@SuperPadLand Creo recordar que me dijiste que no esperara más respuestas por tu parte, y algo hablamos por MP, donde me dijiste y te dije cosas que para nosotros quedan. Desde entonces, debido a tu susceptibilidad selecta,
selectiva, o incomprendida por mí, he procurado justo eso, no esperar diálogo contigo; no por gusto, pero sí por coherencia y para no molestar al que me pide que no le moleste (esto no va solo por ti); mientras que por tu parte, en nada de tiempo, me has citado ya dos veces desde eso (tampoco eres único en esto). Creo que debo reseñarlo, antes de retomar conversaciones normales. Todo debe tener su correcto proceso, y si la chispa en vez de
produce siempre
, pues se deja de provocar y listos.
Por otra parte, me parece bien traer aquí mi comentario; aunque el mío era solo un post entre los muchos con off-topic que estabais teniendo ya, entre el hilo de Novedades y el de "¿Qué Juegos os impactaron más GRÁFICAMENTE? ", en ese debate eterno offtopic sobre qué es retro y qué no lo es (con advertencias de varios foreros molestos). Pero bueno, me parece bien ser una vez más que el que hace salir del offtopic, bien sea como "avisador" (aunque yo nunca sugiero que los demás estuviesen ensuciando cuando me llevo un offtopic a otro sitio más adecuado) o bien como "chivo expiatorio".
Nah, ahora en serio; no creo que otros compañeros consideren que eso fuese ensuciar. Te faltó entrecomillarlo al menos.
Respeto a lo de de SEGA, realmente no cambio ni una coma de lo que he dicho sobre los Sonic 3D. Me importa poco que SEGA lo hiciese de casualidad entre el jaleo o bien a conciencia. El caso es que lo hecho bien hecho está. A veces, no sacar un juego es una sabia decisión. Es una opinión meramente particular, que se basa en que motores como Mario 64 o Banjo (referentes para mí del cenit de las plataformas en esa generación) no me eran suficiente para un Sonic 3D. Para Mario sí, porque es otro rollo, y realmente yo babeaba (relativamente) viendo las capturas y videos de Mario 64. En cambio, viendo Sonic Jam me quedaba frio. Bueno, el proceso real fue ver Sonic X-Treme (hubo capturas en revistas, que me compraba a pares, o triples incluso) e ilusionarme un poco; ver a Sonic Jam y quedarme frio, y ver Sonic R y pensar que estaba bien, pero todavía quedaba lejos de mis expectativas. De estos dos últimos no recuerdo el orden, pero las sensaciones sí que fueron más o menos así.