[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

Sshiii hobbit, juegoshhh gratisshh

Imagen
exitido escribió:
Xelux escribió:Yo por mi parte, ojala que nunca logren hacer nada relativo a la scene.
olvidaos de los juegos piratas / backups / insertaNombreAqui porque eso destruye a las consolas.

Xelux escribió:Buenos dias por la manana!!

Pues ayer me decidi a intentar cargar backups sin chip en una wii, y estuve leyendo muchisimos tutoriales

hilo_no-hay-manera-de-hacerlo-funcionar-una-ayudita-please_1274302#p1716858029

Hijo mio, algun dia comprenderás que un foro se utiliza para muchas cosas, y para mucha gente...
Xelux escribió:Si de verdad quereis scene, que aparezcan soluciones para ver peliculas en 3d (las que queramos nosotros), escucha mp3 o cualquier "utilidad" de ese tipo, pero olvidaos de los juegos piratas / backups / insertaNombreAqui porque eso destruye a las consolas.

Y no me vengais con cuentos de "Ps2 se ha pirateado y psx también y han vendido millones y bla bla bla", los tiempos han cambiado, antes no era tan accesible piratear y tampoco habia Online, ahora una consola pirateada es una consola sentenciada por muchas compañias. Y una consola que no tiene juegos no vale para nada.

Lo primero yo quiero que se abra la consola para jugar a juegos de otras regiones que aqui o no saldran o salen al año siguiente, eso de que no sea region free es una guarrada...

Ahora citando a tu mensaje: Wii se puede piratear y muerta no esta... XBOX360 se puede piratear y muerta no esta... PS3 se puede piratear y muerta no esta... DS se puede piratear y muerta no esta... PSP se puede piratear y muerta no esta... una cosa es que no me mole que se haga eso por que si no en el online encuentras mas chetos que otra cosa (mas ahora que con la importación tengo los juegos bartitos), pero de eso a que se muera la consola...
Este hilo no es para debatir la moralidad y/o legalidad de la carga de copias, sino de los avances de la Scene que es la posibilidad de ejecutar código en un sistema a priori cerrado y sin el beneplácito de la compañía que creó la máquina.
Carlos A. escribió:Este hilo no es para debatir la moralidad y/o legalidad de la carga de copias, sino de los avances de la Scene que es la posibilidad de ejecutar código en un sistema a priori cerrado y sin el beneplácito de la compañía que creó la máquina.

Totalmente de acuerdo. La scene no existiria si a nintendo se le diera la gana de darle opciones al consumidor, pero con algo como las limitaciones (10 min video, block region), es motivo suficiente para que las personas hagan valer lo que han comprado (eso de que nintendo me obligue a comprar 3DS USA, JPN y EUR para poder jugar todos los juegos me parece una falta de respeto).

En cuanto al conflicto etico/moral de la scene ya se dijo desde un principio que podian discutirlo dentro de sus corazones XD

Y con respecto a la carga de backups, creo que seria más benefactor tanto para el gamer como para la misma nintendo, el retirar el bloqueo regional pues las ventas de juegos aumentarian sin incurrir en la pirateria y de igual forma, poder ofrecer una experiencia multimedia como debe ser.
exitido escribió:
Xelux escribió:Yo por mi parte, ojala que nunca logren hacer nada relativo a la scene.
olvidaos de los juegos piratas / backups / insertaNombreAqui porque eso destruye a las consolas.

Pues ayer me decidi a intentar cargar backups sin chip en una wii, y estuve leyendo muchisimos tutoriales

Imagen
exitido escribió:

¡Zas, en todo el hipócrita! XD
Xelux escribió:
exitido escribió:

Hijo mio, algun dia comprenderás que un foro se utiliza para muchas cosas, y para mucha gente...

Imagen
Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo..
A mí, volviendo al tema Scene, una cosa que me gustaría romper, y que me parece una suma GUARRADA por parte de Nintendo, es el hecho de que las demos de 3DS tengan límite de usos.

Las demos de PC tienen usos ilimitados, ¿Porqué narices las de consola no?.

Me encantaría por ejemplo, descargarme la demo del Nintendogs & Cats, y poderla ejecutar 99 veces si me place. Coño, es una DEMO, limitada hasta el punto de no poder guardar nada, ¿Y aun así la quieren limitar más? [+risas] .

