[HILO OFICIAL] Senua's Saga: Hellblade 2

Pues otro por aquí que lo ha terminado y completado.

El juego es un viaje de la hostia. Gráficamente el techo actual, la fotogrametría es brutal te crees que estás en Islandia, los modelados... todo. A falta de jugar a Alan Wake 2, para mi uno de los juegos que me ha sorprendido gráficamente junto con el A Plague Tale Requiem en esta generación y este Hellblade 2 esta ya está un escalón más alto... Aunque si, "pecan" de ser juegos pasilleros porque por desgracia a dia de hoy este nivel de detalle en un juego más abierto, pues está la cosa complicada.

Para mi es un notable alto, pero te tiene que entrar por los ojos, te tiene que molar la temática y dejarte llevar por lo que propone. Olvidarte de que vaya a revolucionar ningún género, ni puzzles complejos, ni combate de la hostia, que aunque no es mejor que el primero, al haber más animaciones y tal mola bastante y se siente más satisfactorio.

Ambientación y sonido de 10, no se si decir su 2º o su principal fuerte, imprescindible jugarlo con auriculares y si ya te mola el rollo de Heilung, pues tanto el juego como la banda sonora pues te las vas a meter por el culo fuertemente y poco más, creo que incluso aunque no te termine gustando, merece la pena echarle un rato aunque solo sea por lo visual.

Lo peor, quizás la historia esté para mi un poquito por debajo del primero y que costar 50 pavos habiendo la cantidad de títulos que hay y la duración que tiene, pues igual te hace pensarlo dos veces. Yo me lo he pasado gracias a GamePass y cuando renueve gráfica lo pillaré en alguna oferta para mover esta maravilla a tope.

Me pone que le echado 11 horas aunque podría quitar hora y algo entre hacer pruebas y algún rato de haberlo dejado abierto mientras hacia comida/cena.
Darthjedyk escribió:Pues otro por aquí que lo ha terminado y completado.

El juego es un viaje de la hostia. Gráficamente el techo actual, la fotogrametría es brutal te crees que estás en Islandia, los modelados... todo. A falta de jugar a Alan Wake 2, para mi uno de los juegos que me ha sorprendido gráficamente junto con el A Plague Tale Requiem en esta generación y este Hellblade 2 esta ya está un escalón más alto... Aunque si, "pecan" de ser juegos pasilleros porque por desgracia a dia de hoy este nivel de detalle en un juego más abierto, pues está la cosa complicada.

Para mi es un notable alto, pero te tiene que entrar por los ojos, te tiene que molar la temática y dejarte llevar por lo que propone. Olvidarte de que vaya a revolucionar ningún género, ni puzzles complejos, ni combate de la hostia, que aunque no es mejor que el primero, al haber más animaciones y tal mola bastante y se siente más satisfactorio.

Ambientación y sonido de 10, no se si decir su 2º o su principal fuerte, imprescindible jugarlo con auriculares y si ya te mola el rollo de Heilung, pues tanto el juego como la banda sonora pues te las vas a meter por el culo fuertemente y poco más, creo que incluso aunque no te termine gustando, merece la pena echarle un rato aunque solo sea por lo visual.

Lo peor, quizás la historia esté para mi un poquito por debajo del primero y que costar 50 pavos habiendo la cantidad de títulos que hay y la duración que tiene, pues igual te hace pensarlo dos veces. Yo me lo he pasado gracias a GamePass y cuando renueve gráfica lo pillaré en alguna oferta para mover esta maravilla a tope.

Me pone que le echado 11 horas aunque podría quitar hora y algo entre hacer pruebas y algún rato de haberlo dejado abierto mientras hacia comida/cena.

Está segunda parte es más pasillera que el a plague tale requiem???
Yo agradezco que sea un juego corto, lo del precio ya es aparte, pero deberían existir juegos así, que no sean de 20 o 30 horas porque si, si lo que quieres ofrecer o contar te dura 10 horas, para que lo vas a alargar ...
spiderrrboy escribió:Yo agradezco que sea un juego corto, lo del precio ya es aparte, pero deberían existir juegos así, que no sean de 20 o 30 horas porque si, si lo que quieres ofrecer o contar te dura 10 horas, para que lo vas a alargar ...

