A mi, para la propia consola, lo que me gustaría es que bajasen los precios de los juegos de una puñetera vez, que llevan igual desde que 3DS salió al mercado, y hay cantidad de juegos que no bajan de 45€ (y eso en una portátil).
Yo lo tengo claro, Ninty, mientras que no te bajes del burro de los precios desorbitados, mío no ves ni un duro. Respeto a las compañías, pero no voy a dejar que me estafen y roben
.
(De hecho, me estuve acordando el otro día en el ECI, viendo los juegos de la 3DS, la cantidad de juegos que se compraron en el pasado en mi casa de la GameBoy, y la inmensa mayoría eran de 2000 o 3000 pesetas como mucho (y comprábamos alrededor de 2 juegos por año: verano y reyes)).
En fin... reflexiones de un nostálgico de otra época
.
Salu2
P.D: Emuladores... pues me gustaría ver los clásicos: GBC, GBA, SNES... e incluso, aunque esto sería difícil de cojones me temo, uno de Amiga, aunque este sistema ya es complicado de emular en sistemas potentes
.
P.D 2: Realmente eran 4 juegos al año, porque cuando me regalaban a mí, siempre le regalaban también a mi hermano, que teníamos la misma GameBoy
.