[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

misael17 escribió:Buenas, no se si está dicho ya, pero dónde se podrían conseguir las flashcard para meter los roms de 3ds?

Los puedes comprar en http://www.quierounflashcartparami3ds.com
Reedito mi propio post [+risas] , poniendo lo que había puesto:

[360º] [360º]

Yo me hice con 2 y mi compi no la quiere. La vendo por 12 eur
Buenas, podríais parar de destrozar el post xD bastante gente hay ya que dice cosas sin sentido y sin leer para encima hacerles caso o seguirles la gracia... yo soy de los que entran todo los días para ver como avanza la scene y hoy no paro de encontrarme comentarios basura sin sentido :S
ifeel escribió:Buenas, podríais parar de destrozar el post xD bastante gente hay ya que dice cosas sin sentido y sin leer para encima hacerles caso o seguirles la gracia... yo soy de los que entran todo los días para ver como avanza la scene y hoy no paro de encontrarme comentarios basura sin sentido :S

+1
Por favor, centrémonos en la temática del hilo :).
swatsocom escribió:¬_¬

Sin lugar a duda peco de benevolente. Cuando te registraste en la web aceptaste estas normas, en las cuales podemos leer:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Te remarco en negrita en lo que has errado, lo cual al fin y al cabo todos tenemos derecho y puede pasar. Pero lo que no es un error es que yo disimuladamente te edite tu mensaje para que no incumpla nada y vengas tú posteriormente, me lo reedites y hagas lo que te salga de los mismísimos. Eso compañero es una vacilada intolerable.

Y ojo, que al igual que tú yo podría haberme equivocado, pero de la misma forma que yo no te he dicho o hecho nada desagradable haz lo mismo que yo y me mandas un simple privado (o me reportas el mensaje) y ya enmendaré el error, pero jamás te tomes la justicia por tu mano en ningún ámbito de la vida.

Además, esto es un hilo dedicado a la Scene de la consola Nintendo 3DS, no el Cambalache o el tablón de anuncios del Carrefour. Si deseas algo más estaré gustoso de responderte en el subforo de FeedBack.
Carlos A. escribió:
swatsocom escribió:¬_¬

Sin lugar a duda peco de benevolente. Cuando te registraste en la web aceptaste estas normas, en las cuales podemos leer:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Te remarco en negrita en lo que has errado, lo cual al fin y al cabo todos tenemos derecho y puede pasar. Pero lo que no es un error es que yo disimuladamente te edite tu mensaje para que no incumpla nada y vengas tú posteriormente, me lo reedites y hagas lo que te salga de los mismísimos. Eso compañero es una vacilada intolerable.

Y ojo, que al igual que tú yo podría haberme equivocado, pero de la misma forma que yo no te he dicho o hecho nada desagradable haz lo mismo que yo y me mandas un simple privado (o me reportas el mensaje) y ya enmendaré el error, pero jamás te tomes la justicia por tu mano en ningún ámbito de la vida.

Además, esto es un hilo dedicado a la Scene de la consola Nintendo 3DS, no el Cambalache o el tablón de anuncios del Carrefour. Si deseas algo más estaré gustoso de responderte en el subforo de FeedBack.

1.- Yo no veo ningún post mio de compra venta.
2.- De haber leido el comentario anterior o posterior te habrías dado cuenta que es un post irónico y que no existe nada de eso. Es una simple crítica (al igual que el resto de usuarios hacia las personas que postean lo primero que les viene sin leer el hilo)
3.- Te reporté el mensaje por privado. ¿Tomar la justicia por mi cuenta? Eso hiciste tú editando sin indicar el motivo.
4.- Al igual que tú o yo nos podemos equivocar, el tono chulesco te lo puedes guardar.
5.- Quiero pensar que esto es un malentendido y que no es tu actitud habitual.
Un saludo.
swatsocom escribió:1.- Yo no veo ningún post mio de compra venta.

Claro, porque te lo he editado. ¿Ponías o no que tu compi no quería algo y tú lo vendías por 12 euros? Si eso no es Compra/Venta, ¿qué es?

swatsocom escribió:2.- De haber leido el comentario anterior o posterior te habrías dado cuenta que es un post irónico y que no existe nada de eso. Es una simple crítica (al igual que el resto de usuarios hacia las personas que postean lo primero que les viene sin leer el hilo)

No entiendo lo que aquí me quieres decir, pero sobre la ironía piensa que estamos en un foro de Internet donde no puedo diferenciar tonos de voz ni el lenguaje gestual que asociamos con ésta. Aun así yo no puedo leerme todos y cada uno de los mensajes que hay en 3DS para poder sumergirme en cada conversación y en que registro se está tomando.

swatsocom escribió:3.- Te reporté el mensaje por privado. ¿Tomar la justicia por mi cuenta? Eso hiciste tú editando sin indicar el motivo.

