[HILO OFICIAL] Sega Saturn

todos los mandos tienen lag, nuevos y viejos, con cable y sin cable.

esto es del M30 usándolo en la Mega Drive, tanto el que va por 2.4g como el que va por bluetooth (mediante un adaptador que venden para la mega). 3.6ms de lag es muy poco. Está muy bien. Está al nivel del DS4. Pero esto se probó con el primer firm tanto del mando como del receptor M30. Supongo que se podrá reducir el lag con actualizaciones del firm de ambos.
Imagen

Imagen
Imagen

https://www.retrorgb.com/controllerlag.html

edit: ¿alguien sabe el lag que tienen los mandos de Saturn, SNES y Mega Drive?
Pero el lag sirve de refrencia entre 0 y nada según donde lo vayas a usar. Es decir, se nota o está bien el dato si los vas a usar con emuladores que ya de por sí tb añaden un poco de lag, pero si usas los mandos originales en sus consolas originales da igual porque los juegos están adaptados a esos controles. Otra cosa es usar un mando cualquiera en un emulador, que ahí influyen muchos factores y en la medida de los posible lo suyo es evitar BT. O usar retroarch y poner los modos run-ahead si el sistema lo permite.
¡¡A mi Saturn le ha crecido un Sonic!! [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
cada vez me gusta más el coche fantastico, "Kit el malo" [hallow]

Se me ha ocurrido esto, a raiz de esta Sonic Saturn Toys 'R' Us Edition
Imagen

Tranquilos, de momento, no tengo pensando ponerle más pegatinas. :p

Lo único que quiero cambiar, es el cartucho gris del Pseudo Saturn Kai, por uno de color negro. A ver si consigo uno barato y se lo cambio.
Aunque ahora que lo pienso, en azul oscuro también molaría, a juego con los botones. XD

edit: mientras consigo un cartucho negro original, he pintado el mio. XD
Una pregunta, queria conectar la Saturn a unos altavoces 2.0 con salida jack... venden en algun sitio un RGB con la cajita tipica esa que lleva las salidas RCA? o es mejor en S video?
heinki escribió:Una pregunta, queria conectar la Saturn a unos altavoces 2.0 con salida jack... venden en algun sitio un RGB con la cajita tipica esa que lleva las salidas RCA? o es mejor en S video?

https://www.ebay.es/itm/Sega-Saturn-RGB ... 2749.l2649

ese es el cable que tengo yo, ya va de escándalo.
superfenix2020 escribió:
heinki escribió:Una pregunta, queria conectar la Saturn a unos altavoces 2.0 con salida jack... venden en algun sitio un RGB con la cajita tipica esa que lleva las salidas RCA? o es mejor en S video?

https://www.ebay.es/itm/Sega-Saturn-RGB ... 2749.l2649

ese es el cable que tengo yo, ya va de escándalo.

Si, eso es lo que busco, por lo que veo ya los ha vendido todos, lastima, seguiré buscando.
pregúntale, que lo mismo estará fabricando más o puede fabricar alguno más para Saturn.
@superfenix2020 Muy chulo el sonic, la version "el coche fantastico" esta espectacular ;)
@skelton

Imagen
Imagen

el d-pad no es exactamente igual a la original del mando de Saturn, pero parece que han mejorado en la calidad de sus mandos. Los que hacía antes... [facepalm]
La cruceta va de maravilla, al menos en el de cable q es q el tengo yo. Lo unico q se nota diferente q los gatillos son completamente suaves y no hacen el pequeño "click" de los originales, pero se juega exactamente igual. Yo no noto diferencia con los originales la verdad, y eso q lo q mas juego son fighters.
¿pero es exactamente igual en tacto y suavidad?
¿se pueden intercambiar o poner un d-pad completo de un mando de Saturn dentro del mando de Retro-bit, así como sus botones y gomas?

abrir un mando de Saturn es muy sencillito, no tiene complicación. :P

esa sería la prueba definitiva de calidad.

he encontrado esto. La pieza que sujeta el d-pad parece de más mala calidad que la original de Sega.
Imagen

Si se pueden poner los botones y d-pad completo del mando de Saturn dentro del mando de Retro-bit, igual me pillaré el wireless 2.4g.
si no se puede, no.
Para mi van igual de bien. No lo he abierto ni veo la necesidad de abrir mis mandos la verdad. Me va bien y con eso me vale. Pero vamos, q no trato de convencer a nadie, si no te convencen pues los originales están tirados de precio en ebay, yo tengo otro de batalla q me salió por 8 euros más el que me vino con la consola, que es como el normal de sega, sólo que pone Victor al ser la V-Saturn y es un gris ligeramemte más oscuro.
a mi me gustaría uno 2.4g, sin cables, pero claro, que se sea igual que el original.

