[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

bob1esponja escribió:El sistema de la 3DS es muy muy abierto, se puede actualizar con mucha facilidad, las actualizaciones llegan a la mayoría de usuarios, y con esas actualizaciones se podrá hacer más de lo que se podía con las de DSi (cerrar algunas flashcards hasta que se actualizasen), ya que Nintendo habrá aprendido la lección.

ha aprendido tanto la leccion ke desde el primer dia permite cargar flascartds en modo ds...vamos no digamos tampoco chorradas...ke si desde el primer dia se puede cargar las flascards anteriores tampoco es ke lo han hecho muy bien no?
trunk5 escribió:
bob1esponja escribió:El sistema de la 3DS es muy muy abierto, se puede actualizar con mucha facilidad, las actualizaciones llegan a la mayoría de usuarios, y con esas actualizaciones se podrá hacer más de lo que se podía con las de DSi (cerrar algunas flashcards hasta que se actualizasen), ya que Nintendo habrá aprendido la lección.

ha aprendido tanto la leccion ke desde el primer dia permite cargar flascartds en modo ds...vamos no digamos tampoco chorradas...ke si desde el primer dia se puede cargar las flascards anteriores tampoco es ke lo han hecho muy bien no?

Eso tiene su explicación técnica, si vas a emular o reproducir juegos de una consola de la manera más fiable posible que más que simularla hasta el último detalle? De ahí que también se traslade lo de poder rular juegos de DS a través de flashcards. Eso da una ventaja y es que al ser un modo puramente en modo DS y no un emulador sobre el modo 3DS protege este último y eso es lo que le interesa a Nintendo. Te lo creas o no lo han hecho a conciencia y reconozco que ha sido lo mejor que han podido hacer.
lo ke kieras pero nunca en ninguna consola habia pasado eso...ke con un metodo anterior se pudieran cargar juegos de esa propia consola, asi ke cada uno piense lo ke kiera. Siempre se han tapado esos agujeros...y aki en la 3ds de inicio no, no creo yo ke fuera tan dificil blokear las flascards en modo ds...
Yo no se si esto del firm llevara a algo, pero ke la consola caera eso es seguro...ya sea dentro de un mes o de 4 años...
trunk5 escribió:lo ke kieras pero nunca en ninguna consola habia pasado eso...ke con un metodo anterior se pudieran cargar juegos de esa propia consola, asi ke cada uno piense lo ke kiera. Siempre se han tapado esos agujeros...y aki en la 3ds de inicio no, no creo yo ke fuera tan dificil blokear las flascards en modo ds...
Yo no se si esto del firm llevara a algo, pero ke la consola caera eso es seguro...ya sea dentro de un mes o de 4 años...

Si no han bloqueado las flashcards en modo DS es que no se puede. No pueden hacer que la consola distinga si es FC o no si se hace pasar por un juego, una vez que arranca no se tiene control sobre qué hace, aunque esté limitado.

Un saludo! :)
no me creo ke haciendo un hardware nuevo no puedan blokear las flascards antiguas...mediante una miserable actualizacion o lo ke sea...eso parece ke es un poco de dejadez por parte de ellos...es mi opinion claro, pero da esa sensacion...desde el primer dia aunke sea permite cargar ds...es un poco en plan joder estos no decian ke no se podia piratear? si sus propios juegos no se pueden...pero es lo ke digo, da sensacion de ke pasan de blokear las flascards...no me creo ke no puedan...si han conseguido ke no se pueda jugar roms de 3ds...imagino ke podrian haber blokeado todo lo demas...aun asi yo esto del firm ke dicen, no lo veo claro, ni si kiera se puede saber si sea cierto o no...
agur!
trunk5 escribió:no me creo ke haciendo un hardware nuevo no puedan blokear las flascards antiguas...mediante una miserable actualizacion o lo ke sea...eso parece ke es un poco de dejadez por parte de ellos...es mi opinion claro, pero da esa sensacion...desde el primer dia aunke sea permite cargar ds...es un poco en plan joder estos no decian ke no se podia piratear? si sus propios juegos no se pueden...pero es lo ke digo, da sensacion de ke pasan de blokear las flascards...no me creo ke no puedan...si han conseguido ke no se pueda jugar roms de 3ds...imagino ke podrian haber blokeado todo lo demas...aun asi yo esto del firm ke dicen, no lo veo claro, ni si kiera se puede saber si sea cierto o no...
agur!

No pueden porque simplemente el hardware que las ejecuta es el mismo. No pueden controlarlo porque no pensaron en ningún sistema para hacerlo cuando se diseñó el hardware de la consola.

Un saludo
seryoferben escribió:
trunk5 escribió:no me creo ke haciendo un hardware nuevo no puedan blokear las flascards antiguas...mediante una miserable actualizacion o lo ke sea...eso parece ke es un poco de dejadez por parte de ellos...es mi opinion claro, pero da esa sensacion...desde el primer dia aunke sea permite cargar ds...es un poco en plan joder estos no decian ke no se podia piratear? si sus propios juegos no se pueden...pero es lo ke digo, da sensacion de ke pasan de blokear las flascards...no me creo ke no puedan...si han conseguido ke no se pueda jugar roms de 3ds...imagino ke podrian haber blokeado todo lo demas...aun asi yo esto del firm ke dicen, no lo veo claro, ni si kiera se puede saber si sea cierto o no...
agur!

