› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
alone escribió:Pues veréis la cosa es que tras intentar poner este chip en mi model 2:
En el menú de selección me aparecieron dos bolas rojas. Pensando que se podía deber a algún fallo de la instalación, hice los siguiente:
1º- Recoloqué las fajas
2º- Quité el chip
3º- Me di de golpes contra la pared
En un ataque de locura me dio por desmontar una model uno que tengo por aqui y sustituir los lectores y mira tu por donde (sin chip, claro está)este sí que funcionaba.
Así que esta es mi pregunta, ¿qué le puede haber pasado al lector?¿Ha muerto por ser yo un manazas?
Se acepta cualquier sugerencia.
4ingeru escribió:gracias
EDITO: en la primera pagina en el catalogo en una de las imagenes sale un juego de robots con explosiones, ¿cual era?
SYS21 escribió:blabla soy un troll
blabla digo gilipollecez
SYS21 escribió: La mejor consola de la historia y la mas justa "playstation" y con el catalogo mas esquisito, solo digo la verdad, al que le ofenda lo siento.
saludos
Valkyria escribió:
A ver ,y a que coño viene esto?
1- Esto es un post de Saturn.
2- Comparas juegos de 1994 con juegos de 1998 (sega rally con Gran Turismo 2,¿tú eres tont@?)
3- Nadie dice que la Psx no sea una gran consola, lo que no quita que la Saturn también lo sea.
4- Que seas medio lel@ (comparar Burning rangers con Metal gear es de personas con deficiencias) no te da derecho a creerte el puto amo, los gráficos no son lo más importante en un juego es su estilo y lo que yo llamo "aura" en juegos 2-d saturn saca ventaja a Psx y en 3-d a la inversa. Teniendo encuenta que no has puesto ni un sólo juego en 2-d dejas claro que tu de videojuegos sabes lo que yo de tu enfermedad mental. Ya que estamos pon un juegazo de Psx Alundra, pero claro es en 2-d así que seguro que es malo,no?
Tooooma ya! búscate tú la "lista", "listilla", que ya la hemos escrito todos tropecientas veces.SYS21 escribió:
A ver listillo, demuéstrame lo contrario, yo aún sigo pensando q la saturn "por lo que he visto" es una puta ejem mierda, dime juegos que desconozca y los jugaré y ya juzgaré. Por cierto no faltes el respeto, conozco muy bien la saturn, yo en los años 1997 también pensaba que era la mejor, asta q un día me compré la psx y entonces... cambié de opinión, enga "te desafío" demuéstrame lo contrario, tengo la saturn aqui al lado de mi "dime juegos y me los consigo y ya te diré mi opinión. Opino "saturn es un amasijo de procesadores y una consola con juegos malísimos", por cierto, los juegos de saturn casi ninguno no esta traducido al castellano...................................
shning force 3 ( poniendo al FF8 ya hace palidecer a este)
SYS21: escribió:gilipolleces varias
SYS21 escribió:Daytona usa cce (comparado con GT2 hace el ridículo)
SYS21 escribió:panzer dragoon 1, zwei y saga. ( si señor, entretenidos son pero... FF ya lo patea)
SYS21 escribió:PLAYSTATION, sus juegos:
bruno_hk escribió:y hoigan, la PSX no es la Playstation 1.
estoybien escribió: Tooooma ya! búscate tú la "lista", "listilla", que ya la hemos escrito todos tropecientas veces.
Ahora te toca a tí molestarte en buscar la lista, los juegos y probarlos y si te gusta bien, sino vende esa consola a alguien que la sepa apreciar o que le guste, total pa que quieres tú esa mierda.
Por cierto es curioso que listes más juegos de saturn que de psx, cuando debería ser al contrario. Si los argumentos que vas a dar es que te mola más otro, o que es una mierda, ésto se va a quedar en un diálogo de besugos.
