@skeltonHe hablado esta mañana con el tal
ChoijustinY me ha confirmado que sus cartuchos action replay nuevos flasheado incorporan también los trucos.
Vamos la he escrito dos veces y me lo ha confirmado as.
Por otro lado, los action replay plus flasheados tampoco pierden los trucos... Solo los 4megas para saves.
Aquí la cuestion y diferencia es esa, el que los de Choijustin ya vienen flasheado y traen 8 megas para saves. Los action replay plus pierden los 4 megas para saves al flashear..., por lo que si tienes un gran catálogo de juegos Saturn... Te ves obligado a comprar un cartucho memory card de Saturn... Si o si. Mínimo un gasto de 10 euros más.
Y lo que es peor. Cuando llenes la memoria interna de Saturn (cosa que pasará como metas un solo rpg) tendrás que,
-apagar la consola
-sacar el action replay y meter la memory card
-encender la consola y pasar saves que no uses a la memory card
-copiar los saves que quieras de la memory card a la memoria de la consola.
-apagar la consola, cambiar el memory card y poner el Action replay
-encender y poder al fin jugar a ese juego que querías...
Y asi tener que hacer esto cada vez que quieras jugar a otro juego que no tengas el save en la memoria interna (que así siempre la tienes llena)...
Vamos un suicidido, yo lo veo un engorro total.
Entonces, he optado por comprar a choitujin un AReplay Psudo flasheado con cheats y 8 mg así lo tengo todo, trucos, 4mg de memoria y 8megas para saves, es meter el cartucho y listo, olvidarte de todo.
Ahora, no se que hacer con el Action Replay Plus, lo compré prácticamente nuevo, acabado en Negro a juego con la consola... Por 40 euros.
El forero O'Neill se ofreció a flashearmelo y Le estoy muy agradecido. Pero nose si esto me ayudaría a venderlo más rápido mi action replay.. O me provocaría lo contrario. Ya en portales de venta, si pongo que está flasheado me borran el anuncio..
Estoy en duda, no se que hacer.
Si alguien busca un Action Replay Plus de Saturn, vendo uno, nuevo y en negro a juego con la consola.
Saludos!!