No pueden porque simplemente el hardware que las ejecuta es el mismo. No pueden controlarlo porque no pensaron en ningún sistema para hacerlo cuando se diseñó el hardware de la consola.

Un saludo

a eso es a lo ke voy, ke deberian de haberlo pesando...ke te saken la wiiu y desde el primer dia puedas jugar a cualkier copia de wii...eso no dice nada bueno...sino ke parece ke se hayan tocado los cojones...
Pero lo que tú dices deberían haberlo pensado antes de desarrollar la DS, no pueden hacerlo ahora porque no pueden cambiar el formato/tipo de los juegos.
Las flash carts de DSi utilizan una IP de algún juego con exploit para poder cargarse, se puede bloquear momentáneamente (hasta que los FC teams saquen actualización) negando su boot, si quisieran bloquearlas permanentemente tendrían que bloquear la IP y eso también bloquearía el juego original del cual fue tomada la IP, y como en la época del DS aún no se podían parchear los juegos para agregar fixes o DLC's pues era impensable hacer otra remesa del mismo juego y hacer devoluciones para los usuarios bloqueados ya que habría demasiadas pérdidas. Es por eso que se pueden bloquear momentáneamente pero desde un principio con 3DS y su simulación casi perfecta del DS era imposible bloquearlas permanentemente. Si es que se logra hacer una FC con IP's de juegos de 3DS ahí entonces si se podría bloquear permanentemente ya que se pueden aplicar parches a los juegos (vease MK7 y su parche arregla bugs), pero con FC de DS NO.
bob1esponja escribió:El sistema de la 3DS es muy muy abierto

¿Abierto? Si es de las cosas mas cerradas que he tenido en mi vida...
Es triste ver la alegría de algunos por que la consola esta a punto "hackearse", algunos se escudan en la scene como excusa, pero en realidad quieren cargar roms. Después no se quejen si no llegan buenos juegos a la consola.
samuel_axl escribió:Es triste ver la alegría de algunos por que la consola esta a punto "hackearse", algunos se escudan en la scene como excusa, pero en realidad quieren cargar roms. Después no se quejen si no llegan buenos juegos a la consola.

[noop]
samuel_axl escribió:Es triste ver la alegría de algunos por que la consola esta a punto "hackearse", algunos se escudan en la scene como excusa, pero en realidad quieren cargar roms. Después no se quejen si no llegan buenos juegos a la consola.

La consola ha vendido tanto, sobre todo en tierras japonesas, como para que no sea problema aunque mañana se abriese esa posibilidad de cargar roms de juegos que no compraste. Con la nintendo ds se abrió la veda muchisimo antes- y aquí en 3DS aún sigue sin ser abierta- y no por eso se dejaron de lanzar excelentes juegos para ese sistema y tuvieron buenas ventas la mayoría de juegos que tenían que tenerlas. Y otros como los "imagina ser" que no se merecían tantas ventas, pero bueno. Vamos, que a efectos prácticos no influyó nada en que no sacaran juegos para la consola buenos, y aún ahora todavía siguen saliendo juegos para nintendo ds. El problema se produciría si la consola no hubiera vendido bien como le pasa actualmente a la psvita, pero no es el caso de la 3DS precisamente.

Pues que quieres que te diga si con eso consigo el KH en español bienvenido sea, yo lo tengo en ingles, asi que seria una backup modificado...
y si asi consigo los MH tambien... aunque no consigan que lea backups al menos que rompan region free y lo comrpo por internet no m importa...
Ojalá 3DS no se quede sin buenos juegos, por la culpa de la "scene" La scene tiene sus aplicaciones caseras interesantes no lo niego, pero muchos no la usan para eso.
samuel_axl escribió:Ojalá 3DS no se quede sin buenos juegos, por la culpa de la "scene" La scene tiene sus aplicaciones caseras interesantes no lo niego, pero muchos no la usan para eso.

no te vale scene pero sin carga de backups?? como dije con que me conviertan la consola en region free me vale, no necesito mas, ya bajare guias o traducciones en folio del MH
DRC90 escribió:
samuel_axl escribió:Ojalá 3DS no se quede sin buenos juegos, por la culpa de la "scene" La scene tiene sus aplicaciones caseras interesantes no lo niego, pero muchos no la usan para eso.

no te vale scene pero sin carga de backups?? como dije con que me conviertan la consola en region free me vale, no necesito mas, ya bajare guias o traducciones en folio del MH

Espero que esa sea la scene de 3DS
Por favor, no usemos este hilo para discutir si la Scene es mala o no, además de que por definición la Scene simplemente es la posibilidad de ejecutar código en una máquina a la cual se le ha restringido el que cualquiera pueda hacerlo, en otras palabras, la Scene no implica carga de copias de seguridad.

Esto es un tema que llevo leyendo aquí en EOL desde mucho antes de siquiera registrarme y hemos visto triunfar a PSX, PS2, NDS, Wii, XBox 360 o PS3 donde algunas de ellas han tenido un pirateo bestial y no han dejado de salir grandes juegos, es más, PS2 que cayó al poco de salir es para muchos la videoconsola de sobremesa con mejor catálogo de la historia e ídem con DS a nivel de portátiles (y lo de esta consola y el pirateo creo que es épico y difícilmente igualable: tarjetas tiradas de precio, ROMs por doquier y encima no perdías la garantía, como sí les pasaba a todas las demás consolas).