Salu2

P.D: Respecto al tema moral de copias y eso, ya se ha debatido hasta la saciedad, que cada cual haga lo que le venga en gana, pero lo que si me parece un poco patético es dar lecciones sobre esos temas, porque, quien más quien menos, piratea ALGO, y el que diga que no, miente como un bellaco (y no es que piense el ladrón que todos son de su condición, se trata de REALIDAD, y es que el 90% de la gente piratea algo en la vida, sea consolas, sea TV, sea lo que sea). Por lo tanto, que cada cual viva con su moral, pero sin dar lecciones al prójimo.
He conseguido un video de XELUX, el que no quiera verlo entero, puede verlo a partir del minuto 1:50.

http://www.youtube.com/watch?v=A49Ht-aX6Hg
Dios, que calada XD Pues ami si que me gustaria, poruqe es una consola portatil y al final al cabo es una comodidad llevar todas las isos en una targeta. Y no tener que cargar con la caja, de unos cuantos juegos.
jajaja, no he visto el video entero pero me lo puedo imaginar [qmparto] .

Pues eso, ya os he contestado respecto a comentarios antiguos antes, pero leer lo que nos gusta siempre mola mas! [jaja]

Nada más, ya termino el offtopic

EDITO: y para zanjar.. si quereis luego subo unas fotos de los juegos originales que tengo, para las consolas que tengo (por si las dudas)
No hablemos de ESTO que este tema esta ya más que quemado. A mí me gustaría que quitaran los límites de los videos en 3D y los límites de las demos, lo de región free estaría cojonudo también.

Saludos [sati]
A mí el Scene me mola que se desarrolle, pero para las consolas anteriores a la actual. Por ejemplo, en Vita, tener todos los juegos de Psp (como ya está pasando). Y todos los emuladores. Pero para juegos propios de la consola no.
entro veo la enesima batalla no kiero ke se piratee pero si region free vs yo si kiero ke se piratee cargar "backups"...y me voy...ke cada uno haga lo ke kiera joder, esto esta pa debatir avances de la scene en 3ds...y veo ke de avances nada...otra vez se estanca la cosa?
agur!
A mi, para la propia consola, lo que me gustaría es que bajasen los precios de los juegos de una puñetera vez, que llevan igual desde que 3DS salió al mercado, y hay cantidad de juegos que no bajan de 45€ (y eso en una portátil).

Yo lo tengo claro, Ninty, mientras que no te bajes del burro de los precios desorbitados, mío no ves ni un duro. Respeto a las compañías, pero no voy a dejar que me estafen y roben ;) .

(De hecho, me estuve acordando el otro día en el ECI, viendo los juegos de la 3DS, la cantidad de juegos que se compraron en el pasado en mi casa de la GameBoy, y la inmensa mayoría eran de 2000 o 3000 pesetas como mucho (y comprábamos alrededor de 2 juegos por año: verano y reyes)).

En fin... reflexiones de un nostálgico de otra época XD.

Salu2

P.D: Emuladores... pues me gustaría ver los clásicos: GBC, GBA, SNES... e incluso, aunque esto sería difícil de cojones me temo, uno de Amiga, aunque este sistema ya es complicado de emular en sistemas potentes XD.

P.D 2: Realmente eran 4 juegos al año, porque cuando me regalaban a mí, siempre le regalaban también a mi hermano, que teníamos la misma GameBoy XD.
La mayoría de foreros de esta pagina son unos hipócritas en cuanto a carga de backups... si es que decir "cargar backups" ya es hipócrita de por si.

Yo quiero que se piratee la 3ds para poder jugar con copias, si si, bajármelas de internet y poder jugarlas, siempre caerá algún juego que otro original, pero si tengo que dejarme la pasta en todo lo que quiero jugar tengo que pedir una hipoteca.

Decir que la pirateria mata a las consolas es de ser del genero tonto, ya que desde los tiempos de msx se pirateaba y ahora la industria de los videojuegos esta por encima de del cine y la música.
John Locke escribió:La mayoría de foreros de esta pagina son unos hipócritas en cuanto a carga de backups... si es que decir "cargar backups" ya es hipócrita de por si.

Yo quiero que se piratee la 3ds para poder jugar con copias, si si, bajármelas de internet y poder jugarlas, siempre caerá algún juego que otro original, pero si tengo que dejarme la pasta en todo lo que quiero jugar tengo que pedir una hipoteca.

Decir que la pirateria mata a las consolas es de ser del genero tonto, ya que desde los tiempos de msx se pirateaba y ahora la industria de los videojuegos esta por encima de del cine y la música.

