[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

Hace unos momentos iba a publicar esto...Pero te precipitaste al no checarlo con calma para ver si funciona..
No hay que compilar nada solo hay que bajar el ejecutable y seguir las instrucciones (que no es gran ciencia)
http://www.homebrew-connection.org/file ... l_Tool.rar
He probado esta herramienta y en efecto funciona..Lo que no se es si funciona indistintamente con versiones europeas y japonesas de 3DS (que igual puede que funcione diferente por regiones) por mientras en la 3DS americana no hay queja...
Probado en 3DS region americana y funciona tal cual. [sonrisa]
Dr Katts escribió:Hace unos momentos iba a publicar esto...Pero te precipitaste al no checarlo con calma para ver si funciona..
No hay que compilar nada solo hay que bajar el ejecutable y seguir las instrucciones (que no es gran ciencia)
http://www.homebrew-connection.org/file ... l_Tool.rar
He probado esta herramienta y en efecto funciona..Lo que no se es si funciona indistintamente con versiones europeas y japonesas de 3DS (que igual puede que funcione diferente por regiones) por mientras en la 3DS americana no hay queja...

xD yo pensaba que se necesitaba compilar gracias por la aclaracion y sip me precipite bueno para la proxima lo leo con mas detalle.
Naxuj escribió:
kanon_83 escribió:Hola, perdón por el offtopic no he encontrado un hilo oficial sobre el save dongle y queria preguntar a quien lo tenga, con ese dongle se puede arreglar lo de borrar la partida en el Resident Evil The Mercenaries 3d?, gracias por las respuestas y saludos.

Pues mira, no lo he probado, pero he mirado en la web del save dongle y hay partidas "en blanco" para descargar y ponerselas al juego para empezar desde 0.

La web es esta: http://www.r4i-sdhc.com/SaveDongle.asp

En el buscador escribe "Resident Evil" y en los resultados busca el juego de tu región: (Viendo que eres de córdoba imagino que tendrás la EUR); el resultado numero 4 sería el perfecto para ti.

Imagen
Imagen

Creo que tienes que registrarte en la web para descargar los .sav

O simplemente puede poner el save de cualquier otro juego y al ejecutar el juego dirá que esta corrupto y borra el save [sonrisa]
alexei_gp escribió:Esto esta que arde señores han logrado hackear el control parental de nintedo 3ds,con esto ya cualquiera puede comprar nintendo 3ds de segunda mano y quitarle el control parental si quieren verlo aqui unas imagenes para que vean que no miento todo gracias neimod:

Imagen

Link del código fuente del programa:https://github.com/3dshax/ctr/tree/master/parentool

Para usarlo creo que yo que tienes que compilarlo con algun programa especial por cierto dejo la fuente de la noticia recien salido de gbatemp sobre el control parental hackeado:http://gbatemp.net/threads/parental-control-h4cked.340642/#post-4508318

No entiendo mucho de esto pero entonces si cae el control parental, el bloqueo de region estara a punto de caramelo no??? Es lo que mas me interesa, estoy harto de no poder disfrutar del Kokuga
Según pone en la noticia original, esta herramienta está basada en código liberado por neimod hace 6 meses y no tiene nada que ver con los avances actuales.

Saludos.
Phellan_Wolf escribió:No entiendo mucho de esto pero entonces si cae el control parental, el bloqueo de region estara a punto de caramelo no??? Es lo que mas me interesa, estoy harto de no poder disfrutar del Kokuga

Son cosas completamente distintas...
Qué es eso del control parental? Desde el menú no se puede desactivar?
Hay noticias de cargar backups de 3DS? Los de Crown se retiraron o que paso?
Los de Crown seguramente será un fake como una casa de grande y como algunos dicen por aquí, en cuando se descubra el como cargar backups subirá la barra al 100% e intentarán llevarse el mérito. No hagáis caso a esos, es lo mejor.
por cambiar un poco el tema, viendo que va esto para rato... os habeis parado a pensar el problema de cargar backups en un futuro??
si fuera tanto por la propia SD de la consola como por cartucho..??? esstamos hablando de algunos juegos son de 16 GB... por lo cual el que le guste llevar varios??? las tarjetas SD de alta capacidad no es queesten aun aun precio adsequible... y esto no es como una wii a la que le conectas un HDD externo... que es lo mas adsequible y con capacidades muy superiores.
marcos_pikaxu escribió:por cambiar un poco el tema, viendo que va esto para rato... os habeis parado a pensar el problema de cargar backups en un futuro??
si fuera tanto por la propia SD de la consola como por cartucho..??? esstamos hablando de algunos juegos son de 16 GB... por lo cual el que le guste llevar varios??? las tarjetas SD de alta capacidad no es queesten aun aun precio adsequible... y esto no es como una wii a la que le conectas un HDD externo... que es lo mas adsequible y con capacidades muy superiores.

