[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

stereofranky escribió:Pues segun esto, Neimod ha estado trabajando sin hacer mucho ruido: http://www.3dbrew.org/wiki/User_talk:Neimod y http://www.3dbrew.org/w/index.php?title=PAD&oldid=4427

Esperamos nos tenga un regalito de navidad como lei arriba. :)

Anda, osea que al final han podido mandar el chip...a ver si tenemos noticias pronto =D
Eso son buenas noticias [boing] y navidades en la vuelta de la esquina [babas]
Realmente impresionado, sin embargo a pesar que es un buen indicio, creo que Nintendo no la va a poner fácil. Muy seguramente porque ha invertido mucho tiempo y dinero en ofrecer la 3DS como consola inmaculada para ofrecer los juegos sin perdida alguna (re-ganancias por no decir más ej:eShop)

En verdad quiero creer que con esto, la 3DS sea liberada de la mano opresora del bloqueo regional y que Nintendo la deje así... Se que no es posible porque pasa eso no lo hubiesen hecho desde un principio pero creo que al ver las ventas de software japones luego del region free se convencerían que trae beneficios a no dar más
modificarla mediante tarjetas como la antigua ds es una tonteria porque nintendo seguro pondra actualizaciones para bloquearlas como hace ahora y pondra juegos para los que sera imprescindible actualizar....yo creo que esta consola tardara mucho mas que la ps3...
Pues es claro que no se quedarian con los brazos cruzados. Pero a ver....
Es curioso que hasta la WiiU tenga mas avanza en la escene:
http://goo.gl/q5fVT
stereofranky escribió:Pues es claro que no se quedarian con los brazos cruzados. Pero a ver....
Es curioso que hasta la WiiU tenga mas avanza en la escene:
http://goo.gl/q5fVT

No está más avanzada, esta igual, ese Homebrew channel funciona en modo wii. Estan en el mismo punto.
WiiU en modo Wii reventada y 3DS en modo DS reventada...
Cierto es que WiiU tiene pinta de ir a caer pronto si no ha caido ya por lo que comenta marcan y esta gente...
De 3DS pues no es una consola que levante tanto interes a los sceners asi que a lo mejor bos quedamos sin absolutamente nada, ojala no sea asi pero yo entiendo que no se haya conseguido nada pero esque dudo que se haya intentado de verdad como se intenta con PSVITA o PSP por poner el ejemplo mas cercano.
No creo que hayan reventado todavía la seguridad de la WiiU. Lo único que han publicado han sido unos SHAs de algo que nadie tiene ni idea de qué es; y es más, todos suponemos que es de WiiU pero no tenemos certeza nadie.

En realidad estamos en el mismo punto. Retrocompatibilidad reventada y buscando las claves del modo "superior". Si me apuras, la WiiU va más retrasada porque, de momento, no funcionan los métodos de carga de backups ni todo el Homebrew.
Al parecer yellows8 ha encontrado un par de exploits en 3ds
https://www.dropbox.com/s/nmvbnfnigqxpdac/101_5973.JPG
La cosa esta al caer :)
thanos1 escribió:Al parecer yellows8 ha encontrado un par de exploits en 3ds

[looco]

a mi esa foto me deja frio.
Al estar la pantalla superior negra no puedes asegurar que sea realmente un exploit de 3ds o un fake con un homebrew de ds programado para que ponga eso, si en la pantalla superior hubiera algo se notaria al momento a que pertenece por las típicas franjas negras laterales del modo ds, pero así...
Nekozero escribió:

a mi esa foto me deja frio.
Al estar la pantalla superior negra no puedes asegurar que sea realmente un exploit de 3ds o un fake con un homebrew de ds programado para que ponga eso, si en la pantalla superior hubiera algo se notaria al momento a que pertenece por las típicas franjas negras laterales del modo ds, pero así...