Pero reitero, el tema de este hilo es la Scene en sí y no la carga de copias, por favor :).
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Naxuj escribió:Según acabo de leer en gbatemp, Neimod ha conseguido desencriptar el firmware de la 3DS. Esperemos que sea un gran avance para crear un custom firmware y poder saltarnos el bloqueo regional y poder empezar a usar emuladores con toda la potencia de 3DS (Hola SNES, hola GBA)

Buenas noticias sin duda :) lo está pidiendo a gritos mucha gente y la propia Nintendo para subir ventas de hardware XD
Por favor, no empecéis otra estéril y cansina discusión sobre piratería. Este hilo es para discutir de los avances de la Scene.

Tras ver el éxito de DS dudo que eso sea un problema. Piensa que quizás un 25% de los poseedores de DS la tiene con flashcard, e incluso si me dijeras un 50% seguiría habiendo más movimiento económico en DS que por ejemplo en PSP, puesto que la cantidad de consolas repartidas por el mundo es mucho, muchísimo mayor. Con la 3DS ocurrirá lo mismo. Por lo tanto a las compañías sigue saliéndoles a cuenta desarrollar para la consola a pesar de la piratería. Lo mismo ocurrió con PSX por ejemplo. Fue desvirgada y violada por todos los lados y aún así tuvo más éxito que la N64. Lo mismo con la época PS2-Gamecube.
dejemos de lado estas discusiones absurdas de moralidad de cada uno...ke si scene carga roms y demas chorradas...pero vamos ke digais ke porke se pudiera cargar roms en un futuro no sakarian juegos buenos...desde cuando se pueden cargar en 360?...asi ke eso son chorradas...o las compañias han dejado de apoyar a la 360 porke se puede piratear...las argumentaciones de algunos tela...
ya veremos como evoluciona el tema, lo mismo es mentira o se keda en nada...porke visto lo visto...
Yo solo sé que las dos consolas mas pirateadas de la historia (DS y PSX) han tenido catálogos de juegos mucho mas extensos y de mayor calidad que sus competidoras.
Si la consola es liberada, si me gustaría que mis juegos pudiesen ser guardados en la 3DS así como istalar juegos de Xbox 360 en el disco duro. Lo de los juegos de DS lo veo más por el lado de la estrategia, porque muchas personas compraron 3DS acompañadas de una supercard (lo cual me parece tonto), y jugaban juegos de DS mientras esperaban buenos juegos de 3DS, y muy probablemente será lo mismo con WiiU y los juegos de wii.

Que la scene afecte las ventas y el catalogo ya está mandado a recoger, por ejemplo el pokemon B/W 2. Si la consola es tan pirateable porque no desarrollaron el juego para 3DS? porque un juego bueno vende y este vendió toda la existencia la primera semana.

Si la consola adquiere scene lo que mucha gente desea es poder ver peliculas en su 3DS /XL completa (sin limite de 10 min), tener un navegador que no pete al ver un gif, y el region free para poder Comprar y usar juegos que jamas pisarán tierras occidentales (como el taiko no taitsujin o persona4)
El pirateo ayuda a vender juegos buenos y a que no se vendan juegos de m****a. Por ejemplo, hay un par de juegos que me molaría probar, pero no me voy a arriesgar a comprármelos. Si los probara quizás me gustarían y me los compraría, pero con que no se puede piratear aún, seguro que se quedan en la tienda.

Además quiero un RegionFree ya, y poder meter DLCs graris (aquí si que reconozco que no me compraría ni una. FFTheatrim + Todas DLCs = ~100€), sinceramente que se jodan en este sentido. Además se podrían guardar las partidas en el PC, y en algunos casos como el del Mercenarios 3D se podría evitar la guarrada de que no se pueda borrar la partida de un segunda mano.
La scene de la 3ds ha estado muy tranquila y sin ninguna novedad , pues aqui les traigo una buena noticia:
el hacker neimod trae buenas noticias! En el IRC para el hacking 3DS, neimod publicado que él ha logrado descifrar objetos de dumping y el firmware de 3DS!

Post original de neimod:
[18: 37]<neimod> TODO list:
[18: 38]<Muzer> exciting!
[18: 38]<neimod> 1. decrypt firmware
[18: 38]<neimod> 2. pwn arm9
[18: 38]<neimod> 3. ???
[18: 38]<neimod> 4. profit!
[18: 38]<neimod> scratch 1 from TODO list ;-)

El tambien posteo un pastie si quieren ver http://pastie.org/private/jgo0stywtlmeb7vnlgrrcw"

Esto no quiere decir que se pueda jugar todavia roms de 3DS, pero si es un gran paso para la scene

Teia conocimiento de esta informacion hace un par de dias, pero no he podido pasarme por el foro ultimamente, saludos