A ver cuando salga qué dicen del mando wireless. Sale en Septiembre. Aún queda. :-|
superfenix2020 escribió:@skelton

Imagen
Imagen

el d-pad no es exactamente igual a la original del mando de Saturn, pero parece que han mejorado en la calidad de sus mandos. Los que hacía antes... [facepalm]

¡¿Han anunciado mando inalámbrico?! Notición!!

Yo he ido viendo reviews de los que van con cable, y todas hablan de ellos muy muy bien, así que ésta variante inalámbrica tiene muy buena pinta!

Y no olvidemos, con licencia de SEGA [plas]
si, los anunciaron hace tiempo. Ahora en el E3 2019 los han presentado.

A mi me gustan más toda la carcasa en negro o en gris que transparentes, pero bueno.

Hace tiempo leí que los de 8bitdo estaban pensando en sacar un mando para Saturn inalámbrico.
A ver si tenemos suerte y lo sacan este año. Mirad el M30, la calidad de su cruceta, es hasta mejor que el mando original del mando de Sega de 6 botones, y tiene muy buen tacto.
He visto que en la versión japonesa del Virtua Cop 2 hay dos carátulas distintas, ¿Son diferentes versiones?
Snatcher10 escribió:He visto que en la versión japonesa del Virtua Cop 2 hay dos carátulas distintas, ¿Son diferentes versiones?

No estoy seguro, se vendió suelto y en el pack con la pistola, pero creo que es la misma portada. ¿Tienes fotos? Quizá estés comparando con la versión de Dreamcast... :-?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Snatcher10 escribió:He visto que en la versión japonesa del Virtua Cop 2 hay dos carátulas distintas, ¿Son diferentes versiones?

No, el juego es exactamente el mismo, lo que cambia es que uno iba en pack con la pistola:

Imagen

Qué es el que tuve yo en su momento (2012).

Y luego está la normal con el disco y Spin card.

También hay un combo Virtua Cop 1 + 2:

Imagen

Yo vendí mi copia del 2 hace años, en general las dos primeras entregas de esta saga me parecen muy inferiores a los Time Crisis de Namco.
Muchas gracias por las respuestas, ya me quedó claro, saludos.
Sexy MotherFucker escribió:en general las dos primeras entregas de esta saga me parecen muy inferiores a los Time Crisis de Namco.

Sin negar que los TC tienen un estilo de juego mas depurado y trepidante, yo creo que los VC tienen un estilo particular.
Desgraciadamente nunca he tenido oportunidad de jugar un VC aun, pero si que durante uno de los ultimos cursos de ESO iba durante los recreos a un salon recreativo que había enfrente del instituto, y tenían una maquina de Confidential Mission con pantalla de 50 pulgadas. Iba casi todos los dias y echaba una sola moneda y jugaba hasta donde podia. CM es, como se suele decir, la secuela espiritual de VC.
Llegué hasta la mitad del ultimo nivel con un solo crédito. Las dos ultimas veces que jugué se llenó la recreativa para verme xD. EDITO: Y cuando dejé la maquina vinieron otros, con mucha chulería, a ver si me superaban, disparando como locos, con tres tiros por enemigo o mas, quedandose sin balas enseguida y tragando plomo. xD Y eso que me vieron jugar y hasta les dije que una bala por tio, pero nada... Como el que oye llover.
BANG BANG BANG BANG BANG BANG.... click click click

En mi opinion, el juego está calibrado, al menos en la dificultad a la que estaba puesta aquella maquina, para aprender a concentrarse, y, con mente fria, ir dando a cada enemigo con un solo tiro.
Es un poco puzzle o juego de ritmo en ese sentido, y hay un componente importante de memorizacion, aunque eso no vale para todas las situaciones y tambien hay que prestar atencion a los circulos que se cierran sobre los objetivos para irlos matando por orden.

Por el contrario, los TC y otros similares de namco son mas de accion trepidante, y jugar con la mecanica de ponerse a cubierto y volver a salir, cosa que los VC no permiten.

En fin, son dos estilos diferentes. Entiendo lo que dices y yo tambien prefiero el estilo TC, pero creo que decir que los VC son simplemente inferiores es un analisis demasiado superficial.
¿No salieron, al menos el 1º virtual cop antes que el 1º time crisis?, po que yo siempre he visto al Time como una evolucion de los VC.