No se reporta por privado, tu reportas y a los moderadores nos llega el reporte (algo muy diferente) como le habrá llegado a comepiedras. Y yo he de velar porque las normas se cumplan y tú, en vez de ser un poco más listo (cómo han sido más de uno y de dos) y ver que la edición se debe a que has incumplido una norma y yo he hecho cómo un "no pasa nada, sigamos" encima te me revuelves.

Para que te hagas una idea es cómo si un policía hace la vista gorda cuando te saltas un semáforo y tú, en vez de estar agradecido, vuelves a pasar por su cara y te lo vuelves a saltar. ¿Entiendes ya lo que ha pasado?

swatsocom escribió:4.- Al igual que tú o yo nos podemos equivocar, el tono chulesco te lo puedes guardar.

Tú te has equivocado, yo enmendo tu error sin decirte nada y tú vas y te lo pasas por el forro y vuelves a poner con insolencia lo mismo, ¿cómo quieres que me lo tome? ¿Crees que soy tonto o algo? La próxima vez que tu madre o tu jefe te diga algo... ¡pasa de ellos! Haz lo que te dicte el corazón, son ellos los que se equivocan, ¿no?

swatsocom escribió:5.- Quiero pensar que esto es un malentendido y que no es tu actitud habitual.

Indudablemente no es mi actitud habitual ya que mensajes vacilando a la moderación no son muy habituales, la verdad. Y el subforo de FeedBack está aquí, ya que por respeto a nuestros compañeros no se debe continuar en este hilo pues es para la Scene de Nintendo 3DS, mientras que el cometido de FeedBack es este, el discutir y aclarar cualquier cosa :).
Buenas, no quiero hacer offtopic pero lo que intenta decir el usuario swatsocom es que el producto que "vendia" no existe ya que no hay ninguna flashcard que permita ejecutar las roms de 3DS, solo era una gracia por todo lo que se estaba diciendo en la página anterior sobre las preguntas que hacían usuarios que no habian leido el post y dejaban comentarios sin tener idea de todo lo que se ha comentado en las páginas anteriores y los avances de Neimod.
Igualmente aquí la culpa la tiene, como he dicho antes, todas aquellas personas que les siguen las gracias absurdas y preguntas sin sentido de usuarios que preguntan por la scene de 3DS sin haber leido nada y piensan que existe algo para ejecutar las roms.
Pues dos cosas pues:
  • Tenemos que reportar a aquellos que desvian los hilos y no seguirles el juego
  • Si me reportan un mensaje diciendo que hay una Compra/Venta encubierta y leo el mensaje y así lo parece es normal que tome tales medidas

La moderación es parte de todos, no podemos pretender que una sola persona se haga cargo de absolutamente todo y entre todos (yo al fin y al cabo soy usuario del resto de EOL y de Internet) conseguir que podamos hablar y debatir quitándonos de en medio a todos los indeseables.
al final se desvia el hilo con tanta chorrada y se pasa a extremos...alguna novedad en el horizonte?
Joder, ver a Carlos A. moderando me recuerda a mi profesora de lengua de 4º de primaria: "Te pone en tu sitio, pero con una sonrisa" xD. Ya me gustaría que en otros foros hubiesen moderadores así.

Off-topic/peloteo aparte, el tema está muy parado últimamente. Se hace raro ver que en fechas festivas como navidades, haya sido cuando más "caña" se le ha dado a todo este tema.

A ver si "Después de la calma llega la tormenta" en este caso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Carlos A. escribió:Pues dos cosas pues:
[list][*]Tenemos que reportar a aquellos que desvian los hilos y no seguirles el juego[*].

tendría que reportarte a ti }:/
madre mia las ultimas paginas son un facepalm continuo de todos los que han posteado incluyendo al moderador que ha evitado la compra de un flashcard para cargar juegos de 3ds xDDD
kai_dranzer20 escribió:tendría que reportarte a ti }:/

exitido escribió:madre mia las ultimas paginas son un facepalm continuo de todos los que han posteado incluyendo al moderador que ha evitado la compra de un flashcard para cargar juegos de 3ds xDDD

Que difícil lo ponéis algunos, de corazón.

