@fakemaria Bueno, resulta parte de la duda pasemos al tema juegos
.Me voy a centrar en los géneros que te pueden llamar la atención, metiendo calidad y variedad.
Veamos, de naves yo apostaria por Radiant Silvergun, Kingdom Grand Prix, Shyenryu, Panzer Dragoon 2 y Cotton 2. Hay muchos más pero empieza por esos. De plataformas, aparte del precioso pero corto Astal te diria que buscaras el Keio Flying Squadron 2, dificil como el solo pero muy bueno, Clockwork Knight 2, Super Tempo y el Hissatsu!. De puzzles te recomiendaria el Sakura Taisen Columms, Tetris plus, Puyo Puyo Sun y Gossun Oyoyo. En acción/tiros 1a y 3a persona te recomiendo el Burning Rangers, el Deep Fear, Exhumed. De carreras...buf...esto ya es más complicado porque hay varios muy muy buenos. Del Sega Rally no puedes pasar, despues iria a por el King the Spirits 2, Nissan Over Driving GT-R, Out Run,Wangan Dead Heat + Real Arrange, F1-Live y el Drift King Shyutokoh Battle 97.
Del cajón desastre de "no se donde meterlos" + "juegos diferentes que merecen ser jugados y/o joyas" te digo el Nights, obviamente, el Wing Arms, Elevator Action Returns, Saturn Bomberman, Mass Destruction,Policenauts, Dungeon And Dragons collection,Castlevania (parcheado!), Buble Simphoni y el Shinobi X.
Me dejo muchos fuera, algunos tanto o más buenos que estos, pero he intentado que haya variedad y, mayormente, que fueran exclusivos de saturn (o, si no es el caso, mejor versiones que en ps1). Si os gustan los de deportes tambien puedo recomendar algunos, pero no tengo más tiempo ahora para escribir.
Edit: permiteme el autospam invitandote a ti y a
@andresinho a pasaros por mi hilo colaborativo de reviews de saturn. Esta en mi firma. Asi podreis haceros una idea de algunos de los juegos que he recomendado y tambien de otros que no salen en esta lista. Espero que os sirva para meter la cabeza en esta consola y lo que puede llegar a ofrecer. Lo mejor es descubrir sobre la marcha.