Yo no sabria con cual quedarme la verdad, es cierto que lo de cubrirse mola, pero....
Despues de verme un video de alguien pasandose el VC2 de PC veo que la mecánica de aparicion de enemigos con tiempo muy ajustado fomentando la manera en que yo jugaba el Confidential Mission no está realmente presente. Quizá la añadieron a la formula solo para CM o quizá este jugador solo ha jugado en un modo de dificultad mas bajo... no lo se.
@radorn las versiones de Saturn de los Virtua Cop me parecen lentas y anodinas comparadas con las entregas para PlayStation de los Time Crisis. Y además la manera qué tienen para marcar los objetivos con esos enormes círculos de colores me saca totalmente de contexto.

En Arcades yo de SEGA he jugado sobre todo a los The House of the Dead, los cuales también me parecen muy superiores a los Virtua Cop, de recreativa en este caso ya.
Sexy MotherFucker escribió:@radorn las versiones de Saturn de los Virtua Cop me parecen lentas y anodinas comparadas con las entregas para PlayStation de los Time Crisis. Y además la manera qué tienen para marcar los objetivos con esos enormes círculos de colores me saca totalmente de contexto.

Puedes desactivar los círculos ;)
Nuku nuku escribió:¿No salieron, al menos el 1º virtual cop antes que el 1º time crisis?, po que yo siempre he visto al Time como una evolucion de los VC.

Yo no sabria con cual quedarme la verdad, es cierto que lo de cubrirse mola, pero....

Tecnológicamente eso parece. Yo le tengo mucho cariño al Virtua Cop así que no soy objetivo, pero sólo diré que si Sega portase estos juegos a PSVR, les tiraría el dinero a la cara.
A lo mejor la memoria me juega una mala pasada, pero yo en su momento noté más lento Virtua Cop 2 de Saturn que el arcade. De la primera parte no tengo queja ya que me pareció que conservaba el ritmo y me que era más fiel a la recreativa. Ambos son dos de mis arcades favoritos de su tiempo.

A mí los Virtua Cop, por eso de ser la novedad me impactaron más que Time Crisis, además de engancharme más su jugabilidad más directa. Eso sí, está claro que la fórmula de Time Crisis es un paso más en la evolución del género.

En relación a las fechas:

- Virtua Cop 1: arcade 1994, Saturn 1995
- Virtua Cop 2: arcade 1995, Saturn 1996
- Time Crisis: arcade y Play Station 1997
@Ragnar Lodbrok
A lo mejor la memoria me juega una mala pasada, pero yo en su momento noté más lento Virtua Cop 2 de Saturn que el arcade

Es que lo es, y también más brusco en las animaciones, y más feo en general (tramas, pixelaciones, etc). No es la misma experiencia, mientras que en cambio cosas cómo Virtua Fighter 2 o Daytona USA sí lo son a pesar del downgrade gráfico.

SEGA, cómo de costumbre, fue pionera en el sector ARCADE, y con Virtua Cop pegó el campanazo tecnológico dentro del subgénero de los rail-shooters gracias a la potencia de la Model 2. Pero yo lo siento mucho, y es que cuando llegó NAMCO con su mueble de Time Crisis en donde había un pedal interactivo para poder coger cobertura, y unas pistolas con retroceso (¡Clacka! ¡Clacka¡ Ahí haciéndote temblar las muñecas al disparar), para mí los Virtua Cop envejecieron de golpe, y les di de lado sin compasión cómo se da de lado a una desmejorada mujer de 50 años frente a un exhultante pivón de 21. La imersión sensorial en el juego de NAMCO era muy superior.

Las versión del primer TC para PlayStation está mucho mejor conversionada que el VC 2 para Saturn, además que jugando en consola también me di cuenta de que la historia del Time Crisis es más entretenida y tiene personajes más interesantes que la de cualquiera de los dos Virtua Cop, siempre sin perder de vista que no eran más que cutre-guiones que nos daban una excusa para pegar tiros XD

El TC: Project Titan (spin-off para PS) también es cojonudo, lo que sumado a los Point Blank, mejor calidad casi siempre en los multis del género, etc, todo ello me hiciese ver la luz de que la 32 bits de Sony tiene mejor catalogo de rail-shooters que la 32 bits de SEGA, por eso no tardé mucho en vender mi pistola y copia del Virtua Cop 2.
@Sexy MotherFucker Para gustos.... yo sigo quedándome con Virtua Cop, que en cualquier caso es entre 2 y 3 años (según de que parte hablemos) más antiguo que Time Crisis, que por cierto, también me encantó.