Le pido disculpas a nuestro compañero swatsocom, pero debemos de entender que nunca es fácil esta tarea y cuanto más complicado lo ponemos peor para todos.

Como ya os digo el mensaje fue reportado como "tratos fuera de C/V" y por lo que ponía así parecía que era como en otras tantas veces ha sido (estos días anteriores con lo de los códigos que eran de otros juegos ha pasado, por ejemplo), por lo que no he dudado del reporte y no he mirado hacia atrás en la conversación porque no me pareció necesario.

Los que seáis usuarios fijos de este hilo por favor reportad a las fuentes de los conflictos y si alguien entra y dice una tontería cómo lo de comprar una tarjeta para cargar copias de seguridad de 3DS no le sigáis el juego porque complica las cosas de forma innecesaria.

Reitero mis disculpas y ojalá ya el hilo continúe por su senda :).
Nada. Sin malos rollos. Como dije, mal entendido. En cuanto a la scene. Nada de nada. Todo sigue igual
swatsocom escribió:Nada. Sin malos rollos. Como dije, mal entendido. En cuanto a la scene. Nada de nada. Todo sigue igual

Se entendia que era coña, el que reporto no lo entendio y carlos solo miro tu respuesta para editarla, al final una confusion como cualquier otra.
A ver si sacan algun metodo sea FC o a traves de la SD para poder jugar esos juegos que nunca nos llegaran.
Lo siento por seguir desvirtuando el hilo pero no he podido contenerme. Que ilusión le hace a uno ver a un moderador disculpandose tan educadamente y al user aceptandolo de la misma forma. Joder que majos sois! XD
hoigan entre a la web esa de quierocomprarunaflashcardde3ds.com pero no entra....

alguien sabe si aun tienen en stock?
NeoRyoga escribió:hoigan entre a la web esa de quierocomprarunaflashcardde3ds.com pero no entra....

en esa pagina venden la ps4 y la xbox720
catmante escribió:
NeoRyoga escribió:hoigan entre a la web esa de quierocomprarunaflashcardde3ds.com pero no entra....

en esa pagina venden la ps4 y la xbox720

Mira que en unos cuantos mensajes atrás han dicho lo de no desvirtuar el tema y no seguir el rollo a la gente que pregunta cosas obvias que leyendo un poquito se lo solucionan ellos mismos.

Por favor sigamos el hilo y dejemonos ya de coñas y bromitas.
Por favor, no continuemos con esas tonterías y centrémonos en la Scene, algo (para mi) bastante bonito.
Carlos A. escribió:Por favor, no continuemos con esas tonterías y centrémonos en la Scene, algo (para mi) bastante bonito.

Carlos A. podrias cerrar temporalmente el hilo y reabrirlo cuando aparezcan noticias, si el autor del hilo esta de acuerdo.
yo tampoco veo ke haya ke cerrar el hilo sino banear temproalmente a los ke han vuelto a decir chorradas...asi seguro ke no se vuelve a hacer, digo de no cerrarlo porke es ahora justo cuando mas activo ha estado...llevamos unos dias sin noticias pero ultimamente se van viendo bastantes noticias...no como el ultimo año ke eran 2 noticias y listo.
agur!
Por dios es que a nadie le interesa realmente la secene de 3ds aqui??
Saludos, que despelote el que me encuentro XD pero bueno. En primera instancia como usuario de una 3DS creo que Neimod optará por un CF y es que pienso que es mucho más versátil que comprar una flashcart de 40 a 60. La 3DS de por sí ya está configurada para ejecutar juegos desde la SD y según lo resumido en este hilo ya posee la capacidad de ir a sus anchas por el software de la consola lo cual no descarto un CF.

Por otro lado me parece que Nintendo se lo está tomando con calmita. Digo, que ya hay muchas pistas con respecto a como Neimod ha "liberado" la consola (un juego con exploit y permiso infinito para poder sobreescribir sotware...o algo así XD), y no se ha sacado ni actualización ni parches de juegos ni nada, A menos que Nintendo sea tan troll de que una vez ya haya un método por la web de liberarla, lo dejen pasar 2 meses y luego un zaz en toda la boca tapando nuevamente la consola.
LEOMAN escribió:Saludos, que despelote el que me encuentro XD pero bueno. En primera instancia como usuario de una 3DS creo que Neimod optará por un CF y es que pienso que es mucho más versátil que comprar una flashcart de 40 a 60. La 3DS de por sí ya está configurada para ejecutar juegos desde la SD y según lo resumido en este hilo ya posee la capacidad de ir a sus anchas por el software de la consola lo cual no descarto un CF.

