Darthjedyk escribió:Pues otro por aquí que lo ha terminado y completado.
El juego es un viaje de la hostia. Gráficamente el techo actual, la fotogrametría es brutal te crees que estás en Islandia, los modelados... todo. A falta de jugar a Alan Wake 2, para mi uno de los juegos que me ha sorprendido gráficamente junto con el A Plague Tale Requiem en esta generación y este Hellblade 2 esta ya está un escalón más alto... Aunque si, "pecan" de ser juegos pasilleros porque por desgracia a dia de hoy este nivel de detalle en un juego más abierto, pues está la cosa complicada.
Para mi es un notable alto, pero te tiene que entrar por los ojos, te tiene que molar la temática y dejarte llevar por lo que propone. Olvidarte de que vaya a revolucionar ningún género, ni puzzles complejos, ni combate de la hostia, que aunque no es mejor que el primero, al haber más animaciones y tal mola bastante y se siente más satisfactorio.
Ambientación y sonido de 10, no se si decir su 2º o su principal fuerte, imprescindible jugarlo con auriculares y si ya te mola el rollo de Heilung, pues tanto el juego como la banda sonora pues te las vas a meter por el culo fuertemente y poco más, creo que incluso aunque no te termine gustando, merece la pena echarle un rato aunque solo sea por lo visual.
Lo peor, quizás la historia esté para mi un poquito por debajo del primero y que costar 50 pavos habiendo la cantidad de títulos que hay y la duración que tiene, pues igual te hace pensarlo dos veces. Yo me lo he pasado gracias a GamePass y cuando renueve gráfica lo pillaré en alguna oferta para mover esta maravilla a tope.
Me pone que le echado 11 horas aunque podría quitar hora y algo entre hacer pruebas y algún rato de haberlo dejado abierto mientras hacia comida/cena.
spiderrrboy escribió:Yo agradezco que sea un juego corto, lo del precio ya es aparte, pero deberían existir juegos así, que no sean de 20 o 30 horas porque si, si lo que quieres ofrecer o contar te dura 10 horas, para que lo vas a alargar ...
spiderrrboy escribió:Darthjedyk escribió:Pues otro por aquí que lo ha terminado y completado.
El juego es un viaje de la hostia. Gráficamente el techo actual, la fotogrametría es brutal te crees que estás en Islandia, los modelados... todo. A falta de jugar a Alan Wake 2, para mi uno de los juegos que me ha sorprendido gráficamente junto con el A Plague Tale Requiem en esta generación y este Hellblade 2 esta ya está un escalón más alto... Aunque si, "pecan" de ser juegos pasilleros porque por desgracia a dia de hoy este nivel de detalle en un juego más abierto, pues está la cosa complicada.
Para mi es un notable alto, pero te tiene que entrar por los ojos, te tiene que molar la temática y dejarte llevar por lo que propone. Olvidarte de que vaya a revolucionar ningún género, ni puzzles complejos, ni combate de la hostia, que aunque no es mejor que el primero, al haber más animaciones y tal mola bastante y se siente más satisfactorio.
Ambientación y sonido de 10, no se si decir su 2º o su principal fuerte, imprescindible jugarlo con auriculares y si ya te mola el rollo de Heilung, pues tanto el juego como la banda sonora pues te las vas a meter por el culo fuertemente y poco más, creo que incluso aunque no te termine gustando, merece la pena echarle un rato aunque solo sea por lo visual.
Lo peor, quizás la historia esté para mi un poquito por debajo del primero y que costar 50 pavos habiendo la cantidad de títulos que hay y la duración que tiene, pues igual te hace pensarlo dos veces. Yo me lo he pasado gracias a GamePass y cuando renueve gráfica lo pillaré en alguna oferta para mover esta maravilla a tope.
Me pone que le echado 11 horas aunque podría quitar hora y algo entre hacer pruebas y algún rato de haberlo dejado abierto mientras hacia comida/cena.
Está segunda parte es más pasillera que el a plague tale requiem???
Yo agradezco que sea un juego corto, lo del precio ya es aparte, pero deberían existir juegos así, que no sean de 20 o 30 horas porque si, si lo que quieres ofrecer o contar te dura 10 horas, para que lo vas a alargar ...
que el a plague tale requiem???
spiderrrboy escribió:Darthjedyk escribió:Pues otro por aquí que lo ha terminado y completado.
