[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

motorer escribió:Primero dices 25€ luego ya de 35 para abajo, pero tampoco me importa mucho, a lo que realmente me refiero es a que los juegos para lo que son están muy caros y sinceramente estamos en crisis, así que todo lo que sea gratis para mi bienvenido sea.

Los que digo de 35 son "los caros" osea los 5 (sin contar skylanders) que tengo que superan los 25€... y que quieres que te diga en una coleccion de mas de 20 juegos que solo 6 juegos superen los 25€ no esta nada mal...

Eso si un hombrew channel o algo que me de region free para poder comprarme el Inazuma y el MH4 no me vendria nada mal :P el 3 ya no que en breves sale en España
Pues miren lo que encontre el el tema de GBATemp..
http://youtu.be/XfiF0RGTtPA
Al parecer si lograron la carga de juegos desde la SD...Verdad o mentira lo dejo al criterio de cada quien...
Dr Katts escribió:Pues miren lo que encontre el el tema de GBATemp..
Al parecer si lograron la carga de juegos desde la SD...Verdad o mentira lo dejo al criterio de cada quien...

acabo de ver el video y no se si sera cierto o no pero ..¿alguien conoce el nick del que a subido el video a youtube?

Los iconos de los juegos en el menu de la 3ds, al menos el del zelda creo que no son los mismos que el cartucho y lo de "we hacked it" al arrancar el juego no se... antes de cargar el juego se lleva la 3ds que perfectamente puede meter el cartucho. No sabria decir si puede o no ser cierto...
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
Dr Katts escribió:Pues miren lo que encontre el el tema de GBATemp..

acabo de ver el video y no se si sera cierto o no pero ..¿alguien conoce el nick del que a subido el video a youtube?

Los iconos de los juegos en el menu de la 3ds, al menos el del zelda creo que no son los mismos que el cartucho y lo de "we hacked it" al arrancar el juego no se... antes de cargar el juego se lleva la 3ds que perfectamente puede meter el cartucho. No sabria decir si puede o no ser cierto...

No me suena de nada el nombre, pero si miras el resto de sus videos, la mayoria son fakes bastante descarados.
Como este unboxing de GTA5 http://www.youtube.com/watch?v=Zf-QbXrJoZM

O lo mismo pero de monster hunter 4 (juego que ni siquiera ha salido aun en japon) http://www.youtube.com/watch?v=OZrgaatXrMY

O el sistema operativo de los iphone en 3ds [+risas] http://www.youtube.com/watch?v=8L5H0kus_mo

Y muchas mas "perlas" que tiene en su canal, en fin, no me creo para nada ese vídeo.
pues entonces esta todo dicho... tiene que ser fake
Se jugo el otro egg dr katts y cayo en el fake

10000000% fake
Neimod dice que lo ha conseguido y he aquí sus pruebas...

Imagen Imagen

No se si sera cierto o no ya que es raro que aun no se haya podido ver algo estable de neimod basado en n3ds pero bueno de ilusiones vive la gente no?¿ seguiremos esperando nuevas noticias ya sea de neimod tanto de otros que intenten acceder a la scene de 3ds
esa imagen es vieja ya
Una pregunta.. ahora que ha salido la imagen... Eso no podria hacerse con un .bat? xDD
kakaroto296 escribió:Una pregunta.. ahora que ha salido la imagen... Eso no podria hacerse con un .bat? xDD

por supuesto, el creerlos es simplemente un acto de fe ahora mismo ya que no han mostrado nada solido. La gente los cree por su reputacion anterior simplemente
Parece que alguien ha conseguido tambien hackearla xDD,

Nada dejando de coñas, espero que el yellows8 diga algo en esos 7 dias que dijo ;)

Adjuntos

kakaroto296 escribió:Una pregunta.. ahora que ha salido la imagen... Eso no podria hacerse con un .bat? xDD

Imagen
Yo tambien se "juankear" la 3ds como Neimod. [+risas]
y se sabe cual es el juego del exploit porque solo tengo 4 juegos RE revelaitons, kid icarus, devil survivor overclocked y street fighter.
minish97 escribió:y se sabe cual es el juego del exploit porque solo tengo 4 juegos RE revelaitons, kid icarus, devil survivor overclocked y street fighter.