donde has visto tu un juego de 16 gigas en 3ds? XD ... me da que una microsd de 32gigas te sobra, y vamos, seguro se puede aligerar las roms en todo caso si llegaran a ocupar mucho.... pero vamos, hoy por hoy mi mayor ilusion con la 3ds es un visor de videos en 3D de la scene :P
marcos_pikaxu escribió:por cambiar un poco el tema, viendo que va esto para rato... os habeis parado a pensar el problema de cargar backups en un futuro??

16 gigas un juego de la 3DS???? pues ya me dirás tú cuales porque hay juegos desde 128 megas hasta 4 gigas y me parece que lo máximo que entra en un cartucho son 8 gigas pero que yo sepa ningún juego tiene esos 8 gigas
consegui desencriptar el archivo que hay para descargar en la pagina 3ds-hacks, la version eur, es un archivo rar que trae una carpeta llamada 3ds-Sd-Friendly v.1, pero al meterlo en la sd con la rom del zelda dice la 3ds que no se ha podido cargar los programas de la sd... asi que habrá que seguir esperando... o tal vez no lo he metido bien, aunque me extraña muchisimo que la 3ds tenga que cargar archivos dll para poder arrancar roms desde la sd.

Esta es la lista de archivos que trae:

carpeta 3ds-Sd-Friendly v.1--------:
carpeta 00246546-------:

3ds.Main.bin (43,1 kb)
3Ds.log (78 bits) texto del log: "06/30/2012 /Successfully Installed" (la verdad es que en la 3ds no se instala nada de nada)
F3NVGfxOgl.dll (217,1 kb)
nvoclock.sys (29,7 kb)
Readmemo.dll (450,6 kb)
RomExecute.dll (1,6 Mb)
Rooms.ini (49 bits) texto del ini: "[Locations] main dir=\3ds-Sd-Friendly v.1\Roms" (en ningun sitio ves que tengas que meter ese orden de directorios, simplemente dice que metas la carpeta 00246546 en Private de la SD)

carpeta Roms------------:
Place your Rooms Here.txt (87 bits)
ResidentEvil.3Ds (2,0 Mb) ????

como veis es algo un pelin raro como para ser un lanzador de 3ds
¿Que opinais?
NANJITO escribió:

donde has visto tu un juego de 16 gigas en 3ds? XD ... me da que una microsd de 32gigas te sobra, y vamos, seguro se puede aligerar las roms en todo caso si llegaran a ocupar mucho.... pero vamos, hoy por hoy mi mayor ilusion con la 3ds es un visor de videos en 3D de la scene :P

Vale cierto fallo de concepto mio, jajajaja T_T me puse a mirar a lo loco, y me equivoque :$ llevais razon! :D pero si espero lo primero de todo en la scene un visor de videos 3d sin cortes, y al ser posible que el formato de video sea de los estandar que adapte el tamaño a la pantalla y no tener que andar convirtiendolos =D
Ninoh-Fox escribió:Que opinais

yo opino que le pases un antivirus a tu pc xDDDD
Cuando ya se puedan cargar backups en la 3DS saldra por todos los sitios
jajajaja ok, aunque no es necesario lo del antivirus, ya que uso linux :P

la web del archivo zip es esta: http://3ds-hack.com/nintendo-3ds-hack-v ... a-eur-jap/

aunque necesitareis un desencriptador para poder sacar los archivos, ya que el password no aparece por ningun lado.
Ninoh-FOX escribió:jajajaja ok, aunque no es necesario lo del antivirus, ya que uso linux :P

la web del archivo zip es esta: http://3ds-hack.com/nintendo-3ds-hack-v ... a-eur-jap/

aunque necesitareis un desencriptador para poder sacar los archivos, ya que el password no aparece por ningun lado.

por favor. no te creas esas cosas. es un fake. el archivo necesita password y para sacar el password tienes que apuntarte a una pagina de encuesta que te cuesta dinero
Alguien me podría pasar los drivers y el programa para el save dongle?