Por otro lado me parece que Nintendo se lo está tomando con calmita. Digo, que ya hay muchas pistas con respecto a como Neimod ha "liberado" la consola (un juego con exploit y permiso infinito para poder sobreescribir sotware...o algo así XD), y no se ha sacado ni actualización ni parches de juegos ni nada, A menos que Nintendo sea tan troll de que una vez ya haya un método por la web de liberarla, lo dejen pasar 2 meses y luego un zaz en toda la boca tapando nuevamente la consola.

negativo, primero intentaran hacerlo via "hardware", lo mas normal para ganar dinero.
venden su idea a un team de flashcard y listo.
si hace un cfw ganara nombre y renombre, pero eso no da de comer.
ducckke escribió:negativo, primero intentaran hacerlo via "hardware", lo mas normal para ganar dinero.
venden su idea a un team de flashcard y listo.
si hace un cfw ganara nombre y renombre, pero eso no da de comer.

Pero en wii no hubo algo parecido, segun tengo entendido todo fue por usb y nadie vendía cosas semejantes a una flashcart en wii. Que habían personas que cobraban por hacerte la liberación es otra cosa pero dudo que haya comercio de por medio (eso déjaselo a los de crow3DS)

Edito: en wii creo que habia en un principio por chips, pero luego pasó al crack por SD para ejecutar juegos via USB y tales. Creo que la DS es tan competente para liberar la consola como una flashcart pero eso ya lo decide el usuario. Ahora que lo pienso, creo que no es necesario hacer un CF si al final un exploit de un juego lo ejecuta, tan sencillo como tener la versión digital y el save en la SD no?
Desde mi punto de vista, el que dice "he encontrado un fallo en la seguridad, pero no os voy a decir cual es", me suena a trolazo de niño chico. Supongo que tarde o temprano sacarán algo en la scene de 3DS pero de momento no hay nada. No se que merityos tendra Neimod en el este campo, si es una eminencia o simplemente alguien que esta en el mundillo que nunca ha aportado nada. Pero en fin sea como sea lo veo una postura un poco rara.
Señores, he juankeado la 3ds, puedo cargar hasta juegos de la pley3!!!!! eso si, no pienso decir como se hace [poraki]
John Locke escribió:Señores, he juankeado la 3ds, puedo cargar hasta juegos de la pley3!!!!! eso si, no pienso decir como se hace [poraki]

has de ser pariente del tal nemozord o no se como se llame jajaja.

me da gracia ver el tiron que ha dado la vieja noticia del supuesto "hack" en la 3ds, toda la gente hypeada a mil, pero no nos damos cuenta de que esto apenas es un inicio, el dia que este algo bien estable y listo para no gastar mas pasta en juegos originales saldra a flote, no porque X señor se enoje y pida a gritos el hack a medias el autor de dicho programa lo va sacar verde para que nintendo tape el bujero donde si fuéramos pacientes todos tendremos scene.

calma señores solo calma
Kintama Sensei escribió:Declaraciones completas de Jools Watsham, cofundador y director de Renegade Kid:

« De acuerdo a un artículo de Tiny Cartridge, algunos hackers están comenzando a adentrarse en 3DS, ilegalmente. Esto podría abrir caminos a los piratas para obtener y distribuir juegos en el mercado negro. La buena noticia es que Nintendo tiene la capacidad de plantar cara a los piratas gracias a cosas como las actualizaciones del sistema 3DS. Esperemos que esto sea suficiente para detener la piratería. El tiempo lo dirá.

La piratería en Nintendo DS paralizó el mercado de DS, especialmente en Europa. Nunca sabremos si Dementium II cayó en tantas manos como su primera parte, Dementium: The Ward, debido a la creciente piratería de aquel momento. Dementium: The Ward vendió más de 100.000 copias en todo el mundo, lo que es un gran éxito para un título original para adultos en la DS. Las ventas registradas de Dementium II han sido menos de la mitad. Nunca sabremos realmente por qué fue así, pero muchos parecen creer que la piratería tuvo mucho que ver en ello.

