[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

solamente son fotos asi que no me creo nada
Escribió el Hello World en la mesa xD, claramente esta en modo DS, no en modo 3DS, la 3DS no será capaz de ser modificada por software ni flashcard, se tendría que crear un chip para ello. Y con el tamaño de la consola será difícil buscar donde colar dicho chip.
Luego ves cosas como esta http://pastebin.com/Bgc7aZET y no sabes ni lo que pensar :S
samuel_axl escribió:Escribió el Hello World en la mesa xD, claramente esta en modo DS, no en modo 3DS, la 3DS no será capaz de ser modificada por software ni flashcard, se tendría que crear un chip para ello. Y con el tamaño de la consola será difícil buscar donde colar dicho chip.

Que te hace pensar eso?
De momento el firmware de la consola ya ha sido descifrado y es solo cuestion de tiempo que se le encuentre algun fallo de seguridad por el que meterle mano.

El video a mi tambien me parece poco creible, pero solo el tiempo dira si es real o no.

Saludos.
Isma_OMG escribió:
samuel_axl escribió:Escribió el Hello World en la mesa xD, claramente esta en modo DS, no en modo 3DS, la 3DS no será capaz de ser modificada por software ni flashcard, se tendría que crear un chip para ello. Y con el tamaño de la consola será difícil buscar donde colar dicho chip.

Que te hace pensar eso?
De momento el firmware de la consola ya ha sido descifrado y es solo cuestion de tiempo que se le encuentre algun fallo de seguridad por el que meterle mano.

El video a mi tambien me parece poco creible, pero solo el tiempo dira si es real o no.

Saludos.

obviamente el video es mentira xD
Isma_OMG escribió:

Que te hace pensar eso?

Saludos.

Que me hace pensar eso?? El mismo que descifro el firmware lo dijo, algunas páginas atrás, dijo que era muy posible que se necesitará una modificación de hardware para poder "hackear" la consola, por ejemplo con la xbox 360 se modifica el firmware quitanto todas las restricciones, pero para que funcione necesitas obligatoriamente una modificación de hardware. (Jtag o RGH) que se descifre el firmware es poco, en definitiva la 3DS no presentará la facilitadad de Wii o DS.
A falta de ver cómo ha cargado el supuesto "Hello World" en el modo nativo de 3DS, para mí el vídeo es mentira.
Bueno en referencia a eso encontre esta conversacion:
I asked him through YouTube PMs why he dont record a video. This is what he replied to me:

"Hola
Hace muy poco tiempo komentastes en mi video y te respondere la verdad esque no tenemos camara de video ni presupuesto para comprarla asique durante un tiempo no espereis videos videos porque no podemos hacerlos :("

Vamos que dar una respuesta asi de *****deja para justificar no tener vidseos ni nada es el pretexto mas estupido jamas inventado..Que cualquiera que lograra cargar un homebrew en modo 3DS lo gritaria a los 4 vientos y haria videos de esto al por mayor para demostrar su autenticidad..
yo hasta que no sea real, todo lo eo fake.
Tengo una mala noticia , voy a retirarme de la scene durante ub tiempo aunke seguire trabajando y pronto subire un video o escribire como

(fuente: twitter de Maximophacker)

Ahora resulta que se nos "retira temporalmente" [360º] (a ver si aprovecha el tiempo fuera para tomar unas clases de ortografía...)

En fin, más fake no podría ser.
No te puedes retirar de algo en lo que nunca estubiste, pero bueno... :-|
La PS Vita, con menos tiempo en el mercado, ya tiene custom firmware oficial. ¿Qué pasa con la 3DS? ¿Nintendo ha hecho muy bien su trabajo o esta consola no interesa tanto a la scene?
victor_2203 escribió:La PS Vita, con menos tiempo en el mercado, ya tiene custom firmware oficial. ¿Qué pasa con la 3DS? ¿Nintendo ha hecho muy bien su trabajo o esta consola no interesa tanto a la scene?

