprar.. Sabeis si es mejor esta version o la de ps3??

A nivel de gráficos están iguales y este año la versión de PS3 creo que por fin tiene chat de voz y partidas privadas -aunque con contraseña mientras en 360 solo tienes que invitar a la gente y listo-, aunque yo pillaría la de 360 si tienes Live porque con los gatillos del mando de 360 yo al menos tengo más tacto para acelerar que con el dualshock. Si no tienes live en la Xbox elige la de PS3 porque lo más divertido es el online.

Por cierto, en la página del juego http://www.sbkthegame.com han puesto una encuesta para intentar mejorar el juego del año que viene. Ya les puse que arreglen lo de recortar algunas curvas en algunos circuitos, poder guardar las repeticiones, modo espectador para las carreras online, que las motos hagan wheelies si no tienes cuidado con el acelerador y que quiten lo del freno trasero acelerando. Estuve pensando en grandes mejoras, pero la verdad es que con lo que mejoraron el juego este año me quedé sin ideas.
El tema de "hacer la pista ancha" como yo lo llamo es flagrante. No puede ser que en Portimao la gente haga todas las curvas posibles por fuera para ir más rápido. A mí de hecho me ganaron una carrera online en Portimao porque el otro tío hacía todas las curvas que podía por el asfalto de fuera. Lo que no entiendo muy bien es porque, por ejemplo, si intentas hacer muy por dentro la última chicane de Assen la moto se queda pegada al asfalto y no puedes ir más rápido (lo cual es justo), y en otros circuitos te dejan ir por donde quieras, como el ya comentado Portimao o Misano.

Espero que pongan un parche en el juego para arreglarlo o bien que traten de arreglarlo en la siguiente entrega (que no tendrá equipo oficial de Ducati en SBK, por cierto [buuuaaaa])

EDITADO: Creo que la mejor manera de actualizar todos los componentes de la moto es subir a SBK y quedarse en ese equipo el resto de la carrera deportiva, y si puede ser un equipo oficial mejor. Las motos de SBK de equipos oficiales ya tienen todos sus componentes a 3 o más, y algunas tienen incluso tienen alguno en 4 y pico.
Por si alguien quiere echar unas partidillas por el live aqui dejo mi gamertag: MadriLIVE360
Saludos
zosimo rocks escribió:Lo que no entiendo muy bien es porque, por ejemplo, si intentas hacer muy por dentro la última chicane de Assen la moto se queda pegada al asfalto y no puedes ir más rápido (lo cual es justo), y en otros circuitos te dejan ir por donde quieras, como el ya comentado Portimao o Misano.

Eso es una cosa que yo tampoco entiendo muy bien, porque en Missano en la curva rapida se me ha frenado tropocientas veces xD, y en assen es muy rayado la primera curva como te la puedes saltar, o en portimao, en Magny Cours, Monza..., la verdad es que yo no voy a engañar a nadie y yo tb me las salto porque casi todo el mundo se las salta y si quieres seguirles el ritmo es la unica manera, pero sinceramente me encataria que pusieran no se si pegamaneto, porque a veces vas picado y si vas a pasar a uno y te tienes que ir por fuera por no tocarle o caerte te jode del todo la carrera, pero si que pongan aviso y luego ride trough con mas dureza, porque llega a ser asqueroso, entre eso y lo del freno trasero no me consigo adaptar a este SBK [+risas] .

Ahora que lo pienso, y lo bonito que seria hacer la primera curva de Monza por el asfalto??? [flipa]...,porque no recuerdo la ultima vez que la hice por el asfalto..., bueno todo esto se lo comente en la encuesta que dijo Sheenmue , ya veremos el año que viene haber si lo han corregido :) .
Earths36 escribió:
zosimo rocks escribió:Lo que no entiendo muy bien es porque, por ejemplo, si intentas hacer muy por dentro la última chicane de Assen la moto se queda pegada al asfalto y no puedes ir más rápido (lo cual es justo), y en otros circuitos te dejan ir por donde quieras, como el ya comentado Portimao o Misano.

Eso es una cosa que yo tampoco entiendo muy bien, porque en Missano en la curva rapida se me ha frenado tropocientas veces xD, y en assen es muy rayado la primera curva como te la puedes saltar, o en portimao, en Magny Cours, Monza..., la verdad es que yo no voy a engañar a nadie y yo tb me las salto porque casi todo el mundo se las salta y si quieres seguirles el ritmo es la unica manera, pero sinceramente me encataria que pusieran no se si pegamaneto, porque a veces vas picado y si vas a pasar a uno y te tienes que ir por fuera por no tocarle o caerte te jode del todo la carrera, pero si que pongan aviso y luego ride trough con mas dureza, porque llega a ser asqueroso, entre eso y lo del freno trasero no me consigo adaptar a este SBK [+risas] .