Tienes razón, tiene más cantidad de juegos buenos, pero no olvides que por decir algo saturn tiene ports de al menos 8 de los top 10 arcades de la época, ésto es poca cosa sólo si eres un insaciable vamos.bruno_hk escribió:La saturn puede estar todo lo guay que queraís, pero hay muchso mas juegos buenos en PS1 que en Saturn, lo que ocurre que la mayoría de la gente solo ha jugado al metal gear al gran turismo final fantasy y el silent hill. Y es pork les comraron la ps1 en el año 2000 cuando ya era vieja con cojones y se perdieron mucho catalogo. Sin embargo los que tienen saturn pues se saben la lista de todos los juegos buenos por que tampoco es que haya mucha cosa.
y hoigan, la PSX no es la Playstation 1.
Estás de coña verdad?¿ hace un par de posts has dicho que es una mierrrda como una casa en un hilo oficial dedicado a la consola, no vale esconder la piedra ahora.SYS21 escribió:Yo no quiero crear conflictos ni ofender el gusto de los demás, pero a ver... tengo esa consola y la aprecio, en serio, pero soy sincera... y lo que digo es verdad... q es una consola con un catalogo triste y poco atractivo y la mayoría de sus juegos están en ingles y los mas buenos que nunca llegaron aquí están en japones, ya pa susto xddd.
No, es que no me apetece sacar la artillería por cada alguien diga que mi consola favorita es una mierda, porque sencillamente me la suda lo que pienses sobre ella pero venir aquí a mancillar un hilo oficial de información es muy feo y mezquino. Además del diálogo de besugos que te traes "todo es una mierda", pues sabes?¿ con los mismos argumentos yo te digo que la playstation es la verdadera mierda y me quedo tan pancho.Cuando decís que me busque la vida a identificar juegos nuevos para esta plataforma demostraís q no tenéis defensa, en pocas palabras "que títulos buenos q impresionen en esta consola cero patatero".
Nuku nuku escribió:Sabes por que no se te contesta? basicamente por que eres un troll, decir chorradas como que mas halla que el nights y el cotton todo el bazofia y despojos es digno de baneo.
No vamos a convertir esto en una batalla de si la saturn fue o no fue una gran consola. La tengo soy sincero y digo la verdad, la saturn esta llena de juegazos, y no hay otra.
Esto no esta para convencerte, si diciendo que tiene 300 juegos (que no me lo creo) dices que nada te ha impresionado, es evidente que solo buscas pelea y tocar las narices, por que nadie puede ser tan necio y cegato.
Asi que ale, coje y pirate, que aqui no pintas nada, es un post para amantes de la saturn, si no te gusta, no vengas a "abrirnos los ojos" por que no nos importa tu opinion. Y si te ofende que sepas que solo he dicho la verdad.
estoybien escribió: Mira por comentarte alguno, Virtua Fighter 2 es el mejor beat'em up 3d de su generación , te voy a explicar porqué para que no digas que soy un capullo arrogante pero no espero que lo entiendas:
Virtua Fighter 2 tiene una inteligencia artificial más avanzada que Tekken 5 o Dead or alive 4 (sí, has leído bien juegos actuales) no es que lo diga yo, compruébalo por tí misma. Ya con ésta premisa te harás a una idea de lo discutible de tu argumentación, superado¿? en qué en gráficos¿?, ¿en traducción? no tiene vídeos molones que salen chicas en bolas y chicos que son diablos? vamos, que no es "funky"...
Virtua fighter 2 es un juego que requiere dedicación, entrenar y morder el polvo muchas veces, tiene combos que requieren el doble de precisión y coordinación que el más complejo de los combos de 10 del tekken y probablemente te llevará mucho tiempo llegar a jugar medianamente bien.
La inteligencia artificial sabes lo que es no¿? te has delatado, es evidente que no tienes ni pajolera idea, por lo que comentas de los procesadores y la calidad gráfica, ya que no tiene absolutamente nada que ver con ésto.SYS21 escribió:
Creo q exageras con lo de virtua fighter 2 de saturn, como va a ser mas potente en inteligencia artificial, "absurdo" tu fanatismo se pasa de la raya chabalín. En fin... los procesadores de saturn son inferiores a la arquitectura de la nueva generación, e incluso un aporte mas elevado de calidad gráfica accelera mas la inteligencia artificial... en fin .....