Y recuerda...en tu caso además...1h menos en Canarias! [beer]
a alguno le pasa que se le quede en iniciando sesion infinito sin terminar de arrancar el juego ?
A 3440x1440, maximizado /HDR con una 4070ti Super, obtengo 80-100 fps. Gráficamente es impactante, la iluminación y texturas, así como los rostros y personajes en sí que no se sienten como muñecos gozan de un realismo asombroso.

El hecho de que no maneje prácticamente IA, favorece mucho al buen rendimiento que ofrece. Y en cuanto al juego como tal, se siente como la entrega original... A mi me encanta, eso sí. La puesta en escena y el tema a tratar es aterrador, frío y oscuro a grandes rasgos.

Bravo por Ninja Theory. He jugado todos sus Single Players y son la leche. Me gustaría ese Heavenly Sword en un sistema actual [toctoc]
spiderrrboy escribió:

Yo agradezco que sea un juego corto, lo del precio ya es aparte, pero deberían existir juegos así, que no sean de 20 o 30 horas porque si, si lo que quieres ofrecer o contar te dura 10 horas, para que lo vas a alargar ...

que el a plague tale requiem???

Si, y por mucho.

El Plague, puedes considerarlo un videojuego al uso.
Este entra dentro de película interactiva. Son conceptos totalmente distintos.
Comparar este juego con el Requiem, es de fumarse un buen porro antes de escribir, este juego lo puedes comparar con el detroit become human y cosas asi que realmente es una gilipollez estar comparando cada juego con otro pero bueno... El A plague tale estas todo el rato jugando, y el requiem tiene espacios abiertos grandes.

Si os dais cuenta, de lo único que se habla del juego es de los gráficos, por que evidentemente el resto es muy mediocre. Que a mi el juego me ha gustado por que juegos así tranquilitos me encantan, pero me ha durado 7 horas y 3 o 4 son cinemáticas, y otras tanto de stick hacia arriba.

Estoy seguro que muchos que defienden el juego, ni lo habrán tocado. Otros que le duran 10 horas el juego, supongo que se pararan a cada paso, o contaran cuando se van a cenar, por que si no, no me lo explico
spiderrrboy escribió:

Porque no es una película, es un juego, si el juego tiene mecánicas chulas lo puedes alargar para que el jugador las aproveche más, si el juego es una película pues no hace falta.
Gente diciendo que el juego es mediocre porque no lo han entendido. Bien, EOL sigue sorprendiendo (para mal)
Pues contra todo pronóstico en mi caso, le juego en si (sin hablar del apartado gráfico, el cual ya he dejado claro mi punto de vista) me ha enganchado y me está pareciendo genial. Llevo unas 5 horas e iré por la mitad del juego y me está sorprendiendo para bien. Será de los pocos juegos que acabe en lo que llevamos de este 2024 y agradezco que la duración sea la que tiene. De hecho, estoy seguro que le voy a dar una segunda pasada con otro personaje y completarlo al 100%.
¿A alguien más le da tirones? A mi es exagerado en algunos momentos, no sé que opción gráfica tocar para que no ocurra, o si es problema de optimización del juego. 64GB de RAM y un SSD muy rápido... no creo que sea mi PC vaya.
GordonFreeman escribió:¿A alguien más le da tirones? A mi es exagerado en algunos momentos, no sé que opción gráfica tocar para que no ocurra, o si es problema de optimización del juego. 64GB de RAM y un SSD muy rápido... no creo que sea mi PC vaya.

es Unreal Engine, puede ser cualquier cosa, todavia no he visto a dia de hoy ningun juego usando el Unreal Engine que vaya fino todo el rato.

