Hola a todo el mundo y enhorabuena por el hilo, está muy bien y reúne mucha información útil! Además de ser un buen punto fijo de charla para todos los apasionados de esta gran consola...
Tengo una Saturn Model 2 con el cartucho Action Reply 4+1 para poder jugar con CDs japoneses y americanos... no tenía ni idea del rollo 50/60 hz, hasta que lo leí en este hilo y hasta que recibí el "Virtua Fighter 2" japonés, que en comparación con el PAL va lentísimo... así que me he animado a hacer el mod 50/60 hz, ya tengo la consola desmontada - a ver si luego la sé remontar con todo en su sitio
- y esta misma tarde lo haré...
Sé que es un mod sencillito, pero igualmente deseadme suerte, soy un poco manazas!
Con respecto al tema de la pila, os quería hacer una pregunta. Ya se habló en otro tema del foro hace tiempo, donde alguien comentaba que, aunque cambiaba la pila gastada por una nueva, la Saturn seguía sin reconocerla. ¿Sabeis por qué puede pasar esto y si hay que tocar algo de dentro? Lo digo porque ya que la tengo abierta, aprovecharía para toquetear.
Gracias!