[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

Todo en scene es fake hasta que se demuestre lo contrario :p .
Estoy de acuerdo con Einy.

Tengo por seguro de que los sceners ya están hace tiempo hartos de los típicos usuarios que les exigen todo, que primero les rezan en templos para romper la seguridad de la consola, y luego los desprecian porque no sacan "backup loaders".

Y por supuesto, si le publicaron un trabajo sin permiso, entiendo como se sentiría, yo mismo soy programador.

Ahora, está claro lo dicho por Einy, sino quieres que los peces acudan a ti, empieza por no mostrar la carnada, y si lo haces, pues acepta las consecuencias sin poner mala cara.

Salu2
(diff | hist) . . NsrFudgenuts64‎; 11:16 . . (+158) . . Fudgenuts64 (Talk | contribs) (Created page with "{{Userboxtop}} {{Userbox dev|Win}} {{Userbox DVDx}} {{Userbox system menu|4.1}} {{Userbox<b> homebrew channel|1.0.7}} {{Userbox bootmii|0.9</b>}} {{Userbox lang|en}}")
Esto salido ahora en 3dbrew...
Avances? Que nos espera??
Yo sinceramente no creo que sea fake, los que visitéis 3dbrew a diario podéis ir viendo los avances:
Imagen

Imagen

A mi me encantaría poder ejecutar Homebrew, las posibilidades serían muy grandes (reproductores de peliculas en 3D, emuladores...).
marcos_pikaxu escribió:(diff | hist) . . NsrFudgenuts64‎; 11:16 . . (+158) . . Fudgenuts64 (Talk | contribs) (Created page with "{{Userboxtop}} {{Userbox dev|Win}} {{Userbox DVDx}} {{Userbox system menu|4.1}} {{Userbox<b> homebrew channel|1.0.7}} {{Userbox bootmii|0.9</b>}} {{Userbox lang|en}}")

Pone System menu 4.1? Eso no es wii?
John Locke escribió:No tengais muchas esperanzas, esto huele a lo de siempre, fake por todos lados.

Hombre... si en 3dbrew cuelgan esto en portada:

29 December 12 Neimod has gained full kernel control from an unmodified 3DS.

Y teniendo en cuenta las imágenes que van saliendo (como las que ha puesto el compañero de arriba) muy fake no creo que sea.

kakaroto296 escribió:
marcos_pikaxu escribió:(diff | hist) . . NsrFudgenuts64‎; 11:16 . . (+158) . . Fudgenuts64 (Talk | contribs) (Created page with "{{Userboxtop}} {{Userbox dev|Win}} {{Userbox DVDx}} {{Userbox system menu|4.1}} {{Userbox<b> homebrew channel|1.0.7}} {{Userbox bootmii|0.9</b>}} {{Userbox lang|en}}")

Sí xD
Todo lo que se nombra ahí es de Wii. La 3DS no tiene DVD...
vik_sgc escribió:
John Locke escribió:No tengais muchas esperanzas, esto huele a lo de siempre, fake por todos lados.

Hombre... si en 3dbrew cuelgan esto en portada:

Y teniendo en cuenta las imágenes que van saliendo (como las que ha puesto el compañero de arriba) muy fake no creo que sea.

kakaroto296 escribió:
marcos_pikaxu escribió:(diff | hist) . . NsrFudgenuts64‎; 11:16 . . (+158) . . Fudgenuts64 (Talk | contribs) (Created page with "{{Userboxtop}} {{Userbox dev|Win}} {{Userbox DVDx}} {{Userbox system menu|4.1}} {{Userbox<b> homebrew channel|1.0.7}} {{Userbox bootmii|0.9</b>}} {{Userbox lang|en}}")

Sí xD

Y porque ponen esto en 3dsbrew?? En cambios recientes?? :S
Renegede kid(empresa) ha dicho que esta dispuesta a abandonar 3ds si se piratea

Asi que es posible que sea verdad
marcos_pikaxu escribió:
Y porque ponen esto en 3dsbrew?? En cambios recientes?? :S

Ni idea... a lo mejor quieren portar las utilidades de Wii a 3DS. El Homebrew Channel es posible, pero el bootmii?
Este mes está lleno de noticias sobre la 3DS hack. Después de los rumores a través de equipo australiano, el Neimod hacker, quien llevó a cabo extensas pruebas en el 3DS (desoldar consola impresionante ariete completa), los estados han sido capaces de tomar el control total de la máquina sin modificación a través de un cambio copia de seguridad.