Lo bueno del Unreal Engine?... que igual en "Mis Documentos" o en tu ruta de instalación igual tienes archivos que puedas abrir y poner algun valor que te solucione la papeleta, por ejemplo... en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Hellblade2\Saved\Config\Windows tienes el archivo Engine.ini y allí hay opciones que puedes mirar (lo abres con el bloc de notas mismo), y no se, busca algo tipo... "smooth" "texture" "streaming"... cosas así. Tambien podrías a probar en las opciones de lanzamiento si tienes la version de steam... -NOTEXTURESTREAMING y así cargaría todas las texturas antes de lanzar el juego.... tambien puedes añadir este otro parametro para que el juego use todos los cores -useallavailablecores, (puedes poner ambos), no se, son cosas que he probado y funcionado en otros juegos, como por ejemplo que recuerde así a bote pronto... BORDERLANDS 3 que usa el Unreal Engine 4, no se si alguien mas podría aportar algo, suerte.
Parallax Snake escribió:
GordonFreeman escribió:¿A alguien más le da tirones? A mi es exagerado en algunos momentos, no sé que opción gráfica tocar para que no ocurra, o si es problema de optimización del juego. 64GB de RAM y un SSD muy rápido... no creo que sea mi PC vaya.

es Unreal Engine, puede ser cualquier cosa, todavia no he visto a dia de hoy ningun juego usando el Unreal Engine que vaya fino todo el rato.

Lo bueno del Unreal Engine?... que igual en "Mis Documentos" o en tu ruta de instalación igual tienes archivos que puedas abrir y poner algun valor que te solucione la papeleta, por ejemplo... en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Hellblade2\Saved\Config\Windows tienes el archivo Engine.ini y allí hay opciones que puedes mirar (lo abres con el bloc de notas mismo), y no se, busca algo tipo... "smooth" "texture" "streaming"... cosas así. Tambien podrías a probar en las opciones de lanzamiento si tienes la version de steam... -NOTEXTURESTREAMING y así cargaría todas las texturas antes de lanzar el juego.... no se, son cosas que he probado y funcionado en otros juegos, como por ejemplo que recuerde así a bote pronto... BORDERLANDS 3 que usa el Unreal Engine 4, no se si alguien mas podría aportar algo, suerte.

Remnant 2 va perfecto con UE5
juego acabado, me ha gustado mucho
el primero me pareció bastante tedioso
este es mucho más llevadero
tiene escenas espectacularmente bellas
técnicamente y artísticamente es una maravilla
DAVIDSM4K escribió:

No se como irá en PC, pero en Series X le he notado microstuttering en ocasiones, por eso digo que todavía yo no he visto ni un juego solo que vaya fino todo el rato usando UE (tampoco los he visto todos claro, pero si bastantes).
Parallax Snake escribió:
DAVIDSM4K escribió:

No se como irá en PC, pero en Series X le he notado microstuttering en ocasiones, por eso digo que todavía yo no he visto ni un juego solo que vaya fino todo el rato usando UE (tampoco los he visto todos claro, pero si bastantes).

en PC ninguno , es una maravilla
spiderrrboy escribió:Está segunda parte es más pasillera que el a plague tale requiem???

Joder, y tanto. Si quieres compararlo con algo podría ser el Ryse. Has jugado al Requiem? Porque tiene zonas muy grandes, especialmente una. Es como llamar pasillero al TLoU2, no es lo que yo clasificaría como pasillero.
spiderrrboy escribió:Está segunda parte es más pasillera que el a plague tale requiem???

es pasillero 100%, como el primero
el juego hay que considerarlo un walking simulator y, si te gustan ese tipo de juegos/experiencias pues seguro que lo disfrutas
pero como esperes un juego con su jugabilidad y demás, acabarás totalmente decepcionado
Si si, jugue al primer senua y me gusto, y tambien jugue al primer a plague tale, lo que no recordaba cuanto de pasillero era el senua 1, nada, por mi no hay problema en eso aunque si que es verdad que que sea corto seguro que le viene bien para que no se haga muy repetitivo si es tan tan pasillero...
En cuanto me acabe la aventura grafica que estoy jugando le doy a este, que ganas...
@Mc Mardigan Aquí dura 9 y no 10 jajajaja
Hay que pensar que una buena parte del éxito de la primera parte es que al ser un juego indie no se esperaba ni mucho ni poco, fue una sorpresa.

Ademas que el tema principal del juego, los problemas mentales de la protagonista, no era algo que se supiera al jugarlo, al menos los que jugamos al principio antes de hacerse tan famoso.

Yo me lo pase y crei que era un juego de fantasia como puede ser GoW o cualquier otro del mismo estilo, con sus mecanicas magicas como el cambio del mundo a traves de los portales o escenas fantasticas con las cosas que le pasa a la prota. No cai en que podian ser problemas mentales.