Agrego :
Esto demuestra que es cierto que el desencripto verdaderamente el firmware
https://github.com/neimod
Esta fecha concuerda con el tiempo que lleva el pastie que puse en el post principal, chicos no se lo que sera de la scene pero neimod es un profecional y dudo que sea un fake como los que usualmente vemos en estos tiempos, saludos
una cosa es desencriptar el firmware y otra es poder modificarlo. Porque si no se puede modificar, o engañarlo, para cargarle algo, tipo fc o chip, no hay nada de nada. Cuando digan que se le puede meter algo real, ahí si ya podemos decir que hay scene. Por ahora, sólo intentos.

yo creo que el modo ds, a sido dejado expresamente por nintendo. Como la dsi y 3dsm, están casi al mismo precio, prefieren que se vendan 3ds, antes que venderse dsi.
Hyuga Neji escribió:El pirateo ayuda a vender juegos buenos y a que no se vendan juegos de m****a. Por ejemplo, hay un par de juegos que me molaría probar, pero no me voy a arriesgar a comprármelos. Si los probara quizás me gustarían y me los compraría, pero con que no se puede piratear aún, seguro que se quedan en la tienda.

Además quiero un RegionFree ya, y poder meter DLCs graris (aquí si que reconozco que no me compraría ni una. FFTheatrim + Todas DLCs = ~100€), sinceramente que se jodan en este sentido. Además se podrían guardar las partidas en el PC, y en algunos casos como el del Mercenarios 3D se podría evitar la guarrada de que no se pueda borrar la partida de un segunda mano.

Hombre tu argumento no es demasiado bueno teniendo en cuenta que hay demos...
Time Master escribió:
Hyuga Neji escribió:El pirateo ayuda a vender juegos buenos y a que no se vendan juegos de m****a. Por ejemplo, hay un par de juegos que me molaría probar, pero no me voy a arriesgar a comprármelos. Si los probara quizás me gustarían y me los compraría, pero con que no se puede piratear aún, seguro que se quedan en la tienda.

Hombre tu argumento no es demasiado bueno teniendo en cuenta que hay demos...

Hombre, los demos son a cuentagotas. Creo que no hay ni 10 demos.

Yo estoy harto de la dictadura de Nintendo: Limitando uso de Demos, limitando tiempo de sonidos/musica, limitando tiempo de videos, limitando la region de la consola, limitando a saber que mas cosas que se me olvidan...

Nintendo debería dejarse de esas tonterias.
Nintendo hace con sus cosas lo que crean conveniente para sus productos y servicios. Si no te gusta bien puedes adquirir productos de otra empresa pero con quejarse no hará cambiar la forma como nintendo gestiona.

Es por ese motivo que las personas deseamos una scene que saque el máximo provecho a las cualidades únicas de la consola que nintendo se niega a ofrecer de primera mano. No se trata de piratear una consola para jugar y no pagar, se trata de ofrecer software de terceros para que disfrutes de tu consola como debió de haber sido en un principio (reproductor multimedia decente, navegador web decente, homebrew channel para quien quiera desarrollar para la consola).

Al tener nintendo este comportamiento con sus productos, le favorece enormemente cuando su consola sea liberada, porque la scene le da un valor agregado totalmente gratis a sus consolas y cuando nintendo vea que ya con scene tiende a la baja en ventas de hardware simplemente actualiza.
LEOMAN escribió:Nintendo hace con sus cosas lo que crean conveniente para sus productos y servicios. Si no te gusta bien puedes adquirir productos de otra empresa pero con quejarse no hará cambiar la forma como nintendo gestiona.

Hay un enorme error ahi..Ya que si la comunidad de gamers deberas tuviera ganas de defenserse y se organizara les apuesto que con "sabotearles" un dia de ventas (Por ejemplo no comprando NINGUN juego por 24H) entenderian el mensaje que nosotros NO dependemos de la industria pero la industria si depende de sus clientes..
Que hasta parece que los gamers de hoy ya no recuerdan la epoca de que si un producto era malo se los aventabamos en la cara a las compañias..
Lloyd Irving escribió:Hombre, los demos son a cuentagotas. Creo que no hay ni 10 demos.

Yo estoy harto de la dictadura de Nintendo: Limitando uso de Demos, limitando tiempo de sonidos/musica, limitando tiempo de videos, limitando la region de la consola, limitando a saber que mas cosas que se me olvidan...

Nintendo debería dejarse de esas tonterias.

Segun se esas "restricciones" son para evitar "pirateria" (como usar la consola para ver peliculas en 3d sin pagar)[sarcasmo] o bajarse los videos del red bull del nintendo video para disfrutarlos sin limite [/sarcasmo] y con los demos es supuestamente para que despues de usarlos los compremos (Una estupidez ya que la demo NO es un juego completo) claro que hay muchas tonterias marca nintendo..Pero enumerarlas no vienen al caso..
Dr Katts escribió:
LEOMAN escribió:Nintendo hace con sus cosas lo que crean conveniente para sus productos y servicios. Si no te gusta bien puedes adquirir productos de otra empresa pero con quejarse no hará cambiar la forma como nintendo gestiona.

Hay un enorme error ahi..Ya que si la comunidad de gamers deberas tuviera ganas de defenserse y se organizara les apuesto que con "sabotearles" un dia de ventas (Por ejemplo no comprando NINGUN juego por 24H) entenderian el mensaje que nosotros NO dependemos de la industria pero la industria si depende de sus clientes..
Que hasta parece que los gamers de hoy ya no recuerdan la epoca de que si un producto era malo se los aventabamos en la cara a las compañias..

