› Foros › Nintendo 3DS › Scene
marcos_pikaxu escribió:(diff | hist) . . NsrFudgenuts64; 11:16 . . (+158) . . Fudgenuts64 (Talk | contribs) (Created page with "{{Userboxtop}} {{Userbox dev|Win}} {{Userbox DVDx}} {{Userbox system menu|4.1}} {{Userbox<b> homebrew channel|1.0.7}} {{Userbox bootmii|0.9</b>}} {{Userbox lang|en}}")
Esto salido ahora en 3dbrew...
Avances? Que nos espera??
John Locke escribió:No tengais muchas esperanzas, esto huele a lo de siempre, fake por todos lados.
29 December 12 Neimod has gained full kernel control from an unmodified 3DS.
kakaroto296 escribió:marcos_pikaxu escribió:(diff | hist) . . NsrFudgenuts64; 11:16 . . (+158) . . Fudgenuts64 (Talk | contribs) (Created page with "{{Userboxtop}} {{Userbox dev|Win}} {{Userbox DVDx}} {{Userbox system menu|4.1}} {{Userbox<b> homebrew channel|1.0.7}} {{Userbox bootmii|0.9</b>}} {{Userbox lang|en}}")
Pone System menu 4.1? Eso no es wii?
vik_sgc escribió:John Locke escribió:No tengais muchas esperanzas, esto huele a lo de siempre, fake por todos lados.
Hombre... si en 3dbrew cuelgan esto en portada:29 December 12 Neimod has gained full kernel control from an unmodified 3DS.
Y teniendo en cuenta las imágenes que van saliendo (como las que ha puesto el compañero de arriba) muy fake no creo que sea.kakaroto296 escribió:marcos_pikaxu escribió:(diff | hist) . . NsrFudgenuts64; 11:16 . . (+158) . . Fudgenuts64 (Talk | contribs) (Created page with "{{Userboxtop}} {{Userbox dev|Win}} {{Userbox DVDx}} {{Userbox system menu|4.1}} {{Userbox<b> homebrew channel|1.0.7}} {{Userbox bootmii|0.9</b>}} {{Userbox lang|en}}")
Pone System menu 4.1? Eso no es wii?
Sí xD
Todo lo que se nombra ahí es de Wii. La 3DS no tiene DVD...
marcos_pikaxu escribió:
Y porque ponen esto en 3dsbrew?? En cambios recientes?? :S
vik_sgc escribió:Hombre... si en 3dbrew cuelgan esto en portada:29 December 12 Neimod has gained full kernel control from an unmodified 3DS.
Y teniendo en cuenta las imágenes que van saliendo (como las que ha puesto el compañero de arriba) muy fake no creo que sea.
Todo lo que se nombra ahí es de Wii. La 3DS no tiene DVD...
catmante escribió:yo creo que para este año no veremos nada de scene. tendremos que esperar para el año que viene
marcos_pikaxu escribió:En 3dbrew.... neimod ha quitado en la pagina principal lo.que estaba a fecha 29Diciembre de que tenia hack del propio kernel....
Porque lo ha.quitado??
John Locke escribió:marcos_pikaxu escribió:En 3dbrew.... neimod ha quitado en la pagina principal lo.que estaba a fecha 29Diciembre de que tenia hack del propio kernel....
Porque lo ha.quitado??
Metroid123 escribió:Chicos, ahora mismo ¿hay algo confirmado? ¿aunque sea remotamente? ¿o sólo se pueden jugar a juegos de DS en 3DS aún?
melexx escribió:Renegede Kid (empresa) ha dicho que esta dispuesta a abandonar 3DS si se piratea.
Kintama Sensei escribió:Metroid123 escribió:Chicos, ahora mismo ¿hay algo confirmado? ¿aunque sea remotamente? ¿o sólo se pueden jugar a juegos de DS en 3DS aún?melexx escribió:Renegede Kid (empresa) ha dicho que esta dispuesta a abandonar 3DS si se piratea.
Declaraciones completas de Jools Watsham, cofundador y director de Renegade Kid:
« De acuerdo a un artículo de Tiny Cartridge, algunos hackers están comenzando a adentrarse en 3DS, ilegalmente. Esto podría abrir caminos a los piratas para obtener y distribuir juegos en el mercado negro. La buena noticia es que Nintendo tiene la capacidad de plantar cara a los piratas gracias a cosas como las actualizaciones del sistema 3DS. Esperemos que esto sea suficiente para detener la piratería. El tiempo lo dirá.
La piratería en Nintendo DS paralizó el mercado de DS, especialmente en Europa. Nunca sabremos si Dementium II cayó en tantas manos como su primera parte, Dementium: The Ward, debido a la creciente piratería de aquel momento. Dementium: The Ward vendió más de 100.000 copias en todo el mundo, lo que es un gran éxito para un título original para adultos en la DS. Las ventas registradas de Dementium II han sido menos de la mitad. Nunca sabremos realmente por qué fue así, pero muchos parecen creer que la piratería tuvo mucho que ver en ello.
Si empeora la piratería en Nintendo 3DS, no tendremos más remedio que dejar de apoyar a la plataforma con nuevos juegos. Algunos dicen que la piratería conduce a las ventas de más juegos, alegando que permite a los jugadores probarlos antes de comprarlos. Gilipolleces. El porcentaje de personas que se van a gastar el dinero en un juego que ya tiene de forma gratuita es sin duda muy pequeño - especialmente con tantos juegos "gratis" que ya están en el mercado. La línea entre lo que debe/no debe ser libre se está volviendo muy borrosa.