Si empeora la piratería en Nintendo 3DS, no tendremos más remedio que dejar de apoyar a la plataforma con nuevos juegos. Algunos dicen que la piratería conduce a las ventas de más juegos, alegando que permite a los jugadores probarlos antes de comprarlos. Gilipolleces. El porcentaje de personas que se van a gastar el dinero en un juego que ya tiene de forma gratuita es sin duda muy pequeño - especialmente con tantos juegos "gratis" que ya están en el mercado. La línea entre lo que debe/no debe ser libre se está volviendo muy borrosa.

Si estos hackers de verdad quieren meterse en las tripas de una 3DS, ¿por qué no se convierten en desarrolladores legítimos y dejan que el mundo disfrute de su talento? Muchos de los grandes programadores de hoy día fueron hackers en su momento. Es una estupenda manera de aprender el oficio. Volcar los esfuerzos en la creación de juegos legales, en vez de perjudicar potencialmente el mercado, parece un camino mucho más satisfactorio. »

Peter Ong, de DreamRift se manifiesta sobre el mismo tema:

« Sin duda, nos encontramos que la piratería fue un factor significativo en nuestros esfuerzos de desarrollo en Nintendo DS. Cuando nos acercamos a las editores a proponer posibles proyectos, la mayoría de ellos muestran sus preocupaciones sobre la piratería en algún momento.

Muchos editores incluso citan el problema de la piratería como una razón específica por la cual decidieron retirarse de nuestros proyectos de juegos, especialmente cuando se trata de un concepto original.

El temor de la distribuidoras es que en un clima donde la piratería es habitual, los juegos originales y las nuevas mecánicas tengan menos éxito que los juegos basados en mecánicas que ya hayan tenido éxito previamente, licencias establecidas, secuelas y deportivos. No importa si la piratería es un problema real o no. Si los editores creen que ese es el caso, entonces también afecta a las desarrolladoras.

Hay una percepción de que es menos probable que los padres, abuelos, no aficionados o como queráis llamarlos vayan por juegos piratas. Pero quiero dejar algo claro: no importa si es cierto que sea más probable que los jugadores hardcore pirateen, el hecho es que los editores creen que es verdad y tiene un impacto muy real, lamentable y feo en los juegos.

Los editores terminan fijándose en el tipo de comprador en lugar de los jugadores entusiastas/hardcore. Esto significa que, no sólo los jugadores se encontrarán con más y más juegos deportivos, licencias y secuelas, en contra de nuevas IPs, sino que incluso dentro de esas no-originales IPs, el tipo de diseño y jugabilidad tenderá hacia la mecánica menos innovadores y/o arriesgada.

En la experiencia de DreamRift, los editores tendían a estar más preocupados por la piratería en la consola Nintendo DS en ciertas regiones del mundo, como Europa. Esto afecta directamente la labor de distribución y comercialización de nuestros juegos dentro de esas regiones. Al final un editor podría llegar a evitar el gasto de inversión necesario para incluso lanzar nuestros juegos en Europa debido a sus proyecciones de cómo la piratería podría afectar a sus ventas.

Si deberías tomar nota de la piratería en Nintendo 3DS como un problema grave depende de quién seas. Si celebras la caída de una de las últimas plataformas donde se premia a los grandes juegos y se muestran como magníficos ejemplos, entonces no hay por qué alarmarse. O si deseas para ti mismo (y el resto de jugadores de 3DS) un mercado inundado de juegos sin inspiración, licencias, secuelas y deportivos sobre ideas y mecánicas originales, entonces por supuesto que no hay nada de qué preocuparse.

Hay tantas cosas que son únicas en 3DS como plataforma en estos momentos, que verla vacilar sería desgarrador.

Es una consola portátil de videojuegos dedicada primeramente a jugar, más que a hacer llamadas telefónicas o revisar el Facebook. Ofrece un excelente lugar para estudios apasionados de escala mundial que no son tan pequeños como para trabajar en un garaje, pero que tampoco son colosos. En cuanto a mí, el día que no tenga otra opción que desarrollar sólo juegos deportivos, ese será el día en el que busque una nueva profesión. »
Kintama Sensei escribió:
Kintama Sensei escribió:Declaraciones completas de Jools Watsham, cofundador y director de Renegade Kid:

« De acuerdo a un artículo de Tiny Cartridge, algunos hackers están comenzando a adentrarse en 3DS, ilegalmente. Esto podría abrir caminos a los piratas para obtener y distribuir juegos en el mercado negro. La buena noticia es que Nintendo tiene la capacidad de plantar cara a los piratas gracias a cosas como las actualizaciones del sistema 3DS. Esperemos que esto sea suficiente para detener la piratería. El tiempo lo dirá.

