Sema81 escribió:uukrul escribió:Por lo pronto hay que preparar los 130 pavazos que cuesta.
Sinceramente, con ese dinero me compro 5 Saturns y tengo repuestos para toda la vida.
Hola, ¿Dónde se pueden comprar Saturns a 26 €? Por ese precio estaría muy interesado. Te agradecería si pudieras pasar algún link.
Hombre, es como todo.
Funcionales, con un mando, y más aun con caja y corchos, ya te digo yo que no las pillas a ese precio. Ni al triple.
Yo tengo 3, dos model 2 y una model 1, la de la última foto. De ellas, dos las compré "rotas" (cambio de lente y condensadores, respectivamente), por 30€ las dos. La "funcional", la cambié por 3 o 4 juegos de Xbox.
Como digo siempre, si eres minimamente mañoso y buscas concienzudamente, encuentras casi cualquier consola clásica rota por 4 duros, y suelen tener un arreglo muy sencillo. Basta con conocer las típicas fallas de cada modelo, y preguntar mucho, o verlas in situ si puedes.
Eso si, si la quieres funcional desde que la saques de la caja, y con 2 mandos y los corchitos, pues si, te va a salir por lo mismo que el Rhea.
Por mi parte, estoy a punto de conseguir otra Saturn más, japonesa (que aun no tengo ninguna), y con síntomas de poder echarla a andar fácilmente. La venden "defectuosa", a un precio ridículo, una vez más.