[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

drumtronicpw01011110 escribió:
spissus escribió:Bueno que, cae o no cae esta maldita p... xD

Esperemos que caiga pronto. Me muero por un emulador de N64 [+risas] [+risas]

Yo más que eso, me muero porque peten el firmware y lo hagan region free, y poder traerme juegos de USA y jugarlos.
¿No hay ninguna web o algún grupo que esté tratando de llevar la Scene a la 3DS donde se puedan ver los avances o algo?

Un saludo.
Las pocas novedades que se ven siempre vienen de gbatemp
Yo creo que hacer una consola tan segura es contraproducente. Necesitamos poder aprovechar el potencial que tienen, y no estar a expensas de que los fabricantes quieran o no sacar herramientas y programas que los aprovechen (que no los sacaran, puesto que enfocan sus pensamientos en los juegos). Y necesitamos que el precio de los juegos se aparate, sobretodo ahora que sube el IVA =P
Pues desde gbatemp os comento que Neimod ha "conseguido" una key que sirve para descargar la aplicación de Nintendo 3DS Camera desde el servidor oficial de Nintendo. Esperemos que sirva para crear un NUS downloader con datos de la 3DS.
Naxuj escribió:Pues desde gbatemp os comento que Neimod ha "conseguido" una key que sirve para descargar la aplicación de Nintendo 3DS Camera desde el servidor oficial de Nintendo. Esperemos que sirva para crear un NUS downloader con datos de la 3DS.

Me podrias decir de donde sacas esa informacion?? [360º]

Salu2
I3rian escribió:
Naxuj escribió:Pues desde gbatemp os comento que Neimod ha "conseguido" una key que sirve para descargar la aplicación de Nintendo 3DS Camera desde el servidor oficial de Nintendo. Esperemos que sirva para crear un NUS downloader con datos de la 3DS.

Me podrias decir de donde sacas esa informacion?? [360º]

Salu2

Claro que si. http://gbatemp.net/topic/332624-3ds-fir ... e__st__390. En esa misma página, mira la tercera respuesta y a partir de ahí se empieza a hablar de la key en cuestión.
si se llegase a aplicar, seria posible poder descargar cosas de la tienda oficial pero de diferente region? como demos de juegos japoneses o cosas asi?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya están tardando en abrir una sección exclusiva de la scene 3ds ... :-|
spissus escribió:Ya están tardando en abrir una sección exclusiva de la scene 3ds ... :-|

De momento sobra con este hilo. Total, todo lo que se está hablando es a cerca de los avances de Nemoid... Abrir un apartado supondría ahora mismo un hilo con poca informacion y muchos de debate entre piratería sí, piratería no o "a mi me gustaría que con la scene se pudiera hacer tal o cual cosa".
spissus escribió:Ya están tardando en abrir una sección exclusiva de la scene 3ds ... :-|

Hasta que no se haga un hello world no creo que se le de su seccion propia.
De momento con este hilo vamos sobrados, sobre todo viendo que el 50% de este son discusiones anti pirateria al fin y al cabo...
he encontrado algo interesante, alguien podría traducirlo o decir al menos de que va? os lo dejo aquí http://gbatemp.net/topic/333348-a-littl ... m-hacking/
esdiba escribió:he encontrado algo interesante, alguien podría traducirlo o decir al menos de que va? os lo dejo aquí http://gbatemp.net/topic/333348-a-littl ... m-hacking/

Esto es de romhacking. Es decir, coger un juego y modificarlo a tu gusto, cambiando sprites, historia, mapas... Como lo que estoy haciendo yo con pokemon Fire Red.
parece que Neimod ha confirmado que 3DS no puede ser hackeada, en los foros de gbatemp han puesto esta conversación con el:

[18:43:35] <@neimod> i don't think homebrew on 3ds is going to be possible at all
[18:43:46] <Brian1117> :O
[18:43:50] <Brian1117> elaborate
[18:43:58] <@neimod> and i'm 99.9% certain when i say that
[18:44:33] <@neimod> atleast, not with a pure software solution
[18:56:30] <@neimod> a tiny ram interposer for example, would do the trick
[18:56:44] <@neimod> but that's something not everybody can do at their home
[18:57:22] <@neimod> not to mention the signal integrity when running at full clockspeed
[18:57:43] <@neimod> (even though, it could dynamically be lowered for when it's time to patch memory)