Joder, cuanta razón tienes en estas líneas. Me recuerdas al marzo negro.
Por cierto, si un juego era lo suficientemente malo, podía llegar a quebrar toda la industria entera XD XD XD

Las compañías deberían echar la vista atrás para ver que llegó un momento en que todo dios se puso de acuerdo y dejaron de comprar juegos debido a la mierda que sacaban porque puede que vuelva a ocurrir otra crisis del 83. Bugs a punta pala, juegos hechos deprisa y corriendo, poco cuidados... Que casualidad, como pasa ahora con muchos juegos y encima sangrandonos a más no poder. Y es más, ya hay empresas que ya están notando cierto descontento...

Es por ese motivo que las personas deseamos una scene que saque el máximo provecho a las cualidades únicas de la consola que nintendo se niega a ofrecer de primera mano. No se trata de piratear una consola para jugar y no pagar, se trata de ofrecer software de terceros para que disfrutes de tu consola como debió de haber sido en un principio (reproductor multimedia decente, navegador web decente, homebrew channel para quien quiera desarrollar para la consola).

Al tener nintendo este comportamiento con sus productos, le favorece enormemente cuando su consola sea liberada, porque la scene le da un valor agregado totalmente gratis a sus consolas y cuando nintendo vea que ya con scene tiende a la baja en ventas de hardware simplemente actualiza.

Quedo anonadado por algunos comentarios... Osea si eres fan de super mario y todo lo relacionado con nintendo pero estas enfadado con las condiciones en las que nintendo nos esta sometiendo... AAAAHHH PUES NO COMPRES!!! :-? por favor menuda barbaridad, dudo que nadie en este mundo este contento con nintendo, y quien lo esté o es un fanboy que no quiere ver los errores cometidos, o simplemente pasa de todo y solo quiere jugar dandole igual todo... desde el lanzamiento de wii nintendo es una empresa de republica bananera, nos ofrecen una consola con capacidad y graficos de la generacion anterior sin ni tan solo HD pero EH!!! CUIDADO!!! tiene un mando que sometera a la consola a tener juegos de mierda!!! ( quitando ciertos titulos que puedes contar con una mano). Sale nintendo 3ds... ohhhh!!! pantalla 3d sin gafas una innovacion!! si, pero pondremos una pantalla de pixeles escasos un diseño bonito pero cochambroso que se marca la pantalla inferior y los botones en la superior y con unas pantallas que necesitas la lupa para conseguir distinguir a mario de un travesti con bigote, por no hablar de los pixeles vagos que nintendo no soluciona el problema de las bisagras etc etc. Tambien podriamos hablar de lo poco que cuesta hacer una conexion entre amigos decente... Y lo pondremos al maravilloso precio para todos de... 250€ ( SONIDO DE ZELDA AL ABRIR UN BAUL) VAMOS COMPRAD!! ( de mientras, yo me rio en mi casa, por que todos lo compraran ) pasados unos mese ui?¿ no se han vendido casi nada?¿ bueno, tal vez tengamos que bajarlo y ganar un poco menos, pero espera y esos que la han pagado a 250€?¿ dales 4 juegos de consolas olvidadas para que esten contentos... [+risas] por dios... por cierto pongamos un armatoste tambien que sirva como segundo pad, que se nos olvido ponerselo... vendelo barato que a lo mejor canta mucho que nos estamos riendo de los gamers no?¿ Oye hacemos una 3ds xl?¿ vale... pero a ver si arreglamos algunos errores pero por favor, no todos, y tambien pon unos altavoces de mierda que hemos de forrarnos y con esos buenos... no ganamos tanto, deja la misma resolucion de pantalla que no se daran cuenta... y no pongas la pantalla ni oled ni ips no vaya a ser que se vea mejor y dejemos de vender la 3ds... Oiga señor y el circle pad?¿ - el circle pad?¿ hemos ganado dinero con el anterior?¿ - si señor, bastante, pues no se lo pongas, ya venderemos otro cacharro a ver como funciona de bien... HURRA!!!! COMPREMOS TOOOOOOODOOOOS!!!! Un eshop exageradamente caro, un servicio de internet deplorable, un sistema anticuado, una conexion entre amigos penosa, restricciones de videos e incluso de demos!!! Se rien en nuestra cara, y de mi el primero por que lo he comprado todo!!
Soy fan de mario de zelda y de todo lo que hace nintendo pero me siento ESTAFADISIMO pero por desgracia seguire comprando, eso significa que no me pueda quejar?¿ que no pueda decir que nintendo son una empresa que antes trabajaron de maravilla pero ahora como ven que somos idiotas y compramos igual ( me incluyo ) dicen llenemonos los bolsillos, tal vez pete esto, pero yo con los bolsillos bien llenos...