Incluso anuncia que dézonnage podría ser porque tiene un control total tanto de la CPU. La mala noticia es que el hack es ahora fácilmente patchable y por ahora, no quiere compartir los frutos de su labor.

[07:51:56] <@neimod> full control of the 3ds in kernel mode (arm9 & arm11) from an unmodified 3ds :]
[07:53:03] <EdTheNerd> HHNNNNGGGGG
[07:53:05] <@neimod> the sky is the limit!
[07:53:17] <EdTheNerd> Gib romz plox
[07:53:50] <@neimod> in theory it's possible
[07:53:52] <EdTheNerd> Now then, make it do somethig cool, while displaying GBA TEMP BLOWS somewhere on the screen
[07:54:04] <EdTheNerd> Then enjoy the show
[07:54:36] <EdTheNerd> "neimod: in theory it's possible"
[07:55:02] <EdTheNerd> T-10 seconds before gbatemp quotes that and pisses itself like an excited dog
[07:55:59] <jse> nice work neimod
[07:56:02] <jse> congrats
[07:57:34] <@neimod> unfortunately, we are elitist bastards who never share anything, so kiss that warez loader goodbye
[07:58:01] <EdTheNerd> So not to try to pry to much info here, but is this something you need a specific game/app for?
[07:58:31] <EdTheNerd> Should i by buying all of the eshop now?
[07:58:35] <@neimod> it's based on a specific card-based game
[07:58:39] <EdTheNerd> Nice
[07:58:58] <EdTheNerd> How patchable would you say this is?
[07:59:06] <@neimod> very easily
[07:59:12] <EdTheNerd>
[07:59:41] <EdTheNerd> Still, amazeing work as always
[07:59:46] <EdTheNerd> Congrats!
[08:00:10] <@yellows8> SD version can be used too but ofc one has to run code first for that.
[08:00:19] <EdTheNerd> Now take careof that pesky region lock!
[08:00:33] <EdTheNerd> Could such a thing be posible with this now?
[08:01:55] <@neimod> yes, with full kernel control anything is possible
Imagen
fuente:http://nintendo-ds.logic-sunrise.com/news-582715-neimod-a-reussi-a-avoir-le-controle-total-du-kernel-3ds.html
vik_sgc escribió:Hombre... si en 3dbrew cuelgan esto en portada:

Pero si lo único que se ha mostrado son 3 o 4 imágenes que no son conclusivas y palabrería, eso lo puede hacer cualquiera para ganar fama. El día que vea un vídeo donde muestre todo el proceso se podrá decir que lo ha conseguido, de mientras sera humo.
yo creo que para este año no veremos nada de scene. tendremos que esperar para el año que viene
catmante escribió:yo creo que para este año no veremos nada de scene. tendremos que esperar para el año que viene

O no... jijiji.

Feliz año.

Edito; Tenías razón! No salió el año pasado...
feliz 2013. espero que este año nos den una gran sorpresa
Feliz Año 2013 ^^ haber si empezamos el año como dice el compañero con una sorpresa jeje
Feliz 2013 gente. Esperemos que salga algo rápido.
Pues viendo todo lo que ocurre, es más que lógico solo mostrar que se está haciendo scene pero poco o nada pueden liberar si es más que seguro que Nintendo tapará los huequillos por donde entraron. Por mi parte creo que hacen buena labor pues se ve que están haciendo algo pero lo que marcaria la diferencia es precisamente que saquen algo para dejarla free.

Bueno gente de EOL u muy feliz año 2013 (la verdad es que aquí en Colombia son las 10 pm del 31 así que todavía les quedan 2 horitas para que saquen algo este año XD)
En 3dbrew.... neimod ha quitado en la pagina principal lo.que estaba a fecha 29Diciembre de que tenia hack del propio kernel....
Porque lo ha.quitado??
marcos_pikaxu escribió:En 3dbrew.... neimod ha quitado en la pagina principal lo.que estaba a fecha 29Diciembre de que tenia hack del propio kernel....
Porque lo ha.quitado??

