sombra2000 escribió:Ya que habláis del savedongle repito una pregunta que nadie me respondio.
Compre el aparato y le puse el firmware 1.3
pasar las partidas desde el cartucho al pc lo hace sin problemas.
pero al intentar pasar del pc al cartucho me da este error, sabeis porque?
http://www.games-engine.com/upload/uplo ... 279214.png
No puedo responderte a tu pregunta (Pq no tengo el dongle)... pero intentare ayudarte bumpeando este mensaje...
y por favor, a toda la comunidad de EOL... contestad a la peticion de ayuda de sombra2000. que yo me pienso comprar el dongle para poder meterme el exploit en cuanto se haga publico (Aprovechando que el dongle sale a 17€ y no 30€-40€ mas como la mayoria de accesorios)
Yo tb estoy interesado en como se resuelve el maldito problema. pq pensad por un instante que tenemos el save del exploit, el juego y el dongle... y cuando finalmente... Finalmente lo vamos a meter en el cartucho, nos sale este error...
Y la gente es tan ignorante de no saber que si no solucionamos un problema tan pequeño como este... nunca podremos hackear nuestras 3DS aun teniendo todo lo necesario.
PS: Ruego perdonen la molestia, pero mi interes por saber como solucionar este problema es por ahora mi MAXIMA PRIORIDAD antes que conocer el exploit. muchas gracias por su atencion.
PS2: Sin embargo... aun en mi infinita ignorancia sobre como funcionan los saves de cartucho con el Dongle... creo entender que tu problema se debe a que no borraste el Save previamente, ya que segun una guia que lei sobre saves, debes borrar el save de la memoria de tu cartucho y luego meterle el save que tu copiaste al PC o el que descargaste... y mas importante aun, asegurarte que sea de la misma region que tu juego.
Si eso no te funciona, aun queda pendiente que esta gente te conteste... si nadie responde a esta peticion de ayuda (PQ estan infinitamente obsesionados con los fakes que pillan por ahi, con los hacks minimalistas de Neimod o con los progresos mediocres que ya anunciaron en gbatemp.net que no iban a haber novedades acerca de la scene durante el mes de enero) yo que tu me buscaba la ayuda en otro foro.
Y si por el contrario, el problema se soluciona, mandame un mensaje privado. asi cuando yo tenga el dongle, saber lo que tengo que hacer para no tener el mismo problema
.