[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

(mensaje borrado)
ya pero supongamos que es el Zelda. Puede que al intentar hacer lo que se tenga que hacer para el scene, el juego se estropee, o que Nintendo saque una actualización, como lo hizo con MK7. Quizas no sea Zelda, pero yo lo tengo en 3DS, y es un juego que no quiero arriesgarme a perder.
pues si se jode se compra otro... ah! noooo! Que lo queremos todo gratis!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sindillermo escribió:ya pero supongamos que es el Zelda. Puede que al intentar hacer lo que se tenga que hacer para el scene, el juego se estropee, o que Nintendo saque una actualización, como lo hizo con MK7. Quizas no sea Zelda, pero yo lo tengo en 3DS, y es un juego que no quiero arriesgarme a perder.
Sindillermo escribió:ya pero supongamos que es el Zelda. Puede que al intentar hacer lo que se tenga que hacer para el scene, el juego se estropee, o que Nintendo saque una actualización, como lo hizo con MK7. Quizas no sea Zelda, pero yo lo tengo en 3DS, y es un juego que no quiero arriesgarme a perder.

Que yo sepa eso nunca ha pasado.

En Wii anda que no hay juegos con exploit y todos funcionan. Sin ir más lejos el Smash Bross y el Zelda TP.
c0d3m4st4 escribió:pues si se jode se compra otro... ah! noooo! Que lo queremos todo gratis!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tú has visto a que precio está? Vale por lo menos 41 € en todas las tiendas de aquí, en Burgos. Creeme si pudiera permitirme comprar otro por si se rompe este lo haría, pero con la crisis no estamos para gastar en estas cosas. Aparte que ni siquiera se sabe cual es el juego para el scene, no se ha revelado nada aun.
Sindillermo escribió:
c0d3m4st4 escribió:pues si se jode se compra otro... ah! noooo! Que lo queremos todo gratis!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tú has visto a que precio está? Vale por lo menos 41 € en todas las tiendas de aquí, en Burgos. Creeme si pudiera permitirme comprar otro por si se rompe este lo haría, pero con la crisis no estamos para gastar en estas cosas. Aparte que ni siquiera se sabe cual es el juego para el scene, no se ha revelado nada aun.

pues muy facil. si no quieres que se joda el juego.no te arriesgues. es que parece que todo el mundo quiere algo gratis y sin peligro.
Pero para que adelantar acontecimientos? Si no se sabe ni el juego, ni la forma, si se estropea... Cada cosa a su tiempo no?
Pero vosotros os leeis xD

Como se va a romper un juego con un exploit si las memorias donde se encuantran alojadas son solo de lectura y nunca de escritura xD
Como mucho lo unico que podriais cargaros seria la partida que se guarda en la consola xD

Si lo llego a saber qeu se iva a formar semejante lio me quedo callada [sati]
Joder, como está la peña...

EL JUEGO NO SE ESTROPEA.

Para los niños y los novatos en esto, os explico como irá el proceso en caso de que se publique el xploit:

Imaginemos que es el Zelda el juego requerido para esto, por tanto tenemos nuestro juego y además, el aparato USB para cambiar los saves que hemos comprado para realizar la operación. Insertamos el juego en el aparato USB, lo conectamos al ordenador, copiamos nuestro save a una carpeta, y una vez que esté bien guardado y protegido, lo eliminamos de la tarjeta del juego. Luego, le metemos el save modificado que contiene el xploit como si fuera un save normal y corriente. Una vez encendamos el juego, haremos la acción que sea requerida para activar el xploit y... [boma] ¡Xploit activado! Se instalarán todos los programas que hayais metido para poder cargar aplicaciones (Rollo Homebrew Channel y tal) y ya está, sin ningún riesgo para el juego. Una vez terminado todo esto, volvemos a meter el juego en el aparato USB, le eliminamos el save modificado de internet y le volvemos a meter el nuestro que estaba bien resguardado en una carpeta de nuestro ordenador.