Según leí en otro foro el juego para el xploit es Uncharted: Golden Abyss XD
Fuera de bromas, aún no se han pronunciado sobre dicho juego.
bueno, no deberia aparecer por un tiempo mas, pero tengo algo de informacion que a lo mejor os pueden interesar... en 3Dsbrew, he podido descubrir poco, aparte de las capturas que encontre que son identicas a las publicadas por vosotros y los tecnicismos intentendibles que abundan en algunas secciones de la pagina, he podido descubrir que tienen una seccion donde se esta haciendo un recopilatorio de saves de los juegos... por ahora solo hay 3 y desconozco si en el futuro, en cuanto saquen el exploit, Neimod o los demas publicaran saves con los exploits en esa seccion, pero eso arrojaria un poco de esperanza al asunto.
ya que solo necesitariamos uno de los juegos mencionados en dicha lista, el dongle y una 3DS sin actualizar. XD

Esta es la pagina de los saves de los juegos:
http://3dbrew.org/wiki/Games

sabed que aparte de los 3 saves de los juegos mostrados en esta lista,
hay una coleccion de saves realizadas por un usuario llamado Elisherer.
y mas abajo hay un savegame de Crashmo que se carga desde la tarjeta SD (Supuestamente de un juego o aplicacion de 3DS/DSI ware, no se nada de Crashmo, pq es algo que no me he descargado jamas de la Eshop asi que no me pregunten sobre ello plz. :P).

Elisherer's Savefile collection: http://sherer.co.il/saves

espero que esto haya sido suficiente ayuda por el momento.

PS: Si ya sabian de esta informacion, ruego me perdonen, pero era todo lo que pude descubrir. [snif]

PS: el fake del video de youtube tiene narices, es casi tan burdo como el del emulador de 3ds del cual habia picado como un besugo, ojala todos los japoneses engañabobos se mueran de gripe A y Sida. [+furioso]
todo se torna en una nube de vapor muy grande, esa lista de juegos es muy interesante.
Parece que es la hora de poner a cargar mi negrita 3DS xDDD, de mientras rejugare al ocarina of time :3
Tengo Super Mario 3D Land USA, ¿estará en la lista de saves?

[burla2] Cada día que pasa se ve más sobre la Scene [fies]
masterneo escribió:Tengo Super Mario 3D Land USA, ¿estará en la lista de saves?

[burla2] Cada día que pasa se ve más sobre la Scene [fies]

si, ahi esta y parece que son varios archivos *.sav al darle click en el enlace...

no obstante como ya comente antes... Neimod y los demas todavia no han mencionado el juego con el que hicieron el exploit. y dudo que ya hayan exploiteado mas de un juego. cabe la posibilidad que esas saves solo contengan el progreso del juego normal.

hasta que no se haga publica el exploit, no puedo garantizar si alguno de los saves de la lista antes mencionada, tienen el exploit.
y recuerden que he dejado el link en mi post, siempre pueden mirarlo para saber si su juego aparece en la lista.

PS: tambien cabe la posibilidad de que los saves sean solo contribuciones de otros usuarios que solo facilitan los recursos a los hackers para que puedan experimentar con ellos, se pueden descargar... pero no garantizo que ninguno de ellos contenga el exploit... es mas, si aun incluso se diese el caso de que alguno contenga el exploit. el problema estriba en que no tenemos el software de instalacion de ciertas aplicaciones como el Homebrew Channel.

por favor, solo os recomiendo que tengais un poco de paciencia, lo que he proporcionado es solo una pista de que probablemente algun dia, los exploits se suban a ese enlace. y no lo puedo garantizar al 100%. :P
Dejad de dar bandazos!.
No se va a publicar un bug/exploit sin tener dumpado el 100% del code y tener al menos un bug que NO sea parcheable. Es un auténtico suicidio.
Si hay un exploit yo no lo soltaría hasta no tener a buen recaudo uno mucho mejor y que no se pueda tapar, y, además haber dumpado y desensablado suficiente código para que la gran N no pueda hacer absolutamente nada para impedir la SCENE.

Eso no le resta credibilidad a Neimod ni a ninguno que esté trabajando en ello. Que hay más de lo que se dice? Supongo que sí. Y siempre se ha trabajado así y es como debe ser. "Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda". La gran N también lee estos foros. Y en cuanto leen preparan los parches.

