Buenas. A raiz de una compra casual el otro día, y retomado mi interés por la Saturn. En concreto, fue la compra del volante oficial, mientras estaba de vacaciones. Llegué a casa y lo primero que hice, está claro, no?
El caso es que, al tenerla montada, he decidido ponerme manos a la obra con un par de cosas que tengo pendientes. A saber:
Quiero meterle el chip. Ya se que existe la posibilidad del AR, pero a mi, mi cartucho me gusta cómo está, con todas sus funcionalidades. Además, sigo confiando en que salga el Satiator. Así que voy de cabeza a por un chip de 21 pines. ¿Alguna sugerencia de cual y dónde pillarlo?
Lo que quiero hacer es copiar backups, probar en el hard original, y luego ponerme a buscar los que me molen en su versión jap (mucho más baratos). ¿Hay alguna sugerencia hoy en día de que CD's grabables comprar? Creo que hace 10 años que no compro.
La siguiente cosa que quiero hacer, mientras no llegue el chip, es el mod de hertcios, que será bastante sencillo. Mi idea es dejarlo con un interruptor atrás, para poder alternar. El mod de región, en principio lo descarto, por que para eso estará el AR, para saltarse la protección. Si cuando tenga el chip, veo que no va fino, intentaré hacer el mod de interruptor de 3 posiciones (eur, jap, usa). Pero viendo en qué consiste, no lo veo tan facil.
Y el último que me queda, es el mod de access led. Mi Saturn trae el pad de intalación. Y según leí en
Briconsola es solo un led y una resistencia. Lo que me faltaría por encontrar es la pieza de goma transparente que lleva la luz del led de power, para poner una igual. Me refiero a esta:
¿Alguien sabe el nombre por el que buscar o dónde encontrarla? ¿O tiene alguna de un despiece que quiera negociar?
Pues eso es todo. En definitiva, voy a buscar un chip de 21, una pieza de plástico y cds a cascoporro, y contaros mis avances con mi Saturn.