Es que en la pagina no me deja descargarlos.

Un saludo [beer]

Edito: Ya lo tengo [+risas]
catmante escribió:
por favor. no te creas esas cosas. es un fake. el archivo necesita password y para sacar el password tienes que apuntarte a una pagina de encuesta que te cuesta dinero

ya mas o menos me lo olia, aunque, como digo mas arriba, he conseguido "hackear" el archivo y he podido descomprirmolo sin el password, a ver si habia algun rayo de esperanza, pero na de na.
Ninoh-FOX escribió:
catmante escribió:

ya mas o menos me lo olia, aunque, como digo mas arriba, he conseguido "hackear" el archivo y he podido descomprirmolo sin el password, a ver si habia algun rayo de esperanza, pero na de na.

estas venga a repetir lo de que los has desencryptao, hackeao,...., vamos que has puesto un programa para que te diga la clave no?? eso es ser hacker?? Porque si es así llevo siendo hacker desde hace muchos años y no lo sabía :Ð :Ð :Ð
el programa que uso en linux no saca la clave, simplemente te crea el archivo zip desencriptado XD, no soy hacker, pero me ataño a lo que pone el programa cuanto pasa unos 20 min. XD XD XD
Ninoh-FOX escribió:el programa que uso en linux no saca la clave, simplemente te crea el archivo zip desencriptado XD, no soy hacker, pero me ataño a lo que pone el programa cuanto pasa unos 20 min. XD XD XD

Si a mi me pudieras decir cual es o su símil en windows te lo agradecería, que tengo unos archivos comprimidos que no recuerdo para nada su pass (los tendré desde hace 3 o 4 años XD).

Retomando el tema, más vale esperar a que haya un anuncio oficial de que el exploit, card o firm trabaja adecuadamente para la consola, yo prefiero esperar aunque sea un poco a que haya las herramientas adecuadas para aplicarlo sin problemas de matar a la consola, que no me gustaría matarla como a mi cel :(
Yo lo único que quiero es que rompan el bloqueo regional, no me importa otra cosa. Me estoy comiendo el Profesor Layton en ingles y no me gusta para nada :C (México).
No se si sabreis que neimod a hackeado el control parental de la 3ds. Hay lo dejo xD
Fran+ escribió:No se si sabreis que neimod a hackeado el control parental de la 3ds. Hay lo dejo xD

Todavía no he encontrado qué es eso del control parental. Eso se supone que te pregunta si quieres activarlo al principio, ¿no?
Fran+ escribió:No se si sabreis que neimod a hackeado el control parental de la 3ds. Hay lo dejo xD

De hackeo nada, solo ha creado un programa que con los datos de tu 3DS te genera una clave maestra para desactivar el control parental. Y solo tiene utilidad si te has olvidado de la contraseña que pusiste al activarlo o si has comprado una 3DS de segunda mano con el control parental activado.
swatsocom escribió:Todavía no he encontrado qué es eso del control parental. Eso se supone que te pregunta si quieres activarlo al principio, ¿no?

Es una función que tiene la 3ds en opciones que te limita el acceso a ciertas partes de la consola mediante el uso de una contraseña. Mas que nada el control parental esta pensado para los padres, así evitan que sus hijos se metan donde no deben (como por ejemplo ciertas paginas en el navegador de la 3DS).
Nekozero escribió:

De hackeo nada, solo ha creado un programa que con los datos de tu 3DS te genera una clave maestra para desactivar el control parental. Y solo tiene utilidad si te has olvidado de la contraseña que pusiste al activarlo o si has comprado una 3DS de segunda mano con el control parental activado.
swatsocom escribió:Todavía no he encontrado qué es eso del control parental. Eso se supone que te pregunta si quieres activarlo al principio, ¿no?