Ambas cosas, por desgracia.
Un saludo
Hombre está claro que el potencial que tiene la Vita la hace jugosa.., la posibilidad de intalarle un android que la abra para casi cualquier cosa es un incentivo

La 3ds pues no sé.., juegos piratas y emuladores.., no le veo mucho más...
Hola buenas,he encontrado una pagina en internet con un supuesto hack de 3ds con la SD....porfavor miradla y decidme si es fake o no....yo creo que es fake pero decid vosotros xD
Os la dejo:
http://daily-portal.com/2012/10/3ds-hac ... G2DO66DmuI

Un saludo
migue-008 escribió:Hola buenas,he encontrado una pagina en internet con un supuesto hack de 3ds con la SD....porfavor miradla y decidme si es fake o no....yo creo que es fake pero decid vosotros xD
Os la dejo:

Un saludo

fake. solo sale un video de alguien escribiendo en el ordenador. ademas la descarga que sale necesitas hacer encuestas para abrir el archivo.
antes habia un post que decia que si veiais un video en youtube o similares y te mandan a un sitio de encuestas que por favor no lo pongais porque claramente es fake
migue-008 escribió:Hola buenas,he encontrado una pagina en internet con un supuesto hack de 3ds con la SD....porfavor miradla y decidme si es fake o no....yo creo que es fake pero decid vosotros xD
Os la dejo:

Un saludo

Para descargar hay que meter el teléfono móvil.... :-|
catmante escribió:
Os la dejo:

Un saludo

fake. solo sale un video de alguien escribiendo en el ordenador. ademas la descarga que sale necesitas hacer encuestas para abrir el archivo.
antes habia un post que decia que si veiais un video en youtube o similares y te mandan a un sitio de encuestas que por favor no lo pongais porque claramente es fake

Es un video spam, los enlaces de descarga dan mucho el cante y cuando vas a entrar a la web te pide que desactives adblock asi que mal asunto

ademas.... esto canta mucho en la descripcion del video xD

Download USA : http://**********/430gc
DOwnload EUR : http://**********/430gc
Download JAP : http://**********/430gc

los 3 lleva al mismo sitio xD vamos, es un fake con todas la de la ley xD
NinjillO escribió:
victor_2203 escribió:La PS Vita, con menos tiempo en el mercado, ya tiene custom firmware oficial. ¿Qué pasa con la 3DS? ¿Nintendo ha hecho muy bien su trabajo o esta consola no interesa tanto a la scene?

Ambas cosas, por desgracia.
Un saludo

la respuesta es clara: malas ventas por parte de $ONY, y abrimos un poquito el grifo.
Hay gente tonta o que? el CFW de psvita no sirve para nada a los juegos de PSVita solo es para el modo PSP y les recuerdo que en la 3DS hay flashcarts en modo DS desde casi el 1er dia asi que... no se que tanto se quejan.
emulation escribió:Hay gente tonta o que? el CFW de psvita no sirve para nada a los juegos de PSVita solo es para el modo PSP y les recuerdo que en la 3DS hay flashcarts en modo DS desde casi el 1er dia asi que... no se que tanto se quejan.

+1
emulation escribió:Hay gente tonta o que? el CFW de psvita no sirve para nada a los juegos de PSVita solo es para el modo PSP y les recuerdo que en la 3DS hay flashcarts en modo DS desde casi el 1er dia asi que... no se que tanto se quejan.

Y para emuladores, de N64, Neo geo, Psx .... Aún así creo que la scene de 3ds arrancará en breve...