La piratería en Nintendo DS paralizó el mercado de DS, especialmente en Europa. Nunca sabremos si Dementium II cayó en tantas manos como su primera parte, Dementium: The Ward, debido a la creciente piratería de aquel momento. Dementium: The Ward vendió más de 100.000 copias en todo el mundo, lo que es un gran éxito para un título original para adultos en la DS. Las ventas registradas de Dementium II han sido menos de la mitad. Nunca sabremos realmente por qué fue así, pero muchos parecen creer que la piratería tuvo mucho que ver en ello.

Si empeora la piratería en Nintendo 3DS, no tendremos más remedio que dejar de apoyar a la plataforma con nuevos juegos. Algunos dicen que la piratería conduce a las ventas de más juegos, alegando que permite a los jugadores probarlos antes de comprarlos. Gilipolleces. El porcentaje de personas que se van a gastar el dinero en un juego que ya tiene de forma gratuita es sin duda muy pequeño - especialmente con tantos juegos "gratis" que ya están en el mercado. La línea entre lo que debe/no debe ser libre se está volviendo muy borrosa.

Si estos hackers de verdad quieren meterse en las tripas de una 3DS, ¿por qué no se convierten en desarrolladores legítimos y dejan que el mundo disfrute de su talento? Muchos de los grandes programadores de hoy día fueron hackers en su momento. Es una estupenda manera de aprender el oficio. Volcar los esfuerzos en la creación de juegos legales, en vez de perjudicar potencialmente el mercado, parece un camino mucho más satisfactorio. »

« Sin duda, nos encontramos que la piratería fue un factor significativo en nuestros esfuerzos de desarrollo en Nintendo DS. Cuando nos acercamos a las editores a proponer posibles proyectos, la mayoría de ellos muestran sus preocupaciones sobre la piratería en algún momento.

Muchos editores incluso citan el problema de la piratería como una razón específica por la cual decidieron retirarse de nuestros proyectos de juegos, especialmente cuando se trata de un concepto original.

El temor de la distribuidoras es que en un clima donde la piratería es habitual, los juegos originales y las nuevas mecánicas tengan menos éxito que los juegos basados en mecánicas que ya hayan tenido éxito previamente, licencias establecidas, secuelas y deportivos. No importa si la piratería es un problema real o no. Si los editores creen que ese es el caso, entonces también afecta a las desarrolladoras.

Hay una percepción de que es menos probable que los padres, abuelos, no aficionados o como queráis llamarlos vayan por juegos piratas. Pero quiero dejar algo claro: no importa si es cierto que sea más probable que los jugadores hardcore pirateen, el hecho es que los editores creen que es verdad y tiene un impacto muy real, lamentable y feo en los juegos.

Los editores terminan fijándose en el tipo de comprador en lugar de los jugadores entusiastas/hardcore. Esto significa que, no sólo los jugadores se encontrarán con más y más juegos deportivos, licencias y secuelas, en contra de nuevas IPs, sino que incluso dentro de esas no-originales IPs, el tipo de diseño y jugabilidad tenderá hacia la mecánica menos innovadores y/o arriesgada.

En la experiencia de DreamRift, los editores tendían a estar más preocupados por la piratería en la consola Nintendo DS en ciertas regiones del mundo, como Europa. Esto afecta directamente la labor de distribución y comercialización de nuestros juegos dentro de esas regiones. Al final un editor podría llegar a evitar el gasto de inversión necesario para incluso lanzar nuestros juegos en Europa debido a sus proyecciones de cómo la piratería podría afectar a sus ventas.

Si deberías tomar nota de la piratería en Nintendo 3DS como un problema grave depende de quién seas. Si celebras la caída de una de las últimas plataformas donde se premia a los grandes juegos y se muestran como magníficos ejemplos, entonces no hay por qué alarmarse. O si deseas para ti mismo (y el resto de jugadores de 3DS) un mercado inundado de juegos sin inspiración, licencias, secuelas y deportivos sobre ideas y mecánicas originales, entonces por supuesto que no hay nada de qué preocuparse.

Hay tantas cosas que son únicas en 3DS como plataforma en estos momentos, que verla vacilar sería desgarrador.