No fue hasta el final (lo mejor del juego sin duda) que no cai que todo era imaginaciones de la protagonista.

Ademas al principio te dicen que si mueres muchas veces se te borrara la partida y tendras que empezar desde el principio y que a medida que mueras varias veces, la tinta negra del cuerpo se ira haciendo mas grande hasta cubrir todo el cuerpo. Encima cada dos por tres se ven escenas donde se ve mas tinta en el cuerpo de Senua.

Ademas los desarrolladores, los muy cabrones, mas tarde reconocieron que todo era mentira pero que de esta manera harian simpatizar con el sufrimiento de la protagonista. Conmigo funciono.

Yo mas de una vez que mori, sobretodo al final del juego, creia que se iba a borrar la partida y tener que empezar. La verdad que lo pasaba mal jajaja

Pues todo esto, quieras o no, la segunda parte ya no lo tiene, ya no es una sorpresa, todo el mundo conoce los problemas mentales de la prota (al menos los que lo jugamos al principio antes de hacerse famoso el juego no lo sabiamos) y ya no es un indie, detras esta Microsoft con todos sus millones y la gente esperaba una superproducción jugable.

Yo menos la duración de la.segunda parte (que me esperaba que durara al menos 15 horas o mas) todo lo demas mas o menos me lo esperaba muy parecido al 1 pero con mejores gráficos. Y quizás alguna mecanica mas elaborada tipo lucha mas compleja o algún sistema simple de habilidades. Pero por lo general me lo esperaba muy parecido a lo que ha salido.

Algunos no se exactamente que esperaban, la verdad.

Veo criticas muy cogidas con pinzas, y no hablo de este hilo, sino de los medios y de otros foros. No se que coño esperaban algunos.
¿Qué tal de rendimiento? Porque estoy jugando al 1 y es un desastre total. Miedo me da el 2 siendo gráficamente top.
Strait escribió:¿Qué tal de rendimiento? Porque estoy jugando al 1 y es un desastre total. Miedo me da el 2 siendo gráficamente top.

Segun algunos de por aquí que se han reido cuando he dicho que muchos juegos que usan el UE no van bien... eso no deberia de pasar, ya ves, igual estás mintiendo y va fino en realidad. [360º] [360º]
Strait escribió:¿Qué tal de rendimiento? Porque estoy jugando al 1 y es un desastre total. Miedo me da el 2 siendo gráficamente top.

Mejor que el primero, a mi el 1 me pega tirones de vez de cuando, este va fino con el mismo pc.
kuatro escribió:

Mejor que el primero, a mi el 1 me pega tirones de vez de cuando, este va fino con el mismo pc.

Me alegro bastante de eso. Estoy con el 1 y estoy sufriendo los tirones constantes en DX12.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Ando con el 1 y lo de los puzzles del inicio (ya hice 3 puertas) es bastante coñazo, la verdad. Es así todo el rato? El 2 igual?
Empezando el capitulo 3 y por ahora 7 horas de gozada, se me va fijo a las 15h en la primera vuelta, lastima no poderle dar más, acabo de encontrarme a la cariñosa [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen
SamuraiFury escribió:Ando con el 1 y lo de los puzzles del inicio (ya hice 3 puertas) es bastante coñazo, la verdad. Es así todo el rato? El 2 igual?

Si no te gusta el 1 no juegues el 2, asi de simple, es mas de lo mismo pero con graficotes.

Salu2.
Bueno por fin impresiones finales, unas 9 horas me ha durado sin correr del todo pero sin pararme a buscar coleccionables.

El juego le doy un 8.2 , no llega al 8.5 pero tampoco el 8 raspado. +

Lo bueno lo sabemos todos, los graficos, sonido , y ambientacion, son sublimes, he tenido que abrir el monitor de hardware para ver si esa escena era un video o era renderizada... y sorpresa, era renderizada en tiempo real. Una absoluta locura , podria ser escenas de pelicula de actores reales grabados. ( son planos solo con la cara pero aun asi mucho merito). Ademas los puzzles son mucho mejores que en la primera parte, tienen mas presencia los del entorno y me ha gustado mucho mas, aunque sencillos en este tipo de juego ideal. La narrativa, la furias la mezcla de lo interno y externo y la historia al final me parece muy digna y con sorpresas. Hasta aqui le daria un 9 si solo tenemos en cuenta esto. La duracion 8-9 horas es positivo, mas largo seria muy negativo por como discurre el juego.