Es una función que tiene la 3ds en opciones que te limita el acceso a ciertas partes de la consola mediante el uso de una contraseña. Mas que nada el control parental esta pensado para los padres, así evitan que sus hijos se metan donde no deben (como por ejemplo ciertas paginas en el navegador de la 3DS).

Si pero sin ese programa tendrias que llamar al servicio tecnico y todo ese follon. El a creado el programa y por lo tanto lo a hackeado... Esto demuestra que cada dia que pasa tiene mas control sobre la 3ds.
(mensaje borrado)
Ninoh-FOX escribió: ya mas o menos me lo olia, aunque, como digo mas arriba, he conseguido"hackear" el archivo y he podido descomprirmolo sin el password, a ver si habia algun rayo de esperanza, pero na de na.

Imagen
Ninoh-FOX escribió:el programa que uso en linux no saca la clave, simplemente te crea el archivo zip desencriptado XD, no soy hacker, pero me ataño a lo que pone el programa cuanto pasa unos 20 min. XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=Oznj6AFeiRE
sombra2000 escribió:Ya que habláis del savedongle repito una pregunta que nadie me respondio.
Compre el aparato y le puse el firmware 1.3
pasar las partidas desde el cartucho al pc lo hace sin problemas.
pero al intentar pasar del pc al cartucho me da este error, sabeis porque?
http://www.games-engine.com/upload/uplo ... 279214.png

No puedo responderte a tu pregunta (Pq no tengo el dongle)... pero intentare ayudarte bumpeando este mensaje...

y por favor, a toda la comunidad de EOL... contestad a la peticion de ayuda de sombra2000. que yo me pienso comprar el dongle para poder meterme el exploit en cuanto se haga publico (Aprovechando que el dongle sale a 17€ y no 30€-40€ mas como la mayoria de accesorios)

Yo tb estoy interesado en como se resuelve el maldito problema. pq pensad por un instante que tenemos el save del exploit, el juego y el dongle... y cuando finalmente... Finalmente lo vamos a meter en el cartucho, nos sale este error... [+furioso]

Y la gente es tan ignorante de no saber que si no solucionamos un problema tan pequeño como este... nunca podremos hackear nuestras 3DS aun teniendo todo lo necesario.

PS: Ruego perdonen la molestia, pero mi interes por saber como solucionar este problema es por ahora mi MAXIMA PRIORIDAD antes que conocer el exploit. muchas gracias por su atencion.

PS2: Sin embargo... aun en mi infinita ignorancia sobre como funcionan los saves de cartucho con el Dongle... creo entender que tu problema se debe a que no borraste el Save previamente, ya que segun una guia que lei sobre saves, debes borrar el save de la memoria de tu cartucho y luego meterle el save que tu copiaste al PC o el que descargaste... y mas importante aun, asegurarte que sea de la misma region que tu juego.
Si eso no te funciona, aun queda pendiente que esta gente te conteste... si nadie responde a esta peticion de ayuda (PQ estan infinitamente obsesionados con los fakes que pillan por ahi, con los hacks minimalistas de Neimod o con los progresos mediocres que ya anunciaron en gbatemp.net que no iban a haber novedades acerca de la scene durante el mes de enero) yo que tu me buscaba la ayuda en otro foro. :P
Y si por el contrario, el problema se soluciona, mandame un mensaje privado. asi cuando yo tenga el dongle, saber lo que tengo que hacer para no tener el mismo problema XD.
No funciona, he borrado la partida guardada, he intentado meter otra y nada, el error
pongo región europea, de ninguna forma, con o sin partida guardada.
uso Windows 8 aunque no creo que sea por eso, a nadie parece que le pasa, o si les pasa
no dicen nada.
Yo puedo sacar mi partida al pc.... pero meterla es imposible, siempre ese error.
gracias por tu interés que eres el único que se a dignado a responder.
Ya he pedido ayuda en el foro oficial del savedongle y de momento ninguna respuesta
pero parece un foro que no escribe nadie desde hace meses, al menos en ese tema.
También he enviado MP a quien decían haberlo comprado y tampoco respuestas, será que el tema
no interesa.
Lo dicho Gracias.
sombra2000 escribió:No funciona, he borrado la partida guardada, he intentado meter otra y nada, el error
uso Windows 8 aunque no creo que sea por eso, a nadie parece que le pasa, o si les pasa
no dicen nada.
Yo puedo sacar mi partida al pc.... pero meterla es imposible, siempre ese error.
Ya he pedido ayuda en el foro oficial del savedongle y de momento ninguna respuesta
pero parece un foro que no escribe nadie desde hace meses, al menos en ese tema.
También he enviado MP a quien decían haberlo comprado y tampoco respuestas, será que el tema
no interesa.
Lo dicho Gracias.