Ademas, no seamos hipocritas... la gran mayoria de nosotros no quiere ver peliculas, o juegos antiguos, la gran mayoria quiere jugar a los juegos sin pagarles un duro a estos timadores profesionales... y es justo lo que se merecen, por chorizos.
chewiethrash escribió:

Quedo anonadado por algunos comentarios... Osea si eres fan de super mario y todo lo relacionado con nintendo pero estas enfadado con las condiciones en las que nintendo nos esta sometiendo... AAAAHHH PUES NO COMPRES!!! :-? por favor menuda barbaridad, dudo que nadie en este mundo este contento con nintendo, y quien lo esté o es un fanboy que no quiere ver los errores cometidos, o simplemente pasa de todo y solo quiere jugar dandole igual todo... desde el lanzamiento de wii nintendo es una empresa de republica bananera, nos ofrecen una consola con capacidad y graficos de la generacion anterior sin ni tan solo HD pero EH!!! CUIDADO!!! tiene un mando que sometera a la consola a tener juegos de mierda!!! ( quitando ciertos titulos que puedes contar con una mano). Sale nintendo 3ds... ohhhh!!! pantalla 3d sin gafas una innovacion!! si, pero pondremos una pantalla de pixeles escasos un diseño bonito pero cochambroso que se marca la pantalla inferior y los botones en la superior y con unas pantallas que necesitas la lupa para conseguir distinguir a mario de un travesti con bigote, por no hablar de los pixeles vagos que nintendo no soluciona el problema de las bisagras etc etc. Tambien podriamos hablar de lo poco que cuesta hacer una conexion entre amigos decente... Y lo pondremos al maravilloso precio para todos de... 250€ ( SONIDO DE ZELDA AL ABRIR UN BAUL) VAMOS COMPRAD!! ( de mientras, yo me rio en mi casa, por que todos lo compraran ) pasados unos mese ui?¿ no se han vendido casi nada?¿ bueno, tal vez tengamos que bajarlo y ganar un poco menos, pero espera y esos que la han pagado a 250€?¿ dales 4 juegos de consolas olvidadas para que esten contentos... [+risas] por dios... por cierto pongamos un armatoste tambien que sirva como segundo pad, que se nos olvido ponerselo... vendelo barato que a lo mejor canta mucho que nos estamos riendo de los gamers no?¿ Oye hacemos una 3ds xl?¿ vale... pero a ver si arreglamos algunos errores pero por favor, no todos, y tambien pon unos altavoces de mierda que hemos de forrarnos y con esos buenos... no ganamos tanto, deja la misma resolucion de pantalla que no se daran cuenta... y no pongas la pantalla ni oled ni ips no vaya a ser que se vea mejor y dejemos de vender la 3ds... Oiga señor y el circle pad?¿ - el circle pad?¿ hemos ganado dinero con el anterior?¿ - si señor, bastante, pues no se lo pongas, ya venderemos otro cacharro a ver como funciona de bien... HURRA!!!! COMPREMOS TOOOOOOODOOOOS!!!! Un eshop exageradamente caro, un servicio de internet deplorable, un sistema anticuado, una conexion entre amigos penosa, restricciones de videos e incluso de demos!!! Se rien en nuestra cara, y de mi el primero por que lo he comprado todo!!
Soy fan de mario de zelda y de todo lo que hace nintendo pero me siento ESTAFADISIMO pero por desgracia seguire comprando, eso significa que no me pueda quejar?¿ que no pueda decir que nintendo son una empresa que antes trabajaron de maravilla pero ahora como ven que somos idiotas y compramos igual ( me incluyo ) dicen llenemonos los bolsillos, tal vez pete esto, pero yo con los bolsillos bien llenos...

Ademas, no seamos hipocritas... la gran mayoria de nosotros no quiere ver peliculas, o juegos antiguos, la gran mayoria quiere jugar a los juegos sin pagarles un duro a estos timadores profesionales... y es justo lo que se merecen, por chorizos.

+1000, totalmente deacuerdo.
chewiethrash escribió:

eh aqui un ejemplo de hablar sin tener ni idea ;)

Problema de visagraS?? eso era en DSL, yo al menos en mi 3DS no lo tengo y en las otras 5 que conozco tampoco
Problema de pantallas?? lleva solucionado desde Noviembre
Segundo stick?? no es que se le olvidase, Nintendo dijo que no queria un segundo stick pero fueron las thirds las que le dijeron que o sacaba con un segundo stick o nada que ellos querian programas asi que era mas facil... si no hace nada para mantener a las thirds como en DS os quejais y si lo hace como en 3DS tambien os quejais... ser felices coño que no cuesta nada no quejarse de esas tonterias!!
Pixeles vagos?? sera en tu consola, la mia esta perfectamente
Con lo de que no se diferencia a Mario supongo que hablas de graficos??? pues que quieres que te diga juegos como SM3DL o R.E Revelations discrepan ;)
XL con la misma resolucion?? Era de esperar, el juego va a una resolucion y es la misma consola, o pones la misma resolucion o los juegos se ascalaran a esa resolucion y os quejariais por el reescalado a la resolucion inferior...

Y bueno ya que estamos para que busques antes de hablar con la bajada de precio Nintendo perdio dinero, si buscas un poco veras que las ventas subieron pero puesto que la consola era mas cara de fabricar de lo que tu te crees se registraron perdidas en Nintendo... Todas las consolas bajan de precio a medida que los materiales se abaratan, PS3 costaba 600€ y ahora cuesta 150€ pero claro es Sony no nos vamos a quejar no? xD
Si tan descontento estas no compres la consola, yo quede descontento con Sony en PS3 y por ello no he comprado Vita, estube contento con DS y por ello compre 3DS, y sigo estando contento con ella
Dr Katts escribió:LEOMAN escribió:
Nintendo hace con sus cosas lo que crean conveniente para sus productos y servicios. Si no te gusta bien puedes adquirir productos de otra empresa pero con quejarse no hará cambiar la forma como nintendo gestiona.