Ahora que lo pienso, y lo bonito que seria hacer la primera curva de Monza por el asfalto??? [flipa]...,porque no recuerdo la ultima vez que la hice por el asfalto..., bueno todo esto se lo comente en la encuesta que dijo Sheenmue , ya veremos el año que viene haber si lo han corregido :) .

Yo también me he saltado alguna vez una chicane para pillar al que hay delante, salvo en Portimao que siempre voy por el safalto. Eso sí, si voy primero intento no hacer fulerías y trazar por el asfalto sea el circuito que sea.

Otra cosa que se me olvidaba es la primera curva de Assen... Ya viene con marcas de neumático para que sepas por dónde hay que trazar, por si hay dudas.

Por cierto earth, qué te refieres con que no te acostumbras al freno trasero? Es porque en el 08 si lo tenías pulsado mucho tiempo durante una curva te ibas al suelo?

AH! Yo sí he trazado (y varias veces) la primera chicane de Monza por el asfalto. Es incluso más rápido que saltarsela, porque no tienes que inclinarte al salir de la curva.
zosimo rocks escribió:Por cierto earth, qué te refieres con que no te acostumbras al freno trasero? Es porque en el 08 si lo tenías pulsado mucho tiempo durante una curva te ibas al suelo?.

Si, a parte de eso tb el hecho que puedas dar gas a fondo y apretar el freno trasero a fondo y que la moto acelere como si nada,¿...? de hecho me he llegado a hacer uan vuelta con la R1 de 1.34 en valencia sin soltar el freno trasero para nada, desde que empiezo hasta que termino la vuelta.

Otra cosa es que la moto frenando de atras no bloquea, y no te caes como tu dices, pero es normal que no bloquee, me supongo que actua el abs, pero es que parece que tampoco lleva abs,porque frenando solod e atras tampoco veo que la moto se mueva ni un pelo, parece que lleva frenos de zapatas, y si vas a 50 y pisas el freno trasero para frenar parace que la moto se para mas porque has dejado de dar gas que porque pises el freno trasero.

Tb a parte me falta el nervio de la aceleracion de las motos, que tedria que ponerse rueda al aire almenos en las bajadas de portimao, cuando subes la horquilla de phillip island y otros sitios, cosa que anteriores ediciones si tenian,ademas tb puedo añadir algunas caidas que aun no me las explico.

Nose, yo es que veo que falta mejorar cosas del X que en anteriores ediciones si que las tenian,parece que cosas que estaban bien en el 09, ahora estan mal, y cosas que estaban mal en el 09 ahora estan bien, no han conseguido ese equilibrio en jugabilidad creo yo, aunque es verdad que hay muchas cosas nuevas que son una pasada, SSP,STK, modo carrera, evolucion de la pista, online mejorado etc
Al SBK 09 jugué sólo a la demo y muy poco, con lo cual no recuerdo casi nada de la respuesta de la moto, pero al SBK 08 de PC le dí bastante y sí que recuerdo que usar el freno trasero más de lo debido en una curva te mandaba al suelo. Aquí me sorprendió mucho ver que podías apretar el trasero todo lo que quisieras incluso en la dificultad más alta.

Por cierto, no sé si vosotros lo echáis de menos, pero yo echo de menos los pilotos y motos de SSP y de STK de este año (yo quiero probar las BMW de STK) y sobre todo el nuevo Silverstone. Y si no es actualización un DLC GRATUITO, porque al menos SSP y STK del 2010 deberían estar en el juego desde el principio. Ah! Y en el SBK 11 espero que venga desde el principio Motorland Aragón, porque este año ha sido el último que SBK pisa Cheste (y teniéndolo al lado nunca he ido a ningún GP [buuuaaaa]) y el año que viene van a Alcañiz.
La verdad es que si que hecho de menos la BMW de STK, ademas que yo soy muy de motos BMW :) , sobre todo desde que xaus ficho, aunque este año sera el ultimo, pero bueno para el 11 supongo que como tienen los modelados de las motos y tal cambiar la decoracion no les costara nada, y espero que para el 2011 tengamos como tu dices motorland y silverston, aunque muchso vamos ha hechar de menos Valencia por mucho de que no sea un circuito espectacular.