traducido creo que sería:
neimod: no pienso que pueda ser posible ningun tipo de homebrew en 3DS
brian1117: :O
brian117: explicate
neimod: y estoy seguro de lo que digo en un 99.9%
.
.
.
lo demas no lo se traducir bien, ¿que pensais?
aqui el tema en gba temp: http://gbatemp.net/topic/307018-awesome ... __st__1230
El tema está muy jodio en esta generación de portatiles, yo me habia hecho ilusiones con emuladores de n64, virtualboy, gba, etc.. algunos con opciones estereoscópicas XD , ya lo sé... pero soñar es gratis [360º] ...
Pues pienso que la cosa está jodida, pero ya lo he dicho muchas veces, yo con algo para saltarme el region lock ya me doy por satisfecho xD
xTAZORx escribió:Pues pienso que la cosa está jodida, pero ya lo he dicho muchas veces, yo con algo para saltarme el region lock ya me doy por satisfecho xD
si vas a utilizar muchos juegos japoneses, lo mejor es comprarte una 3ds japo, supongo que habrá algunas webs que estaran a buen precio.

puto region block
pues si,con lo de region uno ya seria feliz...
jorge1414 escribió:
xTAZORx escribió:Pues pienso que la cosa está jodida, pero ya lo he dicho muchas veces, yo con algo para saltarme el region lock ya me doy por satisfecho xD
si vas a utilizar muchos juegos japoneses, lo mejor es comprarte una 3ds japo, supongo que habrá algunas webs que estaran a buen precio.

puto region block

Ya, pero por ejemplo yo solo quiero en japones 2 jugos, el Inazuma ElevenGO (que al ritmo que vamos no lo veo en España hasta dentro de 3 años...) y el MH (que a saber si al final sale o no...) y por 2 juegos veo una locura comrpar una consola jap...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No se si lo sabeis pero estan saliendo IPAD con cruceta y botones para aprovechar el android y jugar comodamente a los emuladores
molnar escribió:No se si lo sabeis pero estan saliendo IPAD con cruceta y botones para aprovechar el android y jugar comodamente a los emuladores

Ipad con cruceta y android? :-? :-? :-?
drumtronicpw01011110 escribió:
molnar escribió:No se si lo sabeis pero estan saliendo IPAD con cruceta y botones para aprovechar el android y jugar comodamente a los emuladores

Ipad con cruceta y android? :-? :-? :-?

Ipad no sera el nombre no? XD Sacaron los chinos una ps vita con android.. sacaron el mando nuevo de wii u con android..

Copiones everywhere

Oooh ¿Comoo? ¿Un iPad con cruceta y Android? ¿Seguro que no te confundes con algo chino?
Es como aquellos que van preguntando en las tiendas de telefonía por la Blackberry de Nokia. XD
a ver es un mando chino que imita al mando de wiiu con android, pero mi pregunta es: ¿que pinta esto en el hilo de scene de 3ds????
entro, veo que no hay nada nuevo, excepto un ipad con android y me voy.
cuando sea hackeada del todo, será ya muy tarde. Así que quien quiera scene ahora mismo, la que hay en modo ds, con la de ds y dstwo.
magic black 2009 escribió:

Oooh ¿Comoo? ¿Un iPad con cruceta y Android? ¿Seguro que no te confundes con algo chino?

Hablara de la nueva tablet de Archos.
esdiba escribió:parece que Neimod ha confirmado que 3DS no puede ser hackeada, en los foros de gbatemp han puesto esta conversación con el:

[18:43:35] <@neimod> i don't think homebrew on 3ds is going to be possible at all
[18:57:22] <@neimod> not to mention the signal integrity when running at full clockspeed
[18:57:43] <@neimod> (even though, it could dynamically be lowered for when it's time to patch memory)

.
.
.
aqui el tema en gba temp: http://gbatemp.net/topic/307018-awesome ... __st__1230

Si, esa conversación fue antes de que Neimod consiguiese desencriptar el Firmware de la 3DS y encontrar la clave que permite descargar la aplicación Camara 3DS de los servidores oficiales de Nintendo. Todavia no hay forma de acceder a la Scene de la consola mediante software (tampoco por hardware, aunque Neimod comenta que es casi imposible hacerlo via software) pero quien sabe, poco a poco va descubriendo cosas y a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
Naxuj escribió:
esdiba escribió:parece que Neimod ha confirmado que 3DS no puede ser hackeada, en los foros de gbatemp han puesto esta conversación con el:

.
.
.