En lo de los shooter on rails, discrepo. En Saturn, con pistola también tenemos House of Dead, que aunque sea vilipendiado por parte de la crítica, a mí me pareció entretenido aunque muy alejado del arcade. Y ya quitando las pistolas, dentro de los shooter on rails tenemos los Panzer Dragoon, que para mí son la joya de la corona del género dentro de su generación y de la siguiente (Orta).
yo para juegos de pistola prefiero la Dreamcast que es mucho más potente en 3D que la Saturn.
Y hasta la Wii, que tiene muy buenos juegos de raíles y con el wiimote + pistola/escopeta, va muy bien, la verdad.

Tengo la pistola oficial de The House of The Dead Overkill para la Wii, y está muy bien.
Luego otra de las chinas que le puse un gatillo casero, sacado de dos gatillos de un mando de Xbox 360. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Sexy MotherFucker escribió:@radorn las versiones de Saturn de los Virtua Cop me parecen lentas y anodinas comparadas con las entregas para PlayStation de los Time Crisis. Y además la manera qué tienen para marcar los objetivos con esos enormes círculos de colores me saca totalmente de contexto.

Ah, vale, entonces todo el rollo que conté no tenía nada que ver... ¡Qué buena puntería tengo! y sin pretender hacerme el gracioso
@Ragnar Lodbrok pero es que yo sigo creyendo que al margen de los gustos de cada cual, objetivamente los Time Crisis, al menos los de PlayStation, son juegos mejor diseñados y acabados que los Virtua Cop de Saturn. Y en Arcade el rollito pedal + pistola con retroceso real ofrecían una experiencia más sensorialmente inversiva.

Y ya quitando las pistolas, dentro de los shooter on rails tenemos los Panzer Dragoon, que para mí son la joya de la corona del género dentro de su generación y de la siguiente (Orta).

Yo me estaba refiriendo exclusivamente a los de pistola de luz, pero buen apunte igualmente.

@superfenix2020 joder pero es que Dreamcast ya era otra cosa, a nivel personal disfruté cómo un mono el port de The House of The Dead II incluso a 50 Hz, ya que era de los pocos juegos que vinieron sin selector, algo rarísimo siendo un lanzamiento de SEGA. Sólo con ese y el Confidential Mission ya tienes amortizada la pistola de por vida.

Y que viva el Overkill, esa joya oculta y en mi opinión uno de los mejores de la franquicia, por encima del primero en Model 2 por ejemplo.
Alguien con mod pico psu que se le cuelgue la consola???
Los juegos los carga pero se quedan en pantalla negra despues de cargar con el pseudo.
Vuelvo a poner la fuente original jap y funciona sin problemas.
Buenas compañeros

Me he comprado un Action Replay Plus de Saturn, y quería preguntaros 2 pequeñas dudas a ver si alguien me puede ayudar.

1) Si Flasheo el action replay la consola podría leer backups grabados. Al ser free región la consola, si juego a un juego USA, irá este a 60hz??? O al ser mi consola PAL ira 50hz aun siendo un juego americano???

(quiero decir si el MOD de 60hz me hace falta o si con el action replay la hacerla free region los juegos irían a 60hz sin necesidad de mod)

2) para que la consola lea discos con backups, como los grabo? En iso?, o sería grabar el bin y cue sin más ?

Muchas gracias de ante mano!!!
msejcs escribió:Alguien con mod pico psu que se le cuelgue la consola???
Los juegos los carga pero se quedan en pantalla negra despues de cargar con el pseudo.
Vuelvo a poner la fuente original jap y funciona sin problemas.

Te has asegurado de que tu fuente de alimentacion sea como minimo de 5 Amperios?
@Bardok84

1 - La consola necesita el mod de Hz para ejecutar a 60 Hz en caso de que la consola sea PAL.

2 - Tienes que grabar el bin y cue.
@Kasios
En los sitios que he visto que venden el mod, utilizan de 3a como la que tengo yo, por ejemplo en retrosales.
msejcs escribió:@Kasios
En los sitios que he visto que venden el mod, utilizan de 3a como la que tengo yo, por ejemplo en retrosales.