Imagen
Yo al final he aprendido a vivir sin scene en las consolas actuales con el tema de lanzar actualizacion en cuanto se descubra el mas minimo resquicio de vulnerabilidad.
A saber, PS3 se pudo abrir durante un breve tiempo pero fue rapidamente subsanado, Xbox360 liberada si pero con constantes baneos, DSi solo en modo DS, PS Vita y 3DS nada exceptuando retrocompatibilidad y siempre en constantes capamientos , la unica que se salva es Wii y seguramente debido a lo obsoleto del sistema en si ya desde el momento de su lanzamiento (esto ultimo no es una critica, ya que lo compenso con el innovador control)
En definitiva, que hay que empezar a hacerse a la idea de que de una consola solo se podra aprovechar lo que los propios desarrolladores oficiales quieran aprovechar.
John Locke escribió:
marcos_pikaxu escribió:En 3dbrew.... neimod ha quitado en la pagina principal lo.que estaba a fecha 29Diciembre de que tenia hack del propio kernel....
Porque lo ha.quitado??

Imagen

Vapor? No querras decir que es todo humo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Metroid123 escribió:Chicos, ahora mismo ¿hay algo confirmado? ¿aunque sea remotamente? ¿o sólo se pueden jugar a juegos de DS en 3DS aún?

melexx escribió:Renegede Kid (empresa) ha dicho que esta dispuesta a abandonar 3DS si se piratea.

Declaraciones completas de Jools Watsham, cofundador y director de Renegade Kid:

« De acuerdo a un artículo de Tiny Cartridge, algunos hackers están comenzando a adentrarse en 3DS, ilegalmente. Esto podría abrir caminos a los piratas para obtener y distribuir juegos en el mercado negro. La buena noticia es que Nintendo tiene la capacidad de plantar cara a los piratas gracias a cosas como las actualizaciones del sistema 3DS. Esperemos que esto sea suficiente para detener la piratería. El tiempo lo dirá.

La piratería en Nintendo DS paralizó el mercado de DS, especialmente en Europa. Nunca sabremos si Dementium II cayó en tantas manos como su primera parte, Dementium: The Ward, debido a la creciente piratería de aquel momento. Dementium: The Ward vendió más de 100.000 copias en todo el mundo, lo que es un gran éxito para un título original para adultos en la DS. Las ventas registradas de Dementium II han sido menos de la mitad. Nunca sabremos realmente por qué fue así, pero muchos parecen creer que la piratería tuvo mucho que ver en ello.

Si empeora la piratería en Nintendo 3DS, no tendremos más remedio que dejar de apoyar a la plataforma con nuevos juegos. Algunos dicen que la piratería conduce a las ventas de más juegos, alegando que permite a los jugadores probarlos antes de comprarlos. Gilipolleces. El porcentaje de personas que se van a gastar el dinero en un juego que ya tiene de forma gratuita es sin duda muy pequeño - especialmente con tantos juegos "gratis" que ya están en el mercado. La línea entre lo que debe/no debe ser libre se está volviendo muy borrosa.

Si estos hackers de verdad quieren meterse en las tripas de una 3DS, ¿por qué no se convierten en desarrolladores legítimos y dejan que el mundo disfrute de su talento? Muchos de los grandes programadores de hoy día fueron hackers en su momento. Es una estupenda manera de aprender el oficio. Volcar los esfuerzos en la creación de juegos legales, en vez de perjudicar potencialmente el mercado, parece un camino mucho más satisfactorio. »
Lo que viene siendo dejar de lado a quienes SÍ compramos sus juegos. Pero vamos, que este hombre echa culpas de lo que él cree que ha podido afectar al bajón de ventas del segundo título de Dementium.

Será una pena porque a mí me gustó. Pero que haga lo que le dé la gana que yo también lo haré: no comprarle ni un juego.
estamos para hablar de scene de la ds no otro tema de , no scene en 3ds ya ke eso implica jugar a roms y ya no sacan juegos...eso ya esta hablado 40 veces en este post...
feliz año a todos y a ver como avanza el tema.
Kintama Sensei escribió:
Metroid123 escribió:Chicos, ahora mismo ¿hay algo confirmado? ¿aunque sea remotamente? ¿o sólo se pueden jugar a juegos de DS en 3DS aún?

melexx escribió:Renegede Kid (empresa) ha dicho que esta dispuesta a abandonar 3DS si se piratea.

Declaraciones completas de Jools Watsham, cofundador y director de Renegade Kid:

« De acuerdo a un artículo de Tiny Cartridge, algunos hackers están comenzando a adentrarse en 3DS, ilegalmente. Esto podría abrir caminos a los piratas para obtener y distribuir juegos en el mercado negro. La buena noticia es que Nintendo tiene la capacidad de plantar cara a los piratas gracias a cosas como las actualizaciones del sistema 3DS. Esperemos que esto sea suficiente para detener la piratería. El tiempo lo dirá.

