Por lo general parece que bien, te digo parece porque yo si he tenido problemas.
MI sd2snes venia con soldaduras faltas de estaño ,lo que me metia ruido en la reproduccion de pcm con las roms msu1.Cosa que comenté al vendedor y se ofreció a cambiarmelo previo envio o reenvolso de 20$ por ser un fallo puntual con las roms msu1
Ademas hablé con ikari directamente en su foro del sd2snes y gracias a el he reparado yo mismo el mio (que no estaba realmente roto)
Osea que si compras el chino y te falla (almenos con el comprador que topé yo) te da opciones y en principio responde rapido, y ademas ikari te da soporte aun sabiendo que lo has comprado en china.
Un saludo y espero te haya sido de ayuda
PD : en el hilo sobre el sd2snes chino esplico mi problema mas detenidamente y como lo solucioné
saludos
por cierto, nadie ha reportado los errores que me dió a mí ,puede que yo tuviera la mala suerte del grupo
., ademas de que el firm de diagniostico de ikari me sirvió para mostrar al vendedor que me fallaba y a ikari para qeu viera donde estaba el error.
El chino ya esta al tanto y vende otra revision del sd2snes ademas de que no sabia que existian los msu1 y yo le mandé por correo para que tuviera para testearlos , que no sabe ni lo que vende
DD