+1 y también es cierto que quiero backups de verdad. Ya tuve la mala suerte de perder el Mario 3D Land este verano...
Lo que pasa es que hay muchas tiendas, locales y establecimientos que se anuncian por la ciudad o por internet de que te modifican la consola para jugar "copias de seguridad". Si solo los que entendiésemos de como manejar los archivos y la placa (como es el caso de la xbox que hay que abrirla y hacer cortes y puentes) la modificaramos, habría siguiendo gente (de hasta 15-16 años y desde 30 tantos o así para arriba) que seguiria comprando juegos porque no se atreverían o no sabrían cmo hacerlo y las desarrolladoras de juegos y estudios no se resentiría tanto. Pero como cada vez es más habitual esa actividad de poner una tienda o anunciarte para lucrarte por modificar consolas... ahora todo el mundo que conozco tiene su xbox, su ds, su iphone, su psp.. todo pirateado. A esa gente es a la que habría que encarcelar, ya que se aprovechan del trabajo costoso de los hackers para lucrarse mientras los que lo han hecho todo, no se llevan nada.. MI OPINIón
John Locke escribió:La mayoría de foreros de esta pagina son unos hipócritas en cuanto a carga de backups... si es que decir "cargar backups" ya es hipócrita de por si.

totalmente de acuerdo...miticos los radiocassettes del spectrum...
trunk5 escribió:

A mí el Spectrum me pilló demasiado joven (soy del 84), pero recuerdo los míticos manuales fotocopiados del PC-Futbol que jugaba en un 486.
Xebastron escribió:No hablemos de ESTO que este tema esta ya más que quemado. A mí me gustaría que quitaran los límites de los videos en 3D y los límites de las demos, lo de región free estaría cojonudo también.

Saludos [sati]

Ya no me acordaba del famoso vídeo XDDD.

Dios mío, qué bueno es [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Y qué tiempos aquellos con la Nintendo DS :D .
Paté de gato escribió:
trunk5 escribió:

A mí el Spectrum me pilló demasiado joven (soy del 84), pero recuerdo los míticos manuales fotocopiados del PC-Futbol que jugaba en un 486.

yo del 86 pero por mis hermanos y demas...esas miticas partidas al golden axe....uff tremendo...
ya podria ser tan facil como entonces...eso si sin esas cargas...me da a mi ke esto va para muy largo...
drumtronicpw01011110 escribió:También hay juegos que te lo llaman a la cara XD XD :
http://www.youtube.com/watch?v=gVH85XUqIeM

Hostias qué genios. Aun sabiendo lo que iba a pasar, me han hecho soltar una buena carcajada.
Imagina jugarlo en su época y encontrarte con esto. Brutal XD
javi93 escribió:(..) Si solo los que entendiésemos de como manejar los archivos y la placa (como es el caso de la xbox que hay que abrirla y hacer cortes y puentes) la modificaramos, habría siguiendo gente (de hasta 15-16 años y desde 30 tantos o así para arriba) que seguiria comprando juegos porque no se atreverían o no sabrían como hacerlo y las desarrolladoras de juegos y estudios no se resentiría tanto.(..).. MI OPINIón

Por un lado. Tengo 35 castañas y modifico todo lo que se me pone a tiro. Conozco gente de 70 años que suelda en placa. Por otro lado...Hace años me enseñaron un refrán popular que dice... "No hace falta saber, sólo tener el teléfono del que sabe"

Nunca podrán parar el modding, scene o como se le quiera llamar. Sólo que lo haga más o menos gente. Antes no había MEGAUPLOAD ni Torrent ni Emule. Se quedaba en algún sitio y llevabas 40 copias de CD y las cambiabas por otras 40. Todo el mundo, expertos, inexpertos acababan teniendo copias pirata de cds, los copiones en diskette de la Megadrive, SNES, la cinta de Amstrad, Spectrum pirata etc etc etc. Siempre había un vecino que sabía, el compañero de clase o el hijo del frutero...

No es hipocrecía. Es puro formalismo por el bien de EOL. Se habla de carga de backups por no mencionar la palabra piratería. Así siempre se mantiene la imagen "oficial" de que EOL no de soporte a la piratería. Si aquí dejamos piratear por allí, descargar juegos por allá, etc EOL llevaría años cerrada.

Parece mentira que todavía haya usuarios que no hayáis dado cuenta de esto, y penséis que son unos hipócritas los que hablan de carga de backups.
Elnef escribió:

No es hipocrecía. Es puro formalismo por el bien de EOL. Se habla de carga de backups por no mencionar la palabra piratería. Así siempre se mantiene la imagen "oficial" de que EOL no de soporte a la piratería. Si aquí dejamos piratear por allí, descargar juegos por allá, etc EOL llevaría años cerrada.