La piratería en Nintendo DS paralizó el mercado de DS, especialmente en Europa. Nunca sabremos si Dementium II cayó en tantas manos como su primera parte, Dementium: The Ward, debido a la creciente piratería de aquel momento. Dementium: The Ward vendió más de 100.000 copias en todo el mundo, lo que es un gran éxito para un título original para adultos en la DS. Las ventas registradas de Dementium II han sido menos de la mitad. Nunca sabremos realmente por qué fue así, pero muchos parecen creer que la piratería tuvo mucho que ver en ello.

Si empeora la piratería en Nintendo 3DS, no tendremos más remedio que dejar de apoyar a la plataforma con nuevos juegos. Algunos dicen que la piratería conduce a las ventas de más juegos, alegando que permite a los jugadores probarlos antes de comprarlos. Gilipolleces. El porcentaje de personas que se van a gastar el dinero en un juego que ya tiene de forma gratuita es sin duda muy pequeño - especialmente con tantos juegos "gratis" que ya están en el mercado. La línea entre lo que debe/no debe ser libre se está volviendo muy borrosa.

Si estos hackers de verdad quieren meterse en las tripas de una 3DS, ¿por qué no se convierten en desarrolladores legítimos y dejan que el mundo disfrute de su talento? Muchos de los grandes programadores de hoy día fueron hackers en su momento. Es una estupenda manera de aprender el oficio. Volcar los esfuerzos en la creación de juegos legales, en vez de perjudicar potencialmente el mercado, parece un camino mucho más satisfactorio. »

Sisi, todos sabemos que NDS no ha vendido ningún juego :o

Que más dará. Una persona que no tiene pensado comprar algo no lo hará se pueda piratear o no.
Visto como anda el tema, creo que me pasaré por aquí en un par de semanas para ver si hay novedades o no porque tiene pinta de que va para muy largo...
Yo me he pedido un r4i de esos por si acaso. La verdad es que desconocía estos aparatos y me parece muy útil para hacer una copia de la partida guardada. Además no es caro.
No entiendo la lógica de lo que Renegade Kid pregona. Dicen que no desarrollan más para 3DS si se desvirga, pero portan mutant muds a una plataforma tan desvirgada como PC :-? e igualmente mencionan que usen el talento que tienen para volverse desarrolladores y crear a sus anchas cuando Nintendo es de las mas restrictivas de todas las compañias, e inclusive he visto comentarios en EOL donde hay personas que trabajan en desarrollo de software para esta plataforma y no pueden sacar contenido si no es primero pasado por 20 filtros. Dudo mucho que Nintendo acepte de neimod un cartucho que vuelva la 3DS free region o que permita a la 3DS ver videos, música o navegación web sin tanta restricción mediante software por la eShop o una plataforma homebrew controlada (cuando esto no le genera ganancias).
Claro será que el dementiun II se vendió menos por la pirateria, que no porque fuera una castaña :-| .
Buenas queria haceros una preguntilla. Tengo la 3ds y un cartucho "dstt" que usaba cuando tenia la ds normal.
Mi pregunta es puedo usar ese cartucho en la 3ds tal y como hacia con la ds normal? Corro el riesgo de que me jodan la consola o algo via internet? O mientras tenga el wifi desactivado no hay problema?
aqui tienes todo lo referente a las targetas ds en 3ds ya que no se si la tuya valdra para 3ds hay algunas q valen y otras no pregunta ahi hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481
Bueno, traigo noticias frescas desde GBAtemp.

Como sabeis, el xploit se basaba en modificar el save de un cartucho fisico y todos nos preguntabamos "¿Qué juego será? ¡Tengo que estar atento para ir corriendo a comprarlo en cuanto lo digan! Pues bien, tranquilidad; cuantos más juegos físicos tengáis, más posibilidades teneis de ser poseedor de uno de los 67 CARTUCHOS que pueden ejecutar el xploit.

Si, son 67 juegos en total, los que ha confirmado Yellows8, capaces de ejecutar dicho xploit y, según dice, entre ellos están los más "populares".

Evidentemente no van a decir que juegos son para que Nintendo no pueda caparlos mediante un parche en actualizaciones. Así que por ahora, como recomiendan por aquellos lares, mejor no nombrar juegos y esperar pacientemente a tener más noticias.

P.D. Ya han confirmado que Mario Kart 7 no es uno de ellos

Actualización: Al parecer hubo un malentendido con la conversación que tuvieron con Yellows8 y lo que ocurre es que solo 1 juego puede ejecutar el xploit pero hace a los otros 66 más vulnerables.
Pedazo actualización tendrían que hacer para capar 67 juegos...

