5600VIDEOGAMER escribió:Gran consola la saturnino de sega,y que poco valor le dimos en su momento.
Incluido yo,que en esa epoca quise la psx,y estando agotadas,menuda fiebre se vivio conn la play1,me ofrecieron la saturn por unas 10·000 pelas,y sude mogollon de ella,para al final comprame una nintendo 64........consola que termine adorando,y sigo jugando con ella.....que tiempos aquellos,y ahora.
La verdad,a poca gente le vi con la saturn en su momento......la play empezo con puño de hierro a dominar el mercado...y era normal.....ha sido la consola que abrio el mundillo del videojuego a todo el mundo,y yo creo que las consolas mas completas,la play1 y la play2...lo dicho,eran otros tiempos.
ya te digo. En esa época había demasiada fiebre por la PS1 y también habían depositadas muchas expectativas por la Ultra 64, la que llevaría tecnología de Psilicon Graphics, la todopoderosa N64 y que al final se retrasó demasiado y resultó no ser tan poderosa como prometieron los de Nintendo.
Yo no tuve la Saturn en la generación de los 32 bits (tuve la PS1 y la N64). Pero la tuve allá por el 2000 y pico, pero no la aproveché casi.
Y ahora, en 2019, 19 años después, la estoy disfrutando como nunca antes la disfruté.
Hay consolas y mandos, que son infravalorados en sus épocas, y cuando pasan décadas, es cuando la gente los valora de verdad.
Por ejemplo, la Saturn y su mando (el mejor para las 2D), los ordenadores MSX, la Dreamcast (la mejor consola de Sega y resulta que la gente pasa de apoyar a Sega), la NEC PC Engine (fuera de Japón vendió muy poco), la PS Vita (ahora que está muerta y que no hay competencia, salvo la 3DS que está ya agonizando.... es cuando la gente se da cuenta de lo buena que es; la Switch es demasiado grande como para poder jugarse bien por la calle, estilo portátil).... u otras consolas de la misma Nintendo han corrido la misma suerte, como la Game Cube (consola potente y buen mando, y apoyo de las desarrolladoras, una SNES 2, justo lo que pedía la gente ¿no?) o la Wii U... consolas que vendieron muy poco y son muy buenas consolas.
Y lo poco que he visto del mod,pues que has dejado bien preparada esa saturn para que se trague todo,y un logo del sonic.
Ya caeran mas cosas,te mola cacharrear,y a nosotros nos gusta que nos enseñes tus avances.....siempre se puede aprender algo.
La tengo delante, y cada vez me gusta más la Saturn híbrida, mitad negra, mitad gris.
Para cacharrear, sólo me queda hacer una cosa: meterle un mando hackeado de Mega Drive y otro de Ps1 digital a mi stick de madera, para convertirlo en un 4 en 1 (válido para Saturn, SNES, Mega Drive y PS1).
Y ya no tengo más planes de comprar más consolas ni cacharrear. Este veranito tengo planes para disfrutar jugando a consolas como PS2, Xbox original, Xbox 360, Wii, Mega Drive, Saturn, Ps Vita y Switch). Tengo muchos juegos pendientes aún de consolas antiguas. No se si tendré tiempo para todo.
Un abrazo para ti también, y que tengas un feliz verano.