Es una consola portátil de videojuegos dedicada primeramente a jugar, más que a hacer llamadas telefónicas o revisar el Facebook. Ofrece un excelente lugar para estudios apasionados de escala mundial que no son tan pequeños como para trabajar en un garaje, pero que tampoco son colosos. En cuanto a mí, el día que no tenga otra opción que desarrollar sólo juegos deportivos, ese será el día en el que busque una nueva profesión. »

me espero a la pelicula
Si en los días venideros seguimos con tonterías no quedará otra que infraccionar a aquellos que se tomen el hilo de cachondeo. Por favor, seamos sensatos :).
Carlos A. escribió:Si en los días venideros seguimos con tonterías no quedará otra que infraccionar a aquellos que se tomen el hilo de cachondeo. Por favor, seamos sensatos :).

Un poco de sentido del humor, que tampoco le va a costar a EOL 10€ mas de servidor por poner algún post chorra.

[bye]
John Locke escribió:Un poco de sentido del humor, que tampoco le va a costar a EOL 10€ mas de servidor por poner algún post chorra.

Sentido del humor sería un simple comentario o las tres típicas citas a ese comentario, pero si miras hacia atrás en el hilo es un no parar y eso es desvirtuar completamente la temática del hilo.
exitido escribió:
Kintama Sensei escribió:

me espero a la pelicula

Jajajajaja.... a mí se me ha quedado la cara como a la de tu avatar al leer todo ese tocho.

El artículo no puede ser más pretencioso y negar más la evidencia.

Seguir todavía con lo de "si alguien juega una copia pirata he vendido una copia menos" no se tiene ya en pie. Comprar un juego o no, no depende de haberlo jugado ya, depende de su calidad.
Pues yo soy programador de videojuegos, y ni puta idea de cómo acceder a ninguna consola. Esta gente que sabe hackear sistemas, controla sobre todo temas hardware, y lo que podrían hacer, más que hacer juegos, es diseñar nuevas consolas, si lo que pretenden es dedicar su tiempo a algo legal.
Salva class escribió:Desde mi punto de vista, el que dice "he encontrado un fallo en la seguridad, pero no os voy a decir cual es", me suena a trolazo de niño chico. Supongo que tarde o temprano sacarán algo en la scene de 3DS pero de momento no hay nada. No se que merityos tendra Neimod en el este campo, si es una eminencia o simplemente alguien que esta en el mundillo que nunca ha aportado nada. Pero en fin sea como sea lo veo una postura un poco rara.

Es estupido decir la vulnerabilidad antes de explotarla. Para que,para que Nintendo pueda chaparlo? Paciencia, por favor, es de logica que no digan nada, esfuerzo a la porra? No xD
Pero bueno, a ver que sale de esto (yo solo pido region free,no quiero comprarme una 3DS USA)
LagunaLore escribió:Pues yo soy programador de videojuegos, y ni puta idea de cómo acceder a ninguna consola. Esta gente que sabe hackear sistemas, controla sobre todo temas hardware, y lo que podrían hacer, más que hacer juegos, es diseñar nuevas consolas, si lo que pretenden es dedicar su tiempo a algo legal.

Mira la portada. La scene es legal. De no ser así, este hilo no existiría
LagunaLore escribió:Pues yo soy programador de videojuegos, y ni puta idea de cómo acceder a ninguna consola. Esta gente que sabe hackear sistemas, controla sobre todo temas hardware, y lo que podrían hacer, más que hacer juegos, es diseñar nuevas consolas, si lo que pretenden es dedicar su tiempo a algo legal.

es completamente legal
Nadie dice que la scene sea ilegal, pero debido a la scene, se crean programas que pueden ser utilizados para fines ilegales (poseer software que no has comprado, e incluso venderlos).

La gente, como siempre, confunde términos, el 99% de la gente que postea en este hilo quiere que la "scene" salga adelante. Solo unos pocos quieren que la verdadera scene salga adelante.

Yo por mi parte, ojala que nunca logren hacer nada relativo a la scene. Si quieres hacer 1000 perrerias te compras un android, si quieres una 3ds la quieres por jugar juegos que existen gracias a, otras cosas, que no se puede piratear, y que las empresas apuestan por ella.

Si de verdad quereis scene, que aparezcan soluciones para ver peliculas en 3d (las que queramos nosotros), escucha mp3 o cualquier "utilidad" de ese tipo, pero olvidaos de los juegos piratas / backups / insertaNombreAqui porque eso destruye a las consolas.

Y no me vengais con cuentos de "Ps2 se ha pirateado y psx también y han vendido millones y bla bla bla", los tiempos han cambiado, antes no era tan accesible piratear y tampoco habia Online, ahora una consola pirateada es una consola sentenciada por muchas compañias. Y una consola que no tiene juegos no vale para nada.