Y como sean algunos que simplemente no tengan ni online...no podrán hacer nada por pararlo, con no actualizarlo valdrá.
Espero que el new super mario 2 valga, asi no tengo que comprar otro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: se sabe si va a ser OBLIGATORIO el dongle?
Naxuj escribió:Bueno, traigo noticias frescas desde GBAtemp.

Como sabeis, el xploit se basaba en modificar el save de un cartucho fisico y todos nos preguntabamos "¿Qué juego será? ¡Tengo que estar atento para ir corriendo a comprarlo en cuanto lo digan! Pues bien, tranquilidad; cuantos más juegos físicos tengáis, más posibilidades teneis de ser poseedor de uno de los 67 CARTUCHOS que pueden ejecutar el xploit.

Si, son 67 juegos en total, los que ha confirmado Yellows8, capaces de ejecutar dicho xploit y, según dice, entre ellos están los más "populares".

Evidentemente no van a decir que juegos son para que Nintendo no pueda caparlos mediante un parche en actualizaciones. Así que por ahora, como recomiendan por aquellos lares, mejor no nombrar juegos y esperar pacientemente a tener más noticias.

¿64 JUEGOS? Creo que tengo bastantes papeletas... ¿cuando empieza la tómbola? [plas]

Gracias por la información [oki]

Ojo que lo que dice es que es 1 juego vulnerable que posiblemente va abrir las puertas a 66 mas; pero que por ahora es 1 y solo 1 el que ha permitido tomar control de la 3DS.

Currently, only 1 game can be exploited, but this one game makes 66 other more vulnerable and may possibly enable the other 66 games to be exploited as well.
Madre mia 64 juegos? pero si habran salido 65 en total jajaja
slatis escribió:

Ojo que lo que dice es que es 1 juego vulnerable que posiblemente va abrir las puertas a 66 mas; pero que por ahora es 1 y solo 1 el que ha permitido tomar control de la 3DS.

Currently, only 1 game can be exploited, but this one game makes 66 other more vulnerable and may possibly enable the other 66
games to be exploited as well.

Si, precisamente acabo de leer su actualización (de hace 29 minutos) y venia a editar el mensaje. Lástima, parece que habrá que seguir atentos a que digan que juego es.
¿Eso quiere decir que por huevos hay que tener ese juego "X" para poder acceder a la scene de la consola? No estoy muy puesta en el tema ya que la Wii la tenía liberada mediante chip xD
Seraphinprincess escribió:¿Eso quiere decir que por huevos hay que tener ese juego "X" para poder acceder a la scene de la consola? No estoy muy puesta en el tema ya que la Wii la tenía liberada mediante chip xD

Sí. Al menos de momento. Luego, cuando avance el asunto, irán saliendo más exploits.
slatis escribió:

Currently, only 1 game can be exploited, but this one game makes 66 other more vulnerable and may possibly enable the other 66 games to be exploited as well.

Justo ahora que quería vender algunos de mis juegos de 3DS (quiero comprar juegos de wii u)... tendré que esperar a que digan cual es y esperar que lo tenga, teniendo más de 30 juegos seria MUY mala suerte que fuera uno que no tengo [+risas] Aunque por el video que salio hace tiempo me hace pensar que es el Lego Star Wars.
Seraphinprincess escribió:¿Eso quiere decir que por huevos hay que tener ese juego "X" para poder acceder a la scene de la consola? No estoy muy puesta en el tema ya que la Wii la tenía liberada mediante chip xD

Exactamente, o tienes el juego o lo tienes, no hay mas opcion, es similar al Twilighthack, Smashstack, o al Indiana Pwns, o al Return of Jodi de Wii.
JuananBow escribió:

Sí. Al menos de momento. Luego, cuando avance el asunto, irán saliendo más exploits.

cielos... menuda situacion... solo tengo 6 juegos de 3DS.