Porque simplemente Nintendo lo quiso así. Hay muchos más sceners en vita que en 3ds y además creo yo más eficaces. Crees que si Nintendo hubiese hecho lo que hizo Sony con la seguridad referente a jugar a los juegos de la generación anterior de manera pirata ahora podrías usar flashcard? Lo dudo mucho. Tenemos a Neimod y poco más, y da gracias... Lo que han conseguido en Vita ha sido por esfuerzo puro y duro de sceners, que de momento sólo es para homebrew e isos de PSP, pero ya es algo y tiene menos de 1 año. Lo mismo que hacemos nosotros en 3ds fue porque Nintendo lo ha permitido y lleva más de 1 año y medio en el mercado, asique no se que decir... en Vita nos llevan Mucha ventaja, proporcionalmente se comen a la scene en 3ds, aunque nos pese.
Un saludo

en la 3DS se puede porque simplemente sirve los flashcards sin haber hecho nadie nada.., sólo porque nintendo no ha querido hacer nada para evitarlo.., eso no es scene.., en PSVita se ha hecho desde cero...
Realmente yo las veo equiparadas en cuanto a avances de la scene a falta de saber más detalles. La 3DS permite la carga de lo que te salga en modo DS mediante un flashcart y la PSV lo mismo mediante el Custom Firmware este. Lo que me intriga, y es lo que presiento que no va a salir al menos en breve, es que es posible que estén buscando algún hueco o alguna manera de reventar la seguridad del "emulador de PSP" para acceder al modo PSV; eso si no lo han encontrado ya.

Lo que pasa es que la scene de DS en 3DS existía desde el primer momento mientras que la de la PSP en PSV acaba de surgir ahora mismo...
JuananBow escribió:Realmente yo las veo equiparadas en cuanto a avances de la scene a falta de saber más detalles. La 3DS permite la carga de lo que te salga en modo DS mediante un flashcart y la PSV lo mismo mediante el Custom Firmware este. Lo que me intriga, y es lo que presiento que no va a salir al menos en breve, es que es posible que estén buscando algún hueco o alguna manera de reventar la seguridad del "emulador de PSP" para acceder al modo PSV; eso si no lo han encontrado ya.

Lo que pasa es que la scene de DS en 3DS existía desde el primer momento mientras que la de la PSP en PSV acaba de surgir ahora mismo...

Yinfalu ya tiene un exploit nativo usermode para PSVita pero no se sabe para cuando lo tendra listo el loader.

salu2
Podrian dejar de desviarse del tema y recordar que estamos hablando de scene de 3DS y no de Vita..
Esoy de acuerdo que hasta ahorita no hay nada, pero no tiene sentido de hablar de algo que no va al caso? que no es competencia de ver quien tiene la mejor scene o quien la sacara mas rapido..
Dr Katts escribió:Podrian dejar de desviarse del tema y recordar que estamos hablando de scene de 3DS y no de Vita..
Esoy de acuerdo que hasta ahorita no hay nada, pero no tiene sentido de hablar de algo que no va al caso? que no es competencia de ver quien tiene la mejor scene o quien la sacara mas rapido..

Es que muchos atribuyen a la carencia de scene en 3DS porque casi toda las scene está es con las manos en vita. Eso no es desviar un tema, es ver que hasta vita puede influir en el progreso de liberar una consola como 3DS a parte de que para muchos les es irrelevante liberarla por cuestiones practicas.

Yo pienso que tanto vita como 3DS pueden ofrecer una buena scene, otra cosa es quienes saben del tema se decantan por vita pues es una gran consola con mucho más potencial que la 3DS
LEOMAN escribió:
Dr Katts escribió:Podrian dejar de desviarse del tema y recordar que estamos hablando de scene de 3DS y no de Vita..

Es que muchos atribuyen a la carencia de scene en 3DS porque casi toda las scene está es con las manos en vita. Eso no es desviar un tema, es ver que hasta vita puede influir en el progreso de liberar una consola como 3DS a parte de que para muchos les es irrelevante liberarla por cuestiones practicas.