Y eso es todo.
Vale, vale, que yo solo decia que, en caso de ser Zelda el juego, igual podria acabar teniendo un error en el juego XD que respecto a estas cosas soy muy desconfiado desde que me jodieron la wii con este rollo. O sea que al final el USB de R4 es necesario? Pues vaya :(
K de Keso escribió:Joder, como está la peña...

EL JUEGO NO SE ESTROPEA.

Para los niños y los novatos en esto, os explico como irá el proceso en caso de que se publique el xploit:

Imaginemos que es el Zelda el juego requerido para esto, por tanto tenemos nuestro juego y además, el aparato USB para cambiar los saves que hemos comprado para realizar la operación. Insertamos el juego en el aparato USB, lo conectamos al ordenador, copiamos nuestro save a una carpeta, y una vez que esté bien guardado y protegido, lo eliminamos de la tarjeta del juego. Luego, le metemos el save modificado que contiene el xploit como si fuera un save normal y corriente. Una vez encendamos el juego, haremos la acción que sea requerida para activar el xploit y... [boma] ¡Xploit activado! Se instalarán todos los programas que hayais metido para poder cargar aplicaciones (Rollo Homebrew Channel y tal) y ya está, sin ningún riesgo para el juego. Una vez terminado todo esto, volvemos a meter el juego en el aparato USB, le eliminamos el save modificado de internet y le volvemos a meter el nuestro que estaba bien resguardado en una carpeta de nuestro ordenador.

Y eso es todo.

en efecto... :D
eso lo sabe cualquiera que haya testeado con el Twilight Hack (Como en mi caso XD)
haces bien en explicarlo... el problema estriba cuando nintendo descubra el truco y haga un update para anular o corromper el save del exploit... (Claro que eso es muy dificil, hay pocos archivos o programas que sean capaces de mirar el contenido de un save para luego caparlo. )
menos mal que encontre un Dongle a 17€. pero mas tarde seguire mirando si encuentro una oferta mejor por internet antes de realizar el pedido, aparte de que solo lo comprare si me sobra algo de dinerillo para ello. cosa que depende mucho de lo que me cueste la factura por la sustitucion del Router y lo que tenga que pagar por un disco duro de 3TB que me van a instalar en mi PC :P.
lo bueno del metodo del Twilight Hack o el Exploit de 3DS... es que no tienes que usar Firmwares piratas como por ejemplo el tipico CFW de PSP o PS Vita.
el unico problema son los updates del Firmware. pero dependera del progreso de la Scene. :-?

por otro lado... coincido con Javivi-1. que yo recuerde yo solo he mencionado los 6 juegos que tengo.
que la gran mayoria son viejos... lo cual deja entrever las poquisimas probabilidades de que alguno sea el afortunado.
ademas... solo dijeron que si exploitean un juego, los otros 66 quedarian vulnerables... y no sabemos siquiera si solamente esos 66 juegos son los unicos exploiteables siquiera... solo podemos rezar para que alguno de nuestros juegos sea el afortunado.

solo espero que todo salga bien y pueda sacar algo bueno de todo esto... :P

PS: Tambien nos queda la opcion de que si ninguno de nuestros juegos es el afortunado, nos compramos el cartucho que mas nos guste que tenga el Exploit. sera algo carillo dependiendo del juego pero... quien algo quiere, algo le cuesta. :cool:
por ahora parece que continúan mapeando las funciones de 3DS en 3dsbrew, así que tiene pinta que esto va para largo, siempre y cuando el exploit permita ejecutar código con libertad.

por otro lado, espero que no saquen nunca un loader; simplemente que eliminen el bloqueo regional y homebrew. Esto es como comprarte un coche y no tener para la gasolina; además con las ofertas que hay se consiguen juegos por muy poco.