Lo malo el juego , la lentitud y muchos momentos de walking simulator donde solo puedes darle al stick adelante o ni eso, tiene que haber de todo , pero creo que es demasiado experiencia guiada. Luego el mapa es de locos, pero muy poco interactivo , no digo de hacer cosas con el mapa, digo que no te puedes ni acercar a una red de pescador en el suelo y no hay nada que te obstruya, simplemente por explorar , no te lo facilita, muchos muros invisibles. El combate no es malo, pero tiene un aspecto malo, no te puedes acercar al enemigo con el stick o esquiva, tienes que atacar fuerte o nada... luego se turnan porque lo han ralentizado mucho mas, a favor los graficos y animaciones, pero eso ya cuenta como positivo arriba.

Con todo esto en balance le doy un solido 8.2 y al primero ( por la novedad del momento y el viaje mas intimo , tema menos visto... ) pues un 8.5 ( por que salio en su momento y es mas fresco) ( pero el 2 es mejor juego si los comparamos a dia de hoy)

Me pase el 1 el domingo y este hoy, creo que tengo una buena vision de lo que son, muy recomendables los 2, no le veo sentido a jugar este sin el primero porque dan por supuesto muchas cosas del pasado de Senua.

para mi dentro de su genero, es un imprescindible del gampass de PC y mas sin bandas, grano, o aberracion y a 60+ es un espectaculo nunca antes visto ( si , mejora horizon que es mas bonito, y se ve mejor en lineas generales, en detalles cada uno gana en unas cosas).

Muy recomendado el juego seas de la plataforma que seas, PC , S o X.
Strait escribió:
kuatro escribió:

Me alegro bastante de eso. Estoy con el 1 y estoy sufriendo los tirones constantes en DX12.

y no has probado DirectX 11?... me da a mi que DX12 está "verde" aun, por la de juegos que he probado con DX12 que no van nada bien, igual con DX11 y los parametros de lanzamiento que le puse al compañero... igual se te soluciona.

Y me cito: "Tambien podrías a probar en las opciones de lanzamiento si tienes la version de steam... -NOTEXTURESTREAMING y así cargaría todas las texturas antes de lanzar el juego.... tambien puedes añadir este otro parametro para que el juego use todos los cores -useallavailablecores, (puedes poner ambos), no se, son cosas que he probado y funcionado en otros juegos..."
El problema del juego es que es una experiencia de cine en videojuego, un videojuego es Gears, the last of us 2, God of War y tal con la jugabilidad por bandera
Parallax Snake escribió:
Strait escribió:
kuatro escribió:

y no has probado DirectX 11?... me da a mi que DX12 está "verde" aun, por la de juegos que he probado con DX12 que no van nada bien, igual con DX11 y los parametros de lanzamiento que le puse al compañero... igual se te soluciona.

Y me cito: "Tambien podrías a probar en las opciones de lanzamiento si tienes la version de steam... -NOTEXTURESTREAMING y así cargaría todas las texturas antes de lanzar el juego.... tambien puedes añadir este otro parametro para que el juego use todos los cores -useallavailablecores, (puedes poner ambos), no se, son cosas que he probado y funcionado en otros juegos..."

En DX11 no funciona el ray tracing, y he leído que en las zonas más cpu dependientes funciona mejor DX12. Probaré los comandos de lanzamiento. Mil gracias, y lo siento por ensuciar un poco el tema hablando del 1. Tengo ganas de terminarlo para empezar con el 2.
DAVIDSM4K escribió:El problema del juego es que es una experiencia de cine en videojuego, un videojuego es Gears, the last of us 2, God of War y tal con la jugabilidad por bandera

bueno pero no han engañado han hecho el mismo juego de antes, es la misma cosa con historia diferente , pero es como tomb raider y tomb raider 2, la misma cosa niveles nuevos con historia nueva.

es una narrativa interactiva y ademas en GP a 1€ 14 dias... quejas no creo que haya.

en el 2 no hay RTX

El 1 tenia RTX y creo que el FG solo funciona en DX12 logicamente
rethen escribió:

Llevare 6 o 7 h jugándolo en VR y te juro que hay momentos que parece real, es una locura como se ve
no podria jugar este juego en monitor, la inmersión que se siente jugándolo en VR es inigualable, los pelos de punta

Sin lugar a dudas es, gráficamente, lo mas tocho que he jugado en mi vida. Las animaciones faciales son simplemente espectaculares.
Me lo pasé ayer y buffff. Menudo viaje.