pero las tipicas franjas destacan igualmente en la pantalla superior cuando estan aunque este todo en negro, es un negro con iluminacion , yo diria que si es posible la foto que sea real... pero no nos hagamos ilusiones que esta muy cerca el dia de los inocentes...ajajaja [poraki]
el que a hecho la foto es yellows8 del team Twiizers. en la cual tambien esta neimod. asi que no se por que discutis si es falso o no,
es verdadero.
lo que no entiendo es que tenga que poner pruebas cada 5 minutos para que la gente se lo crea. confiar en ellos y esperar a que sus magicas mentes descubran mas y mas
catmante escribió:el que a hecho la foto es yellows8 del team Twiizers. en la cual tambien esta neimod. asi que no se por que discutis si es falso o no,
es verdadero.
lo que no entiendo es que tenga que poner pruebas cada 5 minutos para que la gente se lo crea. confiar en ellos y esperar a que sus magicas mentes descubran mas y mas

estoy atu favor, son de confianza quien las ha subido, lo que no sabia esque pertenecia al mismo team de neimod, pondra algo neimod, tambien? jaja :) dejemosle trabajar... a ver si hay sorpresa navideña :)
3DS homebrew/hacking progress
Noted game console hacker Yellows8 claims to have circumvented the 3DS’s securities and run custom code on the device, according to this photo he took as evidence. He was able to run this code with the latest firmware installed, though technical issues disabled the 3D LED and have so far prevented the system from displaying graphics.

I’m uncertain how Yellows8 pulled this off, but GBAtemp member Sifjar shared this thought to put the news in perspective:

“There are only two known vulnerabilities for code execution, and both would most likely be patched at once, so I’d guess it’s unlikely there’ll be a release unless another, more unique, vulnerability [is] found for Yellows8 (and those he chooses to share with) to use for further exploration once the released exploit is patched.”
Nintendo has managed to keep homebrew and pirated 3DS software off its system for nearly two years now, and I imagine its engineers would be quick to release an update that would kill this latest hack.

Veremos a ver...
VzRs escribió:
3DS homebrew/hacking progress
Noted game console hacker Yellows8 claims to have circumvented the 3DS’s securities and run custom code on the device, according to this photo he took as evidence. He was able to run this code with the latest firmware installed, though technical issues disabled the 3D LED and have so far prevented the system from displaying graphics.

I’m uncertain how Yellows8 pulled this off, but GBAtemp member Sifjar shared this thought to put the news in perspective:

“There are only two known vulnerabilities for code execution, and both would most likely be patched at once, so I’d guess it’s unlikely there’ll be a release unless another, more unique, vulnerability [is] found for Yellows8 (and those he chooses to share with) to use for further exploration once the released exploit is patched.”
Nintendo has managed to keep homebrew and pirated 3DS software off its system for nearly two years now, and I imagine its engineers would be quick to release an update that would kill this latest hack.

Veremos a ver...

Pues a aguantar sin actualizar la consola xDD.
Un exploit, o lo que salga, no significa nada aun. Porque no savemos aun, si es solo para aplicaciones, o también carga de juegos.
NGC_BCN escribió:Un exploit, o lo que salga, no significa nada aun. Porque no savemos aun, si es solo para aplicaciones, o también carga de juegos.

una cosa llama ala otra... si cargas aplicaciones... despues cargas juegos... alfin y al cabo lo que carga juegos es un launcher si no mal recuerdo... y eso es una aplicacion: total... aplicacion = carga juegos.
pero esto esta muy verde, aun lo hayan conseguido, el agujero puede ser tapado por una actualizacion a la minima, y estar otra vez a cero [+risas]
qué creéis? se llegará a algo? :D
fifi escribió:qué creéis? se llegará a algo? :D