Yo vengo de otro mundo del hack/crack de otros sistemas y si no tienes a buen recaudo bugs/exploits gordos y sin publicar, te exponen a que los tapen. Se muy, pero que muy bien de lo que hablo. Por poner un ejemplo, sin haber tenido oculto una serie de bugs de modelos de tarjetas de D+ en las versiones posteriores los hubieran parcheado. Pero como nunca se publicaron, las nuevas los seguían teniendo y se pudieron abrir. Si no hay publicado nada de las nuevas, es que los bugs que se conocen que tienen son pequeños y los buenos se parchean si se publican. Siempre hay que decir las verdades a medias, ya que gente que desconoce el mundo del crack por dentro se enfada, lloriquea y hasta ofende a quienes trabajan por dentro, con tal de que les den la info mascadita y que solo le den a un boton para tener todos los juegos por la jeta o ver tv etc etc etc. Sin tener en cuenta el trabajo que ha costado o para colomo (como me ha pasado ya 2 veces) publicar la info sin consentimiento con la consecuencia de que tapen el agujero, por precipitarse y por no esperar. Si hay cosas que no se publican es por el bien de TODOS aunque algunos no lo entiendan.

Si os fijáis bien y leeis entre líneas os daréis cuenta que hay varios bugs ya descubiertos, sin los cuales el dump de varios datos habría sido imposible. Olvidaros de tener preparado el juego X. Cuando todo el trabajo esté terminado se publicará, y si lo tapan, se publicará de otro y así eternamente. Aunque no lo sepáis en la WII (por ejemplo) más de la mitad de los juegos o funciones son vulnerables, recordad (Bannerbom, Letterbomb, savegames ... etc) Sólo se publican los que hacen falta.

Saludos.
diegolm escribió:Dejad de dar bandazos!.
No se va a publicar un bug/exploit sin tener dumpado el 100% del code y tener al menos un bug que NO sea parcheable. Es un auténtico suicidio.
Si hay un exploit yo no lo soltaría hasta no tener a buen recaudo uno mucho mejor y que no se pueda tapar, y, además haber dumpado y desensablado suficiente código para que la gran N no pueda hacer absolutamente nada para impedir la SCENE.

Eso no le resta credibilidad a Neimod ni a ninguno que esté trabajando en ello. Que hay más de lo que se dice? Supongo que sí. Y siempre se ha trabajado así y es como debe ser. "Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda". La gran N también lee estos foros. Y en cuanto leen preparan los parches.

Yo vengo de otro mundo del hack/crack de otros sistemas y si no tienes a buen recaudo bugs/exploits gordos y sin publicar, te exponen a que los tapen. Se muy, pero que muy bien de lo que hablo. Por poner un ejemplo, sin haber tenido oculto una serie de bugs de modelos de tarjetas de D+ en las versiones posteriores los hubieran parcheado. Pero como nunca se publicaron, las nuevas los seguían teniendo y se pudieron abrir. Si no hay publicado nada de las nuevas, es que los bugs que se conocen que tienen son pequeños y los buenos se parchean si se publican. Siempre hay que decir las verdades a medias, ya que gente que desconoce el mundo del crack por dentro se enfada, lloriquea y hasta ofende a quienes trabajan por dentro, con tal de que les den la info mascadita y que solo le den a un boton para tener todos los juegos por la jeta o ver tv etc etc etc. Sin tener en cuenta el trabajo que ha costado o para colomo (como me ha pasado ya 2 veces) publicar la info sin consentimiento con la consecuencia de que tapen el agujero, por precipitarse y por no esperar. Si hay cosas que no se publican es por el bien de TODOS aunque algunos no lo entiendan.

Si os fijáis bien y leeis entre líneas os daréis cuenta que hay varios bugs ya descubiertos, sin los cuales el dump de varios datos habría sido imposible. Olvidaros de tener preparado el juego X. Cuando todo el trabajo esté terminado se publicará, y si lo tapan, se publicará de otro y así eternamente. Aunque no lo sepáis en la WII (por ejemplo) más de la mitad de los juegos o funciones son vulnerables, recordad (Bannerbom, Letterbomb, savegames ... etc) Sólo se publican los que hacen falta.

Saludos.

muchas gracias por argumentar Diegolm. :)

yo he tratado de explicar algo parecido... pero parecia que lo habian malinterpretado.
yo nunca dije que el Exploit ya habia sido publicado en ningun momento, solo dije que en la pagina de 3Dbrew tenian la seccion de donde se hace un recopilatorio de saves. es mas, hay un detalle que no han tenido en cuenta de esa pagina.