Me pasaba con la dreamcast despues de hacerle el mod en este video de youtube

Me arrancaba la consola, y a los pocos segundos pantallazo en negro (y la consola seguia encendida), por lo que como me dijo un buen amigo mio "le falta potencia a la fuente de corriente" (amperios), fue comprar una de 5 Amperios recomendada por el tio del video, y mano de santo, consola funcional al 100%, para la saturn pillaré la misma .
Kasios escribió:

Me arrancaba la consola, y a los pocos segundos pantallazo en negro (y la consola seguia encendida), por lo que como me dijo un buen amigo mio "le falta potencia a la fuente de corriente" (amperios), fue comprar una de 5 Amperios recomendada por el tio del video, y mano de santo, consola funcional al 100%, para la saturn pillaré la misma .

Lo bueno és que la dreamcast si me funciona bien con la misma fuente, voy a mirar que dice el video de la fuente.
Gracias
msejcs escribió:
Kasios escribió:

Lo bueno és que la dreamcast si me funciona bien con la misma fuente, voy a mirar que dice el video de la fuente.
Gracias

Aqui te pongo el video dle mismo tio dle cual hice el mod a la dreamcast y haré en la saturn, para que eches un vistazo por si te sirve de algo

Kasios escribió:
msejcs escribió:
Kasios escribió:

Gracias

Aqui te pongo el video dle mismo tio dle cual hice el mod a la dreamcast y haré en la saturn, para que eches un vistazo por si te sirve de algo

Ostias curioso porque en el video enseña un trafo de 5a, y en la descripcion te deja un link a la pagina de retrosales que venden uno de 3a, buscaré otro trafo de 5a , haber si és eso.
Muchas gracias compi
msejcs escribió:
Kasios escribió:
msejcs escribió:
Gracias

Ostias curioso porque en el video enseña un trafo de 5a, y en la descripcion te deja un link a la pagina de retrosales que venden uno de 3a, buscaré otro trafo de 5a , haber si és eso.
Muchas gracias compi

Ojalá sea ese el problema y puedas disfrutar del mod de saturn [oki]
@Bardok84 todo eso está todo explicado mil veces en este mismo hilo. :)
Gran consola la saturnino de sega,y que poco valor le dimos en su momento.
Incluido yo,que en esa epoca quise la psx,y estando agotadas,menuda fiebre se vivio conn la play1,me ofrecieron la saturn por unas 10·000 pelas,y sude mogollon de ella,para al final comprame una nintendo 64........consola que termine adorando,y sigo jugando con ella.....que tiempos aquellos,y ahora.

La verdad,a poca gente le vi con la saturn en su momento......la play empezo con puño de hierro a dominar el mercado...y era normal.....ha sido la consola que abrio el mundillo del videojuego a todo el mundo,y yo creo que las consolas mas completas,la play1 y la play2...lo dicho,eran otros tiempos.

Y lo poco que he visto del mod,pues que has dejado bien preparada esa saturn para que se trague todo,y un logo del sonic.

Ya caeran mas cosas,te mola cacharrear,y a nosotros nos gusta que nos enseñes tus avances.....siempre se puede aprender algo.

Venga,mister,un abrazo.
5600VIDEOGAMER escribió:Gran consola la saturnino de sega,y que poco valor le dimos en su momento.
Incluido yo,que en esa epoca quise la psx,y estando agotadas,menuda fiebre se vivio conn la play1,me ofrecieron la saturn por unas 10·000 pelas,y sude mogollon de ella,para al final comprame una nintendo 64........consola que termine adorando,y sigo jugando con ella.....que tiempos aquellos,y ahora.

La verdad,a poca gente le vi con la saturn en su momento......la play empezo con puño de hierro a dominar el mercado...y era normal.....ha sido la consola que abrio el mundillo del videojuego a todo el mundo,y yo creo que las consolas mas completas,la play1 y la play2...lo dicho,eran otros tiempos.

ya te digo. En esa época había demasiada fiebre por la PS1 y también habían depositadas muchas expectativas por la Ultra 64, la que llevaría tecnología de Psilicon Graphics, la todopoderosa N64 y que al final se retrasó demasiado y resultó no ser tan poderosa como prometieron los de Nintendo. :)

Yo no tuve la Saturn en la generación de los 32 bits (tuve la PS1 y la N64). Pero la tuve allá por el 2000 y pico, pero no la aproveché casi.
Y ahora, en 2019, 19 años después, la estoy disfrutando como nunca antes la disfruté. [risita]

Hay consolas y mandos, que son infravalorados en sus épocas, y cuando pasan décadas, es cuando la gente los valora de verdad.
Por ejemplo, la Saturn y su mando (el mejor para las 2D), los ordenadores MSX, la Dreamcast (la mejor consola de Sega y resulta que la gente pasa de apoyar a Sega), la NEC PC Engine (fuera de Japón vendió muy poco), la PS Vita (ahora que está muerta y que no hay competencia, salvo la 3DS que está ya agonizando.... es cuando la gente se da cuenta de lo buena que es; la Switch es demasiado grande como para poder jugarse bien por la calle, estilo portátil).... u otras consolas de la misma Nintendo han corrido la misma suerte, como la Game Cube (consola potente y buen mando, y apoyo de las desarrolladoras, una SNES 2, justo lo que pedía la gente ¿no?) o la Wii U... consolas que vendieron muy poco y son muy buenas consolas.