Yo pienso que tanto vita como 3DS pueden ofrecer una buena scene, otra cosa es quienes saben del tema se decantan por vita pues es una gran consola con mucho más potencial que la 3DS

xq vita tiene mas potencial que 3ds?mi no entender........acaso con vita puedes ver pelis en 3d sin gafas?jugar emuladores en 3d?

mas potencia bruta, si, mas potencial, no tiene xq, y si entramos en "es que la mayoria de cosas ya la haces en la 3ds con una flashcard de DS", lo mimso se puede aplicar a vita con psp
dragonsacred escribió:xq vita tiene mas potencial que 3ds?mi no entender........acaso con vita puedes ver pelis en 3d sin gafas?jugar emuladores en 3d?

mas potencia bruta, si, mas potencial, no tiene xq, y si entramos en "es que la mayoria de cosas ya la haces en la 3ds con una flashcard de DS", lo mimso se puede aplicar a vita con psp

JAJA hola drano, hace tiempo que no te escribia XD. Pues el potencia bruta vita es una clara ganadora y como decian anteriormente al poner una versión de android o de linux la de cosas que puedes hacer. En 3DS lo que peca es su pantallita, ya si quieres ver pelis en 3D te compras la 3DSXL y te la pones a 10 cm de tu cara porque si lo pones lejos el 3D se pierde.

Todo depende tambien de la scene, por mi parte el quitarle el block region es uno de mis grandes sueños ya que deseo jugar el taiko para 3ds que tiene buena pinta.
LEOMAN escribió:
dragonsacred escribió:xq vita tiene mas potencial que 3ds?mi no entender........acaso con vita puedes ver pelis en 3d sin gafas?jugar emuladores en 3d?

JAJA hola drano, hace tiempo que no te escribia XD. Pues el potencia bruta vita es una clara ganadora y como decian anteriormente al poner una versión de android o de linux la de cosas que puedes hacer. En 3DS lo que peca es su pantallita, ya si quieres ver pelis en 3D te compras la 3DSXL y te la pones a 10 cm de tu cara porque si lo pones lejos el 3D se pierde.

Todo depende tambien de la scene, por mi parte el quitarle el block region es uno de mis grandes sueños ya que deseo jugar el taiko para 3ds que tiene buena pinta.

tengo 2 dudas, o no tienes la 3ds, o no has visto una peli con un 3d en condiciones, te recomiendo muy encarecidamente q te pases la peli "avatar" o "ga'hoole" a la 3ds, y me digas que de lejos el efecto 3d se pierde........eso si, no te quejes que se pierde el efecto con, no se, harry potter, xq la vi en la 3ds, y respecto a las anteriores, el efecto 3d se reduce a un objeto o 2 por escena, como mucho

por cierto, yo para ver pelis en 3d me la pongo tranquilamente a 40cm o mas, y se ven de muerte, aunq como he dicho antes, necesitas que la peli tenga un 3d en condiciones

Creo que en términos más prácticos Vita tiene más potencial que la 3DS, ya que el principal punto que llama la atención de 3DS es la pantalla estereoscopica, aunque lamentablemente no han habido muchos juegos que aprovechen el 3D que brinda está pantalla.

En cuanto a emuladores, no he visto alguno en 3D para la consola o que se hable de diseñar uno, en el caso de Vita y espero equivocarme, pueden desarrollar emuladores para juegos de DC u otros sistema equiparables, ademas de que en Vita, tienes dos lados táctiles, aunque no podrían tener la precisión de la pantalla resistiva de la 3DS; en cuanto a reproducción de vídeo, si es un poco molesto y cansado hacer clips de 10 minutos, esta bien que solo deje grabar 10 minutos, pero solo poder visualizar 10 :-? una limitante espero una scene logre quitar.

No desmerito el hecho de que se pueden lograr cosas muy buenas en la 3DS, pero si tiene un poco más de potencia y potencial la consola Vita, lo cual es un punto malo para los que somos usuarios de 3DS.
half-turok escribió:No desmerito el hecho de que se pueden lograr cosas muy buenas en la 3DS, pero si tiene un poco más de potencia y potencial la consola Vita, lo cual es un punto malo para los que somos usuarios de 3DS.