Está segunda parte es más pasillera que el a plague tale requiem???
Yo agradezco que sea un juego corto, lo del precio ya es aparte, pero deberían existir juegos así, que no sean de 20 o 30 horas porque si, si lo que quieres ofrecer o contar te dura 10 horas, para que lo vas a alargar ...
GordonFreeman escribió:¿A alguien más le da tirones? A mi es exagerado en algunos momentos, no sé que opción gráfica tocar para que no ocurra, o si es problema de optimización del juego. 64GB de RAM y un SSD muy rápido... no creo que sea mi PC vaya.
Parallax Snake escribió:GordonFreeman escribió:¿A alguien más le da tirones? A mi es exagerado en algunos momentos, no sé que opción gráfica tocar para que no ocurra, o si es problema de optimización del juego. 64GB de RAM y un SSD muy rápido... no creo que sea mi PC vaya.
es Unreal Engine, puede ser cualquier cosa, todavia no he visto a dia de hoy ningun juego usando el Unreal Engine que vaya fino todo el rato.
Lo bueno del Unreal Engine?... que igual en "Mis Documentos" o en tu ruta de instalación igual tienes archivos que puedas abrir y poner algun valor que te solucione la papeleta, por ejemplo... en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Hellblade2\Saved\Config\Windows tienes el archivo Engine.ini y allí hay opciones que puedes mirar (lo abres con el bloc de notas mismo), y no se, busca algo tipo... "smooth" "texture" "streaming"... cosas así. Tambien podrías a probar en las opciones de lanzamiento si tienes la version de steam... -NOTEXTURESTREAMING y así cargaría todas las texturas antes de lanzar el juego.... no se, son cosas que he probado y funcionado en otros juegos, como por ejemplo que recuerde así a bote pronto... BORDERLANDS 3 que usa el Unreal Engine 4, no se si alguien mas podría aportar algo, suerte.
DAVIDSM4K escribió:
Remnant 2 va perfecto con UE5
Parallax Snake escribió:DAVIDSM4K escribió:
Remnant 2 va perfecto con UE5
No se como irá en PC, pero en Series X le he notado microstuttering en ocasiones, por eso digo que todavía yo no he visto ni un juego solo que vaya fino todo el rato usando UE (tampoco los he visto todos claro, pero si bastantes).
spiderrrboy escribió:Está segunda parte es más pasillera que el a plague tale requiem???
spiderrrboy escribió:Está segunda parte es más pasillera que el a plague tale requiem???
Strait escribió:¿Qué tal de rendimiento? Porque estoy jugando al 1 y es un desastre total. Miedo me da el 2 siendo gráficamente top.
Strait escribió:¿Qué tal de rendimiento? Porque estoy jugando al 1 y es un desastre total. Miedo me da el 2 siendo gráficamente top.
kuatro escribió:Strait escribió:¿Qué tal de rendimiento? Porque estoy jugando al 1 y es un desastre total. Miedo me da el 2 siendo gráficamente top.
Mejor que el primero, a mi el 1 me pega tirones de vez de cuando, este va fino con el mismo pc.
SamuraiFury escribió:Ando con el 1 y lo de los puzzles del inicio (ya hice 3 puertas) es bastante coñazo, la verdad. Es así todo el rato? El 2 igual?
Strait escribió:kuatro escribió:Strait escribió:¿Qué tal de rendimiento? Porque estoy jugando al 1 y es un desastre total. Miedo me da el 2 siendo gráficamente top.
Mejor que el primero, a mi el 1 me pega tirones de vez de cuando, este va fino con el mismo pc.
Me alegro bastante de eso. Estoy con el 1 y estoy sufriendo los tirones constantes en DX12.
Parallax Snake escribió:Strait escribió:kuatro escribió:
Me alegro bastante de eso. Estoy con el 1 y estoy sufriendo los tirones constantes en DX12.
y no has probado DirectX 11?... me da a mi que DX12 está "verde" aun, por la de juegos que he probado con DX12 que no van nada bien, igual con DX11 y los parametros de lanzamiento que le puse al compañero... igual se te soluciona.