Ojala y espero que permita ejecutar juegos de otras regiones

Cada vez están más cerca! :D
Ánimo! Voto por sorpresa para Reyes!
sería el mejor regalo :p :p :p :p :p
Pero esto es como siempre o esta vez si?
Por lo que tengo entendido, hoy se ha dado un paso más, a ver si es verdad Jeje
parece ser que funciona con una partida guardada de un juego, como en wii. pero todavia no se sabe nada mas
Yo soy bastante incrédulo con estas cosas, lo siento mucho. Aunque pinta bien, necesito ver algo más en la pantalla superior, aunque sean sólo letras que me ocupen toda la pantalla.
Una cosa es ver la ejecucion de alguna homebrew y otra muy diferente solo ver unas letras fijas en la pantalla INFERIOR de la consola..Ya que la incredulidad viene a eso ya que NO se ve que dicha aplicacion/imagen venga en modo 3DS ¿como saberlo? si minimo hubieran puesto el texto en la pantalla superior haciendo enfasis que esta a pantalla completa (logico en la parte superior)..Vamos que esto me huele como el video del "emulador de N64" que simplemente era un video ejecutado en moonshell...Claro solo el tiempo nos dira que tan verdadero es esto..
Dr Katts escribió:Una cosa es ver la ejecucion de alguna homebrew y otra muy diferente solo ver unas letras fijas en la pantalla INFERIOR de la consola..Ya que la incredulidad viene a eso ya que NO se ve que dicha aplicacion/imagen venga en modo 3DS ¿como saberlo? si minimo hubieran puesto el texto en la pantalla superior haciendo enfasis que esta a pantalla completa (logico en la parte superior)..Vamos que esto me huele como el video del "emulador de N64" que simplemente era un video ejecutado en moonshell...Claro solo el tiempo nos dira que tan verdadero es esto..

Este confirmado por crediar en gbatemp, el que ha publicado la foto es un tal yellow8 creo recordar. Ambos son gente de renombre en estos temas, que no tienen nada que ver con gente del tipo los del crown3ds vamos.
El porque la pantalla de arriba esta en negro también lo explican en gbatemp pero ya es jerga técnica que no termino de pillar
Pero aunque en la proxima actualización tapen el exploit, puedes librarte de actualizarlo? o es actualización obligada si quieres jugar online?
En gbatemp han puesto esta foto con algo en la pantalla superior. No hablo ingle y no se que pone en el hilo, pero la foto parece real.

Imagen
quim71 escribió:...

Esta segunda imagen creo que es FAKE, la buena es la primera.
javi93 escribió:Pero aunque en la proxima actualización tapen el exploit, puedes librarte de actualizarlo? o es actualización obligada si quieres jugar online?

No se si jugar...pero para acceder al e-shop si te suelen pedir que estén actualizadas.
No se le esta dando la importancia a esto, sera un juego fisico o un juego de la e-shop? Si fuera un juego fisico mejor, seguro un empleado de nintendo esta siguiendo esta noticia dia y noche
creéis que saldrá a la luz el juego pronto?

saludos
Esperemos que salga pronto, aunque ami de cierta manera me hace dudar a la hora de renovar mi consola portátil ya que en vita tambien se huele que vaya a salir algo, pero bueno esperemos que sean grandes avances!!!
uf, para ambas ya sería un notición! no las actualizaré por si acaso :D
crown3ds aprueba este descubrimiento.
Seguro que ahora los timadores del crown3ds suben la barra esa de porcentaje y una vez que alguien descubra como hacer funcionar backups subiran la barra hasta el 100% y diran que han sido ellos los que lo han descubierto.
Que sea quien quiera pero que lo saquen xd
quim71 escribió:En gbatemp han puesto esta foto con algo en la pantalla superior. No hablo ingle y no se que pone en el hilo, pero la foto parece real.

Imagen

Eso es más fake que las r4 para Vita XD
Es parte del humor de los norteamericanos.
1.- quim71: Esa imagen es un FAKE clarísimo, solo al ver la imagen del troll-face ya no hay ni que dudarlo xD. Además, está ejecutando ese mensaje en modo DS, ya que se pueden apreciar las 2 bandas negras en los laterales de la pantalla superior. Sin embargo en la foto original, por mucho que haga zoom, no consigo ver dichas barras por lo que 1 de 2: O le han pasado photoshop y les ha quedado muy bien, o realmente han conseguido algo.

2.- trent245z: en un copia y pega de la conversación de yellow8 que hay en GBAtemp, él decía que se trataba de un CARTUCHO y no de un juego en formato digital. Además, también comenta que utilizó la ranura SD de la consola para conseguir ejecutar el xploit. Todo esto lleva a pensar a muchos usuarios de GBAtemp que se trata de un .sav modificado y que haya podido ser introducido en el cartucho usando el R4i Save Dongle.

