ALESSSS escribió:haber si alguien me responde unas dudas,el calentamiento de los neumaticos en k nivel actuan de simulacion es decir baja,media ,completa y y las barras azules k aparece al lado de la ruedas en el cuenta kilometros k in dica ,el desgaste de neumaticos?
laleyo!! escribió:Esta tarde espero seguir dandole al juego a ver. La verdad es que anoche me acoste con la sensación de preferir la version 09.
Sheenmue escribió: Por cierto que el online con el doble de jugadores que el año pasado y va incluso mejor, han acertado con el cambio al p2p.
En definitiva, muchos cambios a los que habrá que acostumbrarse aunque a mi personalmente me gustan, sobre todo el entrar cruzado en las curvas cuando ya lo controlas. .
ToReRo D4V1D escribió:Yo ayer vi a uno en el online en simulacion completa hacerse 1.33.4,pa flipar!!!
Sheenmue escribió:PD: Me tienen loco las dos que aparecen al principio del vídeo de Portimao .
Earths36 escribió:Sheenmue escribió: Por cierto que el online con el doble de jugadores que el año pasado y va incluso mejor, han acertado con el cambio al p2p.
En definitiva, muchos cambios a los que habrá que acostumbrarse aunque a mi personalmente me gustan, sobre todo el entrar cruzado en las curvas cuando ya lo controlas. .
Yo hoy se tengo un poquito de tiempo probare el online, porque parece que por lo que decis va de lujo, y la verdad me alegro, porque el 09 tampoco es que fuera mal, o almenos a mi.Y haber si me topo con algunos de vosotros.
Coincido contigo Sheenmue, yo creo que la mayoria de cambios son para bien, aunque algunos me cuesta adaptarme.ToReRo D4V1D escribió:Yo ayer vi a uno en el online en simulacion completa hacerse 1.33.4,pa flipar!!!
Ufff, seguro que es el Assasin o uno de esos que van siempre enchufadisimos...Sheenmue escribió:PD: Me tienen loco las dos que aparecen al principio del vídeo de Portimao .
Joder a mi igual, sobretodo la rubia que esta tremenda. Me pongo enfermo de pensar que aun quedan por ver los trailers de 12 circuitos mas, jajaja.
PD: Ahora no tengo gold y jugare desde otra cuenta(Sinistralmopi), lo digo por si me topo con alguien, que no se piense que soy giri .
zuco103 escribió:A lo que me referia es que no se ve de agacharse cuando le das hacia delante, no a que no funcione cuando le das y se ve muy ortopedico , no se si me explico.
ToReRo D4V1D escribió:zuco103 escribió:A lo que me referia es que no se ve de agacharse cuando le das hacia delante, no a que no funcione cuando le das y se ve muy ortopedico , no se si me explico.
Esque cuaando vas a configurar los botones a tu gusto verás que lo de hechar el peso del piloto hacia delante está asignado al stick derecho,cuando toda la vida ha sido el izquiero,el que manejas la moto.Asi que tienes que cambiarlo en lo de configurar botones y asignarselo al stick izquierdo
Sheenmue escribió:Por fin he conseguido hacer 1:37. He tenido que cambiar bastante la forma de frenar respecto al 09, ahora lo que hago es trail braking que explico como funciona.
Hay que clavar el freno delantero al principio para una vez que empiezas a tumbar ir soltándolo despacio al mismo tiempo que se utiliza el freno trasero para controlar la moto y no caer. El momento en el que se va soltando el freno delantero es cuando más se puede girar la moto así que es importante soltar en el momento justo porque luego ya es muy difícil corregir una mala trazada.
pasnake escribió:H estado probandolo un poco el juego pero lo veo bastante mas dificil que el moto Gp ultimo, la verdad es que tampoco hay mucha diferencia en graficos no? me quedo de momento con el Moto Gp que es ams facil y si calentarte mucho la cabeza aunque este es tambien muy bueno, pero las licencias de este no conozco a casi nadie y en Moto gpa concozco a casi todo quisqui
Salu2
tokameroke escribió:Buenas
No había probado nunca un SBK y la verdad es que me ha impresionado, es un simulador com dios manda, estoy jugando en Simulador total sin peso piloto y marchas automaticas porque ya son muchos botones jeje.