Nintendogs, New Super Mario Bros 2, Super Pokemon Rumble, Kingdom Hearts Dream Drop Distance, Starfox 3DS y One Piece Unlimited Cruise SP (La primera parte).

eso me deja con una altisima probabilidad de que ninguna pueda ser la que permita dicho Xploit.
sin embargo, 3 o 4 de ellos son algo populares, excluyendo One Piece y probablemente Starfox 3DS.

ojala alguno de ellos sea el afortunado. :P
Ahora a ver que se logra con eso ya que igual queda la incertidumbre de la "region" ya que supongo tambien necesitaras el juego de la region en cuestion ya que hasta donde se los saves de estos juegos NO son intercambiables..
Logico no solo es tener el juego, es tener tambien con que treparle el save (NdsAdaptor o el R4 dongle) y lo que en algun momento se requiera aparte (puede que espacio en memoria o algo por el estilo) que aunque sea "facil" de tener les apuesto que si sale y se necesita equipo por aqui muchos andaran como pollo sin cabeza buscando las cosas (sea el juego o el dongle) antes que Nientiendo cape con una actualizacion instantanea..
Dr Katts escribió:Ahora a ver que se logra con eso ya que igual queda la incertidumbre de la "region" ya que supongo tambien necesitaras el juego de la region en cuestion ya que hasta donde se los saves de estos juegos NO son intercambiables..
Logico no solo es tener el juego, es tener tambien con que treparle el save (NdsAdaptor o el R4 dongle) y lo que en algun momento se requiera aparte (puede que espacio en memoria o algo por el estilo) que aunque sea "facil" de tener les apuesto que si sale y se necesita equipo por aqui muchos andaran como pollo sin cabeza buscando las cosas (sea el juego o el dongle) antes que Nientiendo cape con una actualizacion instantanea..

cierto, no se puede negar ese detalle.

por lo menos sabemos lo basico. tengo algun dinerillo ahorrado. podria comprarme el Dongle para reyes si no es tan caro. [+risas]

pero el problema estriba cuando me compre el dongle y resulte que ninguno de mis 6 juegos son los afortunados.
eso se vera cuando suceda.
por otro lado, el Dongle me vendra perfecto para hacer backups de mis saves, lo cual no sera un despilfarro de dinero si lo piensas de este modo (En el caso de que ninguno de mis 6 juegos correspondan con los 67 del exploit) [sonrisa]

en cuanto a la region, solo espero que tengamos suerte, igual ocurre que corran la voz con los trucos para editar los saves (Suponiendo que Neimod y compañia decidan romper su silencio) a hackers japoneses y europeos. :-?

O en caso contrario, esperar al Crown 3DS (Suponiendo que sea autentico o en caso contrario un Fake) ¬_¬
Farlavor escribió:
JuananBow escribió:

cielos... menuda situacion... solo tengo 6 juegos de 3DS.

Nintendogs, New Super Mario Bros 2, Super Pokemon Rumble, Kingdom Hearts Dream Drop Distance, Starfox 3DS y One Piece Unlimited Cruise SP (La primera parte).

eso me deja con una altisima probabilidad de que ninguna pueda ser la que permita dicho Xploit.
sin embargo, 3 o 4 de ellos son algo populares, excluyendo One Piece y probablemente Starfox 3DS.

ojala alguno de ellos sea el afortunado. :P

Creo que en algún lado vi que el exploit era compatible en los cartuchos de región USA y de Europa por lo que si no estoy mal... eso te deja con 5 opciones porque el One Piece no ha salido en USA [+risas]

Farlavor escribió:(En el caso de que ninguno de mis 6 juegos correspondan con los 67 del exploit) [sonrisa]

No es que vayan a sacar el exploit para los 67 cartuchos necesariamente... más que nada y a mi entender es que al menos hay 67 juegos "vulnerables"

Farlavor escribió:O en caso contrario, esperar al Crown 3DS (Suponiendo que sea autentico o en caso contrario un Fake) ¬_¬

Increíble que aun hay gente que tiene la esperanza de que salga el Crown 3DS?
la pagina crown3ds aun sigue en pie, y tenerla en pie debe de ser por algun motivo.

Seguramente cuando el hack para 3ds ya este lanzado por parte de algun grupo de la scene, crown3ds copiara el hack, subira la barra al 100% y empezaran a vender el flashcard (si es que hace falta) con su nombre.
Me da a mi que solo quieren aprovecharse del trabajo de otros.
Pues mi lista de juegos es la siguiente:

-Dead or Alive Dimensions
-Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance
-PES 2012 3D
-Resident Evil Revelations
-The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D

¿Creéis que hay muchas posibilidades, que uno de los juegos pueda bien ser el Zelda o el Revelations? Recordemos que con la Wii el primer exploit fue precisamente con el Zelda Twilight Princess.
Para mi qeu va a ser el legend of zelda con el bug que tiene para entrar dentro de la ballena siendo link grande [poraki]
3485 respuestas