P.D: no tiene porque ser algo similar al twilight hack, y quejarse por comprar un juego para cargar el resto es cuanto menos ¬_¬
Perdonad por esto, no se mucho sobre este tipo de hackeos pero... no se podria hacer algo mediante la SD y algun juego de los que vienen instalados, como el RA o el atrapacaras??
javier3599 escribió:Perdonad por esto, no se mucho sobre este tipo de hackeos pero... no se podria hacer algo mediante la SD y algun juego de los que vienen instalados, como el RA o el atrapacaras??

Eso no seria mala idea, incluso simular los juegos comprados de la eshop, o meter el cartucho y que se copie el juego a la SD... pero buen, todo son ideas.

Es imposible saber a dia de hoy, de que juego se trata el famoso xploit, verdad?
Bufff....esto es lo peor.. que asquito de gente. OJALA que solo se pudiera cargar homebrew, region free y nada de backups 3ds

Me gustaría ver las caras entonces,xD
JO-TA-KE escribió:Bufff....esto es lo peor.. que asquito de gente. OJALA que solo se pudiera cargar homebrew, region free y nada de backups 3ds

Ya tardaba alguien en sacar el tema... ¬_¬
JO-TA-KE escribió:Bufff....esto es lo peor.. que asquito de gente. OJALA que solo se pudiera cargar homebrew, region free y nada de backups 3ds

eso podía decir la gente de ti, Que asquito de tio, por favor dejemos a la gente tranquila y que cada uno diga lo que piensa o quiera, tu debes tener mucho dinero, que suerte que puedes comprar de todo.
sombra2000 escribió:

eso podía decir la gente de ti, Que asquito de tio, por favor dejemos a la gente tranquila y que cada uno diga lo que piensa o quiera, tu debes tener mucho dinero, que suerte que puedes comprar de todo.

Si como una acekard con la que carga backups de nds xD en la 3ds

Pues yo espero que te equivoques y saquen un loader en poco tiempo. Mi parienta tiene la r4i para modo DS y el new super mario bros y comprare solo lo que sea indispensable para que ella ponga sus sparrow, igual que ya le prepare la wii ( de la cual solo tiene el que viene de deportes o nose que). Yo sin embargo soy mas friki y tengo mi buena coleccion xD

estoy mirando tus mensajes y tienes de momento una 3ds y ds con acekard , una wii con el usb loader y una psp liberada.
cuanta hipocresia

.
Los que vengan aqui a criticar, meterse con los demas y que no les preocupe el tema de la SCENE por favor que no entren, asi de claro... no se por que teneis que ir de hilo en hilo a picar a la gente macho...
catmante escribió:

estoy mirando tus mensajes y tienes de momento una 3ds y ds con acekard , una wii con el usb loader y una psp liberada.
cuanta hipocresia
.

[carcajad]
Imagen
catmante escribió:

cuanta hipocresia

.

lo mismo esta esperando el premio al mas honesto del 2012... hipocresia pura...
ya no podia faltar el tipico Troll hipocrita que solo viene a andar provocando a la peña. y eso que no suelo quedarme demasiado tiempo en un foro en base a mis malas experiencias en foros anteriores,Baneos e indiscriminaciones sociales diversas, y hasta un momento en que todos me ignoraron como a un Forever Alone en un foro en donde tenia la potestad de pedir modelos 3D de FFXIII para XNALARA (Ni siquiera me facilitaron un tutorial para enseñarme como diablos puedo extraerlos o si el ISO era de PS3 o XBOX360 [+furioso] )

pero dejando el flood aparte, quien no este interesado en esto de la Scene simplemente que no entre y se ahorre el andar posteando idioteces.
porque ademas de tener una fama malisima, en el peor de los casos puede acabar baneado.
No he venido hasta aqui solo para dar nociones de sentido comun a un retrasado mental. Estoy aqui para enterarme de como va la Scene, si a ti no te interesa esto, te largas y punto.
que aqui seremos piratillas de poca monta que hackeamos nuestras consolas, alguno de nosotros seremos cheaters o incluso alguno roba modelos 3D de juegos para usarlos en 3D Studio Max y hacer animaciones Hentai en 3D, pero al menos somos personas civilizadas y tenemos unas normas no escritas de conducta que acatamos fielmente y que nos hacen mejores personas.