Y me cito: "Tambien podrías a probar en las opciones de lanzamiento si tienes la version de steam... -NOTEXTURESTREAMING y así cargaría todas las texturas antes de lanzar el juego.... tambien puedes añadir este otro parametro para que el juego use todos los cores -useallavailablecores, (puedes poner ambos), no se, son cosas que he probado y funcionado en otros juegos..."
DAVIDSM4K escribió:El problema del juego es que es una experiencia de cine en videojuego, un videojuego es Gears, the last of us 2, God of War y tal con la jugabilidad por bandera
La parte del bosque
The_Reaper escribió:@Genshix vamos, en resumen que no has tocado el juego.
Veo muchas opiniones basadas en "jugar" a través de youtube que vienen al foro a dárselas de entendidos y que lo han jugado cuando se ve que es mentira.
Se descubre al mentiroso cuando dice cosas que a nada que has jugado realmente al juego sabes que no son así.
Y no me refiero a cosas subjetivas como si es divertido o aburrido porque sobre eso cada uno tiene sus gustos y es subjetivo.
Veo muchas opiniones basadas en "jugar" a través de youtube que vienen al foro a dárselas de entendidos y que lo han jugado cuando se ve que es mentira.
Se descubre al mentiroso cuando dice cosas que a nada que has jugado realmente al juego sabes que no son así.
Y no me refiero a cosas subjetivas como si es divertido o aburrido porque sobre eso cada uno tiene sus gustos y es subjetivo.
A ignorados y listo
A ignorados y listo
xavi_bravo escribió:A alguien le ocurre que en algunos tramos se le sube la cámara hacia el cielo? Estoy dudando que sea cosa del joystick pero en otros juegos no he tenido problemas.
Genshix escribió:Creo que el primero sorprendió en su día por lo novedoso que fue el tema del sonido y la ambientación. Pero después de 6 años o asi (no se cuantos han sido exactamente) yo esperaba una evolución y más habiendo sido comprados por Microsoft.
El tema está en que uno espera eso, una evolución notoria, no otro juego exactamente igual.
Como digo hace años fue novedoso y impactante. Pero hoy en día a mi al menos me aburre cosa mala. Gráficamente si, es alucinante y tal pero al no ir acompañado de un gameplay como dios manda pues no me genera el impacto que le esta generando a más de uno. Ni me sorprende ni me llama la atención. De hecho voy jugando bostezando por lo lento que es.
Lo terminaré porque tengo curiosidad de ver como sigue, pero me esperaba ya no algo diferente, si no una evolución, algo con más chicha.
Un 8 de media me parece una barbaridad para lo que es el juego, sinceramente, es mas cine que juego.
oskilla84 escribió:Genshix escribió:Creo que el primero sorprendió en su día por lo novedoso que fue el tema del sonido y la ambientación. Pero después de 6 años o asi (no se cuantos han sido exactamente) yo esperaba una evolución y más habiendo sido comprados por Microsoft.
El tema está en que uno espera eso, una evolución notoria, no otro juego exactamente igual.
Como digo hace años fue novedoso y impactante. Pero hoy en día a mi al menos me aburre cosa mala. Gráficamente si, es alucinante y tal pero al no ir acompañado de un gameplay como dios manda pues no me genera el impacto que le esta generando a más de uno. Ni me sorprende ni me llama la atención. De hecho voy jugando bostezando por lo lento que es.
Lo terminaré porque tengo curiosidad de ver como sigue, pero me esperaba ya no algo diferente, si no una evolución, algo con más chicha.
Un 8 de media me parece una barbaridad para lo que es el juego, sinceramente, es mas cine que juego.
Voy practicamente por el final y opino exactamente lo mismo,me resulta intrigante como acabara.....pero me he aburrido bastante con el,sobretodo las zonas de puzzles,el tema de las burbujitas,etc,no entro mas por el tema spoiler,pero ha sido bastante coñazo.....eso si,el modo foto lo he puesto chorrocientasmil veces
Jajajaja,como se pone la peña por dar una opinion al igual le preguntas la suya y te dice que es un open world tremendo con 1000 cosas por hacer.......el juego es pasillero a mas no poder,y los combates son TODOS iguales.....y cuando digo iguales,son IGUALES