R4i Save Dongle:
Imagen

Nota: En caso de ser cierto y lo demuestren, habrá que estar atentos al momento en que digan de que juego se trata para ir corriendo a pillarlo, por que volará en cuestión de horas (fijo que se trata de un cutre-juego y se va a convertir en uno de los mas vendidos xD)

En cuanto al tema de no poder acceder a la e-shop sin actulizar la consola, espero que hagan como en la Wii. Por si alguien no lo sabe, con la Wii modificada, puedes usar el Wad Manager para instalar solamente el canal tienda actualizado y no tener que actualizar la consola cuando te lo pida al intentar acceder a dicho canal. Espero que con 3DS hagan lo mismo y asi evitamos sorpresas de Nintendo

Y nada, ojalá sea cierto todo esto, la scene empiece y crezca, desaparezca el Region-lock y veamos mucho homebrew que merezca la pena
Gracias por el resumen ;)

Compras masivas de R4i Save Dongles en 3,2,1... :p
Naxuj escribió:1.- quim71: Esa imagen es un FAKE clarísimo, solo al ver la imagen del troll-face ya no hay ni que dudarlo xD. Además, está ejecutando ese mensaje en modo DS, ya que se pueden apreciar las 2 bandas negras en los laterales de la pantalla superior. Sin embargo en la foto original, por mucho que haga zoom, no consigo ver dichas barras por lo que 1 de 2: O le han pasado photoshop y les ha quedado muy bien, o realmente han conseguido algo.

2.- trent245z: en un copia y pega de la conversación de yellow8 que hay en GBAtemp, él decía que se trataba de un CARTUCHO y no de un juego en formato digital. Además, también comenta que utilizó la ranura SD de la consola para conseguir ejecutar el xploit. Todo esto lleva a pensar a muchos usuarios de GBAtemp que se trata de un .sav modificado y que haya podido ser introducido en el cartucho usando el R4i Save Dongle.

R4i Save Dongle:
Imagen

Nota: En caso de ser cierto y lo demuestren, habrá que estar atentos al momento en que digan de que juego se trata para ir corriendo a pillarlo, por que volará en cuestión de horas (fijo que se trata de un cutre-juego y se va a convertir en uno de los mas vendidos xD)

En cuanto al tema de no poder acceder a la e-shop sin actulizar la consola, espero que hagan como en la Wii. Por si alguien no lo sabe, con la Wii modificada, puedes usar el Wad Manager para instalar solamente el canal tienda actualizado y no tener que actualizar la consola cuando te lo pida al intentar acceder a dicho canal. Espero que con 3DS hagan lo mismo y asi evitamos sorpresas de Nintendo

Y nada, ojalá sea cierto todo esto, la scene empiece y crezca, desaparezca el Region-lock y veamos mucho homebrew que merezca la pena

Muchas graciias, lo has dejado super claro ^^
Parecen Noticias esperanzadoras! haber si es verdad pero yo hasta que no lo vea en la portada de eol sólo será un rumor .

me encantaría jugar a un emulador de la N64 y al golden sun 2 de la gba que no iva fino en el emulador de la ds y psp.
Huele a FAKE desde aquí...
Si os refereis al exploit, no es fake.
La segunda imagen con la fototroll, si lo es
Esperemos que logren algo, alguien sabe si aceptan donaciones para darles al menos 50 dolares?
JuananBow escribió:Gracias por el resumen ;)

Compras masivas de R4i Save Dongles en 3,2,1... :p

Y que tal si es via Nds adaptor plus?? y tambien cuenta el juego que se usara ya que si es un juego basura o poco comun se estaran aborazando a comprarlos (espero que sea un titulo bueno,barato o facil de adquirir)..
yo ya tengo mi r4i save dongle [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y me decian tarado por comprarlo XD gracias ALEX por decirme que lo comprara!!!!!
ahora esperar el nombre del juego

espero sea uno de los 15 juegos que tengo jajajajaj
3485 respuestas