Parece mentira que todavía haya usuarios que no hayáis dado cuenta de esto, y penséis que son unos hipócritas los que hablan de carga de backups.

Imagen
exitido escribió:
Elnef escribió:

Imagen

No hace falta decir mas. En esta pagina no vas a encontrar ningún link a ningun torrent, por eso me parece una hipocresia hablar de carga de backups cuando todos sabemos de lo que hablamos. EOL no tendria problemas ya que no aloja ningun tipo de copias de nada.

Ya la risa padre es cuando alguien se rasga las vestiduras en contra de la pirateria, e investigando un poco te das cuenta que hace 3 meses estaba preguntando para piratear la wii.... es cuanto menos curioso.
quien quiera jugar a juegos piratas, es cosa de cada uno. Un juego vende, vende si es bueno y vale y decir que un juego no vende, porque se esta pirateando, es una gran mentira. Yo quiero scene en la 3ds, para jugar a juegos que no podria jugarlos y poder meter mis 14 cartuchos, en la sd de 32gb que tengo, ademas de poder usar emiladores, como de snes, megadrive, game gear, game boy advance, etc, en condiciones. De n64 lo dudo, porque no es lo mismo hacer lo del zelda 3d, que emularlo.

la 3ds vende y no se piratea aun y vende por sus juegos y aho esta la vita, que no vende casi nada y por la pirateria no es. La hace vender sus juegos.
Se está volviendo a desviar un poco el hilo parece, pero sobre la PS Vita... vale que el catálogo que tiene no es para tirar cohetes, pero también se las trae el hecho de que Sony haya sacado el formato ese propietario para su tarjeta de memoria, tarjetas que cuestan 10 veces mas que las microSD tradicionales.

Ahora han sacado lo del PS Plus para la Vita, y yo fui el primero que pensaba: "Mira tu, una buena oportunidad para planear una compra futura de la Vita".

Craso error, porque luego recordé que por una tarjetita de 8 GBs te sablan casi 60€ (creo, no recuerdo bien esto, pero si, los precios son disparatados).

Salu2
NGC_BCN escribió:quien quiera jugar a juegos piratas, es cosa de cada uno. Un juego vende, vende si es bueno y vale y decir que un juego no vende, porque se esta pirateando, es una gran mentira. Yo quiero scene en la 3ds, para jugar a juegos que no podria jugarlos y poder meter mis 14 cartuchos, en la sd de 32gb que tengo, ademas de poder usar emiladores, como de snes, megadrive, game gear, game boy advance, etc, en condiciones. De n64 lo dudo, porque no es lo mismo hacer lo del zelda 3d, que emularlo.

la 3ds vende y no se piratea aun y vende por sus juegos y aho esta la vita, que no vende casi nada y por la pirateria no es. La hace vender sus juegos.

Esto no es cierto. Puede ser cierto en casos locales como juegos million sellers donde por h o por b acaba vendiendo mucho. Pero con juegos con poco público eso no sucede. Si no es una gran saga poca gente va a gastarse el dinero pudiendo piratearlo. Eso hace mucho daño a las pequeñas y medianas empresas que no pueden invertir grandes millonadas en AAA y tienen que conformarse con las ventas de nicho, el cual puede no ser lo suficientemente rentable. Muchas veces los juegos son a pérdida, intentando con segundas o terceras partes aumentar el nicho.

Que sí, que ahora me sacaréis algún ejemplo de juego que se ha beneficiado de la publicidad que da la piratería. Pero por cada juego de esos hay 20 a los que la piratería les ha matado. Muchos de ellos ni los conoceréis.

La piratería beneficia especialmente a las grandes productoras, y cuanto más intensa, más perjudica al pequeño y mediano sector. No en vano estas empresas están muchas migrando al modelo free2play porque ese modelo por ahora no es pirateable. Si no hay dinero, las ventas van para los juegos de moda, y si hay que hacer un regalo o comprar un juego se compra el COD, el GOW, el FIFA o el FF de turno, porque para pagar por ese juego que nadie conoce ya lo juego pirata.
Ariath escribió:Se está volviendo a desviar un poco el hilo parece, pero sobre la PS Vita... vale que el catálogo que tiene no es para tirar cohetes, pero también se las trae el hecho de que Sony haya sacado el formato ese propietario para su tarjeta de memoria, tarjetas que cuestan 10 veces mas que las microSD tradicionales.