PS: Sorry a todo el equipo de EOL por tener que dar una explicacion fuera de lugar. pero tenia que dar una opinion general de los Trolls que andan fastidiando en todo lo que de verdad importa... y para no tener que aguantar mas a ese mocoso de mierda, me voy a la pagina de 3dsbrew (Suponiendo que la pueda encontrar :P) alli vere las noticias fresquitas sobre que juego tiene el exploit y de paso, mirare si hay un Dongle que valga menos de 17€ + gastos de envio.

tranquilos... que os mantendre informados de todo cuando acontezca de la scene. chao. XD
Por favor, que no se nos desmadre el hilo :).
Creo entender mejor la posición de neimod (si es que se niega a soltar algo). Y es que si me dicen que encuentran una vulneración que aprovecha un error de un juego y permite que otros 66 juegos también sufran de lo mismo para poderlos jugar, pienso yo que el ataque a la liberación se hace de forma erronea pues si la vulneración se hace de forma explicita a juegos, pues tan fácil como hacer un parche tipo MK7 y listo e inclusive los nuevos juegos de salida vengan con una programación aún más compleja que impida dicha vulneración. Nintendo puede atacar también con un update así que el esfuerzo seria en vano si soltasen todo lo logrado.

Creo yo, que si fuese posible, seria más efectivo que mediante un exploit se vulnerase no los juegos sino el firm de la consola a tal punto de poder hacer con ella lo que gustes y jugar tus juegos ORIGINALES JPN EUR o USA sin problemas desde cualquier consola.

Nintendo hace las cosas de un modo abusivo creo yo porque a sabiendas de un mundo globalizado se empeña en fraccionarlo sin más y ni que decir de los mandos de WiiU pero a Nintendo tal parece que la opinión y el bolsillo del consumidor les importa un comino, y después se quejan del porque hackean sus consolas
Yo quiero la scene en mi 3ds, para usar juegos de japon y usa, tener mis juegos en mi sd de 32gb, para no tener que llevarlos encima y poder usar el modo ds y emuladores, sin ninguna flashcard, encima. Quien lo quiera usar para pirateria, es cosa de cada uno. Pero lo malo que siempre habra estos piques.

Lo que no se si habra un problema con la forma de hackeo de la 3ds. Porque dicen que afecta a todos los juegos existentes. Pero que pasara el dia que salga a la luz esto y nintento lo tape. Solo servira para los juegos vulnerables, o servira para juegos despues de esto. Porque si lo capan y con los juegos nuevos no funcionan, que hacemos.
viendo todo lo que hay en gbatemp

es oficial solo 1 juego tiene el fallo
se ocupa el dongle de los saves...
se puede tapar muy rapido el exploit
la ventaja es que como es un juego "cartucho" todos los que no actualizen a las nuevas versiones de la 3ds podras hackearla...

y por ultimo neimod se nego a soltar su trabajo y mucho menos para ROMS xD

un buuu para neimod jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy un poco hasta los h***** del tal neimod, que lo suelte o que se calle de una vez.
solo quiere darse un poco de jabon y que le echen flores.
que te den de verdad.
Yo si viene bien, si no pues a jorobarse, pero este tio me revienta con esos aires.
Y que se meta ese juego.........el ya sabe por donde, y si no tiene bastante que continue con los otros 66
NeoRyoga escribió:la ventaja es que como es un juego "cartucho" todos los que no actualizen a las nuevas versiones de la 3ds podras hackearla...

