K de Keso escribió:Joder, como está la peña...
EL JUEGO NO SE ESTROPEA.
Para los niños y los novatos en esto, os explico como irá el proceso en caso de que se publique el xploit:
Imaginemos que es el Zelda el juego requerido para esto, por tanto tenemos nuestro juego y además, el aparato USB para cambiar los saves que hemos comprado para realizar la operación. Insertamos el juego en el aparato USB, lo conectamos al ordenador, copiamos nuestro save a una carpeta, y una vez que esté bien guardado y protegido, lo eliminamos de la tarjeta del juego. Luego, le metemos el save modificado que contiene el xploit como si fuera un save normal y corriente. Una vez encendamos el juego, haremos la acción que sea requerida para activar el xploit y...
¡Xploit activado! Se instalarán todos los programas que hayais metido para poder cargar aplicaciones (Rollo Homebrew Channel y tal) y ya está, sin ningún riesgo para el juego. Una vez terminado todo esto, volvemos a meter el juego en el aparato USB, le eliminamos el save modificado de internet y le volvemos a meter el nuestro que estaba bien resguardado en una carpeta de nuestro ordenador.
Y eso es todo.
en efecto...
eso lo sabe cualquiera que haya testeado con el Twilight Hack (Como en mi caso
)
haces bien en explicarlo... el problema estriba cuando nintendo descubra el truco y haga un update para anular o corromper el save del exploit... (Claro que eso es muy dificil, hay pocos archivos o programas que sean capaces de mirar el contenido de un save para luego caparlo. )
menos mal que encontre un Dongle a 17€. pero mas tarde seguire mirando si encuentro una oferta mejor por internet antes de realizar el pedido, aparte de que solo lo comprare si me sobra algo de dinerillo para ello. cosa que depende mucho de lo que me cueste la factura por la sustitucion del Router y lo que tenga que pagar por un disco duro de 3TB que me van a instalar en mi PC
.
lo bueno del metodo del Twilight Hack o el Exploit de 3DS... es que no tienes que usar Firmwares piratas como por ejemplo el tipico CFW de PSP o PS Vita.
el unico problema son los updates del Firmware. pero dependera del progreso de la Scene.
por otro lado... coincido con Javivi-1. que yo recuerde yo solo he mencionado los 6 juegos que tengo.
que la gran mayoria son viejos... lo cual deja entrever las poquisimas probabilidades de que alguno sea el afortunado.
ademas... solo dijeron que si exploitean un juego, los otros 66 quedarian vulnerables... y no sabemos siquiera si solamente esos 66 juegos son los unicos exploiteables siquiera... solo podemos rezar para que alguno de nuestros juegos sea el afortunado.
solo espero que todo salga bien y pueda sacar algo bueno de todo esto...
PS: Tambien nos queda la opcion de que si ninguno de nuestros juegos es el afortunado, nos compramos el cartucho que mas nos guste que tenga el Exploit. sera algo carillo dependiendo del juego pero... quien algo quiere, algo le cuesta.