Eso si, en el tramo final del juego

La parte del bosque

no esta muy bien optimizado no? Con una 4090 en 4K todo en Ultra y habia zonas en que no llegaba a 60 FPS
Creo que el primero sorprendió en su día por lo novedoso que fue el tema del sonido y la ambientación. Pero después de 6 años o asi (no se cuantos han sido exactamente) yo esperaba una evolución y más habiendo sido comprados por Microsoft.
El tema está en que uno espera eso, una evolución notoria, no otro juego exactamente igual.

Como digo hace años fue novedoso y impactante. Pero hoy en día a mi al menos me aburre cosa mala. Gráficamente si, es alucinante y tal pero al no ir acompañado de un gameplay como dios manda pues no me genera el impacto que le esta generando a más de uno. Ni me sorprende ni me llama la atención. De hecho voy jugando bostezando por lo lento que es.

Lo terminaré porque tengo curiosidad de ver como sigue, pero me esperaba ya no algo diferente, si no una evolución, algo con más chicha.
Un 8 de media me parece una barbaridad para lo que es el juego, sinceramente, es mas cine que juego.
@Genshix vamos, en resumen que no has tocado el juego.
Veo muchas opiniones basadas en "jugar" a través de youtube que vienen al foro a dárselas de entendidos y que lo han jugado cuando se ve que es mentira.

Se descubre al mentiroso cuando dice cosas que a nada que has jugado realmente al juego sabes que no son así.
Y no me refiero a cosas subjetivas como si es divertido o aburrido porque sobre eso cada uno tiene sus gustos y es subjetivo.

A ignorados y listo
The_Reaper escribió:@Genshix vamos, en resumen que no has tocado el juego.
Veo muchas opiniones basadas en "jugar" a través de youtube que vienen al foro a dárselas de entendidos y que lo han jugado cuando se ve que es mentira.

Se descubre al mentiroso cuando dice cosas que a nada que has jugado realmente al juego sabes que no son así.
Y no me refiero a cosas subjetivas como si es divertido o aburrido porque sobre eso cada uno tiene sus gustos y es subjetivo.

Pero que cojones estas diciendo si estoy jugandolo ahora mismo mientras te estoy contestando? [qmparto]

Muchos de los que contestais no teneis ni puta idea de lo que estáis escribiendo y a la minima que os tocan el jueguecito que más os gusta teneis que soltar las gilipolleces de turno.

Ya lo dijo el otro día un compañero creo en este mismo hilo, que este foro se esta volviendo una puta mierda y lo único que contesta es gente queriendo tirar por tierra opiniones de los demás.
Los hilos solo sirven para seguir la corriente a los que les gusta el juego en cuestión.

Y encima me ignora por opinar sobre un juego de forma diferente a lo que él piensa, sin ni siquiera citarlo ni saber ni que estaba en el hilo comentando [qmparto]
De verdad, algunos estáis enfermos, deberíais salir un poco más a que os de el aire. "Se descubre al mentiroso dice" y me dice que ve muchas opiniones basadas en youtube y literalmente tengo el juego en pausa ahora mismo [qmparto]

Menudos sobrados y chulos sois algunos, la virgen lo que hay que leer. Se te quitan las ganas de comentar aquí y en ningún hilo de este foro.
Pues, el capitulo 4 que capitulo mas malo.

A ignorados y listo

quien pasrece que no lo has jugado eres tú, porque precisamente lo que dice el compañero es la realidad.
Graficamente es increible, pero jugablemente ha bajado la calidad respecto al primero, es mucho más simplón en ese sentido.
No os enfadéis chicos. Haced caso omiso a los trolls y flamers. Disfrutad del juego, y si no....
Imagen
Ignorar a peña por una opinion de un juego, es lo que le faltaba a EOL...

