› Foros › Nintendo 3DS › Scene
motorer escribió:Primero dices 25€ luego ya de 35 para abajo, pero tampoco me importa mucho, a lo que realmente me refiero es a que los juegos para lo que son están muy caros y sinceramente estamos en crisis, así que todo lo que sea gratis para mi bienvenido sea.
Dr Katts escribió:Pues miren lo que encontre el el tema de GBATemp..
http://youtu.be/XfiF0RGTtPA
Al parecer si lograron la carga de juegos desde la SD...Verdad o mentira lo dejo al criterio de cada quien...
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Dr Katts escribió:Pues miren lo que encontre el el tema de GBATemp..
http://youtu.be/XfiF0RGTtPA
Al parecer si lograron la carga de juegos desde la SD...Verdad o mentira lo dejo al criterio de cada quien...
acabo de ver el video y no se si sera cierto o no pero ..¿alguien conoce el nick del que a subido el video a youtube?
Los iconos de los juegos en el menu de la 3ds, al menos el del zelda creo que no son los mismos que el cartucho y lo de "we hacked it" al arrancar el juego no se... antes de cargar el juego se lleva la 3ds que perfectamente puede meter el cartucho. No sabria decir si puede o no ser cierto...
kakaroto296 escribió:Una pregunta.. ahora que ha salido la imagen... Eso no podria hacerse con un .bat? xDD
kakaroto296 escribió:Una pregunta.. ahora que ha salido la imagen... Eso no podria hacerse con un .bat? xDD
minish97 escribió:y se sabe cual es el juego del exploit porque solo tengo 4 juegos RE revelaitons, kid icarus, devil survivor overclocked y street fighter.
masterneo escribió:Tengo Super Mario 3D Land USA, ¿estará en la lista de saves?
Cada día que pasa se ve más sobre la Scene
diegolm escribió:Dejad de dar bandazos!.
No se va a publicar un bug/exploit sin tener dumpado el 100% del code y tener al menos un bug que NO sea parcheable. Es un auténtico suicidio.
Si hay un exploit yo no lo soltaría hasta no tener a buen recaudo uno mucho mejor y que no se pueda tapar, y, además haber dumpado y desensablado suficiente código para que la gran N no pueda hacer absolutamente nada para impedir la SCENE.
Eso no le resta credibilidad a Neimod ni a ninguno que esté trabajando en ello. Que hay más de lo que se dice? Supongo que sí. Y siempre se ha trabajado así y es como debe ser. "Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda". La gran N también lee estos foros. Y en cuanto leen preparan los parches.
Yo vengo de otro mundo del hack/crack de otros sistemas y si no tienes a buen recaudo bugs/exploits gordos y sin publicar, te exponen a que los tapen. Se muy, pero que muy bien de lo que hablo. Por poner un ejemplo, sin haber tenido oculto una serie de bugs de modelos de tarjetas de D+ en las versiones posteriores los hubieran parcheado. Pero como nunca se publicaron, las nuevas los seguían teniendo y se pudieron abrir. Si no hay publicado nada de las nuevas, es que los bugs que se conocen que tienen son pequeños y los buenos se parchean si se publican. Siempre hay que decir las verdades a medias, ya que gente que desconoce el mundo del crack por dentro se enfada, lloriquea y hasta ofende a quienes trabajan por dentro, con tal de que les den la info mascadita y que solo le den a un boton para tener todos los juegos por la jeta o ver tv etc etc etc. Sin tener en cuenta el trabajo que ha costado o para colomo (como me ha pasado ya 2 veces) publicar la info sin consentimiento con la consecuencia de que tapen el agujero, por precipitarse y por no esperar. Si hay cosas que no se publican es por el bien de TODOS aunque algunos no lo entiendan.
Si os fijáis bien y leeis entre líneas os daréis cuenta que hay varios bugs ya descubiertos, sin los cuales el dump de varios datos habría sido imposible. Olvidaros de tener preparado el juego X. Cuando todo el trabajo esté terminado se publicará, y si lo tapan, se publicará de otro y así eternamente. Aunque no lo sepáis en la WII (por ejemplo) más de la mitad de los juegos o funciones son vulnerables, recordad (Bannerbom, Letterbomb, savegames ... etc) Sólo se publican los que hacen falta.
Saludos.
mogurimogu escribió:huuum interesante...
este es el hilo donde lo encontre en gbatemp
http://gbatemp.net/threads/nintendo-3ds ... on.340296/
catmante escribió:mogurimogu escribió:huuum interesante...
llevamos una semana hablando de esto y de otras cosas
mogurimogu escribió:catmante escribió:mogurimogu escribió:huuum interesante...
llevamos una semana hablando de esto y de otras cosas
bah, llevo una semana en babia, no me cortes el rooooollo xD
http://www.youtube.com/watch?v=qFFa8levs9Y
Farlavor escribió:bueno si te sirve de consuelo mogurimogu, la scene de 3DS al menos ha mostrado unos progresos mas rapidos que los de la PS3.
pero eso si, aparte de alguna chapuzilla que otra, asi como el intento de hacer un cheat en Lego Star Wars III the clone wars.
solo puedo decirte que por ahora no hay nada por el momento... la scene de 3DS anda en pañales.
probablemente muy pronto, algunos meses en el futuro, pueda ser posible que descubran algo bueno.
claudiopsx1 escribió:7:53:03] [EdTheNerd] HHNNNNGGGGG
[07:53:05] [@neimod] the sky is the limit!