Te daría un 10/10 si Nintendo aprendiera al final, pero va a ser que NO.

Así como pasó con 3DS que nadie le quería comprar por eshop cara, juegos caros y consola excesivamente cara (vita hacia mucho más por esos mismos 250e), nintendo tuvo que bajar de precio y sacar juegos (para mi hechos muy a prisa), para poder vender hardware.

La scene es hecha para que el publico que cree que la consola está restringida, sea como los usuarios la crean mejor, con juegos de terceros, reproductor multimedia, region free, navegador web y emuladores.

La ejecución de backups, roms o copias va directamente relacionado con el usuario. Si cree que el juego debería de ser gratis y no pagar un centavo yo no se lo puedo prohibir, pero no comparto esa forma de pensar.

Hay juegos en steam, juegos que se descargan por un servicio a un precio que considero yo es el correcto y no me explico como nintendo vende un New Super mario Bross 2 a 40 dolares (sin impuesto) cuando el físico puede valer incluso menos

En este hilo se queja de las restricciones de 3DS porque es un producto Nintendo, aquí no se está quejando de sony o ms porque nada tiene que ver aquí con la scene.

La scene tiene prioridad cuando empresas como Nintendo se olvidan que el que le va a dar el uso a las consolas es el usuario y negarse a dar soporte a un buen reproductor, a un navegador y a unos precios razonables, la pirateria ni se mencionaria en este hilo por que no seria un punto a tomar en cuenta cuando sale más benefactor adquirir las cosas originales
DRC90 escribió:
chewiethrash escribió:

eh aqui un ejemplo de hablar sin tener ni idea ;)

Problema de visagraS?? eso era en DSL, yo al menos en mi 3DS no lo tengo y en las otras 5 que conozco tampoco
Problema de pantallas?? lleva solucionado desde Noviembre
Segundo stick?? no es que se le olvidase, Nintendo dijo que no queria un segundo stick pero fueron las thirds las que le dijeron que o sacaba con un segundo stick o nada que ellos querian programas asi que era mas facil... si no hace nada para mantener a las thirds como en DS os quejais y si lo hace como en 3DS tambien os quejais... ser felices coño que no cuesta nada no quejarse de esas tonterias!!
Pixeles vagos?? sera en tu consola, la mia esta perfectamente
Con lo de que no se diferencia a Mario supongo que hablas de graficos??? pues que quieres que te diga juegos como SM3DL o R.E Revelations discrepan ;)
XL con la misma resolucion?? Era de esperar, el juego va a una resolucion y es la misma consola, o pones la misma resolucion o los juegos se ascalaran a esa resolucion y os quejariais por el reescalado a la resolucion inferior...

Y bueno ya que estamos para que busques antes de hablar con la bajada de precio Nintendo perdio dinero, si buscas un poco veras que las ventas subieron pero puesto que la consola era mas cara de fabricar de lo que tu te crees se registraron perdidas en Nintendo... Todas las consolas bajan de precio a medida que los materiales se abaratan, PS3 costaba 600€ y ahora cuesta 150€ pero claro es Sony no nos vamos a quejar no? xD
Si tan descontento estas no compres la consola, yo quede descontento con Sony en PS3 y por ello no he comprado Vita, estube contento con DS y por ello compre 3DS, y sigo estando contento con ella

Aclaremos, no hablo de graficos, hablo de tamaño de pantalla, lo de se nos olvidó era un sarcasmo por que es una gilipollez hoy en dia sacar una consola sin segundo stick, y si hablas tanto de leer, lee los posts de l gente que se queja tanto de bisagras como de pixeles muertos, tanto mi 3ds normal ( que fue cambiada el mismo dia de compra) como mi 3ds xl ( que paso exactamente lo mismo ) ambas tenian pixeles muertos o vagos, y no hablo de sony por que estoy en un foro de n3ds si no tambien te la pondria a parir, y lo que dices de los precios de la 3ds chico... en serio?¿ cuando, y repito, CUANDO se ha visto a nintendo bajarse los pantalones con una rebaja de precio antes del año de lanzamiento pidiendo disculpas... Nintendo no ha cometido uno no dos errores con esta consola, ha cometido muchisimos, y vuelve otra vez a repetir esa frase de si no te gusta no compres, me encantan los juegos de nintendo, los de ahora y los de antes, tengo k dejar de jugarlos?¿ dices que hablo sin tener ni idea, pero estas defendiendo lo indefendible, FALTA DE VERGUENZA tienen los de nintendo, eso y nada mas, nos toman el pelo, y encima hay alguien como tu que se dedica a defenderlos, de 50 cosas que he dicho me has discuto 3 y dos por que no me has entendido, que pasa con los demas errores garrafales que son UNICAMENTE para abaratar y recaudar?¿ vuelve a leerte mi texto, y si no te da rabia lo que he hace nintendo, sin animo de ofender debo llamarte FANBOY
Por favor, podemos hablar de la scene, y no de la moralidad/cara dura de las empresas a la hora de comercializar sus consolas?