Neimod, Yellows8 y los demas mencionaron algo como 67 juegos de los cuales 1 tiene el exploit y los otros 66 podrian ser vulnerables. sin embargo lo sospechoso es que en la pagina de los saves, no hay 66 juegos listados.
tb cabe mencionar que incluyen al One Piece Unlimited Cruise (Aunque no tiene ninguna save archivada)
eso joroba bastante porque parece que solo esta ahi para hacer bulto, ya que ningun save disponible parece indicar bajo ningun concepto que contenga un exploit al juzgar por el nombre de los archivos.

ademas, el primer juego con el que supuestamente se hizo un experimento fue el Lego Star Wars III Clone Wars, ¿No os parece sospechoso que NO HAYAN subido el save a ese juego?, aunque supuestamente no contenga el exploit, siempre se agradece que tengan un save de un juego del que previamente se hizo un cheat para conseguir 4.200 millones de studs casi al principio del juego. [qmparto]

como ya dijo Diegolm, No hay bug/Exploit por el momento, solo dije "En teoria" que el dia que se publique (Puede ser de aqui a unos meses o incluso probablemente para el 2014 en adelante) lo suban en la seccion de saves... pero solo si se aseguran de que se cumplan los siguientes requisitos.

1- Que sea aplicable a la ultima version del Firmware de 3DS y que a consecuencia de ello funcione correctamente con la ultima version.

2- que no se pueda parchear o corregir el exploit en futuras updates y si llegaran a hacerlo, que al menos no sean capaces de capar el Homebrew Channel.

3- que no se pueda parchear el acceso al Kernel de la consola, Que es la parte mas importante. ya que dicho acceso y modificacion del Kernel de la consola permite el uso de juegos de otras regiones, asi como la carga de homebrews
y otras muchas ventajas que iremos descubriendo.

Solo os ruego que procuren entender al 100% de lo que he escrito antes... porque algunos simplemente se limitan a leer a medias o simplemente no saben que TODAVIA... NO HAY EXPLOIT.

asi que por favor... procurad leer detenidamente los mensajes antes de comentar. [rtfm]
a los que tengan el sabe dongle r4i.
al intentar pasar una partida salvada del ps al cartucho me dice esto, send data to device fail
al pasar partidas del cartucho al pc va perfecto, pero al revés no hay forma, siempre el mismo error
he instalado el fire 1.3 y lo mismo.
Podeis ayudarme y si alguno lo ha arreglado? en el caso de que os pasara algo parecido.
Gracias.
huuum interesante...
Imagen
Imagen
este es el hilo donde lo encontre en gbatemp
http://gbatemp.net/threads/nintendo-3ds ... on.340296/
mogurimogu escribió:huuum interesante...
Imagen
Imagen

llevamos una semana hablando de esto y de otras cosas
catmante escribió:
Imagen
Imagen

bah, llevo una semana en babia, no me cortes el rooooollo xD
http://www.youtube.com/watch?v=qFFa8levs9Y
mogurimogu escribió:
catmante escribió:
Imagen
Imagen

bah, llevo una semana en babia, no me cortes el rooooollo xD
http://www.youtube.com/watch?v=qFFa8levs9Y

jaja.claro. supongo que la gente que no se entero de la noticia ahora tiene que estar muy emocionado. y siento haberte cortado el rollo
bueno si te sirve de consuelo mogurimogu, la scene de 3DS al menos ha mostrado unos progresos mas rapidos que los de la PS3.
pero eso si, aparte de alguna chapuzilla que otra, asi como el intento de hacer un cheat en Lego Star Wars III the clone wars.
solo puedo decirte que por ahora no hay nada por el momento... la scene de 3DS anda en pañales.
probablemente muy pronto, algunos meses en el futuro, pueda ser posible que descubran algo bueno.
Farlavor escribió:bueno si te sirve de consuelo mogurimogu, la scene de 3DS al menos ha mostrado unos progresos mas rapidos que los de la PS3.
pero eso si, aparte de alguna chapuzilla que otra, asi como el intento de hacer un cheat en Lego Star Wars III the clone wars.
solo puedo decirte que por ahora no hay nada por el momento... la scene de 3DS anda en pañales.
probablemente muy pronto, algunos meses en el futuro, pueda ser posible que descubran algo bueno.

Neimod ya ha conseguido acceso total al kernel mediante un exploit en una 3DS sin modificar. Si es cierto, ya está hecha una de las cosas más complicadas, sólo queda esperar a que publiquen algo, ya sea algún canal homebrew (que es lo que espero), flashcard, CFW, etc.