[07:53:17] [EdTheNerd] Gib romz plox
[07:53:50] [@neimod] in theory it’s possible
[07:53:52] [EdTheNerd] Now then, make it do somethig cool, while displaying GBA TEMP BLOWS somewhere on the screen
[07:54:04] [EdTheNerd] Then enjoy the show
[07:54:36] [EdTheNerd] « neimod: in theory it’s possible »
[07:55:02] [EdTheNerd] T-10 seconds before gbatemp quotes that and pisses itself like an excited dog
[07:55:59] [jse] nice work neimod
[07:56:02] [jse] congrats
[07:57:34] [@neimod] unfortunately, we are elitist bastards who never share anything, so kiss that warez loader goodbye
[07:58:01] [EdTheNerd] So not to try to pry to much info here, but is this something you need a specific game/app for?
[07:58:31] [EdTheNerd] Should i by buying all of the eshop now?
[07:58:35] [@neimod] it’s based on a specific card-based game
[07:58:39] [EdTheNerd] Nice
[07:58:58] [EdTheNerd] How patchable would you say this is?
[07:59:06] [@neimod] very easily
[07:59:12] [EdTheNerd]
[07:59:41] [EdTheNerd] Still, amazeing work as always
[07:59:46] [EdTheNerd] Congrats!
[08:00:10] [@yellows8] SD version can be used too but ofc one has to run code first for that.
[08:00:19] [EdTheNerd] Now take careof that pesky region lock!
[08:00:33] [EdTheNerd] Could such a thing be posible with this now?
[08:01:55] [@neimod] yes, with full kernel control anything is possible
fuente: gbatemp
tienen que traducirlo porque mi ingles no es muy bueno y para usar google lo dejo asì.
pd: ahora que lo mencionan neimod y yellows8 puede ser el juego de la eshop
'3D Solitaire' para Nintendo 3DS
se me ocurre. otro no se.
claudiopsx1 escribió:07:53:03] [EdTheNerd] HHNNNNGGGGG
[07:53:05] [@neimod] the sky is the limit!
[07:53:17] [EdTheNerd] Gib romz plox
[07:53:50] [@neimod] in theory it’s possible
[07:53:52] [EdTheNerd] Now then, make it do somethig cool, while displaying GBA TEMP BLOWS somewhere on the screen
[07:54:04] [EdTheNerd] Then enjoy the show
[07:54:36] [EdTheNerd] « neimod: in theory it’s possible »
[07:55:02] [EdTheNerd] T-10 seconds before gbatemp quotes that and pisses itself like an excited dog
[07:55:59] [jse] nice work neimod
[07:56:02] [jse] congrats
[07:57:34] [@neimod] unfortunately, we are elitist bastards who never share anything, so kiss that warez loader goodbye
[07:58:01] [EdTheNerd] So not to try to pry to much info here, but is this something you need a specific game/app for?
[07:58:31] [EdTheNerd] Should i by buying all of the eshop now?
[07:58:35] [@neimod] it’s based on a specific card-based game
[07:58:39] [EdTheNerd] Nice
[07:58:58] [EdTheNerd] How patchable would you say this is?
[07:59:06] [@neimod] very easily
[07:59:12] [EdTheNerd]
[07:59:41] [EdTheNerd] Still, amazeing work as always
[07:59:46] [EdTheNerd] Congrats!
[08:00:10] [@yellows8] SD version can be used too but ofc one has to run code first for that.
[08:00:19] [EdTheNerd] Now take careof that pesky region lock!
[08:00:33] [EdTheNerd] Could such a thing be posible with this now?
[08:01:55] [@neimod] yes, with full kernel control anything is possible
fuente: gbatemp
tienen que traducirlo porque mi ingles no es muy bueno y para usar google lo dejo asì.
pd: ahora que lo mencionan neimod y yellows8 puede ser el juego de la eshop
'3D Solitaire' para Nintendo 3DS
se me ocurre. otro no se.
kakaroto296 escribió:No se supone que hoy era el dia.. desde de la cuenta de los 7 dias?
danieliko13 escribió:Yo he seguido un poco el tema en gbatemp
y lo unico que decia la imagen es que tenian control
completo de las notificaciones pero no va pasar nada en 7 dias
era una imagen como otra cualquiera
o eso dicen ellos en e irc
kakaroto296 escribió:No se supone que hoy era el dia.. desde de la cuenta de los 7 dias?
stereofranky escribió:Corrijanme si me equivoco, pero esa imagen de los 7 dias, no es del juego "The world ends with you" para NDS?
Si es que es asi, porque veo que la pantalla de arriba aparece "total"(Como si estuviera en modo 3DS)?.
No se si me estoy equivocando.... Curiosidad nomas.
http://www.3dbrew.org/w/images/b/b0/Cus ... cation.jpg
kanon_83 escribió:Hola, perdón por el offtopic no he encontrado un hilo oficial sobre el save dongle y queria preguntar a quien lo tenga, con ese dongle se puede arreglar lo de borrar la partida en el Resident Evil The Mercenaries 3d?, gracias por las respuestas y saludos.
kanon_83 escribió:Hola, perdón por el offtopic no he encontrado un hilo oficial sobre el save dongle y queria preguntar a quien lo tenga, con ese dongle se puede arreglar lo de borrar la partida en el Resident Evil The Mercenaries 3d?, gracias por las respuestas y saludos.