Si estos hackers de verdad quieren meterse en las tripas de una 3DS, ¿por qué no se convierten en desarrolladores legítimos y dejan que el mundo disfrute de su talento? Muchos de los grandes programadores de hoy día fueron hackers en su momento. Es una estupenda manera de aprender el oficio. Volcar los esfuerzos en la creación de juegos legales, en vez de perjudicar potencialmente el mercado, parece un camino mucho más satisfactorio. »
Naxuj escribió:Bueno, traigo noticias frescas desde GBAtemp.
Como sabeis, el xploit se basaba en modificar el save de un cartucho fisico y todos nos preguntabamos "¿Qué juego será? ¡Tengo que estar atento para ir corriendo a comprarlo en cuanto lo digan! Pues bien, tranquilidad; cuantos más juegos físicos tengáis, más posibilidades teneis de ser poseedor de uno de los 67 CARTUCHOS que pueden ejecutar el xploit.
Si, son 67 juegos en total, los que ha confirmado Yellows8, capaces de ejecutar dicho xploit y, según dice, entre ellos están los más "populares".
Evidentemente no van a decir que juegos son para que Nintendo no pueda caparlos mediante un parche en actualizaciones. Así que por ahora, como recomiendan por aquellos lares, mejor no nombrar juegos y esperar pacientemente a tener más noticias.
P.D. Ya han confirmado que Mario Kart 7 no es uno de ellos
Naxuj escribió:Bueno, traigo noticias frescas desde GBAtemp.
Como sabeis, el xploit se basaba en modificar el save de un cartucho fisico y todos nos preguntabamos "¿Qué juego será? ¡Tengo que estar atento para ir corriendo a comprarlo en cuanto lo digan! Pues bien, tranquilidad; cuantos más juegos físicos tengáis, más posibilidades teneis de ser poseedor de uno de los 67 CARTUCHOS que pueden ejecutar el xploit.
Si, son 67 juegos en total, los que ha confirmado Yellows8, capaces de ejecutar dicho xploit y, según dice, entre ellos están los más "populares".
Evidentemente no van a decir que juegos son para que Nintendo no pueda caparlos mediante un parche en actualizaciones. Así que por ahora, como recomiendan por aquellos lares, mejor no nombrar juegos y esperar pacientemente a tener más noticias.
Currently, only 1 game can be exploited, but this one game makes 66 other more vulnerable and may possibly enable the other 66 games to be exploited as well.
slatis escribió:Naxuj escribió:Bueno, traigo noticias frescas desde GBAtemp.
Ojo que lo que dice es que es 1 juego vulnerable que posiblemente va abrir las puertas a 66 mas; pero que por ahora es 1 y solo 1 el que ha permitido tomar control de la 3DS.Currently, only 1 game can be exploited, but this one game makes 66 other more vulnerable and may possibly enable the other 66
games to be exploited as well.
Seraphinprincess escribió:¿Eso quiere decir que por huevos hay que tener ese juego "X" para poder acceder a la scene de la consola? No estoy muy puesta en el tema ya que la Wii la tenía liberada mediante chip xD
slatis escribió:Naxuj escribió:Bueno, traigo noticias frescas desde GBAtemp.
Ojo que lo que dice es que es 1 juego vulnerable que posiblemente va abrir las puertas a 66 mas; pero que por ahora es 1 y solo 1 el que ha permitido tomar control de la 3DS.Currently, only 1 game can be exploited, but this one game makes 66 other more vulnerable and may possibly enable the other 66 games to be exploited as well.
Seraphinprincess escribió:¿Eso quiere decir que por huevos hay que tener ese juego "X" para poder acceder a la scene de la consola? No estoy muy puesta en el tema ya que la Wii la tenía liberada mediante chip xD
JuananBow escribió:Seraphinprincess escribió:¿Eso quiere decir que por huevos hay que tener ese juego "X" para poder acceder a la scene de la consola? No estoy muy puesta en el tema ya que la Wii la tenía liberada mediante chip xD
Sí. Al menos de momento. Luego, cuando avance el asunto, irán saliendo más exploits.
Dr Katts escribió:Ahora a ver que se logra con eso ya que igual queda la incertidumbre de la "region" ya que supongo tambien necesitaras el juego de la region en cuestion ya que hasta donde se los saves de estos juegos NO son intercambiables..
Logico no solo es tener el juego, es tener tambien con que treparle el save (NdsAdaptor o el R4 dongle) y lo que en algun momento se requiera aparte (puede que espacio en memoria o algo por el estilo) que aunque sea "facil" de tener les apuesto que si sale y se necesita equipo por aqui muchos andaran como pollo sin cabeza buscando las cosas (sea el juego o el dongle) antes que Nientiendo cape con una actualizacion instantanea..
Farlavor escribió:JuananBow escribió:Seraphinprincess escribió:¿Eso quiere decir que por huevos hay que tener ese juego "X" para poder acceder a la scene de la consola? No estoy muy puesta en el tema ya que la Wii la tenía liberada mediante chip xD
Sí. Al menos de momento. Luego, cuando avance el asunto, irán saliendo más exploits.
cielos... menuda situacion... solo tengo 6 juegos de 3DS.
Nintendogs, New Super Mario Bros 2, Super Pokemon Rumble, Kingdom Hearts Dream Drop Distance, Starfox 3DS y One Piece Unlimited Cruise SP (La primera parte).
eso me deja con una altisima probabilidad de que ninguna pueda ser la que permita dicho Xploit.
sin embargo, 3 o 4 de ellos son algo populares, excluyendo One Piece y probablemente Starfox 3DS.
ojala alguno de ellos sea el afortunado.
Farlavor escribió:(En el caso de que ninguno de mis 6 juegos correspondan con los 67 del exploit)
Farlavor escribió:O en caso contrario, esperar al Crown 3DS (Suponiendo que sea autentico o en caso contrario un Fake)