Las ofertas, precios, errores de fabricación, etc... no los veo yo muy de tematica scener...igual soy yo...

salu2!
dejar de desvirtuar el tema ya de una vez ke si nintendo nos saca los cuartos o lo ke sea, hablemos de scene ke sino nos chapan el hilo...de momento no hay ninguna cosa nueva no?
chewiethrash escribió:
Aclaremos, no hablo de graficos, hablo de tamaño de pantalla, lo de se nos olvidó era un sarcasmo por que es una gilipollez hoy en dia sacar una consola sin segundo stick, y si hablas tanto de leer, lee los posts de l gente que se queja tanto de bisagras como de pixeles muertos, tanto mi 3ds normal ( que fue cambiada el mismo dia de compra) como mi 3ds xl ( que paso exactamente lo mismo ) ambas tenian pixeles muertos o vagos, y no hablo de sony por que estoy en un foro de n3ds si no tambien te la pondria a parir, y lo que dices de los precios de la 3ds chico... en serio?¿ cuando, y repito, CUANDO se ha visto a nintendo bajarse los pantalones con una rebaja de precio antes del año de lanzamiento pidiendo disculpas... Nintendo no ha cometido uno no dos errores con esta consola, ha cometido muchisimos, y vuelve otra vez a repetir esa frase de si no te gusta no compres, me encantan los juegos de nintendo, los de ahora y los de antes, tengo k dejar de jugarlos?¿ dices que hablo sin tener ni idea, pero estas defendiendo lo indefendible, FALTA DE VERGUENZA tienen los de nintendo, eso y nada mas, nos toman el pelo, y encima hay alguien como tu que se dedica a defenderlos, de 50 cosas que he dicho me has discuto 3 y dos por que no me has entendido, que pasa con los demas errores garrafales que son UNICAMENTE para abaratar y recaudar?¿ vuelve a leerte mi texto, y si no te da rabia lo que he hace nintendo, sin animo de ofender debo llamarte FANBOY

Toa machote lo de precio para que veas que al bajarlo perdio dinero por que puso el precio de la consola por debajo del coste de fabricacion... no se si entiendes de marketing y tal pero se supone que si una cosa te cuesta 5€ hacerla no puedes venderla a 3€ aunque los clientes se quejen, y ellos asi lo han hecho para vender mas aunque han registrado por ello perdidas

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... didas-por/
DRC90 escribió:
chewiethrash escribió:

Toa machote lo de precio para que veas que al bajarlo perdio dinero por que puso el precio de la consola por debajo del coste de fabricacion... no se si entiendes de marketing y tal pero se supone que si una cosa te cuesta 5€ hacerla no puedes venderla a 3€ aunque los clientes se quejen, y ellos asi lo han hecho para vender mas aunque han registrado por ello perdidas

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... didas-por/

Y dale... por favor, dejad de iros del tema de este hilo, si queréis hablar de lo que Nintendo ha hecho bien o mal con 3DS, cread otro tema, pero dejad de comentar aquí cosas que ya no vienen a cuento.
Hoy mirando por internet he encontrado esta pagina http://www.nintendo3dshack.com/ que asegura un softmod, yo pienso que es un fake de cuidado, bueno dame vuestra opinion.
Otra vez con 3ds hack. Pero no os paráis a pensar que un video de abril de 2011 hasta agosto de 2012 y no se ha hablado nada ni se le ha dado bombo alguno?

....
Al final vamos a acabar como con la PS3, con páginas que dicen hackear la consola y luego son más falsas que un billete de 7€.
musashirsca escribió:Hoy mirando por internet he encontrado esta pagina http://www.nintendo3dshack.com/ que asegura un softmod, yo pienso que es un fake de cuidado, bueno dame vuestra opinion.

Pero como se pueden creer ellos mismos sus propias chorradas? Incluso afirman que tienen una actualizacion del 25 de julio y que desbloquea el region free xD:

The only working and fully undetectable
(updated on July 25, 2012) hacking software
for the Nintendo 3DS. You can use any
roms on any 3DS (region free).

Para mear y no echar gota.
Me acaba de llegar la 3DS XL con el firm 4.3.0-10E y tengo pensado comprar la Supercard DStwo esta misma tarde en una tienda física, si voy les digo que me la actualicen a la última versión ¿no tendré problemas para usarla en mi consola, verdad? También decir que la voy a pedir sin microSD porque ya tengo una, supongo que la actualización se guarda en el propio cartucho y no en la microSD, no? Por cierto la versión que me viene no sé si será la última o no, pero vamos que ¿hay soporte para la última versión sin problemas? Lo digo porque la conectaré a internet y le pondré la última.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno que, cae o no cae esta maldita p... xD
Sabeis si el R4i Gold es compatible con emuladores en la 3DS?
Iverson88 escribió:Sabeis si el R4i Gold es compatible con emuladores en la 3DS?

la R4i 3DS Gold si, la R4i Gold ni idea... eso si la tienes que tener actualizada y toda la scene sera la existente en DS
spissus escribió:Bueno que, cae o no cae esta maldita p... xD

Esperemos que caiga pronto. Me muero por un emulador de N64 [+risas] [+risas]
3485 respuestas