Hola holita, ya vuelvo a estar por aquí
Todo y que prometí que avanzaría mi proyecto particular, más bien lo tengo retrasadillo, por temas personales. Al turrón:
De momento la parte "USA" de la plantilla está casi finalizada, no requería grandes esfuerzos. La JAP la estoy recontstruyendo poco a poco, aún no he dado con el degradado original (a ojo no se hacen milagros oiga!) Ahora la duda que tengo es con la parte trasera.
Como veis está prácticamente acabada. A mi personalmente ya me convence, aunque quiero comentarlo igualmente.
Los datos básicos están ya puestos al lado del logo de SEGA: la región del juego y los bloques que ocupa. En la región se puede substituir por "CONVERSION XXX-YYY", donde XXX es la región de origen e "YYY" la de destino (JAP-EUR, por ej.).
El rincón de "back-up" lo reduje a la mitad, abultaba demasiado. Encima de él he puesto un recuadro extra en el que se indica si requiere la expansión de RAM. Ahora fijándome lo bajaré un poco más para dejar espacio para un recuadro para marcar que CD es, si el juego trae varios. Bueno, esto último ya a criterio vuestro ^^.
Y aquí viene el par de cosas que me traen de cabeza: lo primero, el logo de SegaSaturn de la derecha. En la versión japonesa no aparece por norma general, y cuando lo hace, es una veriante que sólo trae el símbolo con la S en negro. Qué hago? :S Y otra más. Ese espacio vacío no me gusta. Tenia la idea de poner los simbolitos de la PEGI (si, los de +7, acción, insultos, etc), pero luego pense que eso sólo se aplica a Europa. Y si almenos dejo algo tipo como las bandas alargadas americanas, indicando la edad mínima recmendada? Quieras o no es una pequeña info más y llenamos lo que falta.
Ale, aquí dejo el meollo. Como dicen en foros guiris: "discuss".
Salut!