Si, esa conversación fue antes de que Neimod consiguiese desencriptar el Firmware de la 3DS y encontrar la clave que permite descargar la aplicación Camara 3DS de los servidores oficiales de Nintendo. Todavia no hay forma de acceder a la Scene de la consola mediante software (tampoco por hardware, aunque Neimod comenta que es casi imposible hacerlo via software) pero quien sabe, poco a poco va descubriendo cosas y a lo mejor nos llevamos una sorpresa.

¿Esa conversacion es anterior a la supuesta desencriptación del FW de 3DS?, si es así, es que algo mas han avanzado
yo creo que sin chip, no se podrá meter mano a la 3ds. Con el inconveniente de donde colocarlo. En la 3ds lite, imposible por xica y en la 3ds xl, a ver donde se colocaría.
Lord_Gouki escribió:
magic black 2009 escribió:

Hablara de la nueva tablet de Archos.

Supongo que se refiere a las portátiles Android como la Yinlips YDP G18 o la JXD S5110. Lo llama Ipad, pero querrá decir tablet, es como la moda esa que había y hay de llamar "la Play" a cualquier consola sea de Sony o no. Este fenómeno antes se llamaba "la maquinita esa", evolucionó a "la play" y ahora todo aparato táctil es "Ipad", debido a la tremenda fama de cada dispositivo en su momento incluso para la gente que no tiene ni idea del tema y lo casual que se está volviendo todo.
NGC_BCN escribió:yo creo que sin chip, no se podrá meter mano a la 3ds. Con el inconveniente de donde colocarlo. En la 3ds lite, imposible por xica y en la 3ds xl, a ver donde se colocaría.

Pues no se... al tener el firm destripado le estarán buscando algún agujero de seguridad mediante el cuál petar la consola, lo de chip o no pues dependerá de donde aparezca dicho supuesto agujero. Ejemplo, si ven que hay un fallo en el reproductor de música que permite trastear pues simplemente metiendo un archivo que explote dicho agujero a través de la SD sería suficiente. Pero vamos, pura especulación jeje. Eso sí, una alegría poder debatir estas cosas que hace un mes eran impensables, está claro que estamos algo más cerca que antes.
Un saludo.
Pregunta..... Se podría hacer copia 1:1 de tu propio juego? supongo que me diríais que no por el sistema anticopia (digo yo), pero creo que ese sistema se puede copiar tambien.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Pregunta..... Se podría hacer copia 1:1 de tu propio juego? supongo que me diríais que no por el sistema anticopia (digo yo), pero creo que ese sistema se puede copiar tambien.

Saludos [sati]

Pues... hace más de un año que hay copias de juegos dando vueltas por la red, lo que significa que técnicamente es viable, el problema es que de momento no se pueden ejecutar y que no hay "manual de instrucciones" para copiarlos.
NGC_BCN escribió:yo creo que sin chip, no se podrá meter mano a la 3ds. Con el inconveniente de donde colocarlo. En la 3ds lite, imposible por xica y en la 3ds xl, a ver donde se colocaría.

El chip no tiene porque quedar dentro de la consola, se puede poner debajo de la entrada de cartuchos como antiguamente colgaba el passkey para DS, un agujerito en la carcasa para sacar los cables y algo para cubrir el chip y listo. Incomodo pero viable. Tambien se podria pegar a la tapa de la pantalla superior, seria mas comodo y no molestaria a la hora de poner la consola sobre la mesa.
Yo no sé si esto significa algo, pero en la web http://3DBrew.org cada día hay mas cosas documentadas sobre la 3DS. Tal vez sea poco pero al menos me tranquiliza saber que se va avanzando o algo se está investigando...
[El Padrino] escribió:¿Alguien sabe si este vídeo es veraz?

http://www.youtube.com/watch?v=vWsoqxOQ6zM

Y que aporta ese video? Yo puedo grabarme jugando al SSFIV y decir lo que me de la gana
m3dssimply escribió:

Y que aporta ese video? Yo puedo grabarme jugando al SSFIV y decir lo que me de la gana

No me refiero al vídeo, sino al software que sale en la descripción. Como decís que todavía no hay scene para la 3DS, pues tenía mis dudas.
[El Padrino] escribió:
m3dssimply escribió:

No me refiero al vídeo, sino al software que sale en la descripción. Como decís que todavía no hay scene para la 3DS, pues tenía mis dudas.

No te parece extraño que en la pagina no salga un tutorial de como hacerlo o algun video en el que aparezca sin cartucho en la consola? En la web te dicen que descargandote el zip ahi tendras el tutorial y videos de como hacerlo, eso me suena a trola.