Según he leído yo, es compatible con todas las versiones de 3DS hasta que Nintendo decida actualizar la consola exclusivamente para ese juego, es decir, que al intentar iniciarlo te pida una actualización concreta y que justamente esa sea la que elimine la vulnerabilidad.
En el caso de que hiciesen esto, sí que habría que ir con ojo para no actualizar, mientras, no debería de haber ningún problema.
NeoRyoga escribió:viendo todo lo que hay en gbatemp

es oficial solo 1 juego tiene el fallo

Sobre el juego "dividiendo" no serian 60y tantos los juegosa vulnerables ni "1" ya que "supone" hay 3 versiones de cada juego dependiendo si estos se vendieron en las 3 regiones que posee la 3DS por ende serian 3 versiones vulnerables como se quiera ver..Y segun algo que note al parecer es un juego de "primera camada" previo a la actualizacion del MK7 o del KIU asi que todos los juegos posteriores a este firmware sus saves vienen encriptados de otra manera lo que impide desencriptarlos (con las herramientas que disponemos hoy en dia) y con ello manosearlos para provocar el famoso exploit creo esto nos permitiria tener una SUPOSCICION de que juego(S) son candidatos al exploit..Asi que quizas con suerte el juego no pueda ser parchado al estilo del MK7..Logico esto no quitaria que lo capen como al TWHack en su momento...
Ahora solo quedaria agarrar de buenas a neimod y que suelte lo que el mundo espera con tantas ansias..
apuesto un egg de dr katts a que pronto pasa lo que sucede siempre en la scene "un LEAKED" y despues neimod dira !!! dejo la scene porque robaron mi trabajo XDDDD y ya todos felices con el exploit y a los 2 dias misteriosamente sale un 3ds loader [carcajad] [carcajad]
sombra2000 escribió:Estoy un poco hasta los h***** del tal neimod, que lo suelte o que se calle de una vez.
solo quiere darse un poco de jabon y que le echen flores.
que te den de verdad.
Yo si viene bien, si no pues a jorobarse, pero este tio me revienta con esos aires.
Y que se meta ese juego.........el ya sabe por donde, y si no tiene bastante que continue con los otros 66

En 2013 y aún seguimos con estos mensajes chorras. Dejadle que haga lo que quiera, si no hacedlo vosotros mismos.

Esto está avanzando últimamente más rápido de lo normal, pero hasta dentro de un tiempo no veremos cosas trabajadas como flashcards o CFW.

El problema es que queréis todo ya: fácil, rápido y gratis.
se supone que si compran un 3ds o 3ds xl es porque tienen la solvencia para comprar un juego cada X tiempo.... si no tienen dinero pues mejor haganse de un aparato mas economico y que puedan comprar como este Imagen con 100 juegos integrados la fabulosa P-NES [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NeoRyoga escribió:apuesto un egg de dr katts a que pronto pasa lo que sucede siempre en la scene "un LEAKED" y despues neimod dira !!! dejo la scene porque robaron mi trabajo XDDDD y ya todos felices con el exploit y a los 2 dias misteriosamente sale un 3ds loader [carcajad] [carcajad]

Así suele ser [+risas] aunque la verdad prefiero que el lo libere aunque si no lo hace... solo tardaría un poco más en salir pues los demás hackers ya saben que mediante la modificación de un save de un cartucho el lo pudo hacer y ya todos sabemos que si queremos scene lo mejor es no actualizar la consola o comprar otra que es lo que quizá yo termine haciendo porque no quiero perderme de los juegos de la eshop [+risas]
NeoRyoga escribió:se supone que si compran un 3ds o 3ds xl es porque tienen la solvencia para comprar un juego cada X tiempo.... si no tienen dinero pues mejor haganse de un aparato mas economico y que puedan comprar como este Imagen con 100 juegos integrados la fabulosa P-NES [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que en ocasiones hay que ver que no la compras solo para ti, sino para algún familiar menor de edad o cualquier otro, muchas veces se te hace más económico pedir que te dejen sacarle un respaldo a un juego para no perder lo invertido.

En mi caso (no hablo por todos) que tengo una Wii, 12 de mis juegos son originales y 8 son discos "backup", ya que luego vienen mis sobrinos a la casa y no son muy cuidadosos, prefiero que dañen los backup a los originales, ya que no que invertí en ellos $700 MXN como es con los originales, la otra alternativa es instalarlos en el disco duro, para que no me jodan la lectora.