Fighters megamix es una pasada, por supuesto al final ésto se queda en cuestión de gustos. Pero fighters megamix está muy descompensado, lo cierto es que es una pasada que tenga los movimientos del 3 yo por poquito me quedo con virtua fighter 2.P.D. estoybien yo prefiero el fighters megamix que el virtua fighter 2, pero bueno, supongo que eso son gustos.
legionpsm escribió:Bien, despues de ver tanta palabra florida, voy a aportar mi granito de arena, PSX ( O play station o PS one, como querais llamarla), desde luego tiene un gran catalogo, pero al igual que la saturn, grandes juegos (incluso mejores que los que se han comentado hasta ahora) tampoco llegaron aqui, para desgracia de muchos, y solo se puede conseguir de importación, tampoco voy a poner ninguna lista, ya que yo creo que es todo personal a cada uno, si quieres hacerte una idea de lo que digo, desde mi punto de vista, hechale un vistazo a mi colección, pero de eso a decir que la saturn no tiene un gran catalgo, que no has venido a meter cizaña....... eso me demuestra que no has juegado a ningun juego, ( Desde mi punto de vista decir que tienes copias no significa nada), en muchos aspectos, la saturn tiene mejor catalgo que la PSX, sobre todo si te gustan los arcades, y que la gran mayoria de veces la versión de saturn es infinitamente mejor, asi que haz el fabor que si de verdad quieres aportar algo, primero juega de verdad a loss juegos y luego, si tienes una opinion sobre algo, hazlo sin necesidad de despotricar otros sistemas como si eso fuera buano, por que lo unico que demuestras asi es tu ignorancia SYS21.
P.D. estoybien yo prefiero el fighters megamix que el virtua fighter 2, pero bueno, supongo que eso son gustos.
Un saludo.
estoybien escribió: La inteligencia artificial sabes lo que es no¿? te has delatado, es evidente que no tienes ni pajolera idea, por lo que comentas de los procesadores y la calidad gráfica, ya que no tiene absolutamente nada que ver con ésto.
La inteligencia artificial es, digamos, el comportamiento programado que va a optar la máquina para enfrentarse contigo. La inteligencia, digamos del Tekken 5 utiliza un montón de rutinas al azar que no consiguen tapar que estás jugando con una máquina.
Virtua fighter 2 tiene una inteligencia artificial muy adelantada a su tiempo, tiene un modo "learning" que la máquina va aprendiendo y memorizando tus tácticas favoritas, con lo cual te será más complicado pasarte el juego si repites constantemente las mismas estrategias. Además la máquina es mucho más complicada de vencer, y el juego permite mucho menos que lo completes pulsando los botones al azar como en Tekken, en resúmen es mucho más difícil.
Cualquiera se puede acabar tekken, muy pocos pueden decir que dominen Virtua fighter 2 ¿Te das cuenta de lo poco que conoces lo que estás despotricando?
Fighters megamix es una pasada, por supuesto al final ésto se queda en cuestión de gustos. Pero fighters megamix está muy descompensado, lo cierto es que es una pasada que tenga los movimientos del 3 yo por poquito me quedo con virtua fighter 2.
Valkyria escribió:
SYS21
Valkyria escribió:Habrás jugado a los que quieras pero eres tan tonta de no saber ni que coño es la IA, ni para que sirven los procesadores de la Saturn.
Get out of here noob!!!!!
jordigahan escribió:POR FAVOR!! NO DAR DE COMER AL TROLL !!!
Valkyria escribió:
Sólo con esa frase acabas de demostrar tu ignoracia :
PSX= PlayStation modelo X . Los modelos de diseño se denominaban con letras del alfabeto el modelo X fue el selccionado como final. Que aquí hay mucho entendido de videojuegos recien llegado me parece a mi.
Que aquí hay mucho entendido de videojuegos recien llegado me parece a mi.
32 bits generation
bruno_hk escribió:
Lol, psx no es ningun nombre oficial para referirse a la PlayStation. Es un nombre para h4x0rs como tu pareces ser.
ya lo se, ya lo veo... vete a otro sitio a decirle n00b a la gente, a nadie le importa el epenis que tengas metido en tu cabeza.
Es que no voy a "habrir" ningún hilo para responder a algo que se estaba comentando en este.Valkyria escribió:Habrís un hilo nuevo para comentar vuestras opiniones,pero este no es el lugar.
bruno_hk escribió: Es que no voy a "habrir" ningún hilo para responder a algo que se estaba comentando en este.
