Dr Katts escribió:Vamos que los que mas se quejan son las compañias que hacen juegos basura, ya que habiendo probado el juego (obvio llevandote el correspondiente chasco) acabas por no comprarlo (en algunos casos son juegos de nisiquiera recomendar) Logico les cala porque normalmente tendrias que comprar el juego antes de llevarte tu decepcion...
Bueno, esto pasa siempre que quieras ser el primero en tener todos los juegos que salen,
Dr Katts escribió:Asi que si te gusta un juego lo compras aunque sea de segunda maño.. que aun comprandolos asi me he llevado mis desagradables sorpresas (en especial en 3DS ya que ni como probarlos) y del mismo modo acabe comprandome otros titulos de los cuales no me arrepiento..
Coincido con tigo, pero en mi opinion, se siente menos la decepción con uno de segunda que con uno precintado, y si al final no te decepciona, como buen coleccionista lo puedes comprar nuevo.
aki7 escribió:La mejor alternativa es saber hacer un uso adecuado y responsable de las flashcarts.
De acuerdo compañero, en teroría así debe ser, en la práctica no lo es...
aki7 escribió:Y, vamos, si te preocupan tanto las propias desarrolladores con el mercado de segunda mano pues si éste lo utilizas indiscriminadamente y nunca te compras ningún juego original pues también estarías perjudicando a las desarrolladoras ya que éstas no ven ni un sólo céntimo de euro por cada juego que compres de esa manera.
Aquí si no coincido con tigo, el mercado de seguna mano es un buen soporte para los jugadores ocasionales, aquellos que no son gamers empedernidos, y sirven de apoyo para la compra de títulos nuevos (vendo el juego x y con un poco más de $ me compro el Y, nuevo claro), siempre que el valor de reventa sea racional, considero que las flsh, lo que acaban por hacer es depreciar este valor de reventa y al final, si vendes el cartucho que compraste le tienes que poner mucho más para completar el nuevo, claro que es mi personal punto de vista.
aki7 escribió:De cualquier manera da igual lo que digas tú o lo que diga el otro. Al final si tiene que existir scene para 3DS en modo 3DS pues ésta existirá. Y si no, pues habrá que aguantarse ante la imposibilidad de mejorar las posibilidades de esta consola.
Esperemos que madure el catálogo para cuando esto suceda.
aki7 escribió:Ah, y partes de una premisa equivocada. No entro en temas de psp pero los juegos propios de nintendo ds se vendieron estupendamente bien en su momento y en pleno apogeo de las tarjetas R4 y similares y aún ahora siguen sacando nuevos juegos para ese sistema. La pirateria, en este caso, no ha influído para mal en la nintendo ds y no son pocos que reconocen que no pensaban comprar determinados juegos de esa consola pero que tras probarlos gracias a esas flashcart pues se fijaron en esos juegos y acabaron por comprarlos.
No se si sea equivocada o no, la realidad es que las flash, si mejoran la funcionalidad de la consola y también merman el ánimo por seguir invirtiendo en desarrollos para la misma.