Para hacer una buena scene no se trata de cuan potente puede ser una consola sino que tantas cosas la consola puede ofrecer en hardware para yo poderlo mejorar (pienso yo)

No es lo mismo una consola HD con pantalla multitouch frontal y pad tactil trasero que dos pantallas (una con 3D). Lo de los 10 minutos me parece algo tonto en una consola que prometían grabar video en 3D. Otra cosa que prometio iwata era ver paginas web en 3D y me imaginaba ver los videos de youtube con 3D (los que poseen la opción) y no lo ha cumplido (si al caso ver foticos tomados con la 3DS en la nube o una pagina dedicada a 3DS como la de Mutant mudds).

Quiero que haya scene para que pequeñas falencias como la restricción de los 10 min de video, el no poder usar web browser con HTML5, el bloqueo regional entre otras queden en el olvido porque más que perjudicar a la consola y a la consola, creo que le haría bien y más a la compra de más hardware y software.

dragonsacred escribió:tengo 2 dudas, o no tienes la 3ds, o no has visto una peli con un 3d en condiciones, te recomiendo muy encarecidamente q te pases la peli "avatar" o "ga'hoole" a la 3ds, y me digas que de lejos el efecto 3d se pierde........eso si, no te quejes que se pierde el efecto con, no se, harry potter, xq la vi en la 3ds, y respecto a las anteriores, el efecto 3d se reduce a un objeto o 2 por escena, como mucho

Dragonsacred, ya te lo había dicho en el foro de wiiU, la 3DS es genial pero su pantalla no fue hecha para ver películas por un largo lapso de tiempo (creo por eso la restricción de los 10 min), he visto muchas en mi 3DS, he visto gameplays de videojuegos en 3D pero debes tener la consola cerca del rostro porque en peliculas con subs no se leen bien, el sonido de la 3DS no es que digamos maravilla y al poner la consola a 40 cm la vista no capta la profundidad porque el ojo izquierdo también toma la imagen de la derecha y quedas viendo lo mismo que cuando grabas un video de tu 3Ds con una camara.
Tengo varias dudas acerca de la 3ds:

-¿A que emuladores se puede jugar actualmente en la 3DS? ¿Funciona el multijugardor de juegos de consolas como la GBA?
-¿Es posible que a corto plazo se puedan usar backups de 3DS?

Se que está contestado ya en este hilo, pero son muchas páginas para leer xD

Gracias y Un Saludo.
alpha_19_ escribió:Tengo varias dudas acerca de la 3ds:

-¿A que emuladores se puede jugar actualmente en la 3DS? ¿Funciona el multijugardor de juegos de consolas como la GBA? A los mismos que puedes jugar en la nintendo ds. Pues no en cuanto a los emus de la scene aunque no sé si alguno de los 10 juegos de gba que dieron con embajadores tiene soporte online aunque me imagino que no.
-¿Es posible que a corto plazo se puedan usar backups de 3DS? No. Yo me olvidaría de eso al menos a corto plazo.

Se que está contestado ya en este hilo, pero son muchas páginas para leer xD

Gracias y Un Saludo.
uoo! ¿eso significa que Neimod ha conseguido cargar el primer juego "pirata" en 3DS?, a ver si dice pronto como lo hace
En gbatemp están hablando de una save modificada pero aún no se sabe nada, nos deja con los dientes largos Neimod
A ver si se aclara algo y sabemos de que se trata, porque en gbatemp se dicen diversas cosas. Esperemos que a corto plazo sirva para cargar codigo a través de un exploit en ese juego o algo similar. Algo parecido como tuvimos que hacer con las primeras psp´s y el exploit del gta, que cargabamos un hen mediante una partida guardada y así se podía instalar el Cfw. A ver que que deriva todo esto.
Saludo
el poco ingles que entiendo parece decir que modifico en juego, y que esta desde una consola no modificada :-?
me da a mi que solo se las esta dando de listo y ha modificado tan solo un savegame.
Es como el "cheater" que habia hace un monton de tiempo para pc (no se si ahora seguira existiendo algo igual) que lo que hacia era buscar un numero en el programa que se esta ejecutando, luego cuando lo encontraba entre varias posibilidades, volvias al juego y lo cambiabas y asi varias veces hasta que el programa solo encontraba una coincidencia y es entonces cuando ya podias poner el numero que quisieras.