Vamos eso creo, si alguien ha descargado el archivo ese que confirme si es o no cierto.
Que esto es FAKE totalmente, encima me descargué el software y para nada por que hay pagar para obtener la clave, vas a pagar para que no funcione anda y que les..... ejem :D

Saludos [sati]
Gracias por confirmarlo, me parecía extraño que no se le hubiera dado mucho bombo a ese software pero aún así tenía dudas de si podía ser verdad por los comentarios del vídeo [+risas]
¿y esa 3ds?, que narices le han hecho, la pantalla montada al revés el pad a la derecha y los botones a la izquierda...
grulla0 escribió:¿y esa 3ds?, que narices le han hecho, la pantalla montada al revés el pad a la derecha y los botones a la izquierda...

Es que no te as dado cuenta, es una 3ds para zurdos comprada en el zurdorium de Ned Flanders xD

Ya enserio, yo no veo nada anormal porque solo se ve el street fighters ni menus del software ni nada, aparte el tio pone la 3ds inclinada. Es muy fake.
Creo el problema es que no falta mucho listillo que abusa de la ingenuidad de la gente para hacerse publicidad (que solo hay que ver la cantidad de visitas que tiene)..Incluso pensaba hacer un video (para el dia de los inocentes) con una chorrada de esta clase..Pero viendo todo lo que se puede desencadenar mejor no alborotar el gallinero y para ejemplo los videos del crown que para algunos Noobs todavia causan revuelo actualmente (que a la fecha hay quienes cren que el proyecto sigue vivo)...
Dr Katts escribió:Creo el problema es que no falta mucho listillo que abusa de la ingenuidad de la gente para hacerse publicidad (que solo hay que ver la cantidad de visitas que tiene)..Incluso pensaba hacer un video (para el dia de los inocentes) con una chorrada de esta clase..Pero viendo todo lo que se puede desencadenar mejor no alborotar el gallinero y para ejemplo los videos del crown que para algunos Noobs todavia causan revuelo actualmente (que a la fecha hay quienes cren que el proyecto sigue vivo)...

No creo que seas el único que hagas algo de eso, el año pasado, el día de los inocentes, en una web subieron un "emulador para 3DS", luego el archivo era una foto o algo así. Esa vez no piqué, pero me eché unas risas con los que sí picaron [jaja]
La peña con tal de sacar pasta hace lo que sea, encima te pide pasta para adquirir el código y poder descomprimir el archivo, que lo veo bien ya que cada cual puede vender lo que quiera, pero me parece horroroso y estafador vender algo que no te muestran si realmente funciona, que en este caso es FAKE lo mires por donde lo mires.
Y es que lo unico que necesitas para hacer ese tipo de videos es solo una camara e imaginación
Imagen

Simplemente grabas tu 3DS con el juego descargado de la tienda el NSMB2 y le pides a un colega que te preste ese mismo juego pero físico, cuando grabes tu 3DS asegúrate de mostrar el slot de los juegos vació y el juego físico al lado para que el incauto crea que lo que ejecutas es un backup del físico y no su versión digital de la eshop.

Pero en fin, sería grandioso que lo primero que hiciera la scene (real), fuese el desbloqueo regional, la verdad disfruto mucho los juegos que no salen de japón y es que aunque los pueda comprar, nintendo me obliga a comprar una 3DS japonesa para poderlos jugar [snif]
magic black 2009 escribió:No creo que seas el único que hagas algo de eso, el año pasado, el día de los inocentes, en una web subieron un "emulador para 3DS", luego el archivo era una foto o algo así. Esa vez no piqué, pero me eché unas risas con los que sí picaron [jaja]

En su momento tenia pensado hacer una extencion en el slot (soldarle unos cables a un viejo passme) y de ahi pasarlos a una placa llena de chips (para que se viera impresionante) y por debajo ponerle un slot y meterle un juego de 3ds y al hacer el cambio de camara entre placa y 3ds, cambiar el juego moviendo una palanquita o algo asi (cargando unos 3 o 4 se haria algo muy divertido) logico no faltaria quien se creyera el timo..Incluso pensaba llamarlo "cLown 3DS" y al dia siguiente hacer el "detras de camaras" lo malo es que muchos si se tragarian el timo en especial aquellos que no fuesen de habla hispana..
Y para no salirme del tema en cuestion (que como nos desviamos con esto) ¿alguien sabe que ha habido de avances con la desencriptacion del firmware?? (que el tema de noticias de gbatemp ya lo cerraron)
3485 respuestas