Aunque para eso pasará algún tiempo (eso si deciden publicarlo).
Si sale algo no sera este mes, ojala me equivoque.
yo quiero jugar a mis copias de seguridad de los juegos que estan en la tienda pero en realidad mi corazon me dice que me pertenecen todos
07:53:03] [EdTheNerd] HHNNNNGGGGG
[07:53:05] [@neimod] the sky is the limit!
[07:53:17] [EdTheNerd] Gib romz plox
[07:53:50] [@neimod] in theory it’s possible
[07:53:52] [EdTheNerd] Now then, make it do somethig cool, while displaying GBA TEMP BLOWS somewhere on the screen
[07:54:04] [EdTheNerd] Then enjoy the show
[07:54:36] [EdTheNerd] « neimod: in theory it’s possible »
[07:55:02] [EdTheNerd] T-10 seconds before gbatemp quotes that and pisses itself like an excited dog
[07:55:59] [jse] nice work neimod
[07:56:02] [jse] congrats
[07:57:34] [@neimod] unfortunately, we are elitist bastards who never share anything, so kiss that warez loader goodbye
[07:58:01] [EdTheNerd] So not to try to pry to much info here, but is this something you need a specific game/app for?
[07:58:31] [EdTheNerd] Should i by buying all of the eshop now?
[07:58:35] [@neimod] it’s based on a specific card-based game
[07:58:39] [EdTheNerd] Nice
[07:58:58] [EdTheNerd] How patchable would you say this is?
[07:59:06] [@neimod] very easily
[07:59:12] [EdTheNerd]
[07:59:41] [EdTheNerd] Still, amazeing work as always
[07:59:46] [EdTheNerd] Congrats!
[08:00:10] [@yellows8] SD version can be used too but ofc one has to run code first for that.
[08:00:19] [EdTheNerd] Now take careof that pesky region lock!
[08:00:33] [EdTheNerd] Could such a thing be posible with this now?
[08:01:55] [@neimod] yes, with full kernel control anything is possible

fuente: gbatemp

tienen que traducirlo porque mi ingles no es muy bueno y para usar google lo dejo asì.

pd: ahora que lo mencionan neimod y yellows8 puede ser el juego de la eshop

'3D Solitaire' para Nintendo 3DS

se me ocurre. otro no se.
claudiopsx1 escribió:7:53:03] [EdTheNerd] HHNNNNGGGGG
[07:53:52] [EdTheNerd] Now then, make it do somethig cool, while displaying GBA TEMP BLOWS somewhere on the screen
[07:55:02] [EdTheNerd] T-10 seconds before gbatemp quotes that and pisses itself like an excited dog
[07:57:34] [@neimod] unfortunately, we are elitist bastards who never share anything, so kiss that warez loader goodbye
[07:58:01] [EdTheNerd] So not to try to pry to much info here, but is this something you need a specific game/app for?
[08:00:10] [@yellows8] SD version can be used too but ofc one has to run code first for that.

tienen que traducirlo porque mi ingles no es muy bueno y para usar google lo dejo asì.

Eso ya lo habían publicado en páginas anteriores.
claudiopsx1 escribió:
07:53:03] [EdTheNerd] HHNNNNGGGGG

por "card-based game" se refiere a juego en cartucho (físico) no a un juego de cartas. [+risas]
Pero en fin, llegas tarde, esa conversación ya se ha mencionado una cuantas veces aquí (ya he perdido la cuenta) y por ahora solo hemos llegado a la conclusión de que se trata de un juego de cartucho y habrá que inyectarle el save con el exploit (un metodo parecido al que se usa en wii con juegos, por ejemplo el Zelda Twilight Princess).
Pero vamos, todos son rumores/fakes hasta que demuestren lo contrario.
04:30] <@yellows8> successfully decrypted this entire savegame image which uses the new CTR-method
[04:33] <Jack> awesome. so that means potentially, saves of games past 2.2.0-4 could now be used if exploits found?
[04:34] <@yellows8> exactly

Traducción: yellows8 comenta que ha conseguido desencriptar un save con la encriptación que añadió nintendo a los juegos a partir de la versión 2.2.0.4.
No se supone que hoy era el dia.. desde de la cuenta de los 7 dias?
¿Que cuenta de los 7 días?
kakaroto296 escribió:No se supone que hoy era el dia.. desde de la cuenta de los 7 dias?