Porque si, las grandas sagas seguiran sacando juegos, pero los pequeños estudios la olvidarán porque nadie va a comprar sus juegos si se piratea, y yo no se vosotros, pero yo no quiero una 3ds con 2 juegos buenos y 1 "Imagina ser.." porque nadie mas apueste por ella
Es curioso como al fin y al cabo, por muy segura que sea una consola termina "callendo". Como el caso de la PS3 que parecia que era IMPOSIBLE hacer algo con ella y al final creo que ya se pueden cargar backups.
lo que realmente espero de esto, esque se puedan cargar backups, es una lata tener que ir cambiando de cartucho cada vez que quiera cambiar de juego xD, q tengo unos cuantos y weno, se agradeceria sobre todo a la hora de transportarlos que fueran lo q viene siendo todo en 1 xD, y tambien me gustaria mucho el poder quitar el bloqueo regional, para asi poder probar los juegos que no vengan, tambien me gustaria mucho el tema de las traducciones, como posiblemente y seguramente haya del kingdom hearts cuando la scene avance un poco xD
Como va el tema del bloqueo regional??? Mas que se puedan cargar backups, hacer emuladores etc etc lo que mas me interesa es poder jugar con juegos japo y usa. A ver si petan ya eso que manda webs que sea la unica portatil con bloqueo (ademas de la. Dsi)
Xelux escribió:Nadie dice que la scene sea ilegal, pero debido a la scene, se crean programas que pueden ser utilizados para fines ilegales (poseer software que no has comprado, e incluso venderlos).

La gente, como siempre, confunde términos, el 99% de la gente que postea en este hilo quiere que la "scene" salga adelante. Solo unos pocos quieren que la verdadera scene salga adelante.

Yo por mi parte, ojala que nunca logren hacer nada relativo a la scene. Si quieres hacer 1000 perrerias te compras un android, si quieres una 3ds la quieres por jugar juegos que existen gracias a, otras cosas, que no se puede piratear, y que las empresas apuestan por ella.

Si de verdad quereis scene, que aparezcan soluciones para ver peliculas en 3d (las que queramos nosotros), escucha mp3 o cualquier "utilidad" de ese tipo, pero olvidaos de los juegos piratas / backups / insertaNombreAqui porque eso destruye a las consolas.

Y no me vengais con cuentos de "Ps2 se ha pirateado y psx también y han vendido millones y bla bla bla", los tiempos han cambiado, antes no era tan accesible piratear y tampoco habia Online, ahora una consola pirateada es una consola sentenciada por muchas compañias. Y una consola que no tiene juegos no vale para nada.

Porque si, las grandas sagas seguiran sacando juegos, pero los pequeños estudios la olvidarán porque nadie va a comprar sus juegos si se piratea, y yo no se vosotros, pero yo no quiero una 3ds con 2 juegos buenos y 1 "Imagina ser.." porque nadie mas apueste por ella

No tiene mucho sentido lo que dices, pues si dejan de sacar juegos para la consola por que la peten, se moriran de hambre pues estan todas petadas.
Xelux escribió:Yo por mi parte, ojala que nunca logren hacer nada relativo a la scene.
olvidaos de los juegos piratas / backups / insertaNombreAqui porque eso destruye a las consolas.

Xelux escribió:Buenos dias por la manana!!

Pues ayer me decidi a intentar cargar backups sin chip en una wii, y estuve leyendo muchisimos tutoriales

hilo_no-hay-manera-de-hacerlo-funcionar-una-ayudita-please_1274302#p1716858029
Xelux escribió:Nadie dice que la scene sea ilegal, pero debido a la scene, se crean programas que pueden ser utilizados para fines ilegales (poseer software que no has comprado, e incluso venderlos).

la wii la piratea hasta mi abuela y vende como churros, por que??? deduce [+risas] , no le veo el mas mínimo sentido a tu comentario, estas que muy equivocado xd
es que acaso por esa regla de tres si no se pudieran piratear ninguna tendría que comprar me por narices el imagina ser ...???
En mi opinión, lo suyo sería un programa que "engañara" a la 3DS haciéndola creer que es de la región del juego importado. Creo que sería lo mejor para todos, así podríamos disfrutar de los juegos importados y no necesitarías usar backups. Pero bueno, a ver con que nos sorprende el Neimod este.
3485 respuestas