Y lo poco que he visto del mod,pues que has dejado bien preparada esa saturn para que se trague todo,y un logo del sonic.

Ya caeran mas cosas,te mola cacharrear,y a nosotros nos gusta que nos enseñes tus avances.....siempre se puede aprender algo.

La tengo delante, y cada vez me gusta más la Saturn híbrida, mitad negra, mitad gris. XD

Para cacharrear, sólo me queda hacer una cosa: meterle un mando hackeado de Mega Drive y otro de Ps1 digital a mi stick de madera, para convertirlo en un 4 en 1 (válido para Saturn, SNES, Mega Drive y PS1). XD

Y ya no tengo más planes de comprar más consolas ni cacharrear. Este veranito tengo planes para disfrutar jugando a consolas como PS2, Xbox original, Xbox 360, Wii, Mega Drive, Saturn, Ps Vita y Switch). Tengo muchos juegos pendientes aún de consolas antiguas. No se si tendré tiempo para todo. [+risas]

Un abrazo para ti también, y que tengas un feliz verano. [oki] [beer]
Joder,no te falta razon.

Veo mis consolas,desde la n64,a la xbox one,o swich,play2,cube,wii,o una 3ds con una cantidad de juegos amontonados y veo que,tranquilamente,podria estar jugando a juegos,y casi a estrenar,hasta que se conecte skynet y nos lleve a todos por delante.

Y si,sigo con la incomprendida wiiu,consolaza donde las haya,y ya le queda poco para que la piratee de arriba abajo.

Que pena fue lo de esta consola,en fin.

Consola con retro incorporada,multijugador gratuito,muy buen internet,videocoferencia entre consolas,comunidad miiverse propia....y la gente paso de ella como de la mierda.

Pues nada,nuevo rediseño y ahora a pagar por jugar al mario kart en red.

Tenemos,lo que nos merecemos.
@superfenix2020 todavía no me he enterado; ¿Te has buscado la vida para tener las ampliaciones de RAM en algún cacharro?
Sexy MotherFucker escribió:@superfenix2020 todavía no me he enterado; ¿Te has buscado la vida para tener las ampliaciones de RAM en algún cacharro?

Lo que tengo es el Action Replay Plus 4M Auto flaseado con el Pseudo Saturn y metido en un cartucho original de Sega (pintado de negro).
No tengo ningún cartucho de 1 o 4MB. Lo que tengo son dos cartuchos de memoria para almacenar partidas.
Si algún juego como el KO 95 necesita de un cartucho específico de 1MB para que funcione, no me importa. Los KOF no es que sean de mis juegos predilectos.

Imagen
@superfenix2020 ok, estás preparado igualmente.

Lo decía porque en tu caso te encantan los shoot em' Up horizontales, y sería una pena que no jugases a cosas cómo Cootton 2 o Cotton Boomerang a su máximo esplendor de belleza.

Ya sabes, activa la RAM siempre que los juegues [oki]
Pensé que el Action replay plus haría capaz que la consola leyese juegos usa y jap... A 60hz

Pero si para ello necesito el mod a 60hz si o si.. Habrá que darle caña

Si, he leído la primera página del post peor tenía esta duda.
. Muchas gracias por responder!!

Voy a ver en dicha página toda la info para el mod de 60hz para el mod el 1

Gracias de nuevo!!!
Por cierto:

@superfenix2020
Si algún juego como el KO 95 necesita de un cartucho específico de 1MB para que funcione, no me importa.

Creo que te lo dije páginas atrás, pero no hiciste mucho caso:

Imagen

KOF' 95 en Saturn utiliza un cartucho ROM, como los de Mega Drive o SNES, funcionando en tándem con un CD. Aunque tuvieses la ampliación de 1 MB en cualquier tipo de flashcart no podrías jugarlo a no ser que tuvieses el cartucho original.
6710 respuestas