Valkyria escribió:
1-Fixed
2-Me parece que Pecaor se curro un hilo conmemorativo, no uno para Saturn Vs PSX, pero vamos ya veras tú.
Entonces porqué evitas contestarme al tema anterior, y como puedes afirmar que la inteligencia artificial de un juego (que no es un súper robot japonés, es un videojuego) se basa fuertemente en el proceso gráfico, explica el disparate. Yo también puedo decir que estudio y desarrollo inteligencias artificiales para simuladores galácticos y quedarme tan ancho.SYS21 escribió:Y si anteriormente me dijeron q no sabia nada de IA y sobre los procesadores de saturn, jajajaj, que corto, se mas de lo imaginas. Te daré una pista... estudio ingeniería, no tengo por qué dar mas datos de mi.
Por cierto aún no me habéis dicho ningún super título.
bruno_hk escribió:
El problema es cuando se pasa de decir que la Saturn fue una consola buena o que no fue una consola mala a decir que la Playstation es una consola mala o que la Saturn era mejor consola. Que hay gente que se hace pajas pensando en Sega? Pues bien, pero no hay que engañarse. En PlayStation hay juegos para hartarse y en la Saturn te puedes morir perfectamente de asco si no sabes Japonés. Que haya juegos buenos no significa que en PlayStation haya muchos más (aunque a algunas personas no les molen, o solo conozcan los cuatro juegos famosos de PS). Yo tengo la Saturn no por que es mala, sino por que tiene cosas interesantes, pero no hay que ser "alternativo" y darle la vuelta a las cosas.
Valkyria escribió:
¿Cómo? , ¿dónde he dicho que la Saturn sea mejor que la Psx? Me parece que jamas leeras eso de mi.
Si para jugar a los mejores juegos hay que saber japones pues se aprende, el que quiere peces que se moje el culo, sino esperar a las traducciones que parece ser que ahora van llegando. De todas maneras salvo RPG´s y poca cosa más montones de juegos japoneses o tienen menus en inglés o voces.
bruno_hk escribió:La saturn puede estar todo lo guay que queraís, pero hay muchso mas juegos buenos en PS1 que en Saturn, lo que ocurre que la mayoría de la gente solo ha jugado al metal gear al gran turismo final fantasy y el silent hill. Y es pork les comraron la ps1 en el año 2000 cuando ya era vieja con cojones y se perdieron mucho catalogo. Sin embargo los que tienen saturn pues se saben la lista de todos los juegos buenos por que tampoco es que haya mucha cosa.
y hoigan, la PSX no es la Playstation 1.
estoybien escribió:bruno_hk yo no tengo ni zorra de japonés, pero no te cambio mi saturn por tu psx, porque si tú tienes una saturn por alguna cosa interesante, yo la tengo por juegos de sega. Tan difícil es de entender que en psx no los hay y que son de lo mejorcito?¿.
Tu primer post tras la gran actuación de SYS21. Mi comprensión lectora entiende que dices que la PSX es superior a la saturn y parece que al responder a SYS21 lo hayamos negado. Si lo entendí mal es otro tema.
Yo por conocer, pues no es que sea el que más conoce psx, pero sé que es junto con ps2 la que mayor catálogo tiene de la historia y conozco un buen trecho de lo que tiene. Psx se excede en prácticamente todos los géneros respecto de sus competidoras, y donde saturn tiene 1 need for speed, 1 command & conquer, 1 tomb raider ó un destruction derby psx tiene 3 mínimo de cada uno (aunque todo sea dicho, salvo el 1º el resto son de calidad cuestionable). Y evidentemente si un rpg-ero me pregunta cual adquirir, yo digo psx sin pensarlo.bruno_hk escribió:
Desde luego que me lo imagino, pero te conoces tan bien el catálogo de PS como el de Saturn? Quizás tu si y es cuestión de gustos, pero yo lo que quería aportar a la discusión es que la mayoría de la gente que es "fanática" de la saturn conoce de la play lo que sería lo equivalente en decir que la saturn solo tiene el daytona que es un port malo, el sega rally, er schenmue, y el panzer dragoon.
P.D: la informática no es una ingeniería.