Yo lo tengo y he realizado la copia de los saves al ordenador pero solo he probado a pasarlas a la tarjeta con el splinter cell y no he tenido ningún problema.

Prueba a reinstalar los drivers.

Edito: Uso windows 7
solera48 escribió:
sombra2000 escribió:No funciona, he borrado la partida guardada, he intentado meter otra y nada, el error
no dicen nada.
no interesa.
Lo dicho Gracias.

Yo lo tengo y he realizado la copia de los saves al ordenador pero solo he probado a pasarlas a la tarjeta con el splinter cell y no he tenido ningún problema.

Prueba a reinstalar los drivers.

Edito: Uso windows 7

Los drivers no me deja, en ambos me dice que ya tengo instaladas versiones superiores.
pero están instaladas aunque sean superiores.
y si fuera por eso tampoco me dejaría sacarlas creo yo. Por eso quisiera saber si puede ser por el Windows 8
si alguien con el 8 me confirma que le funciona seria de gran ayuda para buscar otras opciones.
Aqui mucha gente está desenpolvando su 3DS por si...

Imagen
por tener ''scene'' en la 3DS

de mientras seguire jugando algunos juegos de 3DS sin preocuparme mucho de esto, si el chico este no le sale de la... de sacar nada ami me parece perfecto es más espero que nunca lo haga, pero lo de decirlo a los cuatro vientos.... suena a vacilada del tipo.

Veis se puede, pero si quereis ya sabeis.... me haceis la pelota y ya veremos.
O bien le ponen a parir. xD
exitido escribió:
Ninoh-FOX escribió: ya mas o menos me lo olia, aunque, como digo mas arriba, he conseguido"hackear" el archivo y he podido descomprirmolo sin el password, a ver si habia algun rayo de esperanza, pero na de na.

Imagen

por si no sabeis leer, las "" significa ironia, IRONIAAAAA!!! Atacais de una forma que da asco tios.
No hagais off topic, que si no esto se llena de contenido que no vale para nada.
Si teneis dudas sobre el dongle, id a su hilo o abrid uno nuevo.
Hola alguien me podría explicar si se puede quitar el bloqueo de region de 3ds y si es así como ,por favor
baby el tsufur escribió:Hola alguien me podría explicar si se puede quitar el bloqueo de region de 3ds y si es así como ,por favor
No se puede, aun.
Nekozero escribió:
baby el tsufur escribió:Hola alguien me podría explicar si se puede quitar el bloqueo de region de 3ds y si es así como ,por favor
No se puede, aun.

Ok,gracias ;)
Buenas, no se si está dicho ya, pero dónde se podrían conseguir las flashcard para meter los roms de 3ds?
¿se sabe algo del flasheo de 3ds o algo? o todo sigue igual que desde que salio?.
misael17 escribió:Buenas, no se si está dicho ya, pero dónde se podrían conseguir las flashcard para meter los roms de 3ds?

en andorra
ducckke escribió:
misael17 escribió:Buenas, no se si está dicho ya, pero dónde se podrían conseguir las flashcard para meter los roms de 3ds?

en andorra

Tendra que preguntar en bastantes tiendas por que estan dificiles de encontrar.
Creo que en Canarias también tienen. :o
yo compre el ultimo lote de flashcarts para 3ds.... asi que evitensen las vueltas XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

comorl?
Aqui la gente no se molesta ni en leer las ultimas paginas. Ojala hubiese flashcards para 3DS y ojala fuese Region-free. Jodido neimod, a ver cuando publica algo.
3485 respuestas