Estoy dándole a ver si consigo bajar los tiempos pero es muy dificil me imagino que habrá que pegarse unas 100 vueltas en contrarreloj para bajar los tiempos. Lo del reglaje de las motos eso ya será otro mundo,¿algun consejillo de la versión anterior? Se puede hacer tiempos decentes sin tocar la moto???
Bueno un saludo, es una compra obligada
tokameroke escribió:Buenas
No había probado nunca un SBK y la verdad es que me ha impresionado, es un simulador com dios manda, estoy jugando en Simulador total sin peso piloto y marchas automaticas porque ya son muchos botones jeje.
Estoy dándole a ver si consigo bajar los tiempos pero es muy dificil me imagino que habrá que pegarse unas 100 vueltas en contrarreloj para bajar los tiempos. Lo del reglaje de las motos eso ya será otro mundo,¿algun consejillo de la versión anterior? Se puede hacer tiempos decentes sin tocar la moto???
Bueno un saludo, es una compra obligada
zuco103 escribió:He estao probando la demo mas y la verdad que me esta gustando mas, aunque veo que el freno trasero no frena practicamente, parece como si no estuviera, se siente muy poco. Espero que en el juego venga mejorado o se pueda tocar para que frene mas.
Por cierto jugar online es una puta locura, la gente va a saco sin ningun respeto y te tiran cada dos por tres, esta es la parte mas agria que le veo al juego. Sera que me he acostumbrao a jugar a racepro ya que la gente juega mas limpio.
Saludos!!
ToReRo D4V1D escribió:zuco103 escribió:He estao probando la demo mas y la verdad que me esta gustando mas, aunque veo que el freno trasero no frena practicamente, parece como si no estuviera, se siente muy poco. Espero que en el juego venga mejorado o se pueda tocar para que frene mas.
Por cierto jugar online es una puta locura, la gente va a saco sin ningun respeto y te tiran cada dos por tres, esta es la parte mas agria que le veo al juego. Sera que me he acostumbrao a jugar a racepro ya que la gente juega mas limpio.
Saludos!!
Lo de que el freno se pueda tocar para que frene mas ya te digo yo que si.En la demo del 09 me daba una sensacion parecida,por lo menos para mi forma de frenar,el trasero no frenaba casi nada,y el delanter coasi que tampoco.Cuando me compré el juego,le toqué el tema de los frenos en el setup de la moto y eso ya era otra cosa,ahi si que frenaba como yo queria.Asi que tengo la esperanza de que en el X sea igual
zuco103 escribió:He estao probando la demo mas y la verdad que me esta gustando mas, aunque veo que el freno trasero no frena practicamente, parece como si no estuviera, se siente muy poco. Espero que en el juego venga mejorado o se pueda tocar para que frene mas.
Saludos!!
wilderland escribió:El freno trasero no sale en el modo arcade verdad? porque por mas que he mirado solamente puedo frenar con el delantero
ToReRo D4V1D escribió:No hay freno trasero en el arcade,tan solo hay un freno
jegj escribió:ToReRo D4V1D escribió:No hay freno trasero en el arcade,tan solo hay un freno
y en la simulacion media tampoco no??
pasnake escribió:En cuestion de pruebas como va el tema? me refiero a si tiene muchas y variadas tipo MotoGp 08/09 de Ps2
Salu2
kaleto escribió:Buenas peña que tal ,un par de consultas que queria haceros , siempre he jugado con algunas ayuditas pero ahora me he pasado a la simulacion total, pero me cuesta hacer buenos tiempos y es porque mi paso por curva es muy lento, teneis alguna tecnica para hacer la curva nose, combinando freno y acelerador o algo asi?, no se si estoy preguntando alguna burrada pero es que sino no lo entiendo.y tambien ,como llevais configurados todos los botones? gracias tios ,sigo dandole al 09, el x no me convence la verdad