Por cierto recordar a Tomizawa, un palo durisimo para la gente que seguimos el mundial con frecuencia, como dijo Rossi ves la caida pero por dura que sea siempre te esperas que no vaya a mas de una lesion, son cosas que aunque estan ahi nunca esperas que pasen.Ademas se junta con lo del chaval Pete Lenz en Indianapolis..., tiempos duros.

Descansad en paz amigos y V'sssss
La muerte de Tomizawa ha sido un palo para todos, pero hay que ser conscientes de que esto puede pasar en un deporte como el motociclismo. Ayer cuando vi la caida en directo no pude evitar acordarme de Kato, y despues de MotoGP recorde el accidente que sufrio Lascorz hace un mes en Silverstone, que por suerte solo acabo en un gran susto.

Ahora ha salido mucha gente con que Moto2 tiene una parrilla demasiado grande. 125cc siempre ha tenido alrededor de 30 pilotos y yo no recuerdo un accidente de este tipo en los ultimos 10 años. Tomizawa simplemente tuvo mala suerte, porque se han visto muchas caidas de pilotos que quedan en mitad de pista y han salido ilesos (Dovizioso en Brno este mismo año, por ejemplo).
zosimo rocks escribió:La muerte de Tomizawa ha sido un palo para todos, pero hay que ser conscientes de que esto puede pasar en un deporte como el motociclismo. Ayer cuando vi la caida en directo no pude evitar acordarme de Kato, y despues de MotoGP recorde el accidente que sufrio Lascorz hace un mes en Silverstone, que por suerte solo acabo en un gran susto.

Ahora ha salido mucha gente con que Moto2 tiene una parrilla demasiado grande. 125cc siempre ha tenido alrededor de 30 pilotos y yo no recuerdo un accidente de este tipo en los ultimos 10 años. Tomizawa simplemente tuvo mala suerte, porque se han visto muchas caidas de pilotos que quedan en mitad de pista y han salido ilesos (Dovizioso en Brno este mismo año, por ejemplo).
Amen. Tomizaka D.E.P.

Una pregunta a ver si me aclaráis un poco (lo he buscado pero no he encontrado nada útil): ¿Sabéis si teniendo desactivado el desgaste de las gomas, sirve para algo cambiarlas? Es decir, tiene algún efecto en la conducción? si por ejemplo pongo duras delante y blandas atras (cambia el sub/sobre viraje¿?), o dá igual que pongas las que sea, ya que sin la opción desgaste, no tienen funcionalidades prácticas? Sé que en mojado si tienen, se nota bastante en la conducción si pones intermedios a lluvia extrema. Pero en seco?

Gracias de antemano.
Yo te diria que si, lo unico que influye es que no las degradas, pero el rendimiento de la goma ha de ser siempre el propio de su compuesto,o lo mismo es psicologico, pero yo tenga o no desgaste de gomas siempre voy mas rapido con las blandas, si me pongo medios voy como mas cagao [jaja] , pero ya te digo lo mismo es psicologico, aunque yo de ti si no hay desgate de gomas pondria blandas XD .
Earths36 escribió:Yo te diria que si, lo unico que influye es que no las degradas, pero el rendimiento de la goma ha de ser siempre el propio de su compuesto,o lo mismo es psicologico, pero yo tenga o no desgaste de gomas siempre voy mas rapido con las blandas, si me pongo medios voy como mas cagao [jaja] , pero ya te digo lo mismo es psicologico, aunque yo de ti si no hay desgate de gomas pondria blandas XD .
Pues me has sacao de dudas, muchas gracias.
Por cierto, como véis lo de las motos clásicas? Como siempre Microsoft no se digna en darnos ninguna limosna y nos tenemos que rascar el bolsillo, pero el otro día por X cuestión, tenía algunos MSP y decidí pillar el pack.
Dios, como cambian las motos, en la forma de conducir y en el diseño en general. Los tiempos.

Saludos.

P.D.: La diferencia entre los modos de simulación "medio" y "completo" se difieren muy poco no? Yo casi apenas los noto.
Bueno, no sé si alguien lo ha puesto ya... si es así, lo siento, pero en gamehubs, está a 9,99€ y los envíos son gratis... yo me pedí el mío ayer!
Saludos
CPL
Hola chicos

Me gustaria saber si es posible tener las texturas de los "helmets" del videojuego para poder utilizarlos en otro juego ( rfactor ) me gustaria saber si es posible tenerlos y poder trabajar sobre ellos.

Gracias !
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9