Hay quienes deliberadamente prefieren lo "free" a invertir en lo que vale la pena, evitándose la pena de pasar por caja y desconocer la dicha de abrir un nuevo juego; aunque hay otros que preferirán lo "free" no por gusto, sino por falta de recursos económicos, creo que hay gente así, que se dan el gusto de adquirir la consola, aunque no puedan adquirir en corto tiempo un juego, lo menciono porque este año que pasó, me vi en esa situación donde durante todo el 2012 solo adquirir 4 juegos.
half-turok escribió:aunque hay otros que preferirán lo "free" no por gusto, sino por falta de recursos económicos, creo que hay gente así, que se dan el gusto de adquirir la consola, aunque no puedan adquirir en corto tiempo un juego, lo menciono porque este año que pasó, me vi en esa situación donde durante todo el 2012 solo adquirir 4 juegos.

:-? ... solo 4 juegos? pobre!!!

Mentira... si 4 en un año es más de lo que muchos se pueden permitir [rtfm]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No veo el momento que la revienten de una p..a vez ... vendrá bien para la economía de todos XD
spissus escribió:No veo el momento que la revienten de una p..a vez ... vendrá bien para la economía de todos XD

Traeran eesto los reyes?? Jajajaja xD yo se lo he pedido.. pero nunca me hicieron mucho caso..... muahahaha :D
Porcierto neimod y yellow empiezan a volver a poner cosas en 3dbrew pero ya mas lento no como los otros dias pero tampoco como hace 2 que solo habia cuentas d user nuevas
NeoRyoga escribió:apuesto un egg de dr katts a que pronto pasa lo que sucede siempre en la scene "un LEAKED" y despues neimod dira !!! dejo la scene porque robaron mi trabajo XDDDD y ya todos felices con el exploit y a los 2 dias misteriosamente sale un 3ds loader [carcajad] [carcajad]

Yo igual apuesto el otro egg de dr Katts a que pasa lo de siempre XD
¡Pahh, qué buena noticia! Justo que estaba por poner en venta mi 3DS, ahora espero un poco.

¡Project X Zone, allá voy! [chiu]
a ver si cae pronto, estaria bien un region free, un reproductor de peliculas 3d, emuladores y el no tener que ir cargando con mil cartuchos x ahi
Haber si cae pronto para comprar el dongle de saves o no xDD
yo no me acuerdo que firm tengo en la 3ds porque hace tiempo que no la utilizo y ni sé si la tenía actualizada hace tiempo.., recomendais actualizarla mejor al firm de día de hoy o mejor dejarla en alguno pasado??
Ahi les dejo para que se enteren de los avances cronológicamente hablando: XD
http://gbatemp.net/threads/nintendo-3ds-hack-compilation.340296/
Espero que la 3DS aguante por lo menos 1 año mas sin ser pirateable por el bien de los jugones, pero parece que esto ya es inminente.
Pues sinceramente yo espero que saquen algún loader para poder jugar a los juegos de 3ds, ya que que te cobren 40 euros por un juego......
motorer escribió:Pues sinceramente yo espero que saquen algún loader para poder jugar a los juegos de 3ds, ya que que te cobren 40 euros por un juego......

Tengo mas de 20 juegos de 3DS y casi ninguno ha superado los 25€ (los 40€ solo lo paso Skylanders, el resto de 35 para abajo), es simplemente saber donde comprar y utilizar bien las ofertas...

Con eso no digo que este a favor o en contra, solo lo digo por que no es cierto lo del precio...
Primero dices 25€ luego ya de 35 para abajo, pero tampoco me importa mucho, a lo que realmente me refiero es a que los juegos para lo que son están muy caros y sinceramente estamos en crisis, así que todo lo que sea gratis para mi bienvenido sea.
3485 respuestas