Ahora han sacado lo del PS Plus para la Vita, y yo fui el primero que pensaba: "Mira tu, una buena oportunidad para planear una compra futura de la Vita".

Craso error, porque luego recordé que por una tarjetita de 8 GBs te sablan casi 60€ (creo, no recuerdo bien esto, pero si, los precios son disparatados).

Salu2

las tarjetas de 8 GB de psvita actualmente están a 35 euros y te regalan el motorstorm RC para descargar.
Las de 16 GB están a 50 euros y te regalan o el modnation racers, o el everybody´s golf o el Little Deviants, también en código y para elegir uno de esos 3 juegos.
Teniendo en cuenta los juegos que ofrecen con ellas a mí me parece un precio correcto. Aunque , eso sí, como a todos pues me encantaría que estuviesen cuánto más baratas pues mejor.
No llegan a esos 60 euros que comentas.
aqui se habla de cualquier cosa menos de lo que se deberia hablar, para seguir la scene de 3ds mejor seguir el hilo de gbatemp por que aqui solo se dicen tonterias que no tienen nada que ver...
cierto, centrémonos en el tema que falta hace, esto días he estado un poco desconectado del tema, ¿cómo van los avances?

Gracias y un saludo!
Por lo que se ve en 3dsbrew trabajan todos los dias un apartado de la consola. A ver cómo acaba esto.
Saludos, alguien podria decirme para que sirve este programa?, por las imagenes de abajo parece un convertidor de video pero creo que es algo más, por favor.
http://www.3dbrew.org/wiki/3DSExplorer
LEOMAN escribió:Saludos, alguien podria decirme para que sirve este programa?, por las imagenes de abajo parece un convertidor de video pero creo que es algo más, por favor.
http://www.3dbrew.org/wiki/3DSExplorer

Programa para abrir e inspeccionar archivos relacionados con la 3DS. Podremos ver parte del interior de las ROMS,
extraer, visualizar y guardar nuestras fotos 3D al PC. También podremos convertir vídeos 3D al formato de nuestra
consola para poder visualizarlos en ella.

Esto lo saque de emudesc tb hay tutoriales y alguna cosa mas,yo la verdad no le encuentro mucha utilidad todavia, si alguien le encuentra algun uso interesante estaria bien saberlo, saludos!!
http://3dbrew.org/wiki/Special:RecentChanges

Neimod, Yellow, y demas peña empiezan de nuevo a bombardear... para los entendidos hoy que nos traen?
que si CONFIG..., IO, 3DS EXPLOITS?? :S
En gbatemp no hay movimiento así que...
shinix escribió:En gbatemp no hay movimiento así que...

no tiene porke haberlo...si kien esta trabajando en ello no dice nada...el foro esta lleno de niñatos ke no paran de preguntar y hacer debates estupidos...
trunk5 escribió:

no tiene porke haberlo...si kien esta trabajando en ello no dice nada...el foro esta lleno de niñatos ke no paran de preguntar y hacer debates estupidos...

a diferencia de este foro... :P
chronoq escribió:
trunk5 escribió:

a diferencia de este foro... :P

Amen
bueno es ke aki en breves tenemos otro vs kiero ke se pirate con un no kiero...
spain its different pero no tanto xD, en 3dsbrew hay algo de movimiento de yellow y demas...a ver si sacan algo
Yo espero que no lo saquen de sopetón sino que digan "mañana a las 12 anunciamos el juego con el que se puede hacer el xploit".
Es para que de tiempo a ir a comprar una tarjeta de 15€ para la eshop [sonrisa]
Para que quieres una tarjeta de 15 euros si han dicho que es un juego en formato fisico...y aunque estuviese en digital costaria mas de esos 15 euros
Llevo todos los dias metiendome aqui y a gbatemp y nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me gustaría estar viendo en estos momentos la cara de los que se fueron como locos a comprar los "dongles" esos para extraer las partidas como si se les acabase el mundo, asegurando que no durarían ni una semana y que pasarían a costar un pastizal [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Raúl DJ escribió:Me gustaría estar viendo en estos momentos la cara de los que se fueron como locos a comprar los "dongles" esos para extraer las partidas como si se les acabase el mundo, asegurando que no durarían ni una semana y que pasarían a costar un pastizal [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

no creo que nadie se haya tirado por la ventana o viva debajo de un puente por haberse gastado 10 pedazo de euros la verdad... Llevo mucho desconectado.., por lo que veo ya sabes cuál va a ser el método para cargar el exploit en el juego.., cómo se hará pues??
3485 respuestas