Este programa no lo conocia mucha gente, pero servia para numeros o cualquier cosa que se te ocurriera y funcionaba incluso en juegos online.
A mi realmente que salga o no un cartucho no me importa, estoy disfrutando de los juegos originales como en mi epoca de snes, jugandolo a tope y en cuanto lo acabo cambiandolo/vendiendolo por otro.
Neo_Zell escribió:A mi realmente que salga o no un cartucho no me importa, estoy disfrutando de los juegos originales como en mi epoca de snes, jugandolo a tope y en cuanto lo acabo cambiandolo/vendiendolo por otro.

hombre esa es otra.., realmente el catálogo de la 3DS no supone un desembolso extremo, tampoco hay muchos juegos que merezcan la pena y no son caros
exitido escribió:me da a mi que solo se las esta dando de listo y ha modificado tan solo un savegame.
Es como el "cheater" que habia hace un monton de tiempo para pc (no se si ahora seguira existiendo algo igual) que lo que hacia era buscar un numero en el programa que se esta ejecutando, luego cuando lo encontraba entre varias posibilidades, volvias al juego y lo cambiabas y asi varias veces hasta que el programa solo encontraba una coincidencia y es entonces cuando ya podias poner el numero que quisieras.

Este programa no lo conocia mucha gente, pero servia para numeros o cualquier cosa que se te ocurriera y funcionaba incluso en juegos online.

No, si más o menos parece que ha hecho eso que has dicho, pero aquí lo interesante es que, en primer lugar (salvo que alguien me corrija), es la primera vez que se consigue en 3DS (los saves vienen protegidos) y si puedes modificar un save tienes la posibilidad de buscar un exploit en un juego (como pasó con el Zelda TP de wii) y a partir de ahí cargar código sin firmar.
trigui escribió:No, si más o menos parece que ha hecho eso que has dicho, pero aquí lo interesante es que, en primer lugar (salvo que alguien me corrija), es la primera vez que se consigue en 3DS (los saves vienen protegidos) y si puedes modificar un save tienes la posibilidad de buscar un exploit en un juego (como pasó con el Zelda TP de wii) y a partir de ahí cargar código sin firmar.

yo no entiendo ni papa de esto.., pero por ejemplo en la Vita, modificando un save de un juego lo único que consiguen es acceder al modo psp.., a lo mejor es como en la 3DS que ya se puede acceder al modo DS pero no consiguen el modo 3DS..
Sabeis que un usuario a conseguido emular dreamcast en 3ds? Hay lo dejo caer xD
Fran+ escribió:Sabeis que un usuario a conseguido emular dreamcast en 3ds? Hay lo dejo caer xD

eso no tiene ni pies ni cabeza.., de hecho no creo que fuera posible ni en el modo 3DS
Bufff... fuente??? lo dudo mucho, 3DS tiene potencia, pero para nada ni la más mínima para poder emular dreamcast ni a 5fps... Que yo sepa una consola debía ser al menos 32 veces más potente que la que se pretende emular. Dudo que hasta vita pueda hacerlo (fluido) algún día, que sobrepasa bastante en potencia a la 3DS, pero bueno. Ojalá fuese cierto xDD
Yo creo que para verano del año que viene ya tendremos algo xD
Un saludo
Fran+ escribió:Sabeis que un usuario a conseguido emular dreamcast en 3ds? Hay lo dejo caer xD

Nooo era la play3 con 3d incluido...

[hallow]
solera48 escribió:

Nooo era la play3 con 3d incluido...

[hallow]

aqui tienes la fuente pixa :-/ www.guiltybit.com/articulos/dreamcast-e ... tendo-3ds/
3485 respuestas