A ignorados y listo

¿En serio lo ignoras por el comentario anterior? Entonces si te digo lo que opinio yo del juego (habiéndolo terminado) me denuncias a la policía y pides 20 años de cárcel..... [qmparto]
A alguien le ocurre que en algunos tramos se le sube la cámara hacia el cielo? Estoy dudando que sea cosa del joystick pero en otros juegos no he tenido problemas.
xavi_bravo escribió:A alguien le ocurre que en algunos tramos se le sube la cámara hacia el cielo? Estoy dudando que sea cosa del joystick pero en otros juegos no he tenido problemas.

Si algun juego tiene la deadzone muy pequeña puede pasar eso , es drift sin llegar a averia pero no se manifiesta en otros juegos por que llevan las deadzone mas amplias

Si te pasa en mas juegos es drift averia

Otros juegis mueven la camara sola para dirigirte o veas algo
Genshix escribió:Creo que el primero sorprendió en su día por lo novedoso que fue el tema del sonido y la ambientación. Pero después de 6 años o asi (no se cuantos han sido exactamente) yo esperaba una evolución y más habiendo sido comprados por Microsoft.
El tema está en que uno espera eso, una evolución notoria, no otro juego exactamente igual.

Como digo hace años fue novedoso y impactante. Pero hoy en día a mi al menos me aburre cosa mala. Gráficamente si, es alucinante y tal pero al no ir acompañado de un gameplay como dios manda pues no me genera el impacto que le esta generando a más de uno. Ni me sorprende ni me llama la atención. De hecho voy jugando bostezando por lo lento que es.

Lo terminaré porque tengo curiosidad de ver como sigue, pero me esperaba ya no algo diferente, si no una evolución, algo con más chicha.
Un 8 de media me parece una barbaridad para lo que es el juego, sinceramente, es mas cine que juego.

Voy practicamente por el final y opino exactamente lo mismo,me resulta intrigante como acabara.....pero me he aburrido bastante con el,sobretodo las zonas de puzzles,el tema de las burbujitas,etc,no entro mas por el tema spoiler,pero ha sido bastante coñazo.....eso si,el modo foto lo he puesto chorrocientasmil veces :p

Jajajaja,como se pone la peña por dar una opinion [qmparto] al igual le preguntas la suya y te dice que es un open world tremendo con 1000 cosas por hacer.......el juego es pasillero a mas no poder,y los combates son TODOS iguales.....y cuando digo iguales,son IGUALES
Lo acabo de terminar y opino lo mismo. Me parece un juego con una gran factura técnica y con una ambientación espectacular si te flipa el rollo nórdico. Pero de juego tiene más bien poco y peca de los mismos errores del original.

Pero bueno lo he acabado disfrutando más desde la mitad del juego hasta el final, pero no es un juego que vaya a recordar la semana que viene.

oskilla84 escribió:
Genshix escribió:Creo que el primero sorprendió en su día por lo novedoso que fue el tema del sonido y la ambientación. Pero después de 6 años o asi (no se cuantos han sido exactamente) yo esperaba una evolución y más habiendo sido comprados por Microsoft.

Voy practicamente por el final y opino exactamente lo mismo,me resulta intrigante como acabara.....pero me he aburrido bastante con el,sobretodo las zonas de puzzles,el tema de las burbujitas,etc,no entro mas por el tema spoiler,pero ha sido bastante coñazo.....eso si,el modo foto lo he puesto chorrocientasmil veces :p

Jajajaja,como se pone la peña por dar una opinion [qmparto] al igual le preguntas la suya y te dice que es un open world tremendo con 1000 cosas por hacer.......el juego es pasillero a mas no poder,y los combates son TODOS iguales.....y cuando digo iguales,son IGUALES

El tema esta en que uno tiene que tener la libertad de expresar la opinión que crea y no por ello ser ninguneado de esta o de cualquier otra manera, menos aun sin citar a nadie.
Imagino que todo el mundo espera leer cuando entra en un hilo opiniones de todo tipo, buenas y malas ya que nunca jamás habrán opiniones 100% positivas sobre un producto. Pero si intentas dar una opinión y luego te tratan como si tu opinión es absurda y sin fundamentos... En fin, no se. Me parece tan absurdo y ridículo que no vale la pena perder mas el tiempo con esto [+risas]
410 respuestas
13, 4, 5, 6, 79