Era desde el.dia 31 osea que es el Lunes 7
Yo he seguido un poco el tema en gbatemp
y lo unico que decia la imagen es que tenian control
completo de las notificaciones pero no va pasar nada en 7 dias
era una imagen como otra cualquiera
o eso dicen ellos en e irc
danieliko13 escribió:Yo he seguido un poco el tema en gbatemp
y lo unico que decia la imagen es que tenian control
completo de las notificaciones pero no va pasar nada en 7 dias
era una imagen como otra cualquiera
o eso dicen ellos en e irc

Eso mismo pienso yonque sigo tambirn ese foro ingles.. que porcierto ayer hablo un tal Neimod.... sera el? Dijo q eramoos impacientes y que n tendriamos nada de momento.. aun falta..
kakaroto296 escribió:No se supone que hoy era el dia.. desde de la cuenta de los 7 dias?

La imagen de los 7 días era un ejemplo que usó XCution para mostrar que podía visualizar imágenes en las notificaciones (aunque en su caso está usando herramientas de desarrollador, no lo hace a través de un xploit). La imagen es de "The World Ends With You", y lo de los 7 dias es sobre la trama del juego, no que fuesen a enseñar algo.

La verdad es que ha creado mucha confusión con esa imagen.
Corrijanme si me equivoco, pero esa imagen de los 7 dias, no es del juego "The world ends with you" para NDS?
Si es que es asi, porque veo que la pantalla de arriba aparece "total"(Como si estuviera en modo 3DS)?.
No se si me estoy equivocando.... Curiosidad nomas.

http://www.3dbrew.org/w/images/b/b0/Cus ... cation.jpg
stereofranky escribió:Corrijanme si me equivoco, pero esa imagen de los 7 dias, no es del juego "The world ends with you" para NDS?
Si es que es asi, porque veo que la pantalla de arriba aparece "total"(Como si estuviera en modo 3DS)?.
No se si me estoy equivocando.... Curiosidad nomas.

http://www.3dbrew.org/w/images/b/b0/Cus ... cation.jpg

mira el ultimo comentario de la pagina pasada xD
Hola, perdón por el offtopic no he encontrado un hilo oficial sobre el save dongle y queria preguntar a quien lo tenga, con ese dongle se puede arreglar lo de borrar la partida en el Resident Evil The Mercenaries 3d?, gracias por las respuestas y saludos.
kanon_83 escribió:Hola, perdón por el offtopic no he encontrado un hilo oficial sobre el save dongle y queria preguntar a quien lo tenga, con ese dongle se puede arreglar lo de borrar la partida en el Resident Evil The Mercenaries 3d?, gracias por las respuestas y saludos.

Si, con el save dongle puedes borrar la partida sin problemas.
kanon_83 escribió:Hola, perdón por el offtopic no he encontrado un hilo oficial sobre el save dongle y queria preguntar a quien lo tenga, con ese dongle se puede arreglar lo de borrar la partida en el Resident Evil The Mercenaries 3d?, gracias por las respuestas y saludos.

Pues mira, no lo he probado, pero he mirado en la web del save dongle y hay partidas "en blanco" para descargar y ponerselas al juego para empezar desde 0.

La web es esta: http://www.r4i-sdhc.com/SaveDongle.asp

En el buscador escribe "Resident Evil" y en los resultados busca el juego de tu región: (Viendo que eres de córdoba imagino que tendrás la EUR); el resultado numero 4 sería el perfecto para ti.

Imagen
Imagen

Creo que tienes que registrarte en la web para descargar los .sav
¿Creéis que con la scene podría salir algún tipo de opción extra para configurar la pantalla? Como cambiar la Saturación del color, definición etc...
Pregunta,

Si se llega a controlar la Scene, se podría emular la PSX?
Ya que habláis del savedongle repito una pregunta que nadie me respondio.
Compre el aparato y le puse el firmware 1.3
pasar las partidas desde el cartucho al pc lo hace sin problemas.
pero al intentar pasar del pc al cartucho me da este error, sabeis porque?Imagen
Gracias por las respuestas Kchito y Naxuj [oki]
Esto esta que arde señores han logrado hackear el control parental de nintedo 3ds,con esto ya cualquiera puede comprar nintendo 3ds de segunda mano y quitarle el control parental si quieren verlo aqui unas imagenes para que vean que no miento todo gracias neimod:

Imagen

Link del código fuente del programa:https://github.com/3dshax/ctr/tree/master/parentool

Para usarlo creo que yo que tienes que compilarlo con algun programa especial por cierto dejo la fuente de la noticia recien salido de gbatemp sobre el control parental hackeado:http://gbatemp.net/threads/parental-